lunes, 8 de agosto de 2016

Numerología Mágica*Vibración de nacimiento-Vibración de nombre



Numerología Mágica




Cuando el trabajo ya se terminó y el Alma decide seguir evolucionando
Pero el Alma  eligió conscientemente aprender una lección.
El Alma elige herramientas adecuadas para la labor que viene a aprender.
Metas de vida Suma de vibraciones anteriores



El Alma, al reencarnar, elige herramientas adecuadas para la labor que viene a aprender. Estas herramientas son los Números, que la acompañan desde el momento de nacer hasta la muerte. A veces parecen equivocadas, o nos preguntamos cómo nosotros vamos a causarnos tanto dolor, bloqueos, conflictos y angustias internas; pero el Alma las eligió conscientemente para aprender una lección. Cuando el trabajo ya se terminó y el Alma decide seguir evolucionando, es cuando necesita de Números más adecuados que le permitan realizar otro aprendizaje.
De la Vibración de los Nombres, aparecen nuestros sentimientos más profundos, el impacto que causamos a los demás social o profesionalmente y los objetivos conscientes o subconscientes que nos guían en la vida, pero que no significa que alcancemos. En los mejores casos vamos logrando atisbos durante la vida. A veces parecen equivocadas, o nos preguntamos cómo nosotros vamos a causarnos tanto dolor, bloqueos, conflictos y angustias internas; pero el Alma las eligió conscientemente para aprender una lección. Cuando el trabajo ya se terminó y el Alma decide seguir evolucionando, es cuando necesita de Números más adecuados que le permitan realizar otro aprendizaje.

Vibración de nacimiento

Esta vibración nos habla del carácter, personalidad, vocación, posibilidades económicas, amor, afinidades, etc. y es la que recibimos:
Esta vibración se haya reduciendo a un solo dígito la fecha completa de nacimiento, esto es sumando día, mes y año hasta que nos quede un solo número.

Vibración de nombre

Es la que aparece al analizar el nombre completo de una persona.

Alfabeto numérico

1
2
3
4
5
6
7
8
9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z

Las letras dobles, CHll, RR, se usan como dos letras simples y la Ñ tiene el equivalente numérico de la N y la letra Y la consideraremos siempre como consonante.
Vibración de interior Suma de las vocales del nombre completo.
Esta vibración nos habla de la fuerza interna, las inclinaciones y motivaciones que nos mueven profundamente, pero que no son perceptibles a los demás.
Vibración de exterior Suma de las consonantes del nombre completo.
Esta vibración revela la proyección externa de la personalidad. Esto es, la impresión que produce en los demás, social o profesionalmente al primer contacto.
Metas de vida Suma de las dos vibraciones anteriores.
Aquí se descubre el papel que el individuo debe desempeñar en la sociedad. Son los objetivos, conscientes o subconscientes que la persona trae como finalidad de vida.

El número 1

Mentalidad brillante e intelectual, con gran agilidad mental, originalidad, creatividad y espíritu de iniciativa. El 1 da la fuerza, el impulso y el empuje que mueven el mundo.
Extraordinariamente individualista, independiente y auto-crático no acepta coacción ni interferencia de ningún tipo y se revela ante cualquier dominio o autoridad. Le cuesta aceptar órdenes de personas que considere inferiores a él en cualquier sentido.
Obstinado y difícil de influenciar normalmente no sigue las indicaciones o consejos ajenos porque insiste en marcar y seguir su propio camino, ya que un número
1 ha venido a mandar y no a acatar o seguir a otros. Posee también el valor, la decisión y la ambición que le ayudan a alcanzar las metas que se fija y su dinámica y extrovertida personalidad inspira y anima a los demás a dar lo mejor de sí mismos.
Auténtico líder, dinámico, carismático y constructivo, sus ideas brillantes y avanzadas abren camino a los demás y su personalidad enérgica y positiva se impone con facilidad porque irradia seguridad y tiene gran poder de convencimiento.
Siendo una de las vibraciones más autosuficientes, el 1 se basta a sí mismo en todo momento gracias a su gran seguridad en sí mismo y a que no conoce complejos de inseguridad. Casi siempre, si no perfecto, se siente superior a los demás y desea destacar y ser ante todo destino y único porque le horroriza ser del montón.
Exaltación del Ego. La opinión ajena no le quita el sueño y vive su vida a su aire prescindiendo a menudo de los demás. Le gusta experimentar por sí mismo y no le importa equivocarse o pagar las consecuencias de sus actos si ha sido por seguir sus impulsos o hacer su voluntad. No hurga en la vida ajena, pero no acepta interferencias en la suya. Su lema es
vive y deja vivir.
Este número gobierna mente y cerebro, de manera que su personalidad es de tipo intelectual, radiante, dinámica y brillante; genial a veces, maquiavélica a ratos, pasota a menudo, y jamás le faltan las ideas; al contrario, casi siempre le brotan más rápido de lo que puede ponerlas en práctica.
Normalmente el 1 es ambicioso y está lleno de proyectos audaces y no se conformará nunca con ocupar el 21 lugar. Quiere ser siempre el 11 y destacar en su medio ambiente. Exige que su inteligencia, originalidad y capacidad ejecutiva y realizadora sean reconocidas. Como jefes, (y generalmente en todo) su palabra es final, no tolera la indisciplina ni que se le contradiga.

El número 11

Como todas las Vibraciones Maestras el 11 trasciende los límites de la mentalidad y el comportamiento humano. Es un reto que exige niveles de conducta muy altos y severos que no les permiten olvidar que ante todo y sobre todo se deben a los demás. Al estar sintonizados a una de las más altas Vibraciones, son idealistas dispuestos al sacrificio por un ideal y a menudo son los propulsores de ideas de avanzada social e interés comunitario.
Casi siempre tienen una gran inventiva que encuentra expresión en todas las actividades artísticas y creativas y como son vehementes y apasionados oradores, pueden destacar como políticos, periodistas o líderes religiosos.
Teniendo tantas cualidades e inquietudes no es extraño que los 11 lleguen a convertirse en personas importantes e influyentes que alcanzan la meta de sus aspiraciones espirituales y a menudo, de rebote, el éxito financiero y social. Cuando así sucede, todo lo que consiguen en prestigio, poder o dinero, lo ponen al servicio de las personas necesitadas. Por todo esto, casi siempre dejan tal huella tras de sí, que ninguna persona puede sustraerse a su carisma, ni continua siendo la misma después de conocerles.

El número 2

Los números 2 destacan ante todo por su carácter apacible, bondadoso y humilde. Su tacto, diplomacia y consideración hacia los demás les ganan la estima y el aprecio de las personas que les conocen, las cuales se sienten confortadas en su presencia; y así, su calor humano, su simpatía y comprensión les abren muchas puertas cerradas para otros.
Normalmente son seres dulces, pacíficos y tolerantes, cuyo principal deseo y necesidad es vivir en paz y armonía con todos. El estar en un ambiente tenso o entre personas agresivas les desequilibra totalmente, y precisamente por eso saben limar las asperezas que separan a las personas.
Saben adaptarse a todas las personas y situaciones, siendo ésta la única Vibración que armoniza con todas.
Reservados, prudentes, juiciosos y discretos, son extraordinariamente tímidos e introvertidos y a menudo, desde pequeños se amargan la vida creándose complejos de inferioridad que no tienen ninguna base real.
Serios, trabajadores, responsables y excesivamente meticulosos, detallistas y puntillosos, son los peores jueces de sí mismos. Casi siempre se ponen metas tan altas y se exigen tanto que nunca están satisfechos consigo mismos ni con lo que hacen y esto los lleva a pensar que no valen y a deprimirse. Este círculo vicioso los atrapa desde pequeños, de manera que necesitan ser estimulados y animados mucho más que otras personas.
Por eso las personas 2 están siempre tratando de agradar y saber que han acertado, que han cumplido con lo que se esperaba de ellos, o que han contribuido a la felicidad de otras personas, les llena de alegría. Nunca les mueve el deseo de lucimiento personal porque odian los exhibicionismos y más que otras personas un 2 es capaz de mantenerse a la sombra para que brillen sus seres queridos.
Como no son osados ni audaces normalmente los
2 no son líderes, son seguidores, pero muy necesarios para las personas que si lo son.

El número 22

Tanto las personas 22 como las 44 han nacido con uno de los potenciales vibratorios más fuertes que se conocen, de manera que llevan en su interior una verdadera Central de Energía. La fuerza que generan va dirigida especialmente, aunque no únicamente, a la consecución de logros materiales y pueden alcanzar posiciones muy destacadas en el mundo de las finanzas, la política, la industria, el arte, o dondequiera que se desenvuelvan, porque no hay obstáculo que no puedan salvar ni persona que los detenga en su camino para lograr sus objetivos.
Pero diferentemente de los 11 o los 33 que centran sus esfuerzos primordialmente en alcanzar la superación espiritual y son más pasivos, ilusos y soñadores, los 22 y los 44 logran fusionar casi siempre su ambición de mando, éxito, riqueza y poder con el altruismo y la grandeza que caracteriza a las V.M., o sea, que estos números simbolizan el poder puesto al servicio del espíritu.
Estas personas han nacido para crear, elaborar y ser a la vez idealistas; para construir con los pies asentados en tierra, el pensamiento puesto en las mejoras que pueden llevar a cabo en beneficio de los demás y el espíritu orientado hacia las alturas. Para comprender esta hermosa fusión no hay que olvidar que el 22 está formado por un 11 duplicado, (el espíritu) que se transforma en 22. (fuerza y materialismo).
La fortaleza, perseverancia, pujanza y capacidad de realización de estas personas deben ser empleadas en la planificación de grandes proyectos, sin intervenir en su ejecución material. Su talento no debe desperdiciarse en pequeñeces, porque tienen la facultad de percibirlo todo en grandes términos.
Han nacido con el poder de amasar grandes fortunas y el dominio de todo lo demás les viene por añadidura. Pueden alcanzar las más altas posiciones en la escala social y el poder, pueden hacer y deshacer imperios y convertirse en personas que triunfan en todo lo que hacen, pero tienen que tener presente que su triunfo estará en la cooperación de fuerzas, personas y elementos, en los cuales deben apoyarse. Su intención de participar en operaciones de progreso social y material o movimientos altruistas que trabajan por la evolución del hombre deben constituir la meta de sus ambiciones. Estarán así en paz con su conciencia y disfrutarán de los beneficios que les reporten su poder, su fortuna y su prestigio. Cumplirán así también con la obligación cósmica de un 22 que le exige vivir no sólo de sueños e ilusiones, sino también de realidades.

El número 3

Sin discusión alguna esta es la Vibración más radiante, espontánea y estimulante de todas. Los números 3 aman la vida y llevan la alegría dondequiera que van. No conocen el desánimo y se enfrentan a todo con la seguridad del éxito, porque en su naturaleza positiva no cabe el pesimismo. Aceptan filosóficamente lo que la vida les depara porque están convencidos de que el cavilar y amargarse no soluciona los problemas.
Ninguna otra Vibración concede tanta simpatía, luz y encanto. Buenos, dulces y generosos los 3 son personas vivaces, entusiastas y llenas de vitalidad que hacen la vida grata a los demás. Estar cerca de ellos es ver la existencia bajo un prisma positivo y optimista. Es relajarse y aprender a tomar las cosas como vienen. Comunicativos, cordiales y amistosos, florecen en lugares donde hay actividad, gente y alegría. Este número da fantasía, talento y simpatía desbordantes. Solo un 3 muy agobiado por números severos y reprimidos puede dar una apariencia seria, inexpresiva o apática.
Brillantes, ingeniosos, artísticos y polifacéticos, tienen una mente ágil y penetrante que domina fácilmente cualquier estudio o actividad y como pertenecen a una de las Vibraciones con más talento, son extraordinariamente creativos, ingeniosos y expresivos.
Simpáticos y encantadores, los 3 tienen gran facilidad de expresión y una gran habilidad para comunicarse y relacionarse con todo tipo de personas. Saben convertirse en el centro de interés dondequiera que están y cuando quieren caer bien, es casi imposible sustraerse a su encanto.
Tiernos, afectuosos y compasivos son seres cálidos y entrañables que saben hacerse querer y conservan hasta avanzada edad un corazón joven y una disposición feliz que no cesa jamás en su búsqueda del amor, la diversión, la belleza, el goce y la perfección.
El 33 representa el ideal del AMOR en su más pura expresión, esto es, no sólo el amor a las personas de su entorno, sino el que abarca a todos los seres humanos. El amor que significa entrega, sacrificio y compasión. El amor que genera los más altos ideales y que no vacila en sacrificar todo lo material o personal para defender sus sueños y ofrecerlos a sus semejantes.
El
33 nos habla del equilibrio de las cualidades morales y espirituales y de hecho, la paz que emana de su persona atrae especialmente a las personas angustiadas o desorientadas.
Soñadores e idealistas, con una notable percepción e intuición que les permiten entrever y explorar los mundos ocultos, la mística y los fenómenos paranormales. Sus creencias, acciones y reacciones estarán siempre inspiradas por su elevada envergadura moral, ya que como los demás N.M. no sólo es un Maestro para los demás, sino que ante todo, será el más exigente juez de sí mismo.

El número 4

Esta es una de las Vibraciones más estables, perseverantes y responsables de todas y las personas que la llevan son dignas de toda confianza, cumplen siempre con sus obligaciones y no le temen al trabajo. Generalmente las personas con este número de nacimiento tienen una vida laboriosa y difícil. Todo lo que consiguen les cuesta mucho, pero como son muy esforzados, frugales y previsores, casi siempre terminan teniendo una vida asegurada.
Prudentes, sensatos, conservadores y moderados, los 4 desconfían de lo que no conocen y de todo lo que sea inseguro o entrañe un riesgo imprevisto. Como Santo Tomás necesitan ver y comprobar todo por sí mismos y solo se arriesgan cuando están seguros de ganar. Lógicos, analíticos y racionales, su acusado sentido común les ayuda a tomar las decisiones correctas, y como además son extremadamente testarudos, una vez decididos no abandonan jamás una idea o un objetivo.
A menudo son personas lentas y rutinarias que no reaccionan con la rapidez de otras vibraciones, pero cuando se han tomado el tiempo para absorber todos los detalles de un asunto, su memoria los archiva y su mente los asimila para siempre.
Serios, prácticos y trabajadores, son también eficaces, ordenados y disciplinados. Sus elucubraciones mentales son racionales y coherentes, y sus puntos de vista son a menudo conservadores. Tienen siempre los pies asentados en la tierra, que difícilmente se dejarán llevar por fantasías o quimeras, ni convencer o arrebatar por un entusiasmo que no esté apoyado por una base sólida. Nada es frívolo ni superficial en ellos. Fuerza de carácter y coraje para defender sus intereses. No se dejarán influenciar nunca para hacer algo contrario a sus ideas o propósitos, y aunque no son personas temperamentales ni bravuconas, saben defender sus convicciones.
Observadores, silenciosos y reservados, a los 4 les gustan las cosas claras. Su manera de hablar es concisa y escueta y casi siempre les cuesta expresar sus sentimientos. Rara vez tienen sentido del humor y a menudo son bruscos y cortantes. Les molesta tratar con las personas que no van directamente al grano y no soportan a las personas temperamentales, imprevisibles, parlanchinas y superficiales.
Que estas personas sienten por su núcleo familiar es tan fuerte que llegarán al sacrificio de su propia trayectoria personal, si ésta entra en conflicto con la responsabilidad que sienten hacia los suyos, pero no deben permitir que esto suceda.

El número 44

Personalidad extraordinaria con metas de vasto alcance personal y comunitario. Están dotados de grandes cualidades de fuerza, magnetismo, persistencia y autodominio, lo que les permite alcanzar las más altas posiciones que el mundo puede ofrecer.
Las personas 44 son pragmáticas, realistas y ambiciosas y su talento les permite hacer uso de su imaginación para idear vastos planes en actividades que requieran estrategia, habilidad y visión de conjunto. Saben afrontar los obstáculos a medida que se van presentando, conciliando caracteres y puntos de vista antagónicos, o encontrado ingeniosas soluciones para los problemas que otros no pueden resolver. Son, en otras palabras, dirigentes natos con gran capacidad de análisis y razonamientos y total control sobre su cuerpo y su mente.
Prudentes, serenos, honrados y amantes del orden, profesan un verdadero culto a la justicia y la eficacia. Sus ideales abarcan todo el espectro de las actividades humanas y gracias a un trabajo tenaz e incansable y a una enorme disciplina, pueden llegar a convertirse en auténticos conductores de hombres que construyen un mundo mejor.

El número 5

Las personas de esta Vibración son las más vivaces, inquietas, polifacéticas y cambiantes de toda la Escala Numerológica. Lo más importante en la vida para ellos es ser libres y no tener que dar cuentas a nadie de sus actos. Para retener a un 5 hay que dejarlo ir y suelen abandonar el hogar a temprana edad si se sienten agobiados o reprimidos por una disciplina excesiva. Rebeldes, impulsivos, impacientes y a menudo agresivos si no se les sabe llevar.
Bajo esta Vibración se encuentran las personas más vitales, vehementes, polémicas y controvertidas; las que a menudo están en desacuerdo con las costumbres y reglas establecidas, los anti todo por principio. Suelen tener una vida difícil y conflictiva ya que parecen tener un imán que atrae problemas de todo tipo o situaciones difíciles, merecidas o no. Normalmente a estas personas les cuesta mucho encontrar el equilibrio interior, pero cuando logran serenarse son personas extraordinarias, con un carisma increíble.
Las personas 5 normalmente tienen una inteligencia brillante, grandes poderes curativos, una inventiva genial y una mentalidad ágil, aguda, dinámica y curiosa que está siempre dispuesta a experimentar y aceptar todo lo que sea desconocido, insólito y moderno. Entusiastas y progresivos no se detienen nunca en el pasado y viven el presente con la mirada puesta en el futuro, interesados en todo lo que signifique progreso, libertad y cambio. Este es el número de la Nueva Era por su mente curiosa, vigilante y avanzada que va con toda su ilusión puesta en el mañana. La vida será siempre un reto para ellos, un reto que les estimula y que jamás rehuyen, de manera que siempre tratan de vivirla intensamente.

El número 6

Humanitarios y bondadosos los 6 tienen un carácter dulce y emotivo que necesita sentirse amado y protegido, pero que a la vez derrocha ternura, comprensión y protección hacia todas las personas con que se relacionan, aunque esto se manifiesta primordialmente con sus seres queridos. Este es un número que si aparece en forma destacada en el Cuadro Numerológico impone a menudo obligaciones familiares que pueden coartar y condicionar la vida de la persona, impidiéndole ser o hacer lo que quisiera.
Serenos, equilibrados, prudentes y sensatos, los 6 son casi siempre personas queridas y admiradas a las que no les cuesta hacer amigos, porque tienen la cualidad de crear un ambiente de paz y equilibrio dondequiera que estén y saben llevar consuelo y ayuda a las personas que lo necesitan.
Románticos, idealistas y extremadamente sensibles, son personas vulnerables que a menudo no están preparadas para enfrentarse a las luchas y problemas de la vida diaria.
Lógicas y prácticas, las personas de esta Vibración demuestran tener un sólido sentido común que les ayuda a tomar decisiones justas y equilibradas en los asuntos diarios y familiares.
Normalmente conservadores,
(muchas veces anticuados) íntegros y tradicionalistas, los 6 respetan y se ciñen gustosamente a las leyes y las costumbres establecidas, porque no les gusta dar la nota ni ponerse en evidencia.
Casi siempre se puede contar con que las personas 6 son éticas y honorables, generosas, nobles y buenas, pero desconcertantemente en esta Vibración pueden aparecer dos tipos distintos de personas. En su gran mayoría son tiernos, bondadosos y compasivos, justos, honestos y virtuosos, pero de vez en cuando pueden aparecer personas envidiosas e intrigantes, así como también están los trabajadores incansables que no paran y los vagos, indolentes y autocomplacientes.


El número 7

Las personas de esta Vibración son las más herméticas, enigmáticas y extrañas de toda la Escala Numerológica. La profundidad de su pensamiento, su gran intuición y su espiritualidad, los distancian de las personas que tienen inquietudes e interés más materialistas. Ninguna otra Vibración produce personas con tanta profundidad interior ni dignidad personal. El misterio que parece envolverlos, emana de un espíritu obsesionado con la búsqueda del Conocimiento, un espíritu cultivado e inquieto que ha llegado a comprender que la Revelación sólo le vendrá investigando, estudiando y buceando en su propio interior. Magnéticos, intuitivos, perceptivos e inspirados hasta la clarividencia, nada escapa a su mente penetrante y perspicaz.
Normalmente los 7 son personas estudiosas y analíticas que poseen una enorme curiosidad y grandes poderes de observación. Mentalmente brillantes, individualistas e independientes, desconfían de todo lo que ignoran y a menudo están en desacuerdo con la opinión ajena, aceptando los hechos sólo cuando su riguroso criterio ha podido investigarlo, analizarlo y comprenderlo por sí mismo.
Son los Santo Tomás mentales de la Escala Numerológica y su mente curiosa no cesa jamás en su búsqueda de la verdad y el porqué de las cosas.
Poco comunicativos, cautelosos y a menudo reprimidos, detestan las exhibiciones temperamentales, son a menudo solitarios y retraídos por naturaleza y buscan la soledad para meditar, encontrarse a sí mismos y fortalecer su espíritu. La soledad de los 7 es interior y no depende de su entorno.
Estas personas casi siempre tienen gustos exquisitos y quieren de lo bueno lo mejor, les atraen los viajes, la vida cómoda y los ambientes cultos y refinados.
Orgullosamente dignos y contenidos los
7 irradian una distinción y elegancia que les impide airear sus sentimientos o sus problemas, así como relacionarse con personas bastas y ordinarias porque tienen un espíritu selecto que no admite medianías de ningún tipo.
A menudo es difícil ser un 7 y encajar en la sociedad por lo que suelen desmarcarse del resto de las personas y su vida interior a veces los aísla y distancia de los demás. Casi siempre hay una gran distinción en la apariencia externa de los 7. Irradian clase y señorío, una clase que nace de su profundidad interior y que a menudo se refleja también en sus ojos serios y profundos, unos ojos que hablan de un alma vieja y muy sabia.

El número 8

Esta Vibración otorga la más potente personalidad de todas. Su tenacidad, ambición y fuerza de voluntad sobrepasan a todas las demás. Enérgicos, combativos y siempre en busca del éxito y el progreso material, luchar por alcanzarlos sin permitir que nadie se interponga en su camino. Los 8 casi siempre se elevan sobre su condición por humilde que ésta haya sido y por eso esta Vibración está a menudo vinculada al poder, al honor y al éxito. Un 8 jamás sueña en pequeño, para él todo ha de ser lo mejor, lo más grande y si es posible en cadena.
Siendo ésta una Vibración ligada a las cosas materiales, los 8 parecen tener un olfato especial para las finanzas. Saben instantáneamente dónde, cuándo y cuánto deben invertir, pero casi nunca están satisfechos con lo que tienen. Trabajan tenaz e incansablemente para lograr sus propósitos sin detenerse para disfrutar de nada en el camino y cuando han logrado lo que querían, tienen ya la mente puesta en otro objetivo. Inmersos en este tío vivo interminable, muy a menudo se sienten inquietos e insatisfechos.
Prácticos, constructivos y realistas, siempre ven las cosas tal como son, nunca se engañan a sí mismos ni permiten que otros lo hagan. Un 8 jamás se lanza atolondradamente, sino que sus decisiones son analizadas y estudiadas a fondo previamente. Casi nunca duda del éxito porque conoce su enorme capacidad de trabajo y sus enormes poderes de concentración y autodominio, de manera que en cada paso que da tiene todo bajo control y puede jugarse el todo por el todo.

El número 9

Este es un número de servicio obligado y a menudo trae una vida difícil y a veces dolorosa. (separaciones, abandonos, traiciones, etc..)
Ante todo las personas
9 destacan por tener una plenitud espiritual y una intuición muy desarrolladas. Sensitivos, receptivos y clarividentes, el pensamiento amplio y sin límites de los 9 aumenta sus facultades psíquicas y sus dotes de premonición, pareciendo hallarse siempre en contacto y comunicación directa con las fuerzas cósmicas y el alma humana.
Abnegados, altruistas, generosos y nobles, los
9 lo dan todo porque sienten y viven el Amor Universal. La entrega a sus semejantes normalmente es, o debería ser, prioritaria en ellos y jamás permanecen indiferentes al dolor o la miseria humana. Inspiran, elevan y ennoblecen y sobre todo intentan compartir su sabiduría y su amor con cuantos seres entran en contacto, ya que un 9, solo se sentirá realizado y feliz sirviendo a los demás y ayudando a convertir el mundo en un lugar más feliz y mejor para todos. Intuitivamente comprende que así enriquece su alma y avanza en su evolución espiritual.
Los 9 tienen un carácter fuerte, dominante y explosivo en ocasiones. Activos, inteligentes e imaginativos, los 9 son personas de rápida comprensión y llenas de recursos que siempre encuentran solución a los problemas. Su mente curiosa, ansiosa de conocimiento se interesa por todo y se entrega a lo que hacen con un entusiasmo, vehemencia y ardor que pocas personas pueden igualar, pero a menudo emprenden muchos estudios que no terminan, ya que una vez que han captado la esencia del asunto pierden interés y siempre hay algo nuevo que les atrae. Su mente quiere abarcarlo y conocerlo todo, pero, hagan lo que hagan, siempre pondrán alma y vida en ello, con un apasionamiento que pocos pueden igualar.
Sigue en este otro blog








         
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



2 comentarios: