domingo, 28 de agosto de 2016

Kryon*Conectarse - Parte 1 - Reedición Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll Portland, Maine – 9 de abril de 2016


Kryon*Conectarse - Parte 1 - Reedición 


Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para ofrecer una comprensión aún más clara. A veces incluso se agrega información. Lo que sucede en vivo suele tener una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que no tiene la página impresa.  Entonces, disfruten de este mensaje mejorado, dado en Portland, Maine.






Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Lo que deseo presentarles esta noche podría no ser comprendido. Es información avanzada y puede crear confusión, de modo que le pediré a mi socio que vaya despacio y use los ejemplos que le daré.
En esta silla ahora está sucediendo algo hermoso; se llama conexión.  La razón para que esto de canalizar sea tan polémico en este planeta es que muchos ponen los ojos en blanco y dicen que no es posible, u oculto, o sencillamente demasiado raro. Más aún: muchos dicen que no es apropiado. De modo que se puede decir que la humanidad está espiritualmente inclinada en contra.
El hecho es que mi socio realmente está conectado con la fuente creadora. Está bien conectarse por medio de la oración y la meditación, pero muy a menudo sucede que la canalización suele cruzar el límite. Sin embargo, esto es real, y mi socio se hace a un lado para este mensaje. Literalmente, toma lo que es su consciencia y la funde con la mía, permitiéndome usar todo lo que está en él para el mensaje; pero él no está aquí del todo.
Hace mucho dijo que no permitiría una posesión al canalizar, y yo le dije que no hay posesión en la nueva energía.  Es una sociedad, una fusión. ¿Acaso hay una posesión cuando tienes un maravilloso pensamiento intuitivo? ¿Acaso vuelas en un trance extraño cuando recibes buena orientación espiritual?  No. Las cosas han cambiado en las últimas décadas en lo que se refiere a la capacidad humana para percibir la orientación del Espíritu.
Hace 30 o 40 años los canalizadores por trance incluso envejecían cuando canalizaban, porque estaban  tomados.  Algunos de ellos se agotaban, porque lo que hacían no era una fusión: era trabajo, era sostener un estado de caminar entre dos mundos. Eso era una posesión; ahora no lo es.
Los trabajadores de luz, los sanadores y los que realizan lecturas, lo saben.  Cuando entran en un lugar en el que reciben la corriente intuitiva que les dice dónde tocar a una persona para sanarla mejor, o qué decirle a alguien cuando le hacen una lectura, no se retuercen ni adoptan una postura extraña fuera del cuerpo. Permanecen centrados, se calman y se conectan.  El médico intuitivo sabe qué decir cuando siente los patrones de la Merkaba, y entonces se produce un momento de silencio y tal vez una buena respiración purificadora para recibir la conexión.
Quiero hablar de esta conexión, porque puede ser distinta de lo que piensan.  Las cosas se están volviendo más sofisticadas en lo relativo a su conexión con el Espíritu.  Las cosas esotéricas están llegando a un punto en que se necesitará discernimiento en cada circunstancia para saber que su conexión es pura. Queridos, dentro de ustedes, en cada pieza y parte de su estructura celular, existe esta diminuta molécula de ADN de la que hablamos todo el tiempo.  Cuando escribimos el libro Las 12 capas del ADN, hablamos de esto. Dentro de ustedes, en algún nivel que no se puede medir químicamente, está una parte de la misma Fuente Creadora de todas las cosas. Es Dios en ustedes, que es más grande de lo que creen. La evidencia de esto está en las civilizaciones del pasado,  porque por muy atrás que busquen, los antiguos creían que había algo más grande que ellos mismos que de algún modo estaba dentro de cada uno. Muchos lo atribuían a Gaia, y en parte tenían razón.
Sentían que en algún lugar había algún tipo de creador, y había toda clase de creencias y de formas de culto a esta fuente.  Sin embargo, lo que todos tenían en común es que sabían intuitivamente que eran parte de algo más grande.
Entonces, estoy estableciendo  nuevamente que dentro de ustedes, en su ADN, existe lo que llamaríamos el componente espiritual que crea la intuición de que realmente hay una Fuente Creadora. Esta comprensión intuitiva es responsable de la creación  de todos los sistemas de creencias  del planeta. Piensen en eso: a la humanidad no le cuesta creer en Dios. Quienes no creen en Dios son una minoría reducida. La mayor parte del planeta sabe sobre el Dios único. De modo que esto es algo intrínseco e intuitivo para la humanidad en general, y sucede dentro de cada uno de ustedes. Queridos, esta intuición está empezando a crecer y cambiar.
La idea del Dios interior empieza a volverse más elegante en cierto modo, y menos comprendida en otros. Lo que quiero decir con esto es que esta Tierra suya, y esta humanidad suya, está empezando a cambiar, y no solo está afectando a los trabajadores de luz, no solo a las almas antiguas, sino a toda la humanidad.  Con el cambio de la rejilla magnética del planeta, y con el hecho de que su sistema solar literalmente se está instalando en un nuevo lugar alrededor de la galaxia, una región nueva llena de energías nunca antes vistas. Eso cambia todo. Cambia la heliosfera de su sol y, por lo tanto, afecta su rejilla magnética. Algunos lo están observando y están viendo algunas radiaciones nuevas que les causan temor. ¿Han visto alguna diferencia en el comportamiento de su sol recientemente?  Tal vez no esté manteniendo exactamente los patrones de radiancia que tenía en el pasado. Todas estas cosas representan una confluencia de energías que va a cambiar a la humanidad.  Eso va a influir en su manera de pensar y su manera de sentir. Eso expandirá sus ideas y sus percepciones y también afectará los prejuicios que la humanidad ha cargado durante eones.
Ahora bien; las almas antiguas, las que han estado allí e hicieron eso durante vidas, (las experimentadas), son las que comprenden por qué está pasando esto.  Ustedes son los que enseñarán en el futuro a medida que quienes los rodeen acudan a ustedes en el trabajo, en el juego, o en la familia, y les pregunten cómo pueden permanecer tranquilos o alegres. ¡Son ustedes!   Por eso están escuchando esta canalización.  Es una tarea que no será difícil si no tienen miedo, pero quiero que comprendan la conexión, porque aparecerán lo que llamaríamos algunos rompecabezas.
Queridos, una parte de su ADN es multidimensional. Esto no es realmente muy polémico. Mi socio ha informado hechos respecto a algunos biólogos cuánticos que conocen esto y siguen estudiándolo. Ciertamente, una parte del ADN es más que lo que ustedes creen. Se ha mostrado y probado en experimentos que el ADN no es mera química.  Hay evidencia positiva que demuestra que la presencia misma de ADN en un experimento controlado hace cambiar la rotación de una partícula atómica dentro de un campo cuántico. Eso les dice a los científicos que hay una acción de causa y efecto que es cuántica, y que por lo tanto el ADN debe ser una pequeña fuente cuántica.
La última vez que nos reunimos, les di información en una canalización que decía: Ustedes no pueden ver una acción cuántica sin tener una fuente cuántica. Así que si van a tener un hermoso invento cuántico nuevo, tendrá que desarrollarse desde una fuente cuántica. Una fuente 3D no puede crear un efecto cuántico. Ahora bien; en resumen hoy esto se reduce a que su ADN tiene un atributo cuántico  de modo que califica como fuente para cambios cuánticos. Su consciencia es parte de su ADN.  La consciencia humana está comenzando a crecer, y ustedes van a poder empezar a hacer cosas con su consciencia que asombrarán  a otros.  Y la primera será la capacidad de rejuvenecer y curar las enfermedades; en su mayoría, en sus propios cuerpos. 
De modo que el aumento en la sabiduría comienza primero con ustedes y luego se extrapola a los demás, a medida que pasa el tiempo.  Pero, queridos, empieza con ustedes. Ahora bien; antes les dije algo: Este cambio es para todos. También  mencionaré que estos cambios son lentos y muchos no serán evidentes en forma inmediata. Pero cuando empiecen a tener mejor intuición y a dar mejores soluciones a los problemas cotidianos, las personas vendrán a preguntarles cómo se les ocurrió, y ustedes no tendrán respuestas.  Es intuición nueva, y empieza en gran parte dentro de las almas antiguas.
Quiero usar un ejemplo; es una metáfora.  Este ejemplo será sobre uno de sus mamíferos favoritos: la ballena. Las ballenas navegan hacia sus lugares de cría y sus lugares de alimentación por medio del magnetismo. En el sistema de las ballenas hay algo llamado magnetita.*  Eso se comunica con su consciencia y sus cerebros para actuar como un buscador intuitivo de la dirección.  Tienen una brújula interna, pero las ballenas no saben que la tienen. Simplemente siguen su intuición.
Para probarles esto deberé llevarlos 20 años atrás. Tal vez recuerden que muchas ballenas quedaban varadas en las playas con frecuencia, algunas incluso  en esta misma costa (Costa Este de EE.UU.) y muchos se preocuparon.  Lo extraño es que ellas se resistían a ser salvadas.  La ballena quedaba varada y luego la arrastraban de la cola hacia mar abierto.  La liberación era aplaudida desde los barcos, solo para que la ballena volviera a la playa y encallase nuevamente.  ¿Qué estaba pasando allí, queridos?  Nosotros les contamos: la rejilla magnética había cambiado, como habíamos pronosticado, de modo que el norte era ligeramente distinto al anterior.  La orientación por brújula automática que las ballenas habían usado durante generaciones ahora las estaba dirigiendo directamente a ciertas playas en lugar de brindarles un viaje en mar abierto.  Simplemente estaban siguiendo las mismas líneas magnéticas de influencia que habían seguido durante generaciones.  Esto también les demuestra cuánto se movió el magnetismo en esos años.  Requirió toda una generación o más para que las ballenas comprendieran la necesidad de un camino nuevo y viajaran. Hoy ya no quedan varadas como lo hacían entonces. Ahora bien, ¿por qué les estoy contando esto?
Supongamos por un momento que la ballena tiene un poco más de intelecto de lo que ustedes piensan, y que pueden entrevistarla y descubrir qué piensa al respecto y qué pasa por su mente. Entrevistemos a la Sra. Ballena: 
Señora ballena, ¿qué es lo que le permite navegar hacia esos dos lugares para comer y reproducirse en todo el planeta? Usted parece saber a dónde va. 
Y tal vez la ballena conteste: No tengo idea, pequeño.  Simplemente lo hago.
Queridos, si alguien les preguntara cómo saben que hay un Dios ¿qué dirían?  Simplemente lo sé, podrían decir.  Es lo mismo. Es intrínseco e instintivo.  Está en su consciencia que el Creador está en su interior.  Para que lo comprendan mejor, tengo que decirles que literalmente hay una pieza del Creador en ustedes, No es un recuerdo, o simplemente un cordón de plata metafórico que los conecta.  No; es físico y está en su ADN cuánticamente.
Por eso se sienten tan en casa cuando se conectan. Queridos, cuando llegan a un lugar en el que se sienten conectados y el equilibrio de la triada está funcionando, (el corazón, la pineal  y el cerebro), están despertando a esta parte de su ADN y suspenden todo. ¡Ni siquiera envejecen!  Saben que la conexión es real,  y es el momento en el que se pueden sentar y llorar de alegría porque tienen tal conexión con todas las cosas.  Es todo lo que son. Ustedes son una parte de la creación y lo saben. Lo saben y lo disciernen, y hay muchos que pueden ir a ese lugar sagrado y sentir esa alegría, especialmente en esta nueva energía. 
Pero quiero decirles esto: Debido a esta nueva energía, otros se están sintiendo parte de esta conexión y empiezan a usarla, pero no tienen nada que ver con la Fuente Creadora espiritual. ¿Te confunde?   Voy a hacerles una pregunta, una pregunta retórica; pueden contestarla mentalmente. ¿Una persona que dobla cucharas es espiritual?  Ahora bien, piénsenlo por un momento.  Ella tuvo que ir a buscar la parte multidimensional del ADN cuántico y traerla a su consciencia, con el objeto de usarla y cambiar la Física.  Escuchen: Lo puede hacer; es real.  De modo que su consciencia está funcionando en un nivel muy alto para afectar el metal de la cuchara. Puede hacerlo una y otra vez, y las personas la mirarán y algunos realmente la reverencian, porque tiene algo especial.
Y esto es lo que quiero decirles: Pueden hacer todo eso y no ser espirituales. Pueden hacer todo eso y ni siquiera estar conectados espiritualmente. Hagámoslo más personal. Digamos que hay un maestro sanador en el planeta que puede empezar a manifestar cosas (crear objetos), y puede sanar  a muchos. Esto es una metáfora. No estoy hablando de una persona real. Estoy dándoles una metáfora y quiero que se detengan y se pregunten: ¿Esta persona está conectada?  Y ustedes dirán: “¡!  ¡Tiene que estarlo!  ¡Mira lo que está haciendo!   ¡Eso tiene que venir de Dios! “  Queridos, déjenme contarles de dónde viene. Procede de una nueva consciencia humana que empieza a ganar elegancia y tener una mayor eficiencia. Es una consciencia que está empezando a usar esa parte interior multidimensional y cuántica, que puede cambiar la Física y puede ver los patrones y ayudar a las personas, y sin embargo, tal vez no esté conectada.
Esto tiene que ver con el discernimiento, más que nunca. Volvamos a la historia de la ballena; digamos que de pronto hay un cambio, y nuestra ballena se vuelve más intelectual. La ballena dice: “¡Miren!  Tengo algo adentro que es casi como una brújula, pero en lugar de ser algo automático y oculto ahora es controlable. Puedo ir al este, o al oeste, o al noroeste, o al noreste durante un tiempo, solo para ver qué hay allí. Mi brújula interna me permite ir a explorar cualquier lugar y luego puedo regresar para reproducirme. 
Las ballenas nunca hacen eso. Siguen un camino que tiene que ver con su supervivencia.  Eso es lo que hacen, y por eso siempre se las encuentra en los mismos lugares. Ellas tienen una brújula automática, pero digamos que algunas decidieron que podían hacer algo distinto. ¿Esa ballena es realmente diferente?  ¿Explorar el nuevo don innato en ellas las hace iluminadas?
Queridos, lo que está dentro de ustedes es una pieza multidimensional de ADN que está destinada a conectarse con la Fuente Central. Estar verdaderamente conectados significa tener un equilibrio de la triada.  Les traemos esta información de nuevo: El Ser Humano completo, el que está totalmente conectado, puede hacer todas las cosas que hemos mencionado, pero la más grande de ellas es el amor.  Este amor y esta compasión son la fusión entre el cerebro lógico, el corazón humano y la pineal.  De manera equilibrada, la pineal es la que envía y recibe la energía sagrada y tiene la asistencia del ADN cuántico para conectarse con la Fuente Creadora. Escuchen: Si suprimen la pineal y nunca la usan, y suprimen el corazón,  son puramente cerebrales. ¡Pero todavía pueden usar el ADN multidimensional!  En esta nueva energía habrá muchos que se presentarán y aparentarán hacer cosas que están más allá de lo que otros pueden hacer.  Lo harán bajo el disfraz de la espiritualidad, sin embargo NO están conectados. Estas cosas son parte de los problemas y enigmas que les dije que empezarían a aparecer  en esta nueva energía de la humanidad. No es un mal uso, queridos, porque tal vez ni siquiera sea a propósito. Es simple ignorancia, no saber que no están conectados.
Alma antigua: déjame decirte algo.  En este salón casi todos están conectados de alguna manera. Una vida tras otra, como la ballena, tienes tu brújula, y ahora has aprendido a ir en la dirección que quieres. Aprendes a usar la conexión para mejorar tu vida. Puedes hablarles  a tus células y manifestar una realidad diferente. Pero si no estás conectado con el amor, solo estás haciendo mejor las cosas para ti mismo.
El sanador que realmente esté conectado no solo se volverá más eficiente sino que tendrá un aumento exponencial en el poder sanador que tenía antes. Alguien que solo está jugando y doblando metales, solo está jugando y doblando metales. Tal vez también esté conectado pero ¿cómo saberlo? Pero el más grande es el amor.  Queridos, cualquier persona conectada mostrará su benevolencia, su alegría y su amor y compasión por los demás. Cuídense del sanador frustrado y enojado. Cuídense del doblador de cucharas frustrado y enojado. Si está enojado, desequilibrado, llevado por su ego y alterado, no está conectado. No es muy difícil darse cuenta, queridos, pero van a ver más de esto.
Los que dicen que canalizan, y están rodeados de drama, tal vez no estén canalizando nada excepto a sí mismos. Los que dicen que canalizan y están frustrados y enojados, puede que solo se canalicen a sí mismos. Ustedes pueden sentirlo en su voz, o en lo que ellos les dicen: ¿Son exigentes cuando canalizan, o los menosprecian?  ¿Les dicen que hagan cosas que no quieren hacer o usan la herramienta del miedo para asustarlos?  Si ese es el caso, no están conectados con la hermosa, compasiva Fuente Creadora.
No es tan difícil discernir quién está equilibrado y quién no, y esa es la clave. ¿Los escuchan? ¿Muestran amor en sus vidas?  Habrá más de esos, que ustedes deben discernir.  Busquen la verdadera benevolencia, la benevolencia detrás de escena, no lo que muestran públicamente. Fíjense si están viviendo una vida basada en el amor y la bondad. No es tan difícil verlo, y es lo que produce la tríada. 
Almas antiguas, oyentes y presentes en el salón, escuchen. Nunca hubo un tiempo mejor para que se conecten.  Si están sintiendo miedo y frustración en este momento, me pregunto si realmente lo entendieron.  Están pensando demasiado, tienen el cerebro demasiado puesto en este proceso, y ya lo dijimos antes. Ciertamente, el cerebro debe estar implicado en la triada. Su cerebro es un instrumento de supervivencia y se lo necesita.  Ustedes también deben  involucrar al corazón y la pineal en igualdad con el cerebro.  Sobrevivir es huir del tigre de Bengala. Es reaccionar al miedo. Pero esta nueva energía es reaccionar al amor.
Esa es la nueva supervivencia cuando caminan por este planeta. Presenta su maestría para que todos la vean. Por donde quiera que caminen, Gaia sabe que un maestro está caminando allí. Pueden decir; Yo no soy un maestro, realmente no.  ¿De dónde sacaron esa información? ¿Quién les dijo eso? ¿Están haciéndose eco de algo que aprendieron de otro?  ¿Tal vez sus padres o sus maestros les dijeron que eran poca cosa”? ¿Tal vez piensan que es jactancioso o egoísta llevar el amor de Dios? ¡No lo es!   Quiero que se sientan muy orgullosos, sabiendo que merecen estar conectados. Pueden irse de aquí comprendiendo que su consciencia puede cambiar todas las cosas en su vida, incluso la sanación que quieren. Están en control, más que nunca antes.
Ya no permitan que las situaciones los definan.  Dejen que Dios los defina.  Permitan que la  parte que es multidimensional y está conectada con la triada los defina.  Cuando la vieja energía se presente, como lo hará a menudo, no dejen que los defina.  Pueden hacer trizas la vieja energía con la mirada del amor,  ¿me oyen?  Pueden hacer pedazos la vieja energía con  benevolencia y un corazón puro. La vieja energía huirá de ustedes, no quiere verlos cerca.
La vieja energía no puede revolver dramas cuando ustedes están allí, ¿lo sabían?  No puede. Los amigos y conocidos que ustedes saben que se revuelven en la vieja energía se irán hacia otro lado cuando ustedes se acerquen, porque saben que ustedes no se les sumarán. ¡Lo saben!  Más que nunca hay un choque entre la vieja energía y los humanos de nueva energía. Eso está pasando en el planeta ahora mismo.  No se puede tener energía de barbarie cuando se empieza a encender la luz.  Ya les dijimos antes que la vieja energía del planeta está en problemas. Va a huir en otra dirección, gritar y aullar. La vieja energía no quiere morir, pero su muerte es inminente con el paso de la precesión de los equinoccios. Todos los nuevos calendarios y las antiguas profecías describen este cambio.
Los sistemas que no tienen integridad eventualmente caerán por tierra debido a esto. Esos viejos sistemas crearán problemas de cambio, hasta que llegue un tiempo en que esté arreglado y el alma antigua estará allí para todo eso. Queridos, ustedes están en la vanguardia  para todo esto y lo que tienen que hacer es recordar: El más grande de todos es el amor.
No existe frustración cuando se acepta el amor de Dios. No existe sacrificio cuando se acepta el amor de Dios. Requirió 4 años convencer a mi socio, cuando empezó a sentarse en la silla, que estaba bien canalizar. Y todo lo que él ponía como objeción venía del prejuicio que había aprendido en los pocos años que había vivido en el planeta.  Era lo que otros le dijeron y no su propio discernimiento. Cuando finalmente descartó esas objeciones y dejó entrar a Dios, todo cambió. Él les puede decir que todo cambió.
Invito a todos los que están al alcance de esta voz, o leyendo esto,  a permitir que todo cambie.  A reconocer los prejuicios por lo que son.  Lo que otros les dijeron puede ser real, o no.  ¿Será esa su realidad? ¿Realmente van a aceptar la palabra de otro y cerrarle la puerta a Dios en su vida? ¡Eso ni siquiera es lógico!   Las cosas se están transformando y cambiando.  ¡Pregúntenles a las ballenas!   Esa no fue una metáfora.
Y así es.
  KRYON


Conectarse - Parte 2 - Reedición
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll Columbus, Ohio – 10 de abril de 2016


Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para brindar una comprensión aún más clara. A veces se agrega información. Muchas veces, lo que sucede en vivo contiene una energía implícita que transmite un tipo de comunicación que no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje enriquecido presentado en Columbus, Ohio.


CONECTARSE  - Parte 2
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El entorno aún está aquí y los oyentes del futuro están aquí.  Querido oyente del futuro: ¿No es interesante que ahora mismo esto sea el pasado para algunos? Pero de algún modo estamos todos juntos en el ahora.
La enseñanza de este día es que, por designio, cada año el Ser Humano se está volviendo un poco más multidimensional. Los procesos de tu realidad y tu vida pueden cambiar de este modo  debido a que las nuevas herramientas se están volviendo parte de tu vida consciente, habitual. La naturaleza humana empezará a cambiar y el cambio en tu consciencia está próximo.  Todo esto te ayudará a practicar superando  tus viejos hábitos y costumbres, si lo deseas.
Los cambios son difíciles.  Son difíciles porque originan (crean) otras cosas que también son difíciles. Cambias algo, y otras cosas a tu alrededor también cambian. Sabes esto intuitivamente y hay resistencia al cambio. Esta resistencia es totalmente normal y común, y eventualmente superarás la incomodidad. Lo interesante que deseamos contarte, y tal vez  convencerte de ello, es lo siguiente: Los cambios que hagas hoy no solo van a originar más cambios, sino también más benevolencia. Dios te ama tanto, que este Dios, esta Fuente Creadora, ve lo que haces y corresponde a esa benevolencia con sincronicidad.
Este concepto de por sí desafía tu realidad y tu Física. ¡Es difícil confiar en lo invisible!   Sin embargo, el Espíritu tiene multidimensionalidad y tú no. El Espíritu te ama tanto que la recompensa por tu confianza será que todo lo que hagas tendrá un brillo benévolo.  Te vas a sentir mejor con lo que estás haciendo, más que nunca, y lo vas a disfrutar.
Imagina que entras en lo desconocido sintiéndote aturdido, en lugar de asustado.  Imagina que corres hacia ese puente desconocido del que te hablamos hace tantos años, y que aceleras hacia lo desconocido en lugar de poner el pie en el freno. Esta es la actitud de fe que el Espíritu ve, y dice mucho acerca de quién eres.
El ADN que tienes, que también está sintonizado con la consciencia de la que disfrutas, también ve esto.  Tu corazón, tu pineal, el cerebro lógico, también lo ven. Este es el poder que hemos descripto en el pasado como intención pura o acción compasiva. Todo esto funciona unido para que te resulte más cómodo. Esto es nuevo.  En el pasado, cuando salías a vivir tu fe, no había un grupo de apoyo como lo hay ahora.  En una energía más vieja, no estaba allí como lo está hoy. Todavía no lo habías creado;  pero ahora sí lo hiciste. Otra vez decimos esto: Las cosas no siempre son como parecen y lo que intentes de nuevo hoy puede funcionar bien, incluso si fracasó antes.
Me gustaría titular este corto mensaje especial Conectarse, Parte Dos.  Es un agregado al mensaje anterior que se dio ayer. El mensaje anterior  estará disponible para todos, para que puedan oírlo si lo desean.  Pero este mensaje también debería tener sentido de por sí.
Una nueva clase de Conexión
En resumen, dijimos que tu ADN contiene un giro multidimensional. Esto quiere decir que es parcialmente cuántico (tiene atributos cuánticos que han sido probados).  También te dijimos que debido a esto, tu ADN puede generar un pequeño evento cuántico.  También te dijimos  que esta nueva energía que se está viendo en el planeta está cambiando a toda la humanidad; no solo a las almas antiguas. Muchos están empezando a despertar a nuevos tipos de posibilidades, y están usándolas para hacer muchas cosas que pueden parecerte mágicas porque son muy diferentes.
También dijimos que tu registro akáshico reside en esa vasta memoria del ADN, que la ciencia ha visto recientemente como el depósito de datos e información previamente desconocido. Antes lo consideraban ADN chatarra y ahora se sabe que contiene una cantidad asombrosa de información. Tu Akash es parte de esto (como ya te contamos hace años), y comenzará a actuar de maneras que no esperabas.  Y no vas a creerlo.
Empezarán a ocurrir cosas en los Humanos individuales que tú descartarás como irreales, porque el Humano que tú eres, y a quien conoces y amas, solo ha vivido en 3D hasta aquí (dimensionalidad limitada). Incluso las cosas levemente cuánticas serán inesperadas. ¿Qué hace la humanidad, especialmente en la vieja energía, cuando encuentra a alguien que es plenamente psíquico?  Todos quieren una parte de eso o quieren huir de eso.  Suelen llamarlo  magia, o  algo diabólico. El gobierno lo quiere, aun cuando no se lo comprende plenamente. Muchos simplemente lo niegan y no saben qué hacer con ello.  ¿Y si te digo que este ejemplo sencillo  es solo un atisbo de lo que va a suceder? ¿Estás listo para esto?
Una persona súper psíquica, una persona que llamarías precog  (individuo precognitivo),  puede detectar lospotenciales de la realidad que existen en el círculo del tiempo.   Sin embargo, esa persona hablará de los eventos como si ya hubieran sucedido. Los potenciales portan la misma energía que la cosa real. A veces a los precognitivos se los pone en algún tipo de pedestal o bien los ocultan en algún lugar secreto. Puede que lo que vean sea exacto, o no, según qué hagan los Humanos con los potenciales. Pero se los ve como diferentes y a menudo dan miedo.
Un psíquico puede ayudar a la policía una y otra vez, sin embargo  la policía muchas veces cerrará la puerta y pondrá los ojos en blanco y dirá que no es cierto. Para los policías no es real, porque no es algo que puedan manejar en 3D. ¿Ven lo que estoy diciendo?  Eso está a punto de cambiar.  Cada vez más Humanos se darán cuenta de cosas especiales que solo ellos pueden hacer. Tendrán recuerdos especiales, y no sabrán qué hacer con ellos. Puede que incluso capten los potenciales a su alrededor.

Un ejemplo con Wo
Deseo hacer esto simple, porque así es como más se comprende. Quiero presentarles a Wo. Esto no es realmente una parábola como las otras, sino solo un ejemplo.  Wo tiene entre 4 y 6 años, y está en la nueva energía. Wo empieza a contarles a sus padres quién solía ser. Empieza a decirles cómo era cuando él estaba en la familia, pero de otro modo.  Le dice a su madre: Eres la mejor madre que he tenido hasta ahora.  Wo empieza a recitar cosas que son raras y extrañas, porque este niño  recuerda con mucho detalle cosas que no tendría por qué saber, ya que ocurrieron en otra época.
Déjenme decirles por qué Wo puede recordar su Akash.  Es un niño nuevo en la nueva energía, con un ADN de eficiencia mayor. Representa el comienzo de lo que hemos llamado la evolución de la consciencia.  Debido a ello tiene un ADN ligeramente diferente. No se puede medir químicamente, pero se puede ver en lo que él dice y hace.  Puede que quieran llamarlo más inteligente, más sabio, pero les decimos que es distinto de eso. Está vibrando más alto - una consciencia distinta le permite a Wo recordar cosas de su pasado en la Tierra muy rápidamente.  Se está volviendo ligeramente multidimensional. Sin embargo, el niño no tiene una historia como adulto en su vida actual, por lo tanto tiene pocas restricciones sociales. Todavía no tiene una caja de creencias. 
Wo no sabe qué es mejor, de modo que suelta comentarios de lo que ve, siente y recuerda. También observa con mucha atención la reacción de sus padres.  Sus padres son todo para él. ¿Le creen?  ¿Van a hacerlo callar?   ¿Le van a decir que es solo un sueño? ¿O van a escucharlo? Según cómo reaccionen ellos, Wo determinará cómo construye su próxima frase, y las que sigan de allí en más, con respecto a su verdad.
Wo continúa diciéndoles quién ha sido, dónde ha estado, qué ha hecho. No tiene restricciones para sus recuerdos frescos y aún no hay reglas sobre cómo comportarse en sociedad.  Todavía no ha vivido una vida cerca de otros.  No sabe callar para que los demás no piensen que es raro o extraño. Solo tiene a sus padres y ahora los observa cuidadosamente. Puede percibir cómo están tomando todo esto.  Él simplemente está diciendo la verdad, y  Wo está despertando, como niño, en una energía completamente nueva. Pero como niño que es, necesita ser aceptado.

Consejo para los padres que tienen un
Wo
De modo que lo primero que quiero contarles es que tal vez muchos de ustedes tengan un Wo en camino o ya aquí. ¿Qué van a hacer con sus hijos o sus nietos cuando empiecen a hacer eso?  Le estoy hablando a una futura madre en este momento; pero ella no está en este salón.  ¡Querida, va a suceder esto con tu niño!   Tú tienes ahora un sistema de creencias que está en  una caja definida. Yo sé a quién estoy hablándole.  No quiero que te asustes. Voy a darte instrucciones que son instrucciones para todos; aquí están. Cuando cualquier niño empieza a hablar de lo que recuerda de su Akash, escúchalo. No importa qué estés haciendo, quiero que te detengas y lo escuches.  Si llegas tarde a la escuela, quiero que te detengas y escuches. La escuela puede esperar.  Si llegas tarde al trabajo, quiero que te detengas y escuches. El trabajo puede esperar. 
La razón para decirte esto es que estos tipos de recuerdos no necesariamente permanecen mucho tiempo en tu Wo.  Puede que no vuelvas a oír esto nuevamente, porque cuando el niño crezca,  va a aprender esta cuestión de la caja, aprenderá qué es lo que los demás, incluso sus pares, sienten que es correcto y verdadero.  Él hablará del ángel con el que habla en su habitación, y será real para él. Seguirá siendo real hasta que el niño se lo cuente a un compañero que no esté preparado para oír esto. Tal vez sea un compañero un poco mayor, quien se burlará de él por creer en el Ratoncito Pérez y todas las demás entidades imaginarias.  Entonces el niño se callará.
La reacción de sus pares y las actitudes de los padres son sus antenas; y están escuchando si hay aceptación.  Si lo descartas o no lo aceptas, de allí en más se lo callará, y eventualmente lo olvidará. Quiero que dejes de hacer lo que estés haciendo y lo escuches. Quiero que le demuestres al niño que te interesa y que crees las historias, y que estás fascinada.  Dile al niño que te encanta lo que está diciendo. Detente y escúchalo.
Quiero que difundas tu aceptación de todo lo que tu Wo te dice. Y si hay una oportunidad, quiero que le hagas preguntas. ”¡Cuéntame más!  ¡Esta información es realmente grandiosa!  ¡Es maravilloso que me cuentes estas cosas!   Te amo aún más por eso.  Por favor, cuéntame más.  Si el niño ve esta aceptación,  Mamá y Papá, les diré algo: No importará qué hagan sus pares; porque siempre tendrá un amigo a quien pueda hablarle del ángel en el rincón, o quién recuerda que solía ser, o cuántas veces ha vivido. En este planeta va a suceder cada vez más, y con libre opción, ustedes, padres nuevos, tienen la capacidad de acelerar lo que suceda luego, según cómo traten a su niño que empieza a recordar el panorama mayor. Este es un Humano que se vuelve ligeramente cuántico.
¿Permitirás que tu Akash te presente cosas?
Ahora dejemos a Wo en su casa con sus padres, y veamos otro ejemplo.  Tu consciencia más elevada como alma antigua también empezará a ver al ángel en el rincón.  Tal vez cobre vida para ti, y quizás puedas comunicarte  realmente - no con un fantasma, no con una aparición - sino con lo que personifica el amor del Creador.  ¡El amigo mágico que puedas haber tenido cuando niño cobra vida otra vez!  
Así que déjame preguntarte: ¿Lo permitirás o ya es demasiado tarde?   ¿Estás demasiado comprometido con tu caja para cambiar? Cuando empieces a tener recuerdos y posibilidades de tu Akash respecto a quién eres realmente, ¿qué harás?   Tal vez sea en sueños vívidos que intenten mostrarte la magnificencia de tu propósito en la Tierra. ¿Los tratarás como un sueño, una fantasía, o tal vez como  algo raro? ¿Lo olvidarás y cerrarás la puerta y no le contarás a nadie?  ¿O lo gritarás a quienes quieran oírlo y creer y comprender, y celebrarlo?  Verás: puede suceder.
Alma antigua: tú eres la que empezará a tener estos sueños, estas nuevas realidades. A medida que tu ADN empieza a aumentar su eficiencia y tú das consentimiento para una consciencia más elevada, puede comenzar.  No será solo con los niños. No pueden ser solo ellos, ya que ustedes son los que tienen más experiencia en este momento. Los niños llegarán allí eventualmente, ya que también son almas antiguas, pero ustedes tienen la sabiduría para comprenderlo ahora.
A medida que empiezan a pasarte estas cosas como adulto, no importa cuál sea tu edad, alma antigua,  tiendes a suprimirlo. Tal vez lo cuestiones, en cambio, y recurras a otro que te escuche y le digas: Me pasó una cosa rara.  ¡No te atrevas a decir eso!   ¡No es una cosa rara; es algo normal!   ¡Lo único raro es que un Humano haya vivido con los grandiosos potenciales para esto durante eones y nunca los haya usado!   ¡Eso sí es raro!
Si eres alguien que puede transmutar el tiempo, y aquí hay algunos que saben exactamente de qué hablo, quiero que lo reclamen. Si estás aquí o escuchando y has tenido lo que llamamos una experiencia multidimensional, no quiero que le digas a alguien que fue  raro.  ¡Quiero que te pongas de pie y asumas que estás saliendo de esta caja 3D y que empiezas a darte cuenta de que estás teniendo las experiencias que te has ganado!   ¡El cambio está aquí y el alma antigua está empezando a sentir las nuevas herramientas!
A algunos de ustedes les sucederán cosas extrañas, que solo son extrañas porque están fuera de la caja de sus creencias pasadas. ¿Tendrás el coraje de celebrar una voz en tu cabeza, llamada intuición, que oyes por primera vez? ¿O vas a salir corriendo a buscar un médico?  Es tu elección.  Ese es el agregado que quiero presentar como otra manera deconectarse con Dios. Estar conectado no es simplemente darse cuenta de las cosas espirituales. ¡Es transformarse en ellas!   Estar conectado es ser parte del cambio y de la nueva energía del planeta. Ya se fueron los tiempos en que solo te sentabas y observabas.  Ahora estás ayudando a crearlo.
Es suficiente por hoy, ya has tenido bastante enseñanza en este salón para saber de qué estoy hablando (se refiere a un seminario de dos días).

Me encantaría que te fueras de este lugar diferente de como viniste. Lector, lo mismo quiero para ti.  Quédense sentados por un momento y pregúntense si esto es real para ustedes o no.  Lo que se dijo y se enseñó en este día va más allá de la caja en la que han vivido y llamado
normal en todas sus vidas.  Lo que deberían saber es que más allá de la caja está el mundo real. El mundo en el que han vivido es el mundo limitado. 
Darse cuenta de eso, por sí solo, permitirá a los presentes y a los que leen esto cambiar esa necesidad interior de intelectualizar todo esto. Recuerden: ¡Todo lo que tienen para intelectualizar son sus viejas experiencias dentro de la caja!   Todo lo que tienen para juzgar a esta altura, es solo lo que ya han experimentado. Por lo tanto, si algo es totalmente nuevo y no lo han experimentado aún, todo lo que tienen son viejas herramientas de análisis para validarlo.  Todo lo que realmente tienen es la confianza y la intuición de si es real o no. La persona en blanco y negro que ve el color por primera vez tiene la tendencia a cuestionar su percepción, en lugar de disfrutar la magnificencia de un mundo nuevo y colorido. Muchos se disuadirán a sí mismos de ver realmente el color, y en cambio permanecerán en blanco y negro.  Darse cuenta de esta deficiencia tan humana les ayudará a superar el viejo pensamiento que puede haberles impedido creer cualquiera de estas cosas.
Hay cambios enormes que están aquí para ustedes, ahora. La próxima vez que mediten, digan esto: Querido Espíritu, estoy enamorado de la Fuente Creadora y soy parte de ella. No entiendo mucho de esto, pero al estar enamorado no necesito entender. Querido Espíritu, muéstrame lo que necesito saber.  Dame la intuición que me guíe hacia lugares inesperados, y en ese proceso,  haz que tenga alegría en mi vida. Mientras me encamino hacia lo que parece ser oscuridad, hazme comprender que es realmente una clase nueva de luz perfecta - una que nunca vi antes de ahora.
Y así es. 
            KRYON
La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.http://www.kryon.com/CHAN2016/k_channel16_columbus.html 
Traducción: M. Cristina Cáffarowww.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Edición: Susana Peralta


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario