domingo, 28 de agosto de 2016

Kryon*Introducción a: Reescribir el Pasado Canalización de Kryon por Lee Carroll en St. Louis, Missouri, Agosto 20, 2016



Kryon*

Introducción a: Reescribir el Pasado






Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Desde sus asientos aquí, permitan que el viento de la verdad sople a través de este salón, porque el mensaje que han oído es el mensaje del Espíritu, no de un ser humano; es el colectivo que les habla, igual que lo hace ahora.  El tema es el poder del ser humano. ¿Es posible que lo que ustedes piensan realmente pueda cambiar algo dentro de ustedes o, aún mejor, dentro de otros, porque ellos ven lo que ustedes han creado?  ¿Es posible que la consciencia de un grupo de seres humanos cambie algo que está en otro lugar? La Física misma de algo, en algún otro lugar.  La respuesta es sí.  Muchas veces les hemos hablado de la mecánica de esto, pero quiero darles algo más para pensar.  No es magia; no es pensamiento ilusorio. Tiene que venir de algún lugar dentro de ustedes que suele ser un misterio.  Es un misterio que deseamos aclarar, y que desea aclararse, y hemos estado trabajando con ustedes durante 26 años: el Dios interior.
El poder reside dentro de ustedes porque son una pieza de la Fuente Creadora del Universo.  El Dios interior es un tema que ha reaparecido una y otra vez desde los primeros antiguos del planeta, que estudiaron lo etéreo.  Es la conclusión a la que llegaron hace miles de años, antes de que hubiera alguna religión organizada: que dentro de ustedes está el Creador.  Los indígenas de esta región lo sabían. Si ustedes observan sus profundas ceremonias, lo primero que hacían era saludar a sus ancestros. Sus ancestros no solo llevaban la sabiduría del pasado, de los antiguos, sino de la Madre Naturaleza, de Dios mismo.  No es un mero tema ilusorio; esto es real.
Y les diré algo: el grado de éxito que tendrán, ya sea en cambiarse a sí mismos o a lo que los rodea, por medio de la compasión, ese grado dependerá total y completamente de cómo trabajan con este concepto del Dios interior. Si no hay energía adentro que sea creadora, entonces todo lo que están haciendo es solo palabras. Es casi como si lo tiraran por el aire, esperando que funcione.
¿Puedes sentarte allí un momento y sentir dentro de ti despertar la eternidad?  Lo que quiero decir es: alma antigua, tú sabes que eres antigua.  Le hablo a los más jóvenes aquí presentes, o escuchando en cualquier lugar: ustedes saben que son antiguos.  Tan antiguos que literalmente participaron en la creación del planeta. Han estado aquí una y otra vez y lo sienten. Saben y sienten una sabiduría de los antiguos del pasado que es ustedes; ya lo dije antes: ustedes son sus propios antiguos.
Y entonces si están de acuerdo con esto y lo ven como una posibilidad, dirán que lo único que posibilita eso es que ustedes se enganchen en el sistema, un sistema hermoso de creación y regreso, de benevolencia de amor, enganchados en él, son parte de él.  Dentro de ustedes existe un motor espiritual que pide ser descubierto, y antes de poder implementar cualquiera de estas cosas, les pedimos que vayan allí y lo reconozcan, que lo crean, incluso que se digan a sí mismos: Querido Espíritu dentro de mí, te agradezco porque soy parte de ti y del sistema, y por medio de ese sistema mi consciencia es parte de Dios. Soy el creador de mi propia vida, soy el creador de las energías de este planeta; soy Dios. Y algunos de ustedes van a reaccionar y decir: Eso no suena correcto; suena egoico.  No lo es; ¡que ustedes reclamen el amor de Dios no es ego!  ¡Eso es poder!   Eso es el poder en el amor.
Una y otra vez les hemos pedido que consideren si el hombre en la silla es un hombre en una silla o si está canalizando. Y si esto de verdad proviene del otro lado del velo, debieran sentirlo.  Y si no lo sienten, debieran preguntar si es correcto y está bien, ¡y dar su permiso para sentirlo si está allí!   Todo su cuerpo está esperando que den instrucciones para sí mismos.  Es así como ha sido siempre, ¡eso es libre albedrío!  Tienen libre albedrío para meterse en una caja de su propia realidad y nunca abrir la tapa, e irse de aquí sin haber oído nada.  Es su libre opción, no se los juzga cuando se van. Lo hemos dicho antes: salen con el mismo número de ángeles amorosos que desean tomar su mano; tal vez ustedes nunca den su permiso - o tal vez sí. Este es un buen momento para que vean eso.  El libre albedrío es hermoso; no les requiere que se afilien a nada; solo les pide su permiso para ver lo que está allí.  Permiso para ver lo que hay: ¿es mucho pedir?  Y si hicieran eso ahora mismo:  Querido Espíritu dentro de mí, permíteme con mi biología, ¿esto es verdad o no? Con eso suele comenzar una luz, un despertar, una toma de conciencia, llámenlo como deseen.  Hay algunos sentados en estas sillas, en este salón, como mi socio, y en todo el planeta, que pueden hablar del momento en que hicieron eso. ¿Es esto real? ¿Hay más?
A veces ustedes están al límite de sus fuerzas, como dicen.  A veces están de rodillas; dicen: tiene que haber más. Querido Espíritu, ¡muéstrame! “  Y luego, de repente, algo sucede; porque están en el final, ¡están agotados!   No necesita ser un despertar desde este tipo de toma de conciencia; lo pueden hacer simplemente cuando están aquí sentados disfrutando de su vida, diciendo que tiene que haber más: “¡Quiero más!  ¡Muéstrame! “  Y eso es dar permiso; con libre albedrío para que el Dios interior despierte y diga: “¡Creí que nunca lo pedirías! “
¿Cuántos de ustedes, que están escuchando esta voz, entienden la profundidad de eso?  Es el comienzo; allí comienza todo; gira la llave en la cerradura de la consciencia y les permite ver lo que pueden hacer. Y el resto es una vida más larga, un cuerpo más sano, un espíritu jubiloso. Esa es la promesa del Dios interior: tiene que empezar por allí.
Esta noche les daré un mensaje que hace tiempo quiero darles; tiene que ver con este mismo asunto: ¿lo que ustedes piensan puede cambiar al planeta?
Volveré.
Y así es.
Kryon

Reescribir el Pasado
Canalización de Kryon por Lee Carroll en St. Louis, Missouri,  Agosto 20, 2016






 Reescribir el pasado
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta mañana les pedimos que sintieran el viento de la verdad.  Es una metáfora. Cuando sienten el viento que suele soplar suavemente y refresca, es así como se siente la verdad del cambio. Están viendo energías nuevas que nunca tuvieron antes, que se les presentan de formas diferentes. Hace años hablamos de la recalibración de la energía y ya han atravesado eso; ahora viene el trabajo. ¿Cuántos de ustedes preguntaron hoy qué es lo que sigue, qué tienen que hacer, qué es lo posible?
Queridos: como esto es nuevo, todavía no se ha escrito un manual para lo que sigue, pero hay cosas que podemos pedirles que hagan, que se pueden hacer, y deben ser hechas por almas antiguas.  Ahora bien, esto es una visión general, y esta generalidad que les doy no es lo específico.  Primero hablaremos de lo específico, o sea que empezamos al revés.
Están preguntando qué pueden hacer, qué harán ahora, que se supone que hagan, qué hay para ustedes en el plan. Y les decimos que ustedes son únicos, de modo que puede ser distinto para cada uno, pero hay algo que empezaremos a pedirles y van a oírlo cada vez más.  Alma antigua: en esta nueva energía las cosas van a venir a ti. Vigila las sincronicidades; no las pases por alto. Al oir ideas, al conocer personas, cuando alguien diga vayamos allí y hagamos algo y nunca lo hiciste antes, eso es sincronicidad. Y la segunda cosa que les diremos es que la sincronicidad que aparezca, véanla como lo que es, porque eso es lo que han de hacer.
¿Qué los ha traído a este salón? ¿Cuál fue la sincronicidad para los que están aquí sentados?  No todos dijeron: Ah, sí, voy a ir a esta reunión, compremos la entrada ahora.  De hecho, eso no sucedió a muchos de ustedes. Y aquí están oyendo estos mensajes, mensajes de esperanza y verdad, y pueden sentir el viento soplar. Queridos, las cosas están cambiando, y la segunda cosa más importante que les pedimos en forma individual es ser pacientes. Cuando los seres humanos empiezan a sentir las energías y percibir el ajá de la verdad, ¡se entusiasman mucho!  Y quieren actuar ya, parece como si se les acabara el tiempo, y no es así.  Tengan paciencia; permitan que las cosas se desarrollen a medida que van llegando a ustedes.  Ya sabrán qué hacer con ellas; les dijimos una y otra vez que es hora de practicar la maestría, de tratar a los demás de modo distinto, todas esas cosas; para eso están aquí. Ya les dijimos a quienes se sientan a esperar un plan: “¿Qué tengo que hacer?” y ya les dijimos: ¿Qué tal si ya lo están haciendo? ¿Qué tal si su misma existencia ancla energía para quienes los rodean? ¿Qué tal si están desempeñando un papel que ni siquiera saben que desempeñan, simplemente por estar entre los otros que los observan? ¿Qué tal si es por eso que están aquí?  ¿Se dan cuenta de la importancia de eso, de a quién están tocando? Y a quién están cambiando.  De modo que no es cómo piensan.  No es: “¿Para qué estoy aquí?”  Y sin embargo - ahora voy a pedirles algo. A todos ustedes. A todos los que escuchan mi voz; a todos los presentes en el salón; realmente hay algo que pueden hacer.
Mi socio mencionó una energía, podrían llamarlo un escenario que en este momento sucede en el planeta. La cosa misma que voy a tratar, es algo que les impide la evolución de la que hablamos,  que retiene las situaciones inesperadas que están llegando, los inventos que les dijimos que necesitan, cosas que se están desarrollando y ya están listas, y se demoran por lo que les voy a contar.  Lo que les estaba diciendo mi socio es muy real; la mayoría del planeta está todavía a la expectativa de la catástrofe final. Donde vayan encuentran esa sensación de lo que ustedes llaman esperar que caiga el otro zapato.  Ya se pasó el tiempo de la catástrofe final; ya pasó el tiempo para una guerra mundial que les predijeron una y otra vez.  Es raro: todo a su alrededor dice que eso ha cambiado, ¡todo!   Si consideran las guerras que ustedes tienen, la última guerra mundial y la anterior, fíjense quiénes eran los participantes.  Ahora miren qué están haciendo: abrieron sus fronteras, están comerciando entre sí, y el escenario para una próxima guerra ya no está.  ¡Y sin embargo ustedes la esperan!
Miren lo que los rodea: no les está gritando que vaya a haber una guerra. Hay mucho más, que evidencia que eso no va a suceder en absoluto. ¿Y por qué ustedes la sienten venir?
Ahora bien; los que escuchan mi voz, almas antiguas; los presentes en el salón, almas antiguas: están despertando a una verdad más grandiosa para el planeta, una verdad que no se restringe solo a un pequeño número de creyentes; es para todo el planeta.  Por eso les digo algo que involucra a todo el planeta, pero las almas antiguas son las graduadas; tienen la mayor parte de la experiencia, tienen una consciencia profunda que puede cambiar la energía.  El mundo espera una catástrofe final. Los libros que se escribieron sobre fractales les dicen que las ondulaciones del tiempo se repiten a sí mismas, y que ellas les gritan que habrá problemas, que habrá guerra, que su economía colapsará en cualquier momento.  En esas ondulaciones hay semillas de verdad. Déjenme decirles algo que tal vez han entendido o tal vez no. Las ondulaciones de la vieja energía son peligrosas para ustedes. ¡Peligrosas!   Porque si un número suficiente de seres humanos se convencen de esta vieja energía, las cosas se demorarán, y algunas de ellas ocurrirán. De modo que ahora les digo lo que pido que hagan.
Quiero que empiecen a difundir entre todos los que conozcan, que les pregunten, que lo mencionen, ya sea al pasar o no:  Elijan sus palabras para un buen futuro.  No acepten lo viejo; no se convenzan de que algo horrible tiene que pasar.  Queridos, las profecías vinieron y se fueron; ¡ustedes ya están en zona segura!   Pro todavía están allí las ondulaciones de la vieja energía. Cuando oigan hablar de ellas, pueden contestar esto: Bueno; eso no sucedió; nos espera un buen futuro.  Ellos empezarán a citar capítulo y versículos de la vieja energía; les dirán lo que ha pasado, y que por lo tanto, etc. etc.  Meterán la política de hoy en día en el asunto, y dirán que por lo tanto, etc. etc.  Y ustedes no necesitan convencerlos; todo lo que deben hacer es mostrarles que no están de acuerdo. De manera amorosa pueden decirles: Sí, pero yo no pienso así; yo siento que lo que viene es bueno.  Las almas antiguas tienen su peso; lo tienen en su familia, en sus hijos, en sus amigos y colegas, y ese peso que tienen se debe a quiénes son y lo que ellos ven en ustedes.  ¿Ustedes son lentos para la ira y proclives al amor? ¿ Son personas que no demuestran tanto su edad?  ¿Tienen más energía que la esperada a su edad?  Son personas a las que ellos dirían: No sé qué tienes, pero me gusta.  Te van a escuchar, alma antigua.
Para quien escuche mi voz: le voy a poner un nombre - quiero que reescriban el pasado. Las viejas ondulaciones del tiempo dicen que ya pasó la fecha de lo que estaba escrito en la vieja energía; ustedes están reescribiendo esa energía. Han visto las profecías del pasado ir cayendo.  El calendario Maya, que decía que terminaba la vieja historia y el tiempo; el nuevo calendario que tienen los mayas dice que la historia conduce hacia un lugar inesperado, que ha llegado una nueva cuenta larga. Y la consciencia humana puede entrar en un estado evolucionado, más elevado que nunca.  ¿Dónde está esa noción? Les diré: solo en los sabios, y esos son ustedes.
Vienen a una reunión como esta y se entusiasman al oir los hechos, ven la Física, oyen las predicciones, salen por la puerta y saben, lo saben absolutamente, que las cosas son distintas, que el cambio está aquí, que hay oportunidad para que la humanidad salga adelante más rápido que lo que piensan.
Eso es lo primero que les pedimos que hagan. Pero la segunda cosa, bueno, puede que vayamos en orden inverso; yo suelo hacer eso. Hasta la lógica está en un círculo.  Una cosa lleva a la otra, una acumula sobre la otra. Algunos que oyen mi voz todavía no lo creen (se ríe) ¿Cómo van a vivir de modo que les diga a los demás que esperen cosas buenas para el futuro? ¿Cómo van a reescribir ese pasado si ni siquiera lo ha reconocido realmente, si no creen?
Me dirán: Bueno, Kryon, eso tenía que haber sido la primera cosa.  No; yo quise darles primero la cosa más profunda: van a tener que cambiar el pasado. Van a tener que cancelar la ondulación, y eso solo pueden hacerlo grupos de individuos de consciencia elevada que difundan a su modo la noticia de un  brillante futuro para este planeta con una mejor consciencia. ¡Van a tener que reconocerlo, aceptarlo!  Tendrán que creerlo ustedes mismos.  Tendrán que saber que es diferente. Tendrá que ser su verdad. Tiene que ser tan fuerte que compita con su sistema de creencia sobre la gravedad, si es real o no (se ríe). Si cuando sueltan algo se cae al piso o no.  Así funciona el reconocimiento. Tiene que ser parte de su estructura celular; es por eso que estoy aquí. Estoy  aquí para conducir a la humanidad a un futuro más brillante y a cancelar esas ondulaciones, esas cosas de la vieja energía que han estado sintiendo venir y que aún están aquí. ¡La Tierra aún espera su final!   Kryon, ¿qué haremos con eso?”  Bueno, si se limitan a esperar, ¡se irá!   Pero no es eso lo que ustedes quieren, ¿no? Una generación tras otra eliminarán eventualmente las ondulaciones; ya lo están viendo con los índigos:  no se convencen del sistema de la vieja energía; una cosa que no aceptan es las ondulaciones. ¿Van a esperar otra generación, y otra más, y tal vez otra antes de avanzar?  ¿O van a empezar a ponerse activos?
Kryon, de veras no entiendo; ¿qué se supone que haga, gritarlo desde los techos?” (se ríe). Les diré qué se supone que hagan:  estén atentos, porque de repente aparecerá en su vida la sincronicidad para que abran la boca.  Llegará de distintos orígenes, y van a recordar este momento, sonreír y decir: “¡Aquí está! “
Alguien les dirá: ¿Puedes creer en estas elecciones? ¿Puedes creer lo que está pasando aquí? ¿Puedes creer lo mal que está toda esta energía?”  Y ¿qué dirías normalmente?  Sí, qué mal! “  Yo lo veo. O vas a decir: Lo reconozco, y ¿sabes qué?  La siguiente será distinta. Las cosas están cambiando, esto va a mejorar,  espera y verás.  Dices eso, querido, y ¿cuántas personas lo tomarán y lo repetirán? ¿Ves lo que habrás hecho?  Y cada vez que se presenta la sincronicidad estableces un futuro brillante. ¿Cuántas veces las personas se han quejado? ¿Vieron que las escuchabas? ¡!   Y vienen a decirte: Las cosas no están yendo bien. ¿Qué les dices?  Mírate responder de inmediato: Eso es hoy; solo espera a mañana.  Y si haces esto, si lo crees, y si entonces descubres a Dios dentro de ti, tal vez descubrirás la alegría y entenderás que la humanidad se encamina a un futuro brillante, ¡y puede suceder más rápido si haces eso!  ¡Pero tienes que creerlo!   Tienes que creerlo tú antes de poder pasarlo a los demás.
Es la primera vez que abordo este tema.  Ahora su trabajo se vuelve más difícil. Ustedes se han llamado a sí mismos trabajadores de luz; ¡enciendan su luz!   Van a descubrir, un momento tras otro, que se les presentó y ni siquiera reconocieron lo que estaban diciendo y haciendo. Pueden darlo vuelta de modo benévolo y no discutir, pueden decir. Sí, veo las elecciones. ¿No es interesante? La próxima vez va a ser diferente, y después, incluso la siguiente.  Pueden decir: “¿No es interesante observar la vieja energía que antes no habíamos visto?  Y ahora podemos empezar a limpiarla. Las personas se alejarán diciendo: Es una persona sabia como un viejo jovial (aún si son jóvenes) (se ríe) o bien dirán: Es un Pollyanna, un ingenuo.  Y se irán a hacer lo que se les antoje. No importa qué hacen ellos, sino lo que ustedes hacen con esto. ¿Pueden dar vuelta las cosas para ser una voz positiva?  ¡Una voz positiva!
Número tres; el último. Usamos el 3 porque es el catalizador, y esto será el catalizador.  Si suficientes almas antiguas hacen esto en forma usual, va a hacerse obvio para muchos. “¿Qué les está pasando a estos?  No se hacen eco del drama que tenemos, ya no están de acuerdo con la vieja energía aquí. En cambio, todo lo que ven es la luz! “
La tercera cosa. (hace una pausa)¿Cómo les digo esto? (otra pausa y suspira)  Ya lo han  oído antes. Esto no será un trabajo si ustedes se enamoran de sí mismos (se ríe).  Esto no será un trabajo si se enamoran de sí mismos (repite).  Si son personas alegres, joviales, eso se contagia, ¿no? Si son personas con alegría, y risas, eso se contagia.  ¿Quiénes son ustedes?
Ahora verán cómo fui para atrás con todo esto.  Debiera haber sido lo primero que dije: enamórense de sí mismos (se ríe), reconózcanlo como real y difúndanlo.  Lo hice hacia atrás.  Quiero que piensen en el círculo del tiempo en que están, y en el hecho de por qué es así.  El círculo  del tiempo ha creado en las personas una creencia de que viene una catástrofe final.  La nueva energía que se predijo para el planeta está aquí,  y sin embargo el círculo de la vieja energía todavía existe en la psiquis de quienes lo han experimentado toda su vida.  Aquí entra el alma antigua, con alegría, con amor, con una actitud sonriente. No una actitud depresiva; ¿me oyen?  ¡Algunos de ustedes necesitan oír esto!   Están tan preocupados por la Tierra y lo que está pasando, que deambulan deprimidos.  ¿Puedo decirles que su depresión no está ayudando a nadie?  Ni siquiera a ustedes.  Pueden estar tan preocupados como quieran, pueden fruncir el ceño todo el día  ¡y no han ayudado a nadie con eso!  ¿Me están escuchando?
¡Dios es jubiloso!  Y las cosas que los preocupan se arreglarán más rápido si difunden palabras de júbilo; es todo lo que les pedimos. Cambien su actitud, esperen las sincronicidades en cada ocasión y, si pueden, ofrezcan un resultado positivo, no concuerden en uno negativo.  Siempre es más fácil escuchar a alguien quejarse y decir, Sí, así es.  Y luego se van.  ¿Cuántas veces hacen eso?  Podrían decir: Bueno, no es asunto mío, no quiero empezar una discusión,  pero no es así, queridos.  Cuando simplemente anuncian lo obvio mi verdad está funcionando; estamos saliendo de esto.  Puede parecer que no, pero no miren más las noticias! “Eso pueden decirles.  Porque todo lo que verán será feo, y se posa sobre ustedes y lastima su corazón; ¡apáguenlas!  y creen una realidad que esta Tierra necesita.  Está mejorando, no empeorando! “Habrá algunos que se alejarán sin creerles, y luego otros empezarán a entender lo que ustedes dicen, incluso puede que vengan a escuchar.  En este día se presentaron hechos que no necesariamente se verán en las noticias: que este planeta necesita una recalibración, y empieza a corregir las cosas que se necesita corregir, y lentamente la integridad de la humanidad ya no querrá más guerras.
Quiero que analicen cuántos países hay en el planeta, y cuántos están realmente peleando con los demás; es una fracción de lo que era hace 50 años; ¡una fracción!   Solo hay 3 o 4 que siguen con eso, que tienen dictadores que invadirían con gusto a otros países.  Eso es energía vieja, queridos, ¡no es eso lo que va a suceder!   Echen un vistazo a la reacción de los otros países ante esto; miren lo que la humanidad en general está buscando y tratando de hacer, juntar las cosas, ¡en lugar de hacerlas pedazos Y no más hacer un círculo con las carretas, ni competir por los recursos.  Tratar de unir las cosas,¡ hacerlas funcionar!   Han estado haciendo esto bastante tiempo y ahora pueden ver que ya no es como solía ser.  Díganselo a sus amigos; de esto se ocupan las almas antiguas hoy en día. Y no será difícil cuando lo crean.
Ustedes andan con una sonrisa, alegres, y las personas preguntan: “¿Qué tienes?¿Qué estás haciendo? ¿Por qué sonríes tanto?”  Y pueden contestar: Porque las cosas están mejorando. Mejoran en mi vida, porque descubrí que está en curso un cambio.  No va a cancelar ningún sistema ni religión de nadie si ustedes dicen que el futuro va a ser mejor. ¡Las viejas profecías no ocurrieron!   No vienen; ¡no ocurrieron!   Todas las líneas de tiempo que les dieron, incluyendo el fin del tiempo de los mayas, no tuvo lugar.  En cambio, las cosas empiezan a mejorar.
Ese es el mensaje. Lo verán, porque aparecerá la sincronicidad para que ustedes lo comenten; más que lo que piensan.  Y luego mi consejo es: hagan su comentario con amor, con alegría, sin oposición. Hay una diferencia.  Pueden abrazarlos como compañeros, amigos, y a la vez darles hermosa información, sin hacer de esto una discusión, porque la darán con alegría, con una sonrisa: Creo que las cosas van a mejorar; ¡eso han predicho los antiguos!   Ya hemos dado vuelta a la esquina; este momento es difícil, se ve mucha oposición a la luz. Y yo soy la luz.  ¡Qué respuesta amorosa y alegre!  No es una propuesta en oposición; no es una opinión diferente; es simplemente una declaración de poder.
Alma antigua: tú sabes cómo hacer esto; has estado allí, has hecho eso, conoces la naturaleza humana. Enamórate de ti mismo. Empieza a cambiar tu actitud con alegría. Reconoce la verdad de que las cosas suceden en forma distinta, y entonces cancela esta ondulación de catástrofes.  Si cancelas la ondulación o al menos la vuelves historia vieja, te decimos que la velocidad de lo que ocurrirá será mayor. Cuanto menos personas esperen un final, se creará una evolución de consciencia mucho más veloz en el planeta.  Pero esas ondulaciones de catástrofe que las personas aún perciben no van a suceder, deben eliminarse o al menos disminuirse, antes que puedan llegar las cosas que yo sé que están llegando.
 Tienen un futuro brillante: esperen a ver la próxima situación inesperada;  no llegará hasta que el planeta se limpie de esa expectativa de terminarse.  Se están desarrollando algunas películas que podrían sorprenderlos, porque los índigos ya tienen edad para estar escribiendo los guiones (se ríe). Habrá algo de esperanza; habrá algunos reescribiendo el pasado y recordando en esas historias las cosas que no sucedieron.  Algunos son lo suficientemente valientes para pintar el futuro como algo que no esperaban que fuera bueno. Observen esto; empieza ahora.  Observen cambios en la literatura, con escritores que ahora escriben sobre un futuro más suave y bondadoso, que está próximo, que puede funcionar. Observen las historias excitantes, incluso de ciencia ficción, sobre un futuro brillante. Esperen historias sobre encuentros con alienígenas benévolos (se ríe) que podrían incluso ayudar al planeta. Y el drama que se crearía alrededor de ellos es que no les creerían.  Es todo parte de cancelar las ondulaciones de las catástrofes. Y pueden adelantar su evolución en varias generaciones.
¿Aceptan la tarea?  Esta es el alma antigua, la escucho en todo el planeta; no va a ser tan difícil, si ven la verdad y la luz que está allí.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, por razones obvias. Lo diré otra vez: ya he visto esto antes. Ustedes han visto esto antes; está en su akash de otro planeta. Empieza a ocurrir de nuevo, empieza a regresar a ustedes, empiezan a sentirse mejor al respecto; al mismo tiempo comprenden que Dios está dentro de ustedes.  Disponen de ayuda; no están haciendo esto solos; ya lo verán. Lo verán.
Eso es suficiente por ahora.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario