martes, 2 de agosto de 2016

Kryon*La Grandeza Humana

 


La Grandeza Humana - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll en Portland, Oregón, el 24 de julio de 2016



La Grandeza Humana



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 Los mensajes casi siempre son distintos cuando finaliza una serie de conferencias. No son de los que proyectan mucha información nueva o nuevos conceptos; son reflexivos, porque hay mucho sobre lo que nos gustaría reflexionar.
Número uno.  Este que habla no es mi socio, no es el hombre en la silla, no lo es.  Estos son mensajes que vienen directamente del otro lado de lo que ustedes llaman el velo. Todo lo que tienen como seres humanos es todo lo que tienen para proyectar hacia lo desconocido; esto significa que dan nombre a las cosas basándose  en quiénes son, qué son, qué han visto en su realidad. No tienen nombres para lo que no conocen y no pueden concebir.  Llaman "el velo a algo, porque hay una grandeza oculta. Si les pregunto dónde está el velo, ¿qué dirían?  Está más allá de la atmósfera, ¿no?  En algún lugar desconocido.  Y la respuesta es:  está allí mismo dentro de ustedes.
Quiero hablar un poquito de eso, de la grandeza oculta. Ante ustedes hay una prueba; siempre, cada vez que entran en este planeta, dejan mucho de ustedes atrás. Y es por eso que tienen un Yo Superior en algún otro lugar más allá del velo, que es  lo que en su interior es un alma antigua. Y esa parte de ustedes que es la Fuente Creadora dentro de su biología está siempre  esforzándose para estrechar la mano con la parte que está fuera de ustedes.    Tienen esa dualidad que se les dio con propósito; la historia de la Creación misma es la dualidad. Se les dio eso que es casi como un interruptor. Ahora bien, cuál eligen ustedes; uno está conectado con el Yo Superior mucho, mucho más rápido que el otro. Pero es cuestión de su libre opción, como debe ser, de modo que cualquiera que decida empezar a conectarse con esa Fuente Creadora y encontrar al Dios interior lo hace por elección. No es porque alguien se lo ordena. De hecho, probablemente ya saben esto, si alguien les dice que se conecten, no significa que estén conectados. Si alguien dice: debieras hacer esto no significa que estén conectados.  Debe haber intención pura de esa parte de ustedes que ama a Dios.  Y ese es el interruptor que abre lo que yo llamaría el resto de la historia.
Hay una grandeza oculta.  Parte de esa grandeza oculta incluso de Gaia, incluso de su realidad, empezará a abrirse en la próximas generaciones. Lo que quiero decir es que van a ver otra clase de realidad basada en lo que descubran. Llegará un tiempo en que miren hacia atrás y se rían ante lo que no sabían.  Es así de profundo.  Incluso ahora las almas antiguas están despertando a una nueva clase de realidad en su espiritualidad, en sus vidas cotidianas, y algo que se discutió hoy, y ya llego a ello.
Quiero ser reflexivo. Si pudiéramos tener algún tipo de lo que ustedes llaman varita mágica y quitar la culpa solo por un momento, lo primero que harían es quedarse sin aliento ante quiénes se sientan en las sillas ante mí, y lo segundo que harían sería recordar quiénes son ustedes a nivel del alma.
Cuando el universo fue creado otra vez - ¡oh, si yo pudiera mostrarles y contarles! - toda esta singularidad, estos tipos de percepción, lo que yo llamo pensamiento de fuente puntual, todo se debe a que el ser humano es limitado; pero no por mucho más tiempo.  Ustedes creen que hay un universo, hablan del Big Bang, no entienden que siempre ha habido multiversos y que el suyo es uno entre muchos, y que la creación es simplemente una expansión entre membranas, si quieren llamarlas así, de dimensionalidad, que entonces empiezan a crear eventos que hacen nuevos universos.  Todo este tipo de explicación es algo que descubrirán, y esto les servirá de referencia para decir: Kryon nos decía algo que ahora es verdad.  Se vuelve verdad para ustedes cuando su ciencia se alinea con lo que yo les digo. En este momento es simplemente un canalizador, canalizando a una entidad que les da información. Pero queridos, lo que les digo es verdad.
Todo lo que los rodea es multidimensional, como ustedes lo llaman; esa no es una palabra que haya inventado Kryon. Lo que significa eso es que hay varias capas de realidad que ustedes entonces aceptarán, aun cuando todas las capas estén presentes todo el tiempo, y las estén mirando todo el tiempo, solo aceptan,  creen y viven en unas pocas.  Y hay razones para esto; debido a su percepción misma, a los sentidos que tienen, que llaman biológicos, y son limitados.  Y en este punto son limitados porque simplemente ustedes no evolucionaron para superar esa limitación. Entonces ahí están sentados, y en su mente dirían Yo veo todo y yo les diría: ven muy poquito.  Solo ven las partes limitadas; y eso está próximo a cambiar.  Si el mundo, la galaxia, el universo, son multidimensionales, ¿por qué le clavan una tapa encima y dicen Solo es de este tamaño”?  ¿Por qué ponen los ojos en blanco cuando alguien les dice: “¡Hay más! ¡Miren, hay más!” (se ríe).  Y ustedes dicen: Muéstramelo.  Y no se les puede mostrar porque tienen una percepción limitada.  En un mundo en blanco y negro se rechaza el color, porque el color simplemente se ve como tonos de blanco y negro.  Luego cuando alguien ve un color, se preocupan porque algo malo pasa.  Y sus pares lo agreden, hasta que dice: Está bien, está bien, nunca lo vi. Estoy con ustedes; todo es blanco y negro.
Y esto es lo que ahora está sucediendo en el planeta, que estableció las palabras debido a la parábola El color está llegando. Y esto es un acertijo para muchos; lo que nosotros decimos es que la grandeza de lo que está realmente allí puede pronto aparecer. Y la grandeza de lo que está allí es una realidad multidimensional para ustedes. Lo que ahora sucede que es enigmático para muchos, es que esto empieza a aparecer en la consciencia de los seres humanos.
Hoy hablaron sobre la compasión, y hubo descripciones elegantes de lo que es. ¿Por qué la compasión es diferente de la empatía?  Cuando tienen a una persona frente a sí, una persona hermosa, si llega a ustedes y la conocen, y se adelanta y reconocen a alguien que los ama y ustedes la aman, ¡van a tener una reacción! Pero si la reconocen como un enemigo, la reacción será otra. Les pregunto: ¿Podrían tener la misma reacción para con ambos?  Compasión.  Y si dicen que sí, les diré algo: bienvenidos a una emoción multidimensional llamada compasión cuántica. En otras palabras, la compasión cuántica es diferente del tipo de compasión que como seres humanos podían definir en la vieja energía. Para esta no tienen un término; no lo hay.
Los que mejor entienden esto son algunos de los que lo han vivido durante miles de años, los que tuvieron las ideas originales de quién es Dios y qué sucede en el planeta. Los hindúes, los budistas, los originales, que entendieron el círculo de la vida, y qué era un alma ascendida, qué era la reencarnación, y la compasión de Dios. Si miran sus enseñanzas, la compasión los guiará al estado ascendido; ellos creen en esto; el alma se gradúa a un nivel más alto; no puede retroceder. Eso es lo que nosotros enseñamos. Es un postulado de la reencarnación. La próxima vez, van a retener lo que tienen y a avanzar, pero lo que van a aprender en esta nueva energía no es solo a mejorar un poquito; es que están abriendo un camino nuevo, una nueva manera de relacionarse con su Yo Superior. Una conexión muy diferente; es casi como la diferencia entre color y blanco-negro; la luz se enciende de modo diferente.  La conexión con el Innato empieza a ser mucho más sólida.  Entienden lo que es estar enamorados de su propio ser, porque su ser contiene a la Fuente Creadora. Los maestros más compasivos del planeta, los que entienden la compasión multidimensional, son los que al mirarte lo primero que ven es al Creador. Si llegas a ellos para insultarlos, ¡ellos ven al Creador! Eso es lo que ven.  Y el consejo que ellos te darían es: no vas a aprender ninguna cosa hasta que aprendas a conocer tu ser. Y el consejo que te darán es: Enamórate de lo que está en ti que es Dios, y el resto se te dará porque simplemente abriste la puerta al poder más grandioso que hayas visto, el poder más grande. ¿Puedes siquiera captar esto?  Una compasión multidimensional que empieza con las almas antiguas del planeta en esta nueva energía que conducirá a más compasión.
En las antiguas Escrituras hay una palabra antigua, en inglés es la palabra beget (N.T. engendrar); una cosa engendra otra, en otras palabras, la crea.  ¿Sabían que la compasión multidimensional crea a su vez más compasión?  ¡Esa es la diferencia! entre ser meramente compasivo y tener esta nueva clase de compasión.  La compasión multidimensional hace crecer nueva compasión; es casi contagioso, pegadizo. Luego otros seres humanos lo ven como atractivo, y empiezan a practicarlo.
¿Cómo sería el mundo si al mirar a otro ser humano vieran primero al Dios en su interior? Ustedes ya lo hacen  - se van a reír de esto - porque es parte de su educación; es la forma en que miran a los animales. Lo primero que ven en un animal, incluso como seres humanos, incluso en la vieja energía, es al Creador interior, ven a Gaia en su interior, ven belleza.  ¡Con un animal está bien! (se ríe).  Si miran a un ser humano, ahora juzgan. ¡ Ustedes ya lo hacen con los animales!  Cualquier abrazador de árboles sabe de qué hablo, cuando entran en el bosque y ven al Dios interior. Lo esperan, porque no hay una actitud, porque por parte de los animales hay una recepción, desde lo que es la naturaleza, que les dice: “¡Bienvenidos! ¡Entren! ¡Los amamos!”
Ustedes han estado practicando esto durante años, pero luego cuando encuentran a un humano todo cambia. Se ponen en guardia, ¿no?  ¡Y eso va a ser diferente!  ¡De eso estamos hablando! ¿Quieren saber qué es la evolución?  ¡Es el ser humano que ve a Dios en todas las cosas!  ¡Porque allí está! ¡No pueden dejar afuera a la Fuente Creadora cuando miran una cosa, y luego la aceptan en otra. No pueden decir: Dios creó esto y es hermoso, ¡pero tú estás fuera!   (se ríe). ¡Y eso es lo que hacen!  Es simplemente un hábito. Va a cambiar.  Desarma al enemigo, ¿no?  Y cuando digo enemigo me refiero a la oscuridad, a la negatividad, al drama.  El drama se desarma cuando se le acercan con amor; lo desarman totalmente.
Alguien se prepara para agredirlos con una pelea, o insultarlos, o alguna otra cosa, y de repente la actitud que reciben es compasiva, de alguien que los ama sin importar qué; y sencillamente no saben qué decir. Se les cae todo; no supieron qué decir; ¡eso es lo contagioso!  Y luego, al desarmarse eso, en algún nivel, empiezan a decir: Quiero eso, lo que sea, lo quiero. No sé qué fue lo que hiciste, pero yo lo quiero.  ¡Es contagioso!  La compasión engendra compasión.
De eso se trata el estado de ascensión. Han oído esa palabra. Significa que  asciende su vibración; sube, ustedes la ascienden, y empiezan a pensar más y más como pensaría un ángel, tal vez, como pensaría un Maestro o tal vez un chamán.  Y eso va a ser realmente común; está llegando a eso. Pero por ahora solo describimos el primer paso. ¿Pueden ser compasivos con lo que está dentro de ustedes, que es la Fuente Creadora, y adecuar sus acciones primero?  ¿Pueden amarse a sí mismos a tal grado y ser dignos de estar en el planeta?  Yo en realidad estoy aquí con propósito, pueden decir, no es por error.”(se ríe)  “¡Tengo un alma que está aquí y está aliada con Gaia! ¡Tiene un amigo en la naturaleza! Los animales me conocen, las flores me conocen, estoy aquí por una razón. ¡Soy parte de todas las cosas! ¡Me felicito a mí mismo!”  ¿Pueden decir eso?
Se enamoran de la idea de que pertenecen a este lugar. Y luego empiezan a calmarse y relajarse, y todo lo demás se convierte en algo con que se pueden manejar. Y queridos, así es como son las cosas. Eso es lo que sucede cuando se enciende la luz; una verdad más grande, una grandeza mayor.
Ahora quiero que comparen eso con algunas otras cosas que ven ahora mismo en el planeta. ¿Ven lo blanco y negro? ¿Ven la oscuridad de la consciencia que no ve al Dios interior?  Ahora empiezan a ver aquello de que hablamos tanto tiempo; la separación.  Ya no más sentarse en la cerca; el cuchillo literalmente corta las dualidades para que puedan ver de qué lado de la cerca está cada individuo. La luz está ganando y seguirá aumentando en el planeta, pero si quieren ser catalizadores para hacer que vaya más rápido, tendrán que enamorarse de su propio ser.
Pregunta constante de los seres humanos al Espíritu:  “¿Cuándo va a suceder? Estoy cansado de esperar. Por favor, haz que cambie.  Todas esas preguntas muestran completamente la ignorancia de la vieja energía hacia lo nuevo; ustedes ni siquiera saben qué preguntas hacer, ¿no entienden? ¡El catalizador son ustedes!  Ustedes se dirigen al Dios interior y dicen “¡Por favor, cambia las cosas!”  Y nosotros les decimos: ¡cuando ustedes lo hagan, para nosotros está bien!  ¡No entienden que el catalizador son ustedes! Alma antigua, ¿quieres que las cosas cambien más rápido?  Me siento aquí como Kryon diciendo: Yo también lo quiero.  ¿Qué tal si lo hacemos?  Y eso significa que ustedes lo hacen: ustedes hacen los cambios,  toman las decisiones, porque la pelota está de su lado de la cancha, almas antiguas, cada vez se acercan más al velo, donde está la acción, donde encienden la luz y saben quiénes son.
Es un mensaje de revelación y grandeza, ¿pueden ver eso?  ¿Pueden ver la grandeza de todo esto?  No los problemas pequeñitos que trajeron.  Yo digo que son pequeños. Son pequeños porque yo conozco su grandeza. No estoy disminuyendo los problemas; ¡lo que quiero es resaltarlos a ustedes! Con verdad.  Son seres multidimensionales, es hora ya de que lo vean, que lo dominen, y que se vayan de aquí distintos de como vinieron.
Ese es el mensaje para hoy.  Es el final de una serie, y ustedes se van. Este grupo especial nunca se volverá a reunir como ahora, nunca. ¡Es único! Las personalidades, las almas, el akash, son absolutamente únicos. Dediquen un momento a pensar en esto. En esa singularidad, les presento algo más: ustedes.  Son tan únicos como este grupo. Pero todos tienen algo en común: provienen del mismo lugar: el amor de la Creación, y esa es la semilla de la evolución del planeta: el amor de la Creación.
Váyanse de este lugar comprendiendo cuán grandes son.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario