martes, 2 de agosto de 2016

Kryon *Introducción a: ¡Preparado para ti!




Introducción a: ¡Preparado para ti!

Canalización de Kryon a través de Lee Carroll en Portland, Oregón, el 23 de julio de 2016



Introducción

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Aquí en este salón hay muchos que nunca experimentaron una canalización en vivo anteriormente. Diré algo y luego lo explicaré.  Alma antigua, ¡bienvenida a la nueva Tierra!  Todo empieza a cambiar; cosas que puedes ver e informar, y mucho de lo que puedes sentir, pero no probar.
Muchos han preguntado por qué no existe preparación para canalizar; ustedes me han oído decir esto antes: ¡sí que la hay!  Pero no como en la vieja energía. Mi socio se sienta en la silla y la pequeña pausa que oyen y sienten y observan es para que él pueda hacerse a un lado; no tiene nada que ver con prepararse para canalizar.  Canalizar significa una entrega completa y total; no una dominación; una entrega de la consciencia. Y mi socio se convierte en alguien que interpreta entonces el otro lado del velo, ha tenido 26 años de práctica de este flujo constante de consciencia a través de su pineal y su Yo Superior, donde entro yo. Es la obra de su vida.
Muchos le han dicho a mi socio: Bueno, ¿alguna vez vas a canalizar a otra entidad?”  Y él dice que no. Le pregunté lo mismo a mi socio, le dije: ¿Sabes? También otros pueden venir.  Y mi socio dijo: Me ha llevado tanto tiempo acostumbrarme a ti, que no podría hacerlo con nadie más. (se ríe).  Tiene razón.  Pero en la preparación y en los años que le llevó lograr esta cosa metafísica que ustedes llaman canalización, que es algo que todo ser humano será totalmente capaz de hacer a su propio nivel eventualmente, a él le llevó largo tiempo hacerlo a causa de los prejuicios que existían en la caja de la realidad 3D que él tenía.  Pero él se preparó para esto durante tanto tiempo que se volvió intrínseco a su propia realidad; ocurrió una fusión que tuvo lugar hace años, en que él dijo que el Yo Superior, su Yo Superior, podía entrar y ser siempre parte de él, de modo que la canalización pudiera ser instantánea, y él pudiera iniciar y detener, ni siquiera tenía que ir a determinado lugar, ni sentarse aparte.
Ustedes se dan cuenta de que el paradigma del culto en el planeta siempre se ha compartimentado, ¿verdad? Siempre. Hay un tiempo para orar, ¿no? Hay un tiempo para presentarse a un lugar para el culto; hay una hora, un día, una cita, ¡incluso hay que vestirse para ello!  O se arrodillan para eso, o se inclinan, pero todo está en compartimientos. Y ustedes podrían decir: Bueno, hay un lugar para el humano y hay otro lugar para que el humano rinda culto.  Y cuando eso termina, ya está hecho, y luego ustedes se vuelven humanos otra vez. Y luego está esa categoría de humanos despreciables, que naturalmente van a hacer cosas malas, de modo que cuando vuelven a rendir culto le pueden contar a Dios todo lo que hicieron.  Compartimientos; ¿cuán tridimensionales pueden llegar a ser?  ¿Alguna vez lo calcularon? ¡Ustedes son parte del Creador mismo!  Todos los Maestros se lo dijeron.
Cuando niño vuelves a casa de la escuela y Mamá dice “¡Hola!” y tú dices: No me hables; no tenemos una cita. Ella dice: Bueno, ¿cómo te fue hoy? Sabes, tengo algunas buenas noticias para ti.  No me hables, no tenemos una cita, tendrá que ser más tarde, tengo que vestirme para eso. Más tarde te vistes y te sientas, de cara al norte, y Mamá podrá hablarte. Escuchas a Mamá por un ratito y dices:”Lo siento, se acabó tu tiempo, tengo que irme a mi cuarto. (se ríe) ¿Qué tal se siente esto hasta aquí?
Y tú te ríes y dices “¡Es ridículo!” Querido ser humano, sí que es ridículo.  ¿Pero si lo aplicas al Creador todo está bien?    Estás en tu ADN 24/7, todo el tiempo, en ese mismo cuerpo que tienes, todo el tiempo con el Creador. ¿Por qué entonces compartimentar y acordar una cita?  Incluso los metafísicos hacen esto; hay un tiempo para meditar; ¡no hay un tiempo!  Hay un tiempo para jugar, un tiempo para esto otro... me gustaría introducir un concepto: permite al Espíritu, permite a Dios Creador, estar contigo en todo momento, ¡en toda cosa que hagas! ¡Es apropiado!  Y cuando lo hagas, descubrirás que recibirás la intuición, información muy intuitiva, mucho más rápido que nunca antes; ¡no necesitarás prepararte!  ¡No necesitas respirar de cierta manera, ¡no necesitas entrar en un estado mental distinto! Puedes hacerlo en cualquier lugar, en cualquier momento.  Mi socio aprendió eso. A veces canaliza mientras está exponiendo y ustedes ni siquiera lo saben. Algunos pueden sentir el cambio, entrando y saliendo, cuando se le da algo para decir que nunca se le ocurrió antes.
Ustedes saben quiénes son buenos para esto, ¿no?  Los artistas, los músicos. Los creativos de este planeta han aprendido a desengancharse en tal grado que algunos parecen raros.  Siempre están escuchando, ¿no? Siempre están concentrados, ¿no?  Ahora ya saben por qué.  Ahora bien, queridos, no les pedimos que se desequilibren; les pedimos que ahora se equilibren al mismo tiempo que abren la puerta para que Dios esté en su interior todo el tiempo.
Y no interpretes mal eso. Dices: “¡Voy a echar de menos ese tiempo de culto!” No dije que no lo hagas; dije que nos permitieras entrar todo el tiempo.  Ahora bien, si tienes un tiempo en que te gusta concentrarte en eso, honestamente, eso es tu asunto (se ríe). Adelante, hazlo porque te hará sentir mejor dentro del paradigma que aprendiste. 
Haré una declaración: al Dios que creó este universo, y la galaxia, y a ti, el Dios que está en tu interior ahora, no le importa cómo amas a la Fuente Creadora. No le importa. Puedes hacerlo en tu propio tiempo, lo puedes hacer especializado; solo estoy diciendo que vas a lograr más si nos permites entrar todo el tiempo.
Es un mensaje común; lo daremos otra vez.  Lo daremos con otras palabras para que suene distinto, pero es el mismo mensaje.  Es hermoso: la alianza está allí siempre; el amor está siempre. Depende de ustedes.
Y así es.
Kryon

¡Preparado para ti!

Canalización de Kryon por Lee Carroll en Portland, Oregón, el 23 de julio de 2016

¡Preparado para ti!
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Quiero que se sienten un momento y reflexionen sobre la realidad de lo que ven. Han estado todo el día en el salón y están en las sillas, queridos, tuvieron oportunidad de discernir la energía.  La energía de qué es verdad  y qué no  lo es. ¿Cuáles son las posibilidades potenciales, según se aplican a ustedes? ¿Pueden relacionar estas cosas con ustedes?  Y si pueden, ¿ ellas cambiarían alguna cosa que podrían hacer?  La respuesta a todo esto sería individual.
Para quienes escuchan más tarde, digo a cada uno que es absolutamente único en el universo. Lo que te hace único es la consciencia de lo que has atravesado, quién eres.  Algunos han tenido en esta vida experiencias de vida que dieron forma a cómo piensan, o por qué están escuchando este mensaje. Y algunos, en cambio, han tenido experiencias de lo que yo llamaría tipo akáshico, las vidas pasadas que armaron una consciencia que  ahora tienen y reacciona, que recuerda cosas.  O tal vez no recuerdan nada pero llevan consigo miedos, o cosas que harán o no harán, y para ustedes es un misterio.  De modo que todos son absolutamente únicos, y sin embargo en esta singularidad hay una similitud en todos los humanos, y la similitud es que hay ciertos tipos de energías que se aplican a todos. Lo que cada uno hace con ellas será único, pero las energías son para todos.
Quiero hablar de algunas de estas nuevas herramientas.  El mensaje de hoy no está lleno de conceptos nuevos, sino que es un resumen de cosas de las que hemos hablado en el último año, tal vez de manera diferente, pero se unen para armar una visión que ustedes realmente no han integrado.  Así es como se desarrolla este mensaje, porque es enseñanza en su totalidad,  ya sea que estén aquí por primera vez o que hayan estado escuchando por largo tiempo. Estas cosas deben tener sentido. Empezarán a integrarse, conectando los puntos, y ustedes tal vez verán una panorama más amplio que surge para ustedes, para el planeta, de lo que realmente está en curso.
Ya les hemos contado qué está pasando, y durante los últimos años les hemos pedido que por favor suspendan lo que les hayan dicho y tal vez sintonicen con algo que todavía no conocen, pero que estén abiertos al cambio. El cambio está en todas partes, pero empezará a afectar primero a las almas antiguas, ahora hablaremos de eso.
Afecta primero a las almas antiguas porque ellas son más sabias; sencillamente han estado aquí más tiempo. De modo que no es un privilegio del alma antigua; es solo que tiene más experiencia. Y la experiencia del alma antigua a menudo ha incluido la espiritualidad. No solo saben cómo funcionan las cosas en el planeta, sino que han llegado a tomar decisiones espirituales en vidas pasadas. Y se despiertan en esta vida y todavía las tienen. Si no se lo dije antes, hay una o dos cosas que atraviesan el velo de una vida a la otra, que ustedes heredan, aunque pueden no recordar ninguna otra cosa, pero hay algunas cosas que pasan a través.
La actitud que tienen, por ejemplo respecto a quiénes son y qué han aprendido espiritualmente, pasa directamente a través. Nunca se hunden espiritualmente a un nivel inferior para aprender algo. Ahora escuchen: tienen que saber eso. Han pasado mucho tiempo aprendiendo cosas para llegar al lugar en que están ahora; no necesitan empezar de nuevo, no realmente; espiritualmente recordarán su poder chamánico. Ahora bien: pueden no utilizarlo, ya les dijimos antes, porque este planeta está lleno de almas antiguas que sencillamente no se quieren mostrar. Eso se debe a que la última vez que lo hicieron fue incómoda, de modo que se sientan ahí como normales, pero saben más. Algunas están aquí sentadas, algunas me están escuchando ahora. Yo sé quiénes son; lo que ustedes hacen se celebra. ¡Se celebra!
No necesitan despertar y escribir un libro o asistir a reuniones o alguna de esas cosas; su mera presencia en el planeta como persona sabia cambia la rejilla cristalina. Aquí hay mucho basado en la energía, no en la acción. De modo que se les da la bienvenida en cualquier forma, que disfruten en este planeta sin proclamar que son metafísicos ni hablar a nadie sobre lo que creen; su presencia misma está aquí. Oh, se lo hemos dicho antes: eso atraviesa el velo; ustedes nunca retroceden espiritualmente.
Por lo tanto, repito que es el alma antigua la que verá y usará primero estas herramientas. Pero incluso el alma antigua no sabe qué son, porque algunas vienen mucho antes que cualquier cosa que puedan ver, sentir, reconocer o intuir. Y quiero repasar eso con ustedes.
Cuando termine con este mensaje, espero que tengan la sensación que quiero transmitir: son conocidos por Dios; hay una preparación para todo lo que están experimentando. La idea de haber pasado por el año 2000 y el 2012, aunque era un potencial y no fue una realidad hasta que lo hicieron, ¡sin embargo existió preparación por parte del Espíritu!  Si ustedes pasaban este marcador - y lo hicieron - todo tendría que cambiar. Y lo están viendo en los sistemas, lo ven en el clima, lo ven en la consciencia, tal como dijimos.
Pero las cosas no cambian por su cuenta simplemente; tenía que haber herramientas, ayudas. Y quiero recordarles lo que ha sucedido. Quiero recordarles cuán amados son. No necesitan hacer esto solos; no están haciendo esto solos.
Número uno: cuando este planeta se sembró con el conocimiento de la oscuridad y la luz, su historia de la creación, se establecieron cosas para el día de hoy. No fue tanto tiempo atrás, en el esquema del tiempo total, es apenas un abrir y cerrar de ojos atrás, 200.000 años, cuando empezó la siembra de este planeta con el conocimiento de la oscuridad y la luz, cuando su ADN empezó a cambiar y ustedes tuvieron 23 cromosomas en lugar de 24. Les dije que quienes los sembraron, establecieron un sistema de 24 nodos y zonas nulas, que ya se han identificado para que ustedes puedan verlas. Les dije dónde están: en lugares que no esperaban; cuando empiezan a trabajar en conjunto empiezan a enviar señales a la rejilla cristalina y a mejorar el conocimiento en el planeta y a darles los inventos que necesitan. Todo esto con la idea de que si ustedes lo lograban, todo esto empezaría a producir y darles lo que necesitan para el paso siguiente. ¡No están haciendo esto solos! Es esotérico - no puede probarse; realmente no se necesita hacerlo. En cada uno de ustedes hay una máquina multidimensional de validación que puede decirles: Sí, lo siento, suena verdadero, tiene sentido.
Madre, padre, dejen que les pregunte algo:  si pudieran, ¿prepararían una cápsula de tiempo para sus hijos, para abrir recién a los cuarenta años?  Y cuando los hijos las abren, allí hay un tesoro para ellos, no solo dinero.  Hay fotos que nunca vieron, sus mensajes, videos de felicitaciones y de amor, ¿les gustaría algo así cuando tuvieran cuarenta años?  O de otros que aman. ¿Harían eso? ¿Creen que sería posible? Y si no fuera viable, pero sí en una no-realidad, ¡me encantaría hacerlo!  Porque podría ser que se hubieran ido para entonces; tal sea a los cincuenta.  Es algo que dejan para que ellos puedan usar, que va a mejorar sus vidas. ¿Por qué es esto tan difícil para ustedes? Pensar que los pleyadianos simplemente los pusieron a ustedes aquí y se fueron.  Estas son cápsulas de tiempo que se abren en el momento justo y están inundando la rejilla cristalina con potenciales, realidades que no han visto aún, inventos que todavía no han sacado a luz, pero que están llegando, están aquí. Los necesitan para moverse a la próxima etapa. Podrían decir: Bueno, ¿por qué no nos los dieron antes? ¡Los necesitábamos antes!” (se ríe) Les diré por qué: porque en la vieja energía ustedes los habrían convertido en armas, por eso.  En la nueva energía no lo harán. No lo harán; los usarán para la salud y el bienestar y otras cosas que todavía ni siquiera imaginan.
¡Comunicaciones!  Con seres que ni siquiera saben que existen; ¿qué tal eso?  Todo esto está en el plan desde hace tiempo, pero tuvo que ponerse aquí como cápsula de tiempo.  Eso es solo el número uno; no están haciendo esto solos.
Número dos, y muchos no recuerdan ni comprenden esto, pero si empiezan a preguntar a los astrónomos ellos les contarán acerca de algo diferente en su sistema solar, que nunca tuvo lugar desde que la humanidad llegó aquí. Están viajando hacia un nuevo tipo de espacio. A medida que el sistema solar viaja alrededor del centro de la galaxia, llega a lugares en que nunca estuvo antes cuando los humanos vivían. Y el lugar adonde llegan ahora es diferente, de modo que eso afectará a su sol. Tuvieron una burbuja de protección, que es Física, alrededor de su sistema solar durante eones, y ahora está quedando atrás, reemplazada por un tipo de energía enteramente distinto.
Esto no es esotérico; esto es Física, es físico, está sucediendo, va a afectar primero a su sol. ¿Han visto diferencias en su sol? Pregunten a los astrónomos. ¿El ciclo de irradiación está de acuerdo al programa? ¿Han visto diferencias en su actividad? No necesariamente más actividad, sino menos. ¿Han visto algo? Y si responden que sí, quiero que recuerden este mensaje, porque su sol es afectado.  Ahora bien, el sol tiene un campo magnético que se llama heliosfera.  Hace intersección con el campo magnético de ustedes, y este es el sillón en que ustedes están sentados y que afecta a su consciencia.  Observen los experimentos con el magnetismo y la consciencia, con respecto a la fuerza del campo magnético y la consciencia de la humanidad. Queridos, se ha establecido que lo que afecta a su sol los va a afectar a ustedes. ¿Y cómo los afectará?  Les diré: habilitará partes de su biología que no estaban habilitadas antes. ¡Tienen ayuda! Y eso es para todos; no solo para almas antiguas. Pero las almas antiguas lo recogerán primero.
Oh, Kryon, de qué estás hablando, qué vamos a recoger?” (se ríe)  ¿Qué tal si vibran un poco más alto? ¿Qué les parece si piensan un poco distinto?  ¿Qué tal si evolucionan mientras están todavía vivos, en lugar de tener que pasar por un ciclo de vida y muerte dos o tres veces para conseguirlo?  Esta es una vía acelerada hacia una consciencia más elevada del planeta, y siempre ha estado allí.
Bueno, Kryon, ¿y qué pasaba si no lo lográbamos?”  Les diré: hubiera pasado por ese lugar de todos modos, sólo que no habría habido humanos aquí.  Siempre estuvo allí, ¡preparado para ustedes!
La pregunta de hoy: “¿Quién lo preparó?” Ustedes. ¡Lo hicieron ustedes! antes de llegar aquí como seres humanos. Ustedes prepararon el escenario para todo esto.  Si ustedes lograban llegar a un cierto punto, querían ayudarse a sí mismos. ¿Cómo se siente esto?  ¿Se dejarían una cápsula de tiempo para sí mismos? La respuesta es: ¡Oh, sí!  ¿Dejarían una cápsula para su próxima vida, si pudieran? Una que dijera: Abrir tan pronto como sea posible, hay noticias para ustedes. No hagan esto. (se ríe).  Bueno, ahora van a hacer eso, ahora mismo.
Eso es parte de las nuevas herramientas, parte de la nueva consciencia, parte de las cápsulas de tiempo, parte del nuevo espacio al que están llegando.  ¿Ven lo que quiero decir? ¡No están haciendo esto solos! Las nuevas herramientas para el cambio.  ¡Y ni siquiera llegué a lo que podrán hacer!  ¡Recién estoy contándoles sobre la preparación!
¿Cómo se siente saber que todo esto ha sido preparado para que cuando ustedes llegaran aquí tuvieran posibilidades mucho mejores que lo que jamás pensaron?
Número tres; no hace mucho hablamos sobre la Física con actitud.  Hablamos de algo que no tiene sentido pero que los físicos ven todo el tiempo: existe una parte de la Física en que viven todos los días, que empieza a despertar; yo la llamaría realidad benévola. Empieza a ocurrir. Tiene nombres: les dije hace algunas semanas, arrastre, entrelazamiento, llámenlo como deseen, es una Física que quiere crear cosas que funcionen en una malla sincrónica. ¡Armonía!
Podrían decir: Bueno, no suena como neutral. ¿Quién dijo eso? ¿Quién dijo que debía ser neutral? Les voy a hacer una pregunta. Ustedes son el Creador, pueden hacer lo que quieran, todo. ¿No estarían tentados de crear algo que ayudara si pasaban el marcador? (se ríe)  ¿No amarían a sus hijos lo suficiente como para dejarles algo que los ayude después?  Si ellos lo pudieran captar.  Algo que más adelante cobre vida, si ellos llegaran a una cierta edad en que lo necesitarían, un legado de ustedes para ellos. ¡Bienvenidos a la nueva Tierra! ¡Se ha plantado el legado!
Una Física benévola, que quiere armonía; ¿saben cómo puedo probarles esto? Las cosas están cambiando tanto, que cuando ustedes muestran armonía a otros, ¡se rebelan!  ¡Las energías que no quieren armonizar van a volverse locas! - es el término de mi socio.  Quiero contarles algo que debieran saber, estadounidenses.  Las almas antiguas van a tender a no votar en esta elección, porque van a ver energía vieja de ambos lados. Los van a mirar y a decir: Ni uno ni otro son lo que realmente queremos. Kryon, ¿dónde está la nueva energía?  Esto es cosa vieja; se pelean, se enojan, se insultan. Uno ve sus reuniones, todo lo que hacen es gritar, enojarse y ponerse rojos!” (se ríe). Bienvenidos a la nueva Tierra. Quiero contarles: esto es una reacción contra la armonía.  No se dirigen hacia ella, ¿no?  De hecho, cada vez que ven lo opuesto, se dan cuenta.  Es una reacción a la luz que empieza a difundirse. Una luz que algún día volverá transparente a la política, y ellos no están preparados para eso. No todavía; entonces la reacción es la ira, la frustración.  Alma antigua, tienes una tendencia a colocarte por encima de eso y decir: No voy a votar, porque no quiero ninguna vieja energía. De modo que te doy un consejo: necesitamos que votes.
Lo que queremos es decirte esto: queremos que mires a ambos candidatos y votes por aquel que, en tu opinión, sería el más transformador.   Ese es.  Ahora, queridos, es importante que voten, porque si simplemente dicen No me gusta lo que está sucediendo no podrán votar por lo que sea transformador, y ustedes tienen este privilegio y este derecho.  La próxima vez será diferente, y la que le siga va a ser asombrosa.  Estos son potenciales;  no es adivinación.  Se sienten las ondulaciones de lo que está llegando y lo repito: hay antecedentes en otros planetas que han pasado por esto, y ustedes van justo de acuerdo al programa, porque lo que está pasando aquí, pasó allá.  Se trata de luz y oscuridad, se trata de la energía, de reaccionar a la energía y a lo que sucede y cómo sucede. Física benévola, el número tres.
Número cuatro: ya hablamos de esto; así es como el Espíritu empieza a trabajar con ustedes de manera diferente, con ciertos tipos de disparadores de consciencia que presentan.  Premisa: incluso la Física cambia.  Premisa: las cápsulas están trabajando con la rejilla cristalina. El suelo está preparado para que se planten las semillas; lo vimos venir. De modo que aquí están ustedes, y entonces aparecen las herramientas.  Humano: hoy existe un escenario diferente de causa y efecto, en lo que respecta a la intención pura, a las afirmaciones, a todas estas cosas energéticas que han decidido que trabajan de cierto modo y empiezan a cambiar.
Lo digo otra vez: la coordinación temporal de las cosas es hoy muy distinta; lo que ayer no funcionaba, hoy puede funcionar;  lo que hoy no funcionó puede que funcione mañana. No se resignen a que algo no funcionó; eso es sumamente humano.  Cuando dicen: Ya estuve allí, ya hice eso, no voy a hacerlo otra vez, deciden que esa era la única oportunidad y se acabó.  Eso es parte de la singularidad, el sesgo que les dije que tiene la humanidad. Todo es uno, especialmente en lo espiritual. Quiero que sientan e intuyan cuándo es el momento correcto para hacerlo otra vez. Y en eso van a recibir ayuda.  Y algunos dicen: Bueno, en el pasado lo intenté; ¡descubrí que mi intuición no sirve!”  Eso fue entonces; esto es ahora; si estás escuchando, todo ha cambiado.  Es como si hubieras estado aprendiendo a nadar en el desierto. El día que tienes agua - metafóricamente - aprendes a nadar donde corresponde, ¡y hay resultados! Antes no había; mucho antes de tu tiempo, cuando la energía no era la correcta, o la oscuridad demasiado grande, y todo eso ha cambiado hoy. De modo que esto es una herramienta real: las cosas son distintas, y la reacción a lo que haces es distinta. Sanador, ¿me estás escuchando?  Será diferente para ti. Están llegando cosas que tú desarrollarás. Lector, ¿me estás escuchando? ¿Qué crees que estos nuevos atributos van a hacer por ti?
Existe un período de readaptación para todos los trabajadores que manejan capacidades multidimensionales.  El humano es una criatura multidimensional que solo ha usado la 3D durante eones. Ustedes tienen multidimensionalidad en sí mismos, pero no se dieron cuenta de que estaba allí. Ahora tienen algo que está sucediendo con la Física, el nuevo lugar del universo, todas estas cosas, la nueva parte de la galaxia en que están, que ha ablandado el suelo para que planten las semillas de la sanación, de la capacidad psíquica. Y el período de readaptación puede haber sido duro para algunos, porque atravesaron cambios, y ustedes se detuvieron totalmente, pero ahora empieza a volver. ¡No lo descartes, sanador, lector!  ¿Estás escuchando?  ¡No lo abandones!  Ahora recomienzas, solo que vuelve multiplicado por diez.
Ahora lo repito. Si vas a poner  el dedo del pie en el agua y esperas que esté demasiado fría o demasiado caliente, lo estará.  ¿Entendiste eso? Alguien que crea su propia realidad, creará su propia realidad (se ríe). Pones tu pie en el agua, la pruebas, está demasiado frío, ¡no entras! Lo garantizo.  O simplemente entras y cambias la temperatura del agua como te guste; ¿qué tal eso?  No pongas más el pie en el agua. Quiero que entiendas: este es tu tiempo.  Y alguien aquí... le estoy hablando a ellos. ¡Estas son las nuevas herramientas! están cambiando tu consciencia respecto a cómo proceder, dónde actuar, cuál piensas que es tu capacidad intuitiva en lugar de lo que solía ser. ¡Ni siquiera consideres nada de lo que solía ser!
Biología. ¿Estás escuchando? Lo que esté pasando en tu biología en este momento, ya sea algo que salvará tu vida, o algo que te hará vivir más tiempo, o lo que sea con que estés luchando, te  digo algo: el nuevo paradigma exige que te deshagas de tu prejuicio. ¡No puedes ir de A a B si tienes un obstáculo en el camino!  Y ese obstáculo es el prejuicio que llevas, que dice que no lo puedes hacer, o que no debieras, o que lo hiciste antes y no funcionó, o que un amigo no pudo hacerlo, ¿qué tal eso? De modo que todo lo que decidiste por adelantado se basa en un pasado en la vieja energía (se ríe)¿Ven qué está mal en este cuadro?
Ponen el pie en el agua; están esperando ciertas cosas.  Esta es una nueva energía;  descartan lo que antes creían que no podían hacer, completamente, ¡y entonces sencillamente lo hacen!  Si tienen un desequilibrio en su cuerpo, cualquiera sea, ahora mismo (se ríe),  no hablen de eso con casi todos - incluyo a mi socio (se ríe) y él reacciona.   Si hay algo aquí que no está bien, biológicamente, conscientemente, que saben que hay un bloqueo, algo que les causa ansiedad, algo que no pueden superar, si hay algo, ¿porque no se unen a nosotros ahora mismo y lo limpian?  Aquí hay un entorno - y no me importa si estás escuchando más tarde; este entorno es multidimensional, sin tiempo.  Te sientas en la silla más tarde para escuchar y crees que estás solo: estamos todos juntos allí contigo, ¿puedes sentirnos?  No conocen tu rostro. Ellos no lo conocen; yo sí.
¿Qué tal si es ahora mismo?  Estamos todos juntos. ¿Crees que la consciencia tiene energía? Estamos todos juntos. ¿Por qué no nos unimos en las hebras de energía que conectan la humanidad con la humanidad, el pasado, el presente, el futuro, todo conectado, y ahora mismo visualizamos qué es lo que van a ser?  No lo que quieren; lo que van a ser.  Libres de desequilibrio, libres de enfermedad, ahora mismo, juntos, lo hacemos.  Unidos tienen mucho poder; ¿pueden verlo para su vecino?  ¿Pueden unirse a su vecino?  ¿Quién le negaría a otro en este salón algo hermoso? La respuesta es: ninguno de ustedes; son compasivos; ¡ninguno de ustedes!  De modo que usen esa filosofía en forma multidimensional, y ahora mismo somos todos uno;  a todos nos importan los otros, nos estamos sanado unos a otros, todos somos parte de un cambio  en el equilibrio; recordarán este día si pueden sentir esto sucediendo ahora. ¡Ahora mismo, juntos! ¡Háganlo conmigo!
Querido Espíritu: yo soy parte de la Fuente Creadora, y todo lo que aquí esté imperfecto es temporario. Querido Espíritu: para mi vecino y mi amigo, que también se une a mí ahora en cualquier tiempo, yo veo perfección, como en mí.  Querido Espíritu, ellos ven perfección en mí.  Querido Espíritu, juntos, juntos, como almas antiguas en este planeta, y quienquiera esté escuchando en cualquier momento, nos sanamos unos a otros en amor.
¿Puedes sentirlo sucediendo?  La sanación puede ser en consciencia, la ansiedad, puede ser cualquier clase de desequilibrio químico que creas tener, inclusive akáshico. ¡Eres tan individual!  Es la primera vez que hacemos esto. ¡Es una nueva herramienta!
La energía de este planeta está preparada para ti; no estás haciendo esto solo, porque ahora mismo al visualizar estas hebras sanando unos a los otros, conectándose entre sí, les digo que la Tierra ha estado esperando esto.  Están ahora en una energía que va a promoverlo, y esta consciencia tiene energía, más que la jamás pensaron; ya no es como solía ser.
Bienvenidos a la nueva Tierra.  Habrá más; mucho más.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





1 comentario:

  1. les envio todo el amor infinito e incondicional...gracias

    ResponderEliminar