sábado, 24 de septiembre de 2016

MENSAJE DE LAS NACIONES ESTELARES



MENSAJE DE LAS NACIONES ESTELARES





Algunos de entre ustedes nos conocen, y algunos no nos conocen. Nos temen, y algunos nos acogen. Cualesquiera que sean vuestros sentimientos, todos nosotros les ofrecemos de todos modos nuestro Amor, y la compasión de nuestro Corazón, a todos y a cada uno de ustedes.

Formamos parte de una Alianza de las Culturas Estelares. Y estamos aquí desde el alba de la Humanidad.

Las naves que aparecen en vuestros cielos, no solo prueban nuestra relación histórica y antigua con la Humanidad, sino que son también los símbolos de la Verdad para la Humanidad moderna, y demuestran nuestra historia colectiva con la Humanidad.

El mensaje que les comunicamos actualmente es este:
Nos gustaría que todos los pueblos, de todas las culturas, comprendieran que las Naciones de las Estrellas les aman y esperan, que un día, nos acojan como amigos, en y alrededor de vuestras comunidades.

Nunca les obligaremos a tomar ninguna decisión, porque es contrario a todas nuestras Leyes cósmicas, de interferir al libre albedrío humano y a su desarrollo espiritual. Les pedimos solamente de consultar vuestro Corazón para saber la Verdad, y de acogernos como amigos.

Desconfíen de todo despliegue de naves que se parezcan naves estelares, especialmente si son de naturaleza amenazante, violenta o terrible, porque sería entonces una tentativa de la élite/cabala de intentar comprometer nuestra común amistad.

Hubo operaciones paramilitares que tenían como objetivo robar algunas de nuestras naves... habitualmente derribándolas y llamando esta acción
atropello. Luego estudiaron esta tecnología para tratar de copiarla, lo mejor que podían. Estos grupos son los mismos que capturaron a los supervivientes de estas naves y los detuvieron, forzándolos a ayudarles a supervisar a los investigadores y técnicos.

Muchos de los
secuestros por extraterrestres son hechos por humanos que utilizan estas tecnologías para herir psicológicamente nuestros contactos y crear miedo y desconfianza. Hay también grupos paramilitares que son pagados para difundir desinformación a propósito de los Pueblos Estelares, para que el público esté confuso, lleno de ira y miedo.

Nuestra próxima meta
(cuando estén preparados y libres de la influencia de los jefes de estado ególatras con espíritu militar) es de unir nuestra amistad con ustedes, y de acogerles en la Confederación de las Naciones Estelares.

Los relatos de vuestra historia están llenos de ficción sobre lo que realmente pasó, vuestra historia fue distorsionada y reescrita por razones religiosas, políticas y militares.

Durante numerosos años, intentamos cooperar con vuestros gobiernos, y vuestros jefes de estado, así como con los militares y gente con influencia económica, y a todos los que a menudo se designan como la cabala.

No hemos limitado nuestros esfuerzos hacia una nación en particular, y a pesar de nuestros esfuerzos, no conseguimos alcanzar una mutua y benéfica forma de cooperación.

Nuestra mayor iniciativa fue un acuerdo con cuatro de vuestros gobiernos: los Estados Unidos de América, la República de China. La U.R.S.S. y con Europa, en abril de 1964.

Este acuerdo ha sido lamentablemente descuidado y falazmente manipulado por agentes de la cabala, y hombres de poder e influencia, determinados a dominar el mundo – hasta septiembre 2005.

En este momento, después de un esfuerzo agotador para remediar la fraudulenta tentativa de robar nuestra tecnología, así como su permanente interferencia en nuestras tentativas de contacto con la Humanidad, emprendimos la anulación del contrato que duraba desde hace 41 años.

Muchas de las tecnologías que ven hoy son regalos de las Naciones Estelares, dados con el fin de asegurar vuestra común evolución en una civilización evolucionada, apta a unirse a las culturas interestelares de vuestra galaxia. Todo esto ha sido negociado en el acuerdo de 1964.

Las organizaciones militares, tanto de naturaleza pública como secreta, atacaron a nuestros colegas en cada ocasión que se les presentaba. Entonces ha sido difícil de proporcionar al planeta Tierra la ayuda espiritual requerida.

Comenzamos hoy a volver a una cooperación pacífica y a un diálogo abierto.

Les pedimos, hoy a vuestros gobiernos, y a los responsables – públicos y secretos, honrados como deshonestos – de comenzar el proceso de una completa divulgación pública sobre la existencia de las culturas Estelares, las visitas de los Seres Estelares y de la tecnología Estelar.

Pensamos que los seres humanos están dispuestos para aprender estas verdades. Nuestra interacción con los humanos, en el pasado, no tuvo éxito, a causa de individuos narcisistas y corrompidos, como por ejemplo: la cabala, la élite, los magos, los sacerdotes, algunos industriales y militares, trabajando todos juntos para impedir el bien común, e impedir a los humanos de buena voluntad conocer la verdad sobre los Estelares. Todo esto, también, ha sido basado en el miedo.

Globalmente, la sociedad nada en el miedo y esto ha sido orquestado por estos mismos grupos que nos pusieron la etiqueta de
demoníacos. Ellos financiaron varias películas de Hollywood que nos muestran como monstruos que hacen matanzas en masa y sedientos de sangre humana.

Tradicionalmente, recibimos estas denominaciones: OVNI, objetos voladores no identificados, extra-terrestres,
(ET), Entidades Biológicas Extraterrestres (EBE) y tristemente, Alíen (extranjeros).

Todas estas etiquetas están basadas en tácticas de miedo, con el fin de distanciarnos de los seres humanos de buena fe y buenas intenciones.

Somos personas, exactamente como ustedes son, personas. Sois personas humanas, somos personas de las Estrellas. Somos personas Estelares. Preferimos los términos: Estelares, personas de las Estrellas, o visitantes de las Estrellas.

No les gustaría ser nombrados
primitivos o mutantes. Y no apreciamos los términos alíen y extraterrestres. La utilización continua de estos términos demuestra un espíritu estancado e ignorante. Y nuestras naves espaciales y embarcaciones espaciales no son OVNI. Son naves espaciales y embarcaciones espaciales.

Los buques espaciales son más grandes que las naves espaciales. Todos estos vehículos son máquinas volantes que incorporan un complejo conocimiento científico y espiritual, para poder entender los campos sutiles de energía en el contexto de un mundo diversificado.

Nuestras naves espaciales son pruebas científicas y visuales de la utilización de la energía libre y el sistema de anti-gravedad, como ciencia y tecnología disponible

Por eso los que controlan vuestras fuentes de energía no están muy contentos de nuestra presencia y de nuestra llegada.

La energía libre está disponible desde tiempo, pero ha sido guardada en secreto para enriquecer la cabala y aumentar su poder. Esperamos compartir estas tecnologías con ustedes – y aún más – muy pronto. No necesitarán más contaminar al planeta, en cuanto la energía libre y vuestros aparatos utilicen la energía del punto-cero, formarán parte del dominio público.

La especie humana, el Homo-Sapiens, ha sido creada por mutación genética, utilizando los primates entonces disponibles, y aumentando a esta base, nuestro propio material genético.

Desde el momento en que la versión original del humano fue creada, proporcionamos periódicos mejoramientos para permitir el crecimiento y desarrollo de un Ser, no solamente teniendo características científicas como la razón, la belleza y resistencia, sino también características espirituales significativas: como el amor, la compasión, la moralidad.

Todas vuestras religiones y creencias provienen de una Fuente única, que compartimos con ustedes, pero que se ha perdido, a través de los milenios a causa de la desconexión de la Verdadera Fuente, lo que muchos llaman
Conciencia Divina.

El Catolicismo, el Hinduismo, el Judaísmo, el Budismo, el Islamismo y varias otras religiones en el mundo hoy, han quedado inmaduros y estancados, a pesar de los mejoramientos tecnológicos, psicológicos, espirituales y genéticos de vuestra sociedad.

Vuestro espíritu consciente, limitado por el pensamiento lineal y trabado por la lógica establecida, intentará desaprobar lo que les compartimos en este momento.

Es por eso que nosotros les recomendamos consultar  a vuestro Corazón para encontrar la verdad y no ser influidos por los que la niegan, y podemos predecir que serán numerosos. Es una reacción normal y sería preferible permitir a esta reacción ser filtrada fuera de vuestro sistema, más que suprimida por toda forma de medicación.

Pueden tal vez, sentirse ligeramente diferente a los demás, incluso sentirse como excluidos de la sociedad e incapaz de cuadrar en una sociedad estructurada y sin alma. Pueden tal vez, encontrar que sois notablemente sensitivos, y especialmente afectados por la gente que no tiene ética moral, que tienen un comportamiento agresivo y que son sistemáticamente ignorantes. Pueden tal vez, descubrir que tienen capacidades telepáticas o de sanación.

Ustedes, niños de las Estrellas, habéis sido altamente mejorados por la genética Estelar, y representáis ahora una parte significativa de la población de vuestro planeta.

Hay varios, de entre ustedes, que han sido así genéticamente realzados, pero los que no tienen ninguna idea hasta qué punto son únicos. No es tal vez aparente a primera vista. Ustedes hasta pueden esconderlo. Sean seguros de que ahora es apropiado   despertarse a vuestros verdaderos talentos y de utilizarlos a buenos fines.

Salgan de vuestro entorno restrictivo y abracen vuestra verdadera naturaleza. El capitalismo, el comunismo y el socialismo no consiguieron hacer frente a desarrollo, a largo plazo, de una embarazosa población global, enredada en una pobreza ineluctable, ni a una subida y a una continuidad de militarismo como acción errónea basada en un fin tortuoso.

Todas sus guerras modernas han sido planificadas y ejecutadas por los mismos individuos corrompidos, la cabala y demás, con el fin de servir su propia intención de encerrar el planeta entero en una prisión, de la que son los guardianes.

Cada guerra les permitió combatir a unos enemigos imaginarios, y al mismo tiempo, les permitió desarrollar y probar nuevas tecnologías militares con unos presupuestos crecientes. Estas mismas tecnologías luego son utilizadas contra el pueblo. Su último fin es de armar toda la circunferencia del planeta, para controlarla. Muchos de vuestros expertos despiertos hacen referencia a esto como siendo
el armamento del espacio.

Está claro que vuestros jefes de las industrias cabalistas auto-elegidos y los jefes de estado mundiales escondieron nuestra existencia y continúan avanzando por un camino peligroso para armar el espacio, lo que les permite atacar a las Naciones Estelares regularmente. La iniciativa llamada
Star Wars bajo la presidencia de Ronald Reagan formaba parte de este programa.

La cabala está actualmente en posesión de ciertos armamentos militares perfeccionados y tiene claramente la intención de utilizarlos contra nosotros, a la primera ocasión. Afortunadamente, esta oportunidad aún no se ha presentado.

La cabala jugará seguramente la carta
Pueblo de las Estrellas Enemigos, los diabólicos extraterrestres y nos harán la guerra para acceder a su próxima etapa en el espacio. Incluso podrían llamarnos asteroide o la luna.

Una misión hacia marzo será la primera a la orden del día para obtener la aprobación de la NASA y la ayuda presupuestaria de las otras Agencias de Defensa del Espacio.

Nosotros nos oponemos a esta visión de miedo y todo lo que deseamos es un contacto pacífico. Ven ahora el problema al que hacemos frente y esto, desde hace muchos años.

La cabala está determinada a hacer la guerra y a controlar, lo que es evidente cuando ven lo que pasa en vuestras naciones y que la cuenta de los muertos aumenta.

Mientras que la cabala tome las decisiones en el mundo, vía diversos Consejos, Cuerpos diplomáticos y Administraciones, Sociedades y grupos paramilitares y legítimos o impuestos, las guerras continuarán y los humanos sufrirán.

La cabala no entiende el concepto de Amor y de compasión. Desgraciadamente, muchos entre ellos no lo entenderán antes de su próxima vida.

Hay ciertos grupos internacionales en vuestras comunidades, que quieren promover una relación pacífica y diplomática con los pueblos de las Naciones Estelares. Todos los individuos y los grupos de individuos tienen el derecho de interactuar con nosotros y es nuestro último fin. La diplomacia civil es seguramente un buen punto de partida.

La verdad última es que una parte vuestra, es ahora parte nuestra, y que somos parte vuestro. Entonces, somos semejantes, a varios niveles y diferentes     niveles. Es hora de aumentar nuestras semejanzas y de disminuir nuestras diferencias. Esto se hará por la intervención de vuestra aceptación y una gran implicación de vuestro Corazón.

No hay urgencia en completar esta transformación de ustedes mismos. Pero hay urgencia en comenzar porque, si la sociedad humana continúa en su impulso actual, se auto-destruirá.

Nos esperamos a que cada individuo tenga una reacción diferente hacia nuestra presencia y nuestra llegada. Será pues normal que algunos no sabrán cómo reaccionar con los Seres Estelares.

Necesitarán de los que comprenden estos Seres o bien, buscarán ayuda profesional en el dominio psiquiátrico, psicológico y social. Algunos podrían tener dificultad en adaptarse y necesitar ayuda médica. Todo esto es normal.

Conocen las necesidades de vuestro cuerpo y … su moderación ...
(frase no acabada)

Es posible que nuestra presencia en vuestro cielo, por cualquier razón que sea que la gente al poder pueda evocar, les parezca amenazador. Queremos claramente explicar que somos unas razas pacíficas de seres venidos de diferentes sistemas planetarios y dimensiones y que todo acto violento y de desaprobación es de origen humano, y es de la incomprensión, de la desinformación o simplemente de ignorancia.

Esperamos que individuos alumbrados puedan intervenir y clarificar la situación, previniendo así errores a gran escala. Los humanos de buena conciencia ahora deben tomar posición y comprender las iniciativas emprendidas hacia un futuro de coexistencia pacífica.

Además, queremos informarles que todo lo que forma parte del mundo que ven hoy, todas las cosas modernas, todo esto es, de hecho, inferior y arcaico, de hecho, porque esto está basado en una ausencia de espiritualidad, la base central de la Vida y del Universo. Esto dicho, la vida será mejorada.

Sois numerosos, actualmente, en estudiar el yoga, la meditación o la filosofía para dar un significado a vuestras vidas, que se hicieron banales. Numerosos a buscar una existencia más espiritual, en un mundo lleno de egoísmo, de corrupción, de avidez y de miedo.

Y queremos también afirmar que no pueden confiar en los seres humanos autoritariamente egocéntricos, formando parte del gobierno obscuro, de la cabala y de los Iluminati, porque ellos son la causa de vuestra separación al Todo. Ellos son minoritarios.

Ellos les escondieron la verdad sobre nuestra existencia y nuestra presencia e ignoraron y rechazaron toda petición de hacer esta información pública, es decir una completa e integra divulgación.

El pueblo comprenderá que los gobiernos públicos y privados conocen desde hace tiempo nuestra existencia y que tienen contactos considerables con las Naciones Estelares. Toda esta información les ha sido escondida, como, por ejemplo, los OVNI y eso, por varias razones.

Es pues conveniente de exigir una comunicación gradual de esta información acompañada de excusas públicas a su debido tiempo. Es también conveniente, para los pueblos de la Tierra de perdonar esta traición y de utilizar el Amor y la compasión como medio de adelanto.

La gente en posición de poder y que son responsables de esta disimulación deben ser destituidas de sus funciones automáticamente, y de no tener más acceso a ninguna posición de influencia. Si ellos infringieron la ley, local o internacional, deberán hacer frente a un tribunal, según la región o el país donde residen. Todo esto debe ser tratado con responsabilidad, con conveniencia e inteligencia, más que por prisa, cólera y violencia.

No les obligaremos a actuar de ningún modo particular y les ofreceremos siempre nuestro amor, cualquiera que sea el camino que escojan.

Es importante que comprendan que este planeta es vuestro planeta y que deben aprender a gobernarse ustedes mismos. La razón de nuestra presencia ahora es que ya es hora que baséis vuestras decisiones en la verdad, más que en las mentiras por las que habéis sido alimentados durante tantos años.

Esperamos que nuestra presencia, como símbolo de la verdad, dé esperanza al Corazón humano. Esperamos que vean nuestra sincera intención de conectarnos a los ciudadanos del planeta Tierra. Ustedes.

Les recordamos respetuosamente que esto es una misión pacífica. Somos unas sociedades pacíficas, venidas de muy lejos. No somos hostiles.

Si ustedes son testigos de ataques militares o de otros actos de agresión, esto vendría de grupos o de individuos basados en la Tierra. Acuérdense que ellos tienen nuestra tecnología en su poder, incluyendo la tecnología de modificación meteorológica.

El mensaje es simple: las Naciones Estelares forman parte de la historia pasada, presente y futura de la Tierra.

Deseamos conectarnos de nuevo con la Humanidad de modo productivo y congruente con nuestros elevados estándares de moral. Es nuestro mensaje y nuestra intención. Toda esta información no debe ser torcida ni distorsionada para acomodar una ideología malvada o con tendencia militar. Debe quedar clara.

Dejen a los jefes espirituales y a los individuos iluminados tomar posición y expresar lo que contienen sus corazones. Dejen el coraje de gobernar sus corazones y sus espíritus y entonces, la idea del miedo desaparecerá.

Muchas personas llamarán esto un contacto formal, entonces, es nuestro fin último y deseamos que se produzca en un futuro próximo, cuando estén listos. Si se produjeran unos actos de agresión del lado humano, los humanos serán la causa si hay pérdidas de vidas. No deseamos esto. Nuestra misión es pacífica.

Los Seres Estelares tienen su espíritu girado hacia la Tierra y ven este planeta como una entidad viva, así como muchos de entre ustedes lo ven, y éste necesita cuidados y atenciones. Especialmente ahora.

Algunos de los cambios de la Tierra serán de naturaleza estructural y podrán ser sentidos como terremotos, cambios climáticos etc. Había que esperarlo, después de tantos abusos y descuidos, entonces, deben prepararse para ello, porque todo esto comenzó hace algunos años. No habrá fin del mundo, porque esta noción está basada en el miedo.

En vez  de esto, habrá un despertar y en el momento de este proceso, el mundo que conocían les parecerá diferente. Será percibido de otro modo.

La Tierra, también, se ajustará, porque está viva y esto tendrá como resultado, algunas catástrofes menores, pero es normal y deben esperarlo. Es una oportunidad de trabajar colectivamente como seres espirituales.

Un grupo minoritario de la cabala y sus aliados militares guardan y utilizan a Seres Estelares como presos para adelantar sus deseos de dominación mundial. Pedimos que estos Seres Estelares, estos presos Estelares sean liberados, sin herida alguna. En cambio, ellos no harán daño y no guardarán rencor.

Las naves espaciales reales, de concepciones variadas pasarán en vuestra región o ciudad y sois bienvenidos – les animamos incluso – a tomar fotos o imágenes de vídeo, como lo deseen. Estas naves son una llamada a la Humanidad que los Seres Estelares son parte integrante de vuestra Historia y de vuestro futuro.

Compartan este conocimiento y sean orgullosos de saber que lo que vieron es real. No se dejen engañar por las imitaciones y por las tentativas de la cabala de negar o de oscurecer la verdad. Estén preparados por su tentativa de distracción, tal como una nueva gripe, amenazas de ataques biológicos, nuevos compromisos militares u otra sorpresa.

Ellos son expertos en distracciones. Ellos son expertos en actos que producen miedo y en invención de enemigos imaginarios.

Las Naciones Estelares aprobarán toda forma de contacto pacífico, compasivo y lúcido con los humanos de toda raza, cultura o religión. Es el momento, para ustedes, de comprender vuestra real herencia, en este momento decisivo de vuestra corta Historia. Sólo es el principio.

Esperamos sinceramente que podamos presentarnos en persona a los humanos del mundo, en los meses que vienen. Mientras tanto comencemos este período de relaciones pacíficas renovadas y trabajemos juntos, hasta que alcancemos el momento del contacto formal. Entonces, la experiencia humana será trascendida seguramente y entrará en un nuevo paradigma, una nueva edad y su aceptación en el círculo interestelar de Culturas de las Estrellas. Sepan que les queremos, para siempre y por siempre.


En servicio para las Naciones Estelares: París Tosen

http://messages.terrenouvelle.ca/message-des-nations-stellaires/#.V9_






Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





6 comentarios:

  1. Así sea hermanos y me gustaría mucho que se pudiera divulgar su información en la radio para empezar a ayudar a todos nuestros hermanos y así sea más fácil que algunos ayudemos a entender lo que viene tan divino gracias seres estelares

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermanos, esta vida me resulta tan obsoleta ya ... espero con ansias que todo se reconfigure, estoy cansada y ya no me hallo con los sistemas actuales de vida. Aquí estoy dispuesta a ayudarlos en lo que sea, ya no tengo miedo, estoy preparada, bienvenidos

    ResponderEliminar