lunes, 26 de septiembre de 2016

Kryon *Introducción a: El Poder de la Expectativa Canalización de Kryon por Lee Carroll en Bérgamo, Italia, 14 de septiembre de 2016

 

Kryon *Introducción a: El Poder de la Expectativa  






Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esto lo he dicho muchas veces, pero este grupo es único: Yo sé dónde estoy; sé quiénes son ustedes.  Ayer tenía una conciencia y una pregunta.  Hoy tengo una conciencia y una afirmación.  Conciencia: toma algo de tiempo para que ustedes se decidan respecto a cuán real es esta experiencia. Es un ser humano sentado en una silla; la voz suena igual; no parece haber cambiado mucho, y sin embargo la energía es diferente.
¿Es posible que la Fuente Creadora de todas las cosas pueda hablar a los seres humanos de este modo? Y otra vez diremos que sí es posible.  Es así como ha sido siempre.  Algunas de esas mismas escrituras que ustedes aman leer, llenas de promesas y del amor de Dios, escritas por personas del pasado que estaban canalizando.  ¿De qué otra manera lo llamarían?  Ya sea que lo hayan llamado palabra de Dios, hablada o escrita por un ser humano, ¿de qué otro modo lo llamarían?  Es cuando un ser humano está lleno del Espíritu de Dios, que ustedes reciben la canalización.
Anoche di un mensaje; la canalización es más que lo que ustedes piensan.  ¿Es posible que un científico canalice su información?  ¡Ciertamente!  Si preguntan a muchos científicos de dónde sacaron sus ideas,  les dirán: Llegó desde algún otro lugar.  Del cielo azul (se ríe). Luego ellos se pusieron a trabajar para probar si funcionaba o no. Le preguntan a un compositor: “¿De dónde provino esa melodía? ¡Le habla a mi corazón!”, dicen. Y ellos dirán: Vino de ningún lado y de todas partes al mismo tiempo.
Hemos hablado de los diseños italianos y de las obras de arte. Hablamos del hecho de que han estado en la cumbre durante siglos; parecen mejores que la mayoría.  Hablamos sobre la obra de arte que es canalizada; las bellas esculturas, canalizadas, y los diseños de casi todo lo que ustedes tienen. Provienen de la parte intuitiva del ser humano.  Es más grande que lo que creen.
Y ahora que hemos estado hablando por un tiempo, quiero preguntarles: ¿Esto ya es real para ustedes? ¿Ya es real?  Conozco los problemas con que ustedes vienen. Queridos, qué tal si les digo que todo lo que traen es solucionable.  No estén tan desesperanzados; simplemente todavía no han sentido quiénes son. Hablaremos un poco más de eso esta noche.
La segunda parte de esta canalización será una afirmación. Pero antes, aún  les digo: ¿Ya lo sienten?  Si no lo sienten, no se los juzga. Si se van de este lugar sin convencerse, el entorno se va con ustedes. En el planeta existen seres humanos que nunca le abren la puerta a Dios. Andan caminando con un bello entorno angélico durante todas sus vidas, podrían acceder a él en cualquier momento que quisieran. Verán, todo ser humano es divino; todos tienen una parte de Dios dentro de sí, pero el libre albedrío les permite verlo o no verlo. Durante más de 45 años mi socio no lo vio. No le importaba, no lo quería, estaba feliz siendo quien era.
¡No se juzga! Queridos, cuando descubren que pueden empujar la realidad misma, que pueden cambiar su biología, vivir más tiempo, que no necesitan estar enojados, que pueden ser compasivos automáticamente, que no necesitan intentarlo porque el amor logra eso cuando permiten la entrada de la luz.  La luz que está en ustedes, no fuera de ustedes, sino dentro.
La afirmación:  Yo Soy Kryon.  Y las personas han dicho: “¿Quién es Kryon?  ¿Qué es Kryon?”  Algunos les dijeron que no vengan hoy, porque dijeron que Kryon no era adecuado, que tal vez podía ser energía oscura. Les pregunto, hasta aquí: ¿ya han visto la luz?  ¿He tratado de engañarlos hasta ahora?  ¿He tratado de obligarlos a creer en algo?  Eso es distinto, distinto de lo que sus almas les dicen en este momento. Solo les pido que abran la puerta a la luz del amor de Dios.
Ayer dijimos: al Creador no le importa cómo ustedes lo reverencien; al Creador no le importa qué  posición adoptan o hacia dónde se orientan, si están en un edificio o en el campo, si están usando vestimentas especiales, o si están abrazando a un árbol; ¡Dios es Dios!  Y lo que ustedes hacen con amor, lo ve inmediatamente.  Es hermoso. A Dios no le importa.
Yo soy Kryon. Muchos de ustedes creen en los ángeles. Definamos qué es eso, porque muy pocos lo hacen. ¿Qué tal si la Fuente Creadora tiene a su alrededor energía de ayuda?  Un ángel es parte de Dios, pero tiene un mensaje.  Los ángeles que han venido a este planeta nunca vinieron solamente a observarlos; vinieron a entregar un mensaje. A lo largo de la historia, a través de las sagradas escrituras ustedes los han visto ir y venir, entregar mensajes, darles información, siempre benévola, siempre hermosa, siempre amorosa. Y son multidimensionales.
¿Se dan cuenta de que ellos son energía? Dios mismo es energía.  Pero los humanos no pueden linealizar la energía.  Es historia vieja; para que algo sea real para ustedes, tienen que ponerlo en un marco de referencia humano.  Les ponen hermosos vestidos, alas, los ven brillar.  Así es como suelen verlos. La mente de un ser humano no puede concebir una fuente multidimensional. ¡Entonces el cerebro humano tiene que darle una forma que le sea reconocible! Eso es lo que han hecho con los ángeles. Créanme, su aspecto no es como ustedes piensan.
Queridos, yo soy una energía angélica. Nunca les dije que yo era un ángel. No lo haré, porque inmediatamente tratarán de catalogarme. “¿En qué lugar estás entre los otros ángeles? (se ríe) ¿Eres masculino o femenino? ¿Quién te manda?”  Porque el ser humano quiere catalogar toda la energía angélica. Los ángeles mayores, arcángeles, ángeles menores, ángeles, ¡es tan humano!  Todos somos lo mismo.
Tengo un mensaje; he venido todos estos años por un mensaje. Permanezco con un mensaje. Vine en un momento auspicioso, un tiempo especial en el planeta, cuando empezaba el cambio y estaba próxima la precesión de los equinoccios.  Los antiguos habían profetizado este tiempo. Si la humanidad lograba pasar este marcador, empezaría a evolucionar espiritualmente. Yo vine justo antes de eso; estoy aquí para guiarlos a través del cambio.
 Hay un cambio masivo. Parte de él es cómo piensan ustedes. Existe un renacimiento espiritual que está llegando, y anoche dijimos eso. Todo lo que les decimos tiene que ver con cómo trabajar con este cambio. ¿Ya lo pueden sentir? 
Aquí hay un mensaje para ti, para librarte de lo que trajiste. Y tú sabes qué trajiste, ya sea ira, o duda, o enfermedad. ¡Yo sé quién está aquí!  Porque conozco la parte de Dios dentro de ti. Conozco tu nombre; conozco tu nombre en luz; conozco tus vidas pasadas; conozco el potencial de tus vidas futuras; ¡conozco cuán grandioso y magnífico eres! Quiero decirte: puedes perdurar largo tiempo aquí, alma antigua, este planeta te necesita; ese es mi mensaje. Salir de la vieja energía que te atrapa en el miedo y la duda, para que puedas limpiar tu estructura celular, para que pueda aumentar tu consciencia, que puedas estar en paz con todas las cosas.  Puedes sentarte solo dentro de un armario y ser muy feliz, ¡porque el Creador está dentro de ti!  ¿No puede ser mejor que eso, no?  Ese es Kryon, un mensajero para este tiempo, con matices de color que son multidimensionales y angélicos.
Si escuchan los mensajes para estas décadas, siempre honran al humano; siempre son benévolos y hermosos; los felicitamos por ser almas antiguas en este planeta y  por empezar a despertar a lo que les dijo todo maestro en el planeta: ustedes son hijos del Creador, hijos e hijas de Dios; eso es hermoso.
Ahora se trata de implementar esto, ¿verdad?  Hablaremos más de eso esta noche.
Eso es todo por ahora.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario