miércoles, 21 de septiembre de 2016

MARÍA Encuentro del Corazón Vibral – Mensaje recibido el 16 de setiembre de 2016



MARÍA 



El Salto del Ángel


¿Escuchan, queridos Niños que viven sobre esta Tierra, escuchan esta Naturaleza que habla, que llama y que empuja cada vez más en cada uno de ustedes?

¿Escuchan, en ese Silencio interior donde la Verdad del corazón del Corazón resuena, que ustedes no están más en los tiempos donde creían estar solos todavía?

¿Escuchan y reconocen, en este día, que en vuestro Templo que se vuelve este cuerpo, la Presencia de quienes son más allá de las apariencias está instalándose a una velocidad cada vez mayor?

¿Reconocen que hace todavía poco tiempo, lo que viven de esta Presencia en ustedes estaba muy alejado de vuestra consciencia, en cuanto a que ustedes creían que esta Presencia era para buscar en un largo tiempo y en un Camino interior largo igualmente?

La Presencia plena y entera de quien yo Soy está ahí, tan pronto como ustedes se vuelven en mi Presencia, que es vuestra Presencia. Esto no es más para ustedes, y para la mayoría de ustedes, una historia o una vago concepto llamado espiritual. Esto Es y se vive, tan pronto como curan ese Regreso en mis Brazos.

Esta Paz, inherente al Corazón de quien yo Soy, les ofrece el apoyo para vivir lo que ustedes van a vivir en estos días y estas semanas muy fuertemente. La intensificación, por supuesto, aumenta y viene a liquidar lo que debe serlo para este año, en ustedes y alrededor de ustedes.

Entonces, vengo esta noche a invitarlos a no detenerse, en el Fuego de la Acción que se vive todavía dentro de vuestra vida y en vuestro propio Seno incluso. Ese sol exterior prolongando su calentamiento viene a ofrecerles, en el reflejo perfecto que es, que este Fuego de la Acción prosigue más tiempo en este ciclo de este año 2016.

Los invitamos pues a proseguir lo que debe serlo y a finalizar lo que puede serlo al máximo. A un buen número de ustedes se les ha propuesto cambiar de lugar de vida, y si abren los ojos y los oídos, pueden constatar que un número seguro de movimientos y de cambios de lugares pues, se viven para muchos de ustedes.

Si han sido atravesados, o si están atravesados desde hace poco por ideas, inspiraciones de cambio de lugar, por favor, no tarden en confirmar esta información y en colocarse en plena consciencia, en la apertura del Corazón que es el vuestro con el fin de recibir en total Claridad las informaciones, a través de todo y de todos, que vendrán a vuestros oídos con el fin de que ese lugar muy rápido les llegue sin que deban ponerse a buscar especialmente.

Estos cambios de lugar están lejos de ser anodinos, participan de los primeros pasos de lo que viene hacia ustedes. Están invitados, muchos de ustedes, a un Ajuste frecuencial cierto que los empuja a cambiar de medio ambiente.

Si no están afectados por esto directamente, puede ser que lo que vengo a subrayar de estos movimientos viene a encontrar en ustedes la evidencia de los movimientos de otros Ustedes mismos, que están para sostener de la forma más fácil: estando informados de lo que se juega de mínima, así ustedes pueden acompañar a los seres que vendrían a dudar o a retardar esos movimientos, estando al mando todavía su libre albedrío.

Este mundo se mueve desde un cierto tiempo y este mundo se mueve cada vez más fuertemente. Y ustedes se mueven, en ustedes, reemplazando cada vez más en Acuerdo a quienes Son y a vuestra Vibración propia los movimientos exteriores, concediendo igualmente lo que debe serlo a esta Frecuencia.

Así este mes viene a permitir, como ya lo hemos dicho, que ustedes puedan seguir el Camino que es vuestro y que, hay que decirlo, en superficie los supera, en la medida en que esos movimientos vienen a encontrarse y a participar en una sola y misma cosa: el Regreso cada vez más evidente al corazón del Corazón, de la Fuente de las Fuentes de quienes ustedes Son Verdaderamente.

Así, desde que un movimiento es transmitido en la materia en lo Nuevo, un buen número de ustedes pueden testimoniar claramente y alegremente que entonces, de ese Nuevo, descubren nuevas Facetas, nuevos Atributos, nuevos Dones y todo un Mundo que se despierta cada vez más en ellos y alrededor de ellos, en la relación que lo viven, la Mirada encontrada a medida de este gran Juego, que no está más que al inicio de las Revelaciones de lo que Es verdaderamente.

Así, esta Naturaleza original de quienes Son empuja y habla, y los llama, y los guía, y los lleva, y los dispara incluso a veces, y los empuja todavía dos veces. Esto forma parte de ese Pasaje y ustedes lo saben desde luego.

Entonces prosigan esos pasos, no se detengan en plena Danza, con el fin simplemente de que estén ahí donde los esperamos y donde se esperan a Ustedes mismos, en la más grande de las coherencias, en este Acuerdo importante que se vive y que se refleja en los diferentes sectores de esta vida exterior.

Reciben, un buen número de ustedes, Abundancia sobre Abundancia
(si puedo decirlo de ese modo) con el fin de que estén lo más estables posibles dentro de esta Paz y en un avance cierto del no juicio, que es lo más precioso para encontrar en estos tiempos. Pueden ver en reiteradas ocasiones, la ocasión de ver lo que se separa en ustedes, el Uno o lo otro, viene a mostrarles donde están en este Anclaje en mis Brazos, en este Corazón que los abraza y mezcla en una Alquimia profunda todo lo que parece estar separado, vuelto una sola y misma cosa.

Entonces entiendan
(y les pasará quizá de olvidarlo un tiempo) que en lo que viene, ciertos movimientos pueden sorprenderlos en la manifestación que van a tomar. Entonces que en este Sí al Amor que Somos, ustedes puedan guardar bien el Hilo en el recuerdo que no son nada, en el fondo, de estos juegos de sombra y de luz. Y que es preciso que esos juegos prosigan su finalidad, hundiéndose de todas maneras en los Brazos del Amor, ya que es el tiempo de eso.

Mientras que esos pasos que se han comprometido prosigan y terminan lo que debe serlo en la materia, con el fin de que la Tierra en ustedes encuentre la firmeza y el apoyo que ella Es, y que viene a ofrecer en lo que viene, en estos meses que se acercan de ustedes.

El ritmo aumenta, las vibraciones se intensifican y este mundo se ve empujado una y otra vez, en apariencia. Yo vengo pues a recordarles, en el caso de que lo olviden, aunque solo sea algunos minutos en vuestros días, dentro de vuestra vida cotidiana, que lo que viven no es una pequeña cosa y que lo Grande que se abre, y empuja por todas partes, viene a hacerles vivir lo que debe serlo para alinearlos a Su Grandeza y a la Grandeza que es vuestra.

Entonces prosigan, antes de que el invierno llegue, prosigan lo que deben hacer, prosigan lo que deben cambiar. Cuiden de vuestro Alineamiento y coherencia, es de mucha importancia, Niños del Uno, Niños de esta Tierra. Vayan a Ustedes, de ustedes a Ustedes.

La ayuda de unos a otros, en el compartir de lo que viven, en esta Aventura común que cada vez más seres viven, esta Fraternidad es preciosa.

Entonces véanse, encuéntrense, recíbanse, ábranse los unos a los otros. Y comprobarán muy rápido que ese Corazón se vuelve muy pequeño para abrazar a todos y todas en el Amor que Son, y que solo el corazón del Corazón, en esta gran Fuente Madre, es quien puede ofrecerles aumentar y ampliar este cuerpo Templo para integrar este Amor que se revela dentro de vuestros encuentros. Ahí donde no pueden más mentirse sobre lo que sea, puesto que desde el momento en que algo en ustedes pone una distancia, eso les muestra simplemente dónde la defensa ilusoria entre el Amor de quiénes Son y esta otra está todavía presente.

Este año es un año de Alegría, este año es un año de Reencuentro, sea en ustedes o alrededor de ustedes, es lo que viene a revelar, primero. Y en lo más íntimo de Ustedes a ustedes se encuentra, más todavía el Amor que Son, más allá de todo bien y de todo mal y de todo prisma de separación, fluye la Fuente y abraza a todos los seres ya que ustedes se reconocen en cada Uno.

Reconociendo la mentira que han nutrido de lo que no Son, ustedes no pueden creer en la mentira que el otro cree todavía de lo que no Es.

Entonces solo vean Amor, solo vean la Verdad de la Fuente que juega a través de cada uno y de cada una, en la multitud de posibles, en la diversidad de las formas, y paren de pelear contra una pared. Y vuélvanse esta Consciencia madura cuyos Oídos se agrandan y oyen más allá de las apariencias lo que se juega, lo que le es dicho, lo que la Fuente le murmura.

Vuélvanse lo que Son, en esta Inteligencia Viviente que son y que abraza todo, que engloba todo, en esta Naturaleza que habla a cada instante dentro del Silencio, ahí donde se oye la Verdad del Lenguaje de la Fuente Una.

Esperamos que estos encuentros vayan a ir creciendo. Cada uno y cada una enseña sin que se dé cuenta, y es la mejor de las maneras. Ya que a través de ustedes, nosotros Somos y hablamos, para aquel que pueda oírlo y reconocerlo, en lo que redescubre de este Juego de espejos y de múltiples facetas que se vuelven y muestran cada vez más el Revés del decorado, más allá de todo espejo y de todo destello.

Mientras que en el Compromiso que es el vuestro, dentro de este Camino en el que se han comprometido, pueda ofrecerse la Lealtad al programa del Corazón, Corazón valiente que es el vuestro y que ha venido precisamente en estos tiempos para eso.

El negociador en ustedes desparece, y los invitamos a que deje totalmente el lugar a la Evidencia. No es más tiempo de retener lo que sea, solo es tiempo de rendirse ahí donde se han dado la Cita desde tiempos inmemoriales.

Entonces cuenten con nosotros para sostener esta Naturaleza que empuja y los empuja a volverse ella. Y que la verdadera Vida pueda finalmente fluir de la Fuente de nuevo e irrigar este mundo que lo necesita, en la ilusión que juntos hemos creado sin embargo.

La Vendimia llega a ustedes. Incluso si los Frutos son recogidos y puesto en grandes canastas para muchos de ustedes, que esta Vendimia que sopla ya, en Ustedes y sobre vuestras vidas, les recuerde despegar de lo que no permite plenamente que vuestras Alas de Ángeles se encuentren, encontrando todos los Planos de vuestro Ser y ofreciéndoles vivir en este Sueño plenamente despierto, el Milagro del Viviente dentro de este sueño.

Entonces si encuentran la manifestación de plumas, eso significa que vuestra parte de Ángel entra en su proceso de encarnación y de descenso pues dentro de esta Dimensión. Entonces ábranse a la Verdad de lo que es un Ángel y desháganse de todo lo que han proyectado, dejen descubrirse en esta Dimensión – que no tiene nada de sensiblera, muy por el contrario.

Entonces vayan, entonces vayan ahí donde ya Son. Atrévanse simplemente a Serlo, atrévanse simplemente a actuarlo y Ángel son, encarnados. Y esto se manifiesta y se manifestará para los que han dicho Sí a esto, por supuesto.

Ya que el Salto del Ángel prosigue. Entonces recíbanlo en vuestro seno, más y más y ofrézcanse esta báscula y esta Reversión, en esta aspiración y esta Espiral inmensa que los toma y los pasa del Otro lado simplemente, deshaciéndolos de lo que les impide pasar.

Ya que las Risas de la Naturaleza, que se manifiestan a través de estos patos
(se oyen patos), les recuerdan que todo esto solo es Júbilo y que, para el que se vuelve, no hay nada que alimentar como preocupación e inquietud. Solo pueden aligerarse y caer en nuestros Brazos, si prosiguen bien los pasos en este Nuevo que empuja en ustedes. Y que venimos a iluminar al máximo para que se vea, de diversas maneras, con el fin de que no pierdan la Huella hecha por ustedes y a su medida –no les quepa la menor duda ni un solo instante-.

Entonces no tengan miedo de nada, no tengan miedo de perder nada, ya que todo lo que parece perderse solo es, en el fondo, lo que los ha perdido. Y tienen todo para ganar, ya que ahí donde están inscritos, es exactamente en el objetivo de lo que tanto han buscado apuntar. Y cuando ustedes no apuntan más, en el pleno Alineamiento que es el vuestro, encontrado, todo el ser es puesto en el blanco, en esta Fuente de las Fuentes que une lo más naturalmente del mundo, una vez que se detiene de decirse que hay algo que dirigir.

Proseguimos con ustedes estas diferentes Acciones ya que como ustedes recogemos la Vendimia muy pronto igualmente y ustedes son nuestros Frutos, sépanlo. Entonces dejen el Sol levantarse en ustedes y hacer madurar lo máximo lo que debe serlo, en el Fruto del Amor que ustedes se ofrecen de ofrecernos, en este Don del Amor que es el vuestro y que es el nuestro, puesto que es lo que Somos en el Uno.

Entonces hasta siempre, queridos Ángeles, y reciban esta Humanidad en proceso, y que se manifieste verdaderamente lo que ustedes Son de toda Eternidad.

Los abrazo en mis Brazos, ahí donde se mezclan vuestros Corazones en esta gran Alquimia de la que soy Reina, en ustedes. Hasta pronto, y queden en mi Seno cada día.

Recibido por Seve

Traducido por A.I.
Fuente: http://www.accordance.info


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario