lunes, 26 de septiembre de 2016

Kryon *Introducción: Nuevos Paradigmas para Sanadores Canalización de Kryon por Lee Carrollen Atenas , Grecia, Septiembre 18, 2016




Kryon *Introducción: Nuevos Paradigmas para Sanadores






Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio ha pasado un tiempo contándole sobre los sucesos. Les contó sobre el cambio que está teniendo lugar. Hay mucho más, tanto más.  Parte de ello es difícil de probar, pero la prueba de lo que les digo llegará.
No fue hace mucho que mi socio estuvo en Turquía y le contó a la audiencia allí sobre la historia desconocida.  Incluso en esta región, hay historia que ustedes aún no han descubierto. Ustedes tienen idea de cuánto tiempo han existido,  qué edad tiene la civilización. Si retroceden 10.000 o 13.000 años, cada vez hay menos y menos evidencias de cosas humanas.  La Tierra tiene una tendencia a revolver todas las cosas, a cubrirlas, a veces se disuelven.  Es muy difícil encontrar la historia anterior a la historia, y sin embargo se está destapando  en todo el planeta; específicamente civilizaciones en esta región, como la suya, profundamente bajo tierra, se descubren pirámides que se cubrieron miles de años atrás. Y en esas pirámides hay lenguajes que no se conocen, y artefactos demasiado antiguos para estar en su historia. Extrañamente, incluso esos artefactos tienen símbolos que hoy son comunes para ustedes.  Incluso algunas cosas comunes que hoy tienen, estaban en ese entonces.  Verán: en esta historia hay más que lo que les contaron.
Queridos, ustedes son una civilización entre muchas del planeta; solamente son la última. Los humanos han estado aquí por 50.000 años, con el aspecto de ustedes y actuando como ustedes. La civilización humana se ha autodestruido al menos cuatro veces; esta es la quinta. ¿Cómo los hace sentir eso?
En cada ocasión la civilización tuvo una posibilidad de continuar, de pasar su propio marcador; uno de esos marcadores fue justo como el de ustedes, 26.00 años atrás. Pero ustedes sí lo lograron. Mi socio no les contó: él también fue conducido a Israel, y nos sentamos en el lugar de Armagedón.  Con ese nombre: el valle del Armagedón, donde llevamos a cabo una celebración y se dio una canalización. Ustedes lo lograron; superaron todas estas cosas, y ahora, como dice mi socio, se siente el cambio.  Es más grande que lo que piensan; los más afectados son las almas antiguas, y entre las almas antiguas las que primero lo sienten son las involucradas fuertemente en el trabajo esotérico.
Ahora bien; ya hemos dicho esto antes pero no en su idioma.  Hay algo diferente al oírlo aquí, traducido al griego, distinto de leerlo traducido a partir de otro idioma anterior.
Quiero hablarle a los sanadores, a los lectores, a cualquiera que esté literalmente trabajando con estas cosas que requieren energía que se ve como más allá de la Física. Y hay muchos aquí, muchos.  Yo sé quiénes son, sé algunas cosas que empezarán a tener sentido para ustedes.  Quiero que separen todo lo que les voy a decir de la civilización en que viven; estamos hablando de esoterismo, de algo que está sucediendo en todo el planeta a los sanadores y lectores. No tiene nada que ver con su economía; tiene que ver con el cambio.  Hablo a quienes saben que sus vidas pasadas fueron chamánicas. Algunos de ustedes se están sintiendo muy incómodos, porque algunas de las energías con las que contaron durante toda su vida no están aquí. El ser humano es muy lineal, el cerebro está diseñado así. Y si no están recibiendo las clases de energía que acostumbraban, en lugar de buscar una nueva, llegan a decisiones de las que hemos hablado; se dicen a sí mismos: Se terminó; lo estoy perdiendo. Tal vez hice algo malo ante Dios.
Quiero decirles algo a todos ustedes:  Están aquí para encontrar una nueva frecuencia; hay una frecuencia multidimensional de vibración más alta para este planeta. La han habilitado los cambios en la rejilla magnética y las nuevas regiones del espacio en las que está entrando su sistema solar.
Escuchen; quiero que contesten a esta pregunta:¿no tiene sentido que si la humanidad se está moviendo hacia una consciencia más elevada, aquellos que siempre mostraron el camino hacia un pensamiento más elevado y una vibración más alta tendrían que cambiar?  ¡Son ustedes los que deben ir a una vibración más alta primero!  Son los que marchan primeros, preparan el escenario para los demás, ellos vendrán a ustedes y les preguntarán qué pasa. ¡No se les ocurra ni por un minuto que lo han perdido! ¡No es así! Sencillamente se ha movido la frecuencia. Quiero que la busquen; no es tan difícil. ¿Cómo la encontraron  originalmente?  Ahora algunos van a decir Simplemente ocurrió.  Bueno, si se libran del miedo, ¡va a ocurrir otra vez!   Pero en tanto estén preocupados por si han hecho algo mal, o piensen que se terminó, ustedes preparan para sí mismos un escenario en el que no encontrarán la nueva frecuencia.
Paren por un rato; recalíbrense.  ¡Celebren; tengan alegría en su vida! ¡Relájense! Y pidan que les llegue la nueva frecuencia. Escuchen: ahora mismo hay algunos que vinieron aquí, que los trajeron aquí, están perturbados por las nuevas energías que están sintiendo. No saben qué hacer.  ¡Los necesitamos! Esta región los necesita, nosotros los necesitamos, el esoterismo los necesita. Deben continuar sanando y leyendo y cualquiera haya sido su capacidad, ¡pueden duplicarla!  Porque esta es una energía que ahora colabora con ustedes. Hablaré de eso esta noche. Quiero hablar del viento de cambio. Quiero hablar hoy de esta energía tan distinta de lo que ha sido siempre para el trabajador de luz. El alma antigua la sentirá primero.
¿Y qué harán en adelante? Les acabo de decir. ¿Pueden relajarse frente el miedo? Déjenme darles otra información. Aquí hay algunos, ahora mismo, que están muy entusiasmados con el esoterismo , con las capacidades e intuiciones que tienen, y en la vieja energía antes de 2012 probaron algunas cosas. Ustedes saben cuáles. Y no funcionó. Los humanos están propensos a no probar la misma cosa dos veces si la primera vez no funcionó.  Ahora les estoy diciendo que prueben otra vez. Alguien aquí presente sabe exactamente de qué hablo; has estado esperando oír esto. No funcionó porque era demasiado pronto. Tuviste buena intuición, pero no acertaste en el momento. Lo probaste de todos modos. Ahora es el momento.
La nueva energía se está posicionando. Las cosas crecerán de forma distinta si plantan semillas de lo que es intuitivo. Casi como el granjero que tiene un nuevo suelo y lo  energiza con cosas hermosas, las cosas que ustedes planten van a crecer hoy - no crecieron en la vieja energía.
Entonces, para aquellos de ustedes que saben de qué hablo: es hora de probar otra vez; no se den por vencidos.  Es muy humano; si cambia, se dan por vencidos.  Empiecen a pensar fuera de esa caja que les han dado como humanos, y vean que el plan de Dios es más grande; lo que ustedes hayan diseñado, ¡déjenlo salir!
No podría ser más claro en esto.
Está soplando un viento de transformación. Hay un renacimiento de cambio. Y los primeros en sentirlo son los trabajadores. Resistan; no fracasaron; nada está mal. El color está llegando.
Y así es.
Kryon

Nuevos Paradigmas para Sanadores
Canalización de Kryon por Lee Carrroll en Atenas , Grecia, Septiembre  18, 2016



Nuevos Paradigmas para Sanadores
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Siempre es difícil decir adiós, de modo que no lo haré. La dinámica de la emoción es muy interesante. Algunos de ustedes recordarán este evento y recordarán cómo se sintieron. Ustedes tienden a dejarlo atrás, a ponerlo en una caja con recuerdos del pasado; toman fotografías. Ocasionalmente sacan la caja, miran las fotografías y en su línea de tiempo el evento no puede recrearse. Pero queridos, en nuestra línea de tiempo aún está sucediendo. Cada vez que piensan en ello, es real; están aquí de nuevo.
Me gustaría ampliar el mensaje de esta mañana. Es el mensaje que necesitan oír, y es específico para Grecia. Específico para las almas antiguas presentes, las que están implicadas en el trabajo esotérico. Quiero dedicar un momento a celebrar lo que está aquí. La historia, la belleza, y todo lo que ha venido aquí.
La misma palabra esotérico es griega; el primer pensamiento de esoterismo fue griego; todo lo que hoy es esotérico en el planeta comenzó aquí.  Fue discutido, evaluado, argumentado.  Podría decirse que el que más contribuyó fue un hombre en una aldea griega que vivió en un lugar llamado Inli, en el Sur. No era filósofo.  Ahora la llaman Sicilia.  Él en realidad era un chamán, y probablemente haya sido uno de los primeros. Empezó a elaborar la relación de los elementos del planeta, de los que aún hoy se habla. El primer pensamiento intuitivo, provino de un griego.
La mayoría de las enseñanzas de los humanos que tenemos hoy involucran muchas energías, pero si miran las raíces y las semillas, provinieron de aquí. Entonces esto hace del esoterismo algo muy antiguo, pero cada vez que dicen la palabra les recuerda cuán viejos pueden ser los pensamientos. Y ese es el tema.
Ahora bien, queridos, les diré que los pensamientos y el mensaje de hoy pueden ser objeto de controversia.  Puede que no acepten lo que les voy a decir, pero quiero contarles acerca del esoterismo viejo.  Si es verdad que apareció aquí primero, y que las semillas de todo el esoterismo se iniciaron aquí, entonces están mirando algo sumamente viejo.
En el planeta siempre hubo buscadores; no necesariamente intelectuales. Ha habido gran pensamiento espiritual en todo el mundo.  Nada que ver con Grecia.  Pero la misma palabra esoterismo, el intelecto, los pensamientos con intención de pensar sobre la Tierra y Dios, estuvieron aquí. Escritos y publicados para que la Tierra pudiera analizar lo que se decía. Eso es esotérico - pero es viejo.
Y entonces esto significa que estamos ante sanadores y maestros y personas con energía chamánica que vinieron de aquello. Estamos mirando cientos de años. Ahora les pregunto algo. ¿Alguno de ustedes siente que tal vez ha tenido vidas pasadas en su propio país?  ¿Que tal vez su linaje sea chamánico?  Tal vez data de mucho tiempo atrás, y ustedes llevan este linaje consigo; la respuesta sería sí. De eso quiero hablarles.
En la vieja energía, el esoterismo era diferente, muy diferente. De hecho, fueron los pensadores originales que identificaron la dualidad, lo que hoy ustedes llaman energía oscura, cosas negativas. Incluso tuvo nombres como inframundo.  Los pensadores esotéricos se dieron cuenta pronto que no todos iban a aceptar lo que ellos decían.  Surgió la idea de cómo protegerse de esa energía, de cómo trabajar con la energía negativa para que no interfiriera con las energías chamánicas que estaban allí. Y la dualidad ciertamente ha sido muy antigua.
Año tras año, generación tras generación, permaneció igual. Muchos de ustedes aquí han heredado lo que yo llamaría reglas de la vieja energía, y se han vuelto parte de su vida.  Se han hecho parte de cómo trabajan, no importa qué estén haciendo; está tan arraigado, es parte de ustedes a tal grado que ni siquiera se dan cuenta de lo que están haciendo.
Queridos, les hemos dicho que hay una transformación. Es un cambio, un cambio importante de la energía, y ya les dijimos cómo funciona esto.  Es muy difícil explicar cosas multidimensionales, de modo que usamos la idea de luz y oscuridad.  En esta idea les dijimos que la luz comienza a surgir. Antes de 2012, si miraban en una balanza la luz y la oscuridad, no estaba pareja, no estaban iguales. La consciencia humana había creado más oscuridad que la luz que había. Y entonces cualquiera que trabajara con energías chamánicas tenía que combatir a la oscuridad.  Llámenla como quieran: energía negativa, cosas que no funcionaban adecuadamente, algunos incluso decían que eran perversas. Pero ustedes estaban acostumbrados a combatirla, y parecía que cada vez que ustedes encendían su luz, cada vez que daban sus pensamientos intuitivos o su sanación, tenían que encargarse de la oscuridad. Por un tiempo tuvieron que hacerlo en forma clandestina. ¿Recuerdan esos días, queridos? (se ríe). Algunos participaron en ello. Tenían que guardar secreto; había demasiados que se opondrían a lo que ustedes hacían, porque ustedes mostraban luz en un lugar oscuro, tenían magia.  A otros les parecía increíble; ustedes tenían poderes que ellos no comprendían. Ustedes tenían que ocultarlos.
Incluso en aquello que se hacía en secreto, tenían que limpiar la oscuridad antes de poder empezar. Siempre estaba allí; ustedes se protegían. Cada vez que empezaban a mostrar la luz, tenían procesos, sabían cómo difundir la luz y ahuyentar la oscuridad.
Pasaron las generaciones; se fue desplegando la historia.  Y ahora ustedes lo hacen abiertamente, no en secreto.  Pero todavía tienen que combatir a la oscuridad. Han desarrollado algunos procesos muy, muy buenos, probados y comprobados para eliminar la oscuridad donde estén, para limpiar el área en que están.  Para asegurarse de que nada de eso interfiera con su sanación, con su lectura, con lo que sea que están haciendo en tanto sostienen la antorcha de la luz. Y lo hacen hasta hoy.
Con la precesión de los equinoccios, a fin de Diciembre de 2012, ustedes pasaron un marcador; fue casi como si se hubiera mandado una señal.  Se envió una señal a toda la galaxia, resonando a través del universo, que este planeta de libre albedrío lo había logrado. Todo empezó a transformarse. Especialmente el equilibrio entre luz y oscuridad. Hemos dado esta información muchas veces. Necesitan oírla aquí, porque las semillas de lo esotérico han creado paradigmas muy viejos que ustedes ya no necesitan.
¿No concuerdan en que, por lógica, si la oscuridad se ha quitado y la luz está ganando, no tendrían por qué  hacer procedimientos de limpiar algo que ya no está allí? Y ustedes van a decir: Sí, pero todavía la siento.  De modo que esto tiene en realidad dos partes: la esotérica y la lógica.  Les estoy diciendo que el equilibrio de luz/oscuridad del planeta ha cambiado, y que lo negativo y poderoso de antes, ahora huye de la luz.  Es muy obvio; hace años les dijimos que la oscuridad teme por su existencia, que ustedes verían a la baja consciencia surgir a la superficie, justo después del cambio, a pelear por su vida. Eso es lo que tienen en el planeta.  Sólo tiene unos pocos años; ustedes tienen situaciones que nunca vieron antes, basadas en un equilibrio de luz/oscuridad que empieza a cambiar. Queridos trabajadores de luz, ustedes portan tanta luz ahora, que por donde van cancelan la oscuridad con solo estar en el lugar. Están ganando la batalla. ¡Eso es la nueva energía! Y sin embargo, están limpiando la oscuridad. Pasan por todo el protocolo. Se protegen de diversas maneras, de algo que no pueden ver que ha cambiado.
Kryon, ¿estás diciendo que la oscuridad no es la misma?” 
Sí. 
Kryon, ¿estás diciendo que no necesitamos protegernos más?” 
Sí. 
Kryon, ¿estás diciendo que no necesitamos empezar nuestros procesos de sanación con limpiar, ir, ser, limpiar?” Sí.  Les estoy diciendo que ahora están puros, pueden empezar todas sus sesiones sin hacer limpieza en absoluto.  Su misma presencia ha limpiado el área. Por primera vez en la historia humana, la luz está ganado y ustedes están llevando... (pausa) -  no puedo usar las palabras que quisiera, porque son del lenguaje de luz - llevan una asombrosa cantidad de energía en su merkaba; empieza a brilla con luz, con propósito, con compasión, y por donde ustedes caminan  empujan a la oscuridad .  Pero Kryon, ¡yo todavía la siento! Estoy limpiando y la siento, se mueve.  Te voy a dar una premisa, trabajador de luz, que deberías escuchar. La has oído recientemente: si esperas que haya oscuridad, allí estará.
Sanador, estás escuchando esto?  Si lo que vas a hacer es limpiar, en ese proceso estás invitando a la oscuridad para que sea limpiada. Acudirá, como siempre lo ha hecho, porque estás comprometido en limpiarla.  Eso es una creación consciente de oscuridad.  Les dije que no les gustaría esto; tal es el poder de la consciencia humana; es nuevo.  El cómo lo abordan, qué piensan de esto, crea la realidad de esto. En una atmósfera de increíble luz y belleza ustedes instalan todos los pertrechos para la limpieza (se ríe). Están esperando a la oscuridad, y las energías negativas llegarán para ustedes de acuerdo al programa.
Si no me creen, los invito a hacer algo. La próxima vez que aborden el trabajo de luz que ustedes hacen, quiero que digan en voz alta: Yo soy luz; yo soy magnifico; ninguna oscuridad puede existir cuando estoy aquí.  Levanten su mano. Cuando hagan esto y escuchen a la oscuridad, ésta huirá. Podrán oírla silbando mientras huye de la habitación.  No puede permanecer allí estando ustedes.
Pero aquí existe, debido a las semillas viejas, y al hábito de protección y limpieza que sigue aquí. Inténtenlo; creo que verán que es una energía totalmente nueva. La energía que los antiguos predijeron, está con ustedes.  Si quieres ir al próximo paso de tu sanación, de tus prácticas intuitivas, chamán, escúchame. Vas a estar atascado por la vieja energía, a menos que hagas brillar tu luz.
No puedo ser más claro.
Y así es.
Kryon.
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
 www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar







Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario