lunes, 26 de septiembre de 2016

Kryon *Introducción a : Prueba de Dios Canalización de Kryon por Lee Carroll en Atenas , Grecia, Septiembre 17, 2016




Kryon *Introducción a : Prueba de Dios






Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Lo he dicho tantas veces: yo sé quién está aquí.  Para quienes están escuchando, estoy en Atenas, en Grecia.  Hay aproximadamente 400 personas presentes; muchas tal vez nunca vieron esto antes. La mente lineal no suele aceptarlo, de modo que muchos están allí sentados con las manos recogidas y los brazos cruzados, los ojos abiertos para ver si es real.  Y para ellos, les diré que sus expectativas son las que crearán qué es real. Si han esperado que esto no sería real, para ustedes no lo será, porque tienen libre albedrío; así es como el Espíritu honra a la humanidad. Piensen en ello; piénsenlo: pueden pensar lo que quieran,  no habrá un control superior que les diga cómo pensar, porque Dios es benévolo. Pueden pasar toda su vida sin creer jamás en esto.
Existe un entorno,  un entorno muy hermoso de seres angélicos que rodean toda la vida en el planeta, incluyéndote a ti.  ¡Nunca estás solo!  Sales de aquí y piensas que todo esto es ridículo, que nunca volverás a una reunión como esta, y ese entorno de seres angélicos saldrán contigo, subirán a tu coche contigo, porque te pertenecen. Nunca te diste cuenta ni los sentiste.  Lo hemos dicho muchas veces: no se juzga en absoluto.  Vives toda tu vida hasta el final mismo y nunca crees nada de esto. Se honra el libre albedrío.  Queridos, este es el Dios que queremos que conozcan. Más grande que cualquier cosa que les hayan dicho, tal vez. Pero primero van a tener que creer que es real.
Yo sé quién está aquí; aquí hay chamanes. Han ayudados a las personas en todo el planeta y han sanado a muchos. Yo sé quién está aquí.  Alma antigua, quiero que sientas la energía y me digas. Te honro; sé quién eres; celebro tu vida y lo que has hecho en el planeta.  Eso significa que el Espíritu conoce quién eres.  Usamos las palabras Espíritu y Dios como equivalentes.
Algunos de ustedes se preguntan si Dios siquiera los conoce.  Les diré algo: no solo los conocemos; ustedes son parte de la Fuente Creadora; están aquí en el planeta por un corto tiempo y nosotros los extrañamos cuando no están.  Este es un sistema hermoso, queridos.
Existen problemas que han traído consigo a este edificio. Hay cuestiones aquí, yo las siento, sé quién está aquí.   Algunos tienen miedos, algunos están frustrados, han probado todo menos una cosa; tal vez es hora de abrir esa puerta dentro de sí mismos y ver si lo que les estoy diciendo es real o no. Les diré que ha habido miles de personas que lograron esta comprensión y cambiaron sus vidas para siempre.
Escuchen esta afirmación: Dios no es externo; Dios es interno.  Han pasado toda su vida buscando afuera, buscando a Dios, y todos los Maestros del planeta han dicho que Dios está adentro. Algunos incluso les dijeron que ustedes son los hijos de Dios. Lo hemos dicho ya: si son los hijos de Dios, ¡Dios los ama! Esta noche hablaré sobre la lógica de estas cosas.  ¿Qué tal si Dios es real y conoce sus nombres? ¿Alguna vez han tenido en cuenta eso?  Podrían decir: Bueno, yo creo en eso.  Pero están viviendo en el mismo miedo y frustración que tenían antes.  ¿Realmente lo entienden?  ¡Dios conoce sus nombres! Cada uno de ustedes tiene una opción y es hermosa. Sin cambiar nada de lo que pueden creer, ¿qué tal si realzaran la presencia de Dios en este planeta y comprendieran que hay un sistema por el que el Creador está en ustedes?  El Creador está en los árboles, en el planeta Tierra, y en ustedes. ¿Por qué habrían de ser distintos de la naturaleza? ¿Por qué construyen su propia separación con respecto al Creador? La razón es que no lo creen.
Es muy común la falta de autoestima; eso se debe a que han soportado tanta vieja energía en este planeta. Para ustedes es difícil celebrar su vida.  Todo humano tiene una opción. Aceptar la linealidad de que Dios está fuera de ustedes, o entrar en una explicación cuántica, una explicación multidimensional de que el Creador existe en cada célula de su cuerpo.  Quiero hacer una pregunta lógica; mi socio pasó 45 minutos explicándoles cómo la consciencia es energía. La consciencia humana es energía. Vieron la ciencia que lo sustenta, de modo que aquí va la pregunta: ¿No creen que eso les dice quiénes son ustedes?  Si su manera de pensar puede cambiar la Física, ¿eso no les dice que dentro de ustedes hay más que lo que pensaban? Tal vez llegará un tiempo en que puedan cambiar la materia misma con su pensamiento. ¿Podrían ser tan poderosos?  ¿Podrían ser lo bastante poderosos para  sanarse con solo pensarlo?  ¿Sabían que hay una gran cantidad de investigaciones que dicen que sí?  ¿Han oído hablar de la remisión espontánea?  De cómo el cuerpo se limpia a sí mismo de una enfermedad, casi en forma inmediata. Déjenme decirles algo: eso es un milagro que ha ocurrido desde adentro, no desde afuera.  Eso es la estructura celular afirmando al Dios interior, y puede sucederle a ustedes.
Cada problema que hay aquí se puede solucionar; hay actitudes que pueden cambiar; podrían empezar a tener una consciencia compasiva; podrían empezar a ver a Dios en los demás.  Esto es lo básico que hemos enseñado desde el principio. Quienes escuchan los mensajes lo han oído una y otra vez, pero aquí en este edificio la idea tal vez sea nueva. ¿Es posible que puedan abrir una puerta dentro de su corazón y encontrar el resto de su vida? ¿Alguna vez pensaron que eran una pieza y una parte de la Fuente Creadora del Universo, que pueden literalmente tomar la mano del Espíritu al salir de aquí?  Esto no es un sistema de creencia. ¿Qué piensan sobre sí mismos?  No sobre el sistema que los rodea. El sistema dentro de sí mismos, que los conoce tan bien que siempre está diciendo: ¿Ya estás listo? ¿Estás listo?
Hoy la sincronicidad los ha traído a este lugar. Están sentados en esas sillas y algunos fueron traídos por otros; no sabían qué esperar; algunos solo vinieron a echar un vistazo.  Puede que esta sea la única vez que reciben este mensaje. Querido humano, no es por accidente que estás aquí. Hablo en general a almas antiguas; ustedes son las que vienen por un día y escuchan. Un alma antigua ha estado en este planeta una y otra y otra  vez durante miles de años. Vienen aquí con cuestiones y problemas. Queridos, hay soluciones para todo lo que han traído. ¡Nada es demasiado difícil para Dios!  Si son parte de la Fuente Creadora, ¿no comprenden el vínculo?  Tal vez deberían considerarlo. Imaginen una mano que siempre ha estado extendida hacia ustedes; algunos lo llaman el Yo Superior. Realmente es ustedes - nosotros lo llamamos el tú/Dios, la parte de ustedes desde el otro lado del velo, tal vez un vínculo con su misma alma. ¡Dios es amor! Dios es compasión. Dios es benévolo. Dios no pone requisitos, y ustedes tienen libre opción para tomar esa mano o no.  ¿No es hora para que algunos de ustedes dejen de sufrir?  Los seres humanos no vienen aquí a sufrir; puede haber alegría y celebración en sus vidas. No importa qué edad tengan, cuán viejos o jóvenes sean.  Hay una alianza entre todos los humanos que escuchan esto y en este salón.  La alianza es que todos han venido del mismo lugar.
Los Maestros les han dicho esto; los antiguos les han dicho esto, y en esta nueva energía es hora para un cambio.
Queridos, solo les estamos dando la información,  no les estamos diciendo que esto es lo que debieran hacer.  Es una invitación a asistir a una hermosa fiesta, un bello banquete de consciencia, que ha sido preparado para ustedes durante años, en el que ustedes son los invitados de honor. ¿Pueden percibir el aroma de la sanación?  ¿No huelen el aroma del consuelo?  La ausencia de preocupación o miedo. Siéntense a esta mesa; celebremos una fiesta de amor. Esa es la invitación y las almas antiguas empiezan a sentirlo.
Ahora estamos terminando; algunos han sentido esto, otros no.  Aquí ha habido una energía para que sientan, para que puedan participar de ella. No barre ni empuja a nadie.  Uno a uno,  golpea a las puertas de sus consciencias y dice: ¿Es real o no?
Tanto así amamos a la humanidad.  Ustedes son libres de estar de acuerdo o no.  Pero si lo hacen y abren esa puerta y toman esa mano, oirán una gran voz que les dice: ¡Bienvenido al hogar!
Váyanse de aquí distintos de como vinieron.
Regresaré.
Y así es.
Kryon

Prueba de Dios
Canalización de Kryon por Lee Carrollen Atenas , Grecia, Septiembre 17, 2016



Prueba de Dios
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Quiero dedicar un momento a celebrar esta ocasión.  Muchos le preguntaron a mi socio: ¿Cómo es canalizar? Queridos, mi socio no está aquí.  Esto no es una posesión de su cuerpo; es una hermosa fusión de su cuerpo.
La canalización no es nueva en este planeta. Recientemente lo hemos dicho, para que comprendan qué es. Ha existido aquí durante siglos; tiene lugar de tantas maneras, les hemos dicho que el arte es una canalización.  La magnificencia de la literatura, de las composiciones musicales, y se puede ver en las esculturas, y cuando le preguntan a esos artistas de dónde vino eso, no pueden decírselo.  Vino de algún otro lugar.  Y este mensaje también.
Ustedes miran en sus escrituras y ven cosas profundas; bellos enunciados de amor; los pueden sentir, a veces salta de la página cuando lo leen.  Tremenda sabiduría.  Y ustedes se abrazan a ellas y dicen, Esta es la palabra de Dios.  Ustedes entienden, ¿verdad? que es la palabra de hombres y mujeres bajo la influencia de Dios.  Todos los mensajes se entregan a la humanidad a través de humanos. Y es apropiado que así sea.  Incluso el Maestro de Amor fue un humano.  Nuevamente esto tiene que ver con su libre albedrío. Queridos, ¿qué piensan de esto hasta aquí?  Les pregunto otra vez: ¿Pueden sentir la realidad de esto?
Algunos nunca volverán a ir a una reunión como esta, porque yo sé quién está aquí. Lo digo otra vez: ¿van a ver esto como una oportunidad para algo distinto, o no?  ¿Qué daño les puede hacer abrir su corazón por veinte minutos?  Veinte minutos.  Y liberarlo para decir estas palabras: Querido Espíritu, si eres real, ¡muéstramelo!”  ¿Creen que Dios pasaría por alto la oportunidad? (se ríe).  Van a sentir escalofríos, tal vez una emoción o dos, al empezar a darse cuenta de que hay algo más en ustedes que lo que pensaban.
Me gustaría titular este mensaje particular como la lógica de Dios. Me gustaría hacer eso, porque es gracioso, como verán.  Queridos, ¿cómo pueden probar que hay Dios?  Es muy interesante ver el planeta Tierra como hoy es. Ustedes finalmente tienen una Tierra monoteísta; requirió un tiempo. Ahora bien, hay un reconocimiento de que hay un solo Dios.  Casi todas las civilizaciones del planeta dicen que hay un Dios.  Si hicieran una encuesta en la humanidad, preguntándoles: ¿Crees en la vida después de la muerte?  Un 80% diría que sí.  Aquí hay un planeta entero que entiende que hay algo más. Y ustedes llevan cierto tiempo así; sin embargo no pueden probar que hay un Dios.  Hay muchos que lo intentaron.
Pero piensen, por un momento, en por qué creen lo que creen. Algunos se opondrán a este mensaje, aquí y ahora mismo, porque esto no es lo que creen. Y les preguntamos: Bueno, ¿cuál es el ancla de lo que ustedes creen? ¿A qué se aferran, que no pueden soltar?  Y les digo qué es: que sus padres les dijeron eso. Más del 90% de toda la humanidad se mete en la caja en que sus padres entraron. Nacen en una cultura que hace ciertas cosas, y las hacen también.  Muy, muy pocos alguna vez lo cuestionaron. Incuso llegan a un punto en su vida en que se hace una ceremonia, en que ustedes lo aceptan, pero no han hecho mucho realmente.  Cuando los niños ven lo que hacen sus padres, para ellos es importante imitarlos. En todo el planeta hay creyentes por omisión.  Oh, son apasionados, porque a su alrededor todos los son. ¿Cuántos de ustedes realmente intentaron analizarlo?  ¿Hay un Dios? ¿Cómo lo pueden saber? ¿Cómo se puede probar? Se formulan todas estas preguntas porque ustedes saben que algo hay allí. Un 80% de la Tierra cree en la vida después de la muerte.  Saben que cuando se van hay algo más, pero no saben qué. Tienen lo que les han enseñado desde que nacieron, y eso se vuelve su ancla.  No porque lo hayan analizado, o probado, sino porque parece funcionar, y ustedes siguen la costumbre. Estoy aquí para pedirles que lo hagan funcionar.
Hablemos sobre la intelectualización de Dios.  Estoy en el lugar justo para a eso.  Se conoce a Grecia como la sede del pensamiento; los monumentos que hay aquí, una celebración del pensamiento, de la filosofía, de la ciencia, de muchos que tuvieron grandes cosas para decir, oradores, poetas, con pensamiento claro; es por eso que se los conoce.  Es un buen lugar para examinar a Dios, ¿no?  Bueno, pues ya se ha hecho.  Y quiero señalar algo; quiero mostrarles algo. Se hace muy difícil hablar de probar a Dios.
Hablemos de uno de los grandes filósofos de todos los tiempos, justo aquí. Aquí, la academia de Atenas. Hace 2.400 años Platón, que era un gran pensador, al que hasta hoy se estudia por las ideas que tenía, aparentemente muy por encima de otros seres humanos.   ¡Es uno de los pocos filósofos de los que todavía está intacto todo lo que hizo!  Pueden leer hoy lo que él tenía para decir. He aquí un hombre que incluso creía en la Atlántida. Les dio algunas cosas para pensar al respecto. ¿Qué dijo él sobre el alma? Este gran pensador decidió que el alma tenía que tener tres partes.  Antes de seguir adelante, es interesante que incluso hoy los sistemas espirituales importantes hayan dividido el alma en tres partes. Lo encontrarán por todas partes. En el pasado les contamos por qué.  Eso era una percepción correcta. Si usan la numerología del 3, representa un catalizador.  El alma es un catalizador.  Un catalizador de ustedes, de sus otras vidas, y de los que los rodean. Es la cosa más preciosa que poseen.
Platón vio tres cosas, y si ustedes las consideran tal vez se desilusionen un poco, porque él las denominó en términos lineales, reflejando la civilización, no a Dios.  La mayor espiritualidad que él podía concebir imitaba a los humanos. Podría decirse que era el comienzo de una filosofía que decía que Dios debía tener atributos humanos. Por lo tanto, habría juicio y desilusión.  Y no hay ninguno de los dos. Hay razones para esto: yo las llamo el muro.  Un muro de razón.  Les acabo de decir que uno de los filósofos más grandes de la historia, que vivió aquí, estaba equivocado. Y la razón es esta: hasta los más grandes pensadores del planeta usan su linealidad para llegar a conclusiones. No se puede medir un Dios multidimensional con un pensamiento lineal.  Si ustedes hicieran un experimento multidimensional, ¡no podrían usar pensamiento lineal para resolverlo!
Les pregunto algo; mi socio habla de esto.  ¿Sabían que el tiempo está en un círculo?  ¿Sabían que viaja en ambos sentidos?  Pero si su concepto del tiempo es de una sola dirección y una velocidad, nunca podrán computar nada.  ¿Entienden lo que digo?
Ya dije esto antes. ¿Cómo le explican millones de colores a alguien que solo puede ver 13 tonos de gris? No se puede. Eso es el muro.  Pero hay algo muy interesante que quiero discutir con ustedes, ya que es un momento para discutir.  ¿Podrían probar a Dios de manera multidimensional?  Incluso si ustedes no son multidimensionales, tendría que ser en forma personal, ¿no?  No algo que se puede poner en gráficos, no en computaciones.  Algo que experimentan por sí mismos.  Y muchos han hecho eso.
Les daré un ejemplo de lo que trato de decirles.  Ustedes están al lado de una persona sin vista; esta persona no ve nada en absoluto. Están afuera y empieza a llover un poquito.  Sale el sol, aun cuando está lloviendo. Y aparece el más bello arco iris que hayan visto.  Es tan brillante y hermoso que les quita el aliento. Miran a la persona sin vista y dicen “¡Cómo quisiera describirte esto! El violeta es tan hermoso!”  Y la persona sin vista sonríe y dice: Soy como tú, mi amigo, y puede hacerlo mejor que tú:  yo siento el arco iris.  La mezcla de la lluvia y el sol que ha salido sobre mi piel; percibo cada color, y llega al centro de mi alma. Y todo lo que tú tienes son tus ojos.  El hombre sin vista acaba de probar que el arco iris existe.
Esto es muy difícil de describir; el lenguaje es lineal.  Lo que oyen ahora es lo mejor que pueden hacer; se ponen las palabras en fila, una detrás de otra, por un período de tiempo esto entra en su oído y luego su cerebro lo elabora.  No puede ser más lineal que eso.  Y sin embargo, cuando el Espíritu les habla, es casi como una explosión intuitiva de información toda al mismo tiempo; ¡toda al mismo tiempo!
El lenguaje de Dios es el amor; la compasión, la benevolencia, la belleza, y los arco iris que ustedes pueden sentir. No tiene nada de lineal.  Eso es el muro. Ninguna cantidad de intelectualismo romperá ese muro.  Siempre se trata de la emoción.
Lo diré otra vez: Mamá, ¿amas a tu niño?  Ahora mismo: ¿amas a tu hijo?  ¡Pruébalo!  No, no con lo que has hecho, no con lo que vas a hacer. ¡Pruébalo!  Te doy 15 segundos. No puedes.  No hay nada que puedas decir. ¿Cómo vas a probar tu amor por tu hijo?  Tú sabes que existe, oh, ¡sí que existe!  Es arrobador, es bello, te hace llorar; ¡el niño es el amor de tu vida!  Y no puedes probarlo, ¿verdad?  Porque es multidimensional, ¡como el amor de Dios!
Puedo decirles todo el día: ¡Dios los ama!  Y el intelectual mirará hacia arriba y dirá: Pruébalo. Y se irá insatisfecho.  Porque no obtiene nada lineal; porque Dios no es humano, no piensa como un humano ni actúa como un humano.  El lenguaje del amor es Dios. Y entonces, nos sentamos aquí a darles una verdad básica; si quieren una prueba de Dios, abran la puerta, porque está dentro de ustedes, y es perfecto.
Es un mensaje simple, muy simple, pero lo damos muy a menudo. La humanidad tiene una tendencia a creer que Dios debe pensar como humano, y no es así.  Queridos, ustedes han pasado por tres dispensaciones.  Una la han experimentado, una está aquí.  Y todas tienen que ver con Dios, la historia las ha denominado como relativas  a Dios.  En las escrituras, todo lo anterior al Maestro del Amor se llamó la dispensación de la Ley.  A medida que la humanidad empezó a crecer, vino el Maestro de Amor y empezó la dispensación del amor.  Fue tan importante, que la humanidad la reconoció, e incluso cambió  su cuenta del tiempo y la empezó de nuevo. La designación de antes de Cristo y después de Cristo se relaciona con ese cambio.  Y ahora está pasando otra vez.  Esta es la dispensación de la responsabilidad. Para encontrar al Maestro de Amor dentro de ustedes. Porque está allí; la cosa misma que se enseñó en este planeta hace 2.000 años, que reside en ustedes. Son una parte de Todo lo que Es.
Los buscadores de este planeta no son intelectuales; son los que esperan y escuchan. Y si escuchan  y esperan lo bastante, ven algo. Lo que está en los árboles y en el pasto, también está en el ser humano; es una bella relación simbiótica entre la humanidad y todo a su alrededor. Es parte de un sistema más grande de la Creación; el ser humano es el más grande de todos.
Este mensaje no está en conflicto con otros mensajes que son puros y amorosos con respecto a Dios. Este simplemente los expande, para que ustedes puedan controlar su vida, controlar el miedo, la desilusión, la frustración y la ira.
¿Podría ser más claro?  ¿Podría ser posible  probar a Dios analizándolo?  ¿Tú amas a tu hijo? ¡Pruébalo! (se ríe).
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario