viernes, 2 de septiembre de 2016

MENSAJES DE LA CONFEDERACION DE LA LUZ!! COMANDANTE ASHTAR, CAPITAN FETOGIA, COMTAH, SOLTEC, DIONUS, JOKHYM, COMANDANTE JON-TON , ANDROMEDA REX , PAHOTEC , CAPITAN FETOGIA


MENSAJES DE LA CONFEDERACION DE  LA  LUZ!!
COMANDANTE ASHTAR, CAPITAN  FETOGIA, COMTAH, SOLTEC, DIONUS, JOKHYM, COMANDANTE  JON-TON , ANDROMEDA  REX , PAHOTEC , CAPITAN  FETOGIA 


*MENSAJES DE LA CONFEDERACION DE  LA  LUZ!!

*EL CLIMA Exponente:  COMTAH

*PLAN ORIGINAL.

*CAMBIOS EN LA TIERRA Exponente: SOLTEC

*TRANSFERENCIAS Exponente : DIONUS

*EL TEMOR  Exponente: JOKHYM :

*EXTRATERRESTRES  Exponente: COMANDANTE  JON-TON 

*LOS HOMBRES GRISES Exponente: ANDROMEDA  REX 

*“GOBIERNO  Exponente: PAHOTEC 

*“TODO VA COMO FUE ANTICIPADO Exponente: CAPITAN  FETOGIA

*BIENVENIDOS Exponente: COMANDANTE  ASHTAR





*En esta edición:

BIENVENIDOS
EXPONENTE: COMANDANTE ASHTAR

DAMAS Y CABALLEROS: 

Gracias por venir a esta hora, serán mínimos mis comentarios porque hay quienes bastante capacitados con más autoridad que yo para hablar de temas específicos.

Los escucho con gran humildad al compartir la sabiduría de ellos con nosotros.

Ustedes quienes están sentados aquí en este grupo, son los cimientos de la LUZ.

Ustedes son quienes anclan la verdad por sus pensamientos, sus acciones y su palabra hablada.

Otros entre ustedes sirven al igual que yo sirvo en los reinos, MAS ALLÁ de la manifestación física del Plan de la Tierra.

A todos nos está guiando un hilo común, todos nos hemos ofrecido a este proceso de ASCENSIÓN.

Cada uno de nosotros desea abrir la puerta a la humanidad para que pueda dar el paso a la Consciencia del AMOR y de la FRATERNIDAD UNIVERSAL.

La dualidad que EL (Humano) ha experimentado es limitante aunque ha ofrecido sus retos.

EL, éste hermano en el Planeta Tierra, lucha con esta dualidad sin reconocer que de su propio libre albedrío depende el elevarse por encima de todo.

GRACIAS
ASHTAR


*En esta edición:

Exponente
: CAPITAN FETOGIA
Tema
: TODO VA COMO FUE ANTICIPADO

SALUDOS AMADOS:

Como ustedes recordaran, vine a esta dimensión como representante del Consejo Interno quien ha recibido la confianza para guiar las energías. Vengo como enlace para aquellos quienes han servido y sirven al CRISTO.

El Humano ha reaccionado tal y como lo fue anticipado, no ha mirado más allá de su vista miope para buscar verdades más grandes en sus conceptos.

Lentamente se le está dando al humano, gota tras gota el conocimiento, pero lo ha recibido con una integración mínima y mucha resistencia.

Unos han sentido la intensidad de ciertas gotas como la oportunidad para una conciencia acelerada en el planeta. 

El hombre no será sumergido en un estado de conciencia el cual no desea ni tampoco tiene la preparación.

Cada paso debe ser tomado por cada individuo.

Las energías ofrecen asistencia, pero cada uno debe hacer su propia tarea dentro de sus templos.

SE DEBE TENER RESPONSABILIDAD

Al evaluar la Tierra, se seguirán mandando energías sin ninguna alteración al PLAN ORIGINAL.

La alteración dada es el compromiso, el apoyo, la asistencia de aquellos de nosotros quienes servimos a la LUZ.

El HOMBRE, debe trabajar con su PENSAMIENTO, el DESEO y la VOLUNTAD para así elevarse. El PASO INICIAL es suyo.
Ofrezco mi gratitud a cada uno de ustedes por su compromiso en este punto particular en este ciclo de la TIERRA.

Como pequeña porción de la FUENTE CREADORA, abro libremente mi corazón en AMOR y BENDICIONES para cada uno de ustedes, que siempre caminen a sabiendas del gran regalo que representa ustedes.

CAPITAN FETOGIA


*En esta edición:

Exponente
: PAHOTEC
Tema
: GOBIERNO

SALUDOS A TODOS USTEDES DEL COSMOS
:


Los gobiernos han sido muy afectados por esta llegada de energías. Tienen que reconocer que lo que está pasando dentro de los gobiernos del planeta Tierra, no es más que la cosecha de lo que fue plantado hace varios años.

Las gentes del planeta tierra son diversificadas en su herencia, en sus prioridades y sus objetivos.

Según el plan de aquellos que buscan controlar el Planeta Tierra y su gente, todo está según su plan. La gente que ha sido controlada, manipulada por sus gobiernos, parecen estar ahora en un punto de reacción a esta situación.

Lo pueden notar en sus gobiernos totalitarios, que las reglas con facilidad se quiebran. No hay disparo ¿Por qué hombre de la tierra?..... ¿Has buscado más allá de lo obvio?

Empezó hace años cuando el gobierno totalitario era considerado una herramienta de corta duración, siempre con una oposición, cada lado viendo al otro como agresor y por ende lo que se estaba llevando a cabo era para proteger los límites de vuestros territorios. Esto nunca duraba mucho tiempo, se gastaban grandes cantidades de dinero en armas.

Lo gobiernos totalitarios han sido considerado a través de la historia de la tierra, como NO DURADEROS.

Aquellos que han llegado a estar en posiciones de poder y control dentro de algunos de estos gobiernos, empezaron a verse como grandes líderes. Se veían como personas que NO necesitaban el consejo de los demás, la supresión de las masas era considerada una herramienta para así conseguir dinero, lo que no se llevó a cabo como anticipado por estos líderes.

Cuando el hombre se le robó su individualidad, su creatividad y su propia iniciación e intuición, su propia habilidad de valerse por sí mismo, este hombre llego a ser un robot sin pensamiento, ni incentivo para la producción o el mejoramiento de la economía global de los países. Los líderes no pudieron hacer nada para que la población tome la actitud correcta.

Se observó entonces un estado de estancamiento. Las economías de sus gobiernos totalitarios han sido los que han constantemente estado operando en un mínimo. A esto se le junto el uso de las ONDAS EXTRA BAJAS (E.L.F – Extra Low Frequency Waves), lo que provocó que algunos se levantaran en contra de sus gobiernos.

EL TOTALITARISMO NO TRAE UN FLUJO LIBRE Y EXPRESION QUE REQUIERE UN CAPITAL ADICIONAL Y FINANCIAMIENTO.

Los que están llegando a sus posiciones están mirando a aquellos países que han demostrado una economía libre por asistencia y por apoyo. Los Países en vía de desarrollo, tanto como aquellos que tienen mucho tiempo establecidos, se están volteando hacia las naciones que han ofrecido un gran apoyo verbal en cuanto apoyo económico, inversiones y compromiso general para una ayuda inmediata a los sistemas económicos de los países.

Estos líderes inexperimentados no se dan cuenta que estos mismos países que les están ofreciendo ayuda, están al borde de la quiebra financiera.

Estos países como los ESTADOS UNIDOS, están operando con déficit. Entonces habrá un periodo de mucha desilusión en el planeta.

El hombre ha estado viviendo la influencia y el control de los demás. Él ha aceptado dar su poder a aquellos quienes los gobiernan, sin aceptar ninguna responsabilidad por lo que hace. El hombre debe empezar a reconocer las limitaciones de su gobierno.

El sistema económico en el planeta entrara en una situación crítica, por la variedad de monedas utilizadas habrá gran confusión. Habrá la introducción de una forma de dinero que tendrá el mismo valor a nivel mundial. Esto será iniciado por los banqueros Líderes o los Cuarteles Financieros, en un intento de borrar ciertas deudas y así apresurar un equilibrio económico en el planeta. 

La teoría será de llegar a más igualdad dentro de los gobiernos, pero en realidad, será una manera en que una gran riqueza será acumulada por unos pocos.

Las ideologías mayores que están gobernando se sentirán amenazadas e inseguras.

Este país conocido como la U.R.S.S., pasará por un gran periodo de lucha. Los pensamientos que quiere compartir, en cuanto al valor del hombre y la habilidad del hombre en valerse por sí mismo en una economía abierta, son pensamientos que NO son aceptados por las masas ni por el partido gobernando. Trataran de removerlo de su puesto. Habiendo fracasado entonces habrán intentos sobre su vida.

Algunos en los EEUU estarán involucrados en intentar con su vida, aunque parecerá ser una situación política interna.

Habrá mucha lucha en este país conocido como la U.R.S.S., en determinar su identidad y la ideología a representar. Al parecer la vieja guardia ganara terreno, pero los apoyos financieros se le serán retirados. Habrá crisis para la gente de esta nación, sin embargo se levantaran para declarar su LIBERTAD. Este proceso total será observado por el resto de los gobiernos del planeta.

La economía de estas naciones llegara a ser muy débil al pasar por la fase transitoria de monedas individuales a un sistema monetario mundial. Para facilitar esto y para minimizar la confusión que aquello va a provocar, la TRAJETA DE DEBITO o CREDITO una vez más hará su aparición. La TARJETA DE DEBITO o CREDITO ya está introducida en los E.U.A y aunque se le conoce por muchos nombres, anda circulando en los grandes bancos del mundo. Otra vez el hombre está permitiendo a otros que lo controlen.

Habrá incremento en esta pequeña tarjeta que controlará las ganancias y los gastos para cada individuo. Los Estados Unidos se verán atrapados en este patrón sin darse cuenta si se acepta el sistema de Tarjetas.

El sistema monetario no tomara forma, porque entonces no será necesario. El hombre seguirá pensando que es un ALMA LIBRE, libre para hacer sus propias determinaciones. Sin embargo, habrá un apretón gradual de los parámetros de limitación sobre el individuo.

El mundo dirigido por un SOLO GOBIERNO, se considera como algo negativo e indeseable por muchos, pero llegará a tomar forma. En efecto, se están tomando pasos para llegar a la Unidad Económica.

El hombre puede solamente alcanzando su propia soberanía vivir esta experiencia….. 

¿Cómo puede el hombre alcanzar esto?

Al adquirir tierra, al tener deudas de comida, al tener medios para producir sus propios alimentos y algunos metales preciosos, ORO Y PLATA. Para no estar afectados en estos grandes cambios venideros, el hombre debe poder verse como un individuo soberano, responsable por sus acciones y queriendo tomar control de todo lo que ha libremente dado a las demás durante EONES DE ENCARNACIONES.

Esta es la década en la cual el GOBIERNO detrás del GOBIERNO, se moverá rápido para traer la solución de la economía mundial, sus medios están totalmente controlados, los pensamientos compartidos con ustedes como individuos son grandemente limitados.

La verdad en su relación con su estatus presente del planeta, esta miope y distorsionada.

EL HOMBRE DEBE ENTRAR EN SU INTERIOR PARA DEJARSE GUIAR.

Los gobiernos que una vez fueron fuertes, perderán su fuerza y crecerá su debilidad. Es un tiempo crítico.

Yo desearía para la HUMANIDAD de este PLANETA TIERRA, que si el hombre no ha empezado a tomar pasos en su SOBERANIA, que lo haga cuanto antes… porque después ya no será necesario.

GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR CON USTEDES.

PAHOTEC 

*En esta edición:

Exponente
: ANDROMEDA REX
Tema
: LOS HOMBRES GRISES


LOS SALUDO CON PAZ Y HERMANDAD:

Ha sido mi fortuna monitorear en la TIERRA, un grupo único de individuos. Estos se les conoce por mucho hombres como los ILLUMINATI”, LOS HOMBRES GRISES”, EL GOBIERNO DETRÁS DEL GOBIERNO”, EL CEREBRO DEL PLANETA”, ETC, ETC

Se trata de un pequeño grupo, un núcleo interior de seres quienes buscan el control y dominio total del PLANETA TIERRA. Ellos ven a las personas como simples peones, en un tablero de Ajedrez que se pueden mover a su antojo. El plan de ellos era que para el año 2000 hubiera un gran cambio de conciencia en las personas del planeta.

Aquellos que hablan de UN SOLO GOBIERNO MUNDIAL, podrían ser utilizados para traer esta condición. Ellos, al controlar los sistemas monetarios, podrían controlar el PLANETA TIERRA ENTERO. Su trabajo se hace a través de otros. Estos controlan los círculos financieros del planeta. Ellos controlan todos los metales preciosos. Es por y atreves de sus esfuerzos que la economía ha prosperado, pero también hay solamente una mercancía sobre el planeta, sobre la cual ellos sienten que no tienen el control total y es EL HOMBRE EN SI.

Su plan ha sido por muchos años el llegar a tener ese control. Variando las ondas, los patrones de energías han sido tácticas para poder controlar grupos de personas, para manipular las economías y generalmente para controlar todo el planeta.

Los líderes de los países han sentido que podían CONTRA este grupo pero se dieron cuenta que este pequeño grupo de seres verdaderamente tiene una influencia que no solamente se siente en al planeta, pero también que tiene influencias extra-planetarias.

Presentemente a las personas de un pequeño país conocido como JAPON, se les está permitiendo saborear la prosperidad como medida doméstica, los están utilizando para traer una alteración en la economía del planeta y también para provocar un impacto social a nivel planetario.

Estos son LOS HOMBRES GRISES”, o EL GOBIERNO DETRÁS DE LOS GOBIERNOS”, ellos solo desean el control y adquisición del poder. Esto que ha empezado como un negocio prospero de armas, ha crecido para llegar a ser un cuartel global de acceso limitado. Su plan es de utilizar a NACIONES UNIDAS como herramienta para llegar a tener un solo gobierno mundial.

Se escuchará más sobre el tema.

Aquellos involucrados en la singularidad de propósito dentro de esta organización (O.N.U.) se  sentirán con ganas de hablar más y más sobre una FILOSOFIA y una IDEOLOGIA. 

Con esto viene la introducción de una moneda mundial. Se ha hablado mucho de la TARJETA DE DEBITO/CREDITO en el planeta. Esto representa un sistema de control disfrazado de conveniencia y para algunos de realce personal.

El intento es suprimir y controlar al nivel más básico para que así cada individuo llegue a su lugar particular por su propia voluntad.

Al observar el hombre y sus reacciones sobre el planeta, vemos que POCOS han tomado la sugerencia de establecer su propia soberanía con TIERRA, alimentos y provisiones, para así ser autónomos a los sistemas de purificación de agua, no se les ha dado importancia no se han juntado artículos para el trueque. En general, las advertencias compartidas con la tierra han generalmente tenido oídos sordos.

Las acciones de estos  HOMBRES GRISES , YA SE HAN MANIFESTADO POR TODO EL PLANETA. La actividad más notable en el continente Norte Americano ha sido a través de los agricultores, los gigantes de la agricultura, quienes han alimentado y sido la estabilización de la economía entera. 

Estos han perdido sus tierras. De hecho, las granjas han sido quitadas por el banco y algunas en posición de NO ser hogar, ya ni siquiera para descansar. ¿Qué está pasando con las tierras quitadas por estos banqueros y sistemas bancarios?.... No las están trabajando. En algunas áreas ha habido tormentas e inundaciones. En otros casos ha habido una gran sequía. Los elementos están reaccionando a la situación.

Aquellos que no sienten ningún deseo de establecer algún tipo de soberanía encontraran que, la habilidad o el acceso a pequeñas parcelas de tierra será ausento en el continente Norte Americano.

Es que ellos saben de nuestros comunicados, al igual que nosotros sabemos de sus actividades. El precio de la tierra empezara a subir de tal manera que será imposible comprar hasta la cantidad más pequeña. Esto a través, representa un medio de control sobre el individuo.

Además de la falta de tierras disponibles para propósitos agrícolas, varias mercancías vendrán, pero en poca cantidad. Esto es otra forma de control y manipulación de la gente del planeta.

¿Cómo podemos convencer a la gente del Planeta Tierra, del intento de este grupo de Individuos?

¿Qué es lo que debemos hacer, qué debemos decir para que el HOMBRE haga caso a los pensamientos mandados y tome acción?...

Estos pensamientos se les han sido enviados por más de 50 años.

TODO HA SIDO ENFOCADO EN LA DECADA DE LOS 1990, Y SIN EMBARGO EL HOMBRE SIGUE DORMIDO

No hablaré de la participación Extra-terrestre con este grupo de seres.

AMADOS TRABAJADORES DE LA LUZ: ¡¡¡HAGAN CASO!!! …. A USTEDES QUE NO SE PUEDEN MOVER DE SUS HOGARES EN LAS CIUDADES, SIMPLIFIQUEN SUS ESTADOS DE VIDA, VEAN LO QUE REALMENTE NECESITAN Y VEAN LO QUE NO ES MAS QUE UN DESEO MATERIAL Y VEAN LA DIFERENCIA.

EXPLOREN Y BUSQUEN. HAY ALGUIEN QUIEN COMPARTA SU PEDAZO DE TIERRA CONTIGO PARA PODER SEMBRAR….. ¿SABES CONSERVARLOS?.... ¿Y TU ARTE DE HACER VELAS?.... VE DE QUE MODO PUEDES SOBRE-VIVIR BASICAMENTE… EMPIEZA A UTILIZAR EL TRUEQUE O SERVICIO POR SERVICIO O INTERCAMBIO DE BIENES.

Desafortunadamente la TARJETA DE CREDITO BENDITA ha sido el medio de cambio, ¿Qué no ven que los están monitoreando, por lo que están comprando por el uso de esas tarjetas?...

¿Qué no ves lo fácil que es el controlarte a solo manejar tus tarjetas de crédito?...

Estas también representan un método que te ha quitado tu autonomía.

HOMBRE, HOMBRE DE LA TIERRA, MI HERMANO, PARATE EN TU PROPIA LUZ, PARA ASI CAMINAR CON TUS HERMANOS.

GRACIAS…..

ANDROMEDA REX 


*En esta edición:

Exponente
: COMANDANTE JON-TON
EXTRATERRESTRES

SALUDOS HERMANOS DE LA LUZ:

Soy el Comandante JON-TON, es mi privilegio hablar con ustedes en este tiempo. Mi trabajo ha sido detrás del telón, porque ha sido un trabajo de observación y en algunos casos donde ha habido fuerza de voluntad, un trabajo con aquellos de la misma vibración dimensional que el hombre de la tierra ha llamado EXTRATERRESTRES (ETs).

El hombre tiene el pensamiento de una polaridad. ¿Es esta buena o mala?.. Hay muchos de varias evoluciones que son de los sistemas planetarios y de los sistemas de las estrellas, conocidos de la humanidad. Hay evidencia sobre el planeta de la participación de aquellos que han venido al planeta de sistemas más allá de la tierra. De hecho, estos eran observados como dioses y como seres de gran sabiduría.

A través de las fases tempranas de la evolución del hombre, estos eran venerados como dioses o como mensajeros santos que habían venido a salvar al hombre de sus tribulaciones.

En los últimos años ha habido participación consiente con aquellos sistemas más allá de la tierra, LAS PLEYADES, ORION, ZETA RETICULUM. Estos son sistemas familiares. También ha habido participación de ARCTURUS y de SIRIUS. También ha habido otros sistemas más pequeños y tal vez NO conocidos.

El interés en el hombre de la tierra ha sido en una variedad de niveles, porque esta criatura que se encuentra en este planeta, ha padecido sobreviviendo tantas tribulaciones y de hecho ha crecido y florecido, ha habido un interés en él, desde un punto de vista científico… ¿Qué es lo que le hace trabajar?.... ¿Qué lo hace enojar?.

Reconozcan que hay de aquellos de evolución en esta dimensión en la cual vive la tierra, que no tienen ningún concepto de una Fuente Central de Ser. Ellos no tienen el reconocimiento de la habilidad de que la Fuente Central entre en su evolución. Se han cerrado a una persecución intelectual y científica de modos específicos que no permiten ninguna integración de la totalidad.

Entonces, ellos son los que se están secando. Ellos han venido al planeta buscando lo que NO tienen, la continuidad y la preservación de su especie… Ellos NO vienen como hermandad, ellos ven la RAZA HUMANA como unos seres de poca comprensión o conocimiento. De hecho, intelectualmente son muy inferiores a estos, científicamente se encuentran EONES atrás.

Estos han tenido acuerdos con gobiernos en el planeta para cambiar tecnologías. Digamos, Ellos no tienen un deseo de controlar totalmente o manipular la población, solo quieren aprender porqué sobrevive la población y llevar este elemento a su propio sistema para poder seguir adelante.

Hay otros que vienen a ver a la tierra como fichas de juego para ser manipuladas y controladas. Mi hermano ANDROMEDA REX, ha hablado del Gobierno detrás del gobierno”, ellos trabajan íntimamente con éstos, y de hecho hay refugios de seguridad establecidos sobre el planeta tierra, al igual que los hay en la luna y en los planetas más allá.

También hay aquellos que vienen al planeta tierra en tono de fraternidad y que hablan de compartir tecnologías. Ellos comparten una filosofía bastante similar a la que nosotros compartimos y sin embargo, al considerar esa filosofía te das cuenta que aquí también existe el elemento de control porque ellos desean mover su filosofía, su ideología de un sistema de estrellas a otro.
Para traducir todo esto en términos entendibles al hombre terrestre, tendrías a los buenos y a los malos y aquellos en medio de los dos bandos. Otra vez se trata de tener discernimiento y una evaluación personal.

Nosotros hemos tomado forma, nos hemos identificado y hemos hablado con líderes de todos los gobiernos del planeta. La recepción que se nos dio fue una de confusión, de miedo y de antagonismo. Al hablar de ubicar la energía de modo de construir en lugar de destruir, nos consideran una alucinación, cuando hablamos de tecnologías que queremos compartir, pero que también agregamos los parámetros para ese compartir, algunos se asustan. Los gobiernos sienten que deben mantener un gran poder de armamento porque esto ha sido la base para la economía sobre el Planeta durante EONES. De hecho los Illuminati no permiten a los gobiernos que participen en tal acuerdo.

Pero mi propósito en hablar con ustedes a este punto, es de compartir el pensamiento con el hombre de la tierra. Hay muchos dentro de su propia dimensión que él (hombre) puede llamar ET´s. Son bien conocidos por algunos dentro de los gobiernos. De hecho, son compañeros de trabajo con el Gobierno detrás de los Gobiernos. A éste punto los gobiernos prefieren NO reconocer públicamente la existencia de extra-terrestres porque representaría una amenaza, un nivel de comprensión que es difícil para que lo acepte el hombre común. Los gobiernos han determinado lo que aquellos que gobiernan sabrán.

Antes del fin de esta infusión de energía, cada participación del gobierno con Extra-Terrestres se sabrá por aquellos que ellos gobiernan. Se están haciendo sentir sacudidas porque algunos comparten lo que saben reconociendo el peligro en el cual se están exponiendo por estar en contra del sistema. Otros que han tenido una participación individual han sido considerados locos.

Aquellos que tienen comunicación abierta y libre con aquellos más allá de la base tierra, han sido considerados lunáticos, desequilibrados, etc.. Esta comunicación ha empezado en su aceleración y seguirá así al incrementarse el número de seres que desean abrir canales de comunicación.

Sin embargo quien es contactado y el tipo de contacto no es siempre predeterminado. Hay aquellos dentro de la dimensión de la tierra que utilizan medios y en algunos ejemplos de patrones vibracionales, bastante similares a los nuestros, ellos hablan en confusión, ellos inspiran el temor e incertidumbre dentro del hombre, ellos están tratando de aislar individuos y/o pequeños grupos; ellos gozan su experiencia y el control y el poder que se les ha sido otorgado es bastante embriagador. Al cuestionarles en cuanto a su participación con la luz y la fuerza de la luz, murmullan de tal manera que se les cuestiona su participación a la luz. Ellos vienen a traer confusión en las mentes y corazones.

En la década de los 1990 en adelante, la participación de los ET´s, será cosa común, que los gobiernos están empezando a darse cuenta que no pueden controlar este encuentro totalmente. Al empezar a perder o reconocer su falta de soberanía, los gobiernos dejarán de poder controlar a la Gente y al cerrarse la red de los Illuminati y aquellos ET´s que trabajan con ellos, entonces habrá una toma de conciencia de la masa humana de que existen los ET´s. Los líderes que por mucho tiempo han negado la existencia de los ET´s, científicos que han sido aceptados tendrán que salir a la luz y admitir sus conocimientos y algo de su participación.

Esta será una década en la cual el hombre en el planeta tierra, la conciencia colectiva que es el hombre vera a aquellos mas alla de su planeta. Esta es una década en la cual el hombre de la tierra empezara a reconocer aquellos que buscan el control y el dominio y también aquellos que le permitieron paz y libre albedrío.

Nosotros seguiremos como siempre dentro de la Ley Divina. No nos meteremos en el libre albedrío del hombre. Nosotros también manifestaremos nuestra presencia discretamente, nuestro mensaje será uno: de Paz, de hermandad y de soberanía del individuo. De asistir al individuo para que tome su conciencia Cristica.

Nosotros también caminaremos entre ustedes. Nos reconocerán por una señal que les será dada. Nadie dudará de quienes somos nosotros, ni de nuestro propósito. Hablo por la hermandad, en la señal de la hermandad, les mando mis energías, todo lo que soy, para que trabajen con el hombre de la tierra durante este período venidero porque está entrando en una fase muy emocionante de su evolución, su aceptación de la limitación, cósmicamente y de su vista miope de la creación explotara más allá de su nivel presente de conciencia.

GRACIAS


COMANDANTE JON-TON

*En esta edición:

EL TEMOR  Exponente
: JOKHYM



SALUDOS MIS ESTIMADOS COLEGAS:

He pedido el poder compartir con ustedes no solamente pensamientos del comité, pero más bien de mi experiencia, preparación y contribución a la FLOTA como el hombre en el planeta tierra conscientemente recibe las lecciones compartidas con El por mis estimados colegas, en muchos de ellos se desarrollará un gran temor. 

¿En quién podemos confiar?... ¿Adónde arrancamos?...¿Nos levantaran?....¿A quién le importamos?... ¿Cómo podemos diferenciar un ET de otro?.... 

Estos dicen que son del Comando Ashtar, pero son ellos los buenos?...¿Puedo confiar en mi vecino?...¿Cómo conseguiré alimento para mi familia?.

Estas son todas preguntas que se hacen en la conciencia del hombre, provocando confusión y temor. Hablemos del elemento conocido como TEMOR”, porque de verdad es un cuadro inmovilizador cuando uno lo penetra. Es aquello experimentado de una manera predominante por las entidades vibracionales bajas y llega uno a este estado por no reconocer su eternidad ni tampoco su conexión con la Fuente Central. La mejor eliminación del temor es el Conocimiento y la Preparación.

Si ustedes, cada uno de ustedes se pudieran imaginar junto con su campo de energía como una serie de electrones y protones positivos y negativos bailando en armonía como en un intercambio, hay un flujo dentro de ti de toda la Creación a tu alrededor, lo podría llamar una DANZA COSMICA”, que es continua, ¿pero qué es lo que interrumpe la danza?... es el TEMOR porque cuando entras a un estado de temor, toda danza cesa, no hay movimiento, estás en un estado absoluto de inercia.

Algunos en el planeta me decían NO ES ASI, MI BUEN COMANDANTE. Cuando tengo miedo tengo un nivel de adrenalina muy elevado y funciono muy bien,,,,, No quiero discutir, pero les diré que entonces no están en un estado de temor, están en un estado de pre-Temor.

Frecuentemente, algunos del Comando les han dicho que NO tengan miedo, que caminen en la luz a sabiendas que los ciudadanos, que están protegidos y que No tengan temor a nada porque el temor haría imposible una EVACUACION.

La razón por esta imposibilidad es porque estarían ustedes en un estado de inercia. No había ningún movimiento, no habría flujo. La Luz en movimiento, eso es acción, es VIDA y es VIVIR.

Cuando entras en este estado de TEMOR, tu estado de inercia, todo lo que eres inmediatamente se paraliza en posición y tú tienes la llave a la penetración. Te puedes visualizar como una fortaleza impenetrable desde nuestro punto de vista, porque tú tienes la llave y tú tienes que iniciar la acción dentro de TI… Es como si tomaras una respiración profunda y permitieras una iniciación de ERCIA que entonces nosotros podríamos empezar a trabajar contigo y asistirte.

Esto es verdad porque entonces se reflejaría en tu conciencia. Cuando te encuentras en un estado de temor, estas paralizado, no puedes operar inteligentemente y simplemente no puedes funcionar en el planeta. Hay aquellos que son bien preparados en la iniciación de este temor dentro de los demás. Esto se puede lograr por el uso de los ELF o de los EHF (Energía de Alta Frecuencia)

Cada uno de estos extremos puede ser utilizado para provocar las masas se encuentren en un estado de temor. Por ende, están totalmente controlados y manipulados. En este ejemplo entonces, ¿Qué es lo que te protege de esta experiencia?....¿Qué es lo que impide que tú también te encuentres en un estado de temor producido por los demás?... EL CAMINAR EN LA LUZ

¡¡MANTENTE EN LA LUZ!!

No tengas duda nunca de su presencia. Para aquellos de ustedes que NO VEN con su ojo interno, que sepan que son envueltos en Luz, que separan ustedes que vuestros pasos son guiados y que se te protege y siempre acuérdate de tu conexión con la FUENTE CENTRAL DE TODO LO QUE ES.

LA LUZ es una herramienta muy poderosa, para traducir esto en idioma terrestre, es energía pura, es inalterada. La luz no puede ser torcida ni maleada, porque simplemente ES. Es lo primero de la creación. Hasta tus libros más preciosos reconocen esto.

¿De qué otro modo pueden combatir el temor en la tierra?
Al tener conocimiento y al estar prevenidos si sabes lo que va a pasar entonces no tienes por qué tener miedo. No tienes por qué preguntarte lo que te van a hacer. Entonces, conocimiento y tu propia preparación, si tu guía (interior) te dice Pon una tienda entonces hazlo. Deja que tus energías vayan donde tienen que ir.

Si le vas a proveer un lugar cálido a donde dormir para los demás, entonces junta tus cobijas. Mira tu vida y simplifica tu estilo de vida. Muchas cosas que tú tienes son cosas materiales que te controlan y aunque cada uno de ustedes dice No tengo a ningún Dios excepto la FUENTE CENTRAL”, como te sentirías si te quitaran todos tus bienes materiales y te encontraras desnudo con solamente la ropa que tendrías puesta en ese instante?... se te quitarían todos tus estatutos verdaderamente, la igualdad de la cual hablamos tan seguido seria entonces demostrada muy rápidamente porque los dones y atributos que son innatos dentro de cada uno de ustedes, saldría muy rápido a la superficie.

Aquellos que iban a saber sembrar iban a cuidar la tierra. Aquellos que iban a proteger, se iban a preocupar por cubrir a los demás, e iban a haber aquellos que iban a preocuparse por la Olla de Frijoles”, para que cada uno tenga algo caliente en el abdomen.

Tus dones rápidamente se iban a manifestar al no tener tus bienes materiales, aunque todos dicen que NO dejan que las cosas materiales los rijan, les pido que vean bien esta declaración y vayan muy al profundo de su ser para reconocer su verdad. Entonces: CONOCIMIENTO, PREPARACION Y UN PLAN.

¿Qué haces en estos días ante ti?... Estas gimiendo (quejándote), o estas preparando alimentos (comestibles), estas encontrando tu pedazo de tierra, estas escuchando tu guía disponible a cada uno de ustedes, tu propio saber interno, tu guía? Y una vez que sientas la seguridad de lo que tienes que hacer, entonces hazlo con la totalidad de convicción y si algunos se burlan de ti, bendícelos y déjalos que se vayan. No hay convertidos a esta hora, mis amados. Todos ya hicieron su compromiso. Solamente hay aquellos que buscan crecer en su propia comprensión de que van a tener una gran seguridad de sí mismos.

EL TEMOR.- El temor NO es necesario cuando eres autónomo, cuando tengas todos los comestibles necesarios, no hay necesidad de tener miedo, no hay porque preocuparse de las actividades del mercado. El conocimiento NADIE te lo puede quitar. Un entendimiento de las dinámicas de su proceso evolucionario te ayuda a ver lo que está pasando., te prepara para los cambios de la tierra, que están ocurriendo rápidamente. El temor no tiene por qué entrar a tu estado de conciencia.

Por los últimos 50 años hemos hablado de preparación, de asistencia, les hemos dicho repetidamente que NO están solos, que trabajamos a tu lado y te cuidamos, pero NO te cargamos. Depende de cada uno de ustedes el asumir responsabilidades.

Este CONCLAVE se dio para hablar de un PATRON de 5 años, en realidad estamos hablando de más de 5 años hasta la década hombre de la tierra. Mi amado hermano de origen Cósmico, párate en tu propia luz. No dejes que ningún estado de desequilibrio o inercia entre a tu existencia, camina siempre con la seguridad de Ser UNO con la FUENTE DE DIOS, DE TU CONEXIÓN DE LA FUENTE DE TU SER, estableciendo un eslabón que nadie ni nada de limitación dimensional pueda interrumpir.

Gracias por permitirme compartir contigo…. Verdaderamente dentro de todo el COSMOS, ustedes forman un compuesto muy único.

LOS SALUDO

JOKHYM

*En esta edición:

TEMA: CAMBIOS EN LA TIERRA

EXPONENTE: SOLTEC

SALUDOS AMADOS
:

Como ya lo saben todos ustedes, he monitoreado los cambios de la tierra y los patrones del tiempo y aquellos que trabajan han visto estos cambios más de cerca. Una información específica les ha sido dada a otros y a través de otros.

Caerá un meteoro, pequeñas partículas entraran al ETER y a la atmosfera del Planeta Tierra; los científicos bien saben el origen de esta LLUVIA, lo están monitoreando aunque no dicen nada en cuanto al tamaño de estos dormidos que vienen hacia la tierra.

Habrá una nube de polvo que se experimentará en el planeta al empezar a infiltrarse pequeñas partículas a la atmosfera de la tierra. Estas serán de un alto contenido mineral y el equipo utilizado por el hombre de la tierra será altamente radioactivo. Habrá preocupación en la Comunidad Científica en cuan a esta infusión en los ETHERS DE LA TIERRA.

El conocimiento de unos pocos llegará a ser el conocimiento de las masas, porque en la última parte de ese año habrá 4 meteoros grandes que chocaran con el planeta tierra dentro de 24 horas.

Como he dicho antes, los cambios que ocurrirán en el planeta serán tantos que los reporteros no se darán abasto para reportear; lo último ocurrido será notorio.

Este gran meteoro se estrellara con uno de los continentes y causaría un cambio inmediato de las placas tectónicas y por ende traerá alteraciones muy rápidamente.

Se anticipa que un meteoro aterrizará en el Continente de Norte América, el segundo aterrizará en el Continente Africano hacia la parte baja afectando ese Continente, y también Australia. 

En las altas montañas de Sur-América, otro meteoro causará que los volcanes empiecen a hacer erupción y a alterar las placas. El cuarto meteoro se estrellará en lo que se llamas El Gran Continente”, en una parte de lo que es RUSIA, cerca de EUROPA.

El impacto traerá un desequilibrio absoluto en el planeta en un periodo de 24 h., porque habrá terremotos, volcanes en erupción. El anillo de fuego será disparado por el meteoro que se estrelle en el Continente Norte Americano despertando a los volcanes.

Se les aconseja a aquellos de ustedes que viven en las costas, que se vayan del lugar. Al moverse las placas tectónicas es cuando partes del continente se hundirán, como partes de los fondos de los Océanos llegarán a los lechos de los nuevos LAGOS y RESERVA DE AGUA.

Otros encontraran que los sistemas de Agua se habrán secado y que el lugar donde se encuentran se ha elevado en altura.

Esto es el disparo inicial para los cambios, los cambios geofísicos sobre el planeta. Otra vez la diminución en la intensidad del calor del sol será una intensidad gradual, al entrar primero el polvo del meteoro en la atmosfera antes de la llegada de los meteoros, ninguna porción del planeta será excluida del cambio.

Los polos que se han estado derritiendo soltaran grandes pedazos de hielo en las aguas de los océanos causando una elevación del nivel de agua. Estos pedazos se derretirán al entrar en contacto con aguas tibias. Habrá un área verde que surgirá al Sur del Polo Norte y al Norte del Polo Sur, al soltar estos grandes pedazos de hielo.

Habrá un cambio del Eje Magnético llevándose a cabo por etapas. NO será un cambio inmediato, pero será uno que se llevara a cabo en 3 fases, posiblemente hasta 5, dependiendo de los números de seres sobre el planeta y de sus habilidades para sobrevivir.

La tierra no escogerá el camino que ella ha aceptado. Ella goza con anticipación de su liberación. La vida animal que poblará el planeta está siendo elevada, removida para que puedan regresar en toda su belleza.

Aquellos que piensan comprar tierra, les sugiero la importancia de la disponibilidad de agua para poder regar las cosechas y también para tu uso propio.

El bosque muy alto en las montañas no será alterado aunque sentirán los efectos, pero reconozca el grado de limpieza experimentada en relación directa al número de metros sobre y por debajo el nivel del mar, porque el nivel del mar es una clave en tu planeta.

Gracias por permitirme traer estos pensamientos a tu conciencia, les pediría a ustedes que regresen al planeta tierra, que regresen con una nueva conciencia y aquellos de ustedes que regresarán a sus NAVES, que observen y monitoreen con un compromiso renovado.

HOMBRE, MI HERMANO DEL PLANETA TIERRA, OBSERVA TU CIELO……

GRACIAS.

SOLTEC



*En esta edición:

TEMA
: EL CLIMA
EXPONENTE: COMTAH

SALUDOS EN LA LUZ; EN LA FUENTE DE NUESTRO SER:

Déjenme agregar a los cambios de la tierra, los cambios del clima. Al entrar polvo en la atmosfera de la tierra causara una sequía porque este polvo absorberá la humedad, causara sequia por todo el planeta por la NO disponibilidad de agua. 

Esto será por un breve periodo hasta que estas partículas iniciales hayan absorbido por cierta cantidad de humedad. Luego habrá lluvias en el planeta que serán bienvenidas y darán la oportunidad para 2 siembras en las cuales se darán comestibles en abundancia.

Al cambiar el clima, las 4 estaciones se harán menos obvias y en lugar de 4, habrá 2 en el Hemisferio Norte Americano, esto ya es obvio.

Los alimentos preparados o cosechados durante este periodo de 2 años, serán de mucho valor nutritivo causando sorpresa a la comunidad por el alto nivel de radioactividad. Esto es lo que se llamaría reactividad positiva más que en lo que es una fuerza negativa.

Los patrones de clima seguirán así hasta la entrada de los grandes meteoros. No será poco común ver nieve en las cumbres de tus montañas en el verano. Hay una oportunidad para que el hombre tenga sus tiendas para alimentar toda la gente del planeta. 

No es necesario que el hombre sea afectado por la sequía o por las intensas lluvias; sin embargo, serán usadas como oportunidades para levantar la economía y para incrementar el precio de los comestibles. Durante estos 2 años en que el polvo se aplacará, los precios de los comestibles se elevaran porque las épocas de cosechas serán bastante limitadas.

Los niveles de oxígeno en el planeta están disminuyendo ahora por la acción del hombre. Al llegar el polvo otra vez, esto causará el sentimiento de una disminución en el nivel del oxígeno, una disminución acelerada en todo el planeta. 

Sin embargo, esto NO SERA. Más bien, es la reacción del hombre terrestre al tratar de consumir lo que le es disponible. No te preocupes, no perderás tu reserva de oxígeno, tus formas se están ajustando y están siendo ajustadas a una proporción ligeramente diferente de oxígeno y carbono dióxido. Esto NO causará dificultad para la mayoría.

GRACIAS

COMTAH


*En esta edición:

TEMA
: TRANSFERENCIAS

EXPONENTE: DIONUS

¡SALUDOS!...........

Al pasar todos estos cambios en la tierra, serán usados como oportunidades para intercambiar. Aquellos que han servido bien en su periodo en el planeta, tendrán oportunidad de abordar las naves para re-equilibrar, recargar y curación al alistarse. 

Algunos de la flota para asumir sus posiciones en el planeta, porque agarraremos la forma del hombre y su composición, su densidad para servir y asistir a aquellos que se queden sobre el planeta durante este periodo.

Se reconoce que muchos que trabajan en la LUZ no tienen el saber físico o aptitudes para la sobrevivencia. De hecho están abrumados a esta perspectiva. Nosotros nos haremos disponibles con conocimientos, equipo y en pequeños números para darles asistencia a aquellos que se encuentren en áreas con dificultades.

El término de CAMINANTE podría ser utilizado porque de hecho es un término muy popular en el planeta, sin embargo no estamos asumiendo la forma del hombre de la tierra y no hay ningún acuerdo mutuo de intercambio para su vehículo, pero más bien estamos trayendo nuestra propia vibración y nuestra forma.

Yo he estado trabajando con un grupo de aquellos que se están preparando para esto. Ellos no vendrán en operación, o este modo no vendrá en operación, hasta que se estrellen los 4 meteoros mayores. Más bien, estos están observando, trabajando y aprendiendo de ustedes en el planeta tierra. Serán aquellos que lleven asistencia en las áreas específicas.

Habrá más reconocimiento de nuestra participación con el hombre planetario durante el resto de esta infusión de 5 años.

Al empezar a hacer erupción los volcanes y arrojar nueva vida, así es como usaremos esta oportunidad para levantar aquellos muy necesitados y utilizar sus formas como un intercambio, permitiéndonos entrar más rápidamente y eficazmente para trabajar con el hombre planetario.

Voy a intercalar un pensamiento aquí. Te darás cuenta que al reaccionar el hombre de la tierra y sentido la infusión de energías durante este pequeño ciclo en particular, así es que también la madre tierra ha sentido la infusión y ha traído una novedad en áreas específicas en el planeta.

Traigo este pensamiento porque el hombre del planeta se ve como una entidad singular olvidado de la aceptación de la madre tierra y sus trabajos dentro de la LUZ. El hombre frecuentemente ve las infusiones puramente como parte de algo que lo involucra, pero para seguir con estas situaciones de transferencia en las cuales tomaremos la oportunidad para entrar y trabajar activamente con ustedes en vuestro PLAN.

Habrá aquellos en áreas específicas quienes nos contactaran en un nivel mucho más personal de lo que han experimentado hasta ahora. Algunos sentirán que los están guiando para que se muden a lugares aparentemente aislados. Sepan que al hacer esto, estas estableciendo una SEDE, estas estableciendo ESTACIONES DE COMANDO, estas estableciendo PATRONES DE ENERGÍA para permitirnos nuestra venida para libremente trabajar con ustedes y para intercambiar tecnologías con ustedes, que van a necesitar durante este tiempo de transición.

Habrá aquellos que viven en la ciudad que no saben nada de la tierra, ni de la sobrevivencia, ni del trueque. Esto no ha sido su interés y sin embargo, hay aquello que los está empujando hacia otras partes de sus países.

Y por esta razón mis CAMARADAS, permítanse florecer en este SER que han llegado a SER. El número de iluminados sobre el planeta ha sido establecido, como ya dicho antes, las horas reales en las del reloj no serán ni más ni menos que el PLAN DIVINO.

Sin embargo, nosotros los asistiremos durante este periodo. Hay aquellos de nosotros quienes hemos tomado forma en tu plan y que ya se están moviendo a sus posiciones, para que los puedan escuchar con autoridad, a aquellos cuya guía se respeta, uno cuya comprensión esta más allá de la norma. Estos empezaran a expresarse en medio de todos estos cambios.

Escuchen bien lo que es compartido y reconozcan de donde vienen, porque han tomado la forma del hombre para asistir y guiar a aquellos que escogen ignorar su propia guía. Estos son aquellos que vienen como líderes a través de la transición hasta un nuevo día.

RECONOZCANLOS, porqué son y por su contribución. No ha sido una tarea fácil el llegar a la densidad del HOMBRE TERRESTRE, pero es nuestro AMOR y nuestra HERMANDAD que compartimos con EL, por su ELEVACIÓN.

GRACIAS.


DIONUS

Con AMOR. Zablon Erguth
https://www.facebook.com/zablonerguth
http://zablonerguth.blogspot.com/







Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



1 comentario: