jueves, 28 de enero de 2016

Trabajo de Palas atenea en nosotros a través del reiki unicornio:

Trabajo de Palas atenea en nosotros a través del reiki unicornio:


Amados ser de luz, soy palas atenea, sabaras desde siempre, mi plano de origen, la memoria elfica, estamos aquí junto a vosotros desde lo más sutil, desde Andrómeda, nos tuvimos que retirar en un momento muy concreto planetario, del plano físico, pero hemos estado siempre en unión con vuestros cuerpos sutiles, y en comunicación con vuestro chacra causal.

Nuestra vibración es la armonización planetaria, jamás intervenimos en las batallas energéticas, somos solo co-creadores de planos de conciencia, alimentamos de luz biofotonica, todo aquello que incumbe al plano elemental y a todos los seres de luz, que lo forman, estamos presentes en la memoria colectiva de los antiguos druidas, sintoístas y animistas, y con todos ustedes en la antigua Lemuria, son ustedes los padres del planeta, y también sus hijos intentando recordar ahora en tiempo presente.

El trabajo con la energía de Andrómeda, solo responde a tres premisas:
Amor
Verdad
pureza

Estas son las tres vibraciones, que sostenemos desde el corazón de Andrómeda.

Nuestro hermanos pleyadianos y sirianos, son parte conjunta de trabajo con nosotros en el sol de Alcyon, este taller que te proponemos es en resonancia, el escenario escusa, para que todos ustedes abran esa memoria celular, que les sostiene abiertamente, en esencia, y que les ayuda a concretarse, como seres despiertos en la unidad de corazón.

Es importante, trabajar en el taller las aperturas de conciencia, que les apoya y asiste, en muchas vidas, y plano tras plano.
En la fantasía de todos ustedes, está el plano elemental, se quedó en la fantasía, porque no podía vibrar en la mente, y una de las fibras del corazón, la de la inocencia y la alegría, la sostuvo, mientras estaban dormidos.

Ahora se abrió ya definitivamente la energía sutil, en Gaia, su punto de anclaje ya está en 5 dimensión, fluctúa en función de sus resistencias a los cambios, pero realmente ya son ustedes partes activas de los mismos, por ello cuando se traicionan a ustedes mismos, o se relegan al pasado, nada sucede, se paraliza o caen en un profundo llanto.

Amados seres de luz, ustedes, son la mayor fuente de vida, que jamás hayan podido imaginar, son materia y son vida, las dos cosas unificadas, para plasmar sus creaciones en lo físico. No solo solarmente, como en otros planos de conciencia, sino Lo Solar en lo físico-

Es impresionante, como esto derivo, y como ahora pueden y han de restaurarlo.

Solo su auténtica verdad, les sostiene en armonía y en serenidad. Solo la salud y la sincronía, es fruto de su verdad, y si bien es cierto que siempre se plasma su verdad, en disonancia, es porque ustedes le dieron el poder de confiar y creer, que esa era la verdad y el dieron forma.
La síntesis del ser humano es la co-creacion, el motor el corazón, y sus sellos de luz, son ahora, su mayor fuente de vida o de transformación que ustedes conocen.

Trabajaremos en profundidad con ustedes con nuestros hermanos el elemental del cuerpo , el elemental de Gaia y nuestros hermanos y seres de luz, unicornios, pegasos y pegaurus, todos presentes en sus vidas, de manera vibrante, fantasía, o quizá ya se habían presentado en su corazón aunque no lo crean.

Se abre Andrómeda, la vibración e la creación desde la sensibilidad en sus corazones, dicen en la mitología, que yo fui la que lucho con las irdinas, el elemental oscuro, no es cierto, yo llegue y ellas por la luz se retiraron.

Esa es la función de la esencia del ki, en su timus chacra, la irradiación, por esencia.

El trabajo n este proceso personal, es la identificación de todo aquello, que ya no es su esencia y la identificación de sus renuncias personales, y sus aceptaciones de otras realidades.
El trabajo con los unicornios, será el ultimo, ellos les ayudaran a poner la energía esencial en su 6 chacra, en restaurar la alegría de vivir.

El trabajo con reiki pegasus, les ayudara a vaciar la memoria celular y transformarse, en ustedes mismos
Y el trabajo con los pegaurus, los unicornios alados, les mostrara su libertad de corazón al identificar su propia energía esencial.

Estamos a su lado en este proceso, con la conexión de su punto de anclaje, con la restauración de sus otros chacras desde el chacra unificado, porque el timus chacra es la apertura de su unificación, como semillas estelares de luz en un cuerpo físico, amados seres de luz están ahora abriendo las alas de su corazón, desde la ligereza, desde la práctica y desde la sencilla alineación de su chacra timo, les damos la bienvenida a la frecuencia del la verdad y la transformación interna, y tanto yo, como mis compañeras, con este trabajo, vamos a estar en contacto con ustedes en sus canalizaciones, que aprenderán a hacer en este taller.O en sus procesos particulares de meditación.

Pues nuestro segundo propósito es el de acercarnos a ustedes para restaurar su pureza original y poder integrar su sensibilidad en equilibrio, la que quizá en ocasiones desearon, ocultar, por miedo a la soledad…y que ahora están sintiendo interiormente, con una necesitad y vibración superior a lo que jamás imaginaban

Amado ser de luz, es tiempo de abrir aun un poco más su resonancia del corazón, para construir su propia realidad, su propia vida, desde el corazón unificado, y desde su más hermosa verdad.

Gracias a todos desde el corazón. Palas Atenea.


Canalizado por Elsa Farruswww.ascensiongaia.es




                                                                                                                                                                                



No hay comentarios:

Publicar un comentario