viernes, 29 de enero de 2016

Jeshua y María Magdalena*Sean Catalizadores de Luz Divina. La Fibromialgia

Gracias a Tanya Puig por hacérmelo llegar




                    
                             Jeshua y María Magdalena
                   Sean Catalizadores de Luz Divina. 
                                 La Fibromialgia 
Cómo.podemos.crear.un.catalizador



Cuál es el motivo por el cual muchos trabajadores de la luz apenas comienzan a trabajar, y muchos otros tienen años escribiendo sobre todo esto, y trabajando en otros aspectos?

Cuando hablas de comenzar a escribir o trabajar estás viendo todo desde una perspectiva muy lineal. Recuerda que el tiempo no existe, ningún trabajador de la luz a pasado años de su vida sin trabajar. 

Ahora bien, es cierto que todos los trabajadores de la luz han atravesado por diferentes etapas. Cada uno de ustedes a tenido progresos diferentes, sin embargo, casi todos han tenido que pasar por casi las mismas circunstancias solo que en diferentes líneas de tiempo.

Las líneas de tiempo son multidimensionales, el mismo evento que ocurre ahora para ti pudo haberle ocurrido a algún otro trabajador anos atrás y sin embargo a todos les ocurrió al mismo tiempo.

Lo importante aquí es saber que el trabajo se está realizando y si, muchos trabajadores de la luz aún creen que no es su momento para dejar camerinos y salir al escenario.
Sin embargo estamos aquí para decirles que  el momento es ahora!!! No hay más tiempo .
Muchos seres de luz realizan su trabajo en este planeta de manera inconsciente es decir, un 90% del tiempo trabajan en el campo astral.
Su trabajo no es ser portavoz sino más bien simplemente estar aquí.


Cuando un ser de luz niega su origen y deja de alinearse con la luz el influjo de la energía va dejando huellas en sus cuerpos físicos.

Deseo que estén conscientes que la energía divina no cesa de fluir en ustedes, son canales de luz.! Y la energía divina baja a través de ustedes. 
Lo acepten o no.

Muchos trabajadores de la luz que son de la generación de los 50, 60 anos creen tener una enfermedad que los doctores han diagnosticado como fibromialgia
.
Esta enfermedad tiene todos los síntomas de ascensión. Esta enfermedad no existe.
No es debido a ninguna causa trangeneracional. No es debido a ningún mal. Es un influjo de energía constante. Y un rechazo del cuerpo físico a expandir estos cambios internos de luz.

Las enfermedades y somatizaciones del cuerpo físico no siempre provienen de un conflicto emocional.

Si para los humanos, pero no para los trabajadores de la luz.
Recuerden que su ser es como un transformador de energía. Iluminan, canalizan, y controlan las energías a su alrededor.

Si un trabajador de la luz tiene contacto con algún objeto que tiene una energía negativa acumulada, puede representarlo con erupciones en su piel.

Si uno de ustedes transita por un lugar de energía muy densa puede tener otros síntomas como mareos, vomito dolor de cabeza.
Y esto no siempre proviene de una emociónalos trabajadores de la luz son filtros de energía pura, todo lo transforman en luz.

Sepan bien queridos cuando su vibración baja, también es posible que los ajustes de la luz les provoquen malestares al tiempo en el que sus células y ADN intentan recuperar su energía. En este intento de transformación sus cuerpos pueden pasar por periodos de estrés sin saber qué es exactamente lo que está ocurriendo.
Qué hacer?, pudiera ser tan simple como comenzar a tener contacto con la naturaleza, meditar, el contacto con los metales y piedras preciosas hace que la energía se multiplique y prolongue. Por eso en las antiguas civilizaciones como la de Egipto utilizábamos joyas de piedras y metales preciosos. Estos accesorios nos ayudan a canalizar energía.
Ustedes son mutantes, si pudieran comprender lo mucho que les ayudaría aprender a utilizar de forma correcta su energía.


Pudieran crear su propio catalizador de luz que les ayude a redirigir en todo momento el magnetismo de sus cuerpos de luz.
¿Cómo podemos crear un catalizador ?

Primero que nada debes saber que es preferible que su catalizador sea de un metal como oro o plata o alguna piedra preciosa.

Ahora bien este catalizador lo activaremos tomando lo  con nuestra mano izquierda y visualizando que la energía baja a través de nuestra corona y de ahí a nuestro timo. Una vez ahí, sentiremos como la energía de amor se expanda a través y hacia fuera de nosotros; es así como es catalizada la energía.

Los rayos de luz que emanan de nuestro corazón, deben de dirigirse.
Este objeto es solo una representación de lo que hace nuestra glándula timo.
Nuestra glándula timo es nuestro catalizador de luz, de amor.
Una vez que aprendan a hacer esto sabrán como dirigir toda la luz que baja a través de sus campos

Cuando tu catalizador físico, glándula timo y tu catalizador energético chacra del corazón, (en este caso comienzan a fusionarse) tendrás la capacidad de poder dirigir desde ahí que flujo de energía deseas compartir con cada persona que te rodee. Y esto se sentirá en ustedes como una inspiración primeramente.

Habrá quien les inspire a ser compasivos, amables, amigables amorosos, Etc.
Todo depende de con quien estén tratando y en que circunstancia se encuentre esa persona

Porque es tan importante este trabajo?

La mayoría de las relaciones están basadas en reflejos espejo, como me vez, te veo, como me das, te doy.

Esto es una dinámica muy 3d, cuando aprendan a utilizar y catalizar su energía sus relaciones con los demás los sanaran y ustedes les sanaran a ellos.

Los sanaran desde sus faltas, y verán como poco a poco podrán regalar un poquito de lo que cada ser a su alrededor necesite para seguir evolucionando.

Muy pronto verán como las relaciones a su alrededor no estarán mas basadas en contratos terrenales ni en dinámicas de reflejarse en el otro.

Muy pronto todas las relaciones estarán basadas en amor y luz, para un solo bien, el de crear una nueva humanidad.
Y así es y así será.

María Magdalena






Jeshua:

Estamos felices de prepararles para estos cambios, cambios que sin duda representan momentos maravillosos de transformación, de ascensión y de amor divino.

María Magdalena

Les bendigo con amor y llena esperanza de ver como poco a poco van abriendo se a nuevos caminos que los conducen al hogar.

Estamos presentes en todo momento. No duden en dirigirse cuando así lo necesiten. Les amamos
María Magdalena y Jeshua

Canalizado por AYNNA .
Gracias  Tanya Puig http://redcosmicadeluz.blogspot.com.es/2016/01/sean-catalizadores-de-luz-divina.html?m=1





No hay comentarios:

Publicar un comentario