sábado, 23 de enero de 2016

Niño Diamante




       Niño   Diamante





Ahora estamos familiarizados con los términos: niño Índigo, niño Cristal y niño Arco Iris. Pero no muchos han oído el término "Niño Diamante", o "Niños Diamante". Esto es porque, a diferencia de sus predecesores, un niño diamante no está aquí para cambiar las cosas. Un niño diamante rara vez llamara la atención sobre sí mismo o misma, y con frecuencia se moverá por la vida sin ser detectado.


¿Por qué están aquí? Veamos dónde viene el nombre. Un diamante es un gran conductor de luz y energía. A diferencia del Cristal, el cual es similar pero extremadamente delicado y puede romperse fácilmente, un Diamante es una de las rocas naturales de la Tierra duras y más difíciles de destruir. Sin embargo, en la oscuridad, es invisible.


Los Niños Diamante son igual. Mientras están en la oscuridad, son tan invisibles como cualquier otra persona en la Tierra. Pero una vez que comienzan la conducción o la canalización de luz y energía, nunca conocerás una luz más brillante y más pura en la Tierra.


Los Niños Diamante a menudo serán A ++ estudiantes. Serán talentosos en cualquier tema, tarea o afición que les importe llevar a cabo, por lo que a menudo terminaran haciendo nada de importancia, ya que su energía está demasiado dispersa entre demasiados temas. Y ellos están ávidos de aprender, lo cual hacen por interés y no por tomar partidos o ser expertos en el tema.


A menudo, pero no siempre, aun al haber nacido en situaciones o familias extremadamente difíciles, estos niños tomaran los acontecimientos sin quedar atrapados en el drama. Ellos no usarán su desgracia para convertirse en adictos a sustancias, para convertirse en abusadores, para deprimirse o para que dejen de vivir sus vidas al máximo. Muy rara vez uno de ellos se quedan en el camino e intentara un camino de destrucción, para ver de qué se trata. Aun así, después de años de dolor y sufrimiento, van a resurgir tan brillantes como siempre.


Los niños Diamante saben que tienen razón el 99% del tiempo en casi todo. A menudo, esto se traducirá a otros como la arrogancia, ya que ni siquiera tratan de argumentar su punto de vista. Ellos simplemente asentirán y sonreirán a ti y tu argumento, y entonces, cuando menos te lo esperes, poco a poco te enseñarán un punto de vista opuesto.


A veces ellos entran en polémica simplemente para ganar. Lo hacen por diversión y siempre ganan. No importa qué lado o partido tomen en la polémica, y realmente no les importa, van a demostrar que tu lado es el erróneo. Esto se debe a que ven el panorama más amplio. Ellos ven a ambos lados de cada polémica y no juzgan tampoco.


Los niños Diamante evitan el liderazgo. Esto se debe a que, a diferencia de Índigo o Arco Iris, ellos no vienen con los colores predefinidos, y el concepto de "grupo" que tenemos aquí en la Tierra es ofensivo para ellos. Un grupo, después de todo, significa que hay una mentalidad "nosotros vs. ellos" dentro del grupo, así como una realidad acordada que excluye a otras realidades.


Si te preguntas de dónde vienen, la respuesta es de todas partes y de ninguna. Ellos no se identifican con un planeta, realidad, o universo en particular. Vienen directamente de La Unidad.  Si eres algo psíquico o sensible, verás que su cambio de forma a tu percepción más avanzada. Entonces, digamos que puedes percibir las especies de aliens, esto es lo que tu veras, si puedes percibir seres de energía / luz, esto es lo que veras.

Si puedes percibir a la Unidad, esto es lo que veras. A menudo, los verás cambiar de una forma a otra, hasta que se asientan en la forma con la que tú te identificas más. Así, por ejemplo, si te identificas con los dragones, pensarás que ellos también son un Dragón. O si usted es un Ángel del planeta Tierra, verá alas en ellos.


Si sospechas que tu hijo sea un niño Diamante, lo mejor que puedes hacer por él o ella es reducir sus intereses y alentar al niño a apegarse a uno, o lo sumo dos temas. Uno creativo, como el arte o la música, y un intelectual, como las ciencias o letras. Va a ser una tarea difícil, pero esto le ayudará a sobrevivir en la Tierra y se independizaran mucho mejor que si se toman a diez actividades por semana ... que estarán más que dispuestos a hacer.


Aparte de eso, mantén su dieta libre de aditivos, pura y fresca y asegúrate de que beban mucha agua. Ellos se encargarán del resto. Los niños Diamante son realmente no son muy demandantes.


A menudo, un niño Arcoíris se pensara, querrá, o será confundido por un niño Diamante. La diferencia principal entre los dos es que el primero está muy adentrado en la religión, grupos y "hacer las cosas bien". Mientras que el segundo simplemente vive la vida y está aquí puramente para traer la Luz Divina a nuestra realidad. El color o los colores que la luz tiene una vez en la Tierra es irrelevante para el Niño Diamante, que nunca te juzgará a ti o a tus creencias como erróneas, ni él o ella tratara alguna vez de salvarte, dirigirte o enseñarte "el camino correcto "
.

Un niño Diamante aparecerá en tu vida cuando más lo necesites, es decir, cuando necesites Luz Divina, y a continuación, desaparecerá con la misma rapidez.


Ellos tendrán vidas largas y sin complicaciones.


Ellos son extremadamente poderosos. Si ellos así lo desean, pueden hacer que se cumplan sus órdenes, pueden cambiar el clima, pueden cambiar la vibración de un área entera. Se pueden manifestar con facilidad y encontrar una solución o respuesta a cualquier problema que se les presente. Cuando una persona llega a ser verdaderamente consciente del poder del Niño Diamante, esa persona empezara a tener miedo y tal vez le parecerá mal que alguien tenga tanto poder. Sin embargo, es muy raro para un niño Diamante a utilizar cualquiera de sus poderes. Tienen una resistencia intrínseca a hacerlo.


En cuanto a su número, son muy pocos los encarnados en la Tierra actualmente, pero su número se incrementará en los próximos dos decenios, aunque no por mucho. Su potencia es tal que no son muchos los necesarios en un solo momento. Usted es uno si después de leer este artículo, usted siente un gran "Lo sabía ", y luego pasa al siguiente tema, que espero que sea el de 
Ascensión.

Si sientes una enorme necesidad de ser un Niño Diamante, entonces es probable que seas un niño Arcoíris ... y si te sentiste insultado a la sugerencia de que eres "un ser inferior",  sin duda eres un Niño Arcoíris.






No hay comentarios:

Publicar un comentario