viernes, 8 de enero de 2016

¿Cómo puedo trabajar con los Códigos de Luz Quantum Holoforms?

 







¿Cómo puedo trabajar con los Códigos de Luz Quantum Holoforms?

En realidad, no hay una estructura ni una formula específica para trabajar con los Códigos de Luz, ya que lo fundamental es que TÚ desarrolles tus capacidades intuitivas, tu percepción, tu visión interior para que despiertes a tu total potencial lumínico. Algunas sugerencias es que los dibujes, los visualices, energices el agua que bebes con las imágenes, los tengas impresos y colocados en tus espacios e incluso, puedes enviarlos con tus manos o visualización.

¿Se pueden enviar a distancia?
SI. Pero recuerda! Siempre debes pedir permiso antes de enviar cualquier tipo de energías, ya sea que te comuniques directamente con la persona a la que piensas ayudar o que pidas permiso al Yo Superior de la persona. Se puede pedir permiso así: “Invoco al Yo Superior de (nombre) y pido permiso para enviar los Códigos de Luz Quantum Holoforms”

¿Los Códigos de Luz Quantum Holoforms se pueden trabajar junto con otras técnicas o símbolos?
SI. Todo se puede mezclar. El ego humano es el único que vive en el temor y por ello se crean barreras, distancias y condiciones. Las aguas del Planeta se mezclan en su fluir. El SOL nos ilumina a todos por igual. El oxígeno lo respiramos todos sin distinción. La Luz y la información son tan orgánicas como cualquier elemento del Planeta, de modo que los Códigos de Luz Quantum Holoforms se llevan bien y fluyen con cualquier técnica o Símbolos de otras vertientes.

¿Por dónde comienzo, cual es el orden a seguir para trabajar con los Códigos de Luz Quantum Holoforms?
Si quieres llevar un orden, es el siguiente:
Códigos Cetáceos
Filamentos Delfinicos
Códigos Básicos
Códigos Mandala
Códigos Conciencia Cristica
Códigos Solares.

Posteriormente trabaja con Turquesa y Zafiro.
Puedes trabajar paralelamente con Chakra Active, Códigos de la Diosa y Semillas Cósmicas.

¿Una vez que he recibido las Alineaciones, puedo compartir estos Códigos en talleres?
Hasta el momento los Maestros que nos guían no han otorgado semejante permiso. Por el momento, únicamente Kai y Ornai son los transmisores originales y preparados para realizar las Alineaciones en presencia.

Recién he comenzado a seguir las meditaciones de los Discos Solares. ¿Hay algún inconveniente en que realice todas a destiempo?
El tiempo no existe! No hay ningún inconveniente si tú recién has comenzado a seguir este trabajo. Se recomienda que realices las meditaciones una por semana hasta que completes el trabajo.

kai

 http://quantumholoforms.com/kai/preguntas-frecuentes/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/                                                                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario