jueves, 15 de junio de 2017

YVONNE-AIMÉE DE MALESTROIT Junio 2017 Intervengo hoy, como Estrella KI-RIS-TI, como he dicho, en mi condición de esposa del Cristo, No fui únicamente la esposa mística del Cristo, sino la responsable de irradiarlo al exterior, a fin de dejar testimonio del Amor.



YVONNE-AIMÉE DE MALESTROIT 


Intervengo hoy, como Estrella KI-RIS-TI, como he dicho, en mi condición de esposa del Cristo, No fui únicamente la esposa mística del Cristo, sino la responsable de irradiarlo al exterior, a fin de dejar testimonio del Amor.


Soy Yvonne-Aimée de Malestroit, Estrella KI-RIS-TI. Hermanas y hermanos, dígnense en acoger la Paz del Cristo.

...Silencio...

Vengo hoy a hablar a vuestro Corazón. Vengo hoy, a fin de que os reconozcáis; más allá de toda identidad, en la belleza de vuestra Eternidad. Pienso que muchos de entre vosotros, quizás han podido leer, y tuve la oportunidad de hablar sobre mis vivencias, en el país llamado Francia, en Malestroit.

Intervengo hoy, como Estrella KI-RIS-TI, como he dicho, en mi condición de esposa del Cristo, habiendo manifestado al exterior también en este mundo, la totalidad del Cristo. No fui únicamente la esposa mística del Cristo, sino la responsable de irradiarlo al exterior, a fin de dejar testimonio del Amor.

Como tal vez sabéis, en mi vida encarnada he tenido muchas enfermedades. Esas enfermedades mortales no me hicieron fallecer; es el mismo Cristo que cada vez intervenía desde mi Corazón, para que mi vida fuese un testimonio directo de su Presencia en cada uno. Los tiempos han llegado hoy, de manifestar en vosotros las mismas cosas, adentro y afuera de vosotros.

Muchos ya habéis sido llamados de manera individual por María, o bien por una de mis hermanas. El terreno, ha sido preparado para lo que se celebra ahora. Sois ahora innumerables los que han vivido un acercamiento, y los que han tenido algunos estigmas de la realidad y de la verdad del Principio Crístico.

Llego la hora de renacer a la Verdad, de resucitar en el Espíritu de Verdad, ahí donde pase lo que pase en este mundo y en vuestra materia, el Corazón sigue y permanece en la Dicha del Cristo, en el Júbilo del Espíritu reencontrado.

Es exactamente el mismo proceso que se instala, desde ahora en adelante, por todas partes sobre la tierra, dándoles a resistir o bien acoger al Cristo. Espero que tengáis claro que, el Cristo es un estado interior, aunque fue una persona que como todos nosotros, recorrió con sus pasos esta tierra.

El Corazón y el Cristo os confieren total invulnerabilidad, no de lo que pasa, sino de lo que es Eterno. Además, creo que también se ha explicado en los encuentros, que muchos de entre vosotros van a manifestar muy pronto los carismas del Espíritu. Se explicó también el proceso llamado hace algún tiempo, de bilocación. El hecho de vivir a la vez en el cuerpo físico y en el cuerpo de Eternidad en superposición, actualmente os da la posibilidad, eso será cada vez más aparente, de veros desde fuera del cuerpo, no en un cuerpo astral, sino directamente en el cuerpo de Gloria, o cuerpo sin costura, al que llamáis cuerpo de Êtreté o de Eternidad.

Ahí está la prueba irrefutable de lo que Sois. Ninguna prueba puede haber a través de vuestra vida; la única verdadera prueba, que nunca se desvanece, es precisamente la capacidad de ver que no sois este cuerpo. No para huir, sino para verlo como vehículo de vuestra materialidad. Eso creará un desapego, no de vuestra forma, sino de la creencia en la identidad de este cuerpo, en la creencia de la ilusión de este mundo.

Lo habéis entendido, todas las creencias que puedan quedar serán puestas abajo por la Verdad, y no por vuestra búsqueda. Lo que ha sido enunciado y anunciado, no es un proceso desfasado en el tiempo, sino que es un proceso muy actual y bien real.

La certeza de no ser este cuerpo, de no ser esta vida ni esta historia, os devolverá a la vida eterna, porque no podrá quedar el menor vínculo, el menor apego a cualquiera ilusión que sea - la primera ilusión es de creerse este cuerpo y que sois esta historia.

Sabéis muy bien, incluso sin hablar de bilocación, ya que las llamadas experiencias de muerte inminente suceden entre cada vez más hermanos y hermanas, que les hacen vivir la verdad de lo llamado, el más-allá. No entraré en descripciones y los diferentes aspectos entre el cuerpo astral y el cuerpo de Êtreté. Por supuesto eso es importante, pero lo más importante, es de comprender - realmente y concretamente y no por la refutación, tal como fue expuesto por Bidi -, de entender que este cuerpo vehículo de la vida, no es la Vida, puesto que ha sido alterado en su conformación.

Este evento, tanto si ya ha ocurrido, o que se produzca en las horas, los días o en las semanas venideras, os aportará la prueba irrefutable de que no sois nada, que no sois este cuerpo y sobre todo esta vida. Esto implicará con mayor evidencia, a nivel colectivo, la capacidad a no resistirse, y a acoger la Llamada de María con total gratitud, en total abandono, en total confianza, lo esperamos para la gran mayoría de entre vosotros.

Las Teofanías lo han preparado, las Emanaciones Arcangélicas también, que han sido transmitidas hasta vosotros por el Arcángel Metatrón durante este período, permitiendo a Mikaël dar el relevo a Uriel. Haciéndoos descubrir y vivir lo que está más allá, efectivamente, de toda palabra, de todo discurso, porque ninguna palabra puede traducir la verdad inefable del Amor, porque la más mínima palabra que expresaría cualquier elemento que fuese, no seriá más, ahí también, que una parodia. Solo el silencio, y la vivencia de eso, os harán cambiar de mirada ahora y os permitirá recorrer este mundo, de permanecer presentes sin estar afectados por lo que pueda producirse en vuestra vida, en vuestro cuerpo, y en vuestra conciencia.

Cuando Cristo decía: Soy el Camino, la Verdad y la Vida y cuando os dice hoy, como en estos días, que sois el Camino, la Verdad y la Vida, atrae vuestra atención y vuestra conciencia sobre la trampa de la identificación a la persona, a este mundo, al sufrimiento o alegría de este mundo. Es pues la Verdad que se despliega y se revela sin maquillajes ni falsas apariencias. Esta verdad se vive en el silencio de vuestro Corazón, en el silencio de las palabras, en vuestra intimidad y no puede ser compartida, excepto durante los momentos de comunión, de Teofanía.

El silencio y el instante presente, la humildad, la simplicidad, la Vía de la infancia y la espontaneidad son las palabras clave que permiten ajustar vuestra persona por vosotros mismos. Lo demás no depende de vosotros, solo depende, como sabéis, de vuestra capacidad a borraros total y totalmente, para dejar lugar a lo Desconocido y lo nuevo.

El hecho de poder vivir, para muchos este proceso, antes incluso de la Llamada de María, creará una libertad sin igual, una alegría a nada parecido de lo que ya conocéis. Descubriendo así la Verdad, más allá de la experiencia de las bilocaciones, entonces estaréis fortalecidos en vuestro Corazón y estabilizados. Ningún elemento de vuestra persona, persistente o residual, podrá desviar, incluso queriendo, la Verdad, poniendo punto final a la atracción de este mundo y reemplazándola en la atracción del Espíritu. Es en esta ocasión que muchas almas viven su reversión y su disolución en el Fuego del Espíritu.

Se ha hecho mucho hincapié en la noción de tranquilidad, paz, felicidad, beatitud, éxtasis. Es la verdad. Estar en el Corazón, es una alegría indecible que no admite comparación con los gozos de este mundo. Estáis invitados a eso de manera cada vez más acuciante. Debéis, si queréis, acoger todo lo que se os presente y, sobre todo, lo que no comprendéis, y lo que no podéis explicar. Haced silencio, no solo de palabras, no solo de los movimientos, sino el silencio de todo lo que pertenece a este mundo.

Las condiciones actuales de la Luz, permiten eso con facilidad en cuanto aceptéis dejar y alejaros de todo lo conocido, de toda experiencia, de toda reivindicación, de todo cuestionamiento. Estar disponibles para eso y cada vez menos para lo demás. Recordad lo que decían algunas de mis hermanas, como Gema, como Teresa, yo misma y otras, como Hildegard que os ha hablado de la tensión hacia el abandono. No se trata de creer, se trata de algo más que la fe, se trata de una especie de tensión total y permanente hacia lo Desconocido.

Es en este estado de espíritu es que debéis abordar lo que viene a vosotros. Muchos elementos confusos, muchos acontecimientos que salen del marco habitual de la vida que conocéis en este mundo, se alteran, se trasforman. Tanto en los animales, en los pueblos de la naturaleza, en vuestra misma conciencia, como en lo que veis alrededor de vosotros, en este mundo y también en vosotros, os hace colocaros según vuestras posibilidades, lo más cerca posible de la Verdad y en la Verdad.

Vivir eso en los días venideros, fortalecerá la presencia del Espíritu, la presencia de la Verdad y alejará, sin esfuerzo, lo que ya está muerto y está destinado a morir, a desaparecer. Eso concierne tanto a los sufrimientos como a las creencias, como a las últimas adhesiones a la ilusión de este mundo que, como se os ha dicho en muchas ocasiones, no son más que hábitos.

La Libertad no puede estar acompañada de ninguna carga a nivel del Espíritu, cualquiera que sea la carga de vuestro cuerpo o de vuestra vida en este mundo. Poner vuestro Espíritu en las manos del Padre, de la Fuente, es consentir el sacrificio de lo efímero. Es probaros a vosotros mismos y a la Luz que sois Luz, reconoceros más allá de todas las vicisitudes de este mundo, de todos sus encerramientos y de todas sus limitaciones.

Os he hablado de mis enfermedades; en efecto, tuve lo que llamáis cáncer (varios cánceres). Sí, mi estructura biológica era algo deficiente, pero la Luz restauraba lo que era necesario. En muchas ocasiones pude comprobar cuando mi estómago estaba afectado y vomitaba sangre, que esa sangre no seguía siendo sangre y se trasformaba en flores. Era material, concreto y físico. No volveré sobre mi vida porque todo eso ha sido perfectamente descrito.

En Cristo tenéis la seguridad. En Cristo, no podéis estar alineados a nada. Por lo tanto, esa no es la posición de un salvador, sino de un amigo que se instala en vosotros, en cuanto le dejáis el lugar completamente sin ningún miedo y sin ninguna restricción. En ese momento, estáis colmados, independientemente de lo que os llegue y las tareas propuestas por la Luz que tengáis que cumplir y que la vida os da. Permaneced en el Corazón, en la paz, en la felicidad, sea el que sea el sufrimiento. El sufrimiento y el dolor, tanto en el cuerpo como en la cabeza, no son más que ataduras a las carencias. Carencia de iluminación, carencia de Cristo. Digo bien en toda enfermedad y en todo dolor.

Aceptar al Cristo que viene como un ladrón en la noche, es dejar todo el lugar, más allá de cualquier noción histórica. No necesitáis saber la historia de Cristo. Es cuando os sentís incompletos, cuando sufrís, cuando dejáis que algo desconocido venga a vosotros y actúe para revelaros a vosotros mismos. El Espíritu, como sabéis, estaba rarificado en la Tierra. Ese no es el caso después de la Liberación de la Tierra y, sobre todo, desde su Ascensión que ha comenzado.

En mi condición de Estrella KI-RIS-TI, os ofrezco también mi presencia desde hoy. Esta presencia os pone en presencia de Cristo, no obstante con una pequeña diferencia, es que fui una mujer y entonces era portadora del Femenino sagrado fecundado por Cristo. El Femenino sagrado fecundado por Cristo y exteriorizado en el seno de este mundo, tal y como lo viví y como lo vivió, por ejemplo, mi hermana Hildegard, es de un alcance importante para los tiempos que tenéis a vivir. Ahí está vuestro escudo, no de vuestra persona, sino el escudo que os hace transmutar el sufrimiento cualquiera que sea, el vuestro como el del mundo, en Amor y en Verdad. Sabéis, numerosos místicos han dicho que había muy poca diferencia entre el sufrimiento extremo y el Amor. El Amor es un fuego devorador que crea, como decían algunas de mis hermanas, un sufrimiento divino que nunca queremos que pare.

Así, en este período de tribulación humana, acordaos de esto, los eventuales sufrimientos que pueden llegar a vosotros son unos medios, unas herramientas, no para sufrir sino para soltar, para acoger al Cristo. Bienaventurados los simples de espíritu, el Reino de los Cielos os pertenece y este Reino de los Cielos que está dentro de vosotros, está emergiendo. Al emerger, puede efectivamente encontrar algunas resistencias, algunas reticencias, algunos miedos. Si  permanecéis tranquilos y observáis esto con calma, entonces constataréis efectivamente que el sufrimiento, incluso el más terrible, os lleva no sólo a soltar sino que os lleva también a los pies del Señor, a los pies del Cristo.

Este sufrimiento no viene de vosotros, sean cuales sean vuestras faltas – que no existen en el Espíritu–, sino que estos sufrimientos os permiten ir a lo esencial, de llamar algo que no conocéis, como un niño que sufre y que llama a su madre o que grita mamá cuando algo le afecta. En las condiciones de este mundo, estas tribulaciones actuales, encomendarse a este Desconocido os lleva a vivir la Felicidad. Simplemente hay que atreverse, atreverse a ser vosotros mismos. Hablo bien de atreverse y no de voluntad. Atreveros a vaciaros para ser el receptáculo de la perfección. En ese momento, no habrá ninguna atadura a vuestro cuerpo, no habrá ninguna identificación posible, y para algunos de vosotros, incluso antes de la Llamada de María, desde mañana, de poder ser libres de toda esclavitud, sea cual sea la permanencia de este cuerpo hasta el proceso final.

Así, lo que os es ofrecido es la Libertad a pesar de la carne, y la Libertad a pesar del mundo. Esto forma parte también de lo que llamado por Lord Metatrón, para aquellos de vosotros que se vuelvan los Pilares de Luz. En ese momento seréis el Camino, la Verdad y la Vida y seréis, hagáis lo que hagáis y digáis lo que digáis, y sobre todo en el silencio, un faro en la noche.

El faro alumbra y barre a su alrededor. No necesita emitir ningún pensamiento o dirigir nada, es puramente mecánico, eléctrico, motorizado, se hace solo. Ocurre lo mismo cuando acogéis al Desconocido, ocurre lo mismo cuando dejéis de dar crédito a la creencia de la identidad en el cuerpo o en la historia, cuando dejéis obrar la Luz. Dejar obrar la Luz, ya es desaparecer al ego y al Sí. Es, no ser nada más que esta tensión hacia el Abandono, esta letanía, esta sed del Espíritu hasta estar saciados, sin buscar nada afuera, en vuestra historia, en vuestros conocimientos, sino sumergiéndoos en vuestro pecho, sumergiéndoos totalmente, por vuestra desaparición a este mundo, en el corazón.

Vivir esto, es aceptar que todo lo que ocurre sobre la pantalla de vuestro cuerpo como de vuestra conciencia participa, sea cual sea el elemento, a la Liberación, sobre todo si no lo entendéis o no vivís los elementos.

Os propongo mi ayuda. Llamadme como algunas de mis hermanas os han dicho, no para sanar, no para entender, no para solucionar nada en el seno de este mundo, sino para ayudaros, al igual que el Arcángel Uriël, a abandonar todo lo que os estorba y os frena.

Después de haberme llamado, quedaos tranquilos y en silencio. Sean cuales sean los procesos que se manifiesten en vuestro cuerpo o en vuestra conciencia, ni siquiera busquéis observarlos, pensad simplemente en vuestro Corazón, en mi nombre en la forma, cuando estuve encarnada. No pidáis nada. Tened simplemente esta tensión hacia mí, y tendré entonces esta tensión hacia vosotros y el Cristo os fecundará.

Que sea por las palabras que María os ha dado, que sea llamando a una de mis hermanas Estrellas o a mí, constataréis con un extrema rapidez, y vosotros mismos constataréis todo lo que mis hermanas Estrellas, así como los Ancianos y los Arcángeles, os han desvelado. Esto se volverá una vivencia real que no necesita palabras.

Entonces por supuesto, no está destinado a todos sino que será eficiente en un número importante de vosotros, porque los tiempos simplemente han llegado, y que no hay más tiempo ahora para llevar de frente a la vez una vida efímera y una vida eterna, ya que, como lo sabéis, la vida efímera se desvanece y se aleja de vosotros. Entonces por supuesto, para cada uno es diferente, porque algunos de vosotros tienen efectivamente unas responsabilidades importantes, que sea con relación a unos niños, a una familia, a una profesión. Pero no os molestará para nada, porque a partir del momento en que no habréis decidido nada y que Cristo os haya hablado, en el silencio de vuestro Corazón, no sentiréis ni remordimiento ni contradicción a soltarlo todo para ser verdaderos.

Pero no sois vosotros quienes decidís, así que no toméis la delantera. Estaos Ahí donde la vida os ponga, y si Cristo viene a vosotros, entonces, en ese momento, doblegaros a la voluntad del Espíritu y olvidad toda voluntad personal. Entonces viviréis una Felicidad inaudita, que será vuestra certeza inquebrantable acerca de lo que está pasando. Así, y como se ha dicho, nadie podrá decir, para aquellos que lo vivan, que no lo sabía.

Eso ha sido posible, lo sabéis, antes de la Llamada de María, por la Gracia de las Teofanías que han tenido lugar y que pronto acaban, pero sobre todo porque la pantalla de este mundo se ilumina cada vez más y os permite ver efectivamente la Verdad. Es que la Ilusión misma fue aún más desviada de la Luz durante este último siglo que acaba de pasar, pero lo sabéis, cuando hay un final de ciclo, el final de una vida, las cosas se vuelven más exuberantes, anárquicas, febriles, y es justamente eso que, para muchos de vosotros, os permite vivir la Verdad.

La Luz es también Evidencia, y en esta Evidencia no hay sitio para vuestra opinión, para vuestra decisión, para vuestras elecciones. En verdad en esta Evidencia no tenéis ninguna elección, estáis totalmente libres y nada de esta matriz ilusoria os podrá afectar, nada viniendo de vuestro cuerpo os podrá perturbar, porque la Felicidad tomará todo el espacio de vuestra conciencia, como todos los intersticios de vuestro cuerpo.

Esto pasa y ya ha pasado para algunos de vosotros, y se volverá extremadamente contagioso. Esto añadirá también y, Hermano K os lo ha comentado, una especie de contradicción aparente entre los desórdenes del mundo y la Felicidad de vuestra Eternidad. Y cuanto más la Felicidad crezca, más los desórdenes crecerán, y cuanto más los desórdenes se intensifiquen, más estaréis serenos y más estaréis en la felicidad. No depende de vosotros, depende simplemente de la Inteligencia de la Luz.

He venido pues a invitaros a empezar a ser verdaderos, y la única verdad está en vuestro Corazón, no está en ningún discurso, no está en ninguna mirada. Está en la emanación espontánea de vuestra radiantez, en vuestra capacidad a estar en comunión y en comunicación con la Luz y con sus habitantes. De la misma manera que los pueblos de la naturaleza os aparecen y os hacen vivir algunas cosas, la instalación de la Luz, el final de lo efímero, os hace vivir otras cosas mucho más fuertes aún, mucho más evidentes que todo lo que habéis podido vivir hasta ahora.

...Silencio…

Es esto lo que os anuncio hoy.

...Silencio…

Acojámonos juntos antes de que continúe. Acojamos en nosotros, este Silencio y esta Presencia.

...Silencio…

Paz en vosotros, Paz a vosotros. Sed colmados.

¿Qué puede existir, en el seno del efímero, más importante que eso? ¿Qué tenéis que llevar en este mundo para alejaros de eso? ¿Qué tenéis a temer cuando sois verdaderos y que eso está ahí? Sean cuales sean vuestras dudas, sean cuales sean vuestras inquietudes, sean cuales sean vuestras interrogaciones, no olvidéis que todas las respuestas ya están en vosotros, pero que ahora sólo piden aparecer a vuestra conciencia.

Entonces mientras continúo esta comunión con vosotros, voy a dejar emerger algunas palabras. En estas palabras, no hay nada a entender ni nada a esperar, sólo hay que estar simplemente ahí conmigo, como estoy con vosotros.

Ahí donde estamos está la Verdad, Ahí donde estamos, vosotros y yo, está la Ligereza. Hay esta sed de Amor, que es colmada en cada minuto y no deja ninguna carencia. En esto, ningún sufrimiento puede alcanzaros, sea cual sea el sufrimiento que llevéis. En esto, no pueden quedar ni duda ni ilusión, en esto no se necesita ninguna palabra, en eso sólo hay a ser, y eso es espontáneo. Y eso pone final a lo que sólo puede finalizar y desvanecerse ante la majestad del Cristo y la majestad de lo que Sois, que es la misma. La misma majestad, la misma vibración, la misma conexión, la misma Eternidad. Sólo hay un único Corazón, sólo hay una única Ley.

...Silencio…

Juntos dejémonos llevar hacia el Corazón de la Fuente, en el Corazón de la Eternidad, y ahí el Cristo nos bendice. Y ahí, estáis disponibles, sois verdaderos, sois únicos. Ahí está vuestra satisfacción que nunca puede apagarse, ni siquiera desaparecer, y ahí lo veis, lo sentís, no hay ningún sitio para el ego, no hay ningún lugar para lo mental, hay espacio para la Vida y la Verdad.

...Silencio…

Ahí, todo es Evidencia, todo es apacible. Estáis por fin en vuestro hogar. Estáis en vosotros.

...Silencio…

En este Silencio, lo que debe suceder, sucederá.

...Silencio…

Estoy con vosotros. Y ahí, ya no necesitamos palabras, sólo necesitamos del Silencio.
 ...Silencio…


Entonces, en este Silencio, en esta Presencia, en lo que está aquí, os rindo gracia y me instalo en vosotros.
 
...Silencio…


En este Silencio, os saludo y honro. Os quiero.
 
...Silencio…

Soy Hermana Yvonne-Aimée de Malestroit, soy vosotros, soy cada uno. Me reconozco en cada uno de vuestros Corazones, en el Corazón del Uno, en la Presencia del Cristo. Bien amados hermanas y hermanos en Cristo, y en Eternidad, alegraos, he venido a anunciaros la buena Nueva.

 ...Silencio…


Que la Paz del Cristo esté en cada uno de vosotros. Rindo gracia a vuestra escucha, a vuestra lectura. Rindo gracia a la Vida, y rindo gracia al Amor.
Os saludo.

 ...Silencio…



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




3 comentarios:

  1. Hola...un saludo caluroso y lleno de agradecimiento. He leido varios de estos mensajes de luz y aunque algunas veces no comprendo la totalidad, me llenan de emosion y han contribuido al claresimiento de muchos datos.
    Donde pasa esto?...como se hace para hacer preguntas?

    ResponderEliminar