viernes, 25 de noviembre de 2016

Saint Germain "UNA MICRO-CÁPSULA INFORMATIVA SERÁ ENTREGADA POR HERMANOS DE SIRIO, A DESCENDIENTE DEL LINAJE DE JESÚS Y MARÍA MAGDALENA"...


"UNA MICRO-CÁPSULA INFORMATIVA SERÁ ENTREGADA POR HERMANOS DE SIRIO, A DESCENDIENTE DEL LINAJE DE JESÚS Y MARÍA MAGDALENA"...


Por la importancia del mismo, he decidido volver a republicarlo de nuevo ya que el momento se va acercando.
“Isis Alada”


Importante -  7 de septiembre de 2013 a la(s) 17:54 
Maestro Ascendido Saint Germain 
(Conocido por José el compañero de la Madre María en tiempos de Jesús) 
Canal: Concepción Palacios-Raminayat. 



Estáis poniendo Fin a un Ciclo Muy Importante dentro de las Memorias de la Humanidad y del Planeta Tierra. En breve, el Salto a la 5ªD. Será una realidad. 


Todo lo que acontece en estos momentos en vuestro mundo es la consecuencia directa de toda la limpieza que os queda por hacer para completar el final de este ciclo, o de esta era. 


Antes de que esto se complete, quedan pequeños hilos por segar. Hay que dejarlo todo bien rematado, ningún fleco tiene que colgar. 


Entonces os digo: Como el Nuevo Avatar de la Nueva Tierra, Yo Saint Germain, quiero que sepáis lo siguiente: 


En breve será entregada una Micro-capsula perfectamente lacrada, para garantizar su contenido intacto, y que será abierta por la persona a la que va dirigida. 


Esta Micro-capsula será entregada por los Hermanos de Sirio, en un contacto directo y físicamente, que se llevará a cabo en este mes de Septiembre de 2013, en el lugar y en la hora que se le indicarán a la persona que ha de recibir dicha Micro-capsula. 


Esta persona es la única depositaria legal y directa de las Memorias y del Linaje de Jesús el Cristo y de Mª Magdalena. 


La Micro-capsula, es un Disco Solar que contiene Códigos de Luz, en los que se encuentran todas las Memorias y toda la información a cerca de María de Nazaret y de su linaje completo; desde su hijo Jesús, hasta los tiempos presentes (año 2013). 


La información se guardó por Seres de Luz, (Hermanos de Sirio). Se encriptó y se encapsuló para que cuando llegase el momento, la humanidad supiera la verdadera historia y el linaje de Jesús el Cristo. 


Todo está guardado, y será entregado a la persona que tendrá que Gobernar en la Luz del Nuevo Mundo. 


Esta persona a su vez, cuando llegue el momento, tendrá que ponerlo a disposición de los Seres Humanos del Planeta Tierra. 


Poniendo fin así a las tantísimas mentiras y a la especulación por parte de todos, y en especial, de la Iglesia Católica que manipuló la verdadera historia a cerca de la vida de Jesús el Cristo y de sus descendientes directos. 


Ya es hora de que todos sepáis que es lo que sucedió en verdad, y cual fue la historia real a cerca del linaje de Jesús y de Mª Magdalena. 


Esta Cápsula contiene toda la información auténtica y real, sin ningún tipo de especulación, y será entregada a su descendiente directo, actualmente vivo/a en nuestros tiempos presentes. 


Esta persona será la depositaria de las memorias vivas del Linaje Real del “Santo Grial”, y los compartirá con todos; pues tendréis que saber que los descendientes directos de Jesús, reinaron a través de los tiempos, y formaron parte de las Casas Monárquicas más importantes y poderosas hasta el momento presente. 


El Linaje Real se adulteró y se manipuló por parte de los Oscuros, hasta ensuciar la propia Sangre Real de Jesua Ben Joseph, la ensuciaron y la corrompieron hasta los tiempos presentes. 


Por eso, es misión de la Madre María, devolver la Luz y el Esplendor a tan Noble y Puro Linaje. 


Para tal cometido tendrá que limpiar su propia extirpe y descendencia, no será difícil, pues una vez eliminados los Oscuros, los linajes y descendientes de estos, son los portadores de la adulterada semilla del Santo Grial. 


En efecto, las actuales monarquías son la consecución y el final, por parte del linaje de Jesús el Cristo y de Mª Magdalena. 


Una vez que la Madre María haya barrido, limpiado, y exterminado su propia semilla, se pondrá fin a 2000 años de persecución, control, asedio y manipulación de una estirpe que se inició con el propósito de Devolver la Dignidad y el Estatus Divino, a la Raza Humana del Planeta Tierra. 


Todo lo que es por esta rama real, será eliminado y sustituido por el único descendiente vivo que transita por el Planeta Tierra en estos momentos. 


En realidad son 5 los descendientes directos del linaje de Jesús y de Mª Magdalena, que permanecen vivos en los tiempos presentes, de esos, 3 aún no han despertado conciencia, y permanecen dentro del grupo de los dormidos. De los otros dos restantes, 1 de ellos está a punto de abandonar el plano físico, y partir hacia la luz. 


Por lo tanto, solo queda uno disponible; y antes de que naciera a esta existencia, a esta vida, se convino con el/ella, la necesidad de que fuera el elegido/a, para llevar a cabo tan noble causa, y posterior misión, que es la de devolver todo el esplendor y la grandeza a su linaje, a una estirpe de Sangre Real que partió del Útero de María de Nazaret, un Ser que fue creado Prístinamente para devolver al Ser Humano su ADN original, y que fue mutilado por los Annunakis. 


Así pues, será entregada a esa persona, la Micro-capsula que contiene todas las memorias desde antes del nacimiento de Jesús de Nazaret, y en el que se explica detalladamente todo El Plan Divino para Restaurar todo el Poder de Dios en la Tierra. 


Esta persona será la Encargada de Dirigir el Nuevo Destino de la Nueva Humanidad, cuando por fin deis el Salto Cuántico a 5ªD. 


Sabréis más en su momento. Me despido de vosotros. 


Yo Soy el que Yo Soy, (El Nuevo Avatar de la Nueva Era).Yo Soy Saint Germain. 



Concepción Palacios-Raminayat. 
Reclamo mi Derecho de Autora. Puedes leer y compartir mis escritos siempre que no alteres o modifiques el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, tampoco puedes eliminar mi nombre. 
Mensaje Recibido por: Concepción Palacios-Raminayat. 






1 comentario: