viernes, 4 de noviembre de 2016

Aventura Kryon en Lemuria Austral (1, 2, 3, 4, 5, 6) - Aoraki



Aventura Kryon en Lemuria Austral (1, 2, 3, 4, 5, 6)  - Aoraki
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Aoraki, Monte Cook, Nueva Zelanda, 21a 27 de Octubre de 2016



Aventura Kryon en Lemuria Austral (1Aoraki/Monte Cook


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
En este lugar sagrado pido a los ancestros su permiso para dar una verdad que no ha sido revelada, para honrar lo que ha sucedido aquí y toda la energía de aquí.  Lo pido para la civilización que está aquí en este planeta y ha pasado el marcador de 2012. Lo pido en adecuación con todas las cosas y los honro grandemente por su respuesta.
Más que un   rotundo hay una celebración; la celebración tiene miles de años.  Para quienes ahora están escuchando y no están presentes, decimos nuevamente que no tienen verdadera idea de la energía aquí presente, que es de enorme honor, belleza, benevolencia y compasión.
Estamos sentados al pie de una montaña muy importante; en Nueva Zelanda se la llama Monte Cook; Aoraki es el nombre que le dieron los indígenas de aquí, que la conocen bien, y representa muchas cosas. Es un nodo de los pleyadianos.  Ahora bien, retrocedamos y hablemos de cosas prácticas.  Hay varias cosas de las que quiero hablar hoy.
En primer lugar, están en una zona húmeda; aquí siempre llueve. Y el sol está brillando y no tenemos lluvia. La montaña casi siempre está tapada de nubes; ahora se asoma entre ellas para decir hola, casi como si supiera, queridos, que han venido ustedes. 
¿Sería exagerado pensar que Gaia está tan conectada con ustedes que literalmente se ha despejado, lavado y embellecido para ustedes? Para que hoy puedan sentarse sobre el pasto, no bajo la lluvia; para que puedan sentir la tibieza del sol y escuchar este hermoso mensaje. Un mensaje que ha recibido permiso de los ancestros para dárselo.
Tengo varias cosas de las que me gustaría hablar, y una de ellas, de hecho, puede resultarles polémica. En efecto, emocionalmente, puede lastimar las emociones de algunos, y no es esa la intención, ¡créanme!
Me gustaría aclarar algo, especialmente en esta energía. Algo que es necesario decir, y tiene que ver con aquellos de ustedes que vendrían aquí, ya sea ahora o en el futuro, con una hermosa intención, a abrir un portal.  Si ese eres tú, si es hoy, o fue en el pasado, o en el futuro, me gustaría dar información.  Queridos, no están abriendo un portal. Están haciendo algo sumamente distinto en esta nueva energía, y deseo hacer lo más que pueda para explicar qué es, mucho más grande que lo que creen.
Empezaré por la parte que podría herir tus sentimientos, querido trabajador de luz, pero es necesario que esto se diga, y en la explicación puede muy bien aclararse y tendrás una percepción consciente que antes no se te había ocurrido.
Los indígenas han venido aquí durante miles de años; miles. Y han sentido esta bella energía que tienen aquí. Ellos conocen este lugar, saben qué hay aquí, saben qué representa, ¡sienten el nodo que está aquí! Tal vez ellos no comprendían qué era al principio,  y tal vez ustedes ahora tampoco, pero ellos sentían la energía y la sacralidad; incluso le dieron el nombre de alguien sagrado.
El trabajador de luz despierta a esta energía en esta época y afluye a este lugar y abre un portal, como si nunca hubiera sido reconocido y como si nunca hubiera sido abierto.  Si quieren saber qué es la cosa que los indígenas no entienden de ustedes, es la razón de que vayan a un lugar tan hermoso y sagrado y piensen en abrirlo como si nunca se hubiera abierto. ¿Pensaron en eso?
Y cuando ustedes abren un portal, ¿qué pasa cuando se van?  ¿Se cierra de un golpe? (se ríe) ¿Viene alguien después y lo reabre?  ¿O habrá otro? ¿Cuántos portales hay?  ¿Diez mil, quince mil, veinte mil? ¿Es posible que lo que están haciendo sea un concepto muy viejo y tenga un nombre?  De eso quiero hablarles.
Este portal ha estado abierto desde que los pleyadianos pusieron aquí esta montaña. Y pusieron el nodo aquí. Quince mil años o más; este portal le canta a los que vienen aquí.  La idea de tal vez abrirlo llega un poco tarde (el público se ríe) . Entonces, ¿qué están haciendo?  Y ustedes dirán:  Espera un minuto, Kryon, ¿estamos equivocados?”    Oh, no.   ¿Hemos sentido algo?”   Oh, sí que lo sintieron. Un trabajador de luz tiene una percepción conciente aparte, totalmente aparte de la de un indígena, y viene y celebra la misma energía de manera distinta.  Ya no están abriendo portales.
Ahora voy a tratar de explicar qué están haciendo, que es igual de profundo o aún más.  Y les diré que, lo que sea que hacen, continúa.  Para quienes están escuchando mi voz y piensan venir aquí, por favor vengan.  Y cuando lo hagan, les voy a pedir algo.  Lo primero que quiero que hagan es celebrar el hecho de que el portal está abierto y los indígenas están aquí. 
La segunda cosa que quiero que hagan es dedicar un momento a agradecer a los ancestros por todo el trabajo que ellos hicieron antes de que ustedes estuvieran aquí. Tal vez podrían incluso pedirles permiso para lo que van a hacer. Honrar a esta tierra, honrar lo que siempre estuvo aquí. ¡No es nuevo!
Ahora bien; esto es lo que van a hacer. Es muy difícil, porque este concepto especial todavía no tiene un nombre.  Hay una pregunta rara y divertida. Si un árbol cae en el bosque y no hay nadie que lo oiga, ¿hace ruido?  Y esta explicación va a ser muy parecida.  Si no hubiera humanos en el planeta, o cercanos a este nodo, ¿operaría igual?  Queridos, aquí hay algo que debieran saber.  He pasado largo tiempo hablando sobre Gaia, que es parte de ustedes y ustedes parte de ella; la conferencia a la que asistieron algunos de ustedes estuvo llena de esto. Su genealogía, su akash, las ballenas del planeta, los nodos y zonas nulas, todo está allí.  Incluso el espacio interestelar sabe sobre Gaia.  Y es todo para ustedes. 
Queridos, cuando ustedes llegan hay una expectativa de que vean y sientan la energía, no de que abran algo que siempre estuvo abierto, sino que por primera vez van a estrechar la mano de algo que está aquí.  Necesita que ustedes lo saluden y necesita saludarlos.  Eso no es abrir un portal; eso es entrar en él.  Es como si ustedes dieran vueltas abriendo las puertas de la cocina sin entrar ni encender nunca el fuego.  Y no se cocinará ninguna comida.  Ahora se puede; ustedes vienen con una alineación, un entrelazamiento con Gaia, pidieron permiso a los ancestros para entrar al portal y estrechar manos con la información y la energía y los ancestros que estuvieron todos aquí.  
Esa es la alianza que han estado esperando; es la fusión entre el pasado y el futuro; la alineación siempre tuvo que ver con esto.  Que los trabajadores de luz y las almas antiguas despierten y empiecen a alinearse y a estrechar la mano de Gaia, yendo a estos lugares de poder, no para abrir un portal que siempre ha estado abierto, sino para entrar en él, en cambio, con permiso y estrechar figurativamente la mano de Gaia.
Nuevamente señalo que están en tierra húmeda; hoy ha llovido. Cuando se levanten del pasto tal vez estén mojados. Y ahora no está húmedo, no está lloviendo; porque este portal los esperaba, ¡ahora mismo!  Y según sea su consciencia ahora, espera que estrechen su mano, si piden permiso, individualmente, ¿está bien? entonces siempre obtienen permiso si su consciencia está aliada con Gaia. 
¿Ven la diferencia entre pararse a abrir un portal, y entrar dentro de él y comprobarlo? Es una metáfora; ¡no se vayan de este lugar pensando que tienen que volver con una pala!  Es una metáfora; esotéricamente el portal que iban a abrir o creen haber abierto era esotérico, una metáfora, y también lo es entrar en él. Queridos, la primera cosa que van a encontrar al entrar es la energía del que dio su nombre a este lugar. (se ríe)   Estarán estrechando la mano del pasado.
Pasemos la página.  Este es un nodo del planeta que no ha sido asignado.  Los nodos y zonas nulas vienen en pares; fueron fabricados por los pleyadianos - ¡manufacturados! Puestos aquí por designio, como cápsulas de tiempo que funcionan de a pares, que no funcionan si no están emparejados; están preparados, tienen energía, se sienten, pero no están operativos a menos que estén emparejados.
Hasta ahora les hemos dado seis pares - la mitad de ellos - y estamos por darles otro, el número siete. En este lugar sagrado, con Gaia observando, con el clima colaborando, casi como si la montaña extendiera su mano y dijera  ¡Bienvenidos!  Es hora de que sepan con quién nos emparejamos
El acoplamiento de los nodos y las zonas nulas no tiene sentido lógico; no son lineales. A veces ambos están en un hemisferio, a veces uno está en un hemisferio y el otro en otro. Aquí hay un sistema, una simetría, y no solo eso; un plan multidimensional: cómo operan, dónde fueron colocados y cuán fuertes serán.  Todo relacionado con los seres humanos y su consciencia y lo que hacen en el planeta. Ya se les han dado seis pares.
Ahora les doy la zona nula que corresponde a este: no está en este hemisferio; está en Rusia. Las montañas que tienen un nombre, los rusos  las llaman de modo muy distinto ustedes, y ninguno de los dos es correcto.  Los montes Urales son una cadena montañosa, y por primera vez van  a ver la operación de nodos y zonas nulas que están apartados de lo que ustedes pensaron que era lineal. Porque no es una montaña a la que pueden mirar y decir,  Bueno, aquí está.   Es una región.  De hecho, tan grande que casi separa un continente de otro. Aquí está la primera zona nula que no necesariamente es un punto determinado como las que han tenido hasta ahora.
Aquí se vuelve más complejo, y al anunciar este compañero, ambos empiezan a trabajar, y ustedes podrían decir:  Bueno, ¿para cuándo?”    ¿Todavía no lo pueden sentir? (se ríe) .  Estaba funcionando cuando ustedes llegaron, porque lo que ustedes llamarían el fractal de tiempo  del anuncio ya era conocido, el potencial percibido, y empezó aún antes que yo abriera la boca por medio de mi socio.  Es por eso que está brillando el sol, queridos; es un día festivo, queridos.  Porque ahora esto empieza a operar como debe, volcando sobre el planeta una cápsula de tiempo que se abre en el momento correcto y empieza a aportar a este planeta la energía de vía acelerada que necesita para las rejillas. La rejilla cristalina, la rejilla de Gaia, la rejilla magnética, todas están involucradas. Ya les dimos antes alguna información, es tan esotérica que no se entiende, y por eso quiero que sepan cómo funciona. Ahora está operativo.  Los desafío a sentirlo.  Les habla, en la serenidad del momento, sin la lluvia, con los cantos de los pájaros, con muy poco viento, el sol pega sobre ustedes ahora mismo, ¡tan inusual!  Incluso el pasto donde están, la belleza a su alrededor, todo esto es inusual. Es a propósito, para que sepan que esto es verdadero y exacto y tiene validez, incluso en un mensaje como este, que puede sonar muy extraño para sus oídos. 
Esta noche antes de ir a dormir, dondequiera que estén, quiero que dediquen un tiempo a celebrar el momento que es ahora. Tomen un momento esta noche, antes de acostarse y digan:  Gracias, Gaia, por lo que nos diste hoy, por la información que hay aquí, por la belleza que hay aquí.   Y luego, por favor, ¡ no abran más portales!  (se ríe) .  
Los ancestros agradecen por este mensaje y reconocen lo que siempre han sabido que está aquí. Sus manos se extienden hacia ustedes diciendo:  Es hora de encontrarse con el pasado, fundirse con el pasado, sentir la sabiduría del pasado; literalmente entrar en el útero de Gaia para el nacimiento de una nueva energía en este planeta.
Y así es.
Kryon

Los Ngāi Tahu, el principal iwi (tribu)  de la región sur de Nueva Zelanda, consideran a Aoraki como el más sagrado de los antepasados de los que descienden. El monte Aoraki da al iwi su sentido de comunidad y propósito, y su forma física les sirve de enlace entre el mundo de lo sobrenatural y la naturaleza.. Aoraki significa «hiende nubes» en el dialecto Ngāi Tahu del idioma maorí(de Wikipedia)


Aventura Kryon en Lemuria Austral (2)  - Lago Tekapo
Canalización de Kryon por Lee Carroll en el Lago Tekapo, Nueva Zelanda, 21a 27 de Octubre de 2016


Aventura Kryon en Lemuria Austral (2)
Lago Tekapo

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El oyente no puede apreciar esto; nuevamente pedimos el permiso de los ancestros para dar un mensaje corto y bello sobre el ser humano. 
Esto, este lugar,  no es un misterio, y aunque el agua haya llegado y se haya ido muchas veces por diferentes razones, y los glaciares hayan avanzado y retrocedido, este lugar ha sido visitado muchísimas veces por muchos.  A veces el agua se controla de cierta manera, de modo que la línea costera no es exactamente como la ven ahora. Pero queridos, el lago en general ha sido un lugar para hacer exactamente lo que ahora están haciendo; sentarse por un momento y sentir esta hermosa energía. 
Si en este punto del tiempo, con este día sin nubes, en este lugar donde normalmente no es así, si yo les dijera: ¿Pueden sentir la energía?  ¿Les gustaría permanecer un momento simplemente absorbiéndola? La mayoría de los humanos dirían:  Sí, podría quedarme todo el día.   Y esa es la energía de que hablamos.
Y queridos, la razón para que el humano esté conectado con esto es toda esa energía benévola; Gaia es benévola y equilibrada.  La compañera es suya, lo hemos dicho muchas veces.
Este mensaje en particular será una invitación, un ruego realmente, como han sido también algunos del pasado, para empezar un nuevo paradigma de existencia como seres humanos. Y el paradigma al que les pedimos que vayan es nuevo.  Es nuevo.  Y el paradigma al que les pedimos que vayan es más completo que el que tenían.
El último mensaje, ayer, puede haber sacudido a algunos que escuchaban, cuando dijimos: Es hora de dejar de abrir portales. En primer lugar, ya están abiertos; peo en segundo lugar, así es como percibían en una energía vieja para qué estaban aquí.  Y les dijimos que en cambio, en esta nueva energía en que ustedes están más completos con el planeta, lo que se supone que hagan es saludar la región, entrar en el portal y estrecharle la mano, para que se vuelva más personal, y sea menos una cosa externa de influencias que puedan hacer. 
Los humanos están acostumbrados a mirar al Espíritu y a Gaia, e incluso a sus estructuras de espiritualidad, como algo enorme.  Y ustedes encajan en eso de una manera muy extraña: ustedes son pequeñitos y eso es grande.  Para nosotros es extraño porque ustedes siempre han sido grandes. Pero en la vieja energía eso simplemente no se podía percibir como hoy. 
Por eso le decimos al ser humano: No abras un portal; entra en él, ¡y sé el portal!  Sean la magnificencia que son, y disfruten del hecho de que el portal no sea solo de Gaia; está esperando que los humanos estén allí también. 
Entonces ahora les pregunto: ¿cuál es la estructura que ven a su alrededor para su espiritualidad?  De nuevo: ¿Por qué es que se podrían sentar aquí todo el día y disfrutar de esta naturaleza?  Y ustedes dirían:  De alguna manera, me nutre.  Y hemos oído eso antes. ¡Y lo hace!  ¿Se dan cuenta de que ustedes la nutren también?  ¿Se dan cuenta de la asociación? Lo diré de nuevo: cuando abrazan a un árbol, ¿no lo sienten devolver el abrazo?  ¡Lo hace!  Quiero preguntarles: ¿dónde está su estructura espiritual? ¿Es externa o interna?  ¿Buscan fuerza fuera de sí mismos?  Y si es así, ¿perciben grande al Espíritu y a ustedes mismos como pequeños?  ¿Tienen una estructura, u organización, o un grupo al que ustedes creen que pertenecen? ¿Y cuándo van allí se sienten bien y si no, no?
Si ese es el caso, queridos, les pedimos que empiecen a reclamar una verdad más grande; esa verdad es que ustedes son la iglesia (se ríe)  y siempre lo han sido. No significa que no debieran asistir, o ir, o ser, o rendir culto en un lugar. Les estoy diciendo que la estructura de la espiritualidad de todas las cosas está dentro de ustedes. Y por donde van, crean aquello a que rinden culto; a donde van es donde Dios está. 
En el futuro, en muchos mensajes les volveremos a preguntar cómo perciben la estructura de sí mismos. La gran pregunta: ¿están completos en sí mismos o no?  Y muchos dirán:  Bueno, necesito las energías de este lugar, o tal vez de esta organización, o tal vez de esta persona, con objeto de estar completo.
Y nosotros decimos que la diferencia entre la vieja energía y la nueva está muy relacionada con esta percepción. Los indígenas estaban completos y entendían que cuando iban a un lugar como este, esto era su iglesia, y debido a que eran humanos y Gaia era Gaia, la asociación era completa.  La sabiduría de los ancestros es una sabiduría completa, y les pedimos que regresen a eso porque era más elegante en ese tiempo que lo que ustedes tienen ahora.
La completitud es esta: ustedes se auto-equilibran, completos como son, porque tienen a Dios en su interior.  Son su propio chamán, su propio lector, y a medida que progresan en el planeta, en la elegancia de la revelación de quiénes son, estas cosas se volverán auto evidentes.  ¿No es lindo en esta energía, saber que el alma antigua empieza a despertar a una espiritualidad mayor? No a una menor; no a una más difícil; no simplemente a una distinta.
Una elegancia que es suya en la compasión, porque la Tierra ha pasado por la precesión de los equinoccios y ustedes también.  Puede que las generaciones futuras oigan el mensaje de hoy y asientan con la cabeza, sabiendo que este es el comienzo de algo que está llegando y es real. La espiritualidad se volverá más personal y menos de una organización. Más profunda que nunca.  No es un tiempo para que las cosas espirituales desaparezcan de este planeta; es un tiempo para que las cosas espirituales sean aceptadas de muchas maneras en el planeta. Y ustedes están en el lugar correcto en el momento correcto.
Nuevamente quiero decirles algo que sonará trivial: que donde están hoy parados y sentados, mirando este bello lago, con un cielo sin nubes, mirando las montañas, diré nuevamente que esta es Gaia saludándolos, haciendo que estén cómodos, diciéndoles Hola!  Porque no es así la mayor parte del tiempo. ¿Comprenden eso?  Esto de hoy no es una casualidad en absoluto. Después de este mensaje, siéntense por un momento y sientan la energía del suelo: hay un mensaje que este planeta quiere darles, cada día de su vida.  Ustedes hoy se sientan en esta majestad y tal vez mañana no; pueden estar en una oficina o en una escuela, o en su lugar de trabajo. Y pueden llevar esto con ustedes. El planeta es el planeta; está siempre bajo sus pies; solo que hoy se muestra en una majestad muy hermosa, por eso le resulta más fácil hablarles hoy.  Y lo que el planeta les dirá, si escuchan cuidadosamente con su corazón, es:  Estamos juntos; vamos a pasar por esto juntos .  A medida que la Tierra empieza a cambiar, el clima empieza a cambiar, todas las cosas empiezan a moverse hacia una nueva Tierra con un nuevo humano, Gaia les dice:  Estamos juntos en esto; nunca estás solo y nunca lo estuviste .   Contienes la chispa de Dios en tu ADN, Gaia apoya esa chispa.  Esa es la verdad; ¿puedes verte a ti mismo, sin ayuda externa, más que tú y Gaia juntos? Y si puedes ver eso, con esa madurez en ti todas las cosas a tu alrededor empezarán a tener sentido. 
Queridos, les pregunto otra vez: en la vieja energía, ¿les afectaba?  ¿Qué esperan?  ¿Esperan dificultades? ¿Qué ven cuando miran a los demás?  ¿Esperan que las cosas sean difíciles?  Y en esta energía, queridos, yo diría: el Espíritu tomará su pedido, lo colocará para ustedes, y luego se lo dará.  Porque lo que esperan es lo que obtienen.  Así de poderosos son, como creadores, en esta nueva energía. Y almas antiguas.
Finalmente les diré esto:  algunos mirarán este lugar y su akash resonará y dirán:  Yo estuve aquí antes .  Algunos, no todos. Si eso empieza a suceder y se preguntan si se están auto-engañando o están pensando fuera de la caja de la realidad, les diría que están empezando a recibir literalmente mensajes del planeta, de su propio akash, de la historia, que dicen: Esta es tu tierra; bienvenido de regreso. Aunque sea solo por un momento, bienvenido de regreso.
Hay más, pero por ahora, absorban esto. Entiendan que aquí hay más que lo que ustedes creen (se ríe) . Qué hermoso, poder decirles en esta energía: 
Y así es.
Kryon


Aventura Kryon en Lemuria Austral (3)  - Costa Oeste
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Costa Oeste, Nueva Zelanda, 21a 27 de Octubre de 2016



Aventura Kryon en Lemuria Austral (3)
Costa Oeste - en la playa

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El océano no está lejos.  Los presentes forman un círculo a mi alrededor.  A veces estos mensajes no están llenos de profundidades, de información, de conceptos nuevos... A veces solamente son.  El de hoy no es un mensaje; es una meditación. Le pediría a todos los que están parados a mí alrededor que simplemente se relajen por un momento y cierren los ojos.
En estos pocos momentos, visualicen algunas cosas que traeré para ustedes, de cosas que mi socio no espera.  Si tuviéramos que dar un nombre a esta meditación, sería: Comienzos.  No nuevos comienzos; no cambio; solo comienzos.
Es adecuado que oigan el oleaje y sepan que están en una isla.  No necesariamente es un lugar sagrado donde están - parados o sentados - a menos que entiendan que lo sagrado está con ustedes todo el tiempo. Así, dondequiera decidan reunirse en un círculo a celebrar lo que es la Fuente Creadora dentro de ustedes, cada vez que hacen esto, crean el espacio sagrado. Y eso es lo que está sucediendo ahora mismo. 
Quiero llevarlos hacia atrás.  El tour  en que están, queridos, está conectado con el nombre de Lemuria. En los tiempos en que vinieron aquí los lemurianos, no había una Lemuria real, porque se había dispersado.  Pero los que vinieron aquí eran lemurianos, y quiero contarles un poquito sobre esa cultura. Muchas veces he hablado sobre algo tan oscuro y tan esotérico que esa creencia es difícil de imaginar. La creencia es esta: que los pleyadianos los sembraron a ustedes, en todo el planeta, pero en Lemuria fue especial, allí se enseñaron cosas durante muchos, muchos años.
Cuando se cambió el ADN de la humanidad, estaba operando mejor que lo que lo hace hoy. Ya les di esta información, y por qué tuvo lugar, y cómo es, y el hecho de que ahora está volviendo a donde estuvo y aún más.  Pero en Lemuria ellos daban conceptos que ustedes hoy han perdido, y uno de estos era la enseñanza sobre los comienzos. 
No había relojes, no había horas; el tiempo se medía por el sol y la luna, por las estrellas. Y cuando sucedían eventos, eran conducidos por los humanos. Cuando había un nacimiento, o una muerte, o una enfermedad, o cuando era simplemente hora de cantar, había reuniones y ellos lo llamaban comienzos. Para ustedes es ciertamente fácil ver por qué se llamaría comienzo a un nacimiento, cuando las mujeres se reunían todas y cantaban mientras ocurrí un parto en el agua.  Y luego cantaban ciertas canciones cuando se oía el primer llanto.  Pero no hablamos de la muerte. Los lemurianos no veían a la muerte como muerte; la llamaban comienzos.  Cada vez que había un cambio o transformación, se lo llamaba comienzo.
Aquí hay un reconocimiento de que el concepto de cambio no era cambio. No había despedidas, porque era un comienzo. Todo empezaba un nuevo tipo de vida, un nuevo paradigma de vida. Si era realmente una muerte, cambiaba todo en una familia, y se lo llamaba comienzo. Al que se iba, se lo veía como queriendo volver, y eso era conocido, y entonces era el comienzo de una vida nueva de un alma. Pueden imaginar, ¿no? que el concepto creaba un equilibrio de modo que no había miedo; incluso la tristeza se moderaba por un comienzo. 
Quiero preguntarles: ¿cuáles son los comienzos en su vida?  ¿Pueden ir allí conmigo?  Y solo por un momento, mientras escuchan las olas, las mismas olas que escuchaban los lemurianos, dicho sea de paso. Para ellos eran las mismas que para ustedes ahora. ¿Qué es lo que ha cambiado en su vida y que lamentan?  ¿Están tristes por alguna cosa? Los que están escuchando ahora, ¿qué les pasa a ustedes?  ¿Están tratando de superar algo? Quiero desafiarlos, porque un ADN que opere más alto y sea conceptual, verá todo cambio como un comienzo.  Es el comienzo de un paradigma nuevo pero también una manera nueva de pensar las cosas. Las expectativas, los potenciales, incluso la alegría. 
A los lemurianos se les enseñaba que no había adioses, no había despedidas; realmente no hay cambio. Cuando la isla se hundió, empezó a sumergirse, y se preguntaban si se sumergiría por completo, eso requirió años, y el nombre fue:  el grandioso comienzo.  Incluso cuando se iban de las islas, y salían en canoas, y no tenían idea de si volverían a encontrarse nuevamente. El grandioso comienzo, así lo llamaron.  Esto era conceptual y maduro; era reconocido y funcionó.  Incluso en este grupo, mientras se sientan o están aquí parados, ¿Qué están mirando que pudiera ser hoy un comienzo, que ustedes llevan  consigo  y no pueden dejar ir?
Sean lemurianos por un momento; retrocedan conmigo a ese ADN conceptual, la enseñanza de los sembradores originarios que  se pararon frente a ustedes y les dieron madurez, conceptos grandiosos, una manera de vivir en paz y armonía, y la ausencia de miedo. ¿Cuál es su comienzo hoy?  No lo llamen nuevo comienzo.  Esa frase es favorita incluso de mi socio; solo llámenlo como lo que es: un comienzo.
Y si entienden este concepto, entenderán que no hay un fin; nunca.  El círculo de la vida es completo. Qué cosa hermosa para reflexionar: no hay fin, solo comienzo.  Escuchen por un momento el oleaje; como ven, nunca termina. No importa cuándo vengan aquí, ese sonido será lo que oirán. Es un comienzo y es un fin, es constante y completo, igual que ustedes. 
Es un mensaje de meditación para este día.
Y así es.
Kryon


Aventura Kryon en Lemuria Austral (4)  - Lago Mahinapua
Canalización de Kryon por Lee Carroll en el Lago Mahinapua, Nueva Zelanda, 21 a 27 de Octubre de 2016



Aventura Kryon en Lemuria Austral (4)
Psicología Conceptual
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos sentados en el pasto en un lugar hermoso frente a un lago. Nuevamente Gaia está tranquila. Y en estos momentos hay mucho para contarles.  Queridos, a veces la canalización es suave, tranquila, compasiva, no se da mucha información;  otras veces es diferente.  Mi socio quiere preguntarme qué ha de esperar y le dije que no espere nada, y es entonces cuando la información llegará más clara. 
Hoy deseamos cubrir algo que es uno de los temas más antiguos que tenemos, sin embargo se renueva cuando lo unen con el tema de la linealidad de los humanos.  Un aspecto de esta nueva energía es lo que hemos llamado acción compasiva; el nuevo ser humano. Durante años hemos canalizado qué significaría eso.  ¿Qué hay de diferente en la forma en que piensan o sienten y como lo hacían antes? Empieza a sucederle a muchos, y en ese proceso suele haber una incomodidad, a veces una confusión. Las almas antiguas lo sienten primero.  Definición de alma antigua, otra vez más: es un ser humano que ha tenido muchas vidas en este planeta y está cómodo consigo mismo y con el planeta.
Aquellos que han viajado hoy y se sientan en el pasto frente a mí, o los que están parados en el pasto frente a mí, son almas antiguas, todos.  Y ustedes podrían preguntar, al escuchar esto:  ¿Cómo lo sé? ¿Cómo sé que realmente soy un alma antigua?”    Y la respuesta está en su sistema interior de guía que le dice: No eres nuevo aquí; ya has estado aquí, has hecho esto.  Y cuando miran cosas como Gaia y la naturaleza, sienten algo.  ¿Se dan cuenta de que un principiante, uno que recién llega al planeta, anda caminando con cara de frustración, en cada cosa que hace está midiendo las reacciones que nunca vio antes, ya sea en los humanos o en la energía? Es alguien que no necesariamente va al bosque, porque no encuentra nada que sentir. Suele estar confundido la mayor parte del tiempo.  Es cosa dura ser nuevo en el planeta.  Ustedes no lo son; ninguno de ustedes. 
Algunos han estado aquí mucho más tiempo que otros, pero el alma antigua ha tenido mucha experiencia aquí. Y es el alma antigua la que primero sentirá estos cambios. Entonces, hablemos específicamente de uno de estos cambios.  Y también de un concepto para ustedes que espero que mi socio pueda presentar.
¿Por dónde empiezo?  La psicología.  Los que estudian la psicología del cerebro humano, del ser humano, del arte humano,  todo junto, están tratando de entender cómo piensan y funcionan los humanos, y son sanadores, todos.  Y estudian la mente humana de muchas maneras, y hay mucho por saber.  Porque la mente es compleja; pero lo hacen aún más interesante: el humano no está funcionando al 100%.  Y así suele separarse la mente, porque hay divisiones entre las clases de pensamiento; agreguen a eso el akash que traspasa los límites de lo que es real, lo que es soñado, quiénes son ustedes.  Un ser humano que no está operando plenamente, con un ADN que no está en más de 30%, suele estar luchando con la realidad.
Los psicólogos les dirán que ustedes tienen que manejarse con muchas cosas, y eso tiene muchos nombres. También es objeto de controversia, porque hay muchas clases de psicología. Hay sistemas que parecen haber identificado a ustedes, quiénes son, qué podrían hacer, qué tendencias podrían tener, incluso qué harán después.  Está el consciente, el subconsciente, el supra consciente. Está el yo; el no yo. Y entre todos estos existen algunos tipos de barreras.  Y esas barreras son lo que los psicólogos tratan de estudiar y luego conducir al ser humano a través de la barrera para que puedan tener un entendimiento y ayudarse a sí mismos.  Pero hay mucho más.
Ahora bien; si hablan con un psicólogo o algún científico, incluso un biólogo, y le dicen que el ADN es responsable por su pensamiento, ellos le dirán que no.  Ellos reconocen que el ADN hace todos los genes del cuerpo y que el ADN es el plano de diseño de todo lo que ustedes son,  pero dirán que no está involucrado en su pensamiento cotidiano actual. 
Ahora deténganse un momento.  Eso es sumamente lineal. Y es comprensible, porque así es como todo ha funcionado durante eones. Ustedes son un producto de la linealidad, porque eso es lo que han experimentado toda su vida. No hay ninguna reconvención por su linealidad; solo se comprende por qué la tienen. 
Por ejemplo, si van a construir un coche, tienen una manual para hacer el coche: eso es el ADN. El coche se construye entonces; eso es lo que sucede en el útero.  El conjunto de instrucciones, el manual, nace con ustedes y lo llevan consigo. Pero básicamente solo una pequeña parte del ADN ha realizado el trabajo y continúa haciéndolo porque produce genes humanos. 
Ahora bien; esta es la linealidad: ustedes conducen el coche, pero el manual que lo construyó todavía está en la fábrica; ustedes tienen un sentido lineal del tiempo. Se estudia el manual, vienen los obreros, se arma el coche, pero el manual se guarda y ustedes conducen el coche. Eso es muy lineal.  ¿Qué tal si les pregunto esto:  y si tienen un manual multidimensional para su coche? Lo llevaron consigo todo el tiempo y es dinámico y es interconectado.  Por ejemplo: digamos que alguna súper fuerza realmente mejora el manual, realmente reescribe algunas cosas en ese manual y eso se refleja dentro del coche mientras ustedes lo conducen.  Entonces estarían conduciendo su auto, y al día siguiente entran en él y las cosas funcionan mejor. Tal vez se han agregado instrumentos, o hay menos, o cambiaron de posición, de modo que el coche está mejor, se mejoró por sí mismo, porque es un sistema no lineal.  Eso es lo que está sucediendo.
Va a pasar mucho tiempo antes que la ciencia empiece a pensar en reconocer el hecho de que su ADN actual está cambiando de manera multidimensional y afectando la manera en que funciona la sinapsis en su cerebro.  Eso empieza a cambiar la psicología misma del ser humano. Empieza a mejorar - con libre albedrío - la manera en que ustedes trabajan unos con otros.
Les diré algo. Hemos hablado sobre acción compasiva. El ser humano está invitado a empezar a ser más compasivo. Empieza por ustedes. ¿Pueden internalizar la compasión y perdonarse a sí mismos por cualquier cosa que crean haber hecho?  ¡No por lo que Dios piensa que han hecho! Eso es acción compasiva. 
Y eso avanza. ¿Pueden tener suficiente compasión por lo que los rodea como para poder ver a Dios en todas partes, y no solo en la iglesia?  Y ustedes dirán:  Esa idea es asombrosa, ¿cómo lo hago? ¿De dónde provendrá? ¿Qué haré después?”    Hoy me gustaría darles un concepto:  su ADN, almas antiguas, está recogiendo inter-dimensionalmente ese poder de la intención que ustedes le dan, y empieza a cambiar por su cuenta. A medida que las células se reproducen en su cuerpo, y la molécula de ADN está involucrada, eso es un manual que cambia en tiempo real. ¡Y empieza a cambiar la manera en que se sienten con respecto a todas las cosas! La manera en que piensan, su madurez, la elegancia de quiénes son.
Hasta aquí, el enfoque lineal los tiene atascados con problemas que luego hay que resolver, y entonces ustedes recurren a un patrón lineal de cómo resolver problemas porque hay barreras entre el subconsciente y el consciente. ¿Qué tal si les digo que un ADN mejorado empieza a derribar las barreras? La persona consciente empezará a ver el subconsciente, el no yo.  Empezará a entender la importancia de una cosa o la otra, las cosas se acomodarán por sí mismas. Como dice mi socio: Pongan las cosas en el asiento trasero; ¡igual serán una irritación, pero no van a guiar su vida! ¿Qué tal si esto empieza a suceder por sí mismo?
Entonces, piensen en el manual mismo como interactivo, y que empieza a cambiarlos a ustedes en tiempo real.  Esto no se verá como válido; es demasiado esotérico; es una canalización.  De manera que vayamos al siguiente; ya que de todos modos es increíble, por qué no empujar los límites.
Hemos hablado de las tres partes de la consciencia. No el subconsciente o el no yo, sino el cerebro, la pineal y el corazón.  Volvemos a recordarles que se está descubriendo que el corazón no es solamente un mecanismo de bombeo sino que  tal vez contiene acción neuronal, que el corazón es literalmente parte del ser humano pensante.  Cuando aman a alguien, ustedes se tocan el corazón; tocan su corazón porque aman al Espíritu.  Está implicado en su proceso de pensamiento; incluso los indígenas se tocan el corazón. Quienes han estudiado el corazón se dieron cuenta de que el magnetismo del corazón es diez veces, o más, el del cerebro. Algunos incluso dicen que es cien veces. Empiezan a hacer descubrimientos de lo que puede hacer el corazón,  su función real, además de bombear sangre. 
La pineal está involucrada; incluso les dimos la idea de la triada, los tres trabajando juntos. Ahh, pero ¿qué tal si fueran capas de la triada?  Ustedes han oído hablar del Yo Superior; es un nivel superior de su yo. ¿Qué tal si hay un corazón superior?  Ahora bien; el alto corazón realmente tiene un nombre, pueden encontrarlo, está en la espiritualidad antigua, porque los que vinieron antes con un ADN más alto y funcionando mejor, lo conocían; le dieron nombre; es el corazón compasivo, y es el que empieza a estar activo, creciendo y siendo más parte de ustedes. 
Al contemplar el lago, al mirarse uno a otro, al mirar lo que es natural, empiezan a entenderlo más. Ahora escuchen: hay muchos de ustedes, trabajadores de luz, escuchando, e incluso aquí, que han trabajado en este planeta con los que sufren, en sociedades no tan nobles como la suya; en ellas están casi en modo de supervivencia y entonces allí hay muchas muertes y mucho duelo, y ustedes van allí.
Déjenme contarles qué pasa cuando el alto corazón no está activado: ustedes caen en la empatía, y eso no es compasión.  La empatía destruye al trabajador de luz, y eso se debe a que sus sentimientos se desbordan y ustedes asumen que ellos sufren, y ustedes lloran todos los días. Incluso aquellos tan involucrados con el planeta que al ver lo que sucede y lo que los humanos han hecho, lloran diariamente porque su factor de empatía está fuera de control. El alto corazón es el factor de compasión que ayuda a sobreponerse a la empatía y entonces hay una comprensión apropiada. ¿De qué sirve un médico que intenta operar a una persona y luego se involucra con su enfermedad al grado de no poder continuar? Tiene que haber algo que modere la empatía y la haga adecuada para poder continuar con su compasión. Los Maestros que caminaron sobre esta Tierra veían todo y eran compasivos al máximo, pero su empatía también existía y se veía en el cuidado que ellos tenían para cada uno que encontraban. El alto corazón empieza a activarse y allí es donde estaría la acción compasiva; que no tengan que preguntar  ¿Qué es? ¿Cómo la defines?”    La estarán haciendo sencillamente. Tomarán desvíos en su camino para ver algo o a alguien, porque sienten compasión por esa situación o persona, y la empatía estará allí pero será mesurada, controlada y gobernada.
Estos son equilibrios a los que ustedes empiezan a llegar, psicológicamente, que realmente empiezan a crear un ser humano equilibrado, alguien con quien es bueno estar. Al cerrar aquí este mensaje, existen algunos que no están dispuestos a ser otra cosa que lineales (se ríe) .  Quiero darles un ejemplo: todavía están tratando de pasar de un nivel hacia el siguiente. Algunos van a preguntar:  ¿Cuándo se graduará mi corazón para ser un alto corazón? ¿O son dos piezas?  ¿Hay más capas? ¿Cuántas capas hay?  ¿Cuántas veces hay que pasar por esta para llegar a esta otra? ¿Puede ser que desciendas algunas?”    Eso es lineal. Es como si alguien les diera un piano de cola que tiene muchas notas, tal vez llega a 88, y ustedes tocan una nota, una sola.  Quieren llegar a una nota más alta, y su dedo tiene que tocar todas las notas hasta llegar a la nota más alta, de a una por vez.  Treinta cinco notas después, algunas octavas después, llegan a la nota que quieren. ¿Esa es la manera de tocar el piano?  Quiero decirles: todas las notas están allí, y ustedes tienen varios dedos.  Pueden tocar la música de la mente; sucede toda junta. Su ADN, ahora mismo, empieza a avanzar si eligen sentirlo, en orden, en forma cotidiana, en la reproducción de las células, para darles un proceso de pensamiento mejor.
Habrá ciencia que diga:  Sí, pero la sinapsis y las neuronas no rejuvenecen.   Sí que lo hacen. Solo que lo hacen de modo diferente. No solo eso; el pensamiento involucra más que el cerebro. Todo esto empieza con genes que mejoran, con todas las cosas de su cuerpo que empiezan regularmente a mejorarse a medida que todo empieza a tener sentido en sus acciones como seres humanos.  En aquello que pueden descartar, su akash se limpia. No necesitan ir a un lector si pueden descubrirlo por sí mismos. El akash empieza a volverse  más hermoso y a darles cosas que necesitan, en lugar de las cosas que los irritan o los empujan a los rincones. 
¿Pueden ver cómo un ADN mejorado diariamente, o cada mes, empieza a derribar barreras, problemas, cuestiones, pesadillas, el miedo?  La invitación es para verlo como un piano; a tocarlo todo a la vez, a ver con la mente las muchas oportunidades, en esta metáfora, o hacer crecer una mano extra o dos y tocarlo aún más.  Tocar una sinfonía por sí mismos, todas las notas a un tiempo si lo desean. Entiendan la idea: las cosas suceden juntas, no de  una por vez. 
Esto va a cambiar los conceptos, los paradigmas, incluso de lo que se llamará psicología cuántica. La comprensión de que el humano es dinámico, cambiable, y que los mismos desencadenantes a los que ustedes tratan de llegar, el subconsciente que tratan de revelar, los senderos, ya no serán lineales; puede suceder todo a la vez.  Y los desencadenantes pueden estar realmente en otro lugar.
Esto no es nuevo; van a descubrir esto en los sistemas espirituales antiguos. Pero hoy, por ahora, en este lugar, con Gaia mirando y sonriendo, les digo: hacia esto se dirige el nuevo humano. Están en un gran lugar para oír esto. Sin distracciones, no realmente, porque Gaia está bombeando energía hacia ustedes en este momento. Escuchan a los pájaros, incluso a otros humanos que no son parte de este grupo, pasando un día maravilloso, disfrutando de lo que está aquí para disfrutar.  Vean todas estas cosas como apropiadas, hermosas y compasivas.
Y así es.
Kryon


Aventura Kryon en Lemuria Austral (5)  - Glaciar Franz Josef
Canalización de Kryon por Lee Carroll en el Glaciar Franz Josef, Nueva Zelanda, 21a 27 de Octubre de 2016



Aventura Kryon en Lemuria Austral  (5)
Glaciar Franz Josef
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Otra vez podríamos decir que ustedes notan que mi socio entra en canalización demasiado rápido. Este  demasiado rápido  lo identifican las autoridades en el mundo esotérico; la estructura celular del ser humano no está diseñada para el trance. Corporalmente hay una configuración de equilibrio que es muy 4D, muy cuatri-dimensional.  Nacen así, estudian así, van a la escuela así. Y si estudiaran el trance, la mediumnidad, si estudiaran lo que es canalizar, les darían instrucciones para prepararse de ciertas maneras. Los instrumentos para lograrlo son la relajación y la respiración, la visualización, la transformación de quiénes son en otra cosa.  Eso toma un rato, y luego pueden canalizar.  Hace algún tiempo les conté que incluso eso ha cambiado. No tiene sentido, queridos, encender y apagar su espiritualidad, tener una estructura llamada humana y otra llamada trance.  Hace algunos años les dijimos que pueden fusionar las dos, de modo que pueden pasar instantáneamente a la meditación, recibir respuestas instantáneamente y canalizar. 
Sucede por medio de lo que llamaríamos reescribir todo lo que pensaban.  Y lo que ustedes piensan y lo que saben, lo que creen que saben, proviene de lo que les enseñaron otros. ¿Dónde lo obtuvieron, si no? Por lo tanto existe una herencia lineal de cómo se hacen las cosas, de cómo funcionan, de lo que se sabe, de lo que dicen sus maestros.
Una de las cuestiones más importantes de las que hemos hablado recientemente es lo que sucede cuando empiezan a cambiar su pensamiento. Les dije que con objeto de meditar, canalizar, sanar, todo lo que solía requerir un esfuerzo tremendo para llegar a cierto lugar de la consciencia, ahora está disponible instantáneamente porque ustedes moderan su propia consciencia en forma distinta, de modo que están en forma distinta. Y eso nos pone en problemas, porque los maestros del pasado han dicho que no es así como se hace. 
Les recuerdo nuevamente: ¿qué es lo que les cambia la opinión, queridos?  Algunos sentados frente a mí ahora, conocidos para mí porque sé sus nombres, han ido contra lo que les han enseñado. Recibieron entrenamiento en una cosa y salen de cierta manera, y luego empiezan a tener experiencias de  ajá  que reescriben y reformulan lo que saben.  La cosa más difícil posible para el ser humano en este momento es cambiar su opinión sobre las cosas profundas que los afectan. Es casi como traicionar a quienes les enseñaron. Si han tenido un mentor que les enseñó cómo funcionan las cosas, es natural enamorarse de esa información, tal vez incluso del mismo mentor.  Y ustedes captan esa personalidad y dicen:  Este es el que yo sigo, de este aprendo, esto es lo que sé.   Y lo enseñan, lo captan, lo usan todos los días, y luego sucede algo, alguien llega y les dice:  ¿Sabes? ahora es diferente.    O tal vez su propia consciencia les dice:  Vaya, ¡parece diferente ahora!”    En ese instante tienen que tomar una decisión, sí o no. 
Y si empiezan a transformarse y cambiar aunque sea un poquito, esto puede llevar a esa sensación de traición a quien han amado y seguido y valorado.  Así es como saben si son trabajadores de luz despiertos.  Porque pueden remontarse a un tiempo en que empezaron a cambiar contra lo que les habían dicho. Es muy importante para ustedes entender que si se han apartado de lo que les habían contado, no significa que el pasado fuera incorrecto.  Significa que las cosas han cambiado y se han transformado. 
Entonces el cambio y la transformación en que estaban, llevaba esa información diferente de lo que les habían dicho y enseñado, y los convierte en extraños para muchos otros a los que les dijeron y enseñaron como a ustedes.  Es por eso que muchos de ustedes son lo que llamamos oveja negra para sus familias.  Se salen del karma, superan el entrenamiento, prescinden de lo que les dijeron sus padres, sus maestros, con objeto de despertar a algo que tiene mucho más sentido, que es mucho más hermoso y elegante para ustedes. 
Los Maestros del planeta no andaban por ahí acusando a otros de estar equivocados;  lo que hacían era mostrar la magnificencia de estar en lo correcto (se ríe) .  Correcto/equivocado no es blanco y negro; son tonos de  percepción de la consciencia, pero los Maestros tenían algunos de los tonos más elevados, y lo que eso originaba en ellos era la compasión, no el juicio; ellos mostraban algo que todos querían. No ponía a nadie en lo incorrecto o equivocado; simplemente cambiaba el paradigma de pensamiento, lo elevaba. 
Cuando van a la escuela y pasan de un grado a otro, se dan cuenta de que la información se vuelve más elegante y se entiende mejor, hasta que alcanzan el punto de graduación. ¿Hay algo incorrecto en su vida si van pasando por esos tonos de luz y oscuridad con objeto de llegar al punto de graduarse?  A veces pasan por etapas en que aprenden cosas elementales; cuando llegan a niveles más altos de su aprendizaje pueden descartar las cosas elementales.  Ya les pregunté antes muchas veces: ¿cuántos de ustedes llevan consigo la cartilla con que aprendieron a leer?  La respuesta es: ninguno.  ¿Ven a dónde voy con esto? Hay algunos que todavía llevan los pertrechos (se ríe)  de la espiritualidad;  las cosas que les dijeron que tenían que hacer, o ser, o llevar consigo, o tocar, o enfrentar; ciertas maneras de respirar y hacer; eso es la cartilla.  Luego eso empieza a descartarse porque se vuelve intuitivo en el interior; cada uno de ustedes aquí es tocado de ciertas maneras, algunos lentamente y otros rápidamente, con la realización de que hay más que lo que pensaban. Y darse cuenta de que hay más, no es que haya más información; es que el mundo es más grande, ustedes son más grandes, y eso, cuando lo empiezan a estudiar, es benévolo.  No les llega con miedo o juzgamiento.  De hecho cada puerta que se abre lentamente contiene alegría. La percepción consciente de la luz es una experiencia jubilosa, aun cuando tal vez estén enfrentando la cuestión de traicionar a un maestro.  Empiezan a entender lo apropiado de todo.
Y entonces este mensaje de hoy tiene que ver con lo apropiado del cambio y la transformación. No tengan miedo de mirar alrededor. Digo esto a quienes están escuchando ahora mismo, no necesariamente en este grupo.  Si esto los impulsa a mirar alrededor y les da miedo, o no está bien, o no es el momento correcto y quieren cerrar la puerta, háganlo.  Quiero que hagan lo que les resulte más intuitivo. Eso sencillamente significa que no están listos aún. Así funciona todo el crecimiento.  Si están listos para andar en bicicleta, móntenla. Si necesitan rueditas de apoyo, allí están. Y si no pueden montarla hoy, puede que lo hagan mañana, pero la bicicleta está siempre allí para que la monten.
Y así, marchas a tu propio ritmo y paso; en esto no hay correcto o incorrecto. Repetimos: tu sendero es tu sendero; te pertenece; es hermoso; se respeta.  No importa qué veas alrededor; no importa qué te digan; no importa cuáles son los  debieras  y  no debieras  de los que podrían aconsejarte. Tú eres tu mejor consejero.  La madurez que tienes por ti mismo es la que gobierna todo esto. Ya lo dijimos antes: no mires afuera de ti en busca de soluciones, cuando las mejores soluciones para tu camino son las propias.
Es un hermoso mensaje de auto empoderamiento, y es cosa difícil para muchas almas antiguas que han recorrido un camino en el pasado donde la energía las empujaba y tironeaba para llegar al lugar donde hoy están. Puedo decirles:  Son libres.  El cambio los ha hecho libres para pensar como deseen, para ir donde quieran, y para empezar a juntar la energía que necesitan para una nueva vida.  Incluso si es una nueva vida sutil; es una vida en que se despiertan sonriendo en lugar de preocupándose.
Eso es todo por hoy.
Hablaremos una vez más. Tal vez más (se ríe) .
Y así es.
Kryon

Nota para los asistentes a este tour: Ustedes saben que se dieron siete canalizaciones, pero solo se publican seis.  La canalización en el Lago Wanaka no se grabó.  Nuevamente; Lee siempre se asegura de que el grabador esté funcionando antes de comenzar.  Entonces, como en unas pocas ocasiones en el pasado, Kryon ha preservado este mensaje para después.  Incluso mencionó aquellos que estuvieron escuchando  en la canalización, de modo que se dará en algún momento futuro. No sabemos por qué sucede esto, pero honramos el proceso.


Aventura Kryon en Lemuria Austral (6)  - Lago Wakatipu
Canalización de Kryon por Lee Carroll en, Nueva Zelanda, 21a 27 de Octubre de 2016


Lago Wakatipu - Despedida

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Todavía algunos se preguntan cómo la canalización puede llegar tan rápido, el tiempo de preparación parece muy corto, y otra vez les decimos que enseñamos una fusión en esta nueva energía. También es para el oyente. ¿Es posible que puedan entrar en una meditación profunda casi al instante, que puedan tener la capacidad de ir a un lugar que normalmente llevaría mucha preparación, que su estructura celular pudiera cambiar tan fácil y rápidamente?  Y luego empiezan a darse cuenta de que está integrado dentro de la estructura celular. 
Para quienes no están aquí: los sonidos que se oyen son rutas con tránsito (se ríe)  y tal vez incluso el viento. Nuevamente estamos afuera en la tierra de las nubes largas. Es el último mensaje. 
Queridos, han aprendido muchas cosas; algunas provienen de los mensajes, y si fuéramos a revisarlas ahora, diríamos que empezamos por  conectar un nodo y una zona nula, cosa importante para el planeta. Y esperamos hasta que ustedes estuvieran en estos lugares, en esta isla, para ello.
Aprendieron otras cosas sobre el planeta, sobre el akash, sobre esta tierra, sobre la rejilla cristalina. Les contamos sobre las energías y algunas de las cosas que podrían encontrar aquí que son ultra-prístinas. Les dimos información que tal vez puedan absorben dentro de sí. Les contamos que estos son buenos momentos para hacer cambios mientras están aquí.
Queridos, si tuvieran que elegir una de las cosas que les contamos para llevarla a casa, se les haría difícil porque les dimos muchas. Sin embargo, hay una que nunca les dimos y es auto evidente; la trataremos ahora.
Ustedes son muy lineales en sus vidas; a menudo podría medir sus vidas por las fotos que toman, por su aspecto en esas fotos. Hablan sobre las vidas como si fueran libros separados con títulos separados, y cada libro tuviera una tapa de un color diferente, y a veces en un idioma distinto.  Incluso quienes creen que ustedes vienen y se van y vuelven y se van, separan esas vidas en cajas, tal vez en culturas distintas, y esa es la linealidad de cómo se ven a sí mismos.
Quiero decirles algo, al decir adiós y terminar este tour; lo que quiero decirles es que no hay adiós ni hay terminación. Ustedes establecen sus propios parámetros, debido a cómo viven y cómo funciona su cuerpo físico, sin dar realmente crédito al hecho de que existe un Yo Superior. Es el mismo que siempre han tenido, es su mejor amigo. No hay adiós para el Yo Superior.
Queridos, Gaia es su socia y la cosa auto evidente que queremos decirles es que eso es para siempre, y lo mismo son ustedes. La vida está en un círculo, y por eso hay muchos idiomas que conocen esto; los indígenas lo han conocido. Hay muchas palabras que usan los indígenas,  pero ellos no tienen la palabra adiós. A veces adiós y hola son la misma palabra, es un saludo que significa para siempre.  Gaia está allí siempre. Su Yo Superior está siempre allí y lo más básico que enseñamos, es que nunca están solos. Entonces, no importa qué suceda desde este punto, todo esto va con ustedes, incluso si no lo recuerdan: va con ustedes.  La energía de la tierra, la belleza que han contemplado esta semana, los sentimientos que han tenido, tal vez las epifanías, incluso los problemas sin resolver.  Porque habrá solución para las cosas cuya hora no era en este momento. Pero es casi como si se hubieran infundido con las soluciones, a partir de lo que absorbieron en este viaje si quisieron. 
Estas son las cosas que deseamos decirles: no hay adiós; nunca están solos, y entonces ni siquiera hay una despedida.  Lo que les diremos es: comienzos.  Al irse de este lugar y de este grupo, puede que nunca se vuelvan a ver de este modo. Es un comienzo, ¿no? Un comienzo de recuerdos nuevos que quedan para siempre.  Quiero que recuerden algo; aquí sentados en la costa de este lago, esto está impregnado en su akash y no pueden desactivarlo.  Este evento, por pequeño que pueda ser, o breve, estará con ustedes durante el resto de sus vidas, incluso pueden pensar en esto, soñar con esto, dentro de cien años. Está allí.
En algún lugar, su compromiso y su reconocimiento de lo que llamarían su percepción consciente es un eje central y está con ustedes para siempre. No hay final; solo comienzo.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/           http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario