sábado, 12 de noviembre de 2016

Maestro Afra: qué hacer en este Portal 11:11*limpien sus cuerpos con alcohol o sal y luego dejen correr el vital líquido cristalino 11-11- 2016


Maestro Afra: qué hacer en este Portal 11:11


Limpien sus cuerpos con alcohol o sal y luego dejen correr el vital líquido cristalino (agua) por todo su cuerpo, aceptándolo como energía de luz diamantina que los impregna completamente.


Amada niña lemuriana Selamat Ja! en gozo y armonía universal los saludo en este día, ahora cuando está activado este Portal que tanto han esperado ustedes.


Amados hermanos míos, Yo Soy Afra y vengo en asistencia para entregarles algunos datos sobre lo que pueden hacer hoy para impulsar su evolución y la liberación de sus Seres de Luz.


Lo primero, y ya se les ha dicho, es reconocerse como los Seres de Luz que ya son, desde la profundidad del universo inconmensurable que habita en cada uno. Mis tan amados, basta de menospreciarse y de creer que no pueden, ahora más que nunca está cerca la mayor y más importante transformación de la raza humana, esa para la que se han preparado durante tantas vidas aunque ahora no lo recuerden. Entonces levanten su vibración, abran sus corazones y comiencen a vibrar realmente con el UNO, háganse finalmente parte de ese TODO y fluyan con las energías poderosas que les están siendo enviadas.


Limpiar y alinear los Chakras, alinear los cuerpos energéticos


Otro punto importante es limpiar sus centros energéticos desde el chakra estrella de Gaia (debajo de los pies del canal) hasta el más elevado que se encuentra por encima de sus cabezas, limpien sus cuerpos con alcohol o sal y luego dejen correr el vital líquido cristalino (agua) por todo su cuerpo, aceptándolo como energía de luz diamantina que los impregna completamente.


La alineación de sus cuerpos energéticos háganla desde su corazón, vayan visualizando uno por uno (los Chakras) como van girando, abriéndose y llenándose de esa maravillosa luz.


La actitud da paz, y la paz, equilibrio



Tener una actitud positiva ante cualquier situación les da paz interior, y eso ocurre porque al dejarse llevar en conciencia (que no es lo mismo que dejarse arrastrar por las circunstancias) comienzan a desatar los nudos energéticos y así corre libremente la energía limpiando, purificando y armonizando.


Entonces les decía que al tener la paz logran el equilibrio y sí, esto ocurre porque al no inclinar la balanza ni hacia la angustia/ansiedad/preocupación ni hacia la desidia/irresponsabilidad /dejadez, pues se colocan en el centro de su SER, es el medio justo y preciso y así es.


Otro punto que deseo dejarles para la reflexión es el servicio y la entrega, esto sólo es posible si son sinceros consigo mismos, si aprenden a amar se con sus defectos y sus cicatrices, porque cada marca es una muestra de que han luchado y han vencido, así amados no hay fuerza en el universo más invencible y más incuantificable que el amor incondicional ¿y cuál es la mejor forma de ejercitarlo? Pues a través del servicio y la entrega a sus hermanos, pero siempre recuerden comenzar por ustedes mismos, porque amándose, valorándose, apreciando lo que realmente son, abrazando su sombra y agradeciéndole que por ella son capaces de hacer luz y más luz en su interior ah! ahí serán muy capaces de entregar todo ese tesoro a sus hermanos que lo deseen y lo necesiten.


El objetivo es estar enfocados, como una cámara que sabe que impresión va a tomar exactamente, sabe cómo hacerlo y tiene como hacerlo, pero sin un ser que escoja la imagen y presione el mecanismo permanece inerte ¿cierto? Su conciencia escoge el cuadro y la imagen, sus actitudes hacen el foco y la Fe en Padre Madre es la que presiona el click.


Amados míos es un placer para mi tener el honor de dirigirme a ustedes, momentos duros para todos en este final de ciclo, muchos se van, otros continúan o comienzan procesos muy radicales en sus existencias y les digo que no sólo son procesos que ustedes han escogido antes de encarnar, sino que muchos los deciden una vez en la experiencia en Tierra porque sus almas sienten la imperiosa necesidad de seguir avanzando y de aportar más en el Plan Divino.


Liberen las culpas, no se castiguen y comprendan que el Creador solo los ayuda a cumplir sus propósitos individuales para regresar a la Fuente, pero no impone ni exige nada, eso lo hace cada quien de acuerdo con lo que ES, producto de sus experiencias y aprendizajes, y un alma deseosa de evolucionar pide más y más cada vez para lograr sus objetivos trazados en el principio.


Sincronizar con el Universo


La sincronía con el Universo es fundamental, ajusten su corazón con la vibración universal, simplemente cierren sus ojos y enfóquense en su respiración, escuchen sus latidos y amplíenlos hasta sentir que laten como uno solo con la frecuencia del universo que llevan dentro.


No busquen fuera lo que llevan dentro, es como buscar su ropa en la calle teniéndola en el closet ¿me explico?


Amados por hoy es lo que traigo para ustedes, lea y relean este mensaje que procede de las estrellas y desde el corazón de Gaia en una sola energía que los envuelve, reciban sus regalos divinos como la muestra del amor incondicional de la Fuente del Todo lo que ES y de lo que somos juntos como UNO con UNO.

Yo Soy hermano Afra y les bendigo eternamente.

Afra ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante) Fecha: 11/11/2016 Lugar: Caracas, Venezuela. compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario