viernes, 25 de noviembre de 2016

LAS 13 LLAVES SAGRADAS Y EL PODER DEL NÚMERO 13:

  
LAS 13 LLAVES SAGRADAS Y EL PODER DEL NÚMERO 13: 



LOS 13 niveles de conciencia de nuestro ADN:



Estamos en el umbral de abrazar el poder del número 13, un número muy querido y reverenciado .... Un número que encarnan el potencial ilimitado !!!

El número 13 promueve el potencial de crear la armonía y la unificación de lo masculino y lo femenino - y aunque estas comunidades sagradas y amantes de la unión se unen y los muros entre las razas, la religión y los países se disuelven. A través del poder del "13" nos curamos, sanamos nuestro mundo y creamos el potencial para que la Tierra vuelva a florecer.


El número 13 es un número mágico en matemáticas, geometría sagrada, ciencia, música y un número crucial para la curación a través de Crystales.



El año 2013 fué un punto crucial en nuestro despertar evolutivo a medida que tomamos nuestros primeros pasos de cambio de energía en la Edad de Oro ... a través de los números sagrados '20' y '13'. freq 13/20.


Para abrazar este potencial, estamos siendo llamados a cambiar la forma en que nos vemos, a ver el panorama más amplio de la humanidad en la inmensidad de nuestro universo ya alinear nuestras vidas para co-crear un mundo basado en fundamentos de compasión, alegría y reverencia para toda la vida. Es hora de dar un salto cuántico a nuestro pensamiento, expandir nuestros corazones y transformar nuestras limitaciones percibidas a través del poder del Corazón.



Lo que podemos intuitivamente recoger de este mensaje más divino, es que individualmente y colectivamente somos los canales, los aliados del circuito que tienen el potencial de 'puentear' la dualidad percibida del Cielo y la Tierra. No es una coincidencia que hayamos elegido como almas para tener esta experiencia humana aquí en la Tierra y estar aquí en la Tierra en una generación que todas las culturas indígenas de la Tierra han profetizado marca un nuevo comienzo de una humanidad despierta.


Así que si la clave para cumplir nuestro papel como "puentes de despertar" es revivir nuestro subconsciente a sabidurías antiguas y verdades universales de la creación ... entonces ¿cómo podemos apoyar y activar este proceso dentro de nuestro ?...Geometría.


El Cubo de Metatrón es un símbolo geométrico sagrado que forma un mapa de la Creación, y es este "mapa" que los místicos, sabios y civilizaciones antiguas han venerado a través de las edades del tiempo.

El símbolo del Cubo de Metatrón está compuesto por 13 esferas unidas por líneas desde el punto medio de cada esfera ... las 13 Esferas del cubo de Metatrón están presentes en todos los aspectos de nuestras vidas, sea el Cuerpo, la Mente o el Espíritu ..


Las 13 Esferas del Cubo de Metatrón contienen en ellas las sabidurías de las 13 Llaves Sagradas de la Creación; Las Sagradas y Divinas Leyes Universales del Campo Inteligente que sostienen los principios de la evolución y los caminos hacia la iluminación.


Los registros de luz Akáshicos revelan que nuestros antiguos antepasados ​​eran completamente versados ​​en los diferentes niveles de ADN - los 13 niveles de conciencia de nuestro ADN.

Los dos primeros niveles, se relacionan con las 2 cadenas de ADN físico que crea la doble hélice. Los siguientes 11 niveles se relacionan con los 11 Cuerpos Energéticos (niveles áuricos) que rodean al ADN.

Tenemos el potencial de transformar nuestro Cuerpo de Luz Octaedro en una formación de campo Merkabah consciente para facilitar la curación transformacional a través de las 13 Esferas del Cubo de Metatrón.


Cada esfera del Cubo de Metatrón tiene un potencial de frecuencia de plantilla de un elemento de la Creación, que es Tierra, Fuego, Aire, Agua y Espíritu. Los 'Guardianes Sagrados' de estas frecuencias de plantilla se conocen como los ARCÁNGELES DE LA CREACIÓN.


En septiembre de 2040, tendrá lugar una conjunción de oro en nuestro cielo celestial, que será visible desde la Tierra. Esta conjunción, una alineación geocéntrica de seis planetas, todos se agruparán a menos de 10 grados de distancia en el signo de Libra. La Luna, Marte, Mercurio, Venus, Saturno y Júpiter bailarán juntos en Libra, representando el despertar y la unión de la humanidad en la nueva Edad de Oro.


F:Herramientas de vida universal.


Saludos y 13 bendiciones a todos Phakiel De Allul el num 13.








No hay comentarios:

Publicar un comentario