viernes, 11 de noviembre de 2016

EL IMPERSONAL 5ª-Parte*Preguntas y Respuestas*Los sueños y Nibiru* Octubre 2016



EL IMPERSONAL 5ª-Parte*Preguntas y Respuestas*Los sueños y Nibiru* Octubre 2016




En el Fuego Ígneo, te consagro y te bendigo. 

Tú que estás ahí conmigo, te pido ser lo que eres sin adornos ni falsas apariencias. En el Espíritu revivificado, te acojo como me acoges.

…Silencio…

Entonces Pregunta lo que tienes que Preguntar. La respuesta a tu Pregunta se hará por las palabras, por el Verbo y en el Fuego.

Pregunta.

Pregunta: se dijo que los dragones están muy próximos al Espíritu y al Verbo creador. Cuando el alma está disuelta para muchos de nosotros y encarnamos el Espíritu, ¿cómo se manifiesta la potencia del Verbo en nuestras vidas o cómo manifestarla?

El Espíritu no necesita ninguna intención por tu parte, ni el menor ejercicio. Despliega, en el seno de tu conciencia efímera como en la eterna, su potencia, su Verbo como sus silencios. No depende de ninguna voluntad, de ninguna experiencia, sopla donde quiere y cuando quiere. No obstante, en el seno de tu cuerpo de carne, cuando el Espíritu está instalado, o bien de manera duradera, o bien de manera cada vez más repetida, esto te conduce naturalmente, más allá del Fuego vibral y del Fuego mismo del Espíritu, a manifestar en tu carne el Fuego Ígneo, manifestándose por una cocción – que es mucho más que una vibración – en las extremidades de tu cuerpo como en el centro de tu cuerpo, es decir las manos, los pies, la cabeza y el corazón. Es independiente de tus meditaciones, de tus oraciones, y se manifiesta cuando debe, cuando puede, y no cuando lo decides.

La abolición de los velos es el marcador, a través de la facilidad de comunicación y de relación con los planos llamados invisibles. El Espíritu confiere a tu Presencia una emanación y una calidad de Presencia que no tiene nada que ver con la polaridad, sea la que sea, expresada en el seno de la persona. El Andrógino primordial así como el Verbo creador se vuelven en esos momentos, o permanentemente, los agentes, oficiando, en el seno de tu dimensión, el Espíritu revelado y despertado. Así que no hay nada que cultivar, sino que apartarse de sí mismo cuando este tipo de manifestaciones corporales sobrevienen; estar a la escucha y dejar, ahí también, a la acción de Gracia y a la Inteligencia de la Luz hacer lo que tienen que hacer en ti como alrededor tuyo, pero nunca dependerá, hasta un cierto punto, de ti, de ninguna decisión, de ninguna voluntad, o de ninguna simple intención. El Espíritu sopla donde quiere, cuando quiere, en la acción que está en resonancia directa con la Inteligencia de la Luz.

El proceso de Liberación, en el transcurso de estos años, se tradujo primero por la intervención y la activación de las estructuras de Êtreté, en el seno de todo lo que os fue dado como enseñanzas y directamente vivido por vosotros. Que esto se refiera a una de las Coronas, al Canal del Éter, a la Onda de Vida, al Canal Marial, a las Puertas, a las Estrellas, o a vuestra conciencia misma.

El Fuego Ígneo señala, al nivel del Fuego del Espíritu revelado en vosotros, la inminencia de algunos acontecimientos concurriendo al encendido definitivo de vuestra Merkabah interdimensional. La lógica del despliegue del Fuego Ígneo y de la Merkabah no corresponde a ninguna lógica inscrita en vosotros, según la lógica de la carne o de la conciencia efímera, y hasta diría que no depende tampoco de la calidad de vuestra vibración, sino simplemente de vuestra capacidad de desaparecer a vosotros mismos. Es durante esos momentos, independientemente de toda voluntad y de toda ocasión, que el Fuego Ígneo puede desplegarse.

El despliegue de este Fuego Ígneo en el seno de vuestras estructuras, más allá de los cinco centros y del Centro del Corazón, está destinado evidentemente a encender la totalidad de las estructuras efímeras llegado el momento. Así pues, no es deseable buscar provocarlo sino más bien simplemente acogerlo cuando se presenta – con benevolencia, con silencio y con evidencia. No podéis, sea cual sea la técnica, modificar o actuar sobre el Fuego del Espíritu, sobre el Espíritu o sobre el Fuego Ígneo, que sea en el seno de la persona, que sea en el seno de la conciencia eterna. Simplemente tendréis tal vez la oportunidad de constatar, a través de algunas actividades que desempeñáis en vuestras vidas, de constatar que el Fuego Ígneo interviene. En ese momento, seguid con lo que estabais haciendo, o viviendo, y dejad que ocurra espontáneamente.

El Fuego Ígneo no es solamente un agente disolvente de vuestro efímero encerrado, sino que viene para vivificar directamente el Fuego del Corazón, la Onda de Vida, el Canal Marial, la Corona de la cabeza, con unas manifestaciones nuevas con relación a aquellas que habéis tal vez conocido de manera habitual desde hace muchos años.

Es a través de una acción cualquiera, de una meditación cualquiera, que el Fuego Ígneo decidirá tal vez desplegarse en vosotros. El Fuego Ígneo, desplegándose más allá de los cinco centros y más allá del Corazón del Corazón, no tiene otro objeto que el de crear la finalización del proceso ascensional, poniéndoos al desnudo, situándoos en la Morada de Paz suprema, a la vez que mantiene una conciencia común de vigilia ligada a la acción emprendida en el momento en el cual se produce.

…Silencio…

Pregunta.

Pregunta: utilizando el aceite esencial de Eucalipto sobre diferentes Puertas y Estrellas, he sentido un potente encendido, con una sensación de despegue un poco como el encendido de un cohete. ¿Esta sensación tiene que ver con la Merkabah? 

Bienamado, la totalidad de las unciones sobre los puntos, las Puertas y las Estrellas con un determinado aceite esencial, la finalidad es siempre hacer fusionar el efímero y la Eternidad. Evidentemente, durante esta fusión donde intervienen el Fuego del Espíritu y el Fuego Ígneo, entonces se activan algunas estructuras de las que hablé y que también comentaste, es decir la Merkabah interdimensional.

Observaréis fácilmente que la acción y la actividad misma de estas Puertas, puntos y Estrellas, para aquellos que lo viven, se vuelven cada vez más precisas, ya no solamente entre las Estrellas, o entre las Puertas, o entre las Estrellas y las Puertas, sino que comienzan a dibujar unos circuitos. Estos circuitos no están en relación necesariamente con el cuerpo de Êtreté, ni con los circuitos conocidos por las medicinas orientales, sino mucho más con el cuerpo ascensional o la Merkabah interdimensional personal, que reacciona al nivel de las estructuras efímeras y de la estructura de Eternidad nombrada cuerpo de Êtreté.

Entonces hay potencialmente y cada vez más concretamente, una activación de la Merkabah interdimensional personal en cuanto una Puerta o una Estrella es activada según una secuencia dada, propiciando, como fue expresado en la Pregunta, el encendido que evoca el encendido de un cohete, pudiendo traducirse por las manifestaciones de las que acabo de hablar al nivel de los cinco centros o de uno de estos cinco centros.

Entonces como tal vez lo habéis comprendido a través de mis explicaciones, así como en el momento de la intervención de María, en el momento de la estasis o en el momento de la Llamada, según el tipo de conciencia, se producirá efectivamente un encendido parcial pero permanente de estos cinco centros y del Corazón del Corazón, preparando efectivamente de manera última vuestra conciencia para su liberación en el momento final.

Esta sensación de encendido o de quemadura al nivel de los cinco centros, no se acompaña y no se acompañará de quemaduras físicas, para la mayoría de vosotros que tenéis por lo menos una de las Coronas activas. Será muy diferente después de la Llamada de María, durante los 132 días hasta el asa-planeta final donde, según las circunstancias de cada uno, el desarrollo del guión de las tribulaciones será profundamente diferente interiormente, pero desembocando siempre en la liberación colectiva e individual total del encierro. El Fuego Ígneo, al igual que la Merkabah interdimensional, son, si puedo expresarme así, los motores y los testigos de vuestra ascensión y de vuestra liberación.

…Silencio…

Pregunta.

Pregunta: habló de la acción del Fuego Ígneo sobre el Paracleto. ¿Puede ampliar?

El Paracleto, el Fuego Ígneo, revelan, en el momento de la Llamada de María, lo que verdaderamente sois más allá de toda máscara, de toda apariencia y de toda encarnación en este mundo. Ahí está el tesoro, ahí está el Paracleto, ahí está la revelación final del Espíritu.

De la misma manera que algunos de vosotros en esta tierra vivís unos procesos místicos o unos procesos de conciencia, sean cuales sean los caminos andados, del mismo modo la revelación final del Espíritu pone fin, en conciencia, antes del fin de este cuerpo, a priori, a la ilusión de este mundo, ya no pensada, ya no vivida durante algunas experiencias, sino de manera definitiva y permanente, por lo menos hasta el llamado asa-planeta final.

…Silencio…

Pregunta.

Pregunta: tuve este sueño: andábamos en familia hacia un parque y un coche negro grande llegó por detrás. Detrás de los cristales negros, tres personas nos observaban. Echamos a correr alegremente. La aceleración me hizo tomar el vuelo, los brazos abiertos hacia el cielo, y me puse a bailar con la gente mirándome. Me atreví a ello. Un potente silencio llenaba todo el lugar. Lo que estaba buscando desde hace tantos años estaba ante mí. ¿Qué es esto? 

Los sueños de vuelo, sea cual sea la circunstancia o el decorado, significan siempre una salida fuera del cuerpo y un deseo de libertad y de liberación. Los sueños de vuelo dejan siempre una huella indeleble en la conciencia porque a través de este sueño te es mostrado la Libertad, a través de este sueño te es anunciado tu liberación. En cuanto al decorado, el coche negro con los cristales oscuros, representa el pasado que está detrás de ti; delante tuyo hay una fiesta, la alegría de la libertad. Entonces has elegido no permanecer más encerrada en la dimensión que sea, sino regresar a tu morada de Eternidad. Entonces hay una cesación de la experiencia de proyección de conciencia, no durante el sueño, sino que te es anunciado por el sueño. Lo que está detrás ya no puede obligarte más, sólo la Alegría y la Libertad lo permiten.

…Silencio…

Pregunta.

Pregunta: vivo cerca de una empresa bastante ruidosa y no me planteó ningún problema, pero desde hace un par de meses, a partir de las 19 horas no aguanto más el ruido. ¿Puede alumbrarme sobre la regularidad de este cambio?

Al final del día, cuando el sol decae o cuando se pone, hay un giro al nivel de la energía vital que va desde la periferia hacia el centro. Lo que es aguantado deja de serlo a partir de una cierta hora. Corresponde a una dificultad, temporal, para la energía vital, como para tu conciencia, para interiorizarse. Apunto que no es el caso, en general, durante el día, sino que es específicamente cuando el sol decae, o bien cuando se pone. Significa que la energía vital todavía no ha capitulado, o si prefieres, el fuego vital todavía no ha capitulado ante el Fuego vibral.

No se trata de una lucha dónde haya un ganador y un perdedor sino simplemente, en esta fase activa particular de último Cara a Cara individual, la energía vital y la energía de la conciencia están siendo, diría, puestas a prueba. El Fuego vibral, la Luz adamantina, incluso sin fuego, viene para poner fin, como bien sabes, al efímero. El efímero lo percibe, aunque tú, no tengas conciencia de ello.

Existe pues una forma de lucha o de resistencia que no depende de tu conciencia, sino simplemente del sentido de la orientación de la energía vital. Durante esos momentos, para ti, a esa hora, los mecanismos de interiorización de la energía hacen que no hay una interiorización de la energía vital mientras que el Fuego vibral, él, sigue los ritmos solares al nivel de sus movimientos de despliegue y de repliegue. Hay pues una no adaptación y una no adecuación entre ambos movimientos de la energía. No señala una resistencia de tu conciencia sino simplemente una resistencia inconsciente del cuerpo físico y de la energía vital, ligada simplemente a lo que es nombrado el reflejo de supervivencia. Hasta un cierto punto esto puede manifestarse, pero cuanto más el Fuego del Espíritu, cuanto más las partículas adamantinas entren en ti, menos el proceso podrá durar.

Así que no tengo propiamente dicho unos consejos que darte, ni ninguna conducta que seguir, sino simplemente orientar todavía más tu conciencia en el sentido de la energía a esa hora. Conéctate a tu corazón pensando en él, conéctate a tus pies, conéctate a las palmas de tus manos, conéctate a la punta de tu cráneo, sucesivamente, debería permitir a la energía vital seguir la energía vibral, con el fin de permitir seguir los ritmos normales sin dificultad alguna.

…Silencio…

Pregunta.

Pregunta: una hermana me afirmó que Jesús era terapeuta, y que era su formación como sanador lo que le habría llevado a vivir el Cristo. Muy sorprendido, le contesté espontáneamente y con firmeza: « Eso es falso, la figura de Jesús está siendo utilizada en algunas escuelas New-Age en beneficio propio. Jesús no necesitó ninguna formación para volverse el Cristo ». ¿Es correcto?

Eso es un grito del corazón y entonces es la verdad. El Amor no tiene que ser perfecto, lo es. No hace falta ningún aprendizaje para ser lo que uno es, sólo hay que soltar justamente toda forma de aprendizaje, de iniciación y de conocimiento. Creer que ser terapeuta va a conduciros al estado Crístico no es la verdad.

Existen innumerables ejemplos de hombres y de mujeres que han vivido el Cristo. Entonces se hicieron terapeutas a pesar de ellos. Cristo, os lo recuerdo, incluso dijo: « Quién me ha tocado »
? La sanación se efectuaba sin ninguna intención, por la presencia del Amor, por la presencia del Fuego Ígneo, y ciertamente no por algún aprendizaje, alguna técnica, o algo aprendido antes que hubiese podido conducirte al estado Crístico. El estado Crístico, en estos tiempos de la tierra, es un sacrificio, una tensión hacia el abandono, una tensión hacia Cristo. Los fenómenos místicos, sea cual sea su naturaleza, no son previos sino posteriores a la realización del estado Crístico.

…Silencio…

Pregunta.

Pregunta: en un sueño, me encuentro rodeado por varias entidades que saltan encima mío para devorarme. No opongo ninguna resistencia, y en un estado de paz interior y de abandono, las dejo devorarme y todo desaparece y se vuelve negro. ¿Qué hay de ello?

Lo que soñaste es una de las formas de representación de la travesía del Guardián del umbral. Los animales que te devoran, te muestran, por tu Presencia y como dijiste, el abandono, que después de esta fase te encuentras ahí donde naciste, no en esta vida sino en el seno de lo que está más allá de la Fuente, nombrado Parabrahman o Absoluto. El sueño, en este caso aquí, da simplemente unas aclaraciones sobre tu devenir.

…Silencio…

Pregunta.

Pregunta: cuando recibí mi nombre de Espíritu, caí en un sueño profundo acompañado por un silbido y un chapoteo intenso en el oído derecho que se prolongó durante diez días, cinco a seis veces al día. Ya lo viví en el oído izquierdo durante tres años, y luego paró. ¿A qué corresponde? 

El chapoteo, la vibración, el sonido, la explosión, percibidos al nivel de uno de los dos oídos, señalan la modificación del estado de conciencia. A la izquierda, más allá del sonido del alma, más allá del testigo de la activación que representa este sonido al nivel de la Corona radiante de la cabeza
. El sonido del alma es percibido a la izquierda, el sonido del Espíritu es percibido a la derecha, el Canal Marial es a la izquierda, las entidades desencarnadas se acercan a tu oído derecho, los seres de Luz se acercan a tu oído izquierdo. Lo que describes corresponde al proceso – en un primer tiempo y durante tres años–, al proceso de puesta en disolución, en elevación, del alma. El sonido del Espíritu oído a la derecha o alrededor del oído derecho no es ningún desencarnado que habla, aunque ellos se expresan en ese lado, sino que ese chapoteo, ese zumbido, esa explosión, traducen simplemente que el Espíritu ha empezado a manifestarse en el seno de tu encarnación.

…Silencio…

Pregunta.

Pregunta: sufro desde hace meses de unas inflamaciones del colón y unos espasmos. Observando mis pensamientos y mis miedos, me dije: para qué continuar si debo sufrir así. Instantáneamente, sentí los grilletes en los pies y en las manos. ¿Su presencia está en relación con algún rechazo o algún bloqueo inconsciente hacia la persona o este mundo? ¿Cómo transmutar estos bloqueos inconscientes?

No hay ningún bloqueo inconsciente que valga. El hecho de haber sentido los grilletes en los tobillos y en las muñecas demuestra que estás en tu debido sitio en este cuerpo, sea cual sea su sufrimiento. Recuerda también que el sufrimiento nunca es deseable ni apetecible, pero cuando sobreviene, sea cual sea el lugar, por supuesto que se trata de una invitación a reaccionar, no en conciencia sino que diría, en cuanto a una solución terapéutica, a buscar la causa en el cuerpo, o en la cabeza, da lo mismo, excepto por supuesto si eres capaz, como lo hiciste en ese momento, de decir, como dijiste: “para qué”. Este “para qué” significa simplemente que en ese momento has soltado, incluso con relación al sufrimiento, incluso con relación a los desequilibrios, fueran orgánicos y presentes en ese vientre.

El sufrimiento, ni deseable ni apetecible, es por desgracia en el seno de este mundo uno de los medios por el cual la Luz puede emerger y ser concientizada. Cuando el sufrimiento que sea se vuelve intolerable, vuelve a ser tolerable, sea cual sea su intensidad, en cuanto te confías a lo que tú eres, sin petición alguna, simplemente demostrándote a ti mismo con ello que no estás más en el punto de vista del que sufre. Existe para algunos de vosotros, a través del dolor, o de la manifestación corporal, o de la enfermedad, un potencial importante de liberación. No se trata propiamente dicho de una resistencia de tu conciencia, ni siquiera una resistencia de tu persona, sino que son unos mecanismos de ajustamiento y de finalización de la superposición entre lo efímero y la Eternidad.

El dolor, a un cierto punto y durante un cierto tiempo, provoca naturalmente un proceso de puesta en marcha de la liberación. Muchos místicos, a través de su sufrimiento corporal, han conseguido en cierto modo superarlo con una mezcla de abandono y exaltación. Este abandono y esta exaltación les han conducido a dejar de estar afectados, sea cual sea la intensidad de este sufrimiento, por su conciencia dolorosa en el momento en el que esto se produce. La Inteligencia de la Luz está como siempre obrando en tu proceso. No hay pues ni bloqueos ni resistencias sino simplemente dolor. El dolor, el sufrimiento, con una cierta intensidad, con una cierta duración, os pone ante vuestro aspecto perecedero. Desemboca, por el sufrimiento o el dolor, así como por el mecanismo de la conciencia cuando dijiste “para qué”, a una facilitación y una superación del dolor mismo. Lo que es diferente, por supuesto, de una acción terapéutica, sea la que sea, pero señala sin embargo una transformación radical de la conciencia, permitiendo a ciertos humanos dejar de estar apegados a su cuerpo, a su vida, o a sus sufrimientos.

…Silencio…

Pregunta.

Pregunta: tuve dos sueños. En el primero, el mar, durante un maremoto, se pára para que pueda pasar, y en el segundo, se ha transformado en cubo de hielo, permitiéndome volver hasta la playa. ¿Qué hay de ello?

El agua, el maremoto, el tsunami, más allá de las circunstancias reales y futuras de este mundo, corresponde ante todo en ti al inconsciente, a la feminidad, al Femenino sagrado, al agua, a las profundidades. Todo esto está relacionado con el elemento Agua. Estar sumergido por el agua, por un maremoto, por una ola, significa que no hay ninguna concordancia exacta, ni una solución total con lo que existe en el seno de lo que es nombrado inconsciente. El sueño en sí, más allá de interpretártelo, realiza, en el momento en el que se produce, una liberación de las fuerzas inconscientes, no para que tomen el control, sino para que estén alumbradas de diferentes maneras y de este modo se resuelvan.

Este tipo de sueño te invita también a investigar tu polaridad femenina, a cultivarla, a dejarla emerger a través de un acto creativo, a través del Verbo, a través del juego, a través de lo que te parezca agradable crear, manifestar o jugar.

El hecho de que el agua se transforme en cubo de hielo que sin embargo te permite escapar del flujo, representa algo a lo que estás apegado, en el seno de tu inconsciente, por preservación, por miedo o por otra razón, pero que sin embargo, aunque esto te ayude en determinados momentos, no tiene que permanecer así. El sueño aquí no trata de prevenirte sino simplemente enseñarte, a la vez que lava lo que debe ser lavado.

…Silencio…

Pregunta.

Pregunta: ¿corresponden los insomnios con los momentos en que los elementos están en plena actividad en este mundo? Los seísmos, los volcanes...

No es sistemático, ni mucho menos. Los despertares durante la noche tienen múltiples causas. La que has citado sólo es una de las probables. Existen muchas más, relativas tanto a la vitalidad y a la energía del cuerpo como efectivamente a unos procesos también de integración de la Luz, pero ante todo, hay que buscar la causa en el seno de unos ciclos y unos ritmos de sueño ligados a ciertos órganos.

La hora del despertar, el número de despertares, lo que sucede en el momento de este despertar, pueden orientar pero no tiene en absoluto una relación con lo que citas. A lo sumo, más allá de los volcanes, los seísmos, las tempestades y todos los acontecimientos climáticos de la tierra, lo que podemos decir es que la radiación solar, durante las tempestades geomagnéticas o las eyecciones de masa coronal, pueden alterar efectivamente tanto la concentración como la conciencia común, como la mente, como el sueño. Pero ante todo, la primera causa evidentemente tiene que ser buscada en el seno de la mecánica particular de la energía de ciertas vísceras o ciertas funciones corporales, pero también de ciertos chacras, a un nivel meramente fisiológico.

…Silencio…

Pregunta.

Pregunta: mi hija, de menos de un año, es muy sensible a todo lo que vivimos ahora, en especial las tempestades magnéticas. ¿Qué hacer para acompañarla y ayudarla a vivirlo con más serenidad, en especial durante las fases nocturnas?

En este caso, en este preciso caso, te recuerdo que con menos de un año, lo que es nombrada la fontanela todavía no está cerrada. Así pues, la radiación de la tempestad electromagnética penetra por supuesto con más facilidad en los bebés. Si hay unos problemas de sueño, sólo hay que reequilibrar el flujo de energía existente al nivel de la cabeza. Acaricia simplemente la cabeza de tu hija, y también desliza tus manos desde la punta del cráneo, cada una en cada lado de la cabeza, y baja tus manos hasta debajo de los pies. La energía ligada a la tempestad geomagnética no se acumulará más en la cabeza sino que será distribuida por todo el cuerpo.

…Silencio…

Pregunta.

Pregunta: ¿cómo los bebés van a reaccionar a los sonidos de las Trompetas cuando suenen de continuo?

Los bebés no están todavía separados de las influencias celestes. No tienes pues ninguna preocupación que tener acerca del efecto de las Trompetas sobre los niños, estarán felices.
Si por supuesto hay un punto de congestión, te invito del mismo modo, durante las Trompetas, a hacer circular la energía, simplemente desplazando tus manos desde la cabeza hasta los pies de dicho bebé.

…Silencio…

Pregunta.

Pregunta: si no vivimos ninguna de las tres Coronas radiantes, ¿viviremos las tribulaciones de los 132 días?

Tal y como se dijo en innumerables veces, no. Nada te permite afirmar que esto sea verdadero. En efecto, existe un efecto de sorpresa, existen unos mecanismos de protección de tu persona. No hay ningún retraso, no hay ningún error, no hay ninguna incapacidad a vivirlo, sino que a menudo hay unas medidas de protección adoptadas por la Inteligencia de la Luz. Existe por otro lado lo que María ha comentado muchas veces con relación a las últimas gracias.

Del mismo modo, vivir las Coronas, sea cual sea la antigüedad de esta vivencia, señala evidentemente la Liberación – en el momento final. Pero no quiere decir con esto que estarás en los Círculos de Fuego o estarás en las tribulaciones, porque en ciertos casos, no tendrás nada más que hacer en el seno de este mundo y dejarás este cuerpo sin dificultad alguna.

La única diferencia, durante estos años, ha sido para aquellos que han vivido una de las Coronas radiantes; ellos fueron llamados – tal y como se dijo en el Apocalipsis de San Juan–, y serán liberados, pero nadie puede prejuzgar su emplazamiento por ahora. Aunque, de manera más general y más corriente, aquellos que ya han activado las Coronas serán de manera preferencial liberados en el momento de la Llamada de María, es decir que dejarán su cuerpo, que vayan al Círculo de Fuego o no.

Así que, si nada se ha vivido al nivel de las Coronas radiantes, esto no quiere decir necesariamente que vivas las tribulaciones durante los 132 días. Todo depende, tanto de la Llamada de María, como también de tu asignación vibral. Nunca se ha evocado otra cosa que este proceso. Todo el mundo, sin excepción alguna, será liberado. Y como algunos de vosotros todavía no sois vibrantes, si puedo decirlo así, no hay ninguna manera ahora de determinar el período intermedio en cuanto a vuestra situación.

Evacuados por la Confederación Intergaláctica con el cuerpo, evacuados sin el cuerpo por vosotros mismos, evacuados por los hermanos Vegalianos con o sin el cuerpo, transitados en los Círculos de Fuego o no, viviendo las tribulaciones o no, no es ni una recompensa, ni un castigo, sino simplemente la puesta en adecuación de lo que tenéis que hacer. Desaparecer definitivamente, servir en el seno de las tribulaciones, recibir las llaves Metatrónicas al nivel de los Círculos de Fuego de los Ancianos, no hace, en definitiva, ninguna diferencia al final.

…Silencio…

Pregunta.

Queda poco tiempo,
¿desea una última Pregunta?

Responderé a ella brevemente.

Pregunta: ¿es el choque de amor con Hercóbulus lo que va a desencadenar la tercera guerra mundial?

Como vosotros sabéis, tanto vosotros, hermanos y hermanas humanos, como los chicos malos, como los científicos, como las religiones, ellos conocen la existencia de este cuerpo celeste. Algunos quieren servirse de la presencia de este cuerpo visible para seguir con sus asuntos, no será así. Lo que nombras la tercera guerra mundial es bien evidentemente algo que está contemplado, si puedo decirlo así, por aquellos que creen organizar el tiempo, administrar el mundo, administrar los pueblos, y esclavizarlos. Evidentemente que no será en absoluto como ellos lo piensan. Lo que puedo decir simplemente, es que se aprovecharán de la aproximación de Nibiru en el momento en que estén seguros de su visibilidad, para, unos días antes, empezar, si puedo decirlo así, las hostilidades. Pero esto no irá muy lejos, porque la visibilidad de Nibiru desencadenará unos efectos mayores en el conjunto de la tierra, lo que no permitirá seguir jugando a la guerra, sino más bien vivir dentro de sí. 


La cronología del Evento no está fija todavía, es decir la cronología ligada a las Trompetas, a la Llamada de María, a la visibilidad y a las tribulaciones. El momento clave es la Llamada de María, la estasis, y luego los 132 días, durante el cual los hermanos y las hermanas humanos que estén en su cuerpo de carne, tendrán verdaderamente otra cosa que hacer que de hacer la guerra.
¿Y hacer la guerra con qué, en la medida en que todo lo que lleve lo que es nombrada la electricidad y la electrónica será caduco y relegando las armas modernas al nivel de las antigüedades? A menos que uno se pelee con las manos, me parece muy improbable de poder continuar con ninguna actividad guerrera en el momento de la visibilidad, y a fortiori todavía más si la Llamada de María se ha realizado.

No os ocupéis de esto, ocupaos de vuestro corazón y de vuestra eternidad.

En nombre del Amor, por la Gracia del Fuego Ígneo, os saludo.

Adiós.

    
   
MARIA REINA DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA.10-16*Link
EL IMPERSONAL Parte 1 Soy tu llama, la que vela en tu pecho. 10-16*Link
EL IMPERSONAL Parte 2 Ahí está tu boda mística con tu Llama. 10-16*Link 
EL IMPERSONAL Parte 3 No te separes de ti nunca más. 10-16*Link
EL IMPERSONAL Parte 4 Preguntas /Respuestas*Nibiru, o Hercobulus-10-16*
Link 
EL IMPERSONAL Parte 5 Preguntas /Respuestas*Los sueños y Nibiru-10-16*Link
O. M. AÏVANHOV Parte 1 Preguntas /Respuestas*El sonido de Hercobulus*-10-16Link
O. M. AÏVANHOV Parte 2 Preguntas /Respuestas*Todo está en su debido sitio-10-16*Link 
O. M. AÏVANHOV Parte 3 Preguntas /Respuestas*La llamada de María y las Trompetas-10-16*Link 

O. M. AÏVANHOV Parte 4 Preguntas /Respuestas* La bestia binaria, El transhumanismo-10-16*Link 







No hay comentarios:

Publicar un comentario