miércoles, 11 de mayo de 2016

AVANZANDO LA ASCENSIÓN DE SU CUERPO FÍSICO POR MAHATMA



AVANZANDO LA ASCENSIÓN DE SU CUERPO FÍSICO POR MAHATMA



Saludos de vibraciones cósmicas, soy Mahatma, Avatar de la Síntesis y supervisor del nivel cósmico. Soy conocido como el Logos Cósmico. Hay 352 niveles de la energía Mahatma, que abarca todas las dimensiones del Universo del Creador. Esto significa que hay 352 niveles de mi ser, y su ser está compuesto por el mismo número de niveles. Con este número en mente, parece más asequible acceder a todos los niveles de su ser, y no obstante cada dimensión de 352 niveles es inmensamente expansiva, ocupando vastos aspectos del universo y de su ser. 

El explorar un nivel de su ser puede tomar numerosas vidas en la Tierra; sin embargo, la vibración energética a la que está resonando la Tierra se está acelerando, lo cual significa que su exploración de los niveles de su ser se está acelerando. Esto significa que ustedes pueden explorar mucho más de su verdadero yo en una sola vida, y significa también que su cuerpo y campo áurico tienen que procesar más luz, amor y conciencia. Si su cuerpo no está alineado plenamente con su ser, entonces el incremento de energía, luz y conciencia siendo descubiertos, aceptados y personificados puede crear retos para su cuerpo.

Hay muchos factores que pueden bajar la vibración de su cuerpo físico y crear desarmonía entre su cuerpo y su ser:

· Un incremento en el estado consciente espiritual, conciencia o sensibilidad que no se ha asentado en el cuerpo físico ni se está usando a nivel físico.

· Las vibraciones con las que eligen rodearse en el ambiente en que trabajan y viven, en los productos que usan en su cuerpo, y los alimentos que consumen.

· Los pensamientos que tienen y se recitan inconscientemente acerca de su cuerpo físico, así como los sentimientos detrás de los pensamientos.

· No darse tiempo para escuchar a su cuerpo para entender los mensajes y guía que él les está voceando constantemente. El ignorar la voz de su cuerpo físico puede crear desarmonía entre él y el ser porque no se está honrando ni satisfaciendo al cuerpo.

A fin de que su cuerpo permanezca en armonía con los principales cambios ocurriendo en el interior de su ser en este tiempo de ascensión y la mayor aceptación de los 352 niveles de su ser, se necesita reconocer que el crecimiento y satisfacción de su cuerpo es un aspecto de su proceso de ascensión. Cuando su cuerpo es satisfecho y está en armonía con su ser, entonces es mucho más fácil para ustedes personificar su verdad, experimentándola con una mayor plenitud diariamente. Su deseo de un mayor despertar es poderoso y se desarrolla a diario; sin embargo, deseo que reconozcan si están ignorando a su cuerpo físico. 

Pregúntense esto. Tal vez sientan que es imposible ignorar a su cuerpo físico pues están conscientes de él todo su día. No obstante, ustedes tienen perspectivas y creencias programadas en su mente y subconsciente acerca de su cuerpo que pudieran ya no ser apropiadas o que son inexactas. Quizá estén familiarizados con su cuerpo; sin embargo, si no se están conectando con él y escuchándolo, entonces puede haber desarmonía en el alineamiento de todos los aspectos de su ser.

Tómense un momento para sentarse y enfocarse plenamente en su respiración para llegar a un estado meditativo. Imaginen a su cuerpo físico sentado ante ustedes; les parecerá como si fuera una simple proyección suya. Admitan que ante ustedes está su cuerpo físico e invítenlo a compartir lo que necesite compartir con ustedes. Tal vez empiece a quejarse por ser ignorado o por no sentirse amado; si sucede esto, simplemente permitan que su cuerpo comparta con ustedes sin juzgarlo ni mostrando impaciencia. 

Su cuerpo físico está liberando energía a la que se ha venido aferrando, y necesita dejarla ir a fin de sanar. 

Su cuerpo físico pudiera desear contarles acerca de un aspecto que está sufriendo; repito, tal vez necesite liberar la energía o compartir con ustedes su guía sobre cómo sanarlo. Si la expresión de su cuerpo físico parece ser negativa, por favor no crean que ustedes son negativos pues una vez se haya liberado la energía se llevará a cabo el proceso de sanación, y se manifestará la armonía. Su cuerpo físico pudiera desear compartir su guía, su sabiduría espiritual sagrada y su iluminación para continuar sirviéndolos en su ascensión. Mientras más averigüen sobre, y escuchen a su cuerpo, más sano se volverá, más hermoso y sagrado será lo que comparta con ustedes.

 Imaginen si ustedes fueran ignorados y estuvieran sufriendo, pidiendo constantemente ayuda y no la recibieran, y luego se les diera la oportunidad de compartir; al principio pudieran tener mucha energía acumulada que desean liberar. Por favor sean cariñosos pues su cuerpo físico está compartiendo su verdad con ustedes.

Practicando a escuchar a su cuerpo físico a diario le permitirá aceptar las energías con las que ustedes se están comunicando espiritualmente, ya sea consciente o inconscientemente durante la meditación, la sanación, o los ejercicios de ascensión. Ustedes se volverán más completos y podrán reconocer las transiciones o liberar los procesos ocurriendo dentro de su cuerpo antes de que se vuelvan demasiado retadores de lidiar.

Recuerden que su cuerpo les puede decir cualquier y toda cosa que necesiten y deseen saber. Les puede decir precisamente qué está sucediendo en su cuerpo y a cada nivel energético de su ser, el motivo por el cual está ocurriendo, y cómo instigar la sanación. 

Simplemente necesitan abrirse para darse cuenta, escuchar, recibir y valorar la sabiduría que les está llegando, aun cuando otros les estén diciendo otra cosa muy diferente. El escuchar a su cuerpo es una habilidad natural que necesita ser activada y usada a fin de desarrollarla y que se convierta en una poderosa herramienta para mantener la salud y la vitalidad de su cuerpo, así como el alineamiento con su Yo Divino en su interior.

Otra práctica es tomarse un tiempo en su realidad diaria, especialmente cuando se están relajando, para invitar a su cuerpo físico a lograr un proceso de rejuvenecimiento. Del mismo modo que una computadora opera un escaneador para arreglar cualquier área que requiera una reparación, su cuerpo físico puede hacer lo mismo si ustedes se lo instruyen y se lo permiten. Hablen simplemente con su cuerpo físico e invítenlo a realizar o lograr un proceso de rejuvenecimiento y de sanación, transformando todas las áreas de desarmonía. Su cuerpo se conectará automáticamente con su ser y atraerá una luz sanadora a todo su cuerpo para que todas sus áreas oscilen y vibren a medida que se transmite la energía sanadora. 

Cuando todos los aspectos de su cuerpo físico aceptan y emanan la misma vibración, entonces se manifiesta la armonía, y por lo tanto, sucede la sanación. 

Permítanse a lo largo del proceso estar conscientes de cualquier sensación o sentimiento en su cuerpo físico, pues esto pudiera ofrecerles una perspicacia sobre dónde se requiere investigar más, o tal vez reconozcan un patrón continuo sucediendo. Inclusive durante este proceso se les alienta a trabajar armoniosamente con su cuerpo para satisfacer sus necesidades.

Del mismo modo que su ser desea estar alineado con el Creador, su cuerpo físico desea estar unido con su ser y las energías del Creador fluyendo a través de su ser. Cuando su cuerpo crea desarmonía es por una razón, y a menudo es una indicación de que ciertos aspectos de su cuerpo están experimentando una separación de su ser y necesitan ser realineados. Por supuesto que su cuerpo siempre está conectado con su ser; sin embargo, su cuerpo es como una esponja y absorbe las vibraciones energéticas. Si su cuerpo acepta una vibración energética con la que no resuena, entonces pueden surgir retos en su cuerpo físico. 

Tal vez ya reconozcan a su cuerpo físico como un templo o ashram sagrado para albergar a su ser; y no obstante, ¿lo reconocen como un guía sabio, una fuente de la verdad, de respuestas, de transformación y de sanación? Reconociendo a su cuerpo como una sabia conciencia que puede apoyarlos diariamente acelerará su ascensión tremendamente, permitiendo que suceda una transformación simultáneamente en todo su ser, donde su cuerpo actúa como una poderosa ancla de su verdad.

Otra práctica para ayudar a que sus cuerpos físicos personifiquen la Divinidad y una mayor armonización con su ser es el llamar a mis energías, Mahatma, para lograr una sanación. Esta sanación promoverá una síntesis ulterior de su cuerpo y su ser, la síntesis de todo su cuerpo con el nivel o niveles más apropiados de los 352 niveles de Mahatma. Recuerden por favor que yo soy simplemente una expresión del Creador, por lo que los 352 niveles de Mahatma son simplemente una manifestación del Creador. También los alinearé con el nivel o niveles más apropiados de los 352 niveles de su ser para que puedan despertase y recordar nuevas perspicacias, iluminación, habilidades y sanación procedentes de su interior, de su verdad interna.

Llamen sencillamente a mi luz turquesa, blanca y nacarada para que los envuelva con una columna de luz.

Digan en alto: ‘Mahatma, Avatar de la Síntesis, por favor empieza tu proceso de la síntesis dentro de mi ser para apoyar mi sanación, despertar a todo nivel, y armonizar todos los aspectos de mi ser. Gracias.’

Permítanse recibirla, enfocándose en absorber mi luz con cada inhalación. Quizá deseen también recitar: ‘Soy el Avatar de la Síntesis.’ Este mantra es poderoso y habla de permitir que el Creador los transforme interiormente para que todos los aspectos de su ser expresen armoniosamente la verdad divina.

Cuando sientan que el proceso está completo, honren a su cuerpo respirando la luz que han recibido en su cuerpo físico e invítenlo a anclar la luz, anclando todo lo que se ha recibido en la Tierra.

Es hora de reformar su relación divina con su cuerpo físico. Esto es esencial ahora que los seres de Venus están enviando su puro amor a su cuerpo físico a lo largo del 2016 para mejorar y transformar su cuerpo. 

Es la oportunidad ideal para sanar y traer armonía a su cuerpo físico, a fin de que se pueda convertir en una fuente y expresión del Amor Creador y Conciencia Divinos distribuyendo la verdad. Los seres de Venus están apoyando la transformación de su cuerpo físico a fin de que pueda despertarse y experimentarse el verdadero propósito y habilidades de su cuerpo físico en años futuros. Apoyen el proceso de sanación que los seres de Venus están logrando con ustedes tomándose tiempo para escuchar y comunicarse con su cuerpo, y se conviertan así en un hermoso ejemplo para inspirar a la humanidad. Su devoción a su cuerpo físico y la ayuda de los seres de Venus apoyará en el futuro una realidad para que el cuerpo físico sea libre de enfermedades y sufrimiento. Esto creará importantes cambios en la ascensión del cuerpo físico de cada persona para que exista en un estado constante de salud vibrante, permitiendo que las frecuencias más elevadas de conciencia sean absorbidas por el cuerpo físico creando una tremenda libertad y expansión, con un mayor reconocimiento del Creador por todos y dentro de todos.

Soy el Avatar de la Síntesis,

Mahatma

TRADUCCIÓN: Gloria Mühlebach
Canalizado via Natalie Glasson – 5/mayo/2016 – Fuente Original: Sacred School of OmNa



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario