sábado, 2 de abril de 2016

La llama violeta para purificar y vigorizar los 7 chakras principales. Canalizado y escrito en el libro de oro de Saint Germain.



La llama violeta para purificar y vigorizar los 7 chakras principales. Canalizado y escrito en el libro de oro de Saint Germain.


Antes de iniciar nuestra meditación, quiero compartir con ustedes ciertos datos que para esta meditación es importante tener presente.

Esta meditación, permite a las personas realizar una purificación y al mismo tiempo vigoriza los 7 centros energéticos, conocidos como Chacras.


Tus chacras son estaciones de recepción y envío de la energía de Dios, que fluye hacia a ti a través de ti y eso sucede cada día.
Los chacras están situados a lo largo de la columna vertebral, desde el coxis hasta la coronilla
Pero a nivel etérico del Ser. Por lo tanto, los chacras Son invisibles al ojo físico. Es importante que sepas que tu vida y tu progreso espiritual dependen de la vitalidad que mantengan tus chacras.

Cada chacra tiene una función y una frecuencia únicas y representa un nivel diferente de conciencia. Estas diferencias de frecuencias son marcadas por el número de pétalos de cada chacra. Cuantos más pétalos tenga un chacra, mayor es su frecuencia y cuanta más energía fluya a través de un chacra, éste más rápido gira.

Cuando la luz de la Madre Divina llamada Kundalini, se eleva desde el chacra base y activa las energías de cada chacra, éstos comienzan a girar, abriendo y elevando sus pétalos. Indicando el despliegue de nuestros poderes espirituales latentes.

En el viaje a través de varias vidas se acumulan alrededor de los chacras desechos kármicos, de ahí la importancia de limpiar y depurar cada chacra. Es necesario para que la Luz de Dios pueda fluir a través de ellos, los resultados de usar la ll ama Violeta para este proceso son distintos en cada Ser, desde un día hasta varios meses, pero si eres constante sentirás el cambio.

Esta meditación requiere de tu visualización y concentración, así podrás sentir, vivir y crear la realidad de la purificación y activación de tus 7 centros energéticos.


visualizarás la llama violeta bañando y limpiando tus chacras conforme vas escuchando en la meditación, Observarás la llama flameando y disolviendo los desechos que has acumulado alrededor de ellos.

Vas a repetir en voz alta cada decreto y mantra que escuches, y al mismo tiempo visualizarás el color de cada chacra, de sus pétalos, de su color. Repitiendo el mantra correspondientes.

Estarás acompañado (a) de tu ángel custodio, de tu Yo Superior que es la parte Divina de ti y del Maestro Ascendido Saint Germain.


Iniciamos:


Puedes sentarte en la postura de Meditación con la que más te sientas cómodo (da), muchas personas prefieren recostarse y es perfecto.

Cierra tus ojos.

Ponte cómodo (a), afloja todas las partes de tu cuerpo desde la cabeza, tu espalda tus brazos, las manos, suelta todo tu cuerpo, tus glúteos, tus piernas y pies. Que nada te incomode, siente tu cuerpo, pesado por la relajación.

Ahora centra tu atención en tu respiración y realiza tres respiraciones profundas, lentas a tu ritmo, reteniendo el aire un rato y soltándolo por la boca. Para centrarte en su Ser interno.
Tu mente tranquila, relajada lista para visualizar, llévala a tu entrecejo, y a través del él visualiza cómo desde el centro del Universo desciende hasta ti la divina Llama Violeta.

Repite:

“En el nombre de la Presencia de Dios , el cual Yo Soy”, “A través del poder magnético del Fuego Sagrado de la Llama Violeta investida en mí, yo ordeno , que la Llama Violeta sature en este momento mis 7 centro energéticos, “Yo Soy” el poder de la Llama violeta en acción ahora, en poderosa fuerza cósmica ordenado que inicie la liberación ahora con mi chacra de la Coronilla trasmutando y eliminando todo karma y energía negativa, todo bloqueo, todo mal ahí alojado desde el inicio de la creación hasta nuestros días, Flamea Oh llama Violeta, satura, libera, sana, ilumina y tu Luz Expande  .

Visualiza la manifestación del color de Llama en tu chacra de la coronilla.
Y desciende ahora a mi chacra de del tercer ojo, trasmutando y eliminando todo karma y energía negativa, todo bloqueo, todo mal ahí alojado, desde el inicio de la creación hasta nuestros días. Flamea Oh llama Violeta, satura, libera, sana, ilumina y tu Luz expande.

Visualiza la manifestación del color de Llama en tu chacra del Tercer Ojo.

Desciende ahora a mi chacra de la Garganta, trasmutando y eliminando todo karma y energía negativa, todo bloqueo, todo mal ahí alojado, desde el inicio de la creación hasta nuestros días. Flamea Oh llama Violeta, satura, libera, sana, ilumina y tu Luz expande.

Visualiza la manifestación del color de Llama en tu chacra de la garganta.

Desciende ahora a mi chacra del Corazón, trasmutando y eliminando todo karma y energía negativa, todo bloqueo, todo mal ahí alojado, desde el inicio de la creación hasta nuestros días. Flamea Oh llama Violeta, satura, libera, sana, ilumina.
Visualiza la manifestación del color de Llama en tu chacra del corazón.

Desciende ahora a mi chacra del plexo solar, trasmutando y eliminando todo karma y energía negativa, todo bloqueo, todo mal ahí alojado, desde el inicio de la creación hasta nuestros días. Flamea Oh llama Violeta, satura, libera, sana, ilumina y tu Luz expande.

Visualiza la manifestación del color de Llama en tu chacra del plexo solar.

Desciende ahora a mi chacra Sacro, trasmutando y eliminando todo karma y energía negativa, todo bloqueo, todo mal ahí alojado, desde el inicio de la creación hasta nuestros días. Flamea Oh llama Violeta, satura, libera, sana, ilumina y tu Luz expande.

Visualiza la manifestación del color de Llama en tu chacra Sacro.
Baja ahora mi chacra raíz, trasmutando y eliminando todo karma y energía negativa, todo bloqueo, todo mal ahí alojado, desde el inicio de la creación hasta nuestros días. Flamea Oh llama Violeta, satura, libera, sana, ilumina y tu Luz expande.

Visualiza la manifestación del color de Llama en tu chacra raíz.
“Yo Soy” la Llama Violeta aquí y ahora liberando a cada chacra, sanando, iluminando y expandiendo su Luz, en cada uno de ellos”.
Respira profunda y suavemente, siente tu cuerpo flotar al liberar las cargas negativas de sus chacras. Y repite.

Ahora visualizo mi chacra de la coronilla, de mil pétalos de un brillante fuego amarillo, enviando y expandiendo la Luz de la Sabiduría de Dios, la iluminación y la acción sabia para disipar toda obscuridad.
Om Om Om Om Om Om Om

Ahora visualizo mi chacra del 3er. Ojo, de noventa y seis pétalos, de un ardiente verde esmeralda, enviando la Luz de la Visión y de la Verdad de Dios para la curación.
Ksham Ksham Ksham Ksham Ksham Ksham Ksham

Ahora visualizo mi chacra de la garganta, de dieciséis pétalos, de un ardiente color azul zafiro, enviando la Luz de la Voluntad de Dios a todas las naciones y sus pueblos.
Ham Ham Ham Ham Ham Ham Ham


Ahora visualizo mi chacra del corazón, de doce pétalos, de un ardiente color rosa, enviando la Luz del Amor de Dios a toda la vida sensible.
Yam Yam   Yam Yam Yam Yam Yam

Ahora visualizo mi chacra del plexo solar, de diez pétalos, de color púrpura dorado con tonos rubíes, enviando la Luz de la Paz de Dios y la Hermandad para armonizar toda existencia.
Ram Ram Ram Ram Ram Ram Ram

Ahora visualizo mi chacra de la Sede del Alma, de seis pétalos, violeta, purpura, rosado, enviando la Llama Violeta de la Libertad de Dios, el perdón, la justicia y la trasmutación mundial.
Vam Vam Vam Vam Vam Vam Vam Vam

Ahora Visualizo mi chacra de la base, de cuatro pétalos, de color blanco puro, enviando la Luz de Dios para sellar el fuego Sagrado de la Madre Divina, en el chacra de la base, el alma y los cuatro cuerpos inferiores de todos los niños de Luz.
Lam Lam Lam Lam Lam Lam Lam

Respira a tu ritmo y contempla tus 7 chacras alineados, observa en el centro de cada uno un sol ardiente de Luz Blanca y al rededor el color vibrante eléctrico e intenso que le corresponde a cada chacra.

Y ahora repite:

¡Yo Soy un ser de fuego violeta!
¡Yo Soy la pureza que Dios desea!
¡Mi chacra de la Coronilla es un loto de fuego violeta!
¡Mi chacra dela Coronilla es la pureza que Dios Desea!
¡Yo Soy un ser de fuego violeta!
¡Yo Soy la pureza que Dios desea!
¡Mi tercer ojo es un centro de fuego violeta!
¡Mi tercer ojo es la pureza que Dios Desea!
¡Yo Soy un ser de fuego violeta!
¡Yo Soy la pureza que Dios desea!
¡Mi chacra de la Garganta es una rueda de fuego violeta!
¡Mi chacra de la Garganta es la pureza que Dios Desea!
¡Yo Soy un ser de fuego violeta!
¡Yo Soy la pureza que Dios desea!
¡Mi Corazón es un chacra de fuego violeta!
¡Mi Corazón es la pureza que Dios Desea!
¡Yo Soy un ser de fuego violeta!
¡Yo Soy la pureza que Dios desea!
¡Mi Plexo Solar es un sol de fuego violeta!
¡Mi Plexo Solar es la pureza que Dios Desea!
¡Yo Soy un ser de fuego violeta!
¡Yo Soy la pureza que Dios desea!
¡Mi chacra del Alma es una esfera de fuego violeta!
¡Mi chacra del Alma es la pureza que Dios Desea!
¡Yo Soy un ser de fuego violeta!
¡Yo Soy la pureza que Dios desea!
¡Mi chacra de la Base es una fuente de fuego violeta!
¡Mi chacra de la Base es la pureza que Dios Desea!
¡Yo Soy un ser de fuego violeta!
¡Yo Soy la pureza que Dios desea!

Respira, lentamente vuelve a tomar tres respiraciones lentas a tu ritmo, y cuando te sientas listo (a) muy lentamente siente tu cuerpo, muévelo, y ve abriendo tus ojos, junta tus manos en mudra de oración y da gracias:
Gracias Padre Madre porque así es Gracias Padre Madre porque hecho está.

“Yo Soy” Saint Germain.


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/






No hay comentarios:

Publicar un comentario