viernes, 15 de abril de 2016

Arcángel Metatrón en el Vórtice Cristalino de Arkansas




Arcángel Metatrón en el Vórtice Cristalino de Arkansas
Desgrabación del video de la canalización en vivo  a través de J. Tyberonn en Arkansas, en 2015




El sonido de fondo del video es un pulso de onda Theta de 7.83 Hertz, esta frecuencia abre la pineal y fue incluida por recomendación del Arcángel Metatrón.

¡ Saludos, maestros!   Yo soy Metatrón, Ángel de Luz, y me uno en esta sesión a Tyberonn  del Servicio Cristalino.  Damos la bienvenida a cada uno de ustedes, y los sentimos, los reconocemos de muchas vidas, no solo de la presente, porque la energía que han creado en esta burbuja dorada contiene la multidimensionalidad de todo lo que ustedes son.  Por un momento, cada uno véase a sí mismo como una rueda, y vaya al centro de esa rueda con cientos de radios que forman una esfera, y cada uno de los radios es una estadía.  Cada uno de los radios representa una vida, una vida coexistente, porque todas las vidas son simultáneas.  Desde el centro de la rueda - no desde su presente sino desde el centro de la rueda - conéctense con cada parte de su multidimensionalidad; conecten todas sus vidas con el centro.  Y dentro de ese centro está la Verdad Universal; dentro de ese centro está su alma; es la esencia verdadera de quienes son.


Maestros, ustedes son Familia.  Ustedes son la familia álmica de la Ley del Uno y han llegado muy lejos, muy, muy lejos; y queremos que sientan la conexión con todos los que están en este salón, porque están rodeados de hermanos y hermanas, madres y padres, hijos, amigos, familia álmica que ha desempeñado roles diversos en la evolución de su alma, en la evolución dentro del plano terrestre.  En el crecimiento de su alma, algunos han sido enemigos, y desde el aspecto más elevado, ha sido un proceso de aprendizaje. ¡ De modo que sientan la conexión y sientan el amor!


Maestros, ustedes son poderosos seres espirituales llevando ropas químicas en la biología, usando filtros, con lo que no siempre ven el aspecto masivamente expansivo de quienes son, y en este vector, en este momento, sientan a todas sus almas a su alrededor y sientan la verdad multidimensional de quienes son, y nosotros llenamos este salón con el aspecto de sus Yoes Superiores, y con los reinos angélicos, en el entorno que aumenta la vibración de tal modo que se elevan por encima de la personalidad de quienes son; cierren sus ojos y sientan esto.


Eleven las manos en el aire por encima de ustedes; levanten las manos y sientan el toque su ser angélico. Elévense por encima de la tercera dimensión y sientan todo el amor dentro de sí. Y dediquen un momento a sentir esa conexión, a sentir un amor conectado con todos.  Luego suelten todo dolor; ustedes están en un vector increíble de la Tierra.  Están en el vórtice de cristal, y muchos de ustedes han existido aquí antes, y existen ahora como atlantes, porque esta fue en verdad una colonia de los Atla-Ra.  Esto fue realmente un lugar notable, y la energía cristalina ahora se eleva por encima de ustedes, y les decimos que cada cristal es un grabador, y los recuerdos de quienes ustedes son regresan desde todas sus vidas, vuelven a ustedes. Sienten una familiaridad; sienten la energía del Hogar; se elevan por encima del plano de la Tierra, pero como todos los planos existen dentro del mismo espacio, el espacio y el tiempo son una ilusión; la materia es la excepción y no la regla.  Y ahora van a entrar al Reino Angélico.


Desmaterialícense, desconéctense de su físico y sientan la más alta, la más elevada esencia de quienes son. Les decimos que la mineralogía única de aquí, la geología singular, forman una geometría extraordinaria, una geometría sagrada, y los cristales les cantan.  Sientan la canción de los cristales que despiertan.  Lo cristalino no es simplemente cuarzo, diamante; es una vibración del Divino. Es una vibración que existe en lo que ustedes llaman energía de punto cero, que no tiene aniónico ni catiónico,  no tiene negativo ni positivo, y les decimos, maestros, que los opuestos solo existen en el plano de la dualidad.  El amor es no-polar; el amor es universal.  Pero dentro del plano de la Tierra, ustedes han elegido experimentar lo que llaman positivo y negativo, lo que llaman luz y oscuridad, bien y mal. Y nuevamente les aseguramos que el mal no existe por encima de la dualidad.  Por definición, la dualidad es un reino magnético. Lo que ustedes llaman Ascensión de la Tierra realmente ocurrió en 2012, pero no era la ascensión de la humanidad. Era la expansión de la Tierra a 12 dimensiones, y había sido predicha por muchos, y todos ustedes, los que están aquí ahora, vinieron específicamente para estar en el plano terrestre en esta época, ya que muchos de ustedes son enviados, navegantes que vinieron aquí para guiar en el camino, y nosotros sabemos que no ha sido fácil.  Muchos de ustedes se apartaron de las religiones ortodoxas, muchos sintieron el rechazo de la familia, de los amigos.  Los miran y se preguntan qué pasó, por qué se alejaron del grupo de la religión organizada. Requirió coraje. Y, maestros, cuando ustedes miran ahora a toda la Tierra, parece estar en un estado de locura caótica, y ustedes dicen: ¿Cómo puede ser que la Tierra haya ascendido?   Y nosotros les decimos que es la expansión misma de la Tierra lo que habilitará la modalidad para que ustedes logren su ascensión.


Como ya les dijimos antes, faltan por lo menos 15 generaciones para la ascensión humana. Con las herramientas ahora disponibles, que les permiten una consciencia multidimensional, que les permiten operar chakras en 12  fisio-campos, en 20 niveles etéricos de lo que se llama angélico, que les permitirán, con los diversos mecanismos, volverse concientes de su multidimensionalidad; y hay algo más que está sucediendo ahora.

Les decimos, maestros, que la energía de Edgar Cayce está en este salón; se une a nosotros ahora, y queremos que dediquen un momento a sentir esa hermosa energía, porque todos ustedes son familia de lo que se llamó la Ley del Uno, y han llegado muy lejos, y no ha sido fácil. Han existido, como el maestro John van Auken les contó en su historia del alma, han existido en un tiempo en que la Tierra no era un plano de dualidad. Les decimos que la Tierra no tenía polaridad cuando ustedes llegaron al principio; entraron en forma etérica. Y experimentaron todas las formas de la Tierra, y no existía el pecado, no había idea de mal; el mal no existe en la no-polaridad.  El mal es una ilusión.  El bien más alto es el de la luz pura.  Y hace más de 100.000 años la Tierra, a través de la consciencia colectiva de la humanidad, se convirtió en la Universidad de la Dualidad.  Los cuerpos se dividieron en dos, formas duales; el género no existía 110.000 años atrás según ustedes miden el tiempo en su cronología lineal.  Y en verdad, eso es aproximado, pero hubo un suceso en el que lo que ustedes llamaron firmamento cayó, y la Tierra se volvió una esfera magnética, y ustedes se dividieron en macho/hembra en ese proceso, dos mitades de un alma, como lo representa alegóricamente la metáfora del Jardín del Edén. La serpiente de Kundalini, el lado macho/hembra, es una ilusión, pero una ilusión con propósito para que ustedes puedan crecer en el difícil proceso de evolución, y ese propósito es aprender lo que ya sabían, pero ganando la experiencia para unirse nuevamente en la Gran Maestría.  La notas caóticas que ustedes están combinando en una hermosa sinfonía, y la energía que ustedes exudan en este proceso, es algo extraordinario.


Y maestros, su grupo álmico está llegando a la compleción, y el 2038 representa un hito asombroso en la progresión de la humanidad, y los está esperando la belleza, y nosotros sentimos el dolor que ustedes han atravesado; pueden soltarlo.  Vemos la belleza en que ustedes están nuevamente convirtiéndose, que siempre han sido pero no siempre han reconocido,  porque han vivido con la creencia errónea del pecado original, de ser indignos.


Maestros, ustedes han tomado un extraordinario curso de licenciatura para aprender la creación responsable.  Y el 2038 es el regreso de la Luz.  Es el regreso de la Luz, y está tan cerca, y lo sienten. Y maestros, esta reunión ahora ante ustedes tiene un propósito extraordinario: están entrando en una nueva transformación biológica, que tan hermosa y exactamente predijo Ra-Ta, Edgar Cayce.  Una transformación hacia una nueva biología, un cambio a una base de silicio, y les decimos que se están volviendo cristalinos, como lo fueron una vez, en la era dorada de Atlántida; todos ustedes eran seres luminosos, seres cristalinos.  Y volverán a serlo, están volviendo a eso, y está comenzando ahora, y comienza natural y lógicamente en la materialización cristalina del cristal en el planeta Tierra, porque para el Hemisferio Norte es el Arca Sagrada y para el Hemisferio Sur es Brasil, Minas Gerais.


En el hemisferio norte la rotación es contra el sentido del reloj; en el hemisferio sur es a favor del reloj, pero están en armonía, y es una energía saturnina que envía ondas cristalinas, junto con la radiación solar que les permite integrarla en sus cuerpos etéricos, ya que habría una transformación etérica, una transducción etérica, una recepción etérica por inducción de los bio-códigos cristalinos que están ahora mismo transformando sus cuerpos etéricos hacia una vibración cristalina.  Y es por medio de los 33 anillos de Saturno.  Ustedes saben que Arturo es el portal estelar de entrada a su sistema solar,  y les decimos que Saturno es mucho más que un planeta.  Saturno es el regulador cristalino que a menudo ha desempeñado papeles que ustedes no reconocieron, aunque siempre entendieron que Saturno era especial, que representaba una belleza asombrosa, una creatividad y una purificación asombrosas; que Saturno es el aspecto de crisol y,  maestros, estamos muy conscientes y les hemos dicho que ahora están entrando en una fase de purificación.  Como el canalizador ha compartido con ustedes, están en una astrología de crisol,  en una astronomía de crisol.  Todas las energías sin resolver burbujean y suben a la superficie en su plano terrestre; todas las energías irresueltas de sus vidas están apareciendo para ser enfrentadas. Y ustedes miran alrededor y dicen: ¡ Esta Tierra se está volviendo loca!   Y nosotros les decimos que nada sucede que no esté bajo la observación divina.


Y les contamos que, en tanto ustedes están en una dimensión de libre albedrío, ciertas cosas ya se han puesto en su lugar, y les decimos  eso para que sepan que están en camino, para que sepan que se encaminan hacia la ascensión humana, pero requiere dedicación, requiere energía.  Y el aspecto de la dualidad que los fuerza hacia muchas situaciones para que crezcan, es lo que llaman el lado oscuro, que ustedes piensan que es el mal.


Ustedes ven lo que está sucediendo en Medio Oriente, ven lo que sucede en Europa y en todo el planeta, a causa del surgimiento de las energías sin resolver.  Es un cubo de Rubik; debe enfrentarse, debe resolverse y, maestros, no se resolverá con más odio, y no se resolverá rindiéndose.  Y no se resolverá escondiendo la cabeza en la arena y simulando que no hay nada allí.  Puede que les parezca paradójico, pero el amor sin fuerza está incompleto; es parte de esta ilusión con propósito del plano terrestre.  Ustedes son creadores en preparación, y deben desarrollar fuerza; no es suficiente con solo evadir los obstáculos.  Hay un propósito en cada obstáculo, que puede estar más allá de lo que ustedes consideran que son las leyes del amor, pero no pueden evolucionar para ser creadores si no hay fuerza, si no tienen coraje, sin capacidad de manifestar amor, y no pueden manifestar amor huyendo de la oscuridad.  Tienen que encontrar la manera de enfrentarla, tienen que decidir cuál es el mejor camino para confrontar con esta energía.  Y la misma energía que ahora surge es la que se presentó como un lobo con piel de cordero en aquel tiempo que ustedes llamaron la Inquisición Cristiana.  Es la misma energía que aparece ahora, bajo el disfraz de la religión.


Juntos, ustedes deben cocrear amor, deben darse cuenta de que, por encima de esta dimensión, todo es amor.  Que en tanto están en la dualidad, deben  elegir el amor.  Y el amor requiere fuerza, requiere coraje; hay momentos en que deben enfrentar con coraje y detener aquello que busca destruir.  No es nuestro rol, en el Reino Angélico, decirles cómo hacerlo; simplemente les decimos que la respuesta es el amor, y el amor no puede esconder la cabeza en la arena.  Les dejamos eso para que lo consideren.


Sin embargo les decimos que todo esto tiene un final feliz.  Nada sucede ahora en el planeta, aun cuando parece que se estuviera abriendo una caja de Pandora.  Es una energía gravitatoria planeada, que permite que todas estas energías surjan para que ustedes puedan enfrentarlas y resolverlas.  Les decimos que hay grupos de su familia álmica encarnados en las regiones donde están teniendo lugar los cambios, y en esas áreas de Medio Oriente, ahora se están encarnando con una energía diferente que llevará generaciones para realizarse, pero así es como funciona siempre.  Las familias álmicas se encarnan en regiones, y en esta época la Tierra está en un paradigma nuevo; la Tierra está en una entidad en la que ustedes pueden sentir la multidimensionalidad.  La dualidad no está desapareciendo, la 3ra. dimensión no está desapareciendo, pero el recorrido del arco de la dualidad disminuye.  Las encrucijadas son más fáciles de discernir; las encrucijadas ya no están en tonos de gris, están en blanco y negro, y eso significa la decisión respecto al camino para avanzar, a medida que se acercan al marcador clave de 2038, y el marcador clave de 2075 se vuelve más claro.


Y para aquellos de ustedes que creyeron que esta era su última encarnación, que creyeron que el 2012 era una terminación:  2012 fue un comienzo; su trabajo apenas empieza, y hay mucho que hacer.  Pero les decimos que el regreso de la Luz es en 2038, y está sucediendo.  Está sucediendo ahora. Y la transformación hacia una biología cristalina está sucediendo ahora, y les sucede a ustedes, ahora.


Terminaremos este mensaje pidiéndoles que participen en un proceso.  Queremos que sientan una luminosidad entrando en este salón, y queremos que perciban un zumbido que proviene de los cristales en esta energía, y queremos que se conecten con la energía que está circulando en sentido opuesto, en equilibrio, en Brasil.  Y esta es la biotransformación y los códigos de las ondas saturninas, y los códigos amplificados por siete influjos meteóricos de siete ondas ASK (*) de cometas, que están ocurriendo en este momento de 2015, llevando códigos; queremos que los sientan y los perciban, y crean en lo que estamos compartiendo con ustedes. 


Edgar Cayce estaba en lo correcto.  Ustedes están cambiando, y los que llevan esa energía se dan cuenta de lo que está ocurriendo, y queremos que acompañen esto ahora, y se abran a los códigos de la transformación.

Entonen el AUM, por favor, porque AUM lleva una vibración que los eleva.  Háganlo suavemente, para poder oír nuestra voz; somos una voz colectiva y queremos que lo sientan a través de los 12 chakras del fisio-campo y los 20 chakras del campo etérico, y queremos que los combinen, 12, y 20, y formen un 33º.


Dentro de ese trigésimo tercero, están ocurriendo los bio-códigos cristalinos, y queremos que los acepten. Sientan una luz a su alrededor y sientan la alegría de la transformación.  Han llegado muy lejos. Y elévense, elévense, elévense más alto.  Elévense más alto hacia lo etérico. Elévense muy alto y miren hacia abajo y desde esa asombrosa altura tomen conciencia de que hay una razón para todo. Una razón para todo, y hay un plan, y hay una lógica, y no es algo caprichoso.
Incorporen la transformación; sientan la transformación cristalina. Sientan la transformación cristalina: vuélvanse luminiscentes.


Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas verdades. Ustedes son amados.
Y así es.


 (*)  ASK (en inglés Amplitude-shift keying) es una forma de modulación de amplitud que representa datos digitales como variaciones en la amplitud de una onda portadora - https://en.wikipedia.org/wiki/Amplitude-shift_keying


Desgrabación: M. Cristina Cáffaro y Susana Peralta
Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario