domingo, 17 de diciembre de 2017

Mar√≠a, Reina de los Cielos y de la Tierra. ūüĆ∑ RADIANCIA DE FUEGO √ćGNEO


MAR√ćA 15 diciembre 2017


Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra.


…Silencio…


Amados Hijos de mi coraz√≥n, en este d√≠a 15 de diciembre, de vuestro a√Īo 2017, hablar√© brevemente porque hoy estamos m√°s all√° de las palabras, de las explicaciones y de cualquier comprensi√≥n.


En efecto, solo os queda acoger, en vuestro corazón, todas las Gracias posibles. No tenéis que realizar esfuerzo alguno, solo aceptar lo que sucede. Y lo que ocurre en vosotros, es la pura Verdad y ella solo espera de vosotros que la verifiquéis en vuestro corazón.


Como sabéis, cada día, estéis donde estéis dentro de este mundo, entre las 17:00 horas (del lugar donde estáis ubicados) hasta la 1:30 de la madrugada o de la noche, si preferís, se producirán manifestaciones muy variables en cada uno de vosotros, pero todos seréis capaces de reconocer lo que está ahí.
 

Entonces, por favor, no pidáis nada, no busquéis nada, estad simplemente presentes unos minutos de ese largo espacio de tiempo, no para emitir, enviar o dirigir nada, sino simplemente para acoger, acogeros a vosotros mismos en este Amor inefable, porque ya nada podrá oponerse a ello, desde ahora, y sois muchos los que lo vivís en vuestra carne, en vuestra conciencia, en vuestra alma; ya que solo hay una Verdad, la del Amor.


Entonces, sí; estaré presente con mis 12 Hermanas Estrellas, parte de este amplio espacio de tiempo, cada noche, a las 21:00 horas, durante 30 minutos. El relevo será llevado hasta vosotros, por nuestra Estrella Precisión, con mucha dedicación.


Y recordad, confiad simplemente en vosotros, en vuestra Eternidad, aunque no sepáis nada, ni viváis nada; solo tenéis que estar ahí, con humildad y simplicidad y la Verdad estará allí.



Veréis más y más fácilmente ante vuestros ojos, que algunos veréis desaparecer vuestro propio cuerpo, en parte. Habrá, por supuesto, innumerables fenómenos más, que sucederán, aquí mismo, en vuestro cuerpo, en vuestra conciencia. Muchos de vosotros ya lo habéis descrito hace poco tiempo. Y repito, no necesitáis explicaciones, porque el simple hecho de acercaros y vivirlo, os resucitará realmente.



El Fuego √ćgneo, los √ļltimos velos, los escenarios descritos por los profetas, se manifestar√°n ante vuestros ojos y en vuestra carne. ¿Qu√© necesit√°is m√°s que la Verdad que solo es Amor, m√°s all√° de toda forma, de toda evoluci√≥n y de todo error?


…Silencio…


Me detendr√© aqu√≠, para dejaros en compa√Ī√≠a de la Radiaci√≥n de los 24 Ancianos.


Me queda mencionaros que el objetivo prioritario, aunque no exclusivo de nuestra Radiaci√≥n, de nosotras, las Hermanas Estrellas, se produce de forma privilegiada en este momento, en las Estrellas de vuestra cabeza, “Claridad” y “Precisi√≥n”, que os har√°n ver la Verdad de vosotros mismos, la ilusi√≥n de este mundo, la Verdad del Amor y, sobre todo, esta consumaci√≥n de Amor, donde nada m√°s que √©l podr√° existir y lo que muchos Santos han testimoniado.


Dondequiera que pos√©is vuestra mirada, en la historia de este mundo tan falaz, encontrar√©is joyas, y hoy, sois joyas cada uno de vosotros, nada m√°s y nada menos; eso es Todo y es Uno.


Os estrecho a todos en mi coraz√≥n est√©is donde est√©is y os digo: “lo que est√° sucediendo, m√°s all√° de toda proyecci√≥n y de toda ilusi√≥n, es pura Belleza. La Verdad est√° en vosotros, est√° aqu√≠”.


Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Que la Paz, la Alegría y el Amor estén presentes para la Eternidad.


Os digo: “hasta siempre, en la Eternidad y cada noche”.


Hasta pronto.


…Silencio…






ūüĆ∑      ūüĆ∑      ūüĆ∑      ūüĆ∑       ūüĆ∑     ūüĆ∑     ūüĆ∑      ūüĆ∑      ūüĆ∑      ūüĆ∑       ūüĆ∑     ūüĆ∑




RADIANCIA DE FUEGO √ćGNEO



A partir del 15 de diciembre de 2017 y a la hora de vuestro reloj en la parte de la Tierra en la que estéis.





17h-18h

Radiancia del Arc√°ngel URIEL en las puertas Atracci√≥n y Visi√≥n.



18h-19h

Radiancia de la Confederaci√≥n Intergal√°ctica de los Mundos Libres en las puertas OD y ER.



          19h-20h30

Radiancia de Nibiru en el Tri√°ngulo de Fuego √ćgneo del Coraz√≥n, en las puertas ALUNIDAD y elChakra del Coraz√≥n.



20h30-21h :

Radiancia de Metatr√≥n y Mika√ęl en la puerta Ki-Ris-Ti.



21h-21h30 :

Radiancia de las 12 Estrellas y de Mar√≠a sobre las Estrellas Claridad y Precisi√≥n. (Esta radiancia ser√° guiada, conducida, por la Estrella Precisi√≥n).



21h30-0h

Radiancia de los Mechisedek en las 4 Puertas del Sacro : HicNuncRepulsi√≥n y Claridad.



0h-1h30

Radiancia pura de Fuego √ćgneo por todo.






Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscr√≠bete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario