viernes, 2 de diciembre de 2016

LA FUERZA DE FUEGO DE CREACIÓN ESTÁN BARRIENDO LA TIERRA MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL *01-12-2016 TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA HERMAN



MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * 


LA FUERZA DE FUEGO DE CREACIÓN ESTÁN BARRIENDO LA TIERRA



Amados maestros, recuerde este término: membranas de Luz, ya que es importante que este concepto se define claramente dentro de su mente. Había membranas de Luz colocadas a través de su memoria cuando comenzó su viaje hacia las realidades ilusorias de la tercera / cuarta dimensiones. Había membranas de Luz colocadas en la entrada de su Mente Sagrada y su Corazón Sagrado. No era / es una membrana de luz que rodea a su / su visión interna del tercer ojo. Cuando su Ser Superior determina que es hora de tomar su tercer ojo para abrir, será como si ha recibido una oleada de energía sagrada sobre su frente. Estas frecuencias especializadas abren los cristales semilla de la luz dentro de la glándula pineal, que inicia la capacidad de percepción extrasensorial / clarividencia.
La mayoría de ustedes han oído del anillo no se pasa, una delgada membrana de las radiaciones luminosas, que rodeaba el planeta. Era una cuarentena restrictiva de las clases, que se disolvió poco a poco de la atmósfera de la Tierra, permitiendo con ello que los cósmicos puertas información de inundación que se abrieron para que el próximo nivel de sabiduría cósmica podría derramar a un selecto grupo de servidores del mundo / mensajeros cósmicos. Para muchas vidas, cada una de estas almas valientes se ha producido en una etapa de preparación intensa en los reinos superiores. Este período de entrenamiento intenso era necesario con el fin de traer las enseñanzas avanzadas en un método preciso, ordenado y oportuno. Es ley cósmica que debe integrar y experimentar cada nivel de la nueva verdad con el fin de pasar al siguiente nivel, más avanzado. Es un camino único y especializado de iniciación. Los Maestros Ascendidos del Consejo Cósmico de Luz no enseñan abiertamente en público. Trabajan en su totalidad a través de sus discípulos e iniciados, sobre todo mediante la transmisión de las formas de pensamiento de inspiración de enseñanzas de la sabiduría superior. Inicia funciones en los niveles mentales, también sobre todo detrás de las escenas. Sin embargo, un grupo selecto está enseñando activamente en el mundo, para inspirar a otros a ser servidores del mundo es su tarea más importante.
Hay una epidemia de luz de modo que cada persona en la Tierra está siendo bombardeada por las refinadas frecuencias de Luz de Dios; Sin embargo, cada persona sólo puede absorber e integrar las frecuencias de Luz que sus vehículos físicos pueden acomodar. Usted debe ser capaz de metabolizar la frecuencia más alta Luz de Dios con el fin de beneficiarse de ella y hacer uso de ella.
Aquellos de ustedes que han seguido firmemente el camino que fue diseñado para usted están llegando rápidamente a un estado de finalización de la etapa particular de la Iluminación-ment usted ha estado en los últimos diez años. Una vez logrado cierto dominio de sí mismo, sus pensamientos y palabras se convertirán en inofensivos, para la crítica y la negatividad no puede habitar en la luz del amor y la verdad. El servicio es un impulso intrínseco del ser-alma, al igual que el deseo es el principal impulso del ego.
Su transición de los impulsos o empujoncitos del, cuerpo emocional del ego deseo de los pensamientos de inspiración del alma y el Ser Superior sobre todo se ha logrado. Su atención se ha desplazado hacia la conciencia de grupo, y la forma de servir a la humanidad. Usted también está bien en su camino en la transición de mis intereses egoístas a una frecuencia más alta de E / me / nos / - un estado de conciencia nuestra unidad. Los pensamientos intuitivos que recibe, y la orientación de sus guías, ayudantes angélicos, y Ser Superior, se hacen más fuertes a medida que integren la Luz de Dios más puro. Su realidad personal se expande desde un enfoque del mundo pequeño de un yo / mi estado de conciencia de una conciencia expandida que incluye el mundo, el sistema solar y más allá. Ya no responde a los acontecimientos dolorosos en la vida como predestinada o castigo, para que te das cuenta que son los desafíos y oportunidades de crecimiento.
Se están moviendo rápidamente fuera del vórtice de energía, o la banda conciencia colectiva de formas de pensamiento creadas por la humanidad, que es un torbellino de actividad violenta. La Ascensión es un proceso por el que usted conscientemente avanzar hacia niveles más altos de los campos de energía / vibración de su alma superior / Ser Superior - para siempre avanzar en campos más enrarecidos de la energía divina de las dimensiones superiores.
Su alma es consciente de los desequilibrios que ha sacado del pasado y también a aquellos que han creado en esta vida. Se hará todo lo posible para que estos desequilibrios a su atención para que pueda rectificar las imperfecciones y desarrollar sintonía armónica con el siguiente nivel de su Ser Superior. Este es el principal propósito del alma de ser. Tu alma y superior Seres también hará todo lo posible para aumentar sus frecuencias vibratorias y armonizar las energías fluctuantes de los cuerpos emocional y mental.
A medida que avance en el camino y comienza a golpear ligeramente en los patrones vibratorios superiores de Luz, experimentará los efectos de la intensidad de las frecuencias de Cosmic Fuego Sagrado. Usted se verá afectado por las fuerzas de fuego de la creación de tres maneras: el fuego por fricción: Fuego del Cuerpo ** Fuego Solar: Fuego del Alma ** electromagnética fuego: fuego del espíritu.
Con el tiempo, aprenderá a reconocer la fuente de los patrones de frecuencia de los diferentes Seres de Luz que son para trabajar. También será capaz de diferenciar entre las fuerzas sutiles y los Rays. Usted debe tratar de convertirse en un observador Divino y un maestro de desprendimiento.
Tú sabes quién eres; no tenemos que decirle. Les pedimos que se mantengan firmemente su centro de poder en su Sagrado Corazón como se sienten atraídos hacia los niveles más altos de Servicio Mundial. A medida que avanza cada vez más en el ámbito de los Maestros Ascendidos, el camino elegido de servicio debería ser más fácil, casi sin esfuerzo. Sus principales desafíos y pruebas están detrás de usted mientras dibuja una mayor cantidad de luz a Dios que te. Las facciones enfrentadas dentro liberarán lentamente su control sobre usted, ya que se someten a las vibraciones transformador del amor. Mis valientes guerreros de la paz, ya que su luz brilla en el mundo, que deben estar alerta por lo que va a hacer nada que le hará un punto focal para las fuerzas vibratorias negativas. Están aprendiendo a ser director de las Fuerzas Superiores. A medida que refinar sus habilidades de dominio de sí mismo, usted aprenderá a identificar la calidad y la fuerza de toda la energía que te rodea.
En todas las épocas y de ciclo mayor, la sabiduría cósmica y la verdad divina se ponen a disposición de las personas con mentes abiertas y corazones tiernos. Ha llegado el momento para una comprensión de la humanidad, donde se encuentra en la escala de la evolución. Cada persona debe tener el conocimiento de y tienen el deseo de cumplir con su / su destino personal.
Para todos ustedes que están firmemente en el camino en espiral de la ascensión, su principal objetivo en este momento es devolver los patrones vibratorios, que conforman su mundo personal en la realidad Tercero.- / cuarta dimensión, con el espectro de la luz originalmente diseñado y la sombra. Al hacerlo, el péndulo de la conciencia no se moverá tan radicalmente de positivo a negativo, y sus naturalezas mentales y emocionales volverán a ser estabilizado y centrado. Este es un paso importante para aprender a vivir centrados en su Sagrado Corazón y Mente Sagrada. Un discípulo en el Sendero de la Iluminación-ment debe esforzarse por desprendimiento centrada en el corazón y sabio discernimiento.
En la persona dormida, más opciones se hacen inconscientemente, que a través de la conciencia inteligente. Es como si se encuentran en un estado semi-consciente de la conciencia. La fase inicial de convertirse en una persona consciente de sí mismo es darse cuenta de que él / ella no es consciente despierto. Esto inicia el proceso de tratar de despertar a los codazos del yo-alma, porque esta es una parte intrínseca de convertirse espiritualmente conscientes y maestros del Ser.
Al sucumbir a la irritación y responder en, palabras o pensamientos de enojo fuertes, que está utilizando la energía astral que está contaminando el campo áurico. El uso continuado va a construir una forma de pensamiento negativo que eventualmente debe ser resuelto y disuelto a través de la Ley del Círculo. Imagine sus formas de pensamiento negativas añadiendo otra piedra o ladrillo a su prisión emocional. Recuerde: usted se componen de unidades de energía, que crean su firma energética, y en última instancia su canto del alma. Su objetivo es aprender a controlar sus pensamientos y para enfocar su energía. Sus pensamientos se incrementarán en la fuerza de acuerdo con la intensidad y la repetición de sus pensamientos simiente. Queridos corazones aprenden a centrarse en los atributos más altos y mejores condiciones de las personas y dentro de su círculo interno de la Luz-este es uno de los aspectos más importantes de la creación de su entorno de Quinta Dimensión personal.
El lenguaje de las mentes inconscientes y subconscientes es principalmente imágenes. El refinamiento del subconsciente y la mente consciente y la sintonía con la mente Superconsciente se aceleró mucho por la práctica deliberada y perfeccionamiento de las habilidades de imágenes y visualización.
El alma necesita un vehículo de expresión en el plano físico con el fin de traer el poder y la grandeza de la Creación. Debe esforzarse para elevarse por encima y al mismo refugio del caos emocional de la existencia conciencia de las masas; Sin embargo, también debe funcionar de manera eficiente entre las masas, y difundir su luz a medida que avanza sobre la vida diaria. No se puede vivir en un mundo separado y abandonar el mundo material con el fin de alcanzar la Iluminación en-. Convirtiéndose en una, mística vaga realista sirve a nadie. Las prácticas de meditación de introspección, enfocados hacia el interior de las filosofías orientales se unieron a las prácticas creativas, enfocadas hacia el exterior del mundo occidental.
En un entorno de tercera y de cuarta dimensión inferior, su cuerpo mental es propenso a que se proyecta hacia el futuro, lo que crea el miedo y la incertidumbre. El cuerpo emocional está siempre reproduciendo los acontecimientos del pasado, algunos buenos recuerdos, pero sobre todo revivir experiencias de fracaso o el dolor. El momento presente es apenas registrado en absoluto a menos que haya un poco de drama positivo o negativo en cuestión.
Usted debe esforzarse para una conexión fuerte, altamente desarrollada entre los cuerpos mental y emocional, y también entre el alma y el Ser Superior con el fin de desarrollar valores espirituales refinados. A medida que puntea en las frecuencias más altas de la sabiduría divina, ideas brillantes vierten desde los planos superiores de la intuición. Puede experimentar un momento de euforia y depresión como la próxima a alcanzar gradualmente un estado de felicidad de la conciencia, sólo para perderlo otra vez. Sin embargo, los tiempos de depresión crecerán menos intensos y también menos frecuentes. Puede estar seguro de que su cuerpo de deseos ego rebelde y resistir los esfuerzos del alma y el Ser Superior, y tratará de mantenerse en sus prácticas habituales / hábitos de servir sólo el pequeño yo y sus deseos egoístas.
Sin embargo, a medida que avanza, va a golpear ligeramente en el reino de la mente sagrada y aprenderá discernimiento espiritual. Debe supervisar constantemente y criticar sus palabras, hechos y motivos que se entrena a sí mismo, y ganar la disciplina sobre el pequeño yo. Recuerde: Todo conocimiento es una forma de luz.
En su esfuerzo por entender su papel y el propósito para esta vida, usted aprenderá a volverse hacia adentro con el fin de entender lo que realmente eres, ¿por qué actuar y de reaccionar de la manera que lo hace, y cómo aprovechar sus grandes talentos y capacidades potenciales. Esta debe ser su objetivo principal en este momento. La reflexión, la contemplación y la meditación activa desbloquearán el misterio de su verdadero Ser, y cuáles son sus objetivos principales son para esta vida.
Usted es un centro de energía, un receptáculo, un cuerpo físico, el cual contiene una medida de la Esencia del Creador puro. Usted es responsable de la integración y el uso de la energía luminosa que necesita tener el poder, y debe entonces envíe el equilibrio en el mundo para el beneficio de todos. La sumisión a su Misión Divina y la Ley Cósmica significa la adhesión a todas las leyes universales a medida que se revelan a usted. Recorriendo el camino de la ascensión requiere un esfuerzo constante para hacer las elecciones más elevadas para el mayor bien, con un intenso deseo de servir. Usted debe asumir la responsabilidad de todas las acciones y la energía que cumple con los requisitos, ya sean positivos o negativos, ya que se volverá a vosotros a través de la Ley del Círculo. Su objetivo actual es terrenal para convertirse en un servidor del mundo, y de la forma más rápida de alcanzar este nivel de dominio de sí mismo es estimular la llama de Dios Poder dentro. El dominio de sí se alcanza en pequeños incrementos, no pasos de gigante.
Queridos corazones, sin importar el nivel de auto-conciencia espiritual / has alcanzado, le animamos a hacer el camino hacia la conciencia superior una prioridad en su vida. El mundo y la realidad que han vivido y experimentado en el pasado están cambiando rápidamente. Usted tiene una oportunidad de oro para unirse a las filas de los que están creando un mundo nuevo y brillante para ellos y sus seres queridos. Usted también tiene el derecho a permanecer en el ambiente negativo del mundo inferior de la realidad que rápidamente se está limpiando, se aclaró y se modifica, creando así al caos y monumentales cambios a las masas y la Tierra están experimentando ahora. ¿Qué va a elegir? Sea cual sea su elección, vamos a guiar y proteger a los límites de la ley cósmica, y siempre le amará más allá de medida. YO SOY el Arcángel Miguel.


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





4 comentarios: