domingo, 11 de diciembre de 2016

O. M. Aïvanhov,Parte3-Preguntas/Respuestas*Sueños, Merkabah interdimensional personal Encendido, Trompetas, Nibiru, Transporte de cuerpos en Cápsulas Vegalianas,etc Noviembre 2016



O. M. Aïvanhov,Parte3-Preguntas/Respuestas*Sueños,Merkaba Encendido, Trompetas, Nibiru, Transporte de cuerpos en Cápsulas Vegalianas,etc 





Eh bien queridos amigos, estoy extremadamente contento de estar de nuevo con vosotros hoy. Voy a estar algún tiempo con vosotros. Tengo dos o tres cositas que deciros, pero creo que tendré la oportunidad de hablar de ello con las preguntas que me haréis. Ante todo os presento todas mis bendiciones, todo mi Amor y vamos a poder empezar. Estaremos acompañados a veces por el Fuego Ígneo, no os preocupéis si quema un poco,
¿no es así? Todo mi Amor está aquí y vamos a comulgar juntos, en el silencio y la felicidad, y escucharemos justo después vuestras preguntas.

…Silencio…

Venga, podemos empezar.

Pregunta: tenemos una casa de campo muy grande, y nos gustaría abrirla para todas las personas que desean vivir con el corazón. ¿Puede decirnos algo al respecto?

Entonces lo que hay que comprender, tu intención, tu deseo, es de hacerlo. Según la Inteligencia de la Luz, acordaos, cuando las cosas deben hacerse, es fluido. Basta con poner la intención de lo que queréis hacer y las cosas van a organizarse, si puedo decirlo así, por sí solas. No quiere decir que haya que decirlo así y esperar, pero por supuesto, si es algo que es justificado, y de hecho lo vivís en muchos países, os reunís por afinidades, en pequeños grupos, en todos los países del mundo y esto está muy bien, por supuesto.

Entonces, como sabes, abrir tu casa al Amor, debe de ser algo que se haga simplemente, y hace falta que salgan las cuentas para todo el mundo, porque debe de haber un equilibrio. Aunque quieras dar, debe de haber un intercambio en alguna parte, aunque sea simbólico,
¿lo ves? No puedes permitirte abrir un lugar así y acoger a cada cual que se presente. Por supuesto que si se hace según la Inteligencia de la Luz, los hermanos y las hermanas que quieren vivir el corazón, a través de, qué sé yo, simplemente vivir una vida sencilla, a través de unos protocolos, a través de las enseñanzas que sean, si las cosas se hacen según algo que es justo y equilibrado, recuerda que se hará sin esfuerzo y todo será facilitado.

No hay que pedir nada en especial sino que hace falta simplemente que tu intención, ella, al principio, sea clara en tu cabeza para que el pensamiento, el objetivo que es propuesto sea muy claro. Después lo dejas a la Luz y ves cómo las cosas avanzan. Si es evidente, si es fluido, quiere decir que la Gracia está presente. Entonces en ese momento, todo se volverá extremadamente fácil. Es lo que puedo decir. Y a lo largo de las semanas, del tiempo, hay que adaptarse y ver lo que la Luz te envía directamente, por supuesto.

Pero es una muy buena iniciativa, por supuesto. Y de hecho, sois muchos, aquí y por todas partes, como dije, en abrir o bien vuestras casas, o bien os encontráis, aunque sea simplemente para compartir una comida, porque siempre hay, cuando estáis en el mismo estado vibratorio, en la misma búsqueda, si todavía hay una búsqueda, que estéis en el Sí, en la Corona radiante, o que no viváis nada, hay un objetivo común que es la comunión de corazón, como bien dices. Entonces en ese momento, todo va a salir perfectamente.

Otra pregunta.

Pregunta: durante un protocolo, apareció un ser que se parece a un elfo, los rasgos perfectos, la piel blanca, con unos ojos azules expresivos. Pero aparece de manera singular, levantando la cabeza hasta desvelar sus ojos, fijándome sin decir nada, y luego desaparece. ¿Quién es y por qué se presenta así?

Entonces como sabéis, los seres de Luz llegan por el canal, pero es posible también ver una cara que llega de frente. Pues dijimos, hace mucho tiempo, que por la apertura de los chacras de arriba, a menudo veis unos rostros; no hablo de los linajes estelares de los animales, sino simplemente de los rostros que se presentan ante vosotros
. La mayoría de los casos son los rostros que teníais durante vuestras vidas pasadas. No hay ninguna diferencia en el hecho de que primero presente la cabeza antes de enseñar el rostro. Pues, o bien es un rostro de una de tus vidas pasadas, pero describes algo que es muy vivo, que te miraba fijamente, pues no era simplemente un rostro que te llegaba de frente.

Entonces tal vez haya sido un contacto, pues hay que mirar hacia los seres encarnados con piel blanca, con cabellos rubios y ojos azules. Varios pueblos corresponden a esto, con forma humanoide. Hay algunos Pleyadianos, no de la Fuente sino de otra parte, tenéis a los Andromedanos, tenéis también a los habitantes de Proxima Centauri que son así. Pues, como os dijimos,
las naves, ahora, ya no están alrededor del Sol, están muy cercanas de vosotros, aunque todavía se escondan gracias a su tecnología, a menudo en las nubes, por supuesto.

Si queréis, si esto ocurre, quiere decir que hubo un contacto, siempre que no sea una memoria de una vida pasada que te enseña la cara que tenías en otro mundo, en otro tiempo. Pero lo que expresas, es decir esta presentación que no es de frente, sino que primero te enseña la cabeza y después la cabeza se levanta, efectivamente esto es más bien, diría yo, un contacto extraterrestre muy real. Ahora, la finalidad de esto, no puedo decirlo, tal vez los Andromedanos necesitan tu cuerpo.

Sigue.

Pregunta: es acerca de los perfumes de flores y de frutas que pueden ayudar para entrar en relación con los pueblos de la naturaleza, en especial con los elfos, es una pregunta que usted me propuso volver a hacer.

Espera.
¿Los qué?, ¿las flores que hay que ofrecer, el aceite esencial o qué?

Pregunta: sí, los aceites esenciales, los perfumes que pueden ayudar para entrar en relación…

Entonces, tenéis varios aceites esenciales; por supuesto, me he informado un poco. No hay un aceite esencial específico para ciertos pueblos, pero hay unas afinidades vibratorias. Por ejemplo,
la canela, no es para los pueblos de la naturaleza pero es un perfume, cuando es quemado, o en polvo sobre las ascuas, es decir como un incienso, o el aceite esencial – que es muy tóxico, os lo recuerdo–, es un perfume que puede ser agradable para María. La rosa, sea cual sea, es muy agradable para Teresa, pero esto lo sabéis. Pues, no vamos a enumerar todas las Estrellas. Para los Ancianos, es menos evidente, eh; sabéis, los perfumes, para la mayoría de nosotros no es algo que nos atañe.

En cambio los pueblos de la naturaleza, sí, son muy sensibles. Entonces tenéis,
para las ondinas, el lis blanco, el aceite esencial de lis; hay algo que no es un aceite esencial y que a las hadas les gustan mucho, es el “absoluto de mimosa”, que no es un aceite esencial sino algo parecido. Con los elfos, tenéis esencialmente a las rosas, aquí también, el aceite esencial de rosa, el aceite esencial de lis puede también favorecer el contacto. Para los gnomos, no merece la pena hablar de eso, ellos no son muy sensibles a los olores, y luego tenéis a los dragones, por supuesto. Pues aquí, os podéis imaginar que van a ser unos aceites esenciales muy fuertes. Tenéis por ejemplo una planta – y no sé si existe en aceite esencial, me dijeron que sí – que es el cardamomo. El cardamomo atrae a los dragones porque es una planta de fuego. Pues, no quiere decir que vayan a aparecer físicamente. Es como con los cristales, los ponéis en la mano para aumentar una vibración y una frecuencia que va a permitiros comunicar con más facilidad. Es la misma cosa para los aceites esenciales.

Entonces cuidado, porque la canela, no podéis ponerla sobre la piel, eh, puede ser muy peligroso, pero podéis abrir el frasco o poner unas gotas sobre lo que queréis, sobre la ropa. Es todo lo que puedo decir. Entonces por supuesto que hay unas especificidades tal vez más importantes, pero no merece la pena complicar las cosas, ¿no es así? Esencialmente los elfos, las ondinas, los dragones y las hadas; los gnomos olvidadlo, sólo son sensibles al olor de las galletas secas.

Otra pregunta.

Pregunta: desde hace treinta años, algunas noches, soy el objeto de intervenciones por parte de entidades que no veo. Estoy como envuelta en una energía paralizadora, oigo los sonidos y siento que trabajan con mi cuerpo e incluso me operan, la cabeza y el vientre.

Lo que tienes es una cataplexia. La cataplexia es una parálisis del cuerpo, no puedes moverte pero los sentidos están activos. Cuando hay una cataplexia así, vas a sentir efectivamente unas manos que te tocan, vas a sentir verdaderamente que te tocan, pero no quiere decir que sean unas entidades cada vez. Sigue.

Pregunta: oigo unos ruidos y tengo la sensación de oír el ruido de una sierra que me abre la cabeza…

Pero los sentidos están muy amplificados.
En la cataplexia, el cuerpo está como el plomo y está paralizado, pero todos los sentidos están presentes, están todos muy exacerbados. Es por esto que puedes oír unos sonidos y sentirte tocada. Sigue.

Pregunta: el patriarca de Vega dijo que no se trataba de Vegalianos, y Anaël ha especificado que no tengo ninguna entidad en mis envolturas de Luz, pero me preocupa.

Es lo que dije,
es una cataplexia.

Pregunta: puede alumbrarme en cuanto al origen y a la razón de estas intervenciones.

Pero no son unas intervenciones, acabo de decírtelo. Es por esto que Anaël no vio ninguna entidad y que los Vegalianos te dijeron que no eran ellos. Acuérdate que esto depende de cómo haces la pregunta. Anaël nunca va a interferir con tu libertad. Primero haces una pregunta diciendo: « Son unas entidades ». Él te dice « No hay entidades ». Tenías que haberle preguntado qué es lo que era. No son entidades.

Pues
no es ninguna enfermedad, la cataplexia, pero son unos síntomas desagradables. Tienes suerte porque a veces, con las cataplexias, llegan sin avisar, cuando sea. En este caso te ocurre cuando estás en la cama o por la noche. Entonces el cuerpo está muy pesado, como habitado, no por unas vibraciones sino por unas parestesias, es decir la impresión de estar entumecido, enquistado, y en cambio los sentidos están hiperactivos. Todo lo demás, después, sólo son unas proyecciones, unos miedos, porque hablas de entidades, y Anaël sólo pudo contestarte que no había entidades.

Pregunta: también pensé que podían ser unos desagradables extraterrestres.

Pues, es una proyección. Te garantizo, ya que estás a mí lado, que es exactamente lo que he descrito. Si quieres estar segura de eso, ve a ver lo que llamamos un neurólogo – no un psiquiatra, eh, no es la cabeza–, sino un neurólogo, él te lo explicará mejor que yo.

Pregunta: no, tengo confianza. La respuesta me conviene.

Pues es un proceso, como dices, y luego no veo ni qué entidad negativa, o qué extraterrestre negativo o qué entidad de Luz necesitaría verte durante más de treinta años. Esto querría decir que tienes la cabeza muy dura, eh, o bien es que son muy malos, porque treinta años para intervenir sobre alguien… os recuerdo que los Vegalianos, los Arcturianos y demás, cuando intervienen, pueden durar una hora. Pueden reproducirse dos, tres veces, pero no durante treinta años. Entonces después, está todo el aspecto fantasmagórico, la proyección, que te hace interpretarlo, sobre todo que como dijiste, no los ves y Anaël te dijo que no había ninguna entidad. No sé qué más quieres.

Pregunta: cuando se siente unas manos que nos tocan, es cuando menos, impresionante.

Pero es la amplificación de los sentidos que es responsable de esto.
Incluso un desencarnado no va a quedarse al lado vuestro durante treinta años; estarías profundamente desvitalizada y profundamente enferma. Pero concibo que no ver nada y sentir lo que llamas unas manos que te tocan, y a veces hasta algo se mueve, pero no controlas los movimientos del cuerpo. Sólo los sentidos están activos, y a menudo los ojos pueden moverse, pero la mano no puede moverse, o si no, hace falta un esfuerzo considerable. Y esto se produce por la noche cuando sales del sueño, lo que es llamado el sueño paradójico. ¿Ves lo que quiero decir?

Pregunta: creo.

Gracias.

Y de hecho, es lo que veo en tus envolturas de Luz, porque cuando una entidad o unas entidades están presentes en ciertos momentos, dejan una marca precisa. Ahí, no hay ninguna de esas marcas, pues es una fantasía, es una proyección ligada al miedo, pero las sensaciones y las percepciones de ser tocada están descritas en esta anomalía, si puedo decirlo así.
El mejor modo de resolverlo, la próxima vez que ocurra, es cerrando los ojos y seguir durmiendo, y sobre todo no tener miedo o imaginar no sé qué. Treinta años, es mucho.

Venga, otra pregunta.

Pregunta: el Impersonal ha invalidado el hecho de que los códigos y los nombres de Espíritu puedan ser transmitidos por una tercera persona, aunque fuera un dragón.

Ah no, un dragón puede transmitirlo a vosotros. En cambio, lo que es verdadero, lo que dije, os acordáis, es que los dragones pueden daros un nombre vibral que es muy parecido al nombre de Espíritu; son las mismas sílabas pero no son las mismas vocales dentro de las sílabas. Pues efectivamente, lo recuerdo muy bien, dije que un dragón podía comunicaros a vosotros mismos un nombre de Espíritu, y si sois íntimos con el dragón, puede daros unas indicaciones que, al nivel del sonido, no son completamente exactas, pero confirmo lo que dijo el Impersonal, como para los linajes, no sirve de nada, si un hermano los ve, ya que dije que los veíais entre vosotros, si los dos los veis, podéis validarlo el uno con el otro, pero si alguien no ve nada,
¿de qué le va servir conocer sus orígenes estelares? Es la curiosidad de la persona.

No es porque sabéis que tenéis tal linaje o tal otro, que va a cambiar gran cosa vuestra vida. En cambio, esta revelación se hace cuando los elementos empiezan a sintonizarse, y ahí veis vuestros orígenes estelares o vuestro origen galáctico, para vosotros. Lo veis también para los demás, muy claramente, mucho más claramente que lo que pueden deciros unos dragones. El dragón puede daros, si hay una intimidad muy fuerte, si el dragón os acompaña muy a menudo hasta vuestra casa, o viene a veros, podéis efectivamente obtener un nombre vibral. Este nombre vibral está en la misma resonancia, si puedo decirlo así, que el verdadero nombre de Espíritu,
¿de acuerdo? Los nombres de Espíritu, son unas sílabas particulares, pero lo que dije en aquel momento, que fue invalidado por el Impersonal, no corresponde exactamente a la misma cosa.

Un dragón puede daros muchas cosas para vosotros, pero puede también ser el intermediario con un hermano que os pediría su nombre de Espíritu. Pero lo que se da no puede ser el nombre de Espíritu, es un nombre vibral que permite aumentar la vibración y acercarse al Espíritu.
Pero la revelación, efectivamente, como dijo el Impersonal, del Espíritu, del verdadero nombre de Espíritu, sólo puede hacerse desde el interior. Pues efectivamente, un dragón os da este silabario que corresponde a la persona, que es muy, muy parecido; por ejemplo un « a » se convierte en un « o », un « u » en un « o » o un « i », pero es la misma resonancia vibral de la consonante, ¿de acuerdo? Qué haya dos sílabas o tres sílabas.

Pues hay una confusión entre el incremento, cuando tenéis el nombre vibral que es derivado, por supuesto, del nombre de Espíritu, y el verdadero nombre de Espíritu que sólo puede aparecer en vuestro interior cuando vivís el Espíritu, no antes. Y la revelación que os da el dragón, no es por malicia ni porque quiere meterse con vosotros, no, él tiene acceso evidentemente al verdadero nombre de Espíritu pero sólo puede daros, con vuestro filtro, algo que es parecido. Ya es enorme porque permite efectivamente, como dije, hacer subir la vibración y expandir la conciencia, pero después, es lo que tenía que haber añadido, esto ocurre sólo en el interior de la persona. Pero revelar el nombre de Espíritu o el nombre vibral a alguien que no tiene ninguna vibración, ni ninguna Corona, no sirve estrictamente de nada.

Hablé bien de elevación vibratoria, de incremento y entonces de expansión de la conciencia, ya que la conciencia es vibración,
¿no es así? Pero con el Espíritu, ya no hay más vibración, es cuando el Absoluto se revela en totalidad. Ya no hay necesidad de tener ni unas vibraciones, ni unas energías particulares, aunque las viváis y las sintáis.

Pues, es una ayuda vibral, un nombre vibral, que tampoco es el nombre del alma. Pero este tipo de revelación, que ya existía desgraciadamente cuando vivía… Tenéis a muchos hermanos y hermanas que van a daros, incluso gratuitamente, vuestros linajes, vuestro origen; pero esto, va a reforzar el ego, si no lo habéis vivido en una revelación interior.
¿Os dais cuenta de la glorificación? Vais a deciros: « Ah sí, vengo de Sirius, vengo de Andrómeda, vengo de esto ». Esto no es la verdad; la verdad, es la vibración, la expansión de vuestra conciencia que ha realizado la revelación de vuestros linajes, de vuestro origen y de poder verlo en los hermanos y las hermanas. Pero también dije que no teníais que darlos si el otro no los ve, porque ahí vais a provocar, casi sistemáticamente, una inflación del ego. Ya no es una ayuda.

En cambio, con el nombre vibral derivado del nombre de Espíritu, vais a aumentar la vibración de la conciencia para permitirle acercarse al Espíritu, y aquellos que tienen la revelación, en ese momento, de su Espíritu, van a constatar que el nombre que fue dado, que es una codificación vibral aplicada a este mundo, no es el nombre de Espíritu que, él, no puede ser aplicado a este mundo. Cuando el nombre de Espíritu es revelado, es la Infinita Presencia permanente, es el Absoluto, pero de ningún modo cuando el alma está presente. Sólo podéis aumentar la vibración de la persona, del alma y permitirle acercarse lo más cerca posible al Fuego del Espíritu.
¿Habéis entendido bien lo que quería decir?

Pues, no es ninguna contradicción, simplemente tal vez en septiembre tenía que haber precisado un poco más. Pero había un entusiasmo también, porque estas cosas se revelan cada vez más para todos vosotros, por supuesto. Pero es el tipo de revelación que no sirve de nada desde el exterior, salvo para el nombre vibral cuando la comunicación es íntima entre el dragón y vosotros. Pero sólo esto.

¿Hay algo más acerca de esta pregunta o ya está bien?

Pregunta: una hermana recibe unos nombres transmitidos por un dragón y después los da.

¿Y qué es lo que les hace? Porque habría de todos modos que informarse acerca del efecto obtenido. ¿Sólo es una inflación del ego – siempre es el caso para aquellos que están abiertos –, o es una expansión vibratoria o de conciencia? La diferencia es muy importante.

Pregunta: no está especificado, pero una hermana ha empezado a oír los sonidos en el lado derecho, cuando recibió su nombre de Espíritu.

Pues ahí, hubo efectivamente una resonancia que ha permitido, por el hecho de recibir este nombre, de aumentar la expansión de conciencia y de oír efectivamente, tal vez posiblemente, el nombre de Espíritu. Es esto lo que hay que saber.

Pregunta: el Impersonal le ha confirmado que empezaba a vivir el Espíritu en encarnación.

Es exactamente esto. Ved la diferencia entre oír este nombre de Espíritu y tener un simpático dragón que tendrá la posibilidad con un humano de darle un nombre vibral que, os lo recuerdo, se aproxima al del Espíritu, pero eso es todo, no es la revelación del Espíritu. Puedes dar el nombre del alma, el nombre del Espíritu, los linajes estelares, el origen galáctico a un psiquiatra, si quieres, pero acabarás verdaderamente en un psiquiátrico.

La revelación de la Luz, hoy, se hace a través de vuestra Presencia. No hay ninguna necesidad de darle al otro otra cosa que vuestra Presencia, cada vez más sucede directamente de corazón a corazón.
El riesgo, os lo digo, es para unos hermanos y unas hermanas que no han despertado determinados circuitos vibrales, y van a apoderarse de esto como se apoderaban del origen galáctico. Van a repetir así: « A mí me dijeron que venía de tal lugar, a mí me dijeron que era esto en una vida pasada ». ¿Cuál es el interés, aparte de inflar el ego? Veis, no es algo que es ofrecido así. Cristo dijo: «No echéis perlas a los cerdos».

Ahí, por supuesto que no son unos cerdos, pueden ser unos amigos, pueden ser unos hermanos y unas hermanas, pero incluso esos hermanos y esas hermanas que conocéis tal vez íntimamente, hay que respetar su libertad. Pues incrementar la vibración de la conciencia, expandir la conciencia con un nombre vibral, es totalmente posible, lo habéis hecho durante años con las Llaves Metatrónicas, por supuesto, pero
¿por qué creéis que no os dimos la pronunciación de las demás Llaves Metatrónicas que sin embargo habéis recibido? Porque el aspecto vibral, a ese nivel, no habría tenido el mismo efecto que las cinco primeras Llaves Metatrónicas y hubiera podido desencadenar, si puedo decirlo así, una forma de confusión o de inflación del ego, simplemente.

Lo más importante, hoy, es lo que pasa por el corazón, y no es dar un nombre de Espíritu. Es casi el nombre de Espíritu, pero no se tiene que dar a cualquier persona que os lo pida. Esto también es importante. Porque el dragón, él, siempre va a contestaros, aunque tengáis mucha afinidad con él, aunque os acompañe; veis bien que podéis pedirle cualquier cosa, siempre os contestará. Para vosotros, pero si es para alguien, no es exactamente la misma cosa. Podéis dar muchas informaciones que os transmitan acerca de la salud, acerca de todo lo que queráis que atañe a la persona, pero si esta persona, este hermano o esta hermana, no tiene ninguna Corona activa, y entonces no tiene la capacidad de subir en vibración, no sirve estrictamente de nada.

Pues, el nombre vibral, sí, permite acercarse al Espíritu, sí, con la condición de que haya una de las estructuras vibrales que por lo menos sea eficiente, si puedo decirlo así, que esté activa.
Ningún nombre de Espíritu puede ser revelado del exterior, salvo durante unos contactos íntimos, por ejemplo, con uno de nosotros. Muchos de vosotros fueron llamados por una Estrella, por vuestro nombre, por la noche, recordáis, hace muchos años, pero todavía no habéis sido llamados por vuestro nombre de Espíritu, salvo si precisamente lo oís en vosotros.

Entonces efectivamente, en lo que dije al principio, oír este nombre vibral, sí, hay que darlo cuando es dado para alguien, con la condición de que lo haya pedido, pero también con la condición, no de juzgar, sino de aseguraros que esta persona esté ya por lo menos con unas vibraciones ligadas a las Coronas o con cualquier otra estructura vibral. Por ejemplo tenéis a unos hermanos y a unas hermanas, hoy, que sienten el Canal Marial, realmente y concretamente, pero sin embargo no perciben ni la vibración del corazón, ni la vibración de la cabeza. Las estructuras empiezan a funcionar ahora, independientemente las unas de las otras. Incluso vais a ver a unos hermanos y a unas hermanas que van a vivir las manifestaciones del Fuego Ígneo cuando todavía no tienen activadas las Coronas; a ésos les deseo un excelente Fuego. Pero forma parte de la lógica del despliegue de la Luz y de vuestra eternidad aquí mismo donde estáis.

Así que no hay ninguna contradicción, sólo algo que no fue especificado, por culpa mía, y es por esto que el Impersonal fue muy virulento, por el modo en que se hizo la pregunta.

¿Hay algo más en esta pregunta?

No, todo se ha aclarado.

De acuerdo, entonces podemos pasar a la siguiente.

Pregunta: es un sueño: preparábamos mi boda, estaba vestida de blanco. Mi novio me coge la mano y me enseña el regalo que iba a regalarme: un coche precioso con dos plazas…

No podemos hacer publicidad, eh.

Pregunta: …unas personas estaban alrededor y buscaban por qué el motor no arrancaba. ¿Puede alumbrarme?

¿Encima te regala un coche de pena?

Pregunta: ¿puede alumbrarme sobre este sueño? ¿Tengo algún bloqueo?

No, el coche, es para los dos,
¿no es así? Si lo he entendido bien, hay dos plazas. Es durante una boda. Pues, el coche, aunque sea un regalo del caballero a la señora, es vuestro vehículo común que resulta de vuestra unión. Entonces, no quiere decir que no vaya a funcionar, por supuesto, no me permitiría ser el consejero matrimonial, quiere decir simplemente que tiene dificultad para arrancar. El motor no arranca. No quiere decir que no vaya a andar, porque hay una gente que mira el motor, quiere decir tal vez que haya que efectuar unos ajustes, simplemente, o que haya un período de aclimatación.

Sabéis muy bien que cuando os emparejáis, para cualquier hermano y hermana humano, primero está la gran felicidad del descubrimiento, la vida del otro, su cuerpo, etc., etc. Y a veces, es esta fase inicial que no es siempre la más perfecta, porque las personalidades que se apreciaban fuera del sitio común, es decir el coche o la casa – pero el coche es el vehículo, la casa, ella, no se mueve –, quiere decir que hay tal vez unos fallos con los cuales hay que tener cuidado al principio, después de la boda, cuando hay una alquimia real de las energías en la pareja, porque la alquimia real, no puede ser completada únicamente por una pequeña aventura, así, de un día.
Tampoco voy a ser el consejero sexual, eh.

Es todo lo que puedo decir acerca de esta pregunta. No hablaste del color del coche.
¿Tal vez no lo tienes?

Pregunta: no, no lo tengo.

Porque el color también es importante. Por supuesto,
no es lo mismo si el coche es blanco o si es rojo, os lo podéis imaginar. Pero no voy a enumerar todos los colores, eh, lo veremos otro día si conocemos el color. Venga, sigamos.

Pregunta: otro sueño:


Pregunta: vi pasar en el cielo unos pájaros y miles de peces de todos tipos…

Y los peces, ¿estaban delante o detrás de los pájaros? No, es muy importante, los peces, por supuesto, y los pájaros.

No está especificado pero los pájaros están mencionados antes.

De acuerdo, si consideramos que no es porque haya fumado algún porrito, vamos a explicarlo ahora.

Pregunta: estaba feliz y dije: « ya ha empezado ». ¿Puede explicar este sueño?

Claro que sí. Corresponde totalmente a los peces y a los pájaros.
Los pájaros son los símbolos de la libertad del elemento Aire; los peces, es Cristo. Pues, es el anuncio de la Resurrección y del regreso de Cristo, y de las naves que están por todas partes en la tierra. Pues, con razón hay que sentirse feliz.

Ah eso es todo, eh. No hay más, es todo lo que tengo que decir.

Pregunta: estoy en un bosque. Me cruzo con una joven que quiere agua. Al no encontrar agua en el bosque, voy a mi casa y vuelvo con una botella de agua y dos vasos. Esto no bastará porque son tres las mujeres que me esperan. ¿Cómo interpretar esto?

Pues,
dejas a una mujer para ir por agua, vuelves y son tres. Eh bien, mucho ánimo, eh.

El bosque, es el lugar del misterio, es el lugar del inconsciente, es el lugar también de las fuerzas vivas de los pueblos de la naturaleza. Encuentras a alguien que te pide agua, vas a por agua porque no hay en el bosque. Ella te pide ser saciada, es tu parte femenina que no está integrada en lo que eres y que todavía es inconsciente, es decir que el Femenino sagrado todavía no se ha revelado. Lo que habría que saber, es si es un hombre o una mujer que ha soñado esto.

Pregunta: un hombre.

Eh bien sí, pues es su parte femenina, y cuando él vuelve, esperando saciar su parte femenina, todavía hay dos partes que no había visto. Pero es muy coherente en este sueño, eh. Es decir que el Femenino sagrado no es reconocido en el seno de este hermano, es buscado. Y a menudo esto va a provocar unas búsquedas exteriores,
va a proyectarse en unas almas gemelas, en esas llamas gemelas imaginarias con las cuales la gente está convencida, sobre todo los hombres están convencidos que van a encontrar la llama gemela, porque tienen un déficit del Femenino sagrado. Pues por supuesto, es más fácil encontrarlo afuera que mirar dentro donde está. Y el agua es exactamente esto, es decir este hermano va a por agua y cuando vuelve, se da cuenta de que hay tres y que no tiene bastante agua. ¿Entiendes lo qué quiero decir?

Pregunta: sí.

Pues ahí está muy claro, sobre todo la petición de ser saciada, pedir agua para saciar la sed en un bosque. Y de hecho a través de los sueños que me sometéis, veis bien, el simbolismo está muy claro
. En cuanto conocéis algunos elementos simbólicos de lo que es el bosque, los peces, el pájaro, el agua, tenéis la respuesta. Vamos a ver si para los demás sueños es lo mismo.

Pregunta: otro sueño: una parte de mí está al exterior de una jaula, y estoy también en el interior de esta jaula desde donde soy la observadora. No veo mi cuerpo físico cuando estoy en el interior de la jaula, y veo mi cuerpo que está al exterior de la jaula.

Quiere decir que ya es hora de salir de los chismorreos y de los cotilleos. Eh sí, la jaula, no son unos pájaros que vuelan en el aire. Siempre se dice que en una jaula es ahí donde hay unos cotilleos, donde se habla, se cotillea, se intercambia por todas partes. Son los hermanos, o las hermanas de hecho, que necesitan hablar sin parar de los demás. Y ahí, ¿qué es lo que te es enseñado?: tu cuerpo no está en la jaula y sin embargo estás dentro, y tu cuerpo está fuera. Ahí, tu sueño te pide salir de los cotilleos, es decir dejar de hablar sobre los hermanos y las hermanas que no están. Sigue con el sueño, pero está muy claro también.

Pregunta: la puerta está abierta…

Afortunadamente.

Pregunta: como observadora…

La observadora,
¿dónde está, en la jaula o en el cuerpo?

Pregunta: en la jaula.

De acuerdo, pues te enseña lo que sucede cuando hay unos cotilleos. No sé cómo van a traducirlo,
cotilleos, pero no es grave. ¿Y cómo decís? Los chismorreos, sabéis, la gente que hablan todo el tiempo de los demás.

Pregunta: los cotilleos.

Sí, los cotilleos. Y
la jaula es esto, es el lugar de los cotilleos. Habría que saber si esta hermana es una cotilla. Tal vez esté aquí de hecho.

Pregunta: como observadora, veo a un rinoceronte embestir…

Ah ahí, cambiamos de registro, eh.
¿En el mismo sueño?

Pregunta: es la continuación.

Un rinoceronte que destruye la jaula.
¿Es esto?

Pregunta: … un rinoceronte que me embiste cuando estoy al exterior de la jaula. Transmito la información a mí otro yo que está en el cuerpo al exterior de la jaula. Cuando me doy la vuelta, el rinoceronte desaparece y queda un pétalo de rosa que flota en el aire y cae despacio.

Eh sí, corresponde completamente a lo que decimos ahora. Sois cada vez más a menudo, e incluso en los sueños, en la posición del observador. Pero es el reflejo de la vida normal. Ahí, te es propuesto ver tus dos aspectos en ti.
Hay un aspecto material que está fuera, y el aspecto espiritual que está en la jaula y que todavía está con los cotilleos. El rinoceronte, es la advertencia, viene para volcarte. En ese momento, te das la vuelta y el rinoceronte es reemplazado por un pétalo de rosa. Quiere decir que en ese momento tu conciencia ya no se fija en la jaula, en los cotilleos que ocurren en el interior, sino que das la espalda a la jaula después de haber avisado, como dices, a tu doble, ¿no es así? Pues, quiere decir que es un aviso acerca de los cotilleos, los chismorreos y los chismes. Pues, hay que dejar de ser una cotilla.

Creo que esta hermana, cuando ella tenga la respuesta, podría tal vez escribirnos para decirnos si es una cotilla, pero en general a las hermanas no les gustan demasiado decir que son unas cotillas. Pero bueno, yo también lo era, me gustaban también los cotilleos, hasta un cierto punto, eh. No sabéis, cuando hay una comunidad como la que hubo, todos los cotilleos que circulan, y siempre eran deformados. Veis, es como las palabras encadenadas. Empieza con un acontecimiento, y al final de la cadena, tenéis algo que no tiene nada que ver. Estos son los cotilleos, la jaula como se dice vulgarmente en argot, las chismosas si preferís.

Y ahí, es un símbolo muy fuerte el que fue soñado. Y daos cuenta, tenéis varios sueños donde los hermanos y las hermanas se ven a la vez en dos posturas. Esto os demuestra que sea cual sea la naturaleza del sueño, los testigos, el observador, la Infinita Presencia se manifiestan a vosotros, aunque no seáis conscientes de ello. Esto es la acción de la disolución del efímero y de la adecuación entre el cuerpo de Êtreté y las estructuras efímeras. Además con el Fuego Ígneo, por supuesto que todo esto va a ser cada vez más importante.

Pregunta: la pregunta sobre este sueño es: puede dar una explicación acerca de este sueño, sabiendo que antes del sueño la estrella AL vibraba con la punta hacia arriba, y que ahora vibra con la punta hacia abajo.

Ah sí, esto quiere decir, en el sueño en todo caso, que ella se dio cuenta de que eran unos cotilleos. Pues, sea cual sea la Inteligencia de la Luz que fue aquí representada por el rinoceronte, y después por el pétalo de rosa o la jaula misma, vuestro cerebro, vuestro inconsciente os habla con unos símbolos, unas imágenes muy comunes.
¿Veis?

Pues ahí, ella misma lo dice, los cotilleos se han parado. El Fuego dejó de estar dirigido hacia la Ilusión, sino que volvió a ponerse en el sentido correcto. Pues, es una señal muy fuerte. Y es lógico, porque en cuanto habláis de un hermano o de una hermana que no está presente, y de hecho, mientras vivía, siempre prohibía que se hablase de unos y de otros cuando ellos no estaban presentes, porque atañe al secreto y es del ego casi siempre, aunque sea para halagar a un hermano o a una hermana. Por supuesto, podéis hablar de cómo está, por ejemplo cuando un hermano y una hermana se encuentran, de dar algunas noticias acerca de alguien, pero no hay que caer en los cotilleos y en los chismorreos.

Es lo que enseña el rinoceronte. El rinoceronte, si queréis, es como la vaca, tiene unos cuernos, es un animal sagrado que es muy poderoso, como el toro, es el mismo principio.
Os avisa de que la energía no está correctamente orientada cuando habláis de alguien ausente.

Ella nos dirá si la respuesta corresponde. Pero a partir del momento en que el Triángulo se haya invertido después de este sueño, es algo muy fuerte de todos modos.

Venga, sigamos.

Pregunta: cuando me pongo en el corazón, durante unas meditaciones, los pensamientos llegan. Me vuelvo a poner en el corazón pero el proceso continúa. ¿Cómo mantener el estado en el corazón?

Pues es muy simple. Si cuando quieres meditar en el corazón llegan los pensamientos, te recuerdo que el cuerpo mental, los pensamientos, nacen también dentro de lo que es nombrado la mente inferior, que depende del chacra del corazón.
Tenéis varias capas en el corazón, sin siquiera hablar de los sub-planos de los chacras. Tenéis varias capas, tenéis la mente inferior y tenéis la mente superior que no tiene nada que ver. Bien evidentemente, si tu mente inferior no es lo suficientemente depurada por las prácticas vibrales, por la elevación de tu conciencia, cuando te pones en el corazón vas a atravesar esas capas de pensamientos. Y todos, por ejemplo, incluso durante las alineaciones que no son unas meditaciones, habéis vivido unos días, incluso durante las alineaciones de hace muchos años, en que era más fácil que otras. Había unos momentos en que teníais unos pensamientos que llegaban y unos momentos en que no quedaba ningún pensamiento. Esto os enseña simplemente lo que todavía existe al nivel de la mente y que hay que atravesar.

Pues no tengo ninguna solución, si no es calmar la mente antes de la meditación.
Hay unos cristales para esto, tenéis todos los remedios posibles e inimaginables para calmar la mente. Pero si este proceso se produce cada vez con una meditación en el corazón, y que hay esos pensamientos parásitos, esto quiere decir que tu conciencia ordinaria está en la mente, no está en el supramental, y requiere efectivamente un trabajo de apaciguamiento de la mente. Lo podéis ver con los cristales, por ejemplo – pero hay otros métodos–, pero se tienes que hacer antes de la meditación.

Acordaos, aquí también es la misma cosa. Todas las circunstancias de vuestras vidas, sean cuales sean en este momento, sólo están ahí para finalizar el Cara a Cara y enseñaros lo que es un testigo y un observador, es decir hacéroslo vivir, aunque no viváis las Coronas, aunque no hayáis pasado por los procesos de elevación vibratoria desde las Bodas Celestes, o mucho antes.

Venga, sigue.

Pregunta: otro sueño: mi hija dormía y se echó a llorar. Fui a verla para amamantarla, en este momento ella se puso a volar en el cielo. La veía en levitación. Tenía miedo, quería pedir ayuda pero no podía moverme, ni pronunciar ningún sonido. Luego fue depositada sobre el suelo del jardín y pude estar con ella. Había crecido y era más madura.

Es muy simple, aquí también.
Cuando una madre amamanta a su hijo, en un sueño, aunque los rasgos sean los de su verdadero hijo, se trata de su hijo interior, y en cuanto se da el pecho a su hijo interior, es decir en cuanto se alimenta a su hijo interior, éste se va y vive su ascensión. De hecho cuando él vuelve, este hijo, no vuelve a la habitación donde fue alimentado, vuelve fuera de la casa, es decir que ahí, la relación de madre con su propio hijo interior y la casa es evidente. Después de haber subido hasta los cielos, su hijo interior vuelve a bajar al jardín, y no en el lugar donde fue alimentado, es decir que el sueño te pide, aquí también hay un observador, es tu hijo interior, que te pide escucharle más a menudo y alimentarle más a menudo.

Ahí está la llave de tu liberación y de tu ascensión, en lo que ocurre en este momento. Salir de la prisión, no estar más en una casa sino estar en un jardín, todo está dicho, y además, este hijo había crecido, había madurado.
Quiere decir también que de alguna manera ignoras a tu hijo interior y que hay que ser más atento a lo que él te dice, por la vía interior, por la visión del corazón, por las percepciones también.

Si tenéis unos sueños así, es magnífico. Sigamos.

Pregunta: más tarde…

Ah, es el mismo sueño, no ha acabado, el rinoceronte llega,
¿no es así?

Pregunta: no, me encuentro luego en una iglesia donde subo y bajo unas escaleras, como en un camino iniciático. En lo alto de una escalera, miro hacia abajo y tengo vértigo, tengo miedo de caer. Me acuerdo entonces de toda mi fuerza y finalmente lo consigo. Al final, mi padre que está perdiendo la vista, hace cualquier cosa. ¿Cómo explicarlo?

La iglesia, el templo si preferís, sea cual sea, es el lugar de la alquimia interior, el templo del corazón como decimos. En los sueños, cualquier edificio religioso evoca tu corazón. Recuerdas que en la primera parte del sueño, no te ocupabas lo bastante de tu hijo interior. En cuanto te ocupas de él, sube. Te encuentras en la misma situación, en un primer tiempo, tienes vértigo, tienes miedo de lo desconocido, pero ahí también tienes que escuchar a tu hijo interior. Dices que te acuerdas de la fuerza que te es comunicada por el hijo interior, ya que lo evocas y lo invocas en ese momento, y entonces puedes subir hasta arriba y cuando vuelves a bajar, ¿qué es lo que pasa? Tu padre – no es tu padre físico, aunque el que es visto, a veces sí lo es, pero ahí no –, es tú Masculino sagrado. 

Tu hijo interior te dice permanentemente: deja expresarse tú Masculino sagrado; y tu padre ha perdido la vista, es decir que has perdido la visión clara de tú Masculino sagrado en ti. Gírate hacia tu hijo interior y serás libre. Subirse en lo alto de la escalera, y además en un templo, evoca la sensación de sofoco, de no sentirse libre. Ambas partes del sueño hablan de la misma cosa.
Son dos iluminaciones sucesivas sobre tu actual situación con relación al Femenino sagrado, al Masculino sagrado, y entonces con relación al Andrógino primordial que está en conexión directa, si puedo decirlo así, con el hijo interior.

Otro sueño.

Pregunta: tuve un sueño con cuatro personajes: yo, un niño, un observador y un hombre armado.

Es una hermana,
¿me dijiste?

Pregunta: sí.

De acuerdo, pero es maravilloso, eh, sigue.

Pregunta: el hombre armado está triste y enfadado. Dispara sobre el niño y luego sobre mí, vaciando su cargador.

Oh la lá.

Pregunta: estoy sin sorpresa y sin miedo del arma. A cada tiro, sale una luz blanca con flashes eléctricos.

Allí es Goldorak.

Pregunta: el niño reaparece todo de blanco y camina a mi izquierda.

Es maravilloso, continúa.

Pregunta: agonizante, le pido al observador de llamar a una ambulancia. Él responde que es inútil.

Es lo que yo iba a decir, sí, no sirve para nada.

Pregunta: lo sé, pero se lo pido a pesar de todo. Muero cuando la ambulancia llega.

Pero
es muy simple, estas frente a ti mismo. Primero el hombre armado, que es una parte de ti, el niño, y luego el observador y tú; es tu tripartición, es decir tu cuerpo, tú persona, tu alma y tu Espíritu, o si prefieres: tú Masculino sagrado, el niño interior, tu persona y el observador. ¿Acaso ves lo que esto quiere decir? Además, el guerrero con su armadura, él dispara Luz, resucita al niño interior y a ti; en cambio, te mueres. Pues sí, es la Resurrección. Lo ves claro, ves lo que en ti fue demasiado masculino, demasiado fuerte, demasiado en la ilusión de la potencia y le disparas Luz al niño interior que se levanta y que viste de blanco, y tú, te mueres. Es la muerte de la personalidad por el descubrimiento del Masculino sagrado, del Femenino sagrado y del niño interior.

Pregunta: la continuación: en el sueño, estamos dispuestos en cruz. Estoy al sur de una sala blanca, el niño al norte, el observador al oeste y el hombre armado al este.

Esto viene a confirmar exactamente lo que acabo de decir con las resonancias, con lo que es llamado la cruz cardinal, cierto, de la cabeza. Esta el niño, la inocencia, sobre todo después de la Luz se vuelve blanco, esta personalidad, está la Luz y el arma a pesar de todo, la armadura, que ligada al Fuego y al Espíritu, al Masculino sagrado. Veis cómo los sueños que me presentan hoy son muy coherentes en la vivencia que tenéis, a través de los sueños aquí, pero del Cara a Cara y de la resolución, si puedo decir, de la ecuación.

Pregunta: el niño y yo ya estábamos en tierra antes de que el hombre abriera fuego. Después de este sueño sentí una sensibilidad excesiva bajo la piel, en todo el cuerpo, los muslos, los pliegues de la ingle, la cabeza y la cara del lado izquierdo.

Esto corresponde exactamente a lo que acabo de decir. La segunda parte del sueño con el posicionamiento en cruz es muy elocuente también, y los sentires que hay después confirman, a través de los síntomas, los dolores, y todo, que es la muerte de la personalidad, la desaparición del cuerpo físico, por supuesto. Por otra parte, el interventor que tiene el arma dice:
« No sirve de nada llamar la ambulancia, es demasiado tarde, es irreversible. ».

Otro sueño tal vez.

- No tenemos más sueños.

Ah
! ¡Salimos del sueño entonces! muy bien.

Pregunta: ¿en el momento de la primera manifestación de la conciencia que emerge del Absoluto, después de la Fuente, cómo se determina nuestro origen estelar? ¿Esto viene de la Fuente o hay la libertad de elegir la a-conciencia que se manifiesta a través del Espíritu en esta primera forma?

Sí, la primera forma inicial va, por resonancia y simpatía, por la ley de atracción pero en otro plano, si quieres, que va a permitir de reencontrarse en calidad de primera forma en un sistema solar dado y en una dimensión dada, la primera toma de forma – no puedo hablar de encarnación, porque todos nosotros nunca nacimos, pero la primera experiencia a la salida de la a-conciencia en una forma, o en un sistema Solar, o en una dimensión dada –, es exactamente esto, es decir que vais... El origen estelar, es el lugar donde hicimos la primera experiencia de conciencia libre con una forma dada, en una dimensión dada, es todo. No es el nacimiento, cierto, pero es la primera experiencia, vamos a decir, de la forma, cuando pasamos de lo informe a la forma.

Continua.

Pregunta: ¿en la óptica de dejarse vivir por lo que propone la Luz sin intervención del mental, cómo actuar si un impulso se manifiesta? ¿Vivirla para verla, o dejarla para mañana?

Ninguno de los dos. Los impulsos, el deseo, de cualquier naturaleza que sean, firman la existencia de la persona, incluso si hay vibración del Corazón, incluso si hay el Sí. Todo a lo que te vas a oponer, que nace en el seno de la pantalla de tu conciencia respecto a impulsos de cualquier naturaleza que sean, si te opones a ellos, se van a reforzar y van a volver sin cesar; si te sometes a eso, esto volverá también sin cesar. Entonces no es cuestión ni de someterse ni de evitarlo, hay que verlo y atravesarlo. Hay solo esta noción, como hablas de impulsos, del paso a la acción, pero no puedes engañar a tu persona diciendo que vuelves a deponer tu impulso para mañana, lo sabes muy bien, cualquiera que sea el impulso. Hay que ser lúcido a fin de ver el mecanismo mismo, del nacimiento del impulso. La impulsión es un deseo irreprimible; el deseo siempre pertenece a la persona y nunca al Êtreté, desde luego, no hay ningún deseo en el Êtreté. No es un deseo, es: «La vida se deja vivir», y si hay algo a satisfacer, no hay un deseo que antes naciera, la Luz, ella misma, va a crear esto pero tú persona, ella, no actuó. Entonces ves la diferencia.

Por supuesto hay impulsos irreprimibles pero si existen, estos impulsos, en ti, vienen de una anomalía que está en ti, sobre todo si te dejas vivir por la Vida, como dices, sobre todo si existen Coronas radiantes. Es decir que hay algo que no ha sido alumbrado, más a menudo sobre los chacras inferiores, el primero, segundo o tercero, y que, a pesar incluso la Onda de Vida… Os recuerdo que cuando la Onda de Vida ha subido, ella limpiaba las memorias de los dos primeros chacras, pero hay siempre restos, costumbres. Entonces esto, esto te invita a ver el momento preciso cuando nace el impulso.
¿Por qué hay este deseo? Es la atracción hacia la materia, la atracción hacia la forma, cualquiera que sea el objeto de tu deseo, que sea un cuadro, un hermano o hermana, o lo que sea de otro. No puede existir impulso para el que vive el Fuego del Corazón, esto no existe. No puede haber intereses, pero nunca es pasional, esto nunca viene de un deseo cualquiera que sea, es la evidencia de la Vida que se realiza pero, la persona, ella, no se movió, ya que no es ella la que manda más, sino el supra-mental y el Êtreté. El alma o el Espíritu, si quieres.

Entonces la existencia, que propones, de estos impulsos, con el hecho de dejar vivir la Vida, hay allí algo que es un poco contradictorio. Esto te invita a sumirte en, no las memorias, sino en cuál es el miedo que puede existir en uno de ambos primeros chacras, que es el miedo de no gustar, el miedo de no ser reconocido, el miedo de no ser amado. Entonces tu corazón no puede ser libre, incluso si lo viste, respecto a eso. Es lo que hay que ver. Entonces dije el miedo, esto puede ser también otra cosa que el miedo, pero en todo caso es una emoción cristalizada a causa de una falta – y la falta siempre concierne a la persona.

Continua.

Pregunta: Anaël dijo que había, en mi persona, mecanismos pasionales todavía no resueltos y aún no vistos por lo que son, debido a una impresión transgeneracional vinculada al linaje femenino, impidiendo la instalación en el seno del Sí, despojado de todo deseo y de todo impulso.

Exactamente lo que dije, justo antes. Simplemente él mismo estipuló que era un origen al linaje femenino. Entonces por supuesto, alteración del Femenino sagrado y falta de amor sentido, no para sí, no por el corazón, sino en el seno de la personalidad. Es exactamente lo que dije en la primera parte de la respuesta antes de conocer la segunda parte.

Pregunta: este déficit del femenino sagrado me lleva a buscar afuera lo que está al interior…

Maravilloso
! hace preguntas y tiene todas las respuestas.

Pregunta: descubrir esto me hizo volver a sentir en mí una profunda tristeza que se apacigua hoy.

Muy bien. No la tristeza pero el hecho que algo ha remontado. Esto te muestra, y él mismo te dice en la segunda parte exactamente lo que dije. Pues es visto. Esto no quiere decir que está completamente atravesado pero ahí, hay algo de esencial: es de perdonarse, y sobre todo, de perdonar al linaje femenino.

Pregunta: ¿nos puede alumbrar sobre lo que queda a ver, para trascenderlo y sobrepasarlo?

Todo es visto. Siempre dije que cuando es visto, se superaba. No es necesariamente al mismo tiempo, pero es en un tiempo muy corto. A través de lo que es visto, que dije y lo que él dijo también, hay el perdón por supuesto – hay, el linaje, los impulsos, a todo. Porque el origen ha sido visto, el miedo de la falta, el miedo mismo de la falta de amor y de reconocimiento va a desaparecer. Entonces por supuesto, ahí, no estáis más en los períodos en que se podía dar cosas ligeras que hay que hacer, en particular actividades manuales, de crear cuadros, de cantar, de hacer teatro, porque justamente esto desarrolla el Femenino sagrado, es decir una co-creación consciente de tipo artístico que es por esencia femenina – que no es Masculino sagrado a su aspecto de exteriorización, pero está bien la exteriorización, la manifestación, la comprensión y la vivencia del Femenino sagrado. Pero es algo que es muy, muy corriente entre los hermanos, de buscar siempre afuera, mucho más que entre las mujeres.

Entonces ver lo que ha sido visto ya es perfecto, perdonarse luego y atravesar esto sin atarse. Esto prueba simplemente que el deseo, como él mismo dice, lo lleva y la saca de su corazón, esto por lo menos es visto.

Y sobre todo os recuerdo que cualquiera que sea el impulso, toda impulsión arrastra la reproducción de la impulsión, es un mecanismo interminable. Entonces por supuesto no es cuestión de ir en lo histórico de mamá lo que pudo pasar, porque eso, vais a girar en bucle también. Lo importante, como lo dijimos, y esto se manifiesta de manera cada vez más concreta, en los sueños, en las situaciones que vivís, hay que verlo, no juzgarlo, no condenarlo. Sino verlo, aquí, no es ciertamente un juicio, sino es simplemente para dilucidar los mecanismos, y veis bien que a través de los sueños y las preguntas, todos sabéis cada vez más pertinentemente cuando estáis en el Corazón o cuando no lo estáis. Es eso la experiencia de la Eternidad en encarnación antes de marchar.

Continua.

- No hay más de preguntas escritas.

Ah
! hemos ido muy rápidos, no es un flujo, es una pequeña ola. Entonces continuad con las preguntas orales.

Pregunta: ¿el yoga del sonido es la concentración sobre el sonido interior en el curso de una meditación?

Sí, completamente, pero está a menudo acoplado a asanas, es decir a posturas, a menudo de los dedos además, los mudras como dicen aquí. Porque sabéis muy bien por ejemplo que cuando estáis en el Corazón del Corazón, o cuando hay un Fuego que se prende, si estáis atentos, el sonido del Espíritu y del alma se modifican, se vuelven muy, muy agudos, muy, muy altos y muy intensos
(la intensidad, el volumen, si preferís, aumenta). Por supuesto, de meditar sobre este sonido, está inscrito en Kriya Yoga, pero no hay nada complicado, cierto, es simplemente llevar, como dijiste, tu intención sobre el sonido, y dejar celebrarse lo que debe celebrarse. Es sencillamente esto, no hay nada más.

Otra pregunta.

Pregunta: ¿podría hacer una síntesis sobre la fusión del Masculino y del Femenino sagrado?

Entonces aquí, querida amiga, fueron tantas enseñanzas dadas, es a ti de hacer esta síntesis tú misma, releyendo lo que ha sido dicho o lo que vives. Quiero hacerlo pero para qué sirve, esto ya ha sido dicho, y de modo extendido. Entonces te invito a trasladarte a esto, o es que eres perezosa. Pero voy a repetir las mismas palabras, incluso si son otros hermanos Melchisedech los que se expresaron.

Masculino sagrado y Femenino sagrado, es bien evidentemente lo que desemboca en el Andrógino primordial
(voy a quedarme en lo general). La parte masculina, la parte femenina, incluso si es sagrado, es el Yin y Yang, es lo luminoso y lo oscuro, lo no alumbrado como dicen a los chinos, pues hay que resolver los antagonismos interiores-exteriores, efímeros y eternos, para vivir la Unidad y el andrógino. Lo Masculino sagrado, es la co-creación consciente también, es la proyección de la conciencia al exterior; El Femenino sagrado a volver al centro, por supuesto. Pero tenéis enseñanzas muy, muy largas que fueron dadas sobre eso, entonces te invito a releerlos y no a pedirme esto ahora, incluso en cinco minutos. Puedo darte generalidades. ¿Qué hay detrás de esta pregunta, más bien? ¿La voluntad de situarse respecto al Masculino sagrado y al Femenino sagrado, es eso?

Pregunta: situarse respecto al Masculino sagrado.

¿Situarte tú? Entonces relee lo que ha sido dicho. Pero lo importante no es de situarse. Te recuerdo que el Masculino sagrado y el Femenino sagrado, en este período en que el exterior y el interior se fusionan, acaba en el niño interior, en el Andrógino primordial donde no hay más ni masculinos ni femeninos, sagrados o no sagrados. Estáis en el período de reunificación de lo efímero y del Eterno, os lo repetimos sin cesar de diferentes modos. Tenemos primero, de manera pedagógica, explicado el Femenino sagrado y el Masculino sagrado, de modo bastante abundante. Ahora, lo que se realiza en esta fusión de lo efímero y del Eterno, son evidentemente dos polaridades que se fusionan en Unidad, el niño interior, que está todavía ligado al alma, y la fusión última del Andrógino primordial que se reúne a la Infinita Presencia o lo Absoluto.

El Masculino sagrado, es también el sentido de la energía y de la conciencia, del interior hacia el exterior; el Femenino sagrado, hasta si es expresión artística, es siempre un movimiento del exterior hacia el interior, a todas las dialécticas y en todos los planos. El Andrógino primordial, es el Corazón del Corazón, es el centro; está situado por encima de la nariz
(el cuerpo), y está ligado al Fuego, por supuesto. Ha sido llamado el Andrógino primordial, el 12º cuerpo, pero corresponde también a la vibración AL, es decir a la punta del Triángulo de Fuego, allí donde se resuelve el antagonismo, como acabo de decir, masculino-femenino, positivo-negativo.

Pero no veáis esto en términos de Luz, masculino-femenino, sentido de la energía, polaridad masculina - polaridad femenina, Masculino Sagrado y Femenino sagrado. Es por eso que ha sido llamado atracción-repulsión más bien que bien-mal
(porque es demasiado connotado, bien-mal), pero es la resolución en vosotros de vuestros antagonismos, del interior y del exterior. He aquí lo que puedo decir muy en general. Pero si necesitáis de más detalles, te remito a todo lo que ha sido dicho, que fue muy largo a pesar de todo.

Otra pregunta.

Pregunta: ¿nos podría dar las últimas noticias de lo que pasa, ¿dónde está Neb-Heru?

Neb-Heru
no está más aquí desde el año 2009.

Pregunta: Hercóbulus.

¿Queréis las noticias, cierto?

Entonces
no sólo los volcanes siguen activándose en todas partes, y no solamente en el cinturón de fuego del Pacífico, que les salen humo, que está vinculado a la presión de la capa intermedia del magma, que comienza a escaparse sobre fallas abiertas después de seísmos, en todos los países del mundo, y de estas fallas sale humo, es decir que el magma, a pesar del trabajo más intenso de los dragones actualmente, la presión continúa subiendo. Esto quiere decir por supuesto que la acción directa de Hercóbulus es cada vez más intensa a nivel de la Tierra. Es lo que ha sido explicado, creo, no sé por quién esta vez pero también la vez anterior. Entonces la presión es máxima, sobre la Tierra pero en vosotros, hay todos los síntomas de fuego a la izquierda y a la derecha. Una vez más, no son memorias a evacuar, son cosas a dejar salir, no hay necesidad de vosotros. Pueden actuar, por supuesto, con todo lo que ha sido dicho, pienso, pero es el mismo mecanismo que se produce en vosotros – de momento no echáis humo, pero eso llegará –, es exactamente la misma cosa.

En cuanto a los signos celestes – y esto ha sido dicho por Mikaël mismo en septiembre –, hay un número considerable de meteoritos que pasan por todos los costados. Por supuesto,
es lo que precede a Hercóbulus. Y sabéis, esto ha sido dicho desde hace tiempo, que hay un cierto número de grandes meteoritos que deben percutir la Tierra. No son ellos que activan el asa-planeta, pero esto activa un estremecimiento de vuestra conciencia, es exactamente lo que vivís en este momento. El Arcángel Mikaël, como os lo dijo, está muy activo. Está muy activo en el cielo, por los meteoritos, pero está muy activo en vuestra cabeza para cortar los últimos circuitos de vuestro mental y para liberar algunas costumbres. Es la vibración Mikaëlica, es lo que vivís en este momento. Es lo que os permite, en los sueños, o naturalmente,  ver en vuestros diferentes componentes que están en fase de superposición, la superposición se acaba, la prueba, la Merkabah interdimensional personal está encendida.

Y sabéis que cuando a un cohete, encendemos las lanzaderas, pues el cohete sube.
Estáis exactamente en el mismo estado. Esas, son las noticias. Ahora, a nivel de la sociedad, veis por vosotros mismos: la Luz ilumina cada vez más violentamente lo que había quedado secreto, cada vez más. Esto participa a la toma de conciencia, pero también de la voluntad de los chicos malos de poneros en la ira, porque os lo recuerdo que ellos se alimenten de emociones, y si no tenéis emociones y que sois indiferentes a todas estas revelaciones que se hacen, o bien porque dormís, o bien porque sois liberados, o bien porque tenéis miedo, eh, ellos no están contentos, porque no los alimentáis. Entonces, hay más agitación – y ellos saben que va a haber una gran agitación –, más todavía pueden intentar, finalmente ellos lo creen, recuperar energía y conciencia como lo hacen los Arcontes. Pero ha acabado todo esto, del hecho de que no hay más velos, y cada vez menos, no pueden esconderse más y nada pueden ser escondidos. Eso es también el Cara a Cara que termina, la superposición. Estas son las noticias.

Ahora, respecto al argumento probable, ya lo evoqué, entráis efectivamente ahora en la última fecha del año, muy pronto, que tiene más posibilidad de verse realizar las profecías. Pero una vez más, así ha sido preguntado, creo, al Impersonal, nadie puede conocer la fecha, pero tenéis, a pesar de todo, unas señales, podéis tomar la temperatura de lo que pasa en vosotros y lo que pasa sobre la tierra. Veis que los mecanismos de fuego que se producen en vosotros son a veces muy intensos, muy, muy intensos, a nivel del cuerpo como a nivel psíquico, a nivel de las emociones si quedan, a nivel de los impulsos de los que se habló hace un rato. Hay el fuego en los impulsos, hay el fuego en la cabeza, hay el fuego en el Corazón, hay el fuego por todas partes. Entonces por supuesto he aquí el panorama observable para vosotros.

Por supuesto Nibiru, Hercóbulus también, llega al límite de visibilidad alrededor del Sol. Es por eso que es realmente fotografiado, que sea por los satélites de observación del Sol, pero también por algunas cámaras de fotos en ciertos momentos y en ciertos lugares. Además habréis observado que los esparcimientos siguieron de manera intensiva, justamente para enmascarar a la vista. Por supuesto, ellos no podrán enmascarar los efectos electromagnéticos, pero si el aspecto visual de Nibiru, es a pesar de todo la irrupción, en vuestra realidad, de un cuerpo celeste, y esto, sobre la conciencia, es a pesar de todo un duro golpe, independientemente de los efectos electromagnéticos y gravitacionales, que fusilan, si puedo decir, cada vez más los cerebros. Veis bien que hay cada vez más hermanos y hermanas, dondequiera que estén, que se vuelven locos de la noche a la mañana, hay una epidemia.
¿Cómo decís? Hay una expresión pero no la recuerdo, cuando los cerebros fallan…

Pregunta: ¿perder la cabeza?

Si, esta es una muy buena expresión.

Y como dije y se ha repetido, todo está en su justo lugar. No fiaros de las apariencias, incluso de los que pierden la cabeza, no sabéis cual es la Luz que hay detrás y que sólo pide brillar y manifestarse. He aquí para las noticias. Ahora, en las predicciones, sabéis muy bien que esperamos todos como vosotros.
Todo está listo: las naves están aquí, los hermanos galácticos están aquí, los hoyos han sido repartidos correctamente sobre la tierra, todo está en su sitio. Solo falta nada más que Nibiru.

Y por supuesto vais a ver que más Nibiru, y los chicos malos tendrán una certeza
(es imposible), pero por lo menos una probabilidad, una ventana si preferís, de la aparición de manera visible, ellos se apresuran de ajustar todo lo que hay a ajustar. Había hablado, tuvimos una pregunta hace varios meses sobre las centrales nucleares, informaros sobre las centrales nucleares, sobre la detención en todos los países del mundo, vais a tener sorpresas. He aquí las últimas noticias.

En cuanto a nosotros, al nivel de las noticias galácticas, estamos todos preparados, nos frotamos las manos y esperamos. Muchos pueblos galácticos e intergalácticos de los mundos de 3D unificada, están haciendo muchas muestras sobre la Tierra. Esto concierne sobre todo a los Andromedianos y los Arcturianos. Los Vegalianos no, sabéis que tienen otra función, los Ángeles del Señor; pero los Arcturianos y los Andromedianos, y algunos Pleyadianos también, toman muestras permanentes sobre la Tierra, e incesantes. Ellos toman el pulso de la Tierra porque bien evidentemente, la actividad del núcleo cristalino de la Tierra – su rotación que se acelera, que activa las Trompetas en ciertos lugares –, nos da el pulso de la tierra, lo mismo que nosotros, Melchisedech, estamos alrededor de la Tierra pero  aún, tenemos bastantes naves alrededor del Sol que vigilan un poco el Sol. Tomamos, nosotros, la temperatura del Sol.

Y de lo que observamos desde principios de este año,
además, os decimos que todo está cumplido y que es inminente, pero que cada día es un poco más inminente, incluso si no se conoce la fecha. Los síntomas, las primicias, los signos que vivís en vuestra conciencia, y el encendido de la Merkabah ahora, nos dicen que estáis metidos hasta dentro. Por eso que dije; que no sirve para nada de determinar una fecha, hay que vivir lo que hay a vivir aquí: el encendido de vuestra Merkabah, vuestro Cara a Cara, vuestro posicionamiento en el seno del observador o del testigo, es decir de la Infinita Presencia y del Sí, que es el equivalente, cuando estáis alineados interiormente. He aquí para la noticias.

¿El Fuego no molesta demasiado?

Todo va bien.

Pregunta: ¿qué les pasa a los animales que pierden la cabeza, cómo explicar esto?

Esto ya ha sido explicado miles de veces, pierden la cabeza. Los animales, los niños, los bebés, las abuelas, todo esto, ha sido explicado extensivamente, más vale perder el fuego que perder la cabeza,
¿verdad?

Pregunta: el sonido del alma ha desaparecido hace varios meses. ¿Qué significa esto? He tenido el punto de vista de Anaël, me gustaría tener el suyo.

Pero el sonido del alma es el testigo de la activación de los chacras y de la recepción de la Luz. Él fluctúa. Él aumenta, o disminuye, hasta puede desaparecer un tiempo; esto no tiene ningún valor, no debes inquietarte, porque noto una inquietud a través de eso. No puedes perder tu Espíritu así, sobre todo cuando la Luz ha penetrado, no te ocupes de eso, de momento. Cuando el Fuego Ígneo comienza a actuar, el sonido va a volver, y muy mucho. El canto del alma, como del Espíritu, es el testigo de vuestra conexión.

Por supuesto, hace ya muchos años que fluctuaba, aumentaba, desaparecía, volvía, era permanente, más o menos fuerte. El hecho de que desaparezca desde principios de este año, dices, ello es que es un período para ti importante para vivir lo que está por vivirse. No veas y no proyectes:
« Ya está, no lo voy a lograr, no lo voy a conseguir » ¿cierto?, esto no tiene que ver nada con ello.

No hay otra explicación que: es una preparación. No sé qué te respondió Anaël, pero es eso, y nada más. No veas pérdida o lo que sea de terrible, o que no está conforme con la Luz.

Cuando las vainas de los chacras son quemadas, si el sonido apareció y desaparece, no es grave, sobre todo ahora donde están los mecanismos de disolución final o de vuelco final del alma. Entonces evidentemente, si estás en uno de estos procesos, el canto del alma puede desaparecer antes de ser reemplazado por el canto del Espíritu.

Pregunta: el sonido del Espíritu se quedó, lo tengo desde hace tiempo.

Pues esto quiere decir exactamente lo que acabo de decirte: que el alma está en proceso de disolución.

Vuelvo allá, más vale perder el fuego antes de perder la cabeza, cierto
! es preferible.

Pregunta: ¿qué hay de los que tienen el sonido del Espíritu desde hace años, sin haber tenido el sonido del alma?

Es simplemente que el sonido del alma ha sido, cómo decir, enmascarado por el sonido del Espíritu sencillamente. Los sonidos son justamente identificables entre el alma y el Espíritu como dices, cuando hay una diferencia, si puedo decir, entre el alma y el Espíritu. Cuando el alma remonta hacia el Espíritu y que la disolución del alma se cumple por el Espíritu, entonces en ese momento el sonido es a menudo mezclado, o a veces, como el caso de esta hermana, desaparece a nivel del sonido del alma. Pero en definitiva, cuando eres liberado viviente, por la Onda de Vida por ejemplo, no hay más el sonido del alma y el sonido del Espíritu, hay el sonido de la conciencia, de la Fuente de Cristal; es lo que vivís en este momento, algunos.

Es más o menos el sonido que algunos perciben en estos momentos, que será el sonido de la Llamada de María, de las Trompetas. Vais primero a escuchar las Trompetas del cielo y de la Tierra, con diferentes tonalidades como lo que ha sido registrado un poco por todas partes en la tierra, pero esto de modo permanente. Después aparece un sonido muy cristalino, que va aún más a asustar a los hermanos y hermanas que no han despertado, pero aquellos que han escuchado o que aún escuchan el sonido del alma o el del Espíritu, entrarán en resonancia con este sonido, y es eso que es un agente operador, si puedo decir, de la estasis. Todo esto está ligado al acercamiento de Nibiru.

Pregunta: ¿los sordos escucharan el sonido de las Trompetas?

¿Y los ciegos verán Nibiru? Pero te señalo que puedes estar sordo como una vasija y escuchar el sonido del alma y del Espíritu, esto no tiene nada que ver, no pasa por los oídos, hasta si se localiza allí. ¿Qué relación con la audición? Ninguna. Y Nibiru, por los ciegos, será visto en la visión del corazón instantáneamente.

Pregunta: ¿puede desarrollar sobre las modificaciones que habrá en nuestros cuerpos después de las Trompetas?

No comprendo la pregunta. Lo escuche pero,
¿qué quieres decir aquí? Dimos todos los signos, desde hace tres meses no paramos, ¿qué más quieres? No hay más pipí, ni más caca, hay más conciencia, no necesitáis más de comer, el cuerpo no responde más, y la conciencia se va. ¿Qué quieres saber además?

Pregunta: las modificaciones sobre el hierro en la sangre con la influencia de Nibiru.

Pues
Nibiru, ya actúa sobre el núcleo terrestre. Él efectúa... la resonancia del núcleo cristalino con la efusión de Sirio, del Espíritu santo y de las radiaciones triples, desde las Bodas Celestiales, por supuesto que el núcleo terrestre reacciona a Nibiru. El manto, la capa del magma, siempre dije que habría un despertar de la totalidad de los volcanes del cinturón de fuego; esto ya es el caso desde hace muchos años. Acabo de decir que el fuego, él, salía por las grietas ahora, incluso si no hay ningún volcán; es la misma cosa que se celebra en tu núcleo, en tu ADN por supuesto, es el fuego que vivís en estos momentos. Que quieres saber además sobre... La aproximación de Nibiru va a volver locos a la gente, por eso que yo decía que más valía perder el fuego, que de perder la cabeza. 

Todas las manifestaciones que vivís, todos los sueños que me describieron aquí, corresponden a esto y a todo lo que os anunciamos. Dimos bastantes signos físicos, y además los vivís, ¿qué más quieres? O entonces buscas otra respuesta que, no entiendo.

Pregunta: ¿si estamos cerca de un centro de re-agrupación en el momento de las Trompetas, debemos acercarnos a las naves?

No. Vuelve a tu casa y ponte en la cama, y quédate tranquilo; nosotros lo administramos todo. No eres tú quién va a decidir de llevar tu coche o de tomar el avión para ir a un lugar esperando ser salvado, ¿cierto? Ha sido dicho por Cristo mismo: « Uno será tomado y el otro será dejado », dondequiera que estés. No decides, no es la persona, no es eso, es la Inteligencia de la Luz. Pero no te inquietes, tu cuerpo será visible y tú conciencia también. Si debe ser visible por los Dracos, será visible para los Dracos; si debe ser visible para los Vegalianos, será visible por los Vegalianos; si esto concierne a los elfos, los elfos encontrarán el modo, con enlaces, de llevarte a sus hogares. No eres tú quién debe adelantarse ¿quién te dijo eso? ¿Dónde está el Abandono a la Luz aquí? Aquel que querrá salvar su vida la perderá, es suficientemente claro.

Pregunta: ¿si estamos de viaje, paramos el viaje, volvemos a casa y nos acostamos?

Si estás de viaje en ese momento, es porque debías estar de viaje; cada cosa está en su lugar.
¿No Vas a ir a la cama empezando desde ahora, no? Entonces vive tu vida dondequiera que estés. Si estás lejos de tu casa, por supuesto no podrás volver, pero si estás lejos de tu casa, ello es que debes estar lejos de tu casa. Que estés en una isla del Pacífico, en lo alto de una montaña o dondequiera no cambia nada. Digo « volved a su casa » si estáis al lado de vuestra casa. No tienes que planear ir a tal lugar o tal otro lugar, es lo peor que puedes hacer, lo peor. Conténtate de seguir las líneas de menor resistencia, vive lo que tienes que vivir, estáis en vuestro justo lugar. ¿Para qué todavía querer controlar el lugar dónde estás, y lo que habrá que hacer? No hay nada que hacer, dondequiera que estés, hasta si estas bajo tierra donde te piensas protegido, como los guiñoles. Si debéis ser llevados por una nave Draco, seréis llevados por una nave Draco. Si debéis de ser transportados por una Vegaliana, seréis llevados por los Vegalianos, dondequiera que estéis.

Esto ha sido explicado, los Vegalianos y los demás pueblos os ven. Os dije de que estamos... y que
la mayoría de la Confederación Intergaláctica está alrededor de la Tierra, y tenemos registros hechos. Estos registros están hechos a la vez para la Tierra pero también para algunos grupos de hermanos y hermanas. ¿Cómo quieres demostrarte a ti mismo tu Abandono a la Luz si quieres sin cesar decidir, o proyectar dónde vas a estar en función de los acontecimientos? Esto prueba que no estás al interior, es un déficit de interioridad. Relee, releed los mensajes, y sobre todo, vuélvete hacia ti. ¿Qué quieres preservar? Os recuerdo que las Trompetas llegan un cierto número de días antes de la Llamada de María, pero cuándo escuchéis las Trompetas, si estáis al otro lado del planeta, ¿qué vas a hacer? Es que debes de estar al otro lado del planeta, y no te inquietes.

Yo decía ir a vuestra casa si estáis al lado de vuestro hogar, pero si no lo estáis, es que también hay una razón. Pero si quieres conocer la razón para precaverse, esto quiere decir que no estás en el Abandono a la Luz y que mantienes firmemente a la persona. No te preocupes de eso.
En cuanto que las Trompetas resuenen por todas partes, seréis guiados, incluso antes de la estasis. Algunos cuerpos serán totalmente invisibles, incluso en la naturaleza. Seréis llevados, si puedo decir, por la Llamada de María allí donde estéis.

Otra pregunta.

Pregunta: hace mucho tiempo, en un sueño, acompañé a mi hija en una cápsula vegaliana, y luego volví a bajar sobre la tierra. ¿Hay un significado particular para los tiempos venideros?

Pero siempre se ha dicho que los niños, en general, no estarían en el mismo lugar que los adultos, esto ha sido dicho de manera formal.

Pregunta: ya es adulto.

Sí, he entendido bien, y
¿entonces? ¿Cuál es la pregunta?

Pregunta: ¿tiene un significado para los tiempos venideros?

¿Pero en el momento en el que hiciste el sueño, tu niño ya era adulto?

- sí, era ya adulto.

Esto quiere decir que no tenéis el mismo destino, tu niño y tú.

Pregunta: yo tenía el sentimiento de acompañarlo para calmarlo en esta cápsula.

No olvides que
en las cápsulas Vegalianas, no va todo el mundo por desgracia, pero muchos que deberán ir sobre los Círculos de Fuego se harán cargo durante la estasis. Entonces durante la estasis, habréis muerto, entonces ¿qué inquietud puede haber ahí? Bueno, al despertar esto será otra historia, pero lo veremos, pero durante la transferencia no, no hay de… y no puede haber ahí angustia o miedo, era más bien tú que tenías miedo, por tu niño.

Pero cualquiera que sea la diferencia temporal respecto al sueño cuando era niño, y la época en que era ya adulto tal vez cuando hiciste este sueño,
esto quiere decir simplemente de que no tenéis los mismos caminos.

Os recuerdo que después de la Resurrección, todo lo que se llamaron los lazos familiares, los hijos, los padres, esto no representará nada más para vosotros, nada más, excepto tal vez para los que habrán guardado los cuerpos con el cuerpo de Êtreté. Pero simplemente esto os agradará pero no habrá allí más lazos de sangre, no existirán más, hasta si recordáis quiénes eran vuestros padres o vuestros niños. ¿Por qué queréis – ya lo dije, pero es sistemático esto –, por qué queréis que las reglas de la vida en la Eternidad sean calcadas aquí con la noción de familia? Cuando sabéis de que la familia está vinculada a lo que hicieron los Arcontes. Claro que para vosotros en este mundo, el afecto a la familia, al marido, a la esposa, a los niños, es superior, pero después, no tiene ninguna importancia. Y además nosotros nunca nos habríamos permitido de separar a los padres de los hijos, esta separación, ella, se hace automáticamente – y no es ninguna pérdida, es una libertad. Lo que no quiere decir que no veréis más a vuestros padres, a los niños, pero no los veréis en la forma y la función que tenían hoy, ciertamente no.

Otra pregunta.

Pregunta: por la noche, en deslocalización, voy a hacer efusiones de Corazón con unos hermanos y hermanas, y de vuelta en mi cuerpo, tengo la memoria de los seres con los que compartí esto. ¿Con qué cuerpo vi esta deslocalización sin voluntad alguna?

Esto puede estar en conciencia pura, la deslocalización de la conciencia no necesita del cuerpo de Êtreté. La conciencia no necesita de un cuerpo. Esto puede ser también con el cuerpo de Êtreté, pero no hay diferencia, que haya un vehículo o que no haya vehículo, pero en todo caso es o bien ningún vehículo, o bien el cuerpo de Êtreté, no es ciertamente el cuerpo astral. Pero esto no hace ninguna diferencia a nivel de los efectos.

Pregunta: ¿esto deja una vibración particular para los seres con los que comparto esto?

Entonces aquí, querida hermana, pregúntales a ellos. Tal vez, sean más aptos para responder que yo. Sabéis muy bien que incluso en los procesos de conciencia que habían, la deslocalización de la conciencia, algunos tenían la memoria, de ambos lados, y a veces alguno tenía recuerdos. Pero sin embargo es como los encuentros con los pueblos de la naturaleza, esto os lleva más libertad y más evidencia en cuanto a vuestra Eternidad. Pero no puede haber allí recuerdo o no. En general, si hay cuerpo de Êtreté contra cuerpo de Êtreté, la memoria está presente, pero si son comuniones que vas a vivir en deslocalización, que no veas tu cuerpo de Êtreté, pero que sabes cuál es el hermano o la hermana que vivió esto, si él está durmiendo, no lo recordará. En cambio si él también está en su cuerpo de Êtreté en deslocalización, ahí es el caso de figura donde habrá más reminiscencias de los recuerdos y de los hechos. Todo es posible a este nivel.

Otra pregunta.

- Es la hora de la pausa.

Entonces os digo hasta en seguida, o hasta luego. Y recargad las baterías para las preguntas. Os transmito todo mi Amor, pero no demasiado tiempo porque volvemos pronto.
Hasta ahora.



Que es el Cuerpo de Êtreté   AQUÍ





El impersonal-parte 1*En la llamada de maría, olvidarás toda forma, toda historia
*Link
El Impersonal-parte 2*disuelta por el Coro de los Ángeles, por las Trompetas del Cielo*Link
El Impersonal-parte 3*¿Entonces qué necesitas? *Link 
El Impersonal-parte 4* Te saludo y te rindo gracias * Link  
El Imp-parte 5*Preguntas/respuestas-El impacto de Nibiru sobre el sol ya es muy real *Link
O.M. Aïvanhov-parte 1*Estos  Son los últimos ajustes.    *Link   
O.M. Aïvanhov-parte 2
*llamada de María a los animales y vegetales *Link 
O.M. Aïvanhov-parte3*Sueños,Merkaba Encendido,Trompetas,Nibiru,Trnsprt d cuerpos *Link   
O.M. Aïvanhov-parte 4*Llamas/Almas Gemelas, Sueños,  *Link  
Arcángel Anael Preguntas/Respuestas*habrá señales en el cielo  *Link  
Erelim Dragón d Fuego-Arcángel Mikaël ara el cielo, sin siquiera tocar la tierra
*Link   
Eriane Reina d ls elfos-Preguntas/Respuestas*El canto que emiten los árboles y cada rama*Link

Jesús Cristo*Mantener vuestra casa limpiaVendré como un ladrón en la noche *Link





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario