lunes, 19 de diciembre de 2016

O. M. Aïvanhov Preguntas/Respuestas*El Arcángel Mikaël fue muy claro.Serán prevenidos si ellos nos leen,asteroides, meteoritos.13 de diciembre de 2016



O. M. Aïvanhov 




Eh bien queridos Amigos, creo que el Arcángel Mikaël fue muy claro. Pero por supuesto, como él me dijo que teníais unas preguntas, no me encontraba muy lejos para atender a las preguntas referentes a lo que dijo, desde ya y en caliente, si puedo decirlo así. Entonces me alegra poder estar con vosotros aunque sea durante poco tiempo, antes de volver para contestar, en otro momento a todas vuestras preguntas. Pero ahora os escucho, si tenéis (si estáis ahí, eh), si tenéis algunas interrogaciones acerca de lo que acaba de explicar en cierto modo en cuanto al desarrollo de vuestro período que ahora empieza.

Eh, creo que no se han despertado,
¿no es así?

Pregunta: ¿de qué modo la Lemniscata sagrada va a ponerse en movimiento con la progresión del Fuego Ígneo? ¿Lateral derecha-izquierda, delante- detrás, o todo junto?

Hay numerosos dibujos que fueron dados hace muchos años, que hablaban de esta estructura de la Lemniscata sagrada. Es una estructura que es vertical, que está situada desde el 8º cuerpo hasta la Fuente de Cristal y que gira como una lemniscata justo encima del chacra de la garganta, que es el lugar de la reversión como sabéis. Tenéis la posibilidad, fue explicado por Ram y por mí mismo, que podíais, vosotros, al nivel horizontal, favorecer en cierto modo lo que es el elemento, si queréis, que puede resistir al nivel de la Lemniscata sagrada – es decir la garganta –, simplemente reproduciendo con vuestra cabeza el movimiento de un lemniscata, es decir el símbolo del infinito, desplazando vuestra cabeza y vuestro cuello con relación al tronco. Esto también os fue explicado.

La Lemniscata sagrada no os dará la percepción de una lemniscata en el lugar donde lo sitúo, en cambio tal vez ya podéis percibir su actividad, durante ciertos momentos del día, en particular a veces cuando andáis. Vais a sentir que el balanceo de vuestro cuerpo ya no es el mismo, es decir que el centro de gravedad ya no está más en la parte baja del cuerpo, está arriba. Es decir que ya no andáis únicamente con las piernas sino que el cuerpo entero se mueve con el movimiento del andar, y ya no se limita a la pequeña pelvis. Los vértigos también o la inestabilidad que podéis sentir, están ligados por supuesto a esta Lemniscata sagrada.

Pues tenéis la posibilidad de fluidificar, si puedo decirlo así, con estos movimientos de la cabeza. Os reenvío a los dibujos que han existido hace mucho tiempo, dibujando con vuestra cabeza unas lemniscatas así,
¿no es así? Y poco a poco, vais a encontrar el movimiento coherente que permite liberar este lugar donde la lemniscata se da la vuelta sobre sí misma, es decir al nivel, por encima del chacra de la garganta, sobre el 10º cuerpo, es decir IM que está situado aquí, que es el cuerpo, os lo recuerdo, de la comunicación con lo Divino.

El encendido  no de la Merkabah por el Fuego Ígneo sino el encendido de la Lemniscata sagrada corresponde a la reunificación de la nueva Tri-Unidad con Cristo, María y Mikaël, y os lleva a vivir el cuerpo de Êtreté más allá de la forma, es decir la parte más alta, que puede traducirse también en ciertos momentos, que tengáis los ojos cerrados o los ojos abiertos, por el hecho de estar invadidos por una Luz Blanca. Pues es la unión, como dijo el Arcángel Mikaël, del encendido del Fuego Ígneo que tal vez ocurre al mismo tiempo, o que ya ocurrió, con el Corazón Ascensional, por los puntos Mikaëlicos, que permite a la conciencia ponerse, diría yo, fuera del cuerpo, en el seno de la Eternidad, que no es otra cosa que el Corazón del Corazón.

Pero este Corazón del Corazón, de la misma manera que tenéis la imagen del corazón en la pequeña Corona de la cabeza, tenéis el Corazón Ascensional que está también presente en totalidad al nivel de lo que nuestros hermanos tibetanos llaman Vajra, es decir el
7 o la Fuente de Cristal, que es un término que es quizás un poco más accesible para nosotros los occidentales, ¿no es así? Es lo que puedo decir de ello. Pero el único trabajo que vosotros mismos podéis hacer sobre el cuerpo, son los movimientos de la cabeza de la Lemniscata pero también, como os lo dijo Mikaël, apelar a su Emanación, a su Presencia.

Pregunta: ¿hay un sentido para hacer el movimiento de la cabeza, siguiendo las agujas del reloj o en sentido contrario?

Es mejor hacerlo siguiendo las agujas del reloj, pero os daréis cuenta que a ciertos momentos, vuestra cabeza puede ir en el sentido contrario. No es grave porque la Lemniscata, acordaos, es como la cinta de Möbius, como decís, es decir que se da la vuelta sobre sí misma. Así que lo que estaba dentro está fuera, y lo que estaba fuera está dentro, es esto la Lemniscata sagrada. Es la emergencia de la Eternidad directamente en el seno del efímero en este mundo, incluso antes de la Llamada de María.

Veis, todas las estructuras de los mecanismos ascensionales están ahora activas, y no puede ser de otra manera, por supuesto. Al igual que está activo al nivel de los volcanes de la Tierra como lo había explicado hace muchos años.

Otra pregunta sobre este proceso, acerca de lo que habló Mikaël, eh, nada más.

Pregunta: Mikaël dijo que actuaría de manera fulgurante y violenta cuando apelemos a su Emanación. ¿Puede ampliar?

Ah, es profundamente diferente para cada uno, pero puede hasta daros, no una bofetada sino sacudiros un poco, eh. Pero es así, la acción de Mikaël siempre es así. No es la dulzura o la humanidad, digamos, que podría ser la mía, o la de María, él es un Regente planetario, es el Príncipe y el Regente de las Milicias Celestes. Pues efectivamente que es con todo su Amor, por supuesto, pero su acción es casi marcial,
¿no es así? Pero no corréis ningún riesgo, por supuesto. Vuestra eternidad no corre ningún riesgo, esto seguro.

Pregunta: ¿simplemente hay que apelar a su Emanación, o hay que precisar lo que queremos?

Pero no tenéis que querer nada. Lo llamáis o no, y es él quien decide, no vosotros. Os lo dijo, me parece. No está ahí para sanar vuestras pequeñas heridas, está ahí para permitiros instalar la Eternidad, si aceptáis pasar, vosotros también por supuesto. Pero no esperéis ninguna sanación, o sino una sanación definitiva de lo que es efímero.

Pregunta: habló de la última reversión al nivel de la garganta, pero ¿con su espada, puede también intervenir al nivel del paso de la Puerta OD para aquellos que todavía no la han pasado?

Esto no atañe al Arcángel Mikaël, esto sólo os incumbe a vosotros mismos. Sólo vosotros, como dijo, podéis pasar definitivamente del ego al corazón. No por la experiencia de sentir la Corona radiante del corazón, sino de dejar el Fuego Ígneo desplegarse. Pues esto, sólo vosotros podéis hacerlo. Él, en cambio, cuando estáis, cuando habéis empezado, si puedo decirlo así, este proceso, si todavía no fue vivido, en ese momento algunas cosas van a alumbrarse al nivel físico, al nivel psicológico, como él dijo. Y en esos casos, por supuesto, llamadle. Pero él no rige el paso de la Puerta OD, lo sabéis.

El Arcángel Mikaël, está unido a la vibración IM, es decir a la Estrella IM, aunque él no lo sea, pero también a la Puerta IM que está situada en la garganta. Pues no es una reversión tal y como la habéis vivido en 2010, en 2011 con el Arcángel Uriel, tampoco es el paso de la Puerta OD, es únicamente la alquimia entre los pilares de la Merkabah lateral, del encendido de la Merkabah con vuestro corazón, la nueva Tri-Unidad y entonces la armonía cuerpo – alma - espíritu con la Lemniscata sagrada, con el fin de instalarse en el Corazón del Corazón, o si preferís en la Fuente de Cristal.

Pregunta: ¿qué es el encendido de la Merkabah, cómo se manifestará?

Pues tú, creo que no seguiste lo que se dijo la última vez. Esto se explicó de todas las maneras. Así que no voy a volver a hablar de la Merkabah y del encendido de la Merkabah. El Arcángel Anaël fue extremadamente preciso hace apenas dos semanas sobre los procesos en curso, me parece. Pues tú, al rincón.

Pregunta: ¿entonces el que no ha pasado la Puerta OD, no tiene acceso a la emanación Arcangélica?

Pues ahí, tú también vas a ir al rincón porque Mikaël dijo precisamente: que estéis abiertos o no, no cambia nada. Todos vais a ir al rincón este fin de semana, eh, es lo que pasa cuando uno duerme cuando un Arcángel habla.

Pregunta: ¿a partir de cuándo los demonios pueden manifestarse?

En cuanto Mikaël haya tocado la tierra de manera evidente, y no simplemente con unas pequeñas piedras. Pero también es accesible desde ahora. Efectivamente desde ahora, diría yo, para aquellos que han vivido por lo menos una parte del Fuego Ígneo. Pero en cuanto haya tocado la tierra, pues será posible para todo el mundo.

Pregunta: ¿Mikaël tocará tierra antes de las Trompetas?

Oh, necesariamente, más vale además.

Pregunta: ¿el Fuego Ígneo nos acompañara hasta el final?

Pero vosotros sois el Fuego Ígneo
! De momento, lo que percibís, solo es esta función específica del Fuego Ígneo, que es de encender la Merkabah interdimensional personal, por los pilares laterales a nivel de las Puertas dadas por Anaël. ¿Pero, cuál era la pregunta?

Pregunta: ¿el Fuego Ígneo va a acompañarnos hasta el final?

Sí, porque sabéis que manteniendo el Fuego Ígneo, para los que pasaron, y que quemaron, si puedo decir, todas las capas de la Merkabah interdimensional, el Fuego Ígneo se localiza en el eje central ahora, directamente en los chacras, directamente en las Puertas centrales. Es decir hay una reactivación del conjunto de las funciones de los cinco nuevos cuerpos que forman parte, si quieren, del cuerpo ascensional, si se puede decir. Porque cuando estáis en el cuerpo de Êtreté, estos nuevos cuerpos no tienen más razón de ser, ya que estáis completos con las 12 coronas, y con los 24 triángulos del Corazón.

Pregunta: ¿el Fuego Ígneo puede también seguir el trayecto posterior a la columna vertebral?

Sí, totalmente. De momento, hablé de los chacras de delante, pero sabéis que los chacras están también detrás, y también detrás de las Puertas posteriores están presentes, que sea KI‑RIS‑TI, que sean las cuatro Puertas que hay en el sacro. Éstas también, por supuesto, son mayores e importantes. Pero el Fuego Ígneo, lo percibís, incluso si habéis sido traspasados por Mikaël, vais a sentir el Fuego Ígneo en el pecho. Vais a sentir, efectivamente vais a tener percepciones a nivel de KI‑RIS‑TI, sobre todo si Mikaël os traspasa el pecho. Esto va a entrar en resonancia con el atravesamiento Metatrónico del pecho, que él, va de atrás hacia delante a nivel de la raíz del chacra del Corazón en la espalda. Igual a nivel del sacro. Sabéis de que hay allí una resonancia y una estructura que está presente entre las Puertas de los pliegues de la ingle, Precisión y Profundidad, y las cuatro Puertas que son Claridad, Aquí, Ahora y el último, que están alrededor del sacro. Es el mismo proceso, por supuesto. Pero la conciencia, está más orientada al Fuego Ígneo del Corazón que es lo que también Sois, por supuesto.

El Fuego Ígneo, os lo recuerdo, resulta de la alquimia, como ha sido explicado por un alquimista y también por nosotros hace poco tiempo, del encuentro del Fuego vibral con el fuego vital, como con la Luz más pura y el Amor más puro incondicional que ahora está presente. Cuando las partículas adamantinas están suficientemente presentes y suficientemente acumuladas, no solamente sobre los pueblos de los pueblos de la naturaleza, no solamente sobre el vórtice, no solamente sobre los Círculos de Fuego pero también en vosotros, entonces en este momento todo esto se vuelve posible. Y todo se realiza.

¿Entonces respecto a este proceso y la intervención de Mikaël, no tienen más preguntas?

Pregunta: ¿qué hay de los demonios internos que parasitan a la persona, también van a salir en ese momento?

Por supuesto, de momento por ejemplo ¿qué vamos a tomar como ejemplo? Imaginad que sois un pirómano, bueno tomo un ejemplo así, pero vamos a tomar algo más simple. Imaginad que tenéis impulsos, cualesquiera que sean, terribles, que no podéis controlar. Claro que está ligado a vuestra historia personal, pero los demonios, se alimentan de eso por supuesto. Y por supuesto cuando esta Mikaël, los demonios serán expulsados, y los veréis salir de vosotros. Además, hasta hay algunos entre vosotros que ven cuando hay un Arconte o una entidad que aglutinan, si se puede decir, a un hermano o hermana.

¿Pero allí, es la misma persona interesada quién verá que no es el efímero, sino que sobre todo, en este efímero, estuvo contaminado por innumerables entidades de las cuales no hablamos, porque si no os hacíamos cazar las entidades, y si habíamos atraído vuestra atención sobre eso, qué resultaría? Una dualidad interminable, los combates permanentes entre el bien y mal. Allí, está la iluminación de la Luz, la iluminación de Mikaël, del Fuego Ígneo, del encendido de la Merkabah y de la Lemniscata sagrada, que hace salir a los demonios, es decir que vais a verlos. Y los demonios ya no pueden quedarse más en vosotros, Mikaël o no, en cuanto el Fuego Ígneo alcanzó la Fuente de Cristal, y en cuanto la Lemniscata se pone en marcha, ya no puede quedar ninguna zona de sombra.

Pero nunca hemos hablado de esto antes para no haceros entrar en la dualidad, en el combate, y des-responsabilizaros. Porque el diablillo, él nunca estuvo allí por casualidad. No es él quien activó esto, es un error vuestro, que creó una falla que permitió al diablillo alimentarse de vuestra falla. Pero no sirve para nada de acusar al diablillo, verdad, o a las larvas, o a lo que quieran; el problema de base, sois vosotros. Es aquel que dice, que es, no son los diablillos que son responsables, de lo que sea. Ellos son responsables de estar aquí a causa del encerramiento, sí, pero si vosotros, tenéis, como decir, si hay una falla en vosotros cualquiera que sea, los demonios entran.

Se alimenta de esta falla y mantiene un comportamiento dado. Hasta va a modificar los aspectos fisiológicos, va a llamar por ejemplo en vuestro vientre a malas bacterias, virus, enfermedades, para justamente alimentarse siempre más. Pero no tenemos, en mi vida, por supuesto hablé de ello, pasé mi tiempo cazando diablillos, pero en la óptica pedagógica de vuestra liberación, no se podía hablar, por supuesto, para no atraer vuestra atención sobre ello.
¿Si no, qué habrían hecho? Habrían descuidado el trabajo interior, y habrían pasado vuestra vida cazando diablillos. Y eso no es una prueba de Unidad, es una prueba de dualidad.

He aquí por qué todo esto os lo decimos en el momento oportuno, incluso si algunos de entre vosotros son capaces de ver, en los hermanos y hermanas, ciertas formas de diablillos, desde los Arcontes hasta los parásitos nocturnos, vamos a decir, y larvas astrales también. No son necesariamente diablillos como los demonios jefes, si puedo decir, son muy pequeños – no tienen por qué preocuparse, ellos no van a medir diez metros de alto, no van a tener la forma de un Arconte – son diablillos comunes, si puedo decir. De la misma manera que un cuerpo humano alberga millones de vidas en él, del mismo modo, no millones, pero todos albergamos, en encarnación, en cuanto abrimos una falla, decenas de pequeños diablillos. Pero no tenemos la oportunidad de verlos, y no servía de nada, si quieren, de atraer vuestra conciencia encima. Ahora, es diferente porque vuestra conciencia, ella los va a ver.

Pregunta: ¿podemos establecer un paralelo entre estos demonios y los protocolos sobre los diablillos, los esquemas disfuncionales precoces?

¿Es qué eso? ¿No es como el kril?

Pregunta: no, son protocolos cristalinos.

Es la enseñanza que ha sido dada con los cristales por Ramatan, sí, para poder explicar esto de manera más corriente. Sí por supuesto. Lo que llama
diablillos y además no es para nada si han sido llamados pequeños diablillos, pienso, es efectivamente un diablillo. Pero una vez más la falta recae en vosotros, al encerramiento, a la persona.

Entonces no hay ningún diablillo que os ha sido enviado, y que no os quiere, incluso si os hace daño. Pero tan pronto haya una falla que sea contraria a la Luz, en cuanto haya un cuerpo de deseo, y que hayan emociones exacerbadas, por supuesto que los diablillos estarán allí. Los pequeños diablillos, no los grandes. Los grandes, no se alimentan de emociones, se alimentan de cosas mucho más elevadas.

Pregunta: ¿estos demonios tienen una consciencia?

Entonces toda forma, hasta lo que es llamado, una larva astral, que no es consciente en el sentido que nosotros lo entendemos corrientemente, a una forma de autonomía, por supuesto. Entonces es una conciencia, vamos a decir larval, una conciencia elemental. Además esto se llama también elementales, cierto
! Pero estos diablillos, son innumerables. Son los que van a atizar vuestro deseo, y que os hacen creer de que sois vosotros quienes lo desean. Son estos diablillos que os van a incitar a hacer actos perjudiciales, si puedo decir, a vosotros u otro. Pero la falla, ella primero está presente por supuesto en vosotros; si no hay falla, no hay ningún diablillo.

Y la Corona radiante del Corazón, una vez más, no ha permitido, y lo veis bien unos y otros, de eliminar todas las líneas de predación – lo mismo que la Onda de Vida –, o todos los diablillos, pero manteniendo vuestro nivel vibratorio, colectivamente, seréis suficientemente elevados para verlo y no ceder a la dualidad, al combate, y a todas las cosas del pasado.

Pregunta: ¿cuándo vemos a estos demonios en lugares, errantes, por qué sentimos que no les gusta ser vistos?

Claro que ellos detestan esto, porque lo que es visto, a este nivel, esta disuelto por la mirada interior. No es ningún combate. Es por eso que no los veían antes y que ahora pueden percibir este género de larvas y de entidades en todas partes. Veis, Mikaël habló de eso creo, veis los hermanos galácticos que os vienen a ver, pero percibís muy bien ya en vosotros, tranquilamente, viendo la caja a imágenes o haciendo una fogata, y de tener la impresión que una forma, pequeña en general, muy extraña, que no tiene forma humanoide, pero se puede presentar en forma de gusano o de serpiente.

Además, aquí en esta sala, yo cacé unos hace un año, eso para deciros que es un proceso extremadamente corriente. No tenías la capacidad de sentirlos, simplemente estabais presos de vuestros humores, en vuestros impulsos, en vuestras depresiones, en vuestras nefastas costumbres. Claro que viene de vosotros, pero el diablillo está allí para mantenerlo. No es el responsable. Pero en cuanto es visto, por supuesto, y lo vieron por ejemplo, cuando tomaba el ejemplo de la caja a imágenes, o del fuego en la chimenea, estáis tranquilamente haciendo algo y veis algo que pasa. No da tiempo de fijarse, y ya desaparecido. Eso, son diablillos. Ellos pueden tomar la forma de un animal, de un gusano, de una serpiente, de una bola, pues ellos tienen mucho miedo, por supuesto, porque tan pronto que son vistos, explotan. Es una conciencia elemental, no está estructurada como la conciencia que nosotros tenemos.

Pregunta: ¿si alguien ve a un diablillo en nosotros, el solo hecho de verlo puede hacerlo desaparecer?

Hasta ahora no, pero ahora, sí. Porque tan pronto que sea visto, incluso del exterior por un hermano o hermana, se va muy rápidamente, cierto! O bien explota por la mirada de la Luz, o bien se va a otra parte. Pero de momento, tal vez veáis a uno de vez en cuando, pero se ha sido dicho en las profecías que habrían miles de demonios que aullarán por la noche, es completamente eso. Ha sido dicho en los textos, incluso por san Juan, que los demonios saldrán de la tierra, porque se escondían en la tierra. Pero recordad lo que dijo Mikaël, la totalidad del núcleo cristalino de la tierra no sólo esta liberado – lo que vivieron, la Onda de vida –, pero también ha sido tenido en cuenta a la nueva Onda de vida, que es de hecho la conjunción de la Onda de vida o la Onda del Éter, con el Fuego Ígneo, y lo que vivieron a través del encendido, para los que lo vivieron, de las Puertas laterales, de los pliegues de la ingle, abajo y encima de los senos, en la frente y en los pies.

Entonces cuando Mikaël toca tierra, en el momento de la Llamada de María, ya no queda ningún espacio de sombra para ellos sobre la tierra, ni adentro de la tierra, es por eso que no están muy contentos.
No hablo aquí por supuesto de los Arcontes, hablo realmente de las larvas astrales, de las pequeñas entidades de la sombra, que pueden estar ligadas también a égregores, y a formas de pensamientos, etc, etc. El alcohol, por supuesto, atrae a los demonios. Esto es bien conocido, cierto, en los delirios, ven a demonios por todas partes. Lo que ven ha sido llamado, alucinaciones por los médicos, pero los médicos no los ven.

Los diablillos adoran el alcohol porque calienta, como sabéis, la sangre, y esto calienta el cuerpo emocional, el cuerpo de deseo. Entonces si bebéis, se alimentarán, y tendrán más a comer.

Pregunta: ¿nuestros animales domésticos ven a los diablillos?

Oh! , los gatos ellos los ven desde hace tiempo. Sabéis muy bien que los animales domésticos, reaccionan extrañamente y no sabéis por qué! y viene un amigo, el gato o el perro huye o ladra. Bien evidentemente es porque hay un diablillo en acción.

El diablillo, no os acompaña siempre. Y si hay una falla abierta, si hay un diablillo que pasa, él se alimentará. A veces se instalará de forma permanente, pero allí entramos en las patologías más raras a pesar de todo. Pero globalmente, en cuanto hay una falla en alguna parte, en las líneas de predación u otro, en el cuerpo de deseo, tan pronto que pase cerca de allí un diablillo, él os va a venir aglutinar, si puedo decir, un poco de energía vital.

Pregunta: ¿a qué le llama una falla?

Una falla, está ligada a una anomalía con un cuerpo de deseo, unos mecanismos pasionales, o miedos. El miedo también los atrae. Una falla, es una zona de sombra. Entonces no vamos a hablar de los pecados capitales, pero voy a hablar de anomalías: como la avaricia, la codicia, el miedo, de lo que sea y todas estas cosas, si queréis, corrientes en la vida de un humano, y de un hermano.

Pregunta: ¿frente a estos diablillos, será más juicioso llamar a Mikaël que hacer el saludo de Orión?

El Saludo de Orión no tiene ninguna acción sobre las larvas, tiene acción en los pueblos extra-terrenos de densidad como la vuestra. Porque los Arcontes, los Anunakis, cualquier fuerza opuesta a la Luz, no puede resistir a esta onda de forma, una entidad como los mini-demonios, les podéis hacer los gestos que quieran, a ellos les da igual, cierto
!

Pregunta: ¿es posible comunicar la información de pedir a la Emanación Arcangélica de Mikaël, a unas personas que no están despiertas, o que no hayan seguido estas enseñanzas?

Pero vas aterrorizarlos aún más. No pienso que sea una buena idea.

Pregunta: el Arcángel Mikaël indicó que los hermanos y las hermanas dormidos podían llamarle a él, aún hace falta que sean prevenidos.

Serán prevenidos si ellos nos leen, pero no puedes hacer leer lo que ha dicho Mikaël a todo el mundo. Imagina que te tienes ganas de ayudar o de salvar a alguien de tu familia que no está al tanto de esto, pero él te manda encerrar en seguida. Después, esto será diferente, después de la Llamada de María, pero hasta ahí sean muy vigilantes, cierto. Será también muy diferente tan pronto Mikaël haya tocado tierra, como dijo.

Pregunta: ¿ver a los demonios, para las personas que todavía no han desperto, esto también los hace irse?

¿Irse, en qué sentido?

Pregunta: estallar, desaparecer.

Si los veis, vosotros, sobre alguien, sí, ahora sí. Pero en cambio sí es un hermano o hermana que debe pasar por el terror, será aterrorizado. Pero recordad lo que dijo Mikaël. Incluso si hay temor porque sentís a un demonio, porque no estáis abiertos, no vibrasteis nada y no estáis al tanto de nada, si tenéis muchísimo miedo, pues seréis liberados inmediatamente – por la muerte, no veo donde está el problema. Pero habrán muchos hermanos y hermanas que serán liberados así. Serán tan horrorizados, que cuando vean lo que acogían, su corazón se parará, por supuesto, pero es una forma de liberación.

Pregunta: ¿cómo Mikaël va a tocar tierra?

No entiendo la pregunta,
tú también te vuelves majareta! Se dijo bien, es su contrapartida física, es decir los meteoritos. No es Mikaël con sus ángeles y su espada que va a venir a poner los pies en tierra, como en algunas series, cierto! está claro. Es su contrapartida física, es decir asteroides, meteoritos.

Y creo que si Mikaël ha venido hoy, no es para nada. No quiere no decir que va a venir hoy pero lo tenéis, ya creo desde ayer, pero sobre todo hoy, unas lluvias de meteoritos, que son conocidas además, pero simplemente estos meteoritos conocidos, pues no tienen la misma trayectoria porque como las fuerzas en el cosmos son profundamente diferentes, desde luego, tienen más posibilidades de tocar tierra. Pero
es Mikaël, él os lo dijo.

Pregunta: ¿respecto a los demonios y la intervención de Radiación Mikaëlica, esto concierne también al último miedo que es el miedo a lo desconocido?

No, el miedo a lo desconocido está inscrito en la estructura de la persona, no es una falla, esto. Hablo de falla en comportamientos adictivos, esencialmente, o de miedos, no miedos de lo desconocido porque esto, está inscrito en todas las personas mientras no estén liberadas. Eso es una estrategia de supervivencia, y afortunadamente que este allí. Lo que quiero decir por ahí, el miedo a lo desconocido, no es un demonio, está el guardián del umbral, por supuesto, pero él guardián del umbral, está en su justo lugar. Allí hablo realmente de todo lo que ha dicho Mikaël, es decir los pequeños demonios que están ligados a los impulsos, a los deseos, a las emociones, a los apegos. Porque el apego también crea... hay algunos demonios a los que les gusta este tipo de energías. Pero veo que veis por qué era indispensable de no hablarles de eso antes, porque interrogarían sin cesar alrededor de los demonios.

Pregunta: ¿los meteoritos que caen actualmente tienen un papel de siembra para la vida de la nueva Tierra en 5ª dimensión?

, totalmente. Son también unas informaciones codificadas para unas nuevas formas de vida, independientemente de vosotros, por supuesto, pero que corresponden a la contrapartida etérica de los árboles, a la contrapartida éterica de algunos animales, no todos. Pero el objetivo, es ante todo de hacer tocar el Cielo a la Tierra, como dijo Mikaël, creo.

Pregunta: ¿qué significa concretamente que la totalidad del cielo se reunirá con la Tierra?

Esto quiere decir  que no hay más capas aislantes.

Pregunta: ¿habla de la magnetosfera y de la ionosfera?

No hay más capas aislantes. Sabéis que las capas aislantes han sido perforadas progresivamente desde hace ya tiempo, cierto
! y esto comenzó, lo sabéis, en los 80. Pero allí, hoy, el grado de porosidad, más la casi desaparición total de las líneas de predación, la Liberación del núcleo de la Tierra desde el 2011, la Onda de Vida, el despliegue de la Merkabah, del cuerpo de Êtreté, que se celebraron sucesivamente durante estos años, permitió también esto. Entonces todo es sincrónico. Cuando os decimos sin cesar que la Luz está en su muy justo lugar en todas las circunstancias, en toda enfermedad, en toda alegría, y no puede ser de otro modo. Pero estos demonios están aquí desde la noche de los tiempos, desde el encerramiento de la Tierra, vamos a decir. Como las bacterias, los microbios, los virus, los parásitos, las setas, todo esto, es igual, lo que nosotros todos tenemos en el cuerpo cuando estamos encarnados.

Pregunta: ¿para aquellos quiénes no viven el Corazón del Corazón permanentemente el hecho de llevar su atención en el chacra del corazón basta llamar la Radiación Arcangélica de Mikaël?

Esto basta a estar en el Corazón. Cada vez más, hasta los que no vivieron ninguna vibración, la energía y la vibración siguen la conciencia hasta si no lo perciben. Pues si lleváis vuestra atención o que tocáis vuestro pecho así, la conciencia va a interesarse por eso. Es tan simple como esto. Pero nunca ha sido dicho que lleva a la conciencia en el corazón llamar a Mikaël, cómo, es diferente. Mikaël, debéis invocarlo, llamarlo conscientemente, y no lo llamáis poniéndoos en el corazón, él tiene alguna razón para venir.

Pregunta: ¿puede explicar el hecho que Mikaël no viene cuando se conecta sobre el Corazón?

¿Acaso una entidad viene cuando estás en tu corazón? No hay ninguna entidad cuando estás en el corazón. Por qué habría una manifestación exterior, que sea de Mikaël, de María o cualquier cosa. El objetivo de poner la conciencia en el corazón, es de vivir el corazón. Y si vives el corazón completamente en ese momento, con el Fuego Ígneo, los diablillos, ellos salen en seguida, cierto. No les gusta mucho el Fuego Ígneo, sobre todo cuando lo lleváis hasta arriba – cuando él mismo sube hasta arriba. No se llevan bien con el Fuego Ígneo, verdad, los diablillos. Ya con la Luz se llevan bien, pero con el Fuego Ígneo…

Acabaron con los diablillos
? Dejen la sorpresa del descubrimiento a pesar de todo. Ah, veréis, estas pequeñas cosas insignificantes. No hay ningún riesgo, si no es la sorpresa.

Pregunta: ¿cuándo sentimos el Fuego Ígneo progresar en nosotros, hay un fulgor cuando nos va a tocar la Fuente de Cristal?

No estoy seguro de haber comprendido. Las Puertas laterales, es decir las que corresponden a los pilares de la Merkabah, que también forman parte de vuestro cuerpo de Êtreté, son el encendido, de acuerdo, del Fuego Ígneo, que sigue su ritmo por los pies, las caderas, como dije hace un rato. El encendido central, no es más la Merkabah, es el cuerpo de Êtreté, es la Eternidad.
¿Entonces cuál es la pregunta respecto a eso?

Pregunta: en el momento del contacto con la Fuente de Cristal y que el corazón ha ascensionado realmente hasta la Fuente de Cristal ...

¿Qué fulgor, y de qué?

Pregunta: ¿todos los velos arden en ese momento, o hay un sideralizacion de la conciencia?

No, para nada. Hay una gran alegría y el Fuego del Corazón, como ha sido explicado.
¿Pero la noción de fulgor, qué tiene que ver ahí? ¿Porque las Puertas de Merkabah, es decir los pilares laterales de la Merkabah interdimensional se activan, según un cierto escenario, esto ha sido explicado por Anaël. Ahora, cuando el encendido se hace sobre el eje central, es diferente, allí estas liberado. Entonces qué fulgor, comprendí.

Pregunta: ¿hay una sensación diferente cuando esto toca la Fuente de cristal?

Pero esto no tiene ninguna relación con el fulgor, esto sucede, como ha sido dicho, a su ritmo.

Pregunta: en particular en la circulación al nivel de las últimas Estrellas Bien y Mal de la cabeza.

Pero no veo aún la relación con cualquier fulgor.
¿Por qué esta palabra ha sido empleada? Ha sido explicado: esto pasaba etapa por etapa o en el otro sentido, a su ritmo. Pues no comprendo a qué viene esta noción de fulgor. Es como la Onda de vida, aquellos que vivieron la Onda de Vida y que han sido liberados por la Onda de Vida, bien evidentemente hay un antes y un después, a todos los niveles. Es, tal vez,  lo que llamas un fulgor. Si no, no veo lo que quieres decir.

Pregunta: ¿es posible haber sentido alegría intensa en ese momento?

Oh, no solo en ese momento, es todo el tiempo. Pero el Fuego Ígneo del corazón, hay unos síntomas muy precisos, esto ha sido descrito. Tienen también el Manto Azul de María, desde la intervención de María, que puede desplegarse desde su corazón. Recordad, cuando estáis liberados, no os hacéis ninguna pregunta sobre la Liberación; es tan evidente. No estáis buscando tres pies al gato, si vivisteis tal vibración o tal otra vibración, ya que es la conciencia que es diferente. No podéis dudar. Desde el momento en que hay una duda, ello es que no sois libres. Es tan simple como eso. Es lo que siempre dijimos.

Es el mismo proceso para la Lemniscata y la fusión de todo lo que os dijo Mikaël. No es un proceso porque sienten tal energía o tal vibración, que decís «Estoy liberado». La vibración es un testigo, pero es ante todo un mecanismo de conciencia. Que esto se haya efectuado por la Onda de Vida o que esto se efectue por el Fuego Ígneo o por el Canal Marial. Es esto la percepción vibral, pero no es el resultado sobre la conciencia.

Entonces desde el instante en el que os hacéis la pregunta, incluso, esto ha sido dicho por Bidi también decenas de veces, si os hacéis la pregunta de saber si estáis liberados, es que no sois libres. Cuando sois libres, no hay ninguna pregunta que concierna al Espíritu. Puede haber preguntas que conciernen al cuerpo, a la vida diaria, las relaciones con los hermanos y hermanas, sí, pero no sobre la Libertad, ella es vivida concretamente. Y el testigo, y esto lo sabéis, es la Alegría, es la Paz, es todo esto. Es el cambio de mirada, el cambio de punto de vista del que hablaba Bidi. Cuando sois liberados, no puede haber ninguna pregunta respecto a esto, en vosotros. Ningún Liberado puede preguntarse si esta liberado.

Entonces en cuanto que la pregunta se hace, o estáis estabilizados en la Alegría, incluso si sois alguien muy alegre espontáneamente, cómo queréis ser liberados
? Entonces la Liberación que se había producido por la Onda de vida, por el Canal Marial, por el Corazón Ascensional, la Corona radiante del corazón como lo habíamos llamado, o que se produzca por el Fuego Ígneo, la consecuencia es siempre la misma. No puede haber allí interrogaciones sobre lo que eres, ya que lo vivís. No es una vista del espíritu, o una percepción de la energía o de la vibración, es la conciencia que realmente es transformada, realmente y concretamente. Cualquiera que sea el estado del cuerpo y del estado de la psique.

Mirad todos los escritos, no hablo de Bidi pero mirad, hay muchos seres que se liberan hoy, y que lo demuestran. Los hay que mienten, por supuesto, pero los hay que no mienten. Pero los que no mienten, ellos no se hacen ninguna preguntas. Es tan evidente cuando sois liberados, vivís algo que el común de los mortales no puede vivir. No está únicamente ligado a la vibración, que esta... la vibración, es la conciencia, siempre lo dijimos, pues cuando la conciencia se expresa de otro modo, hay vibraciones que aparecen, por supuesto, pero la liberación de la conciencia, no es en absoluto la misma cosa.

Entonces otras preguntas respecto a Mikaël, porque allí comienzan a desviarse, y no sé si tenemos tiempo. Pues volveré mañana, todas estas preguntas las haréis mañana. Preciso: únicamente sobre lo que dijo Mikaël y nada más.

Pregunta: ¿cuándo no estamos liberados, la subida del Fuego Ígneo hasta la Fuente de Cristal nos trae la Liberación?

Esto solo tú puedes saberlo, no yo. Te respondo lo mismo que dije anteriormente. Querrías una respuesta exterior cuando la respuesta sólo puede ser interior. No es algo que decides, de decir: «Ya estoy liberado porque la Onda de Vida ha subido», es porque lo vives realmente. Viste la Presencia Infinita, viste lo que es el ego y la persona, y hasta él Sí, llamando el vacío, y te instalaste en ese vacío, que está más allá de la Luz.

No es confirmación por una vibración cualquiera que ella sea, es un estado real de la conciencia. Y luego lo ves bien en tu vida, esto también ha sido explicado por Bidi. Pueden cantar sobre los tejados que sois liberados vivientes, pero si en vuestra vida no hay ninguna adecuación entre el principio de la Liberación y cómo os comportáis, esto quiere decir de que os mentís a vosotros mismos.

Pero el Liberado viviente no puede equivocarse. Él no se apoya en la vibración, incluso si él la ha vivido y que estas vibraciones le, entre comillas, han liberado. Claro que él va a vivir el cuerpo de Êtreté, él puede verlo, puede sentir el Fuego Ígneo y todo, pero él está ya liberado. O el que está liberado por el Fuego Ígneo, igual que por la Onda de vida, o por el Canal Marial, no hay ninguna pregunta. Entonces no puedes hacer una adecuación entre el hecho de haber sentido el Fuego Ígneo, que firma, verdad, una vez más, el encendido del vehículo interdimensional, pero esto no quiere decir que estás liberado, salvo cuando sucedió allá arriba y que tu conciencia vive esta Liberación.

No es algo que se decide o que se decreta, la Liberación, es un estado permanente donde las emociones no existen más, donde el mental no controla más, donde la historia, la suya como toda historia, no tienen ninguna importancia porque es visto realmente y concretamente como una ilusión. Entonces lo ves en tu propia vida, si estas liberado o no, si estas atado. Esto se ve incluso en el seno de la conciencia de la persona efímera. No podéis hacer una adecuación, y los hay de entre vosotros que se dejaron engañar con eso, en cuanto que sintieron un poco el Corazón, y se han dicho: «Ya está, soy un ser realizado, soy un maestro y voy a ir a enseñar».
¿Pero esto qué quiere decir?

El marcador de la Liberación, para los Liberados vivientes – no hablo de la Liberación colectiva final – lo sabéis, es la humildad, la sencillez, la transparencia, la benevolencia, y sobre todo una indiferencia total por los cotilleos, para las historias cualesquiera que sean. Yo nunca dije, cuando estaba encarnado, de que era liberado viviente; no era verdad. Entonces tened cuidado de no hacer adecuación, como de decir por ejemplo: «Ya está, noto el Fuego del Corazón entonces soy un ser realizado, liberado y todo eso». La Liberación del Liberado viviente es indeleble, ella no puede dejar lugar a ninguna duda, ni respecto a una vibración ni respecto a una vivencia cualquiera que sea. Es un cambio radical de la conciencia. Ella no funciona más como la conciencia ordinaria. Cualquiera que sea el medio, cualquiera que sea la edad, cualesquiera que sean los conocimientos, cualesquiera que sean las relaciones, cualquiera que sea la vida del personaje.

Entonces tened cuidado de no... sí la Merkabah interdimensional se prende, y crea la Liberación, pues nunca se ha dicho que eran liberados al instante cuando esto se produce, excepto si vuestra conciencia es realmente trasladada en la Fuente de Cristal. Es la Última Presencia o la Infinita Presencia, con todo los posibles que son vistos y vividos pero que no arrastra más atracción de la persona, y a priori a nivel del mundo ordinario. No hay ningún interés. La persona está viva, es liberada en vida, ya no puede estar enganchada, o atraída, o dependiente de cualquier circunstancia, de una vida, de una edad o de una vibración..

Pero nos alejamos, una vez más allí. Si hay más preguntas con relación a lo que dijo Mikaël, las guardan para otro día. Todavía hay, creo, una intervención, esta será mi última, del año.

Pregunta: Mikaël dijo que haría desaparecer el mental. ¿Cómo va a traducirse ésto? Esto significa que nuestros pensamientos no serán más contaminantes para …

En absoluto, esto quiere decir simplemente que podrás identificar el momento en que es el mental quien dirige y el momento en que te sirves del mental. No estas más identificado al mental, es todo. Y el mental, es necesario hasta el último momento. Por supuesto.

La memoria también, aunque si ella desaparece en parte para muchos, pero afortunadamente que queda un hilo mantenido. Recordáis aún cómo os llamáis, y donde vivís, hasta que se demuestre lo contrario.

Pregunta: … hablaba más bien del peso del mental en la conciencia.

Pero no hay ningún peso. Cuando estas liberado del mental siendo liberados viviendo del mental te ríes de eso. Diga lo que diga y haga lo que haga, eres tú quien manda, no es el mental. Aquel que no está liberado cree que él es su mental; aquel que esta liberado no cree a su mental, él lo ve.

Pero esta pregunta no tiene nada que ver con lo que dijo Mikaël. Sois testarudos con los demonios y las preguntas derivadas. Hablo verdaderamente del contenido de Mikaël, todo esto lo guardan para mañana.

Si es una cuestión que no concierne a lo que dijo Mikaël, no sirve de nada.

Pregunta: él habló de la espada de la Verdad a la izquierda o en el corazón.

Sí completamente. Y porque es a la izquierda que es el Canal Marial, me parece.

Pregunta: ¿hay una diferencia entre el hecho que la espada toque el corazón o la parte izquierda del cuerpo?

Pero él nunca dijo eso. Él dijo que la lleváis a la izquierda. No comprendo nada de lo que dicen allí.

Pregunta: ¿por qué él precisó la espada a la izquierda y luego la espada que traspasa?

No entendí nada. Lo he escuchado pero no comprendo nada. No comprendo lo que quieres expresar. Él habló de la espada de la Verdad que podía traspasar el corazón de adelante hacia atrás y habló de la espada de la Verdad que está a la izquierda, he aquí. Porque la espada, ella es llevada a la izquierda, del lado del corazón, del lado del Canal Marial.

Pregunta: ..Esa era mi pregunta.

¿Cuál es el color del caballo blanco de Enrique IV?

Es la diferencia entre la izquierda y la derecha, también. Hay en algunos pueblos, por ejemplo, las chicas que no están casadas llevan una flor a la izquierda, cuando están casadas la llevan a la derecha, o recíprocamente. Es exactamente lo mismo. El hecho de que Mikaël haya hablado de esta espada a la izquierda, hace referencia a la izquierda.
¿Tu izquierda, qué es? Es el corazón, el Canal Marial pero también la vertiente, la polaridad femenina, pasada. Entonces podríamos dar diez veces más explicaciones, pero él dijo a la izquierda. Él dijo además que a la izquierda, o en el corazón. El corazón está en el centro, incluso si el corazón-órgano está a la izquierda, el chacra del corazón, él está en el centro.

- No tenemos más preguntas.

Amigos queridos entonces voy a retirarme, y preparad vuestras plumas para las preguntas de mañana.
¿Y allí, todo lo que queráis, de acuerdo? Os transmito todas mis bendiciones y los deseo buenas evacuaciones de diablillos, si puedo decir. Os digo hasta pronto.
Portáos bien.







María, Reina de los Cielos y de la Tierra, Ahí está vuestro Salvoconducto*Link  

Jesús Cristo*Mantener vuestra casa limpia, vendré como un ladrón en la noche *Link

Arcángel Mikaël*Vigilad la Luna, vigilad los planetas de vuestro sistema solar; a simple vista, por la noche, veréis unas modificaciones sin igual en vuestros cielos*Link

O. M. Aïvanhov*Preguntas/Respuestas*El Arcángel Mikaël fue muy claro. Serán prevenidos si ellos nos leen, Asteroides, Meteoritos  *Link

El Impersonal*Engalanado con el Manto de María y el Manto de Mikaël, estarás listo para acogerte como digno hijo del Único.Parte 1*Link


El Impersonal*La llamada de María tocarán su apogeo en este particular solsticio de invierno de vuestro año 2016-Parte 2*Link

El Impersonal - Parte 3*Link – En traducción
Omraam Mikhaël Aïvanhov- Parte 1*Link- En traducción
Omraam Mikhaël Aïvanhov - Parte 2*Link– En traducción
Omraam Mikhaël Aïvanhov - Parte 3*Link- En traducción
Omraam Mikhaël Aïvanhov - Parte 4*Link- En traducción





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario