domingo, 4 de diciembre de 2016

El Impersonal parte 5*Preguntas/respuestas-Nadie puede daros el nombre de espíritu. El impacto de Nibiru sobre el sol ya es muy real Noviembre 2016


El  Impersonal parte 5*Preguntas/respuestas  


Nadie  puede daros el nombre de espíritu. 


El impacto de Nibiru sobre el sol ya es muy real 




Mi amigo, mi amado, de nuevo en el Corazón del Único y en la Paz, voy, por el Verbo y el Silencio en el mismo tiempo, a contestar a tus Preguntas.

Entonces Pregunta.

Pregunta: de naturaleza tranquila, me he vuelto hiperactiva hace unos días, durmiendo poco y preparando mi casa día y noche. Todo debe de estar limpio e inmaculado. ¿Puede aclarármelo?

Mi amada, lo que pasa por fuera sólo es el reflejo de lo que pasa en tu interior. Así la llamada de la Luz es hoy para ti mantener tu casa limpia. Aunque esto sea traspuesto en el seno de tu casa exterior, se trata en efecto de tu casa interior lo que la llamada de Luz te incita a hacer, con el fin de estar, en tu totalidad, en el corazón del Único.

La alquimia de los Fuegos va a jugar también, más allá de la Puerta y de la Merkabah, sobre tu psique y entonces sobre tus aspectos exteriores, en interacción con tu entorno. Lo que está dentro es como lo que está fuera, para hacer el milagro de una sola cosa. Así que entra en ti, durante esos momentos de hiperactividad, con el fin de ver la calma, el silencio, la vacuidad, y la plenitud de tu corazón.

…Silencio...

Pregunta.

Pregunta: ¿puede darnos algunas precisiones sobre la fuente manando bajo los pies, en relación con el Fuego Ígneo?

Las extremidades de tu cuerpo de carne llevan en él, en cada una de sus extremidades, el Fuego Ígneo. Tus pies, puestos en el suelo de la Tierra, reciben las informaciones, y también la vibración. Así la Luz ha descendido en ti y la Luz sube en ti, a tu ritmo, a tu frecuencia. Lo que está arriba es como lo que está abajo, así es con la Luz, así es con la Verdad. Lo que fue recibido y lo que descendió en ti, ahora debe subir en ti. Lo que está arriba es como lo que está abajo. La fuente manando es el reflejo de tu reino en esta tierra, que sin embargo no es tu Reino de Eternidad, reenviándote a lo que es nombrado Malkuth, es decir el reino. El reino se une con su cielo, el reino, en la materia, se fusiona en el Reino del Espíritu, en tu corazón. No puede ser más preciso.

Hay una reunión, una unión y una fusión. Está el Único recorriendo tus vías y tus canales para el milagro de una sola cosa: tu renacimiento y tu resurrección.

Lo que está abajo se vuelve como lo que está arriba, coronado de gloria y de Luz para hacer el milagro de una sola cosa, en el seno de tu corazón.

…Silencio...

Pregunta.

Pregunta: se me dijo en tres ocasiones: «Inmólate en el Fuego del Espíritu». ¿Puede ampliar?

Bienamado, esto corresponde efectivamente a la consumación del efímero, esto corresponde efectivamente a tu crucifixión y a tu resurrección en un tiempo simultáneo y a veces sincrónico. Esas palabras sólo confirman y reflejan lo que tal vez has vivido, y que hemos vivido juntos durante esos instantes pasados.

Acuérdate de que tu resurrección llega en cuando aceptas el sacrificio del efímero, no para rechazarlo sino para alumbrarlo, magnificarlo y consumarlo; y entonces inmolarlo en el Fuego del Espíritu, por el Fuego de la Verdad, por la acción del Fuego Ígneo.

…Silencio...

Pregunta.

Pregunta: propuso elevar nuestro corazón en el proceso de integración del Fuego vibral. ¿Puede aportar una aclaración sobre esta propuesta?

El corazón es una palabra que se emplea en múltiples ocasiones, por ti, por mí, o por cada ser que has podido encontrar, en la naturaleza como en las demás dimensiones. El encendido del corazón por el Fuego vibral, por la Corona radiante como por el Fuego Ígneo, implica una ascensión y una elevación bien real de este Fuego hasta la Corona radiante de la cabeza, y luego hasta la Fuente de Cristal. En ese momento la Ascensión se ha realizado, en ese momento la Resurrección se realiza. El corazón elevado no es nada más que el Corazón del Único, encontrado y vivido, produciendo, en el momento oportuno y colectivo, la elevación de tu corazón más allá de la Morada de Paz Suprema. Es así como se vivirá la estasis, es así como muchos de vosotros empiezan a vivirlo con intermitencia, con facilidad, sin buscarlo, sin pedirlo, porque esto es ahora, porque los tiempos se han cumplido, porque todo se ha cumplido.

…Silencio...

Pregunta.

Pregunta: al igual que la conciencia del ego, ¿la conciencia del Sí activa unos mecanismos de supervivencia y de resistencia en el momento de su disolución?

No. Únicamente la polaridad del alma presente en el momento de la Llamada de María da la orientación del tipo de resurrección que hay que vivir en el seno de tu libertad. La disolución del Sí no puede ser asimilada, ni superpuesta, a la disolución de la persona. La disolución del Sí no se hace según alguna voluntad de la persona o del alma, sino únicamente por la dirección y la orientación del alma, si éste está presente. La disolución del Sí se realiza por sí sola, o bien durante la reversión del alma, o bien durante su disolución por la revelación del Espíritu. Sólo es cuando el Sí es vivido y visto, más allá de toda apariencia y más allá de toda manifestación, que el Sí desaparece por sí solo para dejar el sitio a la Eternidad y al Absoluto. En ningún caso puede ser una decisión de tu persona, ni siquiera de tu alma, salvo en la dirección del alma mismo si éste está presente.

El Sí puede ser disuelto por el cambio de dirección del alma, por la disolución del alma en el Espíritu, por la Onda de Vida, por el Canal Marial, o incluso ahora, por el Fuego Ígneo. El alma atraída o dirigida hacia la materia, imprime poderosamente sus deseos, sus necesidades de experiencia en el seno de la persona. Cuando el alma se vuelca, cuando el alma se entrega al Espíritu, entonces lo que alimentaba a la persona desaparece, aunque el ego se haya trascendido. La persona entonces se vuelve simplemente el vehículo de la voluntad de la Luz, donde no transparenta ninguna voluntad personal, ni ninguna voluntad del alma. Marca el fin del deseo, el fin del error, el fin de la Ilusión, sea cual sea la persistencia de este cuerpo y de las funciones de la persona en el seno de sus obligaciones y de sus responsabilidades.

La disolución del Sí es el momento en que la Corona radiante del corazón, sea cual sea el agente desencadenante, se une a la Corona radiante de la cabeza, y es cuando la cabeza se alumbra, ya no solamente por las doce Estrellas sino por el Corazón del Único o el Corazón del Corazón. Es solamente a partir de este momento que la persona, como el Sí, en disolución o en desaparición, son vistas por lo que son realmente y concretamente. Pero nunca, en el seno de la persona, puedes decidirlo. Sólo la reversión del alma, su elevación y su disolución por el Espíritu, permite vivirlo, incluso comprenderlo, y sobre todo aceptarlo.

…Silencio...

Pregunta.

Pregunta: en 2012, fui llamado por un nombre desconocido; recibí la información de que era mi nombre de Espíritu. ¿Este nombre es el atributo de mi cuerpo de Êtreté, de mi cuerpo Crístico, u otro?

El nombre de Espíritu es aquel que te acompaña de toda eternidad. Sea cual sea la forma en la cual juegas al juego de la experiencia, sea cual sea la dimensión en la cual te has establecido en el seno de la Libertad, este nombre de Espíritu permanece. Puede ser también el nombre del cuerpo Crístico, puede ser también el nombre de tu llama, pero a veces está ausente. Entonces ahí, simplemente hay una forma dada que toma un nombre más conforme, si puedo decirlo así, a la realidad de lo que es experimentado en un mundo dado o en una dimensión dada.

El nombre de Espíritu os es comunicado exclusivamente por el Corazón Único, en ningún caso puede ser transmitido o dado por una conciencia que no sea la vuestra. Este nombre íntimo se expresa en lenguaje vibral, y más a menudo en resonancia con lo que fue nombrado el silabario Gina Abul original.

Ningún hermano encarnado, ni ninguna hermana encarnada pueden tener la capacidad de revelarte tu nombre de Espíritu. Tienes toda la libertad para comunicarlo tú, alrededor tuyo, si sientes la necesidad de ello, pero nadie, ni siquiera Cristo, ni siquiera la Fuente, puede darte tu nombre de Espíritu. Viene de ti y únicamente de ti, cuando los velos son lo suficientemente disminuidos o desgarrados. Se trata pues de una revolución y de una revelación interior y vibral que no puede ser transmitida sin ser falsificada por una conciencia exterior, fuese la que fuese y sea cual sea.

…Silencio...

Pregunta.

Pregunta: con el nombre de Espíritu, me es transmitido ahora el número de Espíritu de los que lo piden.

Efectivamente, cualquier petición con relación al nombre de Espíritu – o al número de Espíritu, que sólo es una variante puesta en forma de número arquetipal del silabario original – no puede ser desvelado sin ser alterado por aquel que lo pronuncie. Este nombre, aunque recibido en el corazón del Único por él que lo vive, sólo podrá ser distorsionado en cuanto sea pronunciado por alguien que no seas tú mismo. Fue lo mismo años atrás, con la revelación interior acerca de vuestros linajes o de vuestro origen estelar. Cualquier hermano o cualquier hermana que se proponga acceder a esta intimidad, simplemente no puede realizarlo, que esté en el Sí, que sea un liberado viviente, porque no permite respetar la Libertad.

Toda afirmación viniendo del exterior, en relación con tu nombre de Espíritu o tu número de Espíritu, es necesariamente falsificada. No puede existir ninguna verdad a este nivel porque como dije, al igual que los linajes, al igual que el origen estelar, esta revelación sólo puede hacerse desde el interior. Por supuesto, algunos hermanos y hermanas humanos encarnados tienen la real capacidad de ver vuestros linajes o vuestro origen, pero revelarlo desde el exterior es un error porque esta revelación no fue vivida desde el interior, sino que pasa únicamente por la mente.

La llamada al orden por el Fuego Ígneo vendrá a quemar y disolver estas ilusiones y estas falsificaciones. Nadie más que vosotros mismos en vuestra intimidad puede recibir vuestro nombre, ¿ya que quien puede nombraros, quien puede llamaros, si no sois vosotros mismos?

…Silencio...

Pregunta.

Pregunta: algunas informaciones acerca del Espíritu son transmitidas a algunos de nosotros por los dragones. ¿Puede aclararnos acerca de ello?

Sí. No se trata aquí de un hermano o de una hermana encarnado, sino de un pueblo libre. Acordaos, el dragón con el cual comulgáis está bien evidentemente ya en vosotros, aunque exista en el seno de una visión éterica, en el seno de una percepción vibral. Sin embargo también, el dragón sólo puede sugeriros algo aproximado porque una vez más, ni la Fuente, ni el dragón, ni un hermano, ni una hermana encarnada, puede daros este nombre de Espíritu. Es una revelación que se hace estrictamente en el Corazón del Corazón. Ninguno de los elementos periféricos al Corazón del Corazón, que sea un dragón, que sea un Arcángel, puede alumbraros, ni siquiera daros un nombre exacto. Puede no obstante, y en especial los dragones, alumbrar suficientemente vuestro Corazón del Corazón para permitir en ese momento de recibir por vuestro Corazón del Corazón, vuestro nombre. Pero el dragón sólo os revela a vuestro propio corazón, de ahí resulta el nombre, pero no viene directamente del dragón mismo.

Acordaos que nombrar algo, es crearlo, es manifestarlo. Así, si vuestro nombre de Espíritu os es conocido, no es ni útil, ni es deseable mencionarlo o manifestarlo fuera, porque representa, a través de sus sílabas sagradas, un factor de resonancia que os es propio y que no tiene que ser revelado de una manera u otra en el seno del efímero. Es en este sentido también que recibir su nombre de Espíritu del exterior sólo puede ser falsificado, como esto fue el caso al nivel del origen galáctico o estelar, como de los linajes estelares.

Algunos hermanos y hermanas humanos encarnados, tienen esta facultad sin quererlo, e incluso sin ningún aspecto mercantil, distorsionan la verdad y distorsionan la vibración. Los daños son importantes para la persona, aunque el Corazón del Corazón no pueda ser tocado por este tipo de juego. Induce simplemente una creencia nueva que no tiene por qué ser, y que de todos modos y con toda seguridad será desviada y alterada.

…Silencio...

Pregunta.

Pregunta: ¿el cuerpo de Eternidad es la misma cosa que el doble? ¿Si no, qué pasa con el doble en el momento de la Ascensión?

Mi amado, qué es lo que entiendes con la palabra doble? ¿Se trata del doble monádico? ¿Se trata del doble tal y como fue concebido por ejemplo en Egipto? ¿De qué doble hablamos?

No está especificado, pues no puedo contestar a esta Pregunta.

Pregunta: ¿por qué algunos ven al otro lado del velo, y otros no?

Bien amado, en el término “ver” que se ha usado, excediendo ampliamente el marco de lo que fue explicado por No Ojos, el “ver” del que se habla aquí no es específicamente la visión etérica, la visión del corazón o la visión interior, sino más bien la visión transcendental. Esta necesita una transparencia de sí mismo. Aquel que no es transparente consigo mismo no puede ver, aquel que es transparente consigo mismo puede ver; es tan simple como esto. La falta de transparencia no tiene por qué ser juzgada, ni condenada, sino simplemente ser vista por lo que es, es decir la proyección alrededor suyo de un miedo o de unos estados emocionales que calificaría de enquistados, que impiden realmente y literalmente ver, en esta visión.

Aquellos que ven, más allá del astral, se han vuelto en cierto modo lo suficientemente transparentes a la Luz y hacia ellos mismos, como hacia el mundo para poder ver. Esta visión sólo puede aparecer si hay transparencia, transparencia en ambos sentidos. Hacia sí mismo, hacia el mundo, como hacia cada hermano y cada hermana. Hay, al otro lado, un guarda raíl del miedo, porque si el estado llamado emocional, y mental, no es lo suficientemente apaciguado, o lo suficientemente disuelto si preferís, “ver” desencadenaría unos daños importantes sobre estas estructuras efímeras. Se trata pues tanto de una protección natural pero también de un medio para ver si estáis, con vosotros mismos, lo suficientemente transparentes.

La transparencia es la que fue explicitada en múltiples ocasiones Esta transparencia es el reflejo del Sí magnificado o liberado. No puede existir mientras la vida se desarrolle principalmente en el seno de la persona. Esta transparencia sólo puede revelarse si la mayoría de tus tiempos de vida se viven en el Sí o en el Absoluto, y ya no en la persona.

Pregunta.

Pregunta: ¿puede desarrollar sobre la influencia de Nibiru en el cuerpo físico?

La aproximación de Hercobulus realiza y es sincrónico, si puedo decir, con el nacimiento del Fuego Ígneo y la alquimia de los tres Fuegos. La alquimia de los tres Fuegos en el seno de vuestras Puertas será acabada en el momento de la visibilidad de Nibiru, permitiendo entonces y haciendo posible la Llamada de María, de manera clara y audible para cada hermano y cada hermana, y para cada conciencia del planeta. Se trata de interacciones que vienen a modificar considerablemente, no sólo las líneas eléctricas, como habló tal vez el Comendador, sino sobre todo lo que es llamado el encerramiento gravitacional. La modificación de la gravedad inducida por este cuerpo planetario, si se puede nombrarlo así, va a arrastrar, en el seno de la misma organización de vuestra conciencia, como de vuestras células, como de vuestro cerebro, como de vuestro corazón, un cierto número de modificaciones importantes que permiten justamente la actualización del proceso de Liberación, la Llamada de María y vuestra resurrección.

Muchos de entre vosotros ya tienen, desde hace algunos años, vivido, bajo una forma u otra, una comunicación con este astro, más o menos precisa, más o menos verbal, pero en todo caso esto fue muy real. Aquellos que pudieron comunicar de una manera u otra con Hercobulus, describieron un Amor indecible. Es esta Amor indecible que pone fin a las mentiras de lo efímero y a las mentiras del encerramiento, por interacción eléctrica en vuestras estructuras físicas eléctricas y por interacción gravitacional en vuestro corazón, en vuestro cerebro, y globalmente en el conjunto de las células de este cuerpo

La disminución de la gravitación, así como la detención de la rotación de la Tierra, induce modificaciones importantes en el seno de ADN y la multiplicación del número de hebras, poniendo fin al encerramiento, incluso en el seno de la célula encerrada, y hasta antes de la presencia de las irradiaciones dichas exóticas o cósmicas.

Nibiru tiene un papel mayor en el regreso de la Libertad y en vuestra resurrección.
Es cuestión aquí de visibilidad para todo el mundo, pero es cuestión también de alineación específica entre el Sol, la Tierra y Hercobulus, pero también los demás planetas. No sirve de nada sobrecargar la cabeza con más precisiones. Sabed simplemente que durante el período de visibilidad – que será, os los recuerdo, muy breve, pero colectiva para todo el mundo–, entonces se activarán los trastornos geofísicos preparados y anticipados por los dragones a nivel de los hoyos, pero también los movimientos del magma terrestre a jamás iguales. Lo que queda entonces de las capas aislantes de la Tierra como del Sol en el momento de la alineación y del paso de Hercobulus, pondrá final a todo lo que os aísla y encierra. Esta finalización tomará muy precisamente 132 días, hasta el momento del asa-planeta final. Nibiru habrá evacuado vuestro cielo visible desde mucho tiempo. Es el paso entre el Sol y la Tierra que pone fin a las últimas pizcas de encerramiento, en vosotros como en conjunto del sistema solar.

...Silencio…

Pregunta

Pregunta: ¿corresponde la visibilidad de Nibiru en nuestro cielo a lo que ha sido llamado la aparición del segundo sol?

Lo que algunos de entre vosotros pudieron fotografiar hasta ahora, bajo la forma efectivamente del segundo sol, a condición por supuesto que no se trata de un fenómeno ligado a las ópticas, en caso cuando realmente se trata del segundo sol filmado o registrado, y que esto no sea una anomalía óptica, es simplemente lo que es llamado una imagen fantasma. De manera muy puntual, en algunos lugares y a ciertas horas, es posible registrar a Hercobulus. Éste no tiene la forma de un segundo sol, incluso si es llamado así, sino a un
aspecto rojizo obscuro, muy poderoso, y teniendo un efecto directo, viéndolo, a vuestra vista.

No puedo dar más detalles porque está por vivir y no imaginar o proyectar. Pero sabed simplemente que en el momento de la visibilidad colectiva de este astro, habrán por supuesto otras cosas que ver en el cielo: una multitud de naves que os vienen a aportar, según el emplazamiento de vuestra conciencia, pavor o seguridad. Esto, como ya ha sido dicho por el Comendador, se manifiesta de manera cada vez más evidente, que esto sea en vuestras nubes, que esto sea de manera visible en el curso de vuestras noches. El conjunto de los pueblos de la confederación llamada intergaláctica tiene desde ahora en adelante toda libertad, respetando su propio estatuto y vuestra propia libertad, de aparecer en vuestros cielos como en vosotros en vuestras alineaciones, en vuestras meditaciones, o en vuestras noches.

...Silencio...

Pregunta

Pregunta: ¿hay una información sobre el Fuego Ígneo que sería primordial de comunicarnos?

La mayoría de lo que debía ser comunicado sobre el Fuego Ígneo ya lo ha sido en mis intervenciones, pero también otros elementos han sido comunicados. Lo que pueda quedar, no de esencial sino quizás de útil que haya que conocer antes de vivirlo, si aún no está hecho, os será comunicado de manera exclusiva por el Arcángel Anaël. El conjunto de lo que debía ser vivido por mi presencia, vuestra escucha y vuestra acogida, lo ha sido durante estas sesiones. Lo será también, por supuesto, para cada hermano y hermana, cualquiera que sea el momento y cualquiera que sea el lugar donde lo leerán o escucharan. Solo hice, por estos encuentros recientes, que daros en cierto modo un anticipo de lo que se realizará en el momento de la aparición de Nibiru o de la Llamada de María.

...Silencio...

Pregunta

Las Preguntas escritas restantes conciernen principalmente a los sueños.

Esto no me concierne de ninguna manera, incluso si ya tuve la oportunidad de responder a eso. Sobre todo en esta sesión, esto no es eterno y no aportaría ninguna aclaración respecto a lo que está por vivir, pero aportaría una iluminación del alma o de la persona. Pero esto no concierne al Espíritu; el Espíritu no sueña, no necesita de sueños, de ninguna clase. El Espíritu ya os revela el más grueso de los sueños, es decir vosotros-mismos.

Hay Preguntas orales.

Si ellas van en el sentido de las Preguntas precedentes, entonces las contesto en el tiempo que me es concedido.

Pregunta: nos habló de Corazón del Único más bien que de Corazón del Uno. ¿Podría precisar?

Esto es únicamente una diferencia vibral, llevando el Verbo hasta vuestro corazón únicamente. En el plano de la comprensión, no hay ninguna diferencia entre el Corazón del Corazón, el Corazón del Uno y el Corazón del Único. Simplemente el aspecto vibral, como ya lo estipulé, prevalece ampliamente en las palabras empleadas, y el Corazón del Único, tal como yo lo empleé en esta sesión, en su lugar respecto al efecto inducido en nuestra resonancia común.

Pero no hay diferencia, ni estructuralmente, ni en el plano energético, ni de la comprensión, sino que hay una diferencia en el aspecto vibral y el Fuego Ígneo.

...Silencio...

Pregunta

Pregunta: cuando el Fuego Ígneo se instala de modo poderoso, siento como dos espadas cortantes a cada lado de la garganta. ¿Esto tiene un significado particular?

El Fuego Ígneo puede morder. Él puede dar también, como esto fue el caso para muchos místicos que se vieron traspasados por una espada de Fuego, lo más a menudo manejada por Mikaël pero también por otras entidades. Es exactamente de esto que se trata.
En cuanto en que sobre vuestra piel, en algún lugar de vuestro cuerpo, es percibida, como lo dices, la impresión de mordedura o de penetración de una lámina, puedes estar seguro que se trata del Fuego Ígneo. El Fuego vibral o supra-mental es una vibración de resonancia, que resuena pues sobre un lugar. Sobre este mismo lugar, cuando es percibido una mordedura o el hecho de ser traspasado por una aguja o por una lámina, se trata del Fuego Ígneo.

...Silencio...

Pregunta

Pregunta: llamamos a Hercobulus el gemelo del Sol. ¿Qué entendemos exactamente por este término y es la acción de Hercobulus sobre el Sol, el disparador de su transformación en gigante roja?

Lo era, en los tiempos muy antiguos, no lo es más desde la falsificación arcóntica. Claro que debe reencontrar este sitio, pero al momento llegado, Nibiru, así como el asa-planeta final, es sólo el impulso de Luz total emitida por los Néphilim desde la constelación que llamáis Sagitario, y en contacto con Betelgeuse, no permitirá, como ya fue el caso en 2009, un cualquier encerramiento, incluso sin la nave arcóntica o la nave de los Anunakis, sino simplemente por los juegos y el equilibrio de las fuerzas cósmicas entre el Sol y Nibiru.

En el momento de este asa-planeta final, la emanación cósmica y galáctica transmitida hace tiempos inmemoriales, y según las líneas de tiempo, por los Néphilim y los Élohim, tocará finalmente el Sol. Después de la alineación entre el Sol, Nibiru y la Tierra, cuando el Sol, en este momento, habrá vivido sus primeras transformaciones, no obstante esto no bastará a encender el Sol en su nueva dimensión de súper-gigante roja. Esto sólo ocurrirá cuando Nibiru habrá pasado, y en el momento en el que la irradiación de Luz emitida hace más de 320.000 años por los Néphilim, desde su Sol central, llegará finalmente en este sistema solar. Durante el año 2009, solo unas pizcas de esta irradiación o primer impulso electromagnético llegó, permitiendo de expulsar, como ha sido explicado entonces, la nave metálica de los Anunakis que había servido y que sirve para encerrar los mundos, y que encerró un cierto número de mundos tal como lo habéis conocido. No habrá más encerramiento, esto lo sabéis, pero ciertos encerramientos existentes persisten, porque es necesario esperar el mismo género de alineación para realizar la liberación de un mundo.

El impacto de Nibiru sobre el Sol ya es muy real sin embargo, no a través de las eyecciones de las manchas solares sino al contrario a través de los vientos solares que fluyen desde los agujeros en la superficie del Sol, permiten a los vientos solares emitidos entonces, bloquear las irradiaciones solares y permitir a los que sean reemplazados por irradiaciones cósmicas y galácticas. Esta mecánica celeste, si puedo llamarla así, fue presentada he aquí numerosos años por el guía azul de Sirio llamado Séréti, a la cual os remito, en el curso de su primera o segunda intervención.

… Silencio...

Pregunta

Pregunta: ¿la entrada de Mercurio al Sol corresponderá al asa-planeta?

Sí.

Pregunta

Pregunta: nos dijo que la Merkabah descansaba en pilares. ¿Son los pilares del corazón?

Los pilares son las Puertas que atraviesan y encienden el Fuego Ígneo en su alquimia con los demás Fuegos. Estas Puertas, una vez alquimizadas por el Fuego Ígneo, producen pilares a la izquierda y a la derecha. Son estos pilares que son en cierto modo los carriles y guías para vuestro cuerpo de Êtreté. Estos pilares están presentes desde vuestros pies hasta la cabeza. Por analogía, ellos son los Sefiroth laterales del Árbol de la Cábala,
original, y no la cábala de vuestro mundo. Ellos pasan por supuesto, por las Puertas laterales anteriores, por los pies, y por las Estrellas frontales.

Los pies están en el centro, son el apoyo unificado a Malkuth. Netzach y Hod están ligados a las Puertas Precisión y Profundidad. Hay otros Sefiroth que son laterales. Es el circuito que es tomado también en el momento de la bajada en encarnación, cualquiera que sea la dimensión, pero también en el momento del regreso a la Unidad.

Un ejemplo: que ha sido llamada las Estrellas Atracción y Repulsión son una especificidad del Sefiroth Chokhmah y del Sefiroth Binah, pero una vez más, no sirve de nada perderse en este género de conocimientos. El Amor y la Luz son simples, y recordad que en el seno de vuestra eternidad, como en el seno del cuerpo de Êtreté, esto no necesita ser conocido, porque esto es vivido permanentemente. Entonces no es necesario hacerse una representación o una equivalencia. Pero simplemente lo estipulo, porque ha sido tenido en cuenta efectivamente de los pilares, los carriles sobre los cuales el cuerpo de Êtreté se libera de la Ilusión.

… Silencio...

Pregunta

Pregunta: ¿qué preconizáis cuando estas espadas vienen a arder, en el momento de la instalación del Fuego Ígneo?

Basta simplemente con actuar de diferentes maneras posibles para apaciguar las Puertas situadas lateralmente, encima o debajo de la garganta. Esto puede ser realizado por unas esencias de plantas, esto puede ser realizado por cristales, y esto puede ser realizado directamente por la conciencia. Los mecanismos, llamados disgustos por el Arcángel Anaël, de calentamiento o de manifestaciones mórbidas a nivel del cuerpo, son una depuración, en definitiva, de las costumbres tomadas por el alma en encarnación, incluso si ésta es disuelta, que se imprimieron en la persona. Es también el medio de haceros vivir lo que todavía podéis considerar hoy, por algunos de vosotros, como un duelo, el duelo de vuestra historia, el duelo de vuestra persona. Es pues normal que lo que sea concernido, concierna a la vez a las Estrellas Atracción-Repulsión, lo mismo que a las Puertas AL y a Unidad.

… Silencio...

Pregunta

Pregunta: por qué Hercobulus es a menudo llamado Nibiru, que es un planeta que también ejerce un efecto inverso ya que lleva el mismo nombre...

Nibiru no es Neb-Heru. Simplemente los Arcontes, con su gran ingeniosidad, son incapaces de crear, sólo pueden reproducir. De la misma manera que existe la ley del Uno, ellos crearon sobre esta tierra lo que es llamado UN: United Nations, porque «un», en inglés, no es “ one “. Había que pues reencontrar, en una estructura de marco, bajo pretexto de humanismo y de paz, un nombre que disfrazara la verdad. También lo ha sido para muchos elementos sobre esta tierra, desde el confinamiento.

Ellos llamaron efectivamente su nave nodriza arcóntica y anunaki con el nombre de Nibiru, pero que
no es el Nibiru que viene ahora. Es por eso que siempre escogimos el nombre de Hercobulus más que Nibiru. Él lleva nombres diferentes según las tradiciones, según las culturas, pero no sirve de nada sobrecargar con esto.

… Silencio...

Pregunta

Pregunta: yo quería expresarle simplemente toda mi gratitud.

Bien amado, expresando esta gratitud, es una gratitud que te das, en realidad y en espíritu.

… Silencio...

¿Todavía hay Preguntas?

No tenemos más Preguntas.

Entonces, permitidme, una última vez, de bendecir vuestra eternidad, vuestra Presencia.

… Silencio...
El Impersonal os saluda desde tu Corazón del Corazón. Hasta la vista y a siempre.





El impersonal-parte 1*En la llamada de maría, olvidarás toda forma, toda historia
*Link
El Impersonal-parte 2*disuelta por el Coro de los Ángeles, por las Trompetas del Cielo*Link
El Impersonal-parte 3*¿Entonces qué necesitas? *Link 
El Impersonal-parte 4* Te saludo y te rindo gracias * Link  
El Imp-parte 5*Preguntas/respuestas-El impacto de Nibiru sobre el sol ya es muy real *Link
O.M. Aïvanhov-parte 1*Estos  Son los últimos ajustes.    *Link   
O.M. Aïvanhov-parte 2
*llamada de María a los animales y vegetales *Link 
O.M. Aïvanhov-parte3*Sueños,Merkaba Encendido,Trompetas,Nibiru,Trnsprt d cuerpos *Link   
O.M. Aïvanhov-parte 4*Llamas/Almas Gemelas, Sueños,  *Link  
Arcángel Anael Preguntas/Respuestas*habrá señales en el cielo  *Link  
Erelim Dragón d Fuego-Arcángel Mikaël ara el cielo, sin siquiera tocar la tierra
*Link   
Eriane Reina d ls elfos-Preguntas/Respuestas*El canto que emiten los árboles y cada rama*Link

Jesús Cristo*Mantener vuestra casa limpiaVendré como un ladrón en la noche *Link






Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




1 comentario: