sábado, 17 de diciembre de 2016

Erelim Dragón de Fuego- Arcángel Mikaël ara el cielo, sin siquiera tocar la tierra, Noviembre 2016

Imagen relacionada 
Erelim Dragón de Fuego 

Arcángel Mikaël ara el cielo, sin siquiera tocar la tierra, 



Soy Erelim, dragón de Fuego de la Tierra. Os saludo, hermanos humanos. Así os puedo llamar hermanos ya que por todas partes, en vuestro mundo y en nuestro mundo, nuestros contactos se vuelven más presentes, más íntimos y más tangibles.

Saludo y honro entonces a cada uno de mis hermanos humanos. Ya tuve la oportunidad de expresarme con vosotros en repetidas veces, pero también en vosotros para algunos de vosotros. Os expliqué brevemente nuestro modo de preparar la Tierra para ensancharla y su ascensión, por nuestro Fuego, por nuestro soplo, cuyos componentes pueden ser asimilados al Fuego Ígneo y a su acción sobre vuestras estructuras, que sean efímeras o eternas.

Vengo hoy a especificaros nuestra acción y nuestro papel en esta particular fase de la Ascensión de la Tierra. Tal vez habéis tenido la oportunidad de leerlo o de verlo, los agujeros que realizamos en la superficie de la corteza terrestre son cada vez más anchos y profundos. Esto no tiene únicamente por función limitar las fisuras y las tensiones de la Tierra en el momento oportuno, sino que hoy es de liberar la enorme presión existente en el seno de las capas profundas de la Tierra, ilustrado ahora y desde hace unos años por el masivo despertar de los volcanes de la Tierra.

Hoy, la presión al nivel de lo que está por debajo del manto terrestre ha aumentado de nuevo, y es muy lógico; no hay ninguna anomalía. Actuamos pues esta vez, no solamente para aliviar la futura Ascensión, sino para limitar, hasta el momento oportuno, con estos agujeros cada vez más grandes, la Ascensión de la Tierra y algunos problemillas para vuestros cuerpos. Estos agujeros que cavamos con nuestro soplo, permiten a la luz del núcleo cristalino de la Tierra – que creo fue nombrado la Onda de Vida–, de propagarse en la superficie con una intensidad que calificaría de inédita en la historia del encierro de la Tierra.

Esto puede hacerse visible, incluso independientemente de los agujeros, con lo que es nombrado en la superficie de vuestra tierra los pilares de Luz, visibles en lugares cada vez más importantes, en muchas partes en la superficie de este mundo. Estos pilares de Luz realizan una junción quizás más estrecha, entre lo que viene del cielo y lo que viene de la Tierra, y que por supuesto favorece vuestra liberación y la llegada del momento en que María os avisará de que ha llegado la hora de entrar en totalidad en vosotros.

Esta acción no se realiza por la acción de un solo dragón, sino por el conjunto de las comunidades de dragones presentes en la Tierra, en determinados días y a determinadas horas, en función de parámetros que nombráis astrofísicos. Y en particular, existe una correlación entre los picos de radiaciones cósmicas llegando a la atmósfera de la Tierra y nuestra acción sobre la presión existente por encima del núcleo cristalino de la Tierra. Estos pilares de Luz, de hecho, como fue observado un poco por todas partes en el mundo, no bajan del cielo sino que suben de la tierra. Esta luz visible que veis no es la luz fotonica, sino que la condensación de la Luz vibral es tal que es accesible a vuestros aparatos de registro y a vuestros ojos. De la misma manera que las presencias invisibles hasta ahora, que sean con los pueblos de la naturaleza, como con las Presencias que podéis ver alrededor vuestro, se vuelven cada vez más claras y cada vez más visibles por el hecho mismo de la desaparición de las capas aislantes cercanas a la Tierra.

Este trabajo es superponible a lo que sucede en vosotros, al nivel de lo que nombráis las Puertas; algunas Puertas viven, en cierto modo en vosotros, la misma emanación de Luz y la misma perforación. Esta perforación y esta emanación de Luz resultan directamente de la verdadera alquimia produciéndose entre el fuego vital
(lo que queda de él), el Fuego vibral y el Fuego Ígneo. Lo que sale por nuestro soplo tiene exactamente la misma función, en este período que vive la Tierra y que vivís.

Los mecanismos de expansión de la Tierra se traducen por supuesto para vosotros, no en una expansión de vuestro cuerpo – aunque éste puede presentar lo que nombraría unas formas de regeneración o al contrario de envejecimiento acelerados –, sino que se traducen sobre todo para vosotros, por el encendido de vuestro vehículo intermedio, permitiéndoos alcanzar, en vuestro interior, el cuerpo de Êtreté y la Eternidad.

Así que durante nuestros contactos, iremos ahora más lejos, entre nosotros y algunos de vosotros. Os asistiremos, no solamente en nuestros lugares. Algunos de vosotros, de hecho, son susceptibles, diría yo, de estar acompañados por algunos de nosotros por unas razones específicas, ligadas también a vuestra ascensión y a la realización, si puedo decirlo así, de vuestro Êtreté, a vuestra revelación, y a la instalación de la conciencia, si es necesario, en el seno del cuerpo de Êtreté.

Todo esto representa, diría yo, los preparativos finales de la Llamada de María y de la visibilidad de las señales terrestres, tal y como os fueron anunciados y desvelados. La preparación de vuestro cuerpo de carne efímero se acelera de manera importante ahora, y no ralentizará nunca más. Esto puede por supuesto ocasionar algunos problemillas de calentamientos, de dolores, que por cierto no son una anomalía sino que acompañan este proceso de encendido de vuestro cuerpo intermedio, que nombráis Merkabah.

Conque, nosotros los dragones, durante este particular período de la Tierra, ayudaremos ahora a muchos de vosotros, como dije, no solamente en nuestros lugares sino que incluso en vuestras casas, fuesen las más contaminadas y las más habitadas, como en vuestras ciudades. La progresiva desaparición, y cada vez más intensa, de las capas aislantes en la superficie de la Tierra, al igual que vuestra elevación vibratoria y la apertura de las Puertas a este Fuego Ígneo, nos permite haceros beneficiar, sobre algunas de esas Puertas y con la secuencia de vuestro encendido, de una ayuda importante gracias a nuestro soplo de dragón. Iremos pues mucho más lejos que un simple contacto, que una simple comunicación de corazón a corazón, y que los intercambios telepáticos que a veces tenemos.

Si nos lo pedís – porque respetamos estrictamente vuestra libertad –, entonces si las condiciones lo permiten, estaremos a vuestro lado cuando lo deseáis, para permitiros vivir este encendido con menos problemas, en particular gracias a una técnica que es propia a nosotros, que consiste en derivar, si puedo decirlo así, el exceso de Fuego Ígneo hacia las Puertas inmediatamente superiores o inmediatamente inferiores de las que causan vuestros problemas.

Os recuerdo que estas Puertas o estos puntos están situados primero bajo los pies, y en segundo lugar a la raíz de vuestros miembros inferiores y en particular al nivel de los pliegues de la ingle, al nivel del diafragma y preferentemente sobre las zonas situadas bajo vuestros pechos y que nombráis las puertas Atracción y Visión.

Podremos también intervenir, si la patología se manifiesta sobre las Puertas Atracción / Visión, sobre las Puertas inmediatamente superiores o inmediatamente inferiores, según el sentido del encendido presente en vosotros. Efectivamente, constatamos que el 75% de los hermanos humanos despiertos viven este encendido desde los pies, mientras que el 25% restante, hasta ahora, pueden vivir este encendido por la cabeza. En un caso como en el otro podremos, cuando lo pidáis, actuar con nuestro soplo de Fuego y de Aire de manera muy precisa para abrir algunas Puertas a este Fuego Ígneo.

De la misma manera que esta acción se realiza en la Tierra desde hace unas semanas, esto se realiza en vosotros actualmente. Bien evidentemente, y seguro que os lo podéis imaginar, el encendido de las Puertas ligadas a la Merkabah y al cuerpo de Êtreté, ya que son los mismos puntos, este encendido se vivirá durante un tiempo limitado, yendo aproximadamente y en función de los acontecimientos, posiblemente hasta finales de este año, como máximo. Lo que quiere decir que vuestra preparación, entre hoy y el final de este año – ya no la preparación de vuestro cuerpo efímero, ni siquiera de vuestro cuerpo de Êtreté, sino directamente de esta Merkabah –,
será totalmente realizada antes de finalizar el año. Que seáis conscientes de ello o no, que estéis afectados por ello o no, que lo viváis o no, esta activación se hará para el conjunto de la humanidad, preparando e instalando la pre-estasis, es decir estos momentos que podéis vivir desconectados de lo efímero, independientemente del sueño, independientemente de vuestras meditaciones o de vuestras alineaciones, o de vuestras oraciones.

En los momentos en que os parezca vivir una dificultad, por la manifestación de calor en una de las Puertas citadas, entonces por supuesto os es posible actuar con los medios que os fueron comunicados, pero también nos proponemos ayudaros, a este nivel, para favorecer, si puedo decirlo así, este encendido y esta finalización del encendido durante las próximas semanas.

No requiere conocer nuestros nombres, tampoco requiere necesariamente sentirnos o vernos, pero la acción, ella, en cuanto nos llaméis, será percibida por cada uno de vosotros, con comodidad y facilidad.
Los pilares de Luz idénticos a los de la Tierra serán visibles para algunos de vosotros, sobre vosotros mismos o sobre otros hermanos. Lo que veréis, de color pastel, es la conjugación del fuego vital, del Fuego vibral y del Fuego Ígneo. Esto os es desvelado con el fin de no estar asustados, si puedo decirlo así, por esta Luz que parece salir de esos puntos laterales de vuestro cuerpo.

No se trata, durante nuestra intervención, de suavizar el Fuego, sino como dije, de derivarlo, de canalizarlo en el sentido de la subida o de la bajada, apoyándonos con nuestro soplo de Fuego en las Puertas situadas justo debajo o encima, según los casos, de lo que se manifiesta como problemas en vosotros. Más allá de vuestra estructura efímera, el efecto sobre vuestra conciencia, sobre vuestra fe, sobre vuestra vivencia interior, se volverá también cada vez más intenso y no dará ningún lugar a dudas, ni ninguna hesitación sobre la realidad de lo que es vivido, visto y percibido.

Nuestros encuentros ya no serán solamente el medio de abrir vuestro corazón, si no se ha hecho ya, o de elevaros hacia vuestra multidimensionalidad, sino mucho más de ajustar el mecanismo de la Merkabah de manera más fina, antes de la Llamada de María y de la visibilidad de la señal celeste. Con esta canalización del Fuego en vosotros, el encendido completo de vuestra Merkabah debe llamar vuestra atención sobre los mecanismos posibles de caídas, de desmayos, de síncopes, de malestares o de vértigos, que no deben en ningún caso preocuparos. Si esto ocurre, con más razón debéis llamarnos al auxilio. Contestaremos presentes, estéis donde estéis en la Tierra y esto de manera instantánea, sea cual sea el lugar.

Así, de parte de mi comunidad y del conjunto de las comunidades de dragones en la Tierra, os doy este mensaje. Este mensaje, por supuesto, con el mismo sentido aunque con palabras diferentes, será distribuido durante esta misma semana a numerosos médiums y numerosos canales en la tierra. Tendréis pues a este nivel una prueba más de la realidad de nuestra acción sobre vuestro cuerpo ascensional o Merkabah.

Por supuesto, en cuanto estemos a su lado, durante un tiempo breve – no hace falta estar muchas horas –, un intervalo del tiempo que corresponde para vosotros a unos minutos es ampliamente suficiente para ajustar, si puedo decirlo así, vuestra Merkabah. Nuestra acción será más fulminante, si puedo decirlo así, que lo que puede ser realizado con las energías magnéticas, por el vibral, por la Luz misma, o por los cristales, o por cualquier remedio a vuestra disposición. Os animamos pues, desde hoy, a llamarnos, no para intercambiar, no para entrar en comunión con nosotros, sino simplemente llámenos. Estaremos ahí y actuaremos.

Así se despliega hoy nuestro sentido del servicio hacia los hermanos humanos, con el fin de participar activamente, si puedo decirlo así, en la Liberación que os es prometida, si no se ha hecho ya, en el momento de la Llamada de María o en el momento de la visibilidad de la señal celeste, dándoos a vivir, sea cual sea vuestro devenir durante las tribulaciones de la Tierra, una armadura, una fe, una certeza y una evidencia sin igual, que muy pocos de vosotros, incluso entre los Liberados vivientes, habéis vivido, que sea durante este período o incluso durante la Historia de la Tierra.

Vestidos de esta armadura de Luz, sea cual sea vuestro camino por recorrer en encarnación hasta lo que fue llamado el asa-planeta final y la Ascensión de la Tierra efectiva en su nueva dimensión, os volveréis vosotros mismos invulnerables al sufrimiento de vuestro cuerpo, a los inconvenientes de vuestra conciencia efímera. El Êtreté estará entonces instalado de manera definitiva, sea cual sea el devenir de vuestro cuerpo físico durante la Llamada de María y durante los
132 días después.

Tendremos pues una función, no de restauración de vuestra armonía y de vuestra integridad física, como actualmente realizan todavía el pueblo de la naturaleza que nombráis gnomos, nuestra función es una armonización, si puedo decirlo así, entre el Eterno y el efímero, traduciéndose, como ahora repito, por el encendido completo de vuestra Merkabah interdimensional.

En los momentos en que os parezca que no va bien, en los momentos en que unos dolores y unos calores se manifiestan, en los momentos en que aparezcan unos síntomas de desmayo, pensad en nosotros, y estaremos ahí. Os lo dije, transmitiremos el mismo mensaje, seguramente que con unas palabras diferentes, proponiéndoos nuestra ayuda, estéis donde estéis y sea cual sea el camino por recorrer en la Tierra. No olvidéis que no se trata de una restauración de vuestras funciones normales de este cuerpo, sino realmente y concretamente del encendido de vuestra Merkabah interdimensional.

Este encendido global de la Merkabah, efectivamente, presenta también, incluso después del paso de las Puertas en el sentido que sea, posiblemente la probabilidad de manifestar, para el 10% de vosotros, unos síntomas de desmayo, de síncope, de malestar o de pérdida de conciencia, sea cual sea la expresión. Si esto se produce para vosotros de manera inopinada, en una situación en que vuestra persona sea necesaria, durante una actividad, al conducir un vehículo, llámenos inmediatamente. Estaremos ahí inmediatamente, sin demora. No necesitáis rezar, no necesitáis subir en vibración, sino simplemente emitir la intención, por vuestra llamada, de manera muy simple.

Así, tal y como hicimos para la Tierra hasta ahora, ahora prepararemos nuestros hermanos humanos a vivir con facilidad el proceso de Liberación, respetando por supuesto vuestra libertad – o vuestro libre albedrio, si creéis en ello. Respetamos vuestra alma y vuestro Espíritu.

La acción de nuestro soplo os permitirá también vivir unos momentos de Sí, de la instalación del Sí o de la Infinita Presencia, de manera cada vez más larga e importante. Sin embargo no podéis llamarnos para vivir esta expansión, porque hace falta que previamente algunas Puertas de este encendido estén activas. Así que diferencio en dos casos nuestras futuras acciones con vosotros, queridos hermanos humanos. O bien las Puertas se manifiestan en vosotros con algunos problemillas, y ahí intervendremos directamente sobre esas Puertas.
Si sufrís de malestares correspondientes al desmayo, al síncope o a la pérdida de conciencia, os aconsejo llamarnos de manera preventiva y no esperar a que ocurra de manera imprevista, por ejemplo al volante o durante unas actividades que requieren una vigilancia importante. Atenderemos lo más urgente.

No obstante no podemos, a la diferencia de los elfos, a la diferencia de las hadas, a la diferencia de las ondinas, expandir vuestra conciencia independientemente del encendido de este cuerpo ascensional. Podéis estar seguros que esta expansión se producirá, y acordaos de las condiciones de nuestra llegada, las condiciones de nuestra intervención, pues que son para dos tipos distintos de intervenciones pero finalmente relacionados por los mecanismos mismos.

Nuestro soplo, en acción sobre vuestras Puertas o en acción sobre vuestra pequeña Corona de la cabeza, en los casos de vértigos o de síncopes, será lo suficientemente sensible en algunos casos como para perturbaros en un primer momento.
No tengáis miedo, ningún espanto, ningún pavor, nuestra acción es efectivamente perceptible y potente, pero el bienestar de vuestra expansión, que sucederá muy poco tiempo después, os probará lo apropiada que es nuestra acción física al nivel de esas Puertas.

Estos son los elementos que tenía que daros por parte del conjunto de las comunidades de dragones de la Tierra. Si con relación a lo que acabo de describir, y exclusivamente con relación a esto, si tenéis algunas preguntas, entonces me gustaría contestarlas. Tendré más cosas que decir, pero después de vuestras preguntas y precisamente acerca de lo que acabo de entregaros.

Pregunta: al principio de vuestra intervención, sentí una irritación importante en la garganta. ¿Esto puede estar relacionado con el Fuego Ígneo?

Sí. Apunto que independientemente de nuestro servicio a vuestro vehículo ascensional, a través de nuestras comunicaciones más estándares, diría yo, es muy posible que el Fuego Ígneo se manifieste espontáneamente por nuestra comunicación y nuestra comunión, independientemente de la acción de nuestro soplo de Fuego. Es perfectamente lógico, si puedo decirlo así, que cuando me expreso con vosotros y en vosotros, percibáis también este Fuego Ígneo, preferentemente al nivel de la pequeña Corona de la cabeza, y en algunos casos, sobre algunas de las Puertas acopladas dos por dos, tal y como fueron descritas.

Como dije, las capas aislantes, incluso en la superficie de la Tierra, son cada vez más finas. Las capas aislantes, lo sabéis, están agujeradas.
El Arcángel Mikaël ara el cielo, sin siquiera tocar la tierra, por reacción tiene la misma acción al nivel de la Tierra. Así que se nos es más fácil tanto de comunicar, en nuestros lugares, como también de venir hasta vosotros de manera instantánea. Esta instantaneidad, de hecho, es la prueba de nuestra acción, para aquellos de vosotros, hermanos, que sentís las Presencias, las energías y las vibraciones.

Os recuerdo que cuando vine por primera vez aquí, muchos de vosotros sintieron lo que nombraría el vuelo del dragón, por encima de vuestras cabezas y por encima de este edificio. Para muchos de vosotros que ya comunican con nosotros, el soplo de nuestro vuelo será perceptible incluso dentro de vuestra habitación. No os alarméis. Puede producirse en forma de una corriente de aire cuando todos los orificios de la habitación están cerrados. Es un buen marcador de nuestra acción y de nuestra inmediatez en contestar a vuestra llamada.

Lo repito una vez más, esta información que os he dado os será confirmada por la evidencia de la experiencia de nuestra llamada, pero también por otras vías muy pronto.

…Silencio…

Pregunta: ¿de qué manera podemos llamaros de manera preventiva?

La prevención no se refiere a las Puertas. No puede haber ninguna prevención a este nivel, ni ninguna acción. Sólo podemos, como dije, canalizar el Fuego Ígneo para derivarlo hacia otra Puerta. La prevención se refiere esencialmente a los que están sujetos, durante las últimas semanas que acaban de pasar, a los malestares, a los síncopes, a los desmayos, pero también a las desapariciones en la beatitud. La llamada se hace exactamente del mismo modo, por la intención de vuestro pensamiento, y la respuesta estará ahí también, inmediatamente.

Quiere decir también que no podéis llamarnos para, si puedo decirlo así, encender vuestras Puertas, sino no respetaríamos vuestra libertad.

Me propongo, antes de la siguiente pregunta, y a petición del conjunto de las comunidades que está reunido conmigo de manera telepática, de haceros vivir aquí mismo, como en cualquier parte en este mundo cuando leáis nuestras comunicaciones, este proceso de Fuego Ígneo, no sobre las Puertas sino sobre vuestra pequeña Corona de la cabeza. Os permitirá sentir lo que pasa cuando llegamos a vuestro lado y en vosotros. Esto es ahora.

El único elemento ausente, por supuesto, es el soplo o la corriente de aire porque ya estoy aquí.

…Silencio…

Esto es por ejemplo el tipo de intervención que realizamos en el segundo caso, referente a las alteraciones de vuestra conciencia común por los malestares, los síncopes, los desmayos o las desapariciones.

Repito que esto es sensible para vosotros aquí, en este instante, pero es válido, tal y como hace el Impersonal, para cada uno de vosotros que oiga o lea nuestras comunicaciones, en este preciso instante.

…Silencio…

En cuanto a la acción sobre vuestras Puertas ligadas al vehículo ascensional, desgraciadamente no puedo enseñároslo porque ahí, cada uno está en un nivel diferente de encendido, y entonces no puedo realizar esta experiencia aquí, o en otra parte, porque es un proceso eminentemente diferente para cada uno de vosotros. No es lo mismo, ya que la acción se hace sobre la pequeña Corona de la cabeza, en cuanto a las alteraciones de vuestra conciencia efímera. Esto sigue, si lo queréis. No hay más manifestación que la que percibís ahora, lo que bien evidentemente no es en absoluto el caso cuando soplamos nuestro Fuego sobre vuestras Puertas.

Podemos continuar con las preguntas, a la vez que mantenemos la acción sobre vuestra Corona de la cabeza.

…Silencio…

Vamos a dejar de soplar sobre vuestras cabezas con el fin de que podáis refrescaros.

Los que lean o escuchen, el proceso durará el mismo tiempo que el que acabo de iniciar y finalizar.

…Silencio…

Sin embrago preciso que para algunos de vosotros, aquí o en otra parte, el Fuego de la pequeña Corona puede en algunos casos seguir quemando sin nosotros.

…Silencio…

Pregunta: ¿el Fuego de la pequeña Corona puede difundirse en todo el cuerpo?

Es lo que pasa actualmente para algunos de vosotros. Pero el trayecto, esta vez, no pasará por las Puertas implicadas en el cuerpo ascensional, sino por la periferia de vuestro cuerpo que llamáis el cuerpo etérico – efectivamente, es a menudo al nivel de la cabeza, pero en algunos casos, en todo el cuerpo.

…Silencio…

Pregunta: en mi salón, sentí una gran corriente de aire sobre mis hombros cuando no había nada abierto en ese momento en la casa. ¿Era uno de vosotros?

El desplazamiento de aire es significativo de nuestra llegada, sobre todo en un espacio cerrado.

Pregunta: en el tren, tuve un síncope vasovagal, y cuando desperté ardía totalmente. ¿Si les hubiese llamado, podían haber hecho algo para suavizar este fuego?

Con la quemadura, seguro que no – lo que debe quemarse, se quemará–, pero en cuanto a los inconvenientes al nivel de tu cuerpo efímero, sí por supuesto. El síncope vasovagal habría sido menos importante, pero el efecto del Fuego, después, no podemos hacer nada. El efecto es lógico y normal, si puedo decirlo así. La particularidad de este Fuego del segundo caso, referente a vuestros malestares, no está situada al nivel de las Puertas sino que a nivel de todo el cuerpo. El Fuego Ígneo, en ese momento, se propaga al conjunto de las células del cuerpo, pero no es condensado necesariamente, si puedo decirlo así, al nivel de las Puertas. Suprimiremos las consecuencias sobre vuestra conciencia efímera, pero bien evidentemente no podemos atenuar el Fuego, ya que forma parte del proceso de vuestra liberación.

La comunidad de dragones me pide desvelaros también un tercer mecanismo de acción, que algunos de vosotros tal vez ya viven. Se trata del mecanismo del Fuego que no se focaliza en una Puerta, sino que se manifiesta de manera global o general en determinados momentos en vosotros. Como sabéis, se realiza en este momento la alquimia entre el fuego vital, el Fuego vibral y el Fuego Ígneo. Esta alquimia consume el fuego vital. Esto puede daros en algunos momentos, cuando la consumación ha sido intensa, una sensación de frío o de estar helados. Significa simplemente que el fuego vital se reduce de manera excesiva.

En estos casos, podremos también intervenir, no para ir en contra de vuestra libertad, sino para dejar subsistir un mínimo vital, diría yo, hasta el momento oportuno. Así, cuando percibís este frío, que es en general consecutivo al encendido de vuestro cuerpo etérico y no de vuestras Puertas, pudiendo traducirse por una especie de escalofrío, pero sobre todo por una sensación de estar frío en el interior y que nada puede calentaros. En ese momento, podéis también llamarnos. Intervendremos sobre la pequeña Corona de la cabeza para regular y restaurar lo que sea necesario para vuestras estructuras efímeras, sin entorpecer de ningún modo el proceso ascensional en curso.

Pregunta: ¿el Fuego Ígneo se parece a una descarga eléctrica que pulsaría hacia un punto preciso?

El Fuego Ígneo calienta, la electricidad puede calentar también. Bien evidentemente, la repartición de las cargas eléctricas presentes en la superficie de vuestro cuerpo se modifica muchísimo, pudiendo dar, como dices, unos fenómenos de electricidad que recorren el cuerpo, o simplemente sentir un punto eléctrico, donde sea sobre el cuerpo, como unas picaduras intensas con agujas, en cualquier parte. Esto corresponde al proceso de alquimia del Fuego Ígneo, del Fuego vibral y del fuego vital, ya no al nivel de la estructura ascensional nombrada Merkabah, sino directamente al nivel de vuestro cuerpo etérico que también se transforma muchísimo.

Pregunta: tuve una noche este interior frío que nada calentaba y al día siguiente, unos calambres en todo el cuerpo. ¿El uno viene tras el otro?

A menudo, sí. Creo de hecho que lo llamáis, al nivel de vuestro cuerpo físico, un fenómeno inflamatorio. El cuerpo físico reacciona a esta inflamación. Es evidente de que si existen en vosotros unos síndromes inflamatorios, éstos pueden incrementarse de manera temporal. No os preocupéis por esto. Pero los calambres pueden manifestarse sobre todo cuando el Fuego Ígneo pasa de manera intensiva dentro de vuestra estructura etérica, y ya no solamente al nivel de las Puertas responsables del encendido de la Merkabah.

…Silencio…

Pregunta: la sensación permanente de sequedad en la boca y de la nariz ¿tiene que ver con el Fuego Ígneo?

No propiamente dicho, pero simplemente, como toda manifestación de fuego, pueden haber unas consecuencias en diversos lugares de vuestro cuerpo. Es una reacción que tal vez te sea específica, pero no puede ser generalizado. Este fenómeno de sequedad es bien evidentemente también la acción del Fuego, y del Aire. Este mecanismo de sequedad puede existir en diferentes niveles, pero no exclusivamente. Existe al nivel de vuestros cuerpos múltiples razones posibles para este mecanismo de sequedad. En algunos casos – y sobre todo durante los procesos, no de encendido de las Puertas sino de paso del Fuego Ígneo dentro de vuestras estructuras etéricas –,
efectivamente hay unas llamas, muy reales, que parecen escaparse de vuestro cuerpo, y en particular en la periferia, es decir al nivel de la cabeza, de los miembros superiores y de los miembros inferiores, raramente al nivel del tronco, ahí donde están situadas las Puertas.

Entonces puede haber efectivamente, como dije, unos calambres, unas alteraciones de la conciencia efímera, pero también unos mecanismos de sequedad localizados en la periferia. Puede ser tu caso, pero me es imposible afirmarlo.

Si este Fuego Ígneo toca vuestra estructura etérica, pero también una de vuestras Puertas implicadas en el encendido de la Merkabah, es importante durante esos momentos de
beber más, pero no hablo necesariamente de agua, ni de bebidas alcohólicas, sino de bebidas enriquecidas, naturalmente o no, con minerales. Éstos permitirán limitar el mecanismo de sequedad, de fricción, de calentamiento o de fuego. De hecho, me dicen, la comunidad de dragones, que una de las Estrellas os ha proporcionado desde hace ya dos temporadas, unas bebidas especiales que pretendían justamente, de manera general, limitar las consecuencias de este Fuego Ígneo en vuestros cuerpos.

Pregunta: siento ahora mismo un calor intenso sobre la línea mediana del cuerpo, desde la punta de la barbilla hasta el pubis, con unos temblores. ¿Qué es?

Está en relación con el Fuego Ígneo también, pero ya no al nivel de las Puertas, ya no al nivel del cuerpo etérico, sino directamente al nivel de las estructuras pertenecientes al efímero y al alma, llamados meridianos. Algunos meridianos ligados al alma, en esta fase final de disolución del alma para muchos de vosotros, se acompañan efectivamente de sensaciones de calor o de vibraciones que se extienden sobre algunos meridianos. Es tú caso.

Pregunta: actualmente, la bebida dada por Hildegarde de Bingen me quema el estómago. ¿Es debido al Fuego Ígneo?

Primero
es debido a la poción de Hildegarde de Bingen. Hay, con esta preparación, estas preparaciones que os fueron dadas para el verano y para el segundo período, hasta el 8 de diciembre, efectivamente hay unos elementos que van a metabolizar el Fuego, es decir llevar el Fuego hacia el centro, ya no hacia las Puertas, ya no hacia el cuerpo etérico, sino hacia lo que metaboliza los alimentos y el Fuego, es decir el estómago. No te preocupes demasiado por estas manifestaciones de Fuego. Las percibes simplemente pero no hay ningún riesgo.

El movimiento de energía del otoño y del invierno, es un movimiento de interiorización. Es pues deseable, efectivamente, de llevar el Fuego hacia el cuerpo etérico y hacia las Puertas, al nivel del cuerpo, pero no lo podéis hacer vosotros mismos. Se realiza cuando hay, diría yo, una saturación etérica del Fuego que ya no lográis metabolizar. En ese momento, esta poción va a ayudar a llevar este Fuego, estos tres Fuegos y su metabolismo al nivel del estómago.

…Silencio…

La comunidad de dragones me pide deciros también que en caso de exceso de Fuego a nivel etérico, e independientemente de vuestra llamada para estar a vuestro lado, existe al nivel de la Tierra dos minerales, dos sustancias minerales que vais a encontrar en lo que nombráis los oligo-elementos. Existen dos oligo-elementos que pueden ayudaros, al nivel de este Fuego etérico, a pacificarlo, a metabolizarlo.
Se trata del cobre y de la plata, en forma líquida coloidal, en forma energética, permitiendo regular el Fuego en vosotros. No al nivel de las Puertas, vuelvo a precisarlo, sino cuando este Fuego es percibido en el cuerpo, pero también cuando hay un enfriamiento de este cuerpo.

Pregunta: mi hermana biológica tiene síntomas de artritis reumático inflamatorio muy fuertes.

Bien amada, no puedo responder de lo que sale del marco de lo que precisé. Gracias de respetarlo, pues no sois los únicos, muchas personas necesitan estas indicaciones, respecto al Fuego.

El Fuego éterico, como dije, y no el encendido colectivo de la Merkabah, actúa en todo el mundo. Como lo comprobáis alrededor vuestro,
algunos hermanos y hermanas humanos caen enfermos, o bien se regeneran espontáneamente. Allí también, es consecuencia directa del Fuego éterico, y de la mezcla de los tres Fuegos a nivel de vuestro cuerpo éterico. No puedo entrar en los detalles de tu hermana biológica.

Os recuerdo que independientemente de las acciones citadas, no tenemos virtudes, si puedo decir, terapéuticas, a dar para vuestras desdichas, otras que las que acabo de explicar.

… Silencio…

Si el Fuego sigue en vosotros, para algunos aquí entre vosotros, como para aquellos que nos leerán o escucharan, no se alarmen. No hay peligro.

Pregunta: ¿cuál es la diferencia entre el Fuego Ígneo que pasa por las Puertas, y el Fuego del cuerpo éterico?

El Fuego del cuerpo éterico se observa de manera patológica, por ejemplo cuando existen procesos vitales puestos en juego por algunas enfermedades, y en particular el cáncer. El cáncer se traduce por lo que es llamado un Fuego del Éter, un calentamiento que produce todo lo que ven a nivel médico cuando existe un cáncer. El Fuego éterico del que hablo es simplemente la resultante, a nivel del cuerpo éterico, de la misma alquimia que se produce a nivel de vuestras Puertas sobre la Merkabah, pero allí de manera más global.

El Fuego éterico del que hablo no implica enfermedad, ni es responsable ni ocasiona la menor enfermedad. Resulta por esta vez, simplemente de una mezcla del fuego vital, del Fuego vibral y del Fuego Ígneo, mientras que el Fuego éterico, por ejemplo, lo que llamáis cáncer es evidentemente mortal. Así, cuando hablo de Fuego éterico, hablo de la mezcla de los tres Fuegos en vuestra estructura éterica. No se trata de un Fuego del Éter, sino de una regeneración del Éter, lo que es exactamente lo contrario en el caso del cáncer. Pero en el cáncer, existe un fuego vital aislado, no hay Fuego vibral, y aún menos Fuego Ígneo.

… Silencio …

Pregunta: cuando entro en esta sala, ya estoy en fuego por vuestra acción. ¿Esto permite la sintonización de los tres Fuegos juntos, Fuego Ígneo, Fuego vibral y fuego vital?

Este Fuego es simplemente, ahora, característico para vosotros por mi presencia, entre vosotros, excepto por supuesto lo que percibieron y que continúa, para algunos, desde la pequeña Corona de la cabeza. Mi Presencia, como he estipulado, es más intensa, no porque esté más presente, sino simplemente porque las capas que nos separaban son cada vez menos impermeables.

… Silencio …

Pregunta: por la noche, sentí unas quemaduras en la garganta. Al despertar, escuche: «Quédate en el silencio », y durante el día no sentía más las quemaduras. ¿El silencio permite de modular el fuego de la garganta?

Hermana humana, tú-misma tienes la respuesta: te es pedido de hablar menos. Que esto sea ocasionado efectivamente por el Fuego vibral de las Puertas AL y Unidad, la consecuencia vivida, y la frase escuchada significan exactamente lo que acabo de decir. El silencio no modula el Fuego, pero en tu caso, sí. La interiorización del Fuego, desde lo éterico hasta las Puertas, o recíprocamente, es un movimiento de interiorización. La palabra, es todo excepto una interiorización, excepto si tu palabra es el Verbo, a cada ocasión y circunstancias cuando hablas, lo que dudo. Así que el silencio no modula el Fuego, pero el silencio es a veces indispensable para dejar el Fuego instalarse.

Pregunta: ¿cuándo sentimos en sí, esta intensa quemadura en todo el cuerpo, como sentimos aquí, podemos deducir una presencia, o una proximidad de los dragones?

Sí, pero en ningún caso nuestra proximidad apagará el Fuego, todo lo contrario como lo vivís aquí mismo. Pero se acostumbra muy bien al Fuego, hablo de vuestra conciencia, no de vuestro cuerpo. Puedo decir que el cuerpo carbonado en el que estáis, no está particularmente muy ávido de este Fuego.

Pregunta: ¿cuándo sentimos en sí, esta intensa quemadura en todo el cuerpo, como aquí, podemos deducir una presencia, o una proximidad de los dragones?

Sí, pero en ningún caso nuestra proximidad apagará el Fuego, todo lo contrario como lo vivís aquí mismo. Pero se acostumbra uno muy bien al Fuego, hablo de vuestra conciencia, no de vuestro cuerpo. Puedo decir que el cuerpo carbonado en el que estáis, no es particularmente muy ávido de este Fuego.

Pregunta: ¿por vuestras intervenciones por anticipación sobre los mareos, podemos pedirle de intervenir por la noche?

Recuerda lo que dije: nuestra intervención es instantánea. No puedes programarla por la tarde pidiéndonos de venir por la noche, si es eso lo que querías saber.

Pregunta: ¿tener la plena conciencia durante vuestra intervención es pues importante?

Es exactamente eso. Contrariamente, por ejemplo, a los diferentes pueblos que llamáis extraterrestres, que os vienen a visitar ahora, por la tarde o por la noche. No hay únicamente los Vegalianos, hay muchísimos pueblos de la 3D unificada que os vienen a visitar. No estoy aquí para enumerarlos, sin embargo nuestra acción sólo se puede hacer si vuestra conciencia ordinaria está presente.

Pregunta: ¿si estamos en nuestra casa, y que esta quemadura nos viene durante bastante tiempo, es preferible de quedarse inmóvil para dejarse arder?

Sí, si tienes la oportunidad y la suerte de poder hacerlo, entonces hazlo. El Fuego éterico, vinculado a la conjunción de los tres Fuegos, necesita de vuestra parte vuestra presencia, pero también de vuestra calma.
No hay mejor manera para vivirlo, que de estar acostado en la penumbra. Si no obstante, este Fuego tomaría demasiada importancia, independientemente de todo vértigo, mareo, síncope o desvanecimiento por supuesto, si es únicamente un Fuego que es percibido en el cuerpo, os recuerdo de llamarnos únicamente cuando hay peligro de amplificar de manera significativa vuestro Fuego. No es pues por eso, que deben llamarnos, excepto por supuesto si hay unos síntomas ligados a un desvanecimiento, síncope o mareo.

Te aconsejo simplemente, en estos casos, de mojar tus manos y tus pies en agua fría antes de acostarte, durante dos a tres minutos. Esto permitirá al Fuego de encontrar unas vías de drenaje, vías de pacificación. Pero en los períodos en los que sienten estas quemaduras en todo el cuerpo, sin mareos, ni vértigos, ni desvanecimiento, si es posible no nos llaméis. Hay que diferenciar bien esta combustión que arranca, una sin alteración de la conciencia ordinaria, y aquella que se acompaña de una alteración de la conciencia ordinaria. En el segundo caso, por supuesto, esto corresponde a lo que dije: venimos instantáneamente. Pero si por descuido nos llamáis mientras vives este Fuego, pienso que el Fuego se intensificará por el simple hecho de nuestra presencia a tu lado.

Pregunta: ¿podemos llamar para una persona que acaba de perder la conciencia y no tuvo tiempo de llamarles?

Estipulas por ahí que si puedes pedir para alguien nuestra presencia cerca de esta persona.
Es rigurosamente imposible, si no violaríamos vuestra libertad. Sólo la persona ella-misma nos puede llamar a nosotros, y en ningún caso un tercero. Para estos procesos, por supuesto.

Pregunta: pero cuando se tiene un mareo, ocurre muy rápido y no tenemos tiempo de llamar.

Excepto en el proceso llamado sincope, que es instantáneo, todo otro malestar deja un cierto tiempo, bastante grande para llamarnos.

Pregunta: tengo la sensación de que el Fuego Ígneo da idas y venidas entre las Puertas Atracción/Visión y Precisión/Profundidad. ¿Es así?

El encendido concierne, y lo expliqué, tiene un orden desde abajo hacia arriba, o desde arriba hacia abajo. Así que, durante el proceso de encendido, hay resonancia de este Fuego de una Puerta a otra, que está situada en general encima o debajo. En el momento del encendido completo y final, durante la Llamada de María, o de la presencia del signo celeste, todas las Puertas citadas vibrarán al mismo tiempo, por la alquimia del Fuego Ígneo. Es posible en ese momento de sentir, efectivamente, lo que podrías llamar unos circuitos o canales, en donde la energía resuena. Hay a veces traslado, sin desplazamiento a lo largo de estos canales, de una Puerta a otra, como dije, inmediatamente superior o inferior.

Les ruego que me digan, por favor, si os es necesario de airearos para enfriaros, aquí, como en otras partes cuando leen o escuchan. Si no os presenta inconvenientes, entonces continuemos. Si no, para aquellos que leerán o escucharan, les basta de no leer más, o de no escuchar más.

- Podemos continuar aparentemente...

… Silencio …

Pregunta: ¿la influencia del Fuego Ígneo sobre el corazón físico es normal?

Hace falta que el corazón se pare algún día!

Esto puede ser normal como anormal, pero en todo caso efectivamente, como algunos de vosotros lo comprobaron, pueden existir variaciones del ritmo o de la amplitud de los latidos del corazón. Si estas modificaciones de ritmo o de amplitud cardíaca se producen, esto no puede ser causado directamente por el Fuego Ígneo, sino por un desequilibrio previo a nivel del órgano corazón, o de la función del chacra del Corazón que corresponde al corazón-órgano.

… Silencio …

Pregunta: ¿entonces no vale la pena de llamaros en este caso?
¿En qué caso?

- en el caso que se siente como un mareo a nivel del corazón.

No, esto solo os concierne a vosotros-mismos, y como dije, no podemos intervenir violando vuestra libertad. Sólo podemos intervenir en los dos principales casos que he mencionado, y en el tercero, pero es todo. Puede haber evidentemente sanación en nuestros encuentros de Corazón a Corazón, esto siempre ha existido desde los tiempos que nos contactan, pero respecto a este período, cuando venimos a vosotros, no es para comunicar como tienen la costumbre, sino para actuar en los componentes de vuestros Fuegos, respetando vuestra libertad. No puede haber, en este marco, de acción terapéutica o de restauración. Si esto se produce, esto os concierne a vosotros y sólo vosotros en vuestra interacción con vuestros diferentes Fuegos, pero no podemos orientar este Fuego y este soplo en este género de acción para una sanación cualquiera que sea, incluso si siempre os es posible – en nuestras comunicaciones – de pedir. Pero la acción de la que hablo hoy – y es por eso que insistí sobre las preguntas –, concierne exclusivamente a los casos de situación que describí.

Os es siempre posible de unirse a nosotros en nuestros pueblos para comulgar, para compartir, pero también para pedir, por qué no – en este marco –, una sanación. Comprobarán por otra parte que los contactos que son establecidos en nuestros lugares son profundamente diferentes a nuestra venida en vuestro hogar, en el lugar donde estáis. Veréis bien las diferencias, son considerables y mayores. Cuando vamos hasta vosotros, estamos apoyados por el conjunto de nuestra comunidad de donde residimos, y la acción diría, debe ser centrada y dirigida a lo que dije, lo que no es la misma cosa cuando nos visitan en nuestros hogares.

… Silencio …

Pregunta: ¿cuándo hacéis grandes hoyos en la tierra, cual es la acción que corresponden a nuestros cuerpos?

Mi hermana, supongo que te dormiste, porque es exactamente lo que acabo de explicar, o bien tu pregunta debe ser hecha de otro modo.

Pregunta: lo siento, debí dormirme.

Hice la analogía entre los grandes hoyos que hacemos ahora en la Tierra, los pilares de Luz y lo que pasaba en vuestras Puertas...

… Silencio …

Pregunta: ¿el calor intenso que se siente, vinculado al Fuego Ígneo, va a durar mucho tiempo?

Hay muchas posibilidades. Afortunadamente, tendréis momentos de enfriamiento, si puedo decir, pero no obstante, para muchos, en particular si ya vivieron el Fuego del Corazón, las Coronas radiantes, uno u otro, hay poca posibilidad que este proceso se interrumpa. Pero habrá sin embargo unas suspensiones provisionales, correspondiente al frío que describí, es decir cuando el fuego vital desaparece.

Según vuestra fisiología interna, comprobareis fácilmente que cualquiera que sea la intensidad de este Fuego, localizareis sin dificultad los momentos que calificaría de enfriamiento, en general de una o dos horas, a ciertas horas, diferentes para cada uno, que corresponden a vuestra fisiología y vuestro propio metabolismo.

… Silencio …

Pregunta: ¿cuándo el Fuego Ígneo está instalado en nosotros, es una ayuda para los hermanos y las hermanas con los que nos ponemos en contacto?

Esto ya era el caso bien antes de la aparición, o nacimiento de este Fuego Ígneo, no será de otro modo con el Fuego Ígneo. Simplemente esto puede ser un poco más caliente, incluso ardiente. Contrariamente al Fuego vibral vivido por vosotros desde hace muchos años, no pueden en cambio dirigir el Fuego Ígneo. Como el Espíritu, éste sopla donde quiere y cuando quiere. No pueden utilizar este Fuego Ígneo de manera consciente para otra cosa que la combustión de lo efímero. No esperen pues, que esto sea en una relación entre hermanos y hermanas, que sea por un acto terapéutico, una curación cualquiera con el Fuego Ígneo, sino una combustión.

Si les digo que regulamos la alquimia entre el fuego vital, el Fuego vibral y el Fuego Ígneo, es que hay una razón. El Fuego Ígneo no es absolutamente un agente sanador del cuerpo, sino un agente de la desaparición del cuerpo, lo que no es realmente lo mismo. Aunque lo vibral puede ser dirigido hacia un hermano o una hermana a fin de aportar un alivio cualquiera que sea, nunca podréis controlar, dominar o modificar el Fuego Ígneo. Como dije, sólo podemos suavizar algunos encendidos, mitigar a ciertos inconvenientes a nivel de la conciencia efímera, pero no piensen sanar una confusión o enfermedad con el Fuego Ígneo.El Fuego Ígneo tiene como objetivo vuestra ascensión, vuestra liberación, y bien evidentemente la destrucción final de este cuerpo físico.

Además, no pueden dirigirlo o controlarlo, excepto en el hecho de hacer pasar el Fuego Ígneo de una Puerta a otra, de diferentes modos, excepto paliar los efectos brutales sobre la conciencia ordinaria, en su ocultación por un mareo, síncope, vértigo u otro.

El Fuego Ígneo no está destinado a sanar vuestro efímero, sino realmente a consumirlo, en el sentido real, físico y concreto del término, lo que no es realmente el objetivo buscado cuando desean curar, aliviar a un hermano o hermana, me parece.

O bien entonces es una sanación que podríamos llamar “definitiva”.

Pregunta: ¿el Fuego Ígneo también concierne a los niños?

Si, incluso los bebés, los ancianos, los árboles, los insectos, los animales, los ángeles, las hadas y nosotros. Pero nosotros, no necesitamos de desaparecer, contrariamente a vuestra forma carbonada.

Pregunta: ¿este Fuego Ígneo concierne a todos los pueblos de la naturaleza o solamente a los que ha citado?

El conjunto de las conciencias presentes sobre esta tierra, en cualquier dimensión, forma o cualquier reino que sea. El Comendador de los Ancianos os ha dicho que nadie podrá escapar del asa-planeta final. Lo que vivís para algunos, y para un número cada vez más importante de hermanos y hermanas, es simplemente vuestro asa-planeta personal, que está un poco adelantado al asa-planeta final.

Pregunta: ¿qué diferencia hay entre los que os habrán leído o escuchado, y los demás?

La finalidad es exactamente la misma: la combustión. La única diferencia se sitúa a nivel de la comodidad, si puedo decir, de vuestro efímero en lo que está por vivir ahora. Pero el resultado, con nosotros o sin nosotros, es exactamente el mismo.

Pregunta: ¿cuándo el Fuego Ígneo está instalado en nosotros, esto puede alejar de nosotros a personas que están atados a su cuerpo físico?

Esto forma parte de las posibilidades, por supuesto. Lo que mantiene a la materia, a su forma física, tiene riesgo de estar muy incomodada por el Fuego.
Y os recuerdo que lo que vivís es la pre-estasis. Tienen pues una ilustración perfecta de lo que se celebrará en el momento de la Llamada de María, en todo caso en los primeros días, y hasta diría, bien antes de la Llamada de María, una semana antes, desde la aparición de las Trompetas.

Pregunta: ¿la acción del Fuego Ígneo a nivel de la pequeña Corona puede agravar o activar enfermedades mentales?

Es innegable que el Fuego Ígneo consume. Todo es posible, pero ni sois responsables, ni nosotros, ni la Luz misma. La Inteligencia de la Luz y del Fuego Ígneo, y del Amor, tiene los mismos efectos. Os recuerdo que la finalidad es la misma para todos. Entonces corren peligro de comprobar alrededor vuestro unas salidas extremadamente rápidas, pero también sanaciones extremadamente rápidas. El Fuego Ígneo no decide ni de sanar ni de hacer desaparecer, es la interacción de este Fuego Ígneo con vuestras diferentes conciencias, que crean tal efecto o tal otro efecto. No hay regla, pero retengan no obstante que el Fuego Ígneo no está hecho para sanar, o de manera definitiva.

Pregunta: ¿podemos no sentir el Fuego Ígneo aunque esté instalado?

Llegará necesariamente un momento, que culminará con la Llamada de María o el signo celeste, en el que nadie lo podrá ignorar. Pero como dije, esto es independiente del aspecto vibral de activación de las estructuras vibrales. Este Fuego Ígneo es el mismo para cada hermano y hermana humanos, simplemente las circunstancias de su aparición, los efectos sobre el cuerpo, sobre la conciencia, son profundamente diferentes evidentemente para cada uno.

Pregunta: ¿qué interés hay en procurar abrir las Puertas más rápidamente al Fuego Ígneo, con otros métodos, particularmente con cristales o la homeopatía?

Me parece que ha sido precisado, por mí mismo como por los anteriores interventores, que os ha sido dado unos medios, no de activar este Fuego Ígneo – es imposible –, pero de permitirle de transitar de un lugar a otro con más facilidad en caso de inconvenientes. Pero nunca dijimos que podían activar el Fuego Ígneo, contrariamente a la vibración. El Espíritu sopla donde quiere y cuando quiere. No puede responder a vuestra voluntad inscrita en lo efímero para cualquier otro objetivo que no sea la Liberación.

Cuanto más puedan sentir más fácilmente este Fuego, tal vez con algunos cristales, tal vez con ciertos elixires de plantas que llamáis aceites volátiles, u otros medios, pero en ningún caso pueden activar lo que sea respecto al Fuego Ígneo. Sólo pueden limitar los inconvenientes. No deciden. Lo cual es la mejor prueba de vuestro Abandono a la Luz.

Es decir, el Fuego Ígneo os crucifica en el momento más oportuno para vosotros, en ese lapso de tiempo de la Tierra, entre estos días y la Llamada de María.

Algunos de vosotros están acompañados por los dragones, hasta sin venir a nuestro encuentro, pero este acompañamiento no está vinculado al Fuego Ígneo, sino a otra cosa: una afinidad vibratoria, un medio para vosotros de acercaros a vuestra eternidad, en algunos casos de sanarlos. Pero lo que di hoy como modo de acción de los dragones es evidentemente profundamente diferente de lo que pudieron vivir hasta ahora. Os dais cuenta de eso además en esta sala, como en todo lugar cuando escucharan o leerán esto.

Pregunta: ¿la instalación del Fuego Ígneo quema los velos y permite tener una visión más clara?

Esto está destinado más bien al Fuego vibral, a las Partículas Adamantinas, a los vórtices. El Fuego Ígneo, hasta si se acompaña de una amplificación de vuestros potenciales espirituales, como ver, como ser más profundos, más precisos, lo que corresponde a las funciones de las Estrellas de vuestra cabeza y de vuestras Puertas …

Redefine la pregunta.

Pregunta: ¿en el momento de su instalación, el Fuego Ígneo quema los velos que nos separan de la Unidad?

No. Estos velos, como dije, son quemados por el Fuego vibral o por las Partículas Adamantinas, y por la desaparición de los velos de manera general pero también personal. El Fuego Ígneo, incluso si aumenta los potenciales espirituales, tiene como finalidad de volverles libres. Y esa libertad no puede realmente acomodarse de la persistencia de un cuerpo carbonado, incluso si una vez más, para algunos, el contacto y la comunión con los dragones haya sido algo mágico, permitiéndoles de descubrir lo que llamaría el Amor puro e incondicional. Aunque en nuestros contactos y comunicaciones, algunas sanaciones pudieron ser pedidas o producirse, no es en absoluto lo mismo con el Fuego Ígneo.

… Silencio…

Pregunta: ¿lo qué siento actualmente es una acomodación al Fuego Ígneo, o éste ha bajado de intensidad?

Comienza a atenuarse, efectivamente. He pedido a mi comunidad de limitar un poco este Fuego en vosotros, no es cuestión de que entréis en combustión aquí. No se trata de una acomodación, sino más bien de una disminución de lo que muchos perciben.

Preciso por otra parte, en relación a tu pregunta – y ya lo señalé en parte –, el Fuego Ígneo, en alquimia con el Fuego vibral y el fuego vital a nivel del cuerpo éterico, os dará efectivamente una sensación de fuego, y cuando lo que deberá ser cumplido sea cumplido
(en general esto puede durar una media hora o a la una hora de vuestro tiempo), entonces este fuego podrá ser reemplazado por un frescor o por un frío. Esto querrá decir que el fuego vital se ha borrado efectivamente, y que lo que circula por vuestro cuerpo éterico él-mismo, es cada vez menos éterico, sino cada vez más vibral.

… Silencio…

Mi comunidad de dragones hace subir ligeramente el Fuego para probaros lo que se celebra. Esto es válido también para los que leen o escuchan. Pero no iremos tan lejos esta vez, no se preocupen.

Pregunta: ¿es posible de estar acompañado por un dragón sin ser consciente de ello?

En vista de las circunstancias actuales, esto me parece muy difícil, justamente de por la aparición del Fuego Ígneo. Nuestra presencia, en algunos casos, podía pasar inadvertida por algunos, ya no es más el caso ahora.

… Silencio…

¿Existen otras preguntas? En todo caso les agradezco, porque esto me dieron la oportunidad de abordar lo que debía abordar después de vuestras preguntas, o durante vuestras preguntas.

¿No tienen otras preguntas?

Pregunta: ¿por qué el Fuego sube por los pies en el 75 % de los casos, y desciende por la cabeza en el 25 % de los casos?

De la misma manera que la activación de los nuevos cuerpos, vinculada a las Llaves metatrónicas se produjo lo más a menudo en el sentido de subida, pero en los algunos casos en el sentido de descenso. A nivel del Fuego Ígneo, todo es cuestión de configuración, si puedo decir, de vuestra alma, que ésta exista aún o que ésta sea disuelta no cambia nada. La configuración del alma en su polaridad, que es o bien hacia abajo, o bien hacia arriba, o bien hacia el medio, es decir el equilibrio, lleva una propagación del Fuego Ígneo que se hará de manera más específica en un sentido que en el otro. La diferencia viene únicamente, como dije, de vuestra configuración y la orientación de vuestra alma, incluso si ésta este hoy disuelta. Así que, en la mayoría de los casos, esto se hace en el sentido de abajo-arriba, como para los nuevos cuerpos. En algunos casos, esta activación se hace desde arriba hacia abajo.

Todo depende, si puedo emplear esta palabra, de vuestra densidad de materia. Y no vean allí el espesor de vuestros muslos o de vuestro pecho, sino vuestra densidad de materia inscrita en el alma, llevándose o bien abajo, o bien al medio, o bien arriba. He aquí la razón.

Esto no es característico ni de un avance o de un retraso cualquiera, sino más bien de una lógica inherente a vuestra constitución sutil.

… Silencio …

Hermanos y hermanas, he aquí lo que la comunidad de los dragones os tenía que decir. Espero que esto pueda alumbrar para lo que queda de vuestro mental y de vuestro intelecto.

Saludo y honro su Presencia. El conjunto de las comunidades de dragones les saluda, y os quieren.

Soy Erelim, dragón de Fuego de la Tierra, y les digo hasta muy pronto en caso de necesidad, yo u otro.

Hasta la vista.




El impersonal-parte 1*En la llamada de maría, olvidarás toda forma, toda historia
*Link
El Impersonal-parte 2*disuelta por el Coro de los Ángeles, por las Trompetas del Cielo*Link
El Impersonal-parte 3*¿Entonces qué necesitas? *Link 
El Impersonal-parte 4* Te saludo y te rindo gracias * Link  
El Imp-parte 5*Preguntas/respuestas-El impacto de Nibiru sobre el sol ya es muy real *Link
O.M. Aïvanhov-parte 1*Estos  Son los últimos ajustes.    *Link   
O.M. Aïvanhov-parte 2
*llamada de María a los animales y vegetales *Link 
O.M. Aïvanhov-parte3*Sueños,Merkaba Encendido,Trompetas,Nibiru,Trnsprt d cuerpos *Link   
O.M. Aïvanhov-parte 4*Llamas/Almas Gemelas, Sueños,  *Link  
Arcángel Anael Preguntas/Respuestas*habrá señales en el cielo  *Link  
Erelim Dragón d Fuego-Arcángel Mikaël ara el cielo, sin siquiera tocar la tierra
*Link   
Eriane Reina d ls elfos-Preguntas/Respuestas*El canto que emiten los árboles y cada rama*Link

Jesús Cristo*Mantener vuestra casa limpiaVendré como un ladrón en la noche *Link





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario