jueves, 13 de junio de 2019

Soy La Realidad Absoluta del Ser Soy el Néctar del Conocimiento, Armonía en la Experiencia, Como el Cielo.




Soy La Realidad Absoluta del Ser
Soy el Néctar del Conocimiento, Armonía en la Experiencia, Como el Cielo.

BIDI. 26 MAYO 2019. ENTREVISTAS (CELEBRACIÓN ÁGAPE EN CANARIAS) 

¡ENCIENDE EL FUEGO!!!! Completo.






Bueno, Bidi está contigo, y te saludo.

Estoy encantado de estar con ustedes, especialmente ahora que se está viviendo la verdad, es directamente accesible para todos, y es en esta perspectiva en la que me propongo expresarme, intercambiando puntos de vista.

Así que te estoy escuchando.

— Pregunta: En estos tiempos de regreso al punto cero, ¿por qué hablar de renacimiento, ya que nunca nacimos?

Pero como has nacido, todavía estás en un cuerpo. Hay un cuerpo justo ahí, no. Entonces, ¿qué es renacer, renacer dentro de este cuerpo, cómo quieres llamarlo? Jamás naciste cuando ya no tienes este cuerpo. Pero puedes ver, más allá de todas tus experiencias, para aquellos que ya lo están viviendo, que hay algo que nace, que da la impresión de haber nacido.

Así que es en realidad, como Abba te dijo, una forma de renacimiento. Lo que nace de nuevo en este cuerpo de carne, en esta bolsa de carne, es exactamente lo que les he estado diciendo por años, en relación al Absoluto.

Así que sí, mientras el personaje esté ahí, sigue ahí, estará ahí hasta el último momento, lo has atravesado, lo vives. ¿Cómo quieres llamarlo? Todavía no es una transubstanciación, ya que el cuerpo físico está allí, y este renacimiento tiene lugar en esta bolsa de carne.

Es un lenguaje pictórico, pero tiene la ventaja de iluminar, para los que todavía están en las Escrituras, sean lo que sean, a poner palabras, no para ti, sino para los que, precisamente, todavía no lo viven. No jugamos con las palabras. Cuando digo nosotros, es tanto yo como Abba, como OMA, y como cualquiera de nosotros.

Ustedes son portadores del Verbo de la Verdad, y tiene que salir de ustedes. Es como cuando testificas de muchas maneras, para que todos aquellos que todavía creen que son algo, viviéndolo en alguna parte, puedan encontrarse a sí mismos, y no sentirse tranquilos, sino ver por sí mismos que este proceso es general.

Pero por supuesto, y fundamentalmente, no hay nadie, estamos de acuerdo.

Y no olvides que, como ha demostrado Abba, el proceso es resuelto sobre toda la creación, la cual es una ilusión. El universo pasará, porque el soy eterno, lo Absoluto siempre estará allí, desprovisto de atributos, de forma, de conciencia. Pero el hecho de estar informado a través de este cuerpo de carne también permite, creo que lo has llamado una forma de resonancia, una forma de identificación más allá de cualquier identidad, donde te encuentras, no es un acto intelectual, no es ni siquiera energético, y aún menos vibral.

En efecto, están recreando este tiempo cero que, por supuesto, siempre ha estado ahí. Ustedes se dan cuenta de ello, si me permiten decirlo, y eso es lo que pone fin a la enfermedad de la conciencia, es para ponerlos en la mejor posición para vivirlo.

No se detengan en palabras y conceptos, porque si se detienen en palabras y conceptos, limitan el proceso, que siempre ha estado ahí. Es importante que aparezca dentro de lo conocido, dentro del sueño, ya que eso es lo que termina el sueño.

¿Estás bien? ¿No estoy gritando muy fuerte?

— Voz: No, es muy bueno.

Perfecto.

(Risas)

Entonces sigue adelante.

— Pregunta: ¿Qué contienen exactamente nuestro apellido y nombre?

La Verdad. No necesitas analizar eso ni nada más, tú eres el Verbo, tú eres el evento como dice Abba, y se ha escondido, como te explicó, no busques nada más, aunque todo esté contenido en él, ya sean colores, números, todo lo que puedas imaginar. Estos son todavía conceptos, incluso si tienen una aplicación en la conciencia.

La única palabra de verdad es cómo te llamas a ti mismo, y eso no es algo que yo decidí, sabes, es en el sueño mismo que este evento, puedes llamarlo grandioso o estúpido, lo que sea. Lo desconocido está en lo conocido, lo desconocido se vive en lo conocido, y no te preocupes por lo que significa, hazlo.

Una vez más, quieres un entendimiento, quieres explicar, quieres entender. El conocimiento es ignorancia, lo he repetido durante años. ¿Por qué quiere saber qué significa su apellido o nombre? Actualízalo hoy pronunciándolo, y el resultado es imparable. Lo vives o no lo vives, pero está escrito desde el momento en que lo dices.

No siempre hay inmediatez, porque como sugiere la pregunta, estás pensando, o razonando, o queriendo explicar lo inexplicable. Solo puedes vivirlo. Y si tiene alguna pregunta sobre por qué el apellido y el nombre, no está disponible en su totalidad.

Así que, por supuesto, Abba te da puntos de referencia, como he dicho, los puntos de referencia te permiten resonar, y eso es todo. No me vas a dar ensayos sobre el Amor o sobre el estado natural, ya se ha visto bastante y se ha dicho reiteradamente..., todas las posibilidades, las palabras no vinieron de la casualidad o de un cerebro, ni siquiera de Abba, son evidentes.

Acepta que es evidente y será evidente. Ya no es el momento con tu apellido y nombre para querer explicar un viaje del alma, para querer explicar las circunstancias, algo que jamás existió. Vayan directamente a la meta, y cuando estén en la meta, lo que sucede, les dijo Abba, están consumidos por el Amor, a través de todo este cuerpo, a través de todos los apéndices de sus cuerpos de eternidad que son sólo quimeras, que les permitieron soñar, eso es todo.

El amor no necesita conceptos, no necesita definiciones, aunque sí hay un amor vibratorio que ha sido llamado por Abba Ágape, es parte del guión de la escena teatral que se ha escrito, eso es todo. Eso te permite ver y vivir que jamás ha habido teatro, que jamás ha habido un observador, que jamás ha habido un "Yo soy", que jamás ha habido una forma. Eso es todo. Eso es todo.

La plenitud, si puedes definirla, está ahí. Y cuando lo vives, lo entiendes. Pero no preguntes sobre eso. No vamos a justificar por qué el Verbo, por qué el Apellido, por qué el nombre, que es ilusorio y lleva la vibración del primer aliento.

Surgió del Absoluto, al borde de la supraconciencia de la Morada de la Paz Suprema. Y la espontaneidad que te han enseñado a lo largo, ancho y profundo, mira la facilidad con la que tratas de captar, ni siquiera conceptos, sino tu vivencia, para hacer de ello algo.

El estado natural es el estado del niño que no se preocupa por nada más que por estar totalmente allí. Todo lo demás es distracción, alimenta la cabeza, es el corazón el que debe ser alimentado, y cuando digo que lo alimente, se alimenta a sí mismo.

Sigue adelante.

— Voz: Ya casi has contestado, pero continuaré de todos modos. Ya que al principio era el verbo, ¿es el verbo un sonido? ¿Qué es el Verbo?

Diga su apellido y nombre y lo vivirá. ¿Por qué quieres definir. Basta de definiciones. La comprensión es la vivencia. El verbo, fue explicado creo que por Abba, más que ampliamente. No es sólo el sonido, no es sólo la vibración, es la llave. Pero no hay ninguna llave.

Pero para la historia del personaje, para la conciencia misma, aunque sea supra, es lo que pone fin a la enfermedad, a todos los conceptos, a todas las promesas del paraíso o del mañana, o de que no sé nada de ningún mundo en absoluto. El amor es desnudo, creo que Abba y yo ya lo hemos dicho bastante.

Deja que las cosas sean lo que son. Todo esto fue escrito, y aun eso, fue vivenciado, aunque por supuesto es un shock, no importa, déjalo ir. No puedes definir la verdad, sin ello la desvías. Sólo puedes ser, y es en el no-ser que se une al ser, que se une a lo efímero.

Y creo que Abba había usado una expresión que lo resume perfectamente, lo que él llamó el simulacro que une lo sagrado, eso es todo. Si quieres una definición precisa del tiempo cero, recurre a las matemáticas, pero la explicación no te hará vivir las cosas, jamás.

Acepta esto, y cuanto más vivas, más vivirás, más serás y no-ser, justo aquí en este cuerpo, a través de este cuerpo, a través del sueño, menos te cuestionarás a ti mismo. Si te preguntas sobre el significado del verbo, todavía estás en filosofía, todavía estás en algún lugar de tu cabeza, el corazón no ha ocupado todo el espacio.

El niño no necesita hablar. La clave está aquí y ahora, todo lo demás literalmente te parasita, y te hace volver a tu cabeza. Como dije, la mente crea el abismo y cree que un símbolo o una comprensión de cualquier cosa hoy, aparte de derivar en conceptos, no permitirá la libertad de vivir lo que ustedes llaman Ágape, o lo que sea, el Fuego del Sagrado Corazón y todo lo demás.

La tarea de Abba, que no es una misión, es simplemente apoyar esto. Una vez más, aunque todas las explicaciones existan, en todas las ciencias, mientras no se viva, es inútil. Además, nada puede servir de nada.

Esto es lo que romperá el condicionamiento último, los miedos últimos, y lo he dicho y lo repito hoy con firmeza, Amor o sufrimiento. Y si hay dudas incluso sobre el significado de lo que estás viviendo, hay sufrimiento. El estado natural es permanente. Cuando él está en esta permanencia, como dijo Abba, hay evidencia, cualesquiera que sean sus capacidades intelectuales, es en esto que es un renacimiento, que es inútil ya que ustedes no existen.

Lo has visto desde todas partes. En el Vedanta Advaita, tienes muchos bromistas que manejan conceptos, energías, imágenes perfectamente, pero si vivieran la verdad, ya no podrían alimentar y manejar estos conceptos, imágenes, historias, emociones. La verdad está desnuda, te lo ha dicho Abba y te la ha repetido, y a menudo me he enfrentado bastante, en viajes en conciencia desnuda, he venido a ver a muchos de vosotros por la noche. ¿Te he dado discursos?

Si hubo discursos, no fui yo. Sólo vine para estar presente, más allá de estar presente. Estar presente no es ni siquiera estar en el ser, es estar aquí y ahora y ya no está ni siquiera en el medio del pecho, lo ves cuando te consumes en Amor. Ustedes son ese fuego, en la fase de alquimia que están viviendo. Pero ni siquiera este fuego existe, y sin embargo lo estás viviendo. Él da testimonio del Amor.

No se puede decir la verdad, porque tan pronto como se expresa, hay interpretación, hay un sentimiento o no, hay en alguna parte una forma de distancia que reaparece. Cuanto más estás disponible, menos preguntas, menos resistes, más se despliega el Amor. Como pueden ver, les sucede a los hermanos y hermanas que no tienen experiencia espiritual, ni sentimientos, ni visión.

El estado natural no necesita nada, es natural. Y sin embargo, la expresión, el estado, atraerá su conciencia y su mente, hacia la posibilidad de otros estados, de manera muy natural. Pero ni siquiera es un estado, pero ni siquiera es natural. Lo ves en ti mismo. Así que no sé cuál fue la última palabra que Abba usó en este conocimiento de la cabeza, es sólo un mito.

Por eso es lo mismo para la palabra renacimiento, que en realidad no significa nada ya que jamás naciste. Son simplemente palabras que llevan el verbo, como las palabras que se han usado por más de un año, que hacen todo su significado hoy, no a través de la comprensión, sino a través de la vivencia.

Además, notarás fácilmente que, cuando salgas, lo cual es imposible, o cuando dejes que tu cabeza se exprese, bien sufrirás. Ya no podrán separarse, ya no podrán creer en unos pocos días en el futuro. Pero así no es como te vas a sentar en una silla y quedarte quieto.

Manténgalo simple. Ha sido explicado tanto que creo que durante años, a lo largo, ancho y profundo, por las estrellas, por los ancianos. Os recuerdo que cuando estaba encarnado, fue cuando tiré todos mis libros, todos mis conocimientos, cuando rechacé mi propia conciencia, mis propias energías, pero no rechacé mi vida, estuve casado, tuve hijos.

Fue cuando acepté que todo esto era sólo viento, que se me escapó. Así que sólo puedo instarles hoy a que sean totalmente indiferentes. Pronto os daréis cuenta de que todos vuestros conocimientos y experiencias que os han servido hasta hoy se convertirán en cargas y sufrimientos totales. Esto no le impide continuar con su profesión, sea cual sea, alimentar a sus hijos y cuidar de sus responsabilidades, todo el tiempo que pueda.

Lo he dicho y lo repito, el descubrimiento de la verdad pondrá fin a su mundo. Se graba, se siente, se ve en todas las pantallas. No te preocupes por nada más, excepto por vivir tu vida, tus obligaciones. Tienes responsabilidades dentro de este forma, esta bolsa. Pero no le pongas peso innecesario.

Sigue adelante.

— Voz: ¿Puedes decir algo a todos aquellos que no sienten sus alas en este tiempo en el que las vibraciones y percepciones ya no importan?

Sí, estamos de acuerdo, así que no tengo nada que decir al respecto, no eres lo que percibes, también son medios, guías, mitos, pero no es un fin en sí mismo. Es lo mismo, hace unos años, viste tus orígenes, tus linajes, que están en la historia del sueño. Pero no te entretengas más en ello, de lo contrario sufrirás, todo abierto o liberado como eres, y la vida te llamará al orden muy rápidamente.

Caerás, tendrás enfermedades, sufrirás innecesariamente. Mientras experimentabas las vibraciones, percepciones, o tus alas, pero pertenece a qué las alas, al cuerpo de eternidad. Pero el Absoluto no tiene ningún uso para tu cuerpo de eternidad, eres anterior a todo esto. Por supuesto que está ahí, pero no le des crédito a todo esto, incluso si puede tranquilizarte en algún momento, incluso si es maravilloso, es sólo una quimera.

Eso no significa que no exista porque lo estés viviendo. Pero tú, tú jamás exististe. Que se hagan las cosas. Sé el más simple en tu vida, en lo que tu vida te exige. No haga afirmaciones energéticas, vibratorias, visuales o de cualquier otro tipo.

Y además, el Comendador lo había dicho durante muchos años que no cuidara de los niños. Ellos son los que cuidarán de ti. Recuerden que antes de siete años no hay emoción estructurada, no hay mente estructurada, y antes de siete años sólo había la aparición de la individualidad.

La clave última fue dicha por el mismo Abba, de pie en la unión del ser y el no-ser, que él te entregó en tres partes. Todo lo que necesitas es tu apellido y nombre, todo lo demás te mantiene alejado de ello, inexorablemente. Y todo lo que te aleja de ello es sufrimiento. La ligereza, la libertad, no son conceptos, no importa cuáles sean las limitaciones debidas a tu cuerpo, tus finanzas o tu familia.

Disfruta observando las flores, disfruta donde estás, y deja que sea lo que es, deja que sea lo que siempre ha sido. En última instancia, no se sienta preocupado de ninguna manera. Esté presente, aquí y ahora, como usted dice. Y el secreto estaba escondido en tu corazón, por supuesto, siempre se dijo, y también en la manera en que te llamas a ti mismo.

La manera en que se reconocieron cuando fueron nombrados pequeños, es decir, está en las profundidades del sueño de la identificación, no a una forma, no a este cuerpo, sino dentro de esta identificación a la que responden, su nombre, cuando se les llama, su nombre cuando se les pregunta su nombre, el cual pertenece y se registra sólo entre el nacimiento y sin embargo en la muerte.

Que esto sea revelado, y te aseguro que eso es todo. Todo lo demás es sólo un juego de tu conciencia, supra o no, no me importa, pero eso es precisamente lo que te da acceso a la libertad, eso es precisamente lo que pone fin a cualquier pretensión del ego, del alma o de cualquier otra persona.

Hoy, además, para aquellos que están pasando por esto, si intentan proyectarse en cualquier cosa, si no es en su vida ordinaria, encontrarán que se sentirán muy incómodos. Y todos aquellos que están sobrecargados de sueños, historias, proyecciones, vibraciones, incluso Abba lo experimentó hace unos días, te lo contó.

No te preocupes por nada, ni siquiera intentes ser el observador, ni siquiera el que siente. Tú no eres ninguna de esas cosas. No mires nada, no congeles nada. Incluso si hay puntos de referencia que te han sido dados, no hay otra verdad para vivirlo que la de aceptar sumergirse en el todo, en el aquí y el ahora.

Es como si me preguntaras, ¿cuál es el presente? Bueno, no es el pasado ni el futuro. Es como si me preguntaras, ¿cómo puedo vivir en el presente? Permanece allí naturalmente, responde a lo que tu vida te pide, a lo que la inteligencia de la luz te hace vivir, eso es lo que eres.

Usted sabe esto por aquellos que ya han experimentado señales y síntomas de sus orígenes estelares, fue discutido ampliamente por OMA hace varios años. Sí, pasa. El cuerpo de eternidad es el mismo para todos, sin importar lo que perciban de él, ya sean picos, aletas, alas o lo que sea.

Como dijo Abba el año pasado, lo entendió porque lo experimentó, son trajes, ropas, por supuesto mucho más ligeras y agradables que esta bolsa de carne. No te identifiques con nada, sólo tienes que salir de la identificación usando tu identidad oficial, eso es todo. Y ocúpate de tus asuntos, sea lo que sea, ya no serás molestado.

Solo puedes notar, a través de este término de renacimiento, que funcionas de manera diferente, que hay una desaparición natural, sin ningún esfuerzo, de cualquier deseo, de cualquier necesidad, en todos los niveles, pero tú no decides nada. Mientras creas que estás decidiendo, la decisión te congela. Mantén tus decisiones de comprar un auto, mantén tus decisiones de cambiar de computadora.

Pero para lo que estás más allá de ser, no hay nada que decidir. Y creo que Abba te lo dijo, es un problema de aceptación, tan pronto como se acepta lo desconocido, hoy se vive, no hay escenario que se sostenga.

Todos los que lo hacen, los que te hablan, de energía, de medición, o bien son sus profesiones las que continúan, no les molestará. Pero si tú, estás tratando de medir algo, estás equivocado. El Amor es ilimitado, no puede ser medido, no puede ser contenido, en nada, no puede ser calificado, no puede ser visto, porque el Amor ES lo que ve.

¿Cómo quieres ver lo que ve? Es como si estuvieras pensando, quiero ver mi ojo. Excepto en un espejo, no puedes ver tu ojo, es el órgano que ve. Piensa en ello! Con el corazón. Está justo enfrente de ti. Aunque este Amor lo exprese, y es mucho mejor, ya sea cantando, con tus manos, con tu amabilidad, arando tu jardín, o haciendo bombas, no estoy hablando de ser un terrorista, pero si tu trabajo es hacer bombas, si tu trabajo es ser un carnicero, no dejarás de hacerlo, bajo el pretexto de que tú eres la verdad, bajo el pretexto de que causa sufrimiento.

De otra manera no has entendido nada de lo que es el Amor, no lo vives, y puedes ser vestido con todas las vibraciones, quedas atrapado. Déjate consumir, tú eres lo que consume, no lo que se consume, entiende esta diferencia. Y es el Verbo lo que te consume.

Y para todos el Verbo ES su identidad, es tan simple como eso, no hay necesidad de buscar desde el mediodía hasta las 2 de la tarde, es una distracción. Y pronto, será un dolor, también. Y también verán, en los días venideros, si quieren divertirse trabajando en sus energías, en las prácticas que estaban haciendo, incluso las más nobles, por ejemplo, el yoga, se sentirán muy mal. Sé que no voy a hacer amistad con los profesores de yoga, pero sólo se puede vivir.

Así que me vas a decir: voy a estar desempleado. ¡Pero en absoluto! Sólo tienes que estar ahí, y todo se hará sin ti. Pero si entrenas la poca conciencia que queda, te quemarás, será muy desagradable, se volverá insostenible. Incluso si se sumerge en una bañera de agua fría, no se enfriará.

Así que sé que han oído hablar mucho del agua, de hecho es importante, es una ayuda y un hito. Cualquier cosa que sea contraria a la verdad se te escapará de las manos. No serás capaz de comprender nada, ni siquiera lo que sabes. Así es como se descubre la espontaneidad total, la ausencia de condicionamientos, la ausencia de requisitos previos.

Así es como experimentarán que sus energías, sus vibraciones, que han sido tan útiles, son sólo una carga. Eso no significa que tengas que ahuyentarlas, ni que tengas que entenderlas, ni que tengas que esperarlas en algún lugar.

Están exactamente en el lugar correcto para vivir la Verdad.

Es la inteligencia de la luz, es la vida la que actúa, no eres tú. Te hemos dicho bastante, el Amor es sin forma, el Amor es sin dimensión, el Amor es sin tiempo, el Amor es sin espacio, el Amor es sin visión, el Amor es sin duda, el Amor es sin proyección, el Amor es VIVIDO.

Así que, por supuesto, se te ha dicho que seas humilde, pero la humildad es ante todo aceptar, aceptar no significa no hacer nada, sobre todo no oponerse. Y lo que más te opone es la necesidad de sentido. El amor no tiene sentido, no tiene razón, no tiene justificación, sin ello está condicionado.

Puedes continuar.

— Voz: No tengo más preguntas escritas.

Entonces orales

...Silencio...

Puedo quedarme así durante horas, es igual de efectivo.

— Voz: Todo el mundo parece feliz.

(Risas)

Y sin embargo, no estoy hablando tan alto, ¿verdad?

— Voz: Oh sí, oh sí, no nos importa, no nos importa tu voz.

...Silencio...

Cuando notes que no hay más palabras, que no hay palabras, no importa cuán sorprendidas, asombradas, estupefactas, que estén contenidas en el verbo de tu apellido y nombre, verás por ti mismo, si no lo has hecho ya, que si dejas que tu conciencia fluya en libertad, ni siquiera estoy hablando de tu mente, es necesario que vivas todos los días, sino estarás muy mal.

Esto ni siquiera significa que el estado natural desaparecerá, sino que experimentarán la superposición del estado natural con la conciencia, lo que hace, debo decir, que sea un matrimonio muy malo. Se reflejará en tu vida, en las circunstancias de tu cuerpo, y te garantizo que en ese momento, no dudarás ni por un segundo en volver a tu estado natural, si sientes o no las vibraciones.

Está abierto a todos, ustedes son todos, y sólo pueden ver y verán más y más fácilmente, que si tiran un poco demasiado de su conciencia, sufrirán, y que si dejan que las cosas sean, incluso este terrible fuego que consume su cuerpo, no cambiará nada, ni siquiera durante el evento.

Desaparecerás con alegría, por eso hace tres días y no sólo por un momento, porque hay algunos que necesitarán ser cortados de sus conceptos, de sus visiones, de sus energías, de sus vibraciones, de sus alas también si es necesario, no los necesitas, aunque hoy sea particularmente placentero, aunque hoy parezca llevarte a más ligereza, a más evidencia, en algún momento estarás fuertemente avergonzado por ello.

No te apegues a nada. Estar disponible y eso es todo, aquí y ahora, lo que no te impide vivir, lo que no te impide intercambiar como aquí, y ver que corresponde a una historia concreta, pero en la que no puedes hacer nada, está escrito. Ya lo has tocado, y tu cuerpo mismo, esta bolsa de carne, o tu cuerpo de eternidad, de alguna manera, te llamará al orden muy rápidamente.

— Voz: Creo que un hermano tiene una pregunta.

Perfecto.

— Voz: No, no. Oh no, me equivoqué.

(Risas)

— Voz: Fue una mano que accidentalmente se levantó.

(Risas)

Pronto, incluso levantar la mano para hacer una pregunta será un sufrimiento intolerable, y estoy encantado.

— Voces; Ah, todavía hay una pregunta.

Adelante. Quema los últimos cartuchos.

— Voz: Hablaste de los tres días, Bidi, y la revelación de "Soy Tú" fue hecha en tres partes, y anoche, como muchos otros aquí, yo estaba bastante agitado, personalmente eran sueños confusos. Fue sólo para expresar que, aunque esta revelación "Soy Tú" parece simplificar todo, a nivel del cuerpo, y a nivel de lo que circula, este fuego que circula, no siempre es cómodo.

Absolutamente, quema, y quema qué, las últimas áreas de resistencia que no son conscientes. Ni siquiera Abba sabía que iba a haber tres partes, Abba sólo sigue lo que está escrito. Si le hubieras preguntado el día anterior si había terminado, no habría podido responderte, te lo dijo él mismo, sólo está recordando al mismo tiempo que tú.

Se expresa en el día y la hora exactos, pero no se ha decidido. Mira, creo que incluso te dijo que ayer había un círculo de cultivo como dices, que se creó el mismo día, estos son los arcturianos que acompañan al juego. Pero, ¿necesitaba Abba que le informara de esto? Absolutamente no.

Sí, sucede en tres días. Lo llamaste, creo, el tres en uno, a nivel del pecho. Era necesario actuar o anclar, creo que usted también dice, en este plano ilusorio, una realidad. No necesitas conocer las puertas, las estrellas, las vibraciones de hoy, pero si es tu trabajo, úsalo.

Pero para ti, para vivirlo, no lo necesitas, todo está en el pasado. Este pasado que los guió, lo que pasaron y experimentaron, con todos estos estados que pasaron, todos estos fuegos, todas estas coronas, todos estos circuitos, todas estas descripciones que se hicieron, fueron hechos simplemente como una especie de informe de la experiencia.

De la misma manera que se vive el tiempo cero, y en ese momento terminas en el espacio, eres espacio, no hay nadie, y en algún momento, incluso el espacio no tiene razón de ser. Sigue siendo una demostración. Así que por supuesto, desde el punto de vista de la persona, desde el punto de vista de la espiritualidad, esta estafa total, bueno, se te va a presentar como algo que no tiene nada, como algo donde no hay nada, donde es horrible.

Pero no se deje engañar. Sabes muy bien, lo que sea que hayas vivido recientemente o durante décadas, puedes ver muy bien, a través de tus emociones, si estás bien o no. Puedes ver muy bien si estás acogiendo o si necesitas escapar. No hay excusa para eso.

Repito de nuevo hoy a su firmeza, se expresará con más y más intensidad, Amor o sufrimiento. Pero tan pronto como hayas dicho tu apellido y nombre, aunque no estés viviendo nada en este momento, date unos días allí también.

El amor no tiene prisa, cualquier cosa que te presione en tu vida, o cualquier cosa que veas por todas partes en la tierra, lo ves bien, el fuego, el agua, los elementos, como dijo Omraam, los elementos, los jinetes, todo lo que es el escenario en la escena de este mundo, que es sólo un sueño, lo que sea que todavía pienses en ello hoy, te reirás de ti mismo en un tiempo muy corto, incluso de todos tus juguetes, las piedras, las vibraciones.

Incluso los cetáceos que tienen un papel tan importante en el escenario, te lo han explicado, pero pronto te parecerá superfluo, individualmente. Pero aquí están, en el sueño. Ellos también les han explicado de diferentes maneras, ellos son ustedes, y tan pronto como los ven físicamente en las fotos, ven por lo que están pasando. Pero no lo conviertas en un propósito, una meta, un objetivo o historias.

Aquí también, esté disponible. ¿Pero disponible para qué? Para la vida. ¿Disponible para qué? En el momento presente, aquí y ahora. Y verás que aún teniendo recuerdos que surgen, y no estoy hablando del karma o de todas esas tonterías, sino simplemente de hábitos o recuerdos, estarás muy mal, incluso recuerdos felices, que aún hoy te conmueven. Ya no podrás tolerarlos. No tú como persona, sino el Amor que eres.

No puedes hacer otra cosa. Disfruta de las alegrías del momento, disfruta de esta exuberancia o silencio, pero no te dejes engañar

...Silencio...

Que sea lo que es, y que no sea lo que no es. Estás más allá del ser y del no-ser, estás más allá de cualquier forma, estás más allá de cualquier identidad porque eres la suma de identidades, la suma de formas, la suma de mundos. Así se vive lo efímero, el ser y el no-ser, lo efímero y la eternidad si se prefiere, en lo que se ha llamado este tiempo cero.

Solo puedes reconocerte a ti mismo. Pero este reconocimiento no puede ser, ni memorable, ni visual, ni energético, ni vibratorio, es indescriptible. Pero la traducción, como sabes, es una alegría que no depende de nada, es la sonrisa en tu rostro, que transmites sea cual sea tu ocupación, sea cual sea tu vida.

¿Te encuentras bien? ¿Estás bien?

(Risas)

Ese es el verbo, incluso cuando no hablo, eso es lo que mis visitantes ya sentían en ese momento, sin poder entender nada al respecto, y sin poder vivir de ello. Y de alguna manera los excitaba, porque su estado natural, cualquiera que fuera el velo de la conciencia que se ponía uno encima del otro, sabías, sabían que era la verdad, incluso si no la experimentaban.

Y creo que también se ha explicado, crea una forma de fuego de fricción, donde hay emociones que surgen, donde realmente se puede tener, como la hermana dijo antes, una noche en particular, pero todo eso pasa. Tú, tú no pasas, y se quema.

No debes esperar aceptar la totalidad de esta mordida de Amor que eres, en el espacio de un segundo, aunque bajo tu reconocimiento, aún tienes esta bolsa de carne. Independientemente de ustedes, es su vehículo, no está adaptado en absoluto, por lo que ya no existirá, ni siquiera el cuerpo de la eternidad.

El cuerpo de la eternidad está acostumbrado a las dimensiones, está acostumbrado a las manifestaciones. Ustedes están antes de la manifestación, antes de la creación, y sin embargo ustedes son la creación. Tú eres sólo Amor, y este Amor ya no se deriva hacia visiones, proyecciones, escenarios abracadabraticios, es el caso decirlo, que los ancianos han construido, el Comendador te lo ha explicado.

Nunca me adherí a todo eso, vi claramente, vi que no había nada que ver, que todo eso eran distracciones, y que todo lo que construiste, que era necesario, para todos los que eran los vibradores como ahora los llamo....

(Risas)

...Es como los espirituales. Es una carga, pero ha existido, sigue existiendo. No te preocupes por nada, y especialmente por tu simagra, menos aún por tus sufrimientos, son sólo la expresión de tus hábitos, de tu inconsciente, de tu conciencia, así como de tu supraconciencia. Pero hoy todo es una mierda. El amor es pleno y completo por sí mismo, y tan pronto como estás presente, en algún lugar de tu vida sencilla, la información del tiempo cero se difunde inexorablemente.

Y encontrarás que no necesitas explicarte, encontrarás que no necesitas justificarte, encontrarás que la energía y la vibración son pesos, y sólo puedes estar de acuerdo en que la conciencia es una vasta enfermedad.

No puedes aceptarlo, solo puedes vivirlo. Esto es lo que consume el sueño de la conciencia, y tu bolsa de carne, como este mundo, como todos los mundos, en todos los universos y multiversos. Parece enorme para la conciencia, ver un mito, pero es lo único que es real, no hay otro. Cualquiera que sea su sexo, sus hijos, sus intenciones, verá por su experiencia que esta frase esencial, que a Abba le gusta usar, lo que usted ama, e incluso diría que hoy, lo que usted ama es una trampa.

Eso no significa que tengas que deshacerte de todo, pero para verlo. Usted está exactamente en el lugar correcto, cualquiera que sea su lloriqueo, la condición de su cuerpo, su billetera o cualquier otra cosa. Se había dicho que cuanto más crezca el caos del mundo, de la sociedad, de los climas, de las guerras, más ligero será, ya lo notarán, y ya no se verán afectados, por la muerte, por el engaño, por el sufrimiento, es un engaño, me gusta la palabra engaño hoy.

Y tienes hermanos y hermanas que realmente y concretamente viven esa conciencia es realmente la más seria de las enfermedades. No es la vida lo que es una enfermedad, no es su cuerpo, es la conciencia la que creó el cuerpo, la que creó la forma.

Así que no busquen la responsabilidad diciendo: es culpa de Metatrón, es culpa de las madres genéticas, es culpa de los arcontes, es la misma enfermedad, es el mismo sufrimiento. Y además, los que jugaban roles, los ancianos les decían, aunque estos roles eran útiles y eran hitos, andamiajes que colocaban, se veían obligados a quitarlos.


Ya sea que hayas sido una madre genetista, un encerrador de mundos o un arconte, es el tiempo de la reparación, ya no es el tiempo de la adoración, la veneración o el miedo, es el tiempo de la libertad de todo, la forma, las dimensiones, las energías, las vibraciones, el cuerpo de eternidad, los mundos.

Sólo puedes darte cuenta de que esto ha sido un sueño, e incluso diría que una pesadilla total que no tiene realidad. Vas a hacerla tuya viviéndola, no antes. Ni siquiera eres espacio y sin embargo vas a través del espacio.

Por supuesto, hay hermanos y hermanas, y lo vives, que todavía están en los patrones de pensamiento, en el karma, en el alma, en el ego, en el orgullo, en la falsedad, no los juzgues, sé presente, ellos son tú, sin excepción, y si te arrepientes, bien verás bien. El sufrimiento corporal, el sufrimiento psicológico será enorme, ya no lo tolerarás, no tendrás más remedio que ser libre, pero lo pasarás, todos ustedes.

Y además, creo que el Comendador le dijo que usted, creo, se consumirá como los primeros cristianos. Cuando vivís el espíritu de que no estáis, sin embargo, ya no estáis engañados por la muerte de vuestro cuerpo, ni por su sufrimiento, ni por vuestras energías, ni por vuestras vibraciones, aunque en realidad muchos de vosotros sintáis que algo está pasando, Abba está ahí para deciroslo, él lo vive.

Pero todo esto está de paso. Y además, se da cuenta de que todo lo que te explica desaparece al día siguiente. Eso es maravilloso. Ya no tiene tiempo de instalar, entre comillas, algo que ya es otra cosa. Pero después del verbo de apellido y nombre, no queda nada. La vida se vive, el sueño se disuelve, el paraíso blanco está ahí y no hay más paraíso blanco que cualquier otra cosa. Pero estás pasando por esto. Eso es todo. Eso es todo.

Hay libertad total, a pesar de la presencia de los límites del cuerpo, las leyes sociales y morales serán barridas, su sociedad, explotará, es el caso en todas partes, y esperar los días venideros, no es una profecía, es la ineluctabilidad del consumación.

Y este fuego, para responder a la hermana y a lo que pasó anoche, para algunos, para muchos incluso, te reirás de ello.... ¡mañana!

(Risas)

Permanecer aquí y ahora.

(Risas)

No tendrás más remedio que reírte, te dijo Omraam, el Comendador.

Quema, ¿verdad?

— Hermana: Oh, sí. Pensé que íbamos a calentarnos muy lentamente.

No, no. Está a reventar. Y considérate afortunado, porque si tengo que volver en otro momento, te darás cuenta de que cocinar será cada vez más terrible, e incluso creo que la próxima vez, nadie podrá quedarse en la habitación, me quedaré callado en silencio. Y no estoy haciendo nada.

— Hermana: Pero nosotros también quemaremos a los demás.

¿Cómo?

— ... Nosotros también quemaremos a los demás.

Pero completamente, tan pronto como estés presente. Veréis que algunos hermanos y hermanas que están en sus delirios, allí, de fraude espiritual, de enfermedad de conciencia, arderán, lo quieran o no, se reirán, aunque no quieran reírse por el momento. Su propia oposición, su propia confrontación, su propio discurso se desvanecerá, creo que Abba te dijo, es muy simple hoy en día.

Tienes un hermano que está enfermo, en sus vibraciones, en su espiritualidad, ni siquiera necesitas impedirlo, repetir su apellido y nombre....

(Risas)

... va a ser muy extraño para él, y no tienes autorización para preguntar porque es el que es blando, sólo que no quiere que tú seas él, se dijo ayer en la tercera parte: Soy Tú. Pruébaselo a él. No hay necesidad de discutir, no hay necesidad de reaccionar, no hay necesidad de resonar, sólo decir su apellido y nombre, le garantizo que sentirá que su enfermedad pasa, y pasará muy rápido.

Qué esperas, eres el evento, no tienes nada que hacer, nada que pedir, sólo decir el apellido y nombre. Es la magia del Amor, no los juzgues. Incluso diré hoy, no intentes amarlos como los demás, sólo di sus apellidos y nombres. Ah, no les gustará al principio, no entenderán lo que les está pasando, es decir, lo que sienten allí, todo lo que arde, el fuego, dirán que son las llamas del infierno, que han sido atacados, y tú, te reirás, y ellos también se reirán, después, pero no antes.

Ya no es sólo eso: te veo, absorbo tu esencia, no, digo tu apellido y nombre, estás quemado…

(Risas)

... inténtalo, ya verás. Y tú tampoco te detendrás, porque te reirás mucho. No se lo digas, no quieren aceptar que están en ti. No les digas nada, ninguna energía, ningún ritual, ninguna vibración, nunca los protegerá de nuevo. Como dije, ya no es una absorción de esencias o una resonancia de corazón a corazón, es una consumación de Amor, como dijo Omraam.

Tú eres el evento. Es fácil, decir apellidos y nombres.

Así que, por supuesto, está grabado, no se trata de tocar eso aquí, y si lo haces acostado, como te explicó Abba, entonces está claro, lo sentirán pasar.

— Hermana: ¿Por qué de noche?

Porque por la noche ya no hay luz, porque el sol donde las llamadas radiaciones del sol están ausentes, la luna ya no puede hacerte reflejar, estás conectado a lo que se llama la Fuente, Alción, que está en ti, estás acostado, estás necesariamente, aunque no percibas nada de ella, en la confluencia, tal como lo dice Abba, y como dice Abba, no siendo efímero, eres todo un sueño y lo despertarás, allí, al que juegue con tus energías, con tus vibraciones, contigo, con sus visiones.

Te lo dije, no tienen forma de protegerse, y en algún momento, sólo pueden reconocerse a sí mismos, así que no lo dudes, eres tú, ni siquiera es cuestión de absorber sus esencias o de resonar, sólo tienes que nombrarlas, y empezarás el fuego. Además, verán más y más de este fuego que físicamente llevará sus cuerpos, pero también todo lo que han creado a nivel social, no ustedes, sino nosotros juntos, en todas partes.

Verás más y más combustión espontánea, de todo.

— Voces: Todas estas escuelas de cuidado y liberación que están floreciendo, ¿son tonterías?

Totalmente. Es, como se llama, negocios, eso es todo. El amor es un don, jamás es un intercambio, aunque se pueda agradecer, aunque se pueda pagar, no son ustedes los que deciden, por este acto, no.

Recuerda, no les va a gustar, todo lo que tienes que hacer es decir sus apellidos y nombres en voz alta, para los que conoces. Oh, debe haber algo. Luego firmé sus delirios.

(Risas)

Es irrevocable, irreversible y tiene una eficacia del ciento veinte por ciento. De nuevo, no me creas, mira, nos reiremos mucho. Ellos también, después. Eres sólo tú. Todo está en su lugar, y si no tienes intención, si no es para verbalizar por palabra, no en pensamiento, por apellido y nombre, están cocinados, no puede fallar.

Además, veréis, si hay algunos que tienen la desgracia de escuchar mis palabras, porque están espiando, irán a los sacerdotes exorcistas, se pondrán grisáceos por todas partes, dirán, no es verdad, gritarán. Los pobres son sólo tú, sólo nosotros. Ah, verás resultados sorprendentes, no busques nada más, ni siquiera pienses en recibirlos en tu corazón o en resonar de corazón a corazón, o en hacer un Ágape. Simplemente nómbralos, en la privacidad de tu cama, al caer la noche, se les advierte, fíjate, ahora ni siquiera sé si se atreverán a ir a la cama. Ya lo verás.

(Risas)

La misma clave, es válida para todos, es su apellido y nombre.

Y cuida bien de la gente espiritual, cuida bien de tus políticos, de tu banquero. No son historias, eh, mira esto. Puedes ver lo que está pasando en la tierra, no, no en los últimos días. Aún no has visto nada. Además, no te importará un bledo.

¿Alguna pregunta sobre lo que acabo de decir?

No hay necesidad de técnicas, allí, ni siquiera tienes que hacer los gestos que Abba te dio....

— Voz: Un hermano dice: Ahora tenemos ideas.

Sí, sí, tienes las manos ocupadas.

(Risas)

— ... Oh sí, las noches serán cortas.

(Risas)

Es un acto de Amor puro, terminará, y ha sido dicho por todos, con una inmensa carcajada.

— Voz: Especialmente si trabajas con varias personas al mismo tiempo......

Oh, no es necesario, pero necesariamente tendrás las mismas ideas para aquellos que conoces, creo.

(Irrupción de risa)

Ya con el hecho de mencionarlo, te hace reír, ya están siendo consumidos, y tú también.

Hace calor mucho calor, ¿no?

Así es la verdad, dentro del sueño.

Ya creo que el Comendador os había revelado algunos hechos sobre la historia, de este pseudo linaje, ah no deben haber apreciado tampoco, pero es normal, no hay maldad, es sólo Amor. Bueno, todavía no para ellos, pero son sólo nosotros, en otras momentos.

¿Algo más?

— Voz: Una pregunta. Contigo, Bidi, ahora es más bien una celebración. Es ligero y agradable, mientras que anoche, durante la revelación de "Soy Tú", hubo fricción en el cuerpo, me froté las piernas, las rodillas, mientras que allí, ahora, es realmente una celebración.

Así es, pero tenías que hacerlo. Y aunque nunca..., tú, tú estás presente, pero aunque nunca hayas oído hablar de Abba y de estos tres "Soy Tú", ves los resultados en la tierra, ¿verdad? Fue inmediato. Miren lo que ha sucedido, oirán hablar de ello esta noche, miren lo que sucederá en los días venideros, no lo es, por o gracias a Abba, es lo natural del Amor.

— Voz: Tenemos un hermano que tiene una pregunta. Sí, tengo una pregunta sobre Bidi. Si he entendido bien, cada uno es el otro, y el otro soy yo. Así que, como estoy haciendo este trabajo, al llamarlo a él, el otro, empieza a arder....

Instantáneamente.

— ... ¿Qué significa que estoy quemando más?

Exactamente.

— ... Eso es, lo entiendo. Gracias. 

(Risas)

Eso es lo que está sucediendo. Y todos vamos a reírnos mucho. Sí, puesto que el otro eres tú en otro tiempo, él no lo ve, él no lo ve, él no lo ve, y pronunciando su apellido y nombre, sin ninguna intención, eh, cuidado, simplemente pronunciándolo, te quemarás aún más, como después de haber pronunciado tu apellido y nombre. Y voy aún más lejos, aunque no sientas nada, aunque no sientas el fuego todavía, sólo verbalizarlo tendrá el mismo efecto en él, y terminarás sintiendo el mismo fuego. Pero lo sentirá instantáneamente, ya que está arqueado en su conciencia.

La conciencia es la puerta de entrada al fuego. Nadie puede escapar de ello, y usted le hará un favor a mucha gente, y a muchos otros un favor.

No lo olvides, la noche debe estar presente, debes estar acostado, ya no necesitas, para eso en todo caso, hacer gestos o repetir cualquier cosa, ni siquiera tienes que pensar en dar la acogida o enviar nada, sólo el Verbo desnudo: apellido, nombre, etc.

— Voz: Una pregunta más. Así que el año pasado, en mayo, fue: cómeme, cómeme, y ahí está mi apellido, mi nombre, mi nombre.

Eso es correcto. Quemadme, quemadme, quemadme, quemadme...

(Risas)

— ... sí, así es....

Una quemadura de Amor, eso es lo que es, tú llevas el fuego y tú das el fuego, sin quererlo y sin decidir. Y ahora, como dijo Abba, ya no es una epidemia o una pandemia, porque una epidemia, una pandemia, tomó un tiempo, pero ahora es atemporal.

Pueden imaginar que será muy rápido, y será ilustrado por el paisaje, por los fuegos, ¡de verdad! Despertarás aún más el fuego de los volcanes, activarás y calentarás todos los elementos.

En resumen, el verbo es un impulso electromagnético, tú creas la mordedura del Amor y la consumación del Amor. Te insto a que lo compruebes, y todas las noches.

— Voz: ¿Deberíamos decir que se necesita un tiempo entre dos nombres?

No, ninguno de ellos.

(Risas)

Puedes tomar una lista completa, ya puedo ver a algunos de ellos frotándose las manos y sacando los papeles. El verbo es mucho más directo, si se puede comparar supuestamente entre Ágape y la resonancia del..., o la emisión del Fuego del Sagrado Corazón, ya no es el Fuego del Sagrado Corazón, es fuego en todas partes. Te lo digo, no hay forma de protegerte, no hay ritual, no hay lugar, no hay energía, no importa lo que pase.

No me creas, pero hazlo. Son buenas noticias, ¿verdad? Bueno, depende de para quién sea.

Bueno, sí, también son buenas noticias.

También, pero después de eso.

(Risas)

No necesitas saber nada, la clave es el apellido y nombre.

— Voz: Hay una pregunta.

Aún no huele a quemado, podemos seguir adelante.

— Voces: Por lo tanto, nos conviene hacer una lista de todos los amigos, familiares, vecinos....

Sí, sí, lo tienes en la mesita de noche y lo miras todas las noches. Todo, todo va a morir.

Yo digo: Nada, ni energía, ni postura, ni vibración, ni piedras, pueden ir a enterrarse, no pueden escapar.

— Voz: Una pregunta más. Sí, Bidi, ahora es demasiado simple.

(Risas)

Es un juego.

— ... El fuego también es ira. Puede causar aún más ira....

Oh, sí, absolutamente, las narices rojas no van a estar contentas. Pero también les digo que hay todos aquellos cuyos nombres conocen, que no están cerca de ustedes, políticos, financieros, entre otros.

— ...Por eso estamos aquí....

Exactamente.

— ... Y Bidi, está bien escondido ahí arriba durante ese tiempo...

No, no, estoy aquí todas las noches a las once. Lo dije antes, no me estoy escondiendo, estoy participando, contigo, en ti.

(Risas generales)

— ... Funciona igual con el apellido y el nombre del difunto....

— Voz : (repetición pero cortada por el hermano que dijo antes)

— ... No, funciona.

— Voz: También funciona, afirma un hermano con los apellidos y nombres del difunto.

Sí y no. Lo importante son los que están presentes aquí, en este plano, en esta dimensión, que es el plan resolutorio. ¿Qué fallecido?

— ... Alguien que es parte de la historia....

Para los ancianos ya no es necesario, creo que lo han entendido.

(Risas)

Para los difuntos, están en ti, por supuesto que vivirán el mismo fuego, tú los despertarás. Creo que el Comendador le dijo que todos los desencarnados fueron puestos en una especie de éxtasis. Sí, sí, despiértalos, ese es el evento.

— ... Bueno, está bien...

Y no es un trabajo como dijiste. Es una gran alegría, sólo puedes reírte, porque es muy gracioso.

— Voz: Desde donde estás, ¿los ves ardiendo?

Ah, completamente.

(Risas)

Y participo para algunos, vine a verlos, entré en ellos, Hermano K también, creo que el Comendador lo había dicho. Tienes una canción que Abba cubrió, ¿cómo se llama ahora?

— ... Enciende el fuego...

Ahí lo tienes. Bueno, da la vuelta a la letra y verás. Abba es el especialista en eso, ya que él había escrito todo el guión, y tú lo tocaste todo. No lo dudes, funciona para todos. Lees algo, escuchas el nombre de un político, de alguien, saltas.... por la noche. Es una magia de Amor, tú distribuyes el beso de Amor, tú distribuyes la alegría del Amor, tú consumes sus sueños, sus ilusiones. Todos aquellos que creen que controlan cualquier cosa en este mundo deben beneficiarse de su fuego. Pero no la tuya, por el Verbo. Los nombra, y tan pronto como son nombrados, son consumidos.

Y como serán varios para hacer lo mismo....

(Carcajadas de risa)

— ... No es una adición, el Amor no conoce límites. Veo a algunos de ellos regodeándose.

(Risas)

Y hay algo, realmente hay algo.

Por ahora, creo que Abba te ha enseñado a hacer cuidado de Agape, terapia de Ágape entre ustedes, pero esto es mucho más directo. Ninguna postura puede resistir, ninguna estructura social puede resistir. Tal vez no le prenda fuego a su casa de inmediato, sin embargo, pero como se dijo en la canción, encienda el fuego. Eso es exactamente lo que es.

Y este tipo de fuego, allí, como ya lo están experimentando, ya sea reciente o por varias semanas, bien pueden ver que realmente no se detiene en absoluto. Y el universo obedece. La radiación, como usted dice, obedece desde todas partes.

¿Has quemado lo suficiente o deberíamos continuar?

— Voz: Una pregunta rápida más. Para nombrar una estructura social, para nombrar una religión, para nombrar....

No, pasa a través de los individuos.

— ... Muy bien.

Una religión, tomas al Papa y está establecido.

(Carcajadas de risa)

— ... No sabemos su apellido, sólo sabemos su nombre...

Oh, puedes encontrarlo en Internet. Siento que he dado algunas ideas. Yo no tuve nada que ver con eso.

— ... ¿Nos identificarán?

Imposible. El fuego no es de una persona a otra, es independiente de eso. Es la pronunciación del apellido y nombre que es la consumación. ¿Qué quieres que identifiquen? No viene de ti, ni siquiera viene de tu corazón, es un fuego impersonal, pero conecta el apellido y nombre a este fuego.

Es un fuego impersonal. Esta es la nueva forma de amar, es radical y totalmente resolutiva.

— ... Nunca hubiéramos pensado que...

Es el don del Amor al Amor.

¿Algo más?

Todavía nos quedan unos minutos.

Adelante. Sobre lo que hay que hacer para jugar, no, ¿entendido?

— ... Sí, sí, sí, amamos, amamos...

— Voz: Pregunta: ¿Le tomó sólo una palabra a Notre Dame de París para quemar?

Oh no, tuvimos que crear cosas físicas. La ignición del fuego del que estoy hablando hoy ocurrirá de hecho desde todas partes. Pero ahora creo que lo que ustedes llaman Nuestra Señora, o lugares religiosos, van a estallar. Lo verás desde todas partes, si no se encienden, tendrás lo que creo que ha sido llamado en la historia que sucedió, las heridas, las diez heridas.

Todo lo que contiene la sociedad, todo lo que contiene y tiene una espiritualidad organizada, arderá. Pero de nuevo, no hables con los edificios, sino con los hermanos y hermanas que juegan a este juego. La lista es larga. No es sólo el Papa, no olvides a los budistas, no olvides a los imanes, no olvides a los rabinos, ámalos.

Yo también me regodeo, y tú te regodearás aún más.

Ustedes notarán, como algunos de ustedes vieron el año pasado, a través de las canciones, pero este año a través de su Amor, que no es cosa de risa y que es una gran parte del placer. Y aunque al principio se ría de un amarillo, terminará en una gran explosión de risas. El Comendador te lo ha dicho innumerables veces, amor. ¿Cómo amar? Diga el apellido y el nombre. Y eso es todo.

¿Algo más?

— Voz: No, no hay duda.

Así que creo que Bidi te dejará enfriarte, estaré contigo como siempre a las 11:00 p.m., hora francesa, puedes llamarme a la misma hora, será fuego doble, fuego desde arriba, fuego desde abajo, imparable, obvio, inexorable, inevitable, y tan efectivo

Bueno, Bidi te saludará, no te olvides de nadie, y te digo, nos vemos la próxima vez.

Que estés bien.

— ... Gracias, gracias, gracias....

(Aplausos)

Adiós.

— ...una pregunta. No, no es una pregunta, no es una pregunta, gracias por todo....

Gracias a ti también, y diviértete. Ya verás, es, como se dice, ¡divertido!

— Voz: Hermana: Al mediodía, te doy un gran beso de fuego.

Será correspondida esta noche. ¿No eres tú el que se quejó de tener una noche especial?

— ... Sí, sí...

Bueno, dilo.....

— Voz: Hay otro hermano que quiere decirte algo.

— Voz: Sí, quiero decirte que (una hermana) y yo te vamos a dejar, finalmente nos vamos, nos vamos a separar, ya nos estaremos separando, sino que nos vamos a separar. Mañana por la mañana nos iremos temprano, tenemos que hacer las maletas de nuevo, nos levantaremos antes de las seis. Así que ciertamente no estaremos contigo esta noche. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para saludaros, nos ha hecho mucho bien, creo que (una hermana) también comparte esto....

(Brouhaha)

Gracias a todos.

— Voz: Habla de su mujer, que ahora se llama Françoise, porque ha recuperado su nombre original, por lo que siente que ha cambiado a su mujer, y al mismo tiempo dice que no podrá bailar con nosotros esta noche, pero que seguirá danzando....

Danzarás en tu cama.

— ...danzaré en mi cama. Así que con todo mi corazón, gracias por todos ustedes.

Hay otros que danzarán, que aún no lo saben.

— ...No están aquí...

Vamos, te dejaré en paz y seré feliz, eso es todo. Gracias.

Algunas de las personas que me siguieron encontrarán esto muy divertido. Vamos, nos vemos pronto, te dejo con ello.

— ... Hasta pronto....

(Los últimos diez minutos fueron, por supuesto, intercalados con risas).

(Aplausos)


***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario