miércoles, 14 de diciembre de 2016

O. M. Aïvanhov Parte 4 Preguntas/Respuestas*Llamas/Almas Gemelas, Sueños, Noviembre 2016




O. M. Aïvanhov Parte 4 Preguntas/Respuestas*Llamas/Almas Gemelas, Sueños, Noviembre 2016



Eh bien queridos amigos, podemos seguir directamente con vuestras preguntas y avanzar juntos. Te escucho.



Pregunta: es un sueño: tenía que volver a plantar en otro lugar unos grandes árboles frutales que habían sido arrancados, veía sus raíces y algunas hojas. ¿Puede alumbrarme?

¿Es todo lo que hay como elementos?

Pregunta: es todo.

Unos árboles frutales han sido arrancados y queremos plantar otros, pero no podemos volver a plantarlos en el mismo lugar,
¿eso es?

Pregunta: sí.

Plantar un árbol, es una señal de germinación de la vida, es volver a dar la vida. Ahora,
¿dónde estaban los árboles? ¿En el jardín de la persona? ¿En un bosque? ¿En un lugar imaginario? Me parece difícil contestar así, no hay bastantes elementos. Plantar un árbol, por supuesto, es conocido, al nivel de los sueños. Pero ahí, está el árbol que fue arrancado antes, y además son unos árboles frutales. No puedo dar demasiados elementos, no veo mucho lo que puede ser. No hay suficientes elementos en este sueño, es muy escueto. Sólo está la historia de ver unos árboles que ya no están y que queremos reemplazar por otros árboles, pero no puede ser en el mismo lugar. Aparte de la noción, si queréis, de dar la vida, pero en otro lugar y en otro espacio, no lo veo. No tengo más elementos de respuesta, no hay suficientes elementos dados en este sueño.

Pregunta: la manifestación de una conciencia a partir del Absoluto, ¿podría formarse por una especie de emanación desde el interior?

¿Desde el interior de qué, si no hay ninguna forma? No hay ningún centro, no hay ninguna periferia en el Absoluto. Pero sigue.

Pregunta: ¿y/o es un proceso de atracción?

Vuestras palabras se vuelven enrevesadas, no he entendido nada de nada. No entiendo la pregunta. El Absoluto, cuando estáis en las demás dimensiones, sois también Absoluto. No veáis el Absoluto como un lugar, ni como un espacio, ni como una dimensión. Cualquier conciencia en manifestación, salvo en los mundos encerrados, sabe pertinentemente que es Absoluto. Así que no entiendo bien. El Absoluto puede manifestarse en la conciencia que sea, en el cuerpo que sea, y en la dimensión que sea, pero de todos modos es diferente de lo que fue llamado la Liberación, o ser liberado viviente por la Onda de Vida en un mundo encerrado. Pero esta noción de centro, de emanación desde el centro no quiere decir nada, no hay ningún centro en el Absoluto. No hay ninguna periferia, ni alto, ni bajo, no hay un dentro, y no hay un fuera, ya que no hay forma.
¿Qué orientación queréis que haya?

No imaginéis el Absoluto como el lugar desde donde vayáis a salir para tomar vuestros cuerpos de Êtreté; si sois Absoluto, lo sois en cualquier parte. Veis, tratáis de comprender el Absoluto, es imposible. No podéis tener ninguna representación, sea cual sea. Y además, si no se habla de la Liberación, en este mundo, de los Liberados vivientes por la Onda de Vida, pero sobre todo en las demás dimensiones donde la pregunta ni siquiera se hace, incluso en 3D unificada.

Pues es una cuestión que está ligada a una necesidad de representación o de orientación con relación al Absoluto, pero la conciencia, cuando se manifiesta, no es algo, si queréis, que pueda ser asimilado a una salida. Creo que cuando estáis en la Infinita Presencia, en la última puerta que no existe, si queréis, tenéis la impresión de estar en el centro de algo, pero el Absoluto está después de esto. Cuando caís, si podemos decirlo así, en el Absoluto, no hay más centro, y no hay más periferia. Así que no imaginéis que lo que se pueda vivir, siendo encarnado, en la Infinita Presencia, necesita ser reproducido en las dimensiones unificadas; esto no existe. El Espíritu está vivo y vivificado. Pues toda conciencia – que sea un Vegaliano, un Arcturiano, un Maestro genetista, un Arcángel, Metatrón – son Absoluto, aunque juegan un papel dimensional. Y esto sucede de manera simultánea, ya que no hay tiempo.

Veis, no podéis representároslo con vuestro cerebro, ni siquiera comprenderlo. La única experiencia que os permite acercaros a ello o vivirlo, es la Infinita Presencia o la Última Presencia, el Corazón del Corazón, o bien la Liberación por la Onda de Vida. Incluso vuestros viajes en Êtreté o en conciencia sin cuerpo, no son el Absoluto. Pero sois también el Absoluto, pero la vivencia del Absoluto encerrado en un cuerpo, aquí en este mundo, toda la información que os fue dada por Bidi para realizar lo que sois, y lo que hicimos con las vibraciones, es una cosa, en este mundo, pero no es la misma cosa. Otra vez estáis con las necesidades de comparar con lo que es conocido.

Siempre se os dijo y fue expresado, para aquellos que lo vivieron, que no se puede decir nada acerca del Absoluto. Podemos hablar durante horas acerca de la Infinita Presencia, podemos daros unos medios, por la vibración, por la refutación, por el Cara a Cara, para llegar al umbral del Absoluto, donde ahí efectivamente hay un centro y una periferia, pero en cuanto sois Absoluto, mientras estáis aquí encerrados en un cuerpo, ya no hay ninguna noción así. Nada puede ser definido. Es sólo un estado permanente de beatitud que se basta a sí mismo, si puedo decirlo así, e incluso la palabra beatitud es una palabra que se queda corta en relación con lo que se vive durante la Liberación de un Liberado viviente,
¿no es así?

Así que es muy difícil haceros entender o ver que en cuanto el Espíritu se haya despertado, en cuanto haya Resurrección para vosotros, no hay ninguna forma que valga; aunque vayáis en tal dimensión o tal otra, no estáis anclados a una dimensión, ni siquiera a vuestro origen estelar, ninguna forma está fija. El problema, y esto se dijo muchas veces, es que estáis tan acostumbrados a la forma que no podéis tener ninguna representación de la no-forma, de lo que es sin - forma. Incluso las preguntas acerca de las deslocalizaciones de conciencia, necesitáis saber si estáis en un cuerpo
(astral, de Êtreté), o en conciencia pura. Porque estáis, todos lo estamos, sin excepción, en la encarnación de este mundo, limitados por una forma. Pero incluso la forma no quiere decir nada.

Un Arcángel no tiene la misma forma en 5ª dimensión que en 18ª dimensión. No tiene nada que ver, y sea cual sea la forma, es también Absoluto. El Absoluto no es un lugar donde vayáis a despojaros de todo vehículo, todos los vehículos son vuestros. También se dice que al nivel del Sí, que todo es Uno, y que el Sí es Uno, y que el Sí de cada uno es el mismo, porque bien evidentemente esto refleja el Corazón del Corazón, pero no podéis emplear las representaciones de lo que os es conocido con relación a una orientación, a una dimensión, o al cuerpo que sea. El Absoluto, es un reconexión, no es un lugar, es un estado permanente, sea cual sea la existencia o no, de una forma móvil y mutable, como es el caso en todas las dimensiones a partir de la 5ª dimensión.
¿Veis?

Entonces, siguiente pregunta.

Pregunta: usted evocó la redención de unos seres y de los maestros ascensionados, que fueron abusados por los Arcontes, y que algunos habían integrado la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres…

Exactamente.

Pregunta: es decir que hoy, ¿sus intervenciones están verdaderamente al servicio de la Luz?

Están al servicio del alma, pero no de la Luz. Además, la mayoría de esos seres fueron, no todos, eh, no todos los maestros ascensionados, pero muchos fueron liberados cuando los Arcángeles actuaron en Shamballa para enseñarles la Ilusión. Esto, fue hace seis años,
¿no es así? Pero tenéis a muchos hermanos y hermanas humanos, desgraciadamente, que siguen con las canalizaciones de esos maestros ascensionados. ¿Quién habla? Ciertamente no los que han sido liberados. No van a seguir entregando las mismas pamplinas cuando ellos mismos han sido liberados de esas pamplinas. Acordaos: cuando os hablan de evolución, cuando os hablan de una nueva Tierra y de la continuación de un sistema carbonado, es falso. No puedo decir más, pronto vais a vivirlo, pues ¿qué más puedo deciros? Incluso lo vivís para la mayoría de vosotros ahora.

Pero las costumbres, es algo terrible al nivel de la humanidad. Es por esto de hecho que os dijimos, los unos y los otros, a través del Fuego Ígneo, que no son unas memorias, no son unos karmas, son simplemente unos ajustes. Eh, es muy importante. No hay que equivocarse.

Cualquiera que os hable, lo dije, y muchos de nosotros también os lo dijeron, que había cada vez más canales. Es normal, no hay más velos, pero esto no impide las distorsiones, la luz oblicua, esto no impide las costumbres. Alguien que ha sido canal de un maestro ascensionado, es portador de su vibración, aunque éste no se encuentre más en Shamballa y haya sido liberado, sigue por costumbre. Los que ven, si tenéis los vídeos de esos seres, miradlos, y veréis. No es el contenido de lo que es dicho que es falso, porque la enseñanza que fue dada sobre el alma es exacta, pero se olvidaron simplemente – no fue un olvido sino que no lo veían – de que había una finalidad que no era la evolución del alma en este mundo. A pesar de todo han mantenido la ilusión del karma. Veis lo que quiero decir.
¿Entonces quién se expresa hoy?

Otra pregunta.

Pregunta: sesiones de acompañamiento con unos seres de Luz son cada vez más propuestas para emanar felicidad, paz y amor, para acompañar las transformaciones en curso…

Tal y como hemos hecho desde hace muchos años. Simplemente os decimos, desde 2012, aunque sigamos aquí, y os damos unos elementos de información para encontraros, si puedo decirlo así, para orientaros, en este mundo bien evidentemente. Ahora, efectivamente, hay cada vez más canales, habrá cada vez más, pero depende de la propia frecuencia del canal, porque, lo expliqué, para ser canal, hay que ser capaz de desaparecer, si no es el ego que se expresa, aunque haya un ser de Luz.

Pregunta: …esas acciones, comuniones, efusiones, ¿tienen un efecto benéfico o están siendo recuperadas, manipuladas con fines de depredación?

¿Qué comuniones? ¿Aquellas que vivís entre vosotros o aquellas que son propuestas por esos seres de Luz?

Pregunta: ¿aquellas que son propuestas durante esas sesiones con seres de Luz?

¿En qué momento? ¿Dónde? ¿Con quién?

Pregunta: en general.

En general, hay que ser vigilante, es muy simple. Acordaos, el último paso, es decir la Felicidad eterna,
sólo vosotros podéis dar el último paso. Ningún Arcángel, ninguna Fuente, puede hacerlo. Pues que seáis guiados, sí, por unas comuniones, sí, es totalmente posible, pero nuestro trabajo, lo sabéis, como por los pueblos de la naturaleza, es sobre todo, a través de esas comuniones, de generar vuestro abandono, porque tenéis la prueba que es real. Pero no podemos proponer nada desde el exterior… podemos hacer unas curas vibrales, podemos hacer unas terapias físicas, pero nunca podemos instalaros en vuestros corazón. Sólo vosotros podéis hacerlo, con el sacrificio de vuestra persona. Siempre se dijo, no hay ninguna razón para que esto cambie ahora.

Simplemente, tenéis efectivamente cada vez más hermanos o hermanas que reciben unas comunicaciones. Y siempre es lo mismo,
¿de dónde vienen esas comunicaciones? O bien veis, o bien percibís la vibración, y es muy simple de ver si vuestro corazón se abre y si estáis en la Felicidad después. Pero esta Felicidad, como sabéis, mientras no os alimentáis de la Luz que sois, y que intelectualmente, o vibratoriamente, o energéticamente, pensáis que está al exterior vuestro, todavía hay una separación. Cuando decimos, desde hace mucho tiempo, que estamos dentro de vosotros y que el mundo está en vosotros, no es algo ficticio o es una bonita frase, es la verdad. Así que vividlo en vosotros, vedlo en vosotros.

Pues por supuesto que hay muchas informaciones, muchas energías que circulan, y mucho más fácilmente que antes. Es por esto que hay cada vez más canales, como decís, pero una vez más:
¿a quién llamáis? Si sois transparentes, si habéis desaparecido, no hay ningún problema, pero el mero hecho de la desaparición de los velos, de la capas aislantes en vuestras envolturas de Luz, todos veis, y percibís más cosas que antes, esto lo vivís. Pero lo que no es honesto, es decir que esto va a daros la Felicidad eterna. Por supuesto que sí es justo os hace vibrar, va a activar las triples radiaciones que descienden por la Onda de Vida, o por el Fuego Ígneo, o el Fuego del Éter, va a reactivar en vosotros las mismas estructuras que las vuestras. Ahí es importante.

Pero os podéis imaginar que entre esta multitud cada vez más grande de canales, hay de todo, y es normal. Algunos de vosotros no están destinados a seguir la Liberación en el seno de los mundos multidimensionales sino, os lo recuerdo, en el seno de la 3D unificada. Así que todos esos hermanos y hermanas, no son inferiores, simplemente están en una fase de experimentación diferente. Pues tal vez que para ellos es completamente justo vivirlo, todo depende de vuestro posicionamiento.

Cristo dijo: «Se hará según vuestra fe.». No las creencias, eh, según la fe, es decir según la intensidad de vuestra tensión global del ser en sus tres componentes, cuerpo, alma, Espíritu, hacia la Luz o hacia la experiencia. Como dije algunas veces, ya no podéis tener el culo entre dos sillas, ¿no es así? Para la conciencia pura, es exactamente la misma cosa, y todo lo que hay en vuestras vidas en este momento, ya desde el principio de este año, sólo está para enseñaros y a decir sí, a lo que veis en vosotros. Pero para esto, hay que tener la humildad, la transparencia, de aceptar verlo. No hay ningún castigo, no hay ningún premio. Nadie va a deciros: « ve allí » o « ve allá ». Vais donde os lleva lo que sois, nada más y nada menos. Sólo vosotros mismos os juzgáis, sopesáis vuestra alma, como decían los egipcios.

Otra pregunta.

Pregunta: ¿la Merkabah interdimensional individual es una estructura propia de nuestra dimensión de 3D o es específico a las formas de vida humanoides?

No, es específico a la 3ª dimensión disociada. Es un cuerpo intermedio que permite alcanzar el cuerpo de Êtreté y reemplazar el cuerpo físico por el cuerpo de Êtreté, cuando es necesario, pero es todo. Pues la Merkabah sólo existe en las 3D disociadas. No hace falta en las 3D unificadas; no hay ninguna necesidad de encender algo para irse en alguna otra parte, están libres.
¿Veis la diferencia? No hace falta ninguna Merkabah fuera de los mundos encerrados, únicamente hace falta un cuerpo de Êtreté, que es vuestro vehículo eterno cuando entráis en manifestación en la dimensión que sea.

Otra pregunta.

Pregunta: es un sueño.

Como soñáis.

Pregunta: durante 3 días tuve el mismo sueño…

¿3 noches seguidas?

Pregunta: sí. El primer día, una pareja me hace una visita, los brazos cargados de regalos. Me entregan un pergamino. Desenrollándolo, todas las palabras se borran salvo dos: la Ley. El segundo día…

Pues, no es el mismo.

Pregunta: no

Entonces, no es tres veces el mismo sueño… Bah, lee el segundo sueño.

Pregunta: el segundo día, esta pareja me da más regalos y me hace visitar una mina de minerales. Éstos son blancos y negros. Otro pergamino me es ofrecido, con las dos palabras: la Ley. El tercer día, recibo también muchos regalos…

¿Por la misma pareja?

Pregunta: sí. La pareja me presenta a su bebé que tiene unos ojos de dragón de oro. Me dan un tercer pergamino; todas las palabras se borran de nuevo, salvo la Ley. ¿Puede aclarármelo?

En el Amor, que es la ley del Uno, no hace falta ninguna otra ley. Además, una pareja te trae unos regalos, estamos de acuerdo, te cubre de regalos, te lleva a visitar una mina, creo,
¿eso es? Todo esto anuncia que sólo el Amor es, y sean cuales sean los presentes, la ley vale todos los presentes porque es el más grande de los presentes: la ley del Uno, la ley del Amor. Porque si hubiese sido las leyes, todo estaría escrito. En la ley, en la ley del Uno, no hace falta escribir nada más. El Amor es la norma, el respeto es la norma. No hay siquiera una idea de perjuicio, de depredación, de apropiarse de algo, porque todo es don. Entonces por supuesto, lo dije, en 3D unificada, puede haber unos juegos a veces, unos juegos de guerra, como un niño que juega a la guerra: «Pum, te he matado», pero no, está vivo. Pero ahí, es igual que en 3D unificada, no hay ninguna muerte. Aunque un cuerpo pueda desgastarse, aunque el cuerpo pueda morir, en particular durante esas contiendas que algunos se divierten a hacer, no es grave, ellos toman otro cuerpo.

Pues este sueño, estás cubierto de presentes, te hacen visitar unos espacios desconocidos, una mina donde hay unos minerales, da igual el color, blanco o negro dijiste. Y además, cada vez, este pergamino, sólo quedan estas dos palabras. Y sean cuales sean los regalos que recibes, sean cuales sean las experiencias que vives, sólo el Amor queda. El Amor no es una experiencia, al igual que el Absoluto, no puede ser una experiencia; es un estado. No podéis hacer la experiencia del Absoluto, porque aunque al principio os da la impresión de ser una experiencia, el estado dura, así que no es una experiencia, es un estado. Donde, os lo hemos repetido, el cuerpo mental, el cuerpo emocional, el cuerpo del deseo, el cuerpo físico, ya no mandan. Ya no imponen su ley, tal y como se vive en este sueño.

Pues es un anuncio y un recordatorio, aunque las circunstancias sean diferentes, tres veces está el pergamino y tres veces está escrito:
la Ley. Es que, sean cuales sean los presentes de la vida, sea cual sea la felicidad de ver nuevos paisajes (en este caso era una mina), sean cuales sean las alegrías, en definitiva sólo queda el Amor, la ley del Uno. Pues es un recordatorio a la ley del Uno, es decir de no dejarse seducir por los regalos de hermanos y de hermanas, los regalos de la vida, porque hay un deseo, aunque inconsciente, de satisfacción con algo. El más bello de los regalos, es el don de vosotros mismos, el servicio, y el Absoluto o la Infinita Presencia, todo lo demás es accesorio.

Acordaos de lo que decía Nisargadatta u otros grandes seres del Advaita Vedanta:
« Aquel que está liberado ya no puede tener deseos, los que sean ». Pero no le impide vivir su vida, estar casado, tener hijos, hacer el amor, pero no hay nada, en todo esto, que tenga que ver con el deseo, tiene que ver con la evidencia, no hay ninguna búsqueda de placer, de amor, de regalos. Es un poco lo que significaría este sueño, que se repitió varias veces – y esto es importante, por esto insistí – tres noches seguidas.

Pues no es un aviso sino que se te reitera tu propio hijo interior, tu propia supraconciencia. El Espíritu te recuerda lo esencial, porque no puedes estar a la vez en la Infinita Presencia y en un impulso o un deseo, no es posible. Incluso el Sí no puede ser mantenido cuando hay deseo, sea cual sea este deseo. Es uno u otro, y de hecho será cada vez más así. Es por esto que para muchos de vosotros, observáis unas costumbres, unos comportamientos afectivos, alimenticios, o en cualquier área, que se modifican, es normal.

Otra pregunta.

Ya no nos quedan preguntas escritas.

Entonces, pasemos a las preguntas orales.

Pregunta: cuando se habla de estar en el servicio, ¿se trata del servicio a la persona, al cuerpo…?

Ninguno de los dos. El verdadero servicio, es el don de sí que no va a actuar en tal área o servir en tal sector o tal otro, es alguien que acepta lo que la Vida le aporta, en el área que sea, y que ve claramente, sea quien sea el que esté enfrente,
(enemigo, amigo, hermano, hermana, pariente, hijo). Ahí está la Libertad y el verdadero sentido del servicio. El servicio principal no está en alimentar unas buenas acciones, por ejemplo, no es decidir hacer un servicio o distribuir su dinero, nada de todo esto. El servicio es un estado natural del corazón, porque si es un servicio que vosotros mismos decidís… Y es verdad que esto forma parte de muchas enseñanzas en Oriente, en particular el Yoga de la Devoción os llevaba inexorablemente a la Realización y a la Liberación, es decir había un tal olvido de sí, una humildad tal, una desaparición tal de la persona misma, que no había ninguna reivindicación de la persona. Pero para esto, hace falta ser un gran místico.

Si no, si concibes el servicio como servir, sanar, dar de comer, dar tu dinero, escuchar, no es esto. Esto atañe a la persona. El servicio del que hablamos, no es únicamente la devoción en el sentido de la Bhakti Yoga, puede serlo, por supuesto, pero es ante todo un impulso natural, porque realmente y concretamente, en el otro, no veis nada más que vosotros mismos, no en las apariencias, no en la edad, no en las formas, sino en el corazón. Es algo muy real, es una visión muy real. La visión de la persona, en cuanto el servicio dependa de las circunstancias de la petición o de lo que podéis aportar en un sector u otro, estáis todavía inscritos en la persona. El don de sí, es una conciencia que actúa, expandida, la conciencia del Sí, o la Infinita Presencia, o la a-conciencia.

Y sobre todo, es algo que se hace naturalmente, sino todavía eres tú quién quiere vivir tu vida en lugar de dejarse vivir por la Vida. Vivir su vida es importante para conducir un coche, para rellenar un cheque, pero en lo espiritual, no hay que mezclarlo todo. El Amor no tiene nada que ver con todo esto. Pero bien evidentemente que es importante también expresarlo, cuando todavía haya una persona, en el seno de la persona, pero ved las cosas con claridad, tal y como os digo sin cesar.

Sigamos con más preguntas orales.

Pregunta: ¿cómo comportarse con los mendigos o los refugiados?

Pero, no hay que decidir de comportarse así o asá. Una vez más, confundes la moral de la persona y la moral del Amor, que no conoce nada de esto. El Amor es espontáneo, puede ignorar, y sin saber por qué, le da a tal mendigo y al otro no le da nada. No hace falta preguntarse nada, o saber si hay que darle a uno y al otro no; esto sigue siendo una problemática de la persona. El que está en el Amor no necesita dar monedas, distribuye el Amor a mansalva, vaya donde vaya, pero no le impide tener una acción puramente personal y humana, y efectivamente como dijiste, poder dar dinero. Pero no puedo darte una norma de conducta para tu persona, eres tú quien lo ve, eres tú quien decide. Pero si estás en el Sí o eres Liberado, no te haces este tipo de preguntas, una vez das, una vez no das, pero sin saber por qué. No es una decisión de la persona – porque ése es blanco, porque ése es un inmigrante, porque ése es más pobre –, se hace naturalmente.

Mientras no sea algo natural, está condicionado. Está condicionado a la espera de alguna recompensa, está condicionado a una empatía real y humana, ligado al sufrimiento que veis. Algunos son sensibles al sufrimiento animal, otros al sufrimiento de sus hijos, otros al sufrimiento de unos desconocidos, pero el servicio del que hablo no es una decisión deliberada como con el Bhakti Yoga. Es ya importante, el Bhakti Yoga, pero hoy ya no es solamente esto, es sobre todo seguir las líneas de menor resistencia. No para esperar obtener alguna ventaja sino porque el corazón te obliga o bien a dar, o bien a no dar, pero no pasa por la mente, no pasa por la persona, aunque se exprese a través de la persona.

Pues hay que diferenciar bien estos servicios, son dos servicios diferentes. Uno está ligado al ser humano, y ya es muy importante, la compasión, compartir, intercambiar, incluso comunicar, pero el don del que hablo no es un don necesariamente ni de dinero, ni de abrazarse. Es algo que emana naturalmente de ti y que a veces no emana, no porque decidiste que no había que dar sino porque la Luz, en ese momento, en su Inteligencia, dice que no es el momento de dar – y no eres tú quien decide.

Otra pregunta.

Pregunta: se ha dicho de que las llamas gemelas se reencontraron principalmente antes del 2012. ¿Hay alguna aclaración que aportar para aquellas que se reencontraron después de esta fecha?

Entonces por supuesto, evitamos las proyecciones, los impulsos, o deseos puramente sexuales, cierto, hablamos concretamente de las llamas gemelas. Hoy, no hay ninguna diferencia respecto a antes del 2012, cuando eso se produjo, esto es exactamente el mismo proceso. Nunca hay predación entre las llamas gemelas, nunca hay ascendencia de uno sobre el otro, nunca hay impulsos.
¿Es un estado natural, y hasta cuándo hay sexualidad, qué es lo que pasa? No es más el goce humano, es el éxtasis del Corazón que se produce, a cada vez. Si no es así, no es una llama gemela, así de simple. Por supuesto, si no hay sexualidad, porque pueden haber muy bien llamas gemelas que no tienen nada que llevar a nivel sexual, entonces el intercambio del Corazón se hace de otro modo, abrazándose, pero eso se sabe instantáneamente.

Entonces, hay unos listillos que encontraron allí la razón, muy confortable, para ir a explorar a todas las llamas gemelas que se encontraban en su camino. Pero esto, no tiene nada que ver con las llamas gemelas, es un impulso disfrazado de llama gemela. Y siempre dijimos de que había a pesar de todo muy pocas llamas gemelas, y si no hay llama gemela, no hay nada a buscar.

Además, no podemos buscar una llama gemela. Ella se presenta, o ambas personas, entidades; es irresistible, no hay a saber si es bueno, o si no es bueno, sí es o si no es. Es de tal evidencia, como el Absoluto, que no sufre de ninguna discusión.
¿Es a pesar de todo profundamente diferente que de ir a montar escenas sexuales o de vida común ¿cierto? Y no te equivocas. El Fuego vibral que recorre las llamas gemelas que tienen un acto sexual, no corresponde a nada conocido a nivel sexual, absolutamente nada. Es mucho más que tantrismo – y es además, todo menos sexualidad –, son simplemente dos llamas que se unen, y ambos se encienden. Y no es algo que se busca, sucede solo.

Os advertimos, y siempre lo dijimos, la noción de llama gemela, concierne a muy pocos hermanos y hermanas. Entonces no vale la pena de buscar, si no tienen llama gemela. O si creen que les hacen falta una llama gemela, es sobre todo que les hace falta el componente femenino o masculino, que no encontraron en vosotros, pues era una coartada, sí, efectivamente. No hay que confundir tampoco las almas-hermanas y las llamas gemelas. Entre las almas-hermanas, siempre hay problemas, porque ya vienen de vidas pasadas y apegos pasados; en las llamas gemelas esto puede no existir.

… Silencio…

Otra pregunta.

¡El mar de preguntas se seca!

Pregunta: en un sueño, había venido para encarnarme sobre la tierra para unirme, y a cada vez que encontraba un compañero, seguíamos siempre siendo dos, e hice varios intentos…

¿Bueno, cuándo encontramos alguien, somos dos, cierto? no entiendo bien lo que quieres decir.

Pregunta: ...en el sentido de fusionarse…

Sí, eso se llama la pasión, sencillamente.

Pregunta: ...no llegaba a ese estado y estaba entristecida. Luego me vi en el cielo como un semi-anillo dorado. Y otro semi-anillo dorado llego, se imantaron y se volvieron un Sol.

El sueño te muestra dos errores. No puedes descender sobre la tierra para unificarte, ya que ya estas unificada, incluso antes de descender la primera vez sobre la tierra. ¿Es más bien un des-unificación, el hecho de estar sobre la tierra, cierto? Estabas unificada, pretendes descender en la encarnación para unificarte, buscas esta unión a través del Masculino sagrado. Hay compañeros, pero no siempre te llena, y la completitud, ella de donde viene, tú misma lo dices, del cielo, no en la tierra, no en la forma. Claro que el compañero, sin hablar de llama gemela, sin hablar de alma-hermana, siempre vais a necesitar de un compañero mientras no entiendan de que ya estáis enteros, en vosotros sólo.

En los tiempos más antiguos, antes del descenso del Espíritu santo, os recuerdo que todos los maestros eran solteros, a parte de Nisargadatta – pero él, esta tan aparte –, pues nosotros, ya éramos enteros a nosotros sólo.
¿Yo decía en vida, que yo amaba a todo el mundo, cómo podría amar más a una mujer, ya que amaba a todo el mundo del mismo amor? Mientras que cuando hay un compañero, lo amas necesariamente más. ¿O me equivoco? Es evidente. Entonces cuando aman más a alguien, no pueden amar a todo el mundo con el mismo amor, o entonces os priváis del Amor.

De hecho, el compañero sólo está ahí para reflejaros en alguna parte una imagen, en espejo de lo que os falta. Y además lo describes muy bien, en tu sueño. Incluso si las fusiones no fueron completas, hay un sentimiento de estar incompleto que queda, como en toda relación carnal o de pareja, salvo para ellas, y por eso que habíamos hablado de las llamas gemelas, porque era la época de los encuentros. Pero sobre eso, efectivamente, muchos hermanos y hermanas se sirvieron de esta coartada para experimentar, vamos a decir. Pero era previsible, lo sabíamos por anticipado, pero fue una muy grande lección para estos hermanos y hermanas.

Tu sueño va en el mismo sentido.
¿Primero el hecho de soñar; de que desciendes para reunificarte, esperando encontrar tu doble ¿cierto? Pero el doble, no lo encuentras sobre la tierra en tu sueño, lo encuentras en el Cielo, entonces no está aquí. Pues estas completa por ti sola, no hay ningún doble. El sueño está muy claro a ese nivel. O bien el doble no está encarnado, o bien no tienes doble. ¿Para qué quieren, cueste lo que cueste tener un doble, un doble mónadico? Ya tienen bastante qué hacer con todas las almas-hermanas

… Silencio…


Otra pregunta.

Pregunta: hice una creación espontánea que me dejó perpleja. El título me llego espontáneamente: Llamas gemelas. Erelim me confirmó que me había inspirado para esta creación y este título. ¿Tiene esto un significado particular, más allá de esta expresión artística?

A partir del momento en que te expresas, tanto si te es sugerido, vamos a decir, por un dragón, entras necesariamente en la co-creación consciente, y en el Femenino sagrado, estamos de acuerdo, lo que hemos llamado así. Entonces en esta creación, sacaste el doble, como dices. Pero no hagas una proyección, esto no quiere decir que haya necesariamente un doble en alguna parte;
esto quiere decir también de que unificaste tus dos polaridades. Veis allí el peligro, es de creer que tenéis que buscar una llama gemela, que no existe además, excepto para algunos hermanos y hermanas. Cuando digo algunos, son muy pocos, representan tal vez el 2% de los hermanos y hermanas despiertos, es algo que es… E insistimos también en la época sobre las funciones, entre comillas, de la unión de estas llamas gemelas, que era de dar una emanación, sobre la tierra, más importante, pero eso es todo. Ellos no necesitan de rezar, no tienen necesidad de hacer el amor para que eso se realice. Esto se realiza en cuanto se reconocen, es todo.

Ahora, que hayas expresado, a través de una creación artística, esto, no quiere decir necesariamente de que tienes una llama gemela, sino que expresaste, a través de esta noción de doble, además...
¿Acaso eso representa un poco a unas llamas?

- Sí.

Es normal entonces, es efectivamente la llama original.
¿Cuándo hablamos de doble monada o de llamas gemelas, son las mismas llamas, pues a menudo en las creaciones de la co-creación consciente a través del Femenino sagrado, vais a expresar, a veces hasta de modo muy figurativo o no, la noción de pareja Sagrada, ¿pero acaso esto quiere decir, de que a ti eso te concierne? No, esto puede querer decir simplemente que es una obra que debe ser vista, para activar un proceso vibratorio, o evocar algo, pero no hay necesariamente allí correlación con la necesidad de ver, de encontrar una llama gemela, o de creer en la existencia de una llama gemela.

Esto puede ser muy bien también un mecanismo del encuentro con Erelim que activó este Amor inverosímil, que hay en los ojos de los dragones, y que os da la impresión de no ser más que uno con los dragones, y de haberlo plasmado de manera artística. Porque, por supuesto, los procesos de fusión con los pueblos de la naturaleza pueden a veces, cuando son muy intensos, acercarse a la sensación que viven dos seres que son efectivamente una sola mónada. Veis, los hay entre vosotros que encontraron dragones y que desde entonces, viven un Amor inconmensurable. Ellos no van a decir por eso que el dragón es su llama gemela. Tendría problemas a nivel sexual ahí, cierto
!  Pero el Corazón a Corazón es más importante. ¿En las llamas gemelas, además, es el Corazón quién predomina, que haya sexualidad o no ¿lo veis?

Entonces en la creación artística, tómala por lo que es, tal vez el testimonio, como te dijo Erelim, de lo que te sugirió, despertó tu llama. Y además la experiencia de algunos encuentros con los dragones, pero también con algunos elfos, son del orden del encuentro de las mónadas, a nivel de lo que es puesto en movimiento.
¿Veis lo qué quiero decir? Algunos lo vivieron.

Otra pregunta.

… Silencio…


El mar se ha secado, definitivamente…

Pregunta: nos habló de un Amor indecible cuando encontramos un dragón o con otro pueblo de la naturaleza…

No siempre
!  Pero no es raro...

Pregunta: ¿cuándo eso sucede, cómo se manifiesta?

Pues es un Amor incondicional, es un Amor que supera tanto al amor humano, que no pueden equivocarse. No hay ningún problema en reconocerlo. Si vivieron esto con una mónada, una verdadera mónada, con un dragón, esto no puede dejar ninguna duda, entonces no te hagas la pregunta de reconocerlo.
En cuanto te preguntes, y es igual para la Liberación, en saber si estas liberado, es que no eres libre.

Pregunta: ¿qué diferencia hay con el Amor que puede ser vivido con una llama gemela?

Pues no hay ninguna diferencia, acabo de decirlo. Simplemente que no os vais a ir a vivir con el dragón, es todo, pero él imprime su marca, es decir algunos hermanos y hermanas que lo vivieron os pueden hablar de este Amor indecible que intercambiaron en la mirada, y en el Corazón, pues deja una marca indeleble. Y
no hay ningún problema de reconocimiento. Comprendan bien que tanto para el Absoluto, que para las mónadas, que para los encuentros (sobre este Amor) con los dragones o los elfos, ninguna pregunta puede hacerse. Cuando es vivido, es reconocido instantáneamente.

Entonces, hacer la pregunta de «cómo reconocer» simplemente prueba que no lo viviste, estamos de acuerdo. Pero si lo vives, lo reconocerás enseguida, no necesitas que yo desde afuera, te diga lo que pasara en tu Corazón, y los cambios que ocurrirán en tu conciencia. No sirve de nada, ya que
esto sucede espontáneamente cuando deba producirse. ¿Ves? Darte este género de información no sirve de nada, simplemente es un Amor inconmensurable, y que no puede ser comparado con ningún amor humano, excepto el amor entre mónadas, eso es todo. O bien el Amor del éxtasis total del que se instala definitivamente en la Infinita Presencia. En ese momento, el Amor emana de vosotros, y se tiene la impresión de hacer el Amor con todo el planeta, con todas las conciencias, y a vosotros-mismos. No sois quienes deciden. Pero hacer el amor, es un acto de Amor del Corazón, no hablamos de órganos genitales, o contactos físicos. 

E inconscientemente, a través del acto sexual, a través del hecho de estar en pareja, a través del hecho de tener niños, es la búsqueda de este Amor perdido; el sufrimiento viene de allí. Y toda la conciencia en este mundo se proyecta en un objeto del amor, al compañero, pero eso, no es el Amor incondicional. Es justamente el hecho de estar privado de eso, que se activan todos los comportamientos humanos, pero aquel que vive el Amor incondicional siendo Absoluto, aquel que encuentra su mónada o un dragón cuando va a pasar eso, no necesita más, de lo que sea, él solo necesita tal vez de compartirlo e intercambiar con todo el mundo para dar fe de su felicidad. Pero no es un problema de reconocimiento. En la época también, había muchas preguntas respecto a las llamas gemelas y a eso. La pregunta no puede hacerse, y esto es evidente de un lado y del otro. De la misma manera que aquel que es liberado, es una evidencia interior, no es una creencia; esto se traduce en todo lo que, él vive.

Entonces ese Amor increíble, y además los sueños, algunos que han sido evocados, sólo ilustran, si puedo decir, la insensata búsqueda que todos encarnados, hacemos para encontrar el Amor – en todas partes excepto allí donde está -. Cuando viven este Amor, aunque sólo una vez, ya no sois más el mismo, es como el que es liberado viviente, ya no puede ser más como era antes, es imposible. Es una evidencia. Es una evidencia en cada minuto, cuando es vuestra mónada con la que vivís. No hay preguntas mentales, saber si es la mónada o no. Tan pronto de que hay la pregunta, es que no estás con tu mónada, es así de simple. Es una coartada. Puede ser un alma-hermana, pero en ese momento las pasiones van a desencadenarse, los obstáculos van a aparecer, las preguntas van a aparecer. Es por eso que con un dragón no pueden equivocarse, y aún menos equivocarse con un alma-hermana, o un impulso sexual.

¿Aquí entre vosotros, hay quienes vivieron esto?

- Sí

Entonces, acaso esta persona puede explicar un poco
? O aquellos hermanos que lo vivieron con un dragón. No hablo de alguna mónada, porque esto nos va a llevar demasiado lejos. Pero con un dragón ¿hay una persona o dos, aquí, quien vivió esto?

Pregunta: sí, totalmente.

Entonces cuéntanos.

Pregunta: Erelim vino para comunicarse con nosotros, yo estaba cerca de esta mesa y sentí una gran expansión a nivel del corazón, algo que era tan poderoso, que era casi insostenible, y que casi no lo lograba contener. Necesitaba expresar todo mi Amor, no solamente el que sentía, y tenía ganas de comunicarlo, y decirle hasta qué punto le amaba, tan fuerte era. Y esto duró mucho tiempo.

La diferencia también, y seguramente lo vas a confirmar, es que es indeleble.
¿El simple hecho de pensar en lo que pasó hace algún tiempo, reactiva instantáneamente ese estado, lo sabes bien?

- Sí.

Ves. Entonces, es igual con vuestra mónada, incluso si está al otro lado del mundo. Es algo que está marcado, grabado, en la Eternidad. No es ninguna memoria de vida, es el encuentro con el Amor. Y mientras no lo vivieron, que sea por la Liberación, la Onda de Vida, donde sienten este Amor que os inunda también, no únicamente al otro, no hay un flujo unidireccional, esto pasa en el Corazón como has dicho. A veces a través de las miradas, a veces a través de otra cosa, pero lo más importante está aquí, y cuando esto se produce una vez, una única vez basta para saber lo que es el Amor, porque ha sido vivido. No antes, no se haya vivido.

Pregunta: ¿qué implicación tiene esto en la persona que lo vivió. En su devenir?

Es un Amor que no es de este mundo, que incluso con los más grandes amores que encontraron en su vida, y se entendían a las mil maravillas, no es comparable. Esta forma de comunión y de comunicación, es un Amor de Corazón a Corazón, de Corazón en Corazón que es directo, y una vez más, que no puede dejar lugar a duda, a ninguna suposición y a ninguna proyección. Ni a algún deseo. Es tan vasto, es tan humano y más allá de lo humano.
¿Hay muy pocos hermanos y hermanas que lo vivieron, hoy más, pero cuantos pudieron vivir esos estados de Amor así, salvo las hermanas que os hablaron? ¿Incluso entre los Ancianos, cuántos hay? Es lo que me ocurrió cuando tenía 18 años, cuando me fusioné con el Sol, con mi doble, con mi cuerpo de Êtreté. Eso quedó indeleble en toda mi vida, y no es un recuerdo en el cual vais a pensar, con imágenes. Esto reactiva, incluso si no está más limitado, si puedo decir, el mismo Amor, el mismo lance de Amor, esto queda vivo. ¿Veis la diferencia?

Mientras que en el amor humano, hay olvido – además si hay divorcio o conflicto, lo olvidamos muy rápidamente –, pero si hay todavía amor, y que uno falleció, ese amor se queda, lo sabéis, y luego poco a poco, el tiempo hace su obra. Pero con una mónada o con un dragón, o con la Liberación por la Onda de Vida, el tiempo no pasa. Es revivido permanentemente en la conciencia, incluso si no hay manifestaciones tan exuberantes como la primera vez, pero no hay ninguna duda.

¿Otros testimonios? Pero si tenéis la oportunidad de encontrar unos hermanos y hermanas que viven eso, pregúntenles, veréis que es siempre la misma descripción. Es tan evidente.

Pregunta: yo viví de ambos modos. Una vez con un dragón, en su hogar, y otra vez en una meditación con Bidi. La primera vez fue con Bidi, yo estaba en un fuego devorador, que a la vez era como una éxtasis y un dolor, mi Corazón ardía y quemaba todo mi cuerpo…

Esa es la mordedura del Amor, es lo que vivían las hermanas Estrellas, algunas se lo contaron. Es la tensión del Abandono, es el misticismo inducido, la persona es quemada, es decir sientes esta quemadura del Amor.
¿Esa es la primera experiencia, y luego cual era? ¿Con los dragones, y ahí cómo era? En el hogar de los dragones.

Pregunta: con Bidi, estaba acostada, con los dragones de pie. Un fuego y una onda me tomó desde adentro, de abajo hacia arriba, y de arriba hacia abajo, y fui sacudida en ese Fuego de Amor, y era tan mordaz y al límite del dolor y del éxtasis al mismo tiempo…

Totalmente. El Amor indecible, no sabéis más, hacer la diferencia entre un dolor extremo y el Amor. Porque es como una mordedura en el cuerpo, que nos estremece totalmente. Te dejo seguir, discúlpame...

- ...esto duró prácticamente una hora, con sacudidas sin cesar y sin poder salir de eso.

Y del mismo modo, hoy, si te replanteas estas dos experiencias, reencuentras el mismo estado, incluso si no hay mordedura de Amor.

Pregunta: y el hecho de conectarme a uno o al otro, a Bidi o al dragón, puede volver a provocar la misma sensación, sin las sensaciones físicas, sino una sensación interior.

En la conciencia, totalmente. De todos modos esta mordedura de Amor, no es algo con la que pueden vivir en un cuerpo demasiado tiempo, sino entráis en combustión espontánea, por supuesto. Y ese Amor es tan fuerte y tan vasto, como ambos lo describieron, que esto no deja lugar a duda. Es tan desconocido y al mismo tiempo tan verdadero que todo el resto, incluso se ve patético, diría yo.

¿Todos los pequeños amores, todos los gestos de amor, de fraternidad, que son, respecto a la realidad de este Amor? Nada en absoluto.

- El tiempo concedido ha concluido.

Entonces es perfecto, he tenido la oportunidad de deslizar las informaciones que quería. Entonces os voy a transmitir todo mi Amor, todas mis bendiciones, y como lo anuncié, estaré presente hasta el último momento, pero después me tendréis encima, para algunos, durante 132 días, se lo recuerdo.

Entonces esperando, os transmito todo mi Amor, y sólo puedo desearles a todos, sin excepción, de vivir esta mordedura de Amor, en el período que está aquí, o en la Llamada de María. Porque allí será tan indeleble que todo el resto será barrido, cualesquiera que sean vuestras preocupaciones diarias; la reminiscencia de lo que pasó es indeleble, indeleble. Basta que esto se produzca una sola vez, no necesita de reproducirse sin cesar, además no lo podríais resistir, con un cuerpo de carne. Miren la misma Fuente, cuando sintetizó un cuerpo, no pudo quedarse mucho tiempo, porque el Amor es efectivamente un Fuego que consume.

Y por otra parte miren, desde luego hay hermanas Estrellas y otras místicas que tuvieron misiones y que se vieron obligadas a quedarse mucho tiempo encarnada, sino vean a Gemma Galgani, vean a Teresa, a la misma Hermana Yvon-Aimée que se causaba no sé cuántos cánceres para desaparecer de la tierra, y cada vez Jesús la sanaba.

Entonces os transmito todo mi Amor, todas las mordeduras de Amor, este Amor indecible, y os digo hasta pronto, si tenemos la oportunidad, o de todos modos, os dije, muchos de entre vosotros me tendrán encima durante algún tiempo. Les transmito todo mi Amor, y os digo hasta pronto.



El impersonal-parte 1*En la llamada de maría, olvidarás toda forma, toda historia
*Link
El Impersonal-parte 2*disuelta por el Coro de los Ángeles, por las Trompetas del Cielo*Link
El Impersonal-parte 3*¿Entonces qué necesitas? *Link 
El Impersonal-parte 4* Te saludo y te rindo gracias * Link  
El Imp-parte 5*Preguntas/respuestas-El impacto de Nibiru sobre el sol ya es muy real *Link
O.M. Aïvanhov-parte 1*Estos  Son los últimos ajustes.    *Link   
O.M. Aïvanhov-parte 2
*llamada de María a los animales y vegetales *Link 
O.M. Aïvanhov-parte3*Sueños,Merkaba Encendido,Trompetas,Nibiru,Trnsprt d cuerpos *Link   
O.M. Aïvanhov-parte 4*Llamas/Almas Gemelas, Sueños,  *Link  
Arcángel Anael Preguntas/Respuestas*habrá señales en el cielo  *Link  
Erelim Dragón d Fuego-Arcángel Mikaël ara el cielo, sin siquiera tocar la tierra
*Link   
Eriane Reina d ls elfos-Preguntas/Respuestas*El canto que emiten los árboles y cada rama*Link

Jesús Cristo*Mantener vuestra casa limpiaVendré como un ladrón en la noche *Link




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario