sábado, 24 de septiembre de 2016

MENSAJE DE LOS ANDROMEDANOS.Los valientes soldados de la Luz están aquí para asistir a los demás en este difícil proceso.



MENSAJE DE LOS ANDROMEDANOS




Vivimos en una época fantástica. Todo parece aligerarse, ¿logran sentirlo? Esto parece agotador y es demasiado absorbente, pero es una verdadera recompensa. Mientras que él vuestro colectivo consiguió cambiar energías tan rápido, decidieron pasar en un espacio-tiempo más rápido que previsto. Nosotros, vuestros hermanos y hermanas, observamos la Tierra y vuestras actividades con orgullo.

La ascensión llegará más rápido de lo previsto, en término de tiempo lineal al mismo tiempo que el tiempo lineal desaparece, he aquí por qué a menudo tienen la impresión de estar perdidos y desorientados. En el espacio-tiempo todo parece ocurrir simultáneamente en el momento preciso, y un sentimiento de estar vacío les invade de golpe. Se reajustan con vuestro nuevo entorno y las Leyes de la quinta dimensión. Cualquiera que planifique su futuro y organiza sus citas, en el marco de su actividad profesional, se siente terriblemente mal en este mismo momento.

La 5ª dimensión en el mundo físico está vinculado con una libertad completa, el UNO universal intemporal y eterna, una autenticidad divina y un amor incondicional. Las estructuras desaparecen. Las estructuras que les mantienen en el universo de 3D. Las rutinas, las costumbres, las citas, horarios... todo esto está a punto de desaparecer. Se adaptan a la Nueva Tierra. Por el hecho de que la nueva cronología se acelera, algunas personas sienten una forma de desamparo emocional intensificado, salpicada de las crisis, de las espirales de intelectualismo fútil y un cuerpo físico pesado doloroso. El tiempo lineal que recorremos cuidará nuestras heridas psicofísicas con el fin de prepararnos a la futura purga.

La hora de las poderosas energías acuáticas emocionales toca a su fin. Entran en la energía del fuego. Ella es fuerte. Parece destructora pero todo lo que hace, es preparar el terreno para que este plano de la realidad sea más constructivo que nunca. Lo viejo desaparece en las llamas y sus cenizas darán forma a la nueva humanidad sobre una nueva Tierra. Los valientes soldados de la Luz están aquí para asistir a los demás en este difícil proceso. Vuestras experiencias no les ayudarán en la comprensión de esta situación nueva y fresca. Deberán depender íntegramente sobre vuestras intuiciones. Un mundo como éste nunca antes ha sido construido en el mundo físico. Un mundo en armonía completa entre los hombres, las mujeres y lo divino.
La Trinidad divina se manifiesta en el mundo físico.

El planeta Tierra vuelve a ser de nuevo el terreno de juego para nuevas experiencias. Pero este tiempo esta creado por el Amor, la Luz y la voluntad Divina.

El patio de juegos vuelve a ser entonces un laboratorio científico. Pero este laboratorio será guiado por el Amor y la Luz divina más que estar basado en el miedo, la libertad individual y el oscurantismo.
Este planeta y la humanidad han tenido que pasar por períodos obscuros de experimentaciones para poder apreciar la Luz y crear lo que se volverá más tarde un paraíso sobre la Tierra.

Vivir en la unicidad, la abundancia y la paz. Una comunidad basada en la libertad del individuo que forma parte del todo. Los que hicieron sus trabajos podrán pasar a la etapa siguiente, mientras que las criaturas vivientes dotadas de un cuerpo físico comprendan lo que vivir sobre Tierra en este momento implicará. Deberán aceptar el hecho que muchas almas harán su equipaje.
Muchas almas no lograrán también contener las nuevas energías y el nuevo código de Luz para su cuerpo, atestado de frecuencias bajas como el miedo. Deben prepararse porque todo esto llega a grandes pasos. Deberán asumir vuestro papel de trabajadores de la Luz para ayudar a la gente a adaptarse al nuevo mundo. La gran purga llega. Vayan con paso confiado. Sepan que todo lo que sucede en la actualidad es perfectamente normal. Estamos tan orgullosos de ustedes. Les queremos.

Sus hermanos y hermanas Andromedanos.


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





2 comentarios: