miércoles, 27 de enero de 2016

Divulgación Cósmica: Introducción a la Tierra Interna Temporada 3, Episodio 1 --08 ene 2016


Divulgación Cósmica: Introducción a la Tierra Interna*Temporada 3, Episodio 1 *08 ene 2016
  
DW: Hola. Bienvenidos a Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión, David Wilcock, y estamos aquí con Corey Goode, y en este episodio vamos a entrar en un tema muy interesante, algo que no hemos cubierto antes, la Tierra Interna. Y esta es una zona muy inusual. Así Corey, bienvenido al programa.
CG: Gracias.
DW: En primer lugar, vamos a aclarar esto, así nadie comenzará a lanzarnos críticas. Usted no está diciendo que la Tierra es hueca por dentro, y que el sol está en el centro. Nada como eso.
CG: Correcto. Es-- en lugar de una tierra hueca, lo que llamaríamos más bien  una tierra de nido de abeja. Una amplia red de cavernas porosas cuya extensión supera el tamaño de Texas. Enormes, enormes cavernas alcanzan unos, ya sabe, 60Kms. por debajo de la superficie, la corteza, por donde se desciende hasta el manto.
DW: Ahora, cuando hablé sobre esto con el informante del Programa Espacial, que puedo llamar Jacob, quién trabajó directamente con los Rothschild, dijo que es una parte básica de la física como se forma un planeta, y en la rotación, como se empieza a enfriar, dijo que el exterior se enfriaba primero.
Y entonces las fuerzas de la fuerza centrífuga tienden a tirar el material hacia el borde, y se obtienen estas burbujas que se forman, ya que el borde es sólido, y algo del material está saltando fuera de allí, y crea este tipo de caverna. Y él estaba diciendo que usted podría encontrar cavernas que se encuentran en cualquier lugar entre 30 a 60Kms en el interior de la caverna real. Entonces, ¿se enteró de algo así en la geofísica real de cómo se forman estas cavidades?
CG: Sí. Bastante cerca, bastante cerca, y las cavernas son mucho más grandes que eso.
DW: ¿De veras?
CG: Sí.
DW: Entonces, ¿qué fue lo que escuchó de cómo se formaron?
CG: Tiene mucho-- que ver con el movimiento centrífugo, ciertos elementos, y ciertos tipos de rocas que se formaron. Ciertos tipos de piedra eran más pesadas y más ligeras que las demás, por lo que comenzaron a moverse hacia el exterior, y luego hay una capa de algo viscoso, o fundido entre la corteza y el manto principal. Y que el propio manto está lleno de agua, y hay toneladas más de agua en la Tierra de lo que sabemos.
DW: Bueno, y hemos estado hablando de esto, usted y yo hemos estado hablando de esto desde el pasado Octubre, he estado hablando con otros informantes durante mucho tiempo, y me sorprendió ver en los principales trabajos científicos decir que ahora piensan que hay el doble de agua del océano por debajo de la corteza de todos los océanos que vemos por encima de la corteza. Dos veces más.
Así que, este es un tema muy inusual para tratar de hacer que la gente hable. Parte de ese océano de agua, que duplica la cantidad de agua del océano ¿está formando océanos dentro de estas cavidades en la Tierra?
CG: Sí. Hay-- parte de ella es una pequeña cantidad de agua que se acumula en la roca porosa, y parte de ella está en  áreas abiertas de grandes, océanos cerrados, y algunas áreas son como ríos donde el agua fluye a través del manto.
DW: Nadie negaría, sobre todo en la Tierra, que, cuando usted tiene agua, también va a contar con presencia de vida, al menos vida microbiana. Así que, supongo que una de las especies muy extrañas de las curvas de aprendizaje para llevar a la gente a través de este tema es que no estamos hablando de un gran abismo de roca vacío al interior de la Tierra. Si usted fuera a ser capaz de entrar en una de estas, ¿qué es lo que realmente vería? ¿Qué es lo que realmente ve?
CG: Hasta hace poco, la única información que tenía era lo que me fue presentado en una de las almohadillas inteligentes de cristal. Y había muchas expediciones a esta tierra porosa, o zona de la Tierra panal de abeja, y estas personas estaban buscando objetos antiguos. Eso es lo que estaban buscando principalmente. No les importaba nada muchas de las otras cosas que encontraban.
Pero ellos lo documentaron como parte de la expedición. Ellos estaban encontrando todo tipo de vida microbiana. Algunos de ellos eran una especie de liquen que crece sobre las rocas, que absorben y se alimentan de piedra, pero liberan luz y la proveen-- y estos crecían gruesos, casi como esteras de algas. Como un alga bacteriana que crece en la piedra. Y provee--
DW: Entonces, ¿es suficiente para que usted pueda ver, en realidad?
CG: Proporcionó una baja, luminiscencia-- un cierto espectro de todo el espectro al que estamos acostumbrados a ver.
DW: Guau.
CG: Había ciertos tipos de vida vegetal que fueron capaces, supongo, de hacer fotosíntesis con esta luz. Había--
DW: ¿Eran plantas inusuales, desde nuestra perspectiva?
CG: Sí. Eran diferentes tipos. Este es un tipo eosistema totalmente diferente que se desarrolló completamente independiente de la superficie. Ya sabe, como-- algunos de ellos-- otros similares han sido encontrados cerca de la superficie. Vi, como usted ya sabe, tritones gigantes que son completamente albinos. Ya sabes, raro-- sólo un montón de extraña vida animal.
DW: Al igual, ¿la vida de mamíferos con pelaje? ¿Ese tipo de cosas?
CG: Algunas arañas, algunos tipos de insectos.
DW: Entonces ¿ha visto arañas que serían especies gigantescas en comparación con lo que vemos en la superficie? ¿Cualquier cosa extraña con los insectos?
CG: Correcto. Muchas de ellas no tenían el pigmento que tenían en la superficie. Algunas de las cosas que son grandes en la superficie son más pequeñas abajo. Algunas de las cosas que se puede esperar fueran más pequeños eran más grandes. Había una especie de-- no sé cómo describirlo. Iba un poco hacia atrás.
DW: Así que. ¿Había un montón de criaturas blanquecinas?
CG: Blancas, o simplemente pigmento luz. No había un amplio espectro de colores-- una amplia gama de colores, como se puede ver en la superficie, ya que cuentan con un amplio espectro de luz para reflejarla fuera de ellos.
DW: ¿Qué pasa, con las langostas, camarones, cangrejos, crustáceos?
CG: Había varios tipos diferentes de cosas como crustáceos ahí abajo.
DW: ¿Mariscos?
CG: Sí. Más como mariscos.
DW: Y estoy seguro de que ¿tenían un montón de pescado regular, como los peces que usted ve en el resto del océano, o similar?
CG: Sí. Un montón de peces diferentes que no tenían ojos. Pero, eh, sí. Había un montón de diferentes tipos de peces que se documentó que eran más bien pequeños.
DW: ¿Algún murciélago o criaturas voladoras? ¿Pájaros?
CG: Yo no recuerdo haber visto nada volando—nada volaba allí. Y la vida de las plantas era pequeña. Estaban, obviamente, no sólo viviendo fuera de la roca, en los minerales en la roca, sino también a la luz muy tenue que salía de este liquen raro, o bacterias que estaban creciendo en una estera gruesa a lo largo de la parte interior de la caverna que estaba comiendo la roca.
Y como subproducto de comer la roca, estaba haciendo de alguna manera la conversión de algunos de los minerales o energía en luz. Se estaba emitiendo luminiscencia.
DW: Así que, no vamos a ver un bosque como con árboles de hoja perenne en el interior de la Tierra. ¿Es esta una biosfera totalmente diferente?
CG: Ahora, esto es lo que se me mostró. No lo sé. Podría haber otros ecosistemas en diferentes áreas que tienen más de esto, así que no voy a decir--
DW: Correcto. Como una terra-formación.
CG: Sí. Yo no voy a decir que eso no existe, pero en los archivos de la expedición y la información que vi cuando estaban buscando tecnología de la Antigua Raza Constructora, en la época que se negociaban las cosas fuera del mundo, estaban encontrando gran cantidad de este tipo de cosas que estoy describiendo. Y esto es lo que se documenta en sus archivos de la expedición.
DW: Cuando vemos estas plantas que dijo estaban ahí abajo, ¿son verdes, son color naranja o pálido? ¿Qué es lo que estamos viendo, como plantas?
CG: Eran diferentes-- no eran verdes, estaban fotosintetizando--  eran de diferentes colores. Algunos de ellas eran luminiscentes también. Algunas de las plantas.
DW: ¿Qué entiende usted por luminiscente? ¿Qué brillaban?
CG: Brillaban. Emitían luz.
DW: ¿De veras?
CG: Había un montón de-- plantas  verdaderamente pequeñas que parecían helechos que he visto en las fotografías. Pero eran típicamente pequeñas, y eran plantas singulares bien pequeños, o que parecía eran parte de una colonia más grande, una planta que era de una colonia de algún tipo. Como una planta colonia con sistema radicular.
DW: ¿Había setas ahí abajo?
CG: Sí. Había todos los diferentes tipos de hongos, e--
DW: ¿Hicieron algún trabajo para tratar de ver si estas plantas aparecieron en forma fósil en civilizaciones anteriores sobre la superficie de la Tierra?
CG: Eso no estaba en el informe. Ese no era su interés. Fueron básicamente documentando su expedición hacia su objetivo de localizar ciertas ruinas y la tecnología que estaba por debajo de la superficie.
DW: Si un ser humano de nuestro tamaño camina por ahí, y usted dice estas plantas son pequeñas—entonces, ¿no estamos tratando con árboles que serían más altos que nosotros?
CG: No. Ellos no estaban caminando con machetes, abriéndose camino a través.
DW: ¿Así que la mayoría de esto está a la altura de la cintura, o más pequeño?
CG: Sí, por debajo de la rodilla.
DW: ¿Por debajo de la rodilla?
CG: Sí. La mayor parte.
DW: ¿Y entonces por otra parte, es sólo un espacio grande, abierto con estas cosas que brillan en la roca?
CG: Correcto. La vida de las plantas se desplegó hacia fuera. Se desplegó por todas partes.
DW: Así que llenaría toda la zona.
CG: Correcto. No soy botánico, y no sé cómo se clasifica exactamente una planta, o qué cosas las clasifican, así que no sé cómo estas serían clasificadas. Pero se veía en las fotografías como plantas, y fueron descritas como un tipo de vida vegetal.
DW: ¿Había algo que vive ahí abajo que fuera peligroso para nosotros, criaturas depredadoras que nos atacarían y potencialmente matarían, o tratarían de comernos?
CG: Sí. Tenían que ser muy cuidadosos. Había un tipo de criatura que era un pequeño lagarto – que no estaba avanzado tecnológicamente, pero que eran muy inteligentes.
DW: ¿No se refiere a una lagartija que camina en cuatro patas, sino una criatura tipo  humana?
CG: Caminaban en dos piernas y cuatro piernas. Son muy peligrosos, cazaban en pequeñas partes, y mostraron signos de ser inteligentes, ni siquiera - se comparaban con la inteligencia de los hombres de las cavernas.
DW: Mm.
CG: Ya sabe, menor tipo de inteligencia de los seres que existieron allí. Y ellos--
DW: Pero, ¿tenían una cara de reptil o similar a la humana?
CG: Bueno, ellos eran como una especie de lagarto de algún tipo. Y en la documentación-
DW: Pero usted dijo que podían caminar en dos piernas.
CG: Sí. Podían caminar en dos y cuatro piernas, dependiendo de, ya sabe, a donde se dirigieran por todas las cavernas.
DW: Supongo que no estoy entendiendo, entonces. ¿Es algo así como un gris, pero al igual que un reptil gris? ¿O es mucho más parecido a un lagarto de un gris?, en términos de cómo se ve.
CG: Es mucho más parecido a un lagarto.
DW: Bien.
CG: No se parece a ningún ser del espacio.
DW: Bien. ¿Entonces, la cara no podría ser similar a la humana en lo absoluto?
CG: No.
DW: Es un reptil.
CG: Es un animal.
DW: Bien.
CG: Sí. Y supuestamente había documentación de hace mucho tiempo, creo, los mormones estaban cavando profundas cavernas-- que estaban haciendo algún tipo de programa en el que estaban cavando profundas cavernas, y se encontraron con algunos de ellos.
DW: ¿De qué color son?
CG: Son, como, una especie de color cuero.
DW: ¿Cómo café?
CG: Como un color café grisáceo, pero el color café en realidad no es el color correcto. Pero, de nuevo, esta apreciación es bajo una luz diferente. Por lo que si salieran y se mostraran bajo una luz de espectro completo, probablemente van a aparecer diferente. Ya sabe, tienen como rayas en las diferentes áreas, creo que me acuerdo que así fueron descritos.
DW: Pero son más inteligentes que los lagartos de la superficie de la Tierra.
CG: Sí.
DW: Porque dijo que son como los hombres de las cavernas.
CG: Sí. Ellos, como que utilizan ese tipo rudimentario de herramientas.
DW: ¿De veras?
CG: Y ese tipo de cosas. Así que son altamente inteligentes, pero fueron animales.
DW: Entonces, ellos son uno de los tipos de seres que usted dijo estaban ahí abajo. Antes de adentrarnos en los episodios posteriores al  viaje que fue invitado, usted mencionó otras especies que vio que estaban allí abajo.
CG: Yo en realidad no los vi.
DW: Bueno, usted vio evidencia de ellos en el panel inteligente de cristal.
CG: Correcto.
DW: Usted me mencionó en una conversación privada que uno de ellos era calvo, y tenía grandes ojos.
CG: Y una gran cabeza, y aspecto casi humanoide. Tenían verdadera escasez de pelo. Como que sobresalía. No tenían una gran cantidad de cabello. Y eran casi albinos. Los ojos un poco más grandes, supongo, porque se desarrollaron para menos luz. Estos eran grupos que bajaban  con armas, y los científicos bajaban en expediciones para recuperar información.
Ellos se toparían con ciertos grupos, y aparte de un exceso de precaución los comprometerían, y luego fotografiarían y documentarían sus restos, y luego seguirían adelante con su expedición. Así que ellos no estaban haciendo un gran, ya sabe, programa de intercambio con estos grupos y  estudio de ellos, ellos parecían saber que eran-- algunos de ellos eran peligrosos.
Eran de un sistema de castas inferiores a nuestra civilización, y que obviamente no respetaban su vida, sus vidas mucho. Y estaban en una misión.

DW: Volviendo a los tipos de reptiles trogloditas, ¿eran bastante común estos seres en varios bolsillos interiores de la Tierra?
CG: En diferentes regiones, en una región determinada y a cierta profundidad, creo recordar que eran bastante comunes, y en su mayor parte se mantuvieron a distancia. Pero atacarían objetivos de oportunidad de los seres humanos--, y no hubo incidentes. Así que estaban-- en el lugar que los comprometería y matarían.
DW: ¿Hubo nombres o clasificaciones para estos seres diferentes?
CG: Yo no soy un científico. Ellos los rotularían con un término en latín muy probablemente con lo que están mayormente relacionados, con lo que están más estrechamente relacionados, y luego obtendrían información sobre eso. Pero esa es información que no puedo recordar.
DW: Bien. Hasta ahora hemos tenido el tipo reptil troglodita primitivo, tenemos el tipo cabeza calva, y usted mencionó  los rapaces. Así que  abarquemos esos, brevemente.
CG: Sí. Los rapaces eran este grupo que, supuestamente, son restos de dinosaurios, que han estado aquí desde antes que los humanos. Estaban descritos como una especie de protos de sangre caliente-- similar, la mayoría son de sangre caliente. Están más cerca de las aves que de los reptiles, pero su aspecto es un poco como de ambos. Se ven como los dinosaurios, pero tienen estas extrañas, plumas escamosas.
Especialmente-- todos ellos tienen, como una especie de plumas escasamente escaladas, como un penacho bajo su cuello. Pero--
DW: ¿Las plumas tienen escamas?
CG: No son plumas suaves,  con penachos como usted imagina. Parece una pluma temprana-- tal vez una pluma prehistórica Y estos son los seres intelectuales superiores. Tienen plumas de diferentes colores que me dijeron son más pronunciadas-- sus plumas. Y se desplazan, son una especie de pájaros verdaderamente espasmódicos , ¿sabe? Ellos asustan cuando se mueven, y ellos son muy rápidos, muy peligrosos, y son carnívoros.
DW: ¿Entonces, qué tan feos podemos decir que son si les  vemos la cara? ¿Cómo, para nosotros?
CG: Usted se aterrorizaría.
DW: ¿Tienen pupilas verticales,  ojos tipo reptil?
CG: Eran más como los ojos de las aves.
DW: Bueno.
CG: Más como ojos de aves, perfectamente redondos.
DW: ¿Pero con escamas en la piel?
CG: No me parece la piel de reptil, pero la gente los ve, y ellos asumen que—son reptiles. Y se ven como si fueran algún tipo de divergencia o mezcla conjunta de aves y reptiles.
DW: Ahora, un pájaro en realidad no tiene expresiones faciales, en su mayor parte. Quiero decir, algunos periquitos o como se llamen, ¿pueden hacer cosas con sus ojos, pero, ¿tienen estos seres expresiones faciales? ¿Así que, sus caras están son un poco inexpresivas?
CG: Sí.
DW: ¿Tienen una forma de pico, trompa, o algo? ¿Tienen una especie de boca que sobresale, como un pico?
CG: Bueno, tienen los dientes afilados como agujas, similares a los reptiles, pero quiero decir, no hay un pico real. Las rapaces, al igual que si buscan en Google y buscan las rapaces, se parecen mucho a eso.
DW: Así que,  ¿tiene un hocico prolongado, como un dinosaurio?
CG: Sí, es una especie de dinosaurio.
DW: Guau.
CG: Algo así como una mezcla entre un reptil, y tipo de pájaro.
DW: ¿Así que, es casi como una cabeza de dinosaurio pegada en una forma humana?
CG: Oh, no. No tiene forma humana. Sus brazos no son realmente largos, ni sus piernas--
DW: Oh, ¿cómo el T. Rex?
CG: No del todo así, sino que las piernas son más largas que los brazos. Son muy rápidos. Yo realmente no sé mucho acerca de ellos, con excepción de las breves descripciones que había--
DW: ¿Se ven sus piernas más musculosas que las nuestras? ¿Tienen mucha carne en sus extremidades?
CG: Sí. Y están muy encorvadas.
DW: Entonces, ¿su cuerpo casi parece un canguro?
CG: Algo así como-- como una especie de dinosaurio.

DW: Si usted entra en lo que se denomina,  Investigación de Astronautas  Antiguos, se enteraría de las diversas culturas que describen dioses que dijeron que eran serpientes con penachos.
CG: Serpientes emplumadas.
DW: Serpiente emplumada. Sí. ¿Cree que alguno de estos seres salió alguna vez a la superficie, y tal vez quería ser adorado, o quería tratar de asumir roles de liderazgo durante períodos de tiempo?
CG: Podría ser eso, o podría haber diferentes grupos antiguos de reptiles llamados actualmente  reptilianos, serpientes emplumadas, sólo porque volaban, y las plumas están asociadas con el vuelo. No lo sé. Yo no tengo ningún conocimiento directo. Realmente no tengo mucha información sobre ese grupo, a excepción de lo que he leído. No he interactuado con ellos, y no deseo hacerlo.
DW: Claro. ¿Tienen todas las cavernas subterráneas, o la mayoría de ellas pirámides de cristal que miran y obeliscos, y extraños edificios construidos por la Antigua Raza Constructora? ¿Eso es algo que se ve casi por todas partes, o es sólo en ciertos lugares?
CG: Cuánto más profundo se vaya, más se van a encontrar con ese tipo de cosas.
DW: Oh.
CG: Hay un montón de ruinas-- como, el extraño, tipo de edificio en ruinas en Pueblo contra,  algunas paredes de cavernas, de donde parecía que en algún momento tal vez decenas de miles de personas de un cierto tipo había vivido ahí abajo en las ruinas. Encontraron cerámica, encontraron todo tipo de señales de vida más primitiva, de gente que quizás, había tenido su refugio abajo.
DW: Correcto.
CG: Las cosas que usted está hablando son las cosas que estaban buscando, y tuvieron que aventurarse muy profundo para conseguirlo. Mucho de esto había sido recogido y adoptado por los diferentes grupos, comercializado, pero todavía hay muy poco de esta tierra de panal de abeja que se ha explorado.
Y posterior a la divulgación, cuando todos, usted sabe, va a haber una gran cantidad de nuevos tipos de carreras para la gente, y habrá, ya sabe, espeleólogos que serán espeleólogos arqueológicos, que van a tener aquí en la Tierra mucho para explorar y estudiar. Y hay muchísimas cosas de la Antigua Raza Constructora  ahí abajo, y otros grupos que tienen--
Ha habido diferentes razas de refugiados ET, ha habido antiguas civilizaciones disidentes que han vivido en diferentes áreas y se movieron, y hay mucho debajo de la tierra que deliberadamente se ha mantenido oculto.
DW: Parecía que cuando hablé con usted acerca de esto, antes de que fuera invitado al interior de la Tierra, el que está por aparecer en episodios posteriores, habíamos tanteado seis tipos de seres de los que estuvo en conocimiento para ese entonces, que estaban allí abajo. Así que, estaban los reptiles primitivos, las rapaces, y la gente cabeza calva. ¿Se acuerda de alguno de los otros tres? ¿Había algún otro tipo de reptil del que fuera consciente, como un reptoide?
CG: Había un reptoide que era un grupo de ET que encontraron estaba-- por debajo del suelo.
DW: ¿Y a qué se parecen?
CG: Los que fueron descritos eran negros, altos-- muy altos. No tan enormes y musculosos. Más delgados, con su cabeza—que no tenía mandíbula grande y dientes. Tenían mandíbulas más estrechas. Y había un--
DW: Cuando usted dice muy alto, ¿usted está diciendo unos 2.5mts, o 3.5mts, o 4.5mts? ¿Cuál es el rango?
CG: No del todo. Quiero decir, muy alto como de unos 2.4mts.
DW: Bien. ¿Sabe? Y había un grupo que-- bueno, supongo que estábamos viendo  juntos "Jupiter Ascending" y yo estaba como, whoa, porque mostró a este chico con aspecto de elefante.
DW: Estaba pilotando una nave.
CG: Sí.
DW: Y yo me senté al lado suyo en el cine, la película acababa de empezar.
CG: Sí.
DW: Y todo su cuerpo, se puso--así. Yo estaba como, amigo, ¿qué está pasando?
CG: Sí.
DW: Y entonces me dijo que estaba familiarizado con algo parecido a eso. No es exactamente lo mismo, pero similar a eso.
CG: Sí. E indagamos un poco, y hay un chico que tiene toda una historia sobre un grupo que se encontró, que o bien él nombró, o se llaman a sí mismos Dero, que él describe con bastante precisión, que se ven como si tuvieran orejas de elefante y un tipo de la nariz que cae hacia abajo.


DW: Es casi como la trompa de un elefante.
CG: Casi como una trompa.
DW: Una trompa miniatura.
CG: Sí. Pero era-- es realmente más parecida a una de esas-- parece realmente más como una de esas cosas un-- ¿cuáles son esos animales que se asemejan un poco a los lobos marinos? Ya sabe, tienen de esas--
DW: Correcto.
CG: La cosa que les cuelga-- es más así. Pero me quedé muy sorprendido al ver eso en Internet, y-
DW: Bueno, y todo esto se remonta al material que salió a principios de 1940, llamado "Los Misterios Shaver”,  de un hombre que afirma haber sido llevado al interior de la Tierra, y había un grupo negativo llamado Dero, que es lo que describía este hombre que encontramos en los videos. Y había un grupo positivo que se hacen llamar el Tero T-E-R-O, diciendo que se oponían a ellos.
Independientemente dijo que había tecnología muy antigua en el interior de la Tierra, la que parecía estar hecha de una piedra que estaban buscando. Se ha validado completamente lo que ha dicho, a pesar de que nunca había oído hablar de esto. Y esta gente Tero parecía ser muy espiritual, y ellos estaban tratando de detener a los Dero de venir a nosotros.
Así que este tipo que hizo estos videos describía a estas personas con estas caras grotescas que parecía que tenían branquias al lado de la nariz, como una branquia azulada, o algo así. ¿Eso es consistente con lo que vio?
CG: Una hendidura, sí. Una rendija azul.
DW: Ahora, lo que se dijo en "Los Misterios Shaver," fue que este hombre afirma haber sido llevado al interior de la Tierra,  dijo que estos seres que tienen estas características grotescas originalmente se veían mucho más como nosotros, pero que fueron negativos, y habían llegado a la Tierra para colonizar la Tierra, trataron de quedarse aquí, y hubo una especie de energía que cambió su biología, y se dieron cuenta que estaban mutando.
Muchos de ellos se fueron, pero luego algunos de ellos decidieron quedarse, pero en el proceso de quedarse, estas energías los mutaron en estas monstruosidades. ¿Ha oído algo por el estilo?
CG: Lo único que sé,  es que lo que se describe es que eran muy desagradables, muy tecnológicos, podrían haber dado un buen contraataque, eran técnicamente muy inteligentes, y que fueron evitados. No fueron un buen grupo—a usted no le hubiera gustado terminar en la mitad de su territorio en el momento equivocado.
DW: ¿Cree usted que estos son los grupos responsables de lo que David Paulides ha estado diciendo que está sucediendo en los parques nacionales, donde las personas están siendo abducidas?
CG: Hay una serie de grupos que forman parte de eso, incluidos los grupos humanos que están llevándose  las personas. Pero podrían ser perfectamente posible.
DW: ¿Cree usted que algunos de los parques nacionales fueron construidos deliberadamente donde ellos estaban porque se trataba de lugares peligrosos, donde algunas de estas civilizaciones de la Tierra Interna que fueron negativos vivían?
CG: Digamos que se hicieron las reservas naturales a causa de lo que sabían había abajo.
DW: Correcto. Ahora, hay personas-- hay una variedad de informes sobre áreas reptilianas bajo la superficie de la Tierra en Estados Unidos, incluyendo al parecer por debajo de Los Ángeles, había una grande. ¿Sabe algo de eso?
CG: Sí, había una gran cantidad de informes acerca que cerca de la superficie, muy cerca de la superficie, las diferentes capas de reptilianos, o lugares donde vivían pequeños grupos, donde podrían salir a la superficie de vez en cuando, por lo general en las zonas áridas. Y hubo informes de que fueron objeto de investigación por parte de grupos de la Tierra, donde la gente vería reptiles en el desierto, y ellos irían y cerrarían las zonas por las que estaban saliendo.
DW: La investigación de David Paulides también describe que las personas eran más propensas a ser abducidas si tenían colores brillantes, o si había un perro con ellos. El perro a lo mejor crea una gran cantidad de movimiento y el color tal vez se puede ver en las cosas que tienen bajo tierra, que están supervisando el área de la actividad humana. ¿Recomendaría a la gente ir a estos parques nacionales, o diría que la gente debe evitarlos a toda costa?
CG: No lo sé. Hay mucha belleza en estos lugares, y no me gustaría que la gente sucumba al miedo y pierdan una gran cantidad de belleza, sobre todo compartiendo un hermoso tiempo con sus familias. Pero, ya sabe, tiene que tener cuidado donde quiera que vaya.
No he llevado a mi familia a una gran cantidad de estos lugares, sólo porque he sabido un poco de información sobre lo que ha sucedido respecto a esto.
DW: Muy bien. Correcto. Ahora hemos establecido las bases para la Tierra Interna, que viene en el próximo episodio y al que vamos a entrar con lo que has aprendido y a todo eso, lo cual es muy fascinante- de hecho, usted ha dicho esto, que ha cambiado su vida más que cualquiera de las otras experiencias que ha tenido hasta el momento.
CG: Ha permanecido en mi mente constantemente, desde que ocurrió, sí.
DW: Así que nos vemos la próxima vez aquí en la Revelación Cósmica. Gracias por su atención.






















“AQUÍ”mensaje para la humanidad Temporada 1 Episodio 1                                                                                            





No hay comentarios:

Publicar un comentario