martes, 4 de abril de 2017

Liberando la Humanidad Natural-Actualización de energía por Eric Raines (27/03/2017)


Actualización de energía 


Liberando la Humanidad Natural


Hoy ocurrió un avance bastante interesante alrededor de las 12 pm hora del pacífico. Se quitó una falsa matriz de luz de la superficie planetaria, y así se disolvió la conexión que mantenía con la luna y Saturno.
Esta matriz de luz falsa estaba enmascarada como un contacto et/espiritual benévolo durante milenios y es tan antigua como la tecnología Atrapa Almas que reciclaba la población de la superficie encarnación tras encarnación. La Luna de la Tierra es un satélite natural traído desde otro lugar, se colocó tecnología dentro de esta tanto de manera física como etérea y se bloqueó la órbita en un punto de Lagrangé no rotatorio, lo que causó el bloqueo de la energía del satélite manipulado en los campos magnéticos/gravimétricos y etéreos de la Tierra.
Una vez fijada, se indujo un vórtice artificial, que extrae como sifón todo lo que hay en el astral con la resonancia de la Fuente en esta inmensa máquina de reencarnación. El resultado era que, si alguien en la superficie del planeta moría, su alma no podría escapar de la gravedad de este vórtice energético y sería conducido a los niveles más bajos y controlados del astral, donde los credos religiosos pre condicionados dictarían qué simulación tendrían que ocupar.
Luego de un periodo de descanso, las personas guías les informarían que tendrían más lecciones por aprender, acciones sin terminar y más cosas que lograr en el planeta; por lo que el alma iría ciegamente a una nueva encarnación. El único problema es que los atacarían con una descarga eléctrica muy fuerte del tipo etérico y nuclear antes de la encarnación, por lo que olvidan todo lo que aprendieron antes de entrar a la experiencia humana una vez más.
Una vez en amnesia, el programa de la matriz crea suficientes traumas para ingresar los sistemas de implantación etérica al cuerpo, el ciclo de alimentación comienza una vez más cuando la persona muere, reencarna, se le alimenta, muere, reencarna, etc...
Aquí está la principal diferencia actualmente... Con la remoción de esta falsa matriz de luz, el vórtice ya no opera. Déjenme repetirlo. EL VÓRTICE YA NO VA A OPERAR MÁS .Gente muere cada segundo alrededor del planeta y en vez de ser forzado a entrar a este túnel, encontrarán los niveles más altos y limpios del astral y recibirán la verdadera sanación. Ellos ya volvieron acá.
Los niños que nacerán de ahora en adelante van a cambiar la faz de este planeta a nivel energético. Esto es una línea divisoria. La oscuridad se desliza más rápido que nunca y ahora... Ahora ya no pueden rellenar los rangos de su comida. Podemos volver recordando mucho más, si es que no recordamos todo.
Esto ni siquiera abarca lo que sucede en Saturno en estos momentos. Saturno es como la oscuridad nos ha bloqueado dentro del tiempo. Saturno es el bucle en el interminable flujo del ahora. Saturno es cómo nosotros vivenciamos el tiempo de la manera actual, en vez de una multi- dimensionalidad.
La maquinaria aún funciona, mas las capacidades de incursión en la línea de tiempo ya no son funcionales. La oscuridad ya no puede ir atrás en el tiempo y quitar las amenazas a medida que van apareciendo en el ahora.
Ya no sucederá que una persona despierte y quebrante la matriz y termine siendo eliminada mediante el asesinato de sus padres 20 años antes de que naciera. Ya no ocurrirá que alguien manifieste su realidad perfecta, solo para despertar completamente desorientado de un sueño completamente lúcido que sentían que hubiesen vivido realmente durante años. Nunca más alguien va a descargar cómo desarrollar dispositivos libres de energía, solo para que sus trabajos sean robados de la nada, sin pistas o vestigios al mundo de lo que habían desarrollado.
Los canalizadores alrededor del mundo van a conectarse a sus guías y no encontrarán nada, o quizá encontrarán la entidad con la que se conectaban antes de ser secuestrados.
Hombres, mujeres y niños en todo el planeta están dando pasos hacia su derecho divino de libertad y soberanía personal, pero aún no tenemos suficiente.  Estos avances son maravillosos y es bueno escuchar lo que ocurre, pero no tenemos suficientes personas en la superficie ya en camino a la luz.
Vinimos para realizar este trabajo. Vinimos aquí completamente ciegos, ignorantes y débiles para recordar la luz, encontrarnos a nosotros mismos y divulgarlo a todo el mundo a nuestro alrededor.
¡USTEDES don parte de este cambio! ¿Cuándo fue la última vez que se sentaron tranquilos y se conectaron con ustedes? ¿Cuándo fue la última vez que estiraron su cuerpo, y le hicieron saber con palabras y sentimientos, cuanto lo aman y aprecian por llevarlos en esta realidad? ¿Cuándo fue la última vez que apagaste el teléfono, el computador y te sentaste tranquilo solo con tus pensamientos? ¿Cuándo fue la última vez que tenías una pregunta e inmediatamente pensaste “¿qué pensaría esta persona sobre esto?”, sin ir a tu tranquilidad y preguntarte lo más importante? “¿Cómo me siento yo al respecto?” ¿Cuándo fue la última vez que confiaste en ti mismo?
El cambio viene. NOSOTROS somos el cambio. Vayan dentro. Encuentren la luz. ¡Préndanla y compártanla con el mundo! Brillen mediante ustedes mismos, llenando el cuerpo con puras olas doradas de amor. Vean a la humanidad por lo que es, no por lo que aparenta. Ya viene, no hay forma de evitar este cambio. Traigámoslo tan rápido y poderoso como nos sea posible.
Las divisiones se estrechan. Los círculos internos de esta información esotérica están creciendo, La gente dormida en la rueda está encontrando esta información y los durmientes comienzan a despertar,
Su trabajo es ser una baliza para que así los encuentren.
Con amor,
Eric
https://ascendingstarseed.wordpress.com/page/2/






Traducción y colaboración  para  “Isis Alada”  de   Carmen Ávila Silva   mail (avilas.carmen@gmail.com)





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario