lunes, 4 de septiembre de 2017

O. M. AÏVANHOV - PARTE 4 -Preguntas y Respuestas - 28 DE AGOSTO DE 2017


O. M. AÏVANHOV - PARTE 4




Pregunta: algunos de nosotros, somos tributarios de unos comportamientos psíquicos o emocionales ligados a nuestras antiguas experiencias profesionales. En complemento de las Teofanías, y al quedar poco tiempo, ¿hay algún protocolo que podamos practicar para hacer desaparecer definitivamente las molestas memorias que no han sido vistas y que están ligadas a estos comportamientos?



No. En relación a lo que dije, si vuelves a trabajar sobre las memorias, sobre la causalidad, vuelves a caer en la acción-reacción. No es desde la persona que puedes estabilizar lo que se vive en el seno de las Teofanías, es desapareciendo de tu persona e instalándote en la Teofanía, es tan simple como esto. Todo a lo que vayáis a oponeros hoy, va a reforzarse, todo lo que queréis ver desaparecer va a reforzarse, porque cuando queréis hacer desaparecer algo trabajando, que sea energéticamente, psicológicamente, medicinalmente, no hablo de vuestro cuerpo del que hay que ocuparse, sino de cuando algo os molesta en la pantalla de vuestra conciencia, a partir del momento en que intentéis entenderlo, no podéis ser libres, es decir que estáis enganchados, retenidos por lo que veis en la pantalla de lo conocido. Es tan simple como esto.



Pues una vez más, a través de esta pregunta, hay un error de posicionamiento, es decir que las Teofanías se han vivido, la Libertad es vivida en ese momento, y después, al volver al seno de la persona, este hermano o esta hermana se da cuenta de que hay unas memorias, efectivamente, unas costumbres como digo, que siguen allí. Ésas, no puedes echarlas por medio de tu persona, sólo borrándose de la persona (no quiere decir suprimirla), es decir instalándote definitivamente en la Eternidad, tengas que hacer lo que tengas que hacer en el seno de la persona. Pero no te apoyes en tu persona para resolver una problemática de la persona, aunque esté ligado a las costumbres materiales o comportamentales. He sido muy… he detallado todo esto en las primeras preguntas, así que no quiero volver a hacerlo, pero es exactamente la misma cosa.



Sigamos.



Pregunta: es un sueño: mirando al cielo con unos amigos, vi como un sol avanzaba rápidamente. Grité que era por fin la señal que esperábamos, todo el mundo miró y lo vio. Dije: « Es el león de la tribu de Judá » y este sol se transformó en un león. Muy pocas personas reconocían esta señal. Una amiga dijo que era demasiado pronto para ella, porque todavía tenía que ultimar algunas cosas. Me enfadé porque ella también está esperando la Liberación, pero era demasiado pronto para ella…



Eh sí, veis muy bien lo que dije con esto. Antes de que acabes, y que sigas con la pregunta, veis muy bien, os decía que algunos seres veían Nibiru directamente con sus ojos, y es la verdad. Pero ella describe a una hermana que dice que no está lista. Veis muy bien que todavía hay algunos hermanos y algunas hermanas, que han vivido las vibraciones, y que esperan la Liberación, que nunca estarán listas porque la persona nunca estará lista. Siempre tienen algo que hacer: encontrar el amor, finalizar la educación, preparar su jubilación… pero todo esto, son las circunstancias de la persona. ¿Cuál era la pregunta, de hecho?



No hay ninguna pregunta.



Sí, pues confirma lo que decía al principio, es decir que tenéis a unos hermanos y a unas hermanas que ven: primero el Sol es azul, realmente y concretamente, y otros que ven un cuerpo al lado del Sol. Ellos no lo inventan, no es un problema de visión, ellos lo ven realmente porque su retina, en ese momento, está lista para verlo, con los ojos abiertos. No es una visión del corazón, es una visión retiniana, y sois muchos en poder verlo desde este modo, que de hecho el Sol es azul. Pero no juguéis a mirar el Sol si no tenéis esta transformación retiniana finalizada en vosotros, si no, vais a quemar vuestros ojos, eh. Pero los que pueden hacerlo, o incluso los que de manera distraída se dan cuenta de que hay algo al lado del Sol, ellos lo ven realmente, no lo han imaginado.  



Pues te doy las gracias por este testimonio. Pero el testimonio de tu hermana demuestra una vez más que, digáis lo que digáis, incluso aquellos de vosotros que sean impacientes y estén esperando con anhelo a que Nibiru sea visible, os aseguro que si estáis en la espera hoy, estaréis aterrorizados llegado el momento, digáis lo que digáis, porque si esperáis, quiere decir que todavía estáis inscritos en la persona y no os escondo que en el momento de la Llamada de María, aunque estéis muy vibrantes, será un shock increíble.



El Liberado viviente, el que ha vivido la Infinita Presencia, el que vive de manera extensiva y cada vez más importante las Teofanías, no espera nada. Tiene bastantes cosas que vivir, sea cual sea la simplicidad del niño con la cual lo vive, la Llamada de María no representará ninguna molestia. En cambio, os aseguro que los que se debaten en su persona, intentando encontrar unos protocolos, meditando todo el día o multiplicando los ejercicios para desaparecer, podéis llegar a estar aterrorizados en el momento de la Llamada de María. El que vive su vida a diario en la Felicidad, sin preguntarse nada, no estará aterrorizado porque está inscrito en el instante presente y entonces en la Eternidad. Es esto lo que pasa cuando buscáis una fecha, cuando teméis, esperáis o negáis una fecha. Es esto cuando intentáis explicar, resolver, luchar, algo en vosotros o al exterior de vosotros.



Pero por supuesto, no os pido creer lo que digo porque mientras no lo hayáis vivido, no sirve de nada creerlo. Sin embargo podéis estar tranquilos, las circunstancias de vuestras vidas, como dije, para cada uno de vosotros, son las más adecuadas para vivir vuestra libertad. Que os estéis muriendo en una cama, que estéis conociendo vuestra llama gemela, que hayáis cambiado de lugar de vida, que hayáis perdido el trabajo, la casa, un pariente, es exactamente lo que necesitáis para vivir la Libertad.



Venga, sigamos porque creo que he desbordado el horario.



Pregunta: …y en este sueño, me reconcilié con una amiga que cuidaba de doce niños y tenía alguna dificultad para hacerlo.



Oh, esto no cambia nada.



Pregunta: tuve una visión interior: avanzo hacia un grupo y me encuentro frente a un hombre desconocido. Hablamos como si nos conociéramos. Estoy medio desnudada y siento alguna molestia ante él. Él también está medio desnudo pero no parece estar molesto. Conforme hablamos, estamos cada vez más desnudos, hasta el momento en que, estamos totalmente desnudos, veo que mi molestia ha desaparecido. ¿Puedo tener su interpretación?



Oh, es muy simbólico, pero se puede explicar también a nivel meramente material. Si todo el mundo estuviera desnudo, no habría ninguna molestia con la desnudez. Es de hecho, lo que experimentan todos los que van a los lugares llamados naturistas. Lo que es molesto, es estar desnudo ante alguien vestido, estamos de acuerdo. La desnudez puede ser un complejo, porque hay una anomalía con la forma, nos vemos demasiado gordo, demasiado flaco, pero si todo el mundo estuviera desnudo, si todo el mundo se pusiera al desnudo en el plano simbólico, no habría ningún miedo a la desnudez. Funciona tanto con la desnudez física como con la desnudez a nivel de la conciencia, y con esto demuestra, a través de esta visión, que cuanto más te atreves a ponerte al desnudo, sin falsas apariencias, sin justificaciones y sin explicaciones, más eres natural y espontánea, y menos te sientes molesta.



Pues esta visión es una invitación a que te pongas al desnudo, sin esperar a que el otro ‒ al ser el otro muy vasto ‒ se ponga al desnudo. Tiene que haber uno que haga el primer gesto. Es exactamente lo que realizáis a nivel colectivo durante este período. Cuando os hablamos de la espontaneidad, de la Vía de la Infancia, de la transparencia, todo esto es la misma cosa, es ponerse al desnudo, no llevar más máscaras, no llevar más resistencias. Pero, no sois vosotros quienes decidís, es el niño interior, es el Principio creador. Es todo lo que os hemos explicado con relación al Paracleto, con relación al Coro de los Ángeles, al Espíritu del Sol, al Impersonal, durante todos estos años. Se trata exactamente de esto. Mientras juegues un juego, no puedes ponerte al desnudo, porque tienes miedo a que el otro te vea, pero a partir del momento en que te pongas al desnudo con confianza, el otro no puede ver nada más que a él mismo.



Poner al desnudo a la persona, es efectivamente desaparecer de la persona e instalarse también en la Eternidad, ahí donde no hay ningún reflejo, ahí donde no hay ninguna estrategia, ahí donde no hay ni ventaja ni inconveniente. Es esto, dejarse vivir por la Vida y por la Gracia, y esto reenvía también a las innumerables palabras de Cristo, sobre el pájaro por ejemplo, que no se preocupa de lo que va a comer. La costumbre de la materia y de la sociedad os ha condicionado tanto, más allá incluso del karma o de todo lo que es espiritual. Hay algunos que están convencidos que van a llevarse sus papeles del seguro de vida. Os recuerdo que no os lleváis nada: ni ropa, ni memorias, ni penas, ni alegrías, entonces no sirve de nada cargaros con unos pesos, y el mejor modo, es ponerse al desnudo. No para exponerse o enseñar que no tenéis nada que esconder, y sobre todo nada que perteneciera al efímero viniendo a camuflar vuestra eternidad. Es lo que puedo decir al respecto.



Vamos a avanzar, si no, creo que los transcriptores van a estar preocupados, eh.



Pregunta: unos dolores fuertes en la cabeza, en los oídos, en los ojos, en los dientes y en la nuca, ¿están ligados a la Ascensión? Son cada día más fuertes, lo que nos lleva, a mi esposa y a mí, a tomar aspirina. Teniendo artrosis, las rodillas nos duelen cada vez más. Estos dolores son idénticos para ambos. ¿Habría algún remedio espiritual para aliviarnos un poco?



Pues acordaos que la Luz no os hace ningún daño. En cambio, cuando alcanza algunas zonas de costumbres, de resistencias, de miedos, quema, se inflama. Lo habéis vivido, aquellos que han activado las Puertas, durante los años 2012, 2013, 2014, y parte en 2015, con unos dolores por ejemplo de digestión, sobre las Puertas Atracción-Visión, sobre las Puertas Precisión-Profundidad, sobre las Puertas alrededor del sacro. Esto sí, era un trabajo de alquimia ligado a la Luz. Entonces ahora me pides algún remedio espiritual. Primero, averigua si es no únicamente el envejecimiento de vuestros cuerpos, simplemente, pero si es la Luz, es muy simple: acoge.



Y si quieres averiguar si es realmente la Luz, es todavía más simple: haces una triple hoja de aluminio que vas a ponerte en la cabeza y verás si los síntomas de la inflamación que has descrito a nivel de tu cabeza y de tu cuello desaparecen. Si desaparecen en unos minutos, es el trabajo de la Luz a nivel de las Estrellas de la cabeza y de la comunicación de la Luz por la garganta con el resto del cuerpo. Es la bajada del Espíritu santo o de la Shakti, que fue perfectamente descrito en los procesos durante las Bodas Celestes y después.



Ahora, hay que entender bien que puede ser también completamente otra cosa, donde la Luz no entra en consideración, por ejemplo con respecto a un terreno inflamatorio. Sabéis por ejemplo que ahora, los alimentos que coméis también son portadores de la misma Luz, que sean de naturaleza biológica o que sean los más transformados químicamente. Os lo dije, la Luz está por todas partes. Pero si la Luz envuelve un alimento sano, todo irá muy bien, pero si pasaste tu vida comiendo unos alimentos que no eran sanos, pues por supuesto, hoy lo pagas caro. Y de hecho, lo que me orienta hacia esto, son tus dolores en las rodillas. Entonces por supuesto, me vas a decir que tal vez es la artrosis, que tal vez es una enfermedad.



Preciso que no conozco nada de esas cosas, pero sé simplemente que ahora, unos hermanos y unas hermanas atraviesan unos períodos de depuración en algunas zonas. Pero esas zonas no están tan ligadas a la cabeza, ahora, que a las últimas Puertas, es decir las Puertas AL y Unidad, a las Puertas de los pliegues de la ingle, las Puertas entre los omóplatos que es la puerta KI-RIS-TI, o todavía las Puertas alrededor del sacro. En lo que atañe a la cabeza, no creo que haya verdaderamente una interacción, excepto tal vez con la activación de la Puerta IM situada debajo de la barbilla, que puede ocasionar algunos problemas, pero que estarían situados o bien al nivel de la garganta o bien del cuello, pero no unos dolores del tipo inflamatorio, que además, como dices, se disiparían con una aspirina.



Pues no hay que mezclarlo todo. Que haya habido unos dolores al nivel de las Puertas durante muchos años, era totalmente lógico, pero no lo carguéis todo a la Libertad o a la Liberación en curso, o a la Ascensión. Tenéis también unos mecanismos fisiológicos normales que todavía siguen produciéndose. Así que no puedo darte una respuesta concreta, si no es intentar ponerte un gorro de triple hoja de aluminio en el cráneo, y ver en los minutos que siguen lo que pasa: si los dolores cesan, quiere decir que es la interacción de la Luz con todas las moléculas y las costumbres presentes al nivel de tu cuerpo que reaccionan, por supuesto. Pero desde aquí donde estoy, no puedo afirmártelo. Sólo puedo darte este método para comprobar si es realmente la Luz que baja o si es otra cosa.



Pero una vez más, te recuerdo que más allá de estas explicaciones, todos estáis exactamente en el buen sitio, incluso a través de vuestras enfermedades. No quiere decir que haya que dejar que empeore, pero es exactamente lo que os hace falta.  



¿Tienes más preguntas?



Pregunta: Se ha dicho que los que iban a los Círculos de Fuego, recibirían las últimas Claves Metatrónicas. ¿Por qué los liberados sin pasar por los Círculos de Fuego no necesitan recibir esas últimas Claves?



Pero yo nunca he dicho eso. Ellos las recibirán también, sobre todo, si abandonan su cuerpo, pero se verán obligados a esperar 132 días, en estasis, con los otros desencarnados. Otros, finalmente, no se verán obligados a esperar. Ellos podrán partir directamente a su origen estelar o a uno de sus linajes. Repito, es muy diferente para cada uno. Nosotros os hemos dado unas líneas generales, pero no podemos hacer más porque hay tantos escenarios posibles que nos hemos remitido a unas directrices generales.



Desde luego, eso no quiere decir que los que mueren durante la Llamada de María o en los eventos geo-climáticos, vayan a ser privados de los Códigos Metatrónicos. Simplemente, la forma de recibir dichos Códigos, puede hacerse más fácilmente si no hay cuerpo físico, aunque seáis liberados vivientes u otros; ya sabéis que viviréis los 132 días, bien sea en la naturaleza, bien sea en los Círculos de Fuego, con o sin el cuerpo físico, solamente con el cuerpo de Êtreté; esto es muy posible, pero es el mismo proceso final. Nunca se ha dicho que los otros no tendrían las Llaves Metatrónicas, simplemente, las circunstancias de entrega, no son las mismas. Os recuerdo también que, en los Círculos de Fuego, podemos tener unos medios privilegiados de intercambio y, sobre todo, con aquellos de vosotros que os habéis ofrecido voluntariamente por vuestro comportamiento, para liberar otros mundos en el futuro.



¿Tienes otra pregunta?



Pregunta: El paso por los Círculos de Fuego, ¿depende de un linaje o de un origen estelar?



No; en absoluto.



Pregunta: La Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, ¿puede intervenir en situaciones particulares, por ejemplo, para mitigar los efectos de Nibiru?



¡Ah! A nivel colectivo no. A nivel individual, sí; sabéis que están los Ángeles del Señor, los Vegalianos, cuando hay necesidad de evacuación. Esencialmente, los pueblos de la naturaleza, son lugares de pre-agrupamiento, como sabéis, y especialmente los pueblos de los elfos, que, como os dijeron, están listos -ya desde el mes de junio esperan permanentemente allí como vosotros y nosotros. Pero, además, están aquellos que serán evacuados con su cuerpo de carne por los Arcturianos por circunstancias científicas o memoriales importantes para la liberación de otros mundos. Pero aparte de eso, no.  Estamos a vuestro lado, estaremos en la Jerusalem Celestial, es decir, en los Círculos de Fuego cuando lleguéis y tendréis libertad para moveros de un lugar a otro en ese momento. Pero eso, por supuesto, ocurrirá después de la Llamada de María y después de los tres días de oscuridad. Y no importa dónde estáis después. Otra pregunta.



Pregunta: Durante los 132 días, ¿cómo serán las condiciones de vida?



Yo no puedo describirlas porque no tienen nada que ver con las que conocéis hoy. No esperéis circular en vuestros coches, no esperéis conectaros a Internet, no esperéis tener vuestra mirada fija en una pantalla, escuchar música o lo que sea. Tendréis otras cosas que hacer, pero no puedo daros elementos. Los elementos que yo podría dar serían los relativos al aspecto visible hoy, es decir, a los acontecimientos terribles para el cuerpo de carne, pero en absoluto para la Eternidad. Así que, no sirve de nada daros elementos relacionados con eso. Todo lo que puedo decir es que las condiciones de vida, ya sea en los Círculos de Fuego, en vuestro cuerpo de Êtreté, en la naturaleza, serán totalmente diferentes de lo que conocéis. Es lo desconocido, pero ese Desconocido es muy gozoso.



Otra pregunta.



Pregunta: He tenido dos sueños que, creo, están relacionados. El primero: En medio de un sueño, comienzo a deletrear muy lentamente la palabra J A U L A y me despierto diciendo JAULA.



Ese es el primero.



Pregunta: Sí. El segundo…



¿La misma noche o no?, ¿se sabe?



Pregunta: No. Sueño que decido situarme en el Corazón. En ese momento, salgo galopando sobre un precioso caballo y me siento libre y feliz. Me doy cuenta que soy también observadora. Decido ser la que está en el caballo y me siento plena, galopando a toda velocidad.



No estoy seguro de que haya una relación entre el primer y segundo sueño. Se podría discutir extensamente, pero quiero hacerlo sencillo; diría simplemente que tu segundo sueño te ha mostrado (y el primero también, pero no puedo decir que estén relacionados), tu segundo sueño te muestra que has hecho tu elección, es decir, que necesitas la experiencia de la materia. No hay ninguna culpabilidad, ni ningún juicio de valor relativo a eso; hay tanta libertad en la Tercera dimensión unificada como en lo más alto de los cielos y de las dimensiones. Es simplemente que necesitas existir más, en el juego de la conciencia, pero esa es tu Libertad. Quiero decir con esto que no hay un destino superior a otro. Hay un destino para cada uno que está en función, diría, de su verdad y de su conciencia, no personal, sino de Eternidad.



Otra pregunta.



Pregunta: Últimamente, mucha gente se hace extirpar la vesícula. ¿Tiene eso relación con el proceso actual?



No he comprendido nada. ¿Extirpar qué vehículo?



Pregunta: La vesícula



¡Ah!, había entendido vehículo, ¡Ah!, no es el coche. ¿qué se hacen quitar la vesícula biliar?



Pregunta: No está precisado. Está escrito vesícula.



¡Oh!, tal vez es alguien que tiene mucha gente alrededor de él, que se hacen extirpar la vesícula, eso no quiere decir que se produzca por toda la Tierra, ¿eh? No obstante, diría simplemente que la vesícula biliar está situada frente a la Puerta Visión, que, en las medicinas tradicionales, la vesícula biliar es la noción de elección y de decisión, es decir, que se trata de hermanos y hermanas que no han sido capaces de elegir y dudan. Porque incluso inconscientemente, incluso sin estar informados de cualquier transformación de este sistema solar, inconscientemente, lo aceptéis o no, todos lo sabéis. E incluso y, sobre todo, los que están completamente dormidos porque ellos no quieren ver que esto se va a terminar. Es el mismo principio que cuando se dice a una persona que tiene cáncer y está en la negación. Así es que no tenéis que inquietaros por eso. Pero por lo que se describe aquí, no puedo ir más lejos porque, repito, no conozco a la persona, no tengo su vibración delante de mí. Por tanto, dejaré aquí esta pregunta; no puedo ir más allá.



Pregunta: Desde hace un año, han establecido, como método de análisis clínico, revisar las tasas de vitamina D…



¿De qué?



Pregunta: Las tasas de vitamina D, y parece que todos tenemos carencia de vitamina D. Prescriben medicamentos para restablecer las tasas, aunque siempre se ha dicho que esta vitamina podía sintetizarse al sol. ¿Puede usted aclararlo?



¡Oh!, bueno, no soy médico, pero la vitamina D está vinculada al sol. Es para el raquitismo en los niños, creo, y todo eso; y también para las personas mayores que sufren fracturas. Y la pregunta es ¿qué hay con relación a eso? Nosotros tenemos carencias; los seres encarnados tenéis carencia de vitamina D. Pero tenéis carencia de todo, porque las condiciones del encierro y, sobre todo, desde el comienzo de la era industrial, os lo dije en el preámbulo, han introducido muchos elementos en forma de alimentos, del aire que se respira y los materiales que tocáis todos los días que os han contaminado y que os han limitado todavía más de lo que estabais limitados antes. Y, sobre todo, en los países occidentales.



¿Cómo explicar, por ejemplo, que los pueblos primitivos o los pueblos que están más retrasados que la civilización occidental (que se les puede tratar de primarios en ciertos casos), están a veces más cercanos (aunque sea erróneo), más cercanos a lo invisible, al concepto de Dios, al concepto de Luz o de otra vida, mientras que el occidental y, sobre todo, Europa y en otras partes de Occidente, al contrario que los países más tradicionales como, por ejemplo, lo Orientales, han perdido toda conexión? Además, sabéis que en Occidente todo se hace para mantener la herejía de ciertas religiones y hacer desaparecer otras religiones, para crear un desequilibrio, simplemente.



Así que, en cuanto a la vitamina D, podría decir que tenéis carencia de todo lo que es esencial, ya sean vitaminas… porque los modos alimentarios también… en Occidente, todo se hace con la tecnología, en la alimentación, en la modernidad, para impediros encontrar lo que sois. Creo que… además hace mucho tiempo, hace seis o siete años, Sri Aurobindo os explicó como Ma Ananda Moyi, lo que era la imagen, la seducción de la imagen, de la apariencia. Y, además, sabéis muy bien que en ciertas religiones, no debe haber representaciones humanas porque desde el momento en que adoráis a una imagen, estáis perdidos -o la representación que sea, o al maestro que sea-, ya no sois vosotros mismos. Porque todo en este mundo se ha hecho para que sigáis a los líderes: a los líderes políticos, a los líderes de los medios de comunicación, a los líderes de las canciones, a los líderes de todos los niveles y también los espirituales; todo eso para impedir que encontréis la Libertad.



Generalizando puedo decir que todas las estructuras de la sociedad moderna occidental y postmoderna, ahora, por desgracia solo tienen un objetivo, encerraros siempre más, como ya os hemos explicado. E incluso, si es posible, privaros del cuerpo biológico y encerrar vuestra conciencia directamente en los circuitos grabados. Es la voluntad de Ahriman, de las fuerzas Ahrimanianas. Es eso lo que quieren todos esos movimientos que abogan por la intervención de la tecnología, del transhumanismo. Eso quiere decir, lo que quiere decir: perder la humanidad, ir más allá de la humanidad y convertirse en inmortales en tanto que conciencias atrapadas en circuitos grabados. Ese era su propósito.



Así que, podéis imaginaros toda la perversión relativa a este encierro y, especialmente, de un final de ciclo que ellos hubieran querido, y que hubiera resultado más complicado liberar vuestra conciencia de esos circuitos grabados. Por consiguiente, no puedo decir más, pero todo lo que se ha hecho desde el comienzo de la era moderna y ahora, en lo que he llamado la era posmoderna, ha sido para encerraros a través de ilusiones y sueños, sueños de inmortalidad, el mito de Prometeo, la ilusión del alma, la ilusión de la evolución, la ilusión de vuestro cuerpo, de vuestra sociedad, de este mundo.



Y todos nosotros dependemos de eso cuando estamos encarnados. Incluso yo cuando lo estaba, yo sabía que había algo detrás del Sol, he hablado de ello en conferencias, pero eso aterrorizaba. Todo lo desconocido, aterroriza. Y eso no es normal. Está vinculado al encierro, no a lo que sois sino a que somos imperfectos, que tenemos que ganar el cielo. Todo eso proviene del confinamiento primario y de la anomalía primaria en la que se ha constituido este estado. Pero no lo veáis todo así. Ahora el Corazón está ahí. Buscad dentro de vosotros y en ninguna otra parte y seréis felices, vibréis o no, tanto si creéis en la inminencia de algo o detestáis incluso la existencia de un planeta supernumerario o con el propósito que sea. Encontrad el Corazón y veréis la Verdad cara a cara.



Otra pregunta.



Pregunta: ¿no estaríamos engañados una vez más por una enésima hipotética Ascensión? ¿Treinta y tres años en Bodas diversas, desde 1984, para llegar a qué? ¿Cuáles son los resultados en concreto? Este mundo falsificado en el cual hemos sido encerrados estaba destinado al fracaso desde su creación, los universos que han sufrido la misma suerte son innumerables. ¿Cuántas veces van a reproducir estos seres omnipresentes, omniscientes y omnipotentes el mismo error? ¿Todavía no comprendieron la estratagema utilizada?



Pero nunca es la misma estratagema. ¿Quién dijo que era el mismo principio de encierro en todos los sistemas solares? Sin eso, la solución estaría encontrada de una vez por todas. Ya tuve la oportunidad de expresarme y de decir que cada proceso de liberación de un mundo encerrado es diferente, porque evidentemente, las condiciones del mundo carbonados no son todas las mismas.



Pero en cuanto el espacio-tiempo es re-curvado y encerrado, hay condiciones que se crean, propias de un mundo dado, y que pasan necesariamente por diferentes vías. ¿Y nunca habíamos dicho que todos los mundos encerrados eran humanoides ¿verdad? Entonces no entiendo bien cuál es el problema de esta persona, si no es que está harta de esperar, ella también. O bien es la misma que hizo la otra pregunta hace un rato.



Pregunta: el más grande amor de María hacia su creación sería de hacerla desaparecer en lugar de verla sufrir desde la noche de los tiempos. Catástrofes, siempre hubo, es una banalidad, estamos acostumbrados aquí, a diferencia de que hoy, un descuido se sabría instantáneamente por el mundo entero. Todo el mundo es  manipulación, corrupción, predación.



Estamos de acuerdo, no hay ninguna verdad en este mundo, decimos exactamente la misma cosa. Pero creer que María puede destruir algo para liberar la humanidad es un gran error. Porque si María quisiera destruir, o si un Arcángel, o la misma Fuente quisiera destruir lo que ha sido creado, incluso encerrado, caerían en la trampa a su vez. Es el gran principio del encierro que, él, es válido en todos los mundos: es reemplazar la Libertad por el libre-árbitro, es decir la Unidad por la dualidad.



Y los medios son innumerables. No solamente es Nibiru que gira las naves, no el Nibirú, gemelo del Sol, sino el planeta metálico de los Arcontes que hemos enviado a pasear el 15 de agosto de 2009. Ese fue el acto indispensable, porque incluso si la Fuente misma, o si un ser, un avatar muy, muy grande, quisiera destruir este mundo para liberarlo, se encontraría atrapado.



Os recuerdo por otra parte que durante un ciclo anterior, el planeta que fue llamado Mulge Tab, que ahora es el cinturón de asteroides al nivel del cinturón de Kuiper, era un mundo similar a la Tierra que fue vaporizado. ¿Y crees que los seres que estaban allí han sido liberados? No en Absoluto. El proceso de la Liberación no es un acto de destrucción, es un acto de resiembra de la Luz. Y eso no se hace todo el tiempo, sino en ciertos momentos de los que somos tributarios, y vosotros también además, si no nunca habrían tenido lugar estos seis ciclos.



Y una vez más, las modalidades de liberación de un mundo nunca son las mismas. Es una partida de ajedrez. Cada vez hay que jugar respetando las reglas del mundo encerrado y no las nuestras, es por eso que es complicado. Si fuese tan fácil, ¿creéis que María habría esperado, o que la Confederación Intergaláctica hubiera esperado ventanas temporales particulares? Ciertamente no. Un mundo liberado no es un mundo que ha sido destruido. Lo que es destruido es la Ilusión, no la vida, ya que destruir la vida la encierra instantáneamente. Lo conocéis sobre la Tierra, esto se llama la ley de acción-reacción, la ley de karma, creada por los Arcontes que se llamaron los señores del Karma. Afortunadamente que habían señores del Karma, entre ellos estaba Orionis, que formaba parte de las Fuerzas de la Confederación Intergaláctica. Pero la liberación de un mundo no sucede así.



Os dije, hace unos años, que reclutábamos. Reclutamos porque hace falta una cierta experiencia del encerramiento, hasta si las condiciones no son las mismas. Ser limitado por una forma no corresponde a la Vida. Hasta si se tiene un cuerpo de Êtreté, sabes que este cuerpo de Êtreté es plástico, él cambia de forma según el medio ambiente que él encuentra. No hay ni nacimiento ni muerte. Entonces vosotros, tenéis aquí nacimiento y muerte, y ocultación cada vez. Y por otra parte, si hoy se le pedía al conjunto de la humanidad si ella quería ser liberada, pues el 80 % de la humanidad nos responderían no. Están tan acostumbrados a la materia. Y esto, no logran conceptualizarlo o verlo claramente, sino que después de la Llamada de María.



Pero la liberación de un mundo, no es algo que ocurre así, porque lo hayamos decidido. Es una estrategia de ajedrez, es realmente eso.



Otra pregunta.



Hemos acabado con las preguntas. Queda un « poema para OMA ».



Ah, bien. He aquí un bello testimonio, por lo menos lo espero.



En este período de Ascensión y de Liberación, deseo transmitirle a mi AMIGO OMA este pequeño texto que me ha sido inspirado y que le ofrezco:



ESCONDITE…



¿Eh? ¿«escondite» en francés, o al contado como con el dinero?



Escondite, como el juego.



Ah! si, el juego del escondite, de acuerdo.



ESCONDITE

Soy la Joya que busco

Continente y Contenido

La Vacuidad y el Todo a la vez

Hasta Siempre y hasta Nunca.



(De parte de Alain el plátano o el gato. Gracias por Todo papi OMA. »



Pues muy gentil, este mensaje.



Entonces mis amigos, he aquí, os respondí. Y creo que va a hacer falta entender que durante el mes septiembre... Hemos entregado durante estos años, y en particular estos últimos años (hablo de después de las Bodas Celestiales, desde 2012, esto hace a pesar de todo cinco años), os dimos todas las marcas posibles e imaginables.



A partir de ahora y desde ahora en adelante, cualesquiera que sean nuestras intervenciones, ellas serán totalmente orientadas, no sobre un acontecimiento terrestre, porque esto, no necesitamos más anunciarlos, los veis cada día. Si no es en vuestros medios acostumbrados, porque algunos países lo esconden, aún tenéis Internet y los medios de informarse y de daros una idea sobre lo que se celebra sobre la tierra en este momento, dondequiera que miréis.



Hay además muchísimas personas que hacen innumerables vídeos sobre el desencadenamiento de los acontecimientos. Y tomad vídeos de hace tres o cuatro años y mirad hoy. Si eso no os basta para aclararos, entonces vivid tranquilamente vuestra vida con amor y sencillez, y no os pongáis mal la cabeza porque como sabéis, y eso ha sido dicho en el poema que me ha sido dedicado, hoy más que nunca, no hay nada a buscar porque es la patraña del mental el que os hace creer que debéis buscar, mejorar, transformar o modificar. Sed naturales, olvídaos como persona e historia, y dejad la Alegría aparecer. Del mismo modo Nibiru aparecerá, cualesquiera que sean las tribulaciones humanas y de la escena de teatro que os prepararon ciertas entidades un poco raras... Pero esta escena final es extremadamente importante, no a través de las gesticulaciones de los guiñoles, sino a través de, justamente, lo que es contrabalanceado en este horror, por la Dicha espontánea de la Libertad.



A vosotros de ver lo que queréis ver, a vosotros de ver donde ponéis vuestra conciencia, cada día, cada minuto. ¿Es en la Alegría, en el Amor? ¿O en lo que pasa sobre la pantalla del mundo, en vez de vivir? Estad preparados. Y el mejor modo de estar listo, es de no buscar nada. Así como decía Osho, de ser holgazán. Pero holgazán no quiere decir quedarse todo el día en una cama, sino consiste en vivir lo que la Vida os da a vivir a cada minuto, con la misma ligereza, sin estar sometido, ni a vuestras emociones, ni a vuestro mental, ni a vuestras costumbres, ni a vuestras interacciones sociales, familiares, profesionales. Y veréis los cambios sobrevenir en vuestro mismo cuerpo, en vuestra salud, en vuestra mirada, en vuestro comportamiento, sin esfuerzo, sin buscar nada.



He aquí queridos amigos, queridos hermanos y hermanas lo que tenía... creo que dije más o menos todo a través de estas preguntas. Espero que todos aquellos que ahora van a trabajar van a poder actualizar lo que dije y que todo el mundo pueda aprovecharlo antes del 31 de agosto.



Queridos amigos, todo mi Amor os acompaña. Os transmito todas mis bendiciones dondequiera que estéis, y sé que durante la primera hora, muchos estaban con nosotros en recepción. Os abrazo y os aprieto sobre mi Corazón, y os digo: sed lo que Sois, nada más y nada menos, y no lo que creéis ser.



Hasta pronto.




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

No hay comentarios:

Publicar un comentario