jueves, 27 de julio de 2017

La cuarta dimensión ha sido CERRADA !! Estamos en una dimensión superior, estamos entrando, atravesando esos umbrales que no podemos ver ahora, y es por lo siguiente, por el motivo que les voy a explicar.




La cuarta dimensión ha sido  CERRADA !!


Hemos estado haciendo una investigación de lo que está aconteciendo en torno a NESARA.  
Los cambios de la ascensión que está realizando la tierra, todos los días, pues todos los días la tierra está ascendiendo, y esto ya no tiene marcha atrás.
Sabemos que todo va relacionado con NESARA, esto quiere decir que nos estamos moviendo siempre hacia delante, los pasos nunca se dan para atrás, seguimos avanzando, seguimos evolucionando, seguimos viendo que hay arrestos, hemos visto algunas muertes, vemos que cada vez comienzan a salir a la luz más noticias respecto al cambio que por necesidad estamos todos atravesando en estos momentos.
El planeta tierra se sigue moviendo y nosotros moviéndonos junto con ella porque somos parte de ella.
Dentro de esta  investigación que yo he venido haciendo seguimiento, es que la cuarta dimensión se está colapsando ya, al parecer ya ha colapsado.
Les explico que la cuarta dimensión simplemente iba a ser una dimensión transitoria solo de paso, para de ahí dar el salto cuántico a lo que es la quinta dimensión, que no es más que un estado más elevado de conciencia.
La 4ª- dimensión tenía que ser colapsada, ya que fue un lugar, vamos a decirlo así, como la guarida secreta de la elite de oscuridad. Desde esa dimensión, desde donde, nos tenían controlados, cuando nosotros estábamos completamente dormidos, antes del uso de internet, cuando no disponíamos de estas herramientas para poder expresarnos libremente.
La cuarta dimensión era un lugar invisible, desde allí estaban los centros de mando y de control que nos tenían a todos esclavizados.
Allí era el lugar donde se encontraban los arcontes, de hecho las familias reales cuando un miembro de ellos, el cabal, de la elite, fallecía, desencarnaban, se iba directo a la cuarta dimensión, de allí mismo el podía volver a reencarnar en esta tercera dimensión en uno de los linajes de la familia de poder. Por eso la elite siempre fue muy elitista entre ellos, y  por eso se casan entre ellos, forman relaciones entre ellos, entre su grupo de elite y no aceptan a otras personas. El caso es que esa cuarta dimensión está colapsando, recuerden, y creo que ya es definitivo, ha sido cerrada.
Estamos en una dimensión superior, estamos entrando, atravesando esos umbrales que no podemos ver ahora, y es por lo siguiente, por el motivo que les voy a explicar.  

Se nos ha repetido muchas veces que por favor elevemos nuestro nivel de conciencia porque la tierra se está elevando, la tierra se está adaptando a su nueva frecuencia, somos nosotros los que aun mantenemos todavía la mentalidad, los pensamientos vibrando en una conciencia muy baja de tercera dimensión, somos nosotros los que en estos momentos,  tenemos que empezar a subir nuestro nivel de vibración; eso lo vamos a alcanzar a través de la meditación y empezar a ponernos en contacto con nuestro yo interno, recuerden que este es un viaje al interior y no al exterior. Para eso tenemos que trabajar con todos los miedos y con  todos los apegos que venimos cargando. Sé que los apegos es algo muy difícil de desprenderse.
El apego a muchas cosas materiales, el apego a la familia, la dependencia por algunos vicios, la dependencia por la situación monetaria, la dependencia de nuestro trabajo, todo aquello a lo cual nos venimos acostumbrando, surge la imperiosa necesidad de empezar a romper con todos esos apegos y empezar a sentirnos libres, no podemos cambiar de un estado dimensional a otro, pensando que vamos a poder llevar el mismo equipaje, y  que todo lo que venimos cargando va a entrar con nosotros a una dimensión superior.  No se puede.
Lo que pertenece a la tercera dimensión se va a quedar en la tercera dimensión, en un estado de conciencia diferente.  
Cuando estemos vibrando ya por completo y ahora si, en una quinta dimensión, vamos a co-crear nuevas cosas.
Todo lo viejo es obsoleto.
Vamos a empezar a crear cosas que van a ser de más confort para nosotros, vamos a estar en un estado ascendido donde las cosas buenas van a ser más fáciles de conseguirlas, vamos a encontrar que la manifestación del pensamiento casi va a ser al instante. vamos primero a razonar y comprender que es lo que queremos manifestar y una vez que nosotros hayamos comprendido bien la idea y el deseo de lo que verdaderamente queremos eso es lo que vamos a estar precipitando porque vamos a aprender a trabajar con la sustancia universal que simplemente nos rodea, el simple hecho de cerrar los ojos y visualizar lo que nos guste y estarlo contemplando con nuestro tercer ojo,  nuestro ojo mental, eso quiere decir que lo estamos viendo, que ya está hecho que ya está dado, si lo podemos ver en el interior es porque ya está con nosotros, el único paso que sigue es materializarlo al plano de la forma….
A través de la conciencia, cerrar los ojos, visualizarlo y ya está dado. Así es como se trabaja, es muy fácil y muy sencillo. Lo complicado es el desconocimiento, la falta de fe, la falta de confianza en uno mismo,  son los factores que rompen nuestros mejores deseos y no se pueden manifestar.
Es muy importante y urgente dejar ya, los miedos atrás, dejar las preocupaciones porque no sirve de nada los problemas las preocupaciones y la escasez, simplemente están en los pensamientos y si nosotros experimentamos esos pensamientos los seguimos manteniendo los estamos experimentando en el mundo de la forma.
Es urgente la necesidad  de librarnos de ello  como sea ya.
Me han hecho muchas preguntas :
Que pasa con los que siguen comiendo carne? con los que beben? con los que fuman? quiero decirles que ya no es tiempo de que se estén preocupando por eso.  Sé que uno lo hace porque el vicio está muy arraigado desafortunadamente.
Comemos carne porque así nos lo inculcaron y porque está en nuestro ADN y  para muchas personas es imposible romper con ese hábito.
Sé que muchas personas lo han intentado.
Quiero decirles que no se preocupen,  no va a suceder nada porque conforme se van realizando los cambios el mismo interior, Nuestro Ser Interior o llámenle la Presencia Yo Soy se está encargando hacer los ajustes necesarios para que esos hábitos en los que nosotros estuvimos consumiendo carne,  tipo de alimentación que se nos formó un hábito de alimentarnos de seres vivos. Solo y poco a poco va a ir desapareciendo hasta que ya no se sienta el deseo de volver a ingerir esos alimentos.  
Quiero decirles que ya no se preocupen tanto  por su cuerpo, no se preocupen por lo que comen, no se preocupen por sus dietas, porque a estas alturas, lo que están haciendo, es fijar más la atención en el cuerpo y no la están fijando en la conciencia. Lo primordial ahora es la conciencia eso es lo de más importa. El cuerpo ahora es lo de  menor importancia y nos vamos a concentrar en la conciencia porque dentro de la conciencia está el cambio.
De nada sirve que me postre aquí y les diga yo no como carne, yo soy vegetariano, yo soy vegano o lo que sea, si mi mentalidad sigue siendo de tercera dimensión. Si no quiero hacer el esfuerzo por cambiar, entonces no se ha logrado nada.
El cambio se va a lograr cuando nosotros cambiemos la mentalidad y empecemos a vibrar a tono con las frecuencias, las altas frecuencias vibratorias que  ya en estos momentos está empezando a recibir la tierra.
El cambio está en nosotros.  
Recuerden la quinta dimensión no es un estado que  va a aparecer  y que cada uno de ustedes va a ingresar y vamos a esperar  ver cuando llega      para poder entrar o vamos a ver si primero pasan nuestros amigos, o si primero otras personas comienzan a experimentar para experimentar nosotros.
Ese es otro error.
Nosotros tenemos que adaptarnos y nosotros solos tenemos que hacer el alto esfuerzo consciente. Tenemos que generar el propio impulso a través de nuestro verdadero deseo de querer cambiar, querer evolucionar y ajustarnos a ese nivel de vibración que realmente ya nos está esperando, porque esos sistemas dimensionales de alta vibración ya están aquí, están con nosotros, somos nosotros los que no nos hemos adaptado.
Hay personas que todavía no saben ni lo que representa la palabra meditación; van a tener que hacer un esfuerzo más fuerte.  
Sabemos que NESARA también viene con los cambios y dentro de la ley NESARA una vez que sea promulgada. Los anuncios oficiales  van a ser dados por la Maestra Lady Nada, una vez que ella de los anuncios oficiales va a haber 36 horas de instrucciones de asesoramiento a través de todos los medios masivos de información. En esas 36 horas, se nos va a empezar a hablar a nosotros sobre nuestra espiritualidad , de como fuimos esclavizados, se nos va a hablar  de nuestra supremacía, como somos creadores. Se va a decir toda la verdad. Porque los oscuros nos alejaron de nuestra fuente. Quienes eran los que nos controlaban y todo esos procesos que ya están casi listos.  solamente se está esperando la orden. Todo está avanzando.
La tierra está haciendo su trabajo. NESARA está haciendo su trabajo, los caballeros blancos, todo el mundo están haciendo su trabajo. Todo el mundo está trabajando en  coordinación y todo mundo está ordenando sus puestos. Ahora nos toca a nosotros.  
Para los que ya lo saben y los que ya están despiertos, que quieran o no, tienen que hacerlo porque nosotros tenemos que elevarnos. Muchos ya fuimos preparados y  muchos de ustedes ya saben, han leído bastante, muchos de ustedes ya fueron preparados, muchos tuvieron estudios, muchos de ustedes abandonaron muchas posesiones viejas, se deprendieron de cosas materiales , entendieron que el cambio estaba dentro de nosotros y yo quiero decirles que el día de hoy ha llegado la hora, en el que ya debemos de dar nuestro mejor esfuerzo sin dudar porque aquel que dude, se va a quedar atrás.  
Ustedes ya saben cómo hacerlo, ya conocen los medios, no es necesario explicarles mucho de antemano, ustedes ya lo entienden.
Ha llegado el momento para estar más unidos en estos cambios que están viniendo.
Lo vamos a lograr.  Podemos marcar como que hoy es el inicio de muchas cosas buenas que se va a empezar a manifestar, pero que vanos a poder experimentarlas más rápido solamente si nosotros ponemos de nuestra parte.
Nadie puede ascender a un estado de consciencia uno por otro porque es una tarea individual.  
Lo vuelvo a repetir, es necesario despojarse de los miedos, de las dudas, de los sentimientos de limitación, y de todo aquello que nos produzca infelicidad, porque no son más que pensamientos de tercera dimensión, que aún no hemos eliminado en nuestro interior.
No podemos permitir que siga sucediendo.  Tenemos el poder,  la inteligencia y las alas mentales, las alas de la conciencia , para elevarnos de todo aquello que nos aqueja y nos está molestando, recuerda que somos co-creadores. En el ambiente hay mucha energía de prana, no se preocupen tanto por la manera en que nos vamos a alimentar, somos energía y nosotros nos debemos alimentar de energía y nuestro alimento de energía es el prana  que recibimos a través del séptimo chakra.
Los que puedan salir a la naturaleza y respirar el prana, sientan como el cuerpo se va alimentando y se va perdiendo esa sensación de querer alimentarse de seres vivos o de lo que sea, simplemente nos vamos a alimentar de nuestro alimento natural que es energía,  y descubriremos  que no necesitamos nada.

Información  extraída  del vídeo de Rafael Rubalcaba



Las fuentes de nuestra información provienen de medios alternativos como Air América Radio, Las personalidades de los medios de comunicación locales y, lo más importante, de los que están a 38 niveles por encima del Presidente en los Equipos ACIO / Seal / Delta / Rey de Espadas / Rey de Egipto (nombres de código por supuesto); Madre Sekhmet a través de la canalización directa; Reuniones de OOB con Ashtar, Sananda, Maestros Ascendidos en los Starships y Consejos del Tribunal Solar.

Toda la información sobre NESARA se da a conocer al público después de haber sido confirmada por los que están en la cima de la información

Rafael Rubalcava



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




8 comentarios:

  1. gracias por tanto amor y si se siente esta dimensión
    ya listos de estar

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN DIOS LOS COLME DE BENDICIONES......LUZMILA SINNING.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimasgraciaa portan buena informacion...es porceso que no siento muchas ganas de comer y lo hago solo 2 veces en el dia..y me siento bien asi..y tomo mucho luquido y como frutas y verduras..no soy buena para comer carne.mconsumo muy poco...y siento que no me hace falta...

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTÓ, ES HORA DE APRENDER , GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, SALUDOS Y BENDICIONES, LENNY BADANI,

    ResponderEliminar
  5. MARAVILLOSO ME ENCANTÓ, GRACIAS POR LA INFRMACIÓN,

    ResponderEliminar
  6. Un mensaje justo en el momento justo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir. Todo llega en su justo momento.

    ResponderEliminar