martes, 8 de octubre de 2019

BIDI. (PORTUGAL). PREGUNTAS Y RESPUESTAS -PARTE 1-Escuché que los niños recién nacidos permanecerán libres./ También tienes innumerables nacimientos sin alma. - 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019. .



BIDI. (PORTUGAL). PARTE 1.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Escuché que los niños recién nacidos permanecerán libres./ También tienes innumerables nacimientos sin alma.


Bueno, Bidi está contigo. Y te saluda.

-Todos ¡Hola !

Bueno, si no te importa, empezaremos a dejar que las preguntas y respuestas se desarrollen espontáneamente. Para liberar lo que aún te parece que obstruye tu historia, tu persona, de la Verdad que eres. ¿Quién quiere empezar a expresarse, a cuestionar, a testificar? Podemos empezar.

Silencio

No tengas miedo.

-Hermana: Que viene alguien. Ella quiere dar, dar un testimonio.

Así que escuchamos.

-Hermana: En la resonancia de Ágape, sentí una aceleración de las células y una sensación de que todas las células del cuerpo habían entrado en un estado de ebullición. Tenía la sensación de que el cuerpo estaba entrando en convulsión. Duró de cinco a diez minutos y luego dormí en silencio. Pero cuando las células se aceleraron, el cuerpo me lastimó. Tengo una pregunta al respecto. ¿Si invocamos la resonancia Ágape para una persona que resuena con ella, si esa persona tiene miedo, si esa persona está en un estado diferente y se asusta, en esta situación, el miedo de esa persona puede bloquear la entrada de Ágape?

No, en absoluto. El miedo mismo sólo puede ser disuelto por la inteligencia de la Luz. Incluso diría que para aquellos de ustedes que no han vivido nada en el nivel de las percepciones, en el nivel de las vibraciones, diría que este miedo al vacío o a lo desconocido, hoy, los conduce inevitablemente a la Verdad. En este caso en particular, Ágape resuena, por el contrario, el miedo a lo desconocido se rompe en el instante siguiente por la revelación de quién eres.

No se alarmen por ningún miedo, por ninguna reticencia, porque hoy todo es un pretexto y una oportunidad para descubrir la Verdad. Ya sea a través del sufrimiento del cuerpo, del miedo a lo desconocido, del cuestionamiento interior, el miedo ya no puede oponerse a la Verdad.

Hay una epidemia que no depende de tu personaje o de tus miedos, y que no puede ser contenida o bloqueada por ninguna parte de la persona. Incluso el exceso del mental sólo puede ser consumido, ciertamente con cierta incomodidad, pero inevitablemente conduce al descubrimiento de la Verdad.

Esto también significa que dentro de este sueño, la Buena Nueva está presente, como dice Abba, lo reconozcas o no. Todo se hace automáticamente, por la Gracia y la evidencia de la Verdad. No hay nada que puedas hacer al respecto. Ya no puedes oponerte a ello. Es tu propia naturaleza. Ya no hay ninguna posición de la persona que pueda restringir la Verdad. Yo iría aún más lejos, diría que cualquier cosa que ocurra en ti, a tu alrededor, bajo cualquier circunstancia, sólo puede conducir al descubrimiento de la Verdad.

Todo es sólo un pretexto dentro de la escena teatral, para la escena final. Es una gran alegría. Cualquiera que sea el miedo de la persona, yo diría que este miedo es un trampolín para saltar a lo desconocido y para regocijarse. Es una gran celebración. No confiéis en ninguna apariencia, en nada más que en el silencio, para revelar, por encima de los miedos, cualquier malentendido, la Verdad, que está ahí para todos. Con la misma intensidad, la misma regularidad. El descubrimiento es el mismo para todos. Sólo puedes reconocerte a ti mismo sin importar lo que diga o grite tu personaje. Todo es sólo un pretexto, creado por la inteligencia de la Luz, para hacerte redescubrir la libertad y la evidencia.

No tienes que hacer nada. No tienes nada que buscar. Sólo tienes que mantener la calma, ser acogida, dejarte atravesar por lo que está pasando. No se detengan ante nada, dejen que se desarrolle el despliegue de la Verdad. No hay nada que puedas hacer al respecto, de cualquier manera. El silencio, la inmovilidad de los pensamientos, de las palabras, el hecho de quedarse quieto pase lo que pase, permite que la Verdad se revele a sí misma. Y como se ha dicho, sólo puedes reconocerte a ti misma [...] para vivir la evidencia. Lo que diga tu cabeza y lo que diga tu cuerpo.

El principio de aceptar lo que acabo de decir crea las condiciones óptimas para vivir lo que es. Esto se hace sin ti, o incluso gracias a ti. Mantén la calma y la Vida se apoderará de tu vida, sin dificultad, con más y más evidencia, certeza y alegría.

Cualesquiera que sean tus gemidos, tus sufrimientos, tu historia. Como ha dicho Abba, hoy en día no hay más requisitos previos que dejar que sea lo que es, lo que sea que se piense. Y eso es suficiente. Cuanto más simple eres, más eres en esta aceptación. Ya es suficiente.

Las cosas son extremadamente simples, no importa lo difícil que pueda parecer. Dejad que la vida se despliegue y se volverán más y más ligeros, más y más alegres, sin razón, sin pretexto y sin propósito. Entonces verás que ya nada importa. Que todo lo que te importa, en cualquier campo, ya no puede ser un obstáculo.

La resistencia, consciente o inconsciente, induce a la misma consumación de ilusión y revelación de quiénes son, incluso antes que el juego de la forma y el juego de la creación. Las reglas habituales de las emociones, de la mente, en definitiva, todo lo que concierne a la persona, no puede de ninguna manera oponerse a la verdad

Una vez más, a la inteligencia de la Luz, que eres, no le importan los gestos de la persona, los deseos de la persona o las últimas creencias. Es tu capacidad para mantener la calma, posiblemente colocándote en el observador, no tienes nada que hacer. Deja que el ser y el no-ser aparezcan en el escenario y eso es todo.

Ya no existe ninguna lógica binaria frente a la Verdad. Todos lo están viviendo, de ahora en adelante, deben aceptarlo, para verificar por sí mismos que todo lo que aparece en su vida, es sólo la irrupción de la Vida y la Libertad. No te juzgues a ti mismo, no busques analizar, no busques entender, sólo puedes vivirlo, y al vivirlo lo comprendes.

Todo lo demás son sólo hábitos de funcionamiento de la mente, resultantes del confinamiento. Cuanto más estén en esta actitud, en esta postura de acogida, más notarán, muy rápidamente, que es la Verdad la que está siendo revelada y la que están encontrando. Siempre había estado ahí, simplemente lo habíamos olvidado colectivamente.

Pero todo esto termina. La consumación del mundo en todas sus ilusiones no es un drama ni un sufrimiento, sino una gran alegría. Sólo el ego, los hábitos pueden infundir miedos, preguntas, que tan pronto como los dejas atravesar, sin detenerlos se disuelven, sin ti. No hay que hacer ningún esfuerzo. No hay trabajo que hacer. No hay nada que explicar, sólo para experimentarlo.

Sólo puedes ver eso, no importa lo que pienses ahora mismo. Es el mismo escenario en innumerables formas que se está desarrollando para todos y ahora, en todo el escenario del teatro, en este mundo y en todos los mundos.

La aceptación revela la Verdad, todo lo demás es superfluo, inútil y engorroso. Así es como realizas el sacrificio y al mismo tiempo, la resurrección y descubres la Verdad. Ustedes son el mundo, son el sueño, son la Fuente, son la totalidad de la Creación. Todos somos Uno y detrás de este Uno, no hay nadie. Se hace por sí mismo.

No puedes pensar en ello, no puedes explicarlo, sólo puedes verlo. Todo lo demás es sólo un pretexto, diversión y acción de la Inteligencia de la Luz que es sólo Alegría. Como se ha dicho, es imposible no reconocerse a sí mismo, no encontrarse a sí mismo, no importa lo que le suceda. Y cuando se observa la escena teatral, sólo se nota un despertar colectivo cada vez más aparente.

Creo que incluso has creado un cierto número de palabras y conceptos, al menos en Occidente, que te permiten posicionarte en el cuestionamiento final, qué es la Vida, qué es la Verdad. Tiene prioridad y ascendencia sobre todo lo demás. Cuanto más callado estés, en esta posición acogedora, en esta disposición interior, no tienes nada más que hacer.

Mientras creas que tienes algo que hacer, siempre se tratará sólo del personaje ilusorio. Ágape, la Verdad, es lo único que es verdadero. Algunos de ustedes, además, de muchas maneras diferentes, están viviendo esta Verdad. Los apegos últimos, el condicionamiento último, los remanentes últimos del fraude espiritual caen por sí mismos, sin ti.

Piensa cuidadosamente porque pronto te darás cuenta de que cualquier esfuerzo, en relación con la Verdad, crea sufrimiento. Mientras que cualquier relajación, en relación con la Verdad, que tal vez sea aún desconocida para ti, secreta literalmente la Alegría. Todos ustedes tienen la oportunidad de comprobarlo inmediatamente en cualquier momento de su vida.

Es sólo la Vida y la Inteligencia de la Luz que están trabajando, en acción, sin ustedes. Sé perezoso, sé indiferente a lo que está sucediendo, no para negarlo, no para evitarlo, sino para crear las condiciones más adecuadas para vivir lo que eres.

Parece tan simple que la persona hará todo lo posible para tratar de justificar que no es posible. Esto está en línea con lo que ustedes llaman fe absoluta, no en ninguna historia, sino en la pura Verdad. Y eso es todo.

¿Hay alguna otra pregunta o testimonio?

Silencio

Cabe señalar a los oyentes que el primer testimonio que escuchamos fue el informe de la resonancia de la red Ágape, como dijo Abba, que usted hizo anoche. En relación a esto, precisamente, ¿tienes algún otro testimonio de la experiencia de resonancia de Ágape? Porque esto animará a los hermanos y hermanas que están escuchando, que están oyendo, a buscar estas resonancias de Ágape, las cuales me gustaría señalar, que han realizado una sobre otra, incluso si todavía no estaban viviendo la Verdad.

Lo que Abba llama técnica sin técnica, o más bien, creo, práctica sin práctica, es accesible para todos, independientemente de lo que piensen. Considéralo como un juego y eso es todo, y lo vivirás. ¿Algún otro testimonio sobre la resonancia de Ágape que hiciste? A la hora o esta mañana, ¿qué han vivido o en qué estado se siente?

-Hermana: Hay una pregunta.

Estamos escuchando.

-Hermana: Hola Bidi. Muchas gracias en nombre de todos nosotros por honrarnos con su presencia en Portugal.

Pero también me siento muy honrado de tenerte aquí. Es mutuo.

-Hermana: Gracias. Tengo un testimonio y una pregunta, si es posible. En relación a la resonancia de Agapè, hace unos meses practiqué y me gustaría compartir con todos que hay un proceso de automatización que terminas despertando y yendo a la cama e instantáneamente dices Ágape tres veces. Sin protocolo ni ritual. Es algo así como respirar. Esa es mi experiencia. Eso es lo que me pasa a mí. Es casi como bañarse por la mañana, lavarse los dientes, no pensar, sólo sentir. Es instantáneo y natural.

-Así, el resultado de nuestras vidas es que, a pesar de las dificultades que la persona todavía tiene que trascender, la Inteligencia de la Luz gana cada vez más espacio y cada vez menos limitada por nuestra personalidad fluida y también aprendemos a confiar más en ella. Porque la gran dificultad, sin los hábitos que tenemos que controlar y por eso muchas veces impedimos el flujo de la Luz, la inteligencia de la Luz.

-Al pronunciar Ágape, como algo que viene del corazón, espontáneamente, créeme, es un flujo y una facilidad y alivio de la presión. Nos guste o no, nuestra personalidad sigue estando sujeta a eso. Este es un testimonio que quería compartir con ustedes. Soy la persona más anti-ritual y esto no es un ritual, es casi como un aliento que tenemos sin darnos cuenta. Mi pregunta, la pregunta de mi persona, porque sé que esta pregunta viene de la persona.

-Llegamos aquí este fin de semana, todos sentimos que seríamos quemados por el Fuego, lo que también significa que el proceso de resurrección está llegando y de lo cual mi humildad e ignorancia, siento que cuanto más se manifiesta la resurrección, mayores son los sacrificios o [...] que inevitablemente estamos sujetos. Tengo muchos problemas para mantener esta paz a veces porque mi personalidad es un poco rara. Y en ese sentido, estoy abierta a ser abofeteada (risas), y me gustaría que me ayudaras. ¿Cómo podemos lograr esta tranquilidad tan fundamental?

Justamente, no, justamente, no desafortunadamente.

-Hermana: Esa es la pregunta de Bidi.

La pregunta es la respuesta.

(Risas)

Es precisamente esto lo que, como dice, parece perturbar el personaje, lo que creará estabilidad. Es el juego mismo de la Luz en lo que se ha llamado este cara a cara entre el títere del personaje y la verdad que eres, lo que te hará morir con una gran explosión de risa como persona. Aquí también, basta con aceptar, considerar que es sólo un juego y que cuanto más te incomodas, que es el caso de todo el mundo, cuando vives Ágape, es literalmente insoportable ver a este personaje continuar su película. Esa es la resolución.

Por eso te digo que la pregunta es la respuesta, hasta que te ríes de ti misma, de ese mono que gira solo. Pero hoy ya no te identificas con eso porque te preguntas sobre la diferencia entre Ágape que vives, y que el personaje, que tan pronto como reaparece, te molesta.

Es sólo iluminación. Es la iluminación la que consume. Te respondo: mantén la calma, no luches, no te opongas, sean cuales sean los gestos de tu personaje títere. Que se exprese, que se niegue, será consumida aún más rápidamente por lo que se ha llamado el fuego de fricción entre el fuego vital y el fuego ígneo.

Cuanto más aceptes que no puedes controlar nada y que lo que es, es lo que debe ser para ti, reforzará la aceptación y conducirá inevitablemente a la autocombustión. Esta autocombustión vendrá por sí sola y consumirá los elementos residuales del personaje, que son efectivamente, como dices, vistos como molestos. La pregunta no requiere una respuesta sobre cómo deshacerse de ello, sino que es precisamente el hecho de vivirlo, de verlo, lo que es la solución.

Así que, precisamente hoy, si te parece que vives en superposición, o a diferentes horas del día, pasar a Ágape en el personaje, ilumina cada vez más la ilusión y deja cada vez más espacio para lo que es verdad. Repito, se hace sin ti. Si tratas de corregir por voluntad, encontrarás que no puedes hacer nada al respecto, pero si aceptas Ágape, no sólo en los momentos en que estás disponible, sino en esos momentos, verás que se aleja y se disuelve en el Éter. Así es como la Verdad se realiza en toda la humanidad. Hay en efecto, para el personaje, a veces una cierta forma de violencia, física, mental, emocional, un sufrimiento, pero este sufrimiento es resuelto. Te lleva de la misma manera que Ágape a la Verdad.

Todo es sólo un pretexto para escribir la palabra FIN para todos. Terminará con una risa fuerte, incluso si lloras hoy. Pero este lado intolerable, porque realmente lo es, para el que ha vivido incluso un minuto de Ágape, y que ve a este personaje todavía presente, es la resolución, desde el momento en que te quedas quieto. La parte más difícil es que. Es quedarse quieto. Todos ustedes lo saben. Todos lo hemos vivido.

Es muy difícil para el personaje, para el que cree estar en búsqueda espiritual, aceptar que no hay nada que buscar. Es intolerable para el ego, es intolerable para la historia, pero es precisamente esta incomodidad, este sufrimiento, lo que crea las condiciones adecuadas, las más justas para cada uno de ustedes. Todo está en su sitio. Y especialmente cuando piensas que no es donde pertenece.

Ahí es exactamente donde está en el lugar correcto. Cuando ya no puedes explicar, cuando estás enojado, cuando eres incomprendido, cuando ya no entiendes nada, entonces todo el lugar es libre para la Verdad. Es exactamente lo contrario, lo contrario del desarrollo personal y de la espiritualidad.

La verdad no necesita espiritualidad, no necesita un mundo, no necesita forma, no necesita energía, no necesita un escenario y sobre todo no te necesita a ti. Si puedes aceptar esto, que puede parecer absurdo para la persona, que te haces totalmente disponible, y que estás lo más cerca posible de la Verdad. Dije cuando estaba encarnado, que mis palabras no podían fallar. Ya he tenido la oportunidad de decir eso. Mis palabras fueron dirigidas a su época.

Eran para ti. Muchos han descubierto quién era yo. Lo que dije hace décadas fueron hitos, puntos de referencia, que se presentaron muy precisamente para ese período. Como lo que llaman Cristo, hace más de dos mil años, que vino a marcar un hito, un hito dentro de la escena teatral en el que ustedes podrían fácilmente, cuando llegue el momento, proporcionarles los pocos apoyos para sentarse a la Verdad.

Lo más difícil, repito, es aceptar y entender que no puedes hacer nada o decidir, porque tú mismo escribiste el guión. Como se ha dicho, ustedes mismos han creado el olvido para poner fin al olvido, para poner fin al sueño, a la pesadilla y para redescubrir la Verdad. Es su escenario.

Incluso cuando dices que no es posible, nunca he decidido que, nunca he querido tal enfermedad o tal mentalidad, es precisamente en esta negación donde se encuentra lo que has decidido. No se trata de juzgarte a ti mismo, sino simplemente de aceptar este hecho y eso es todo. Esto, por supuesto, no te impide, en un segundo paso, cuidar de este cuerpo con lo que está disponible en el escenario del teatro.

Es una actitud interior, lo que llamé hace unos años, el punto de vista, que es la iluminación y que es la clave. No te juzgues a ti mismo, no te condenes a ti mismo. Sólo acéptalo y verás lo que pasa. El Comendador dijo que pusiéramos el Amor delante, el Amor detrás, el Amor a la izquierda, el Amor a la derecha, el Amor arriba, el Amor abajo y el Amor en todas partes.

No te preocupes por lo demás. Al principio, si tienes esta actitud y conducta, muy rápidamente notarás la evidencia y presencia de la Verdad y te reirás. De verdad. No frenes al personaje, deja que juegue su propio juego. Es mucho más que la refutación o el ser testigo u observador, es la inmovilidad la que te permite descubrir la fuente de la vida, la fuente del movimiento y la que te permite no identificarte más con este personaje simio. El títere está hecho para reír. Los golpes con palos no son ciertos. Es un juego. Así es como eres el espectador de tu propio escenario. Al aceptar esto, usted escribe la palabra FIN. Ya lo has vivido. Lo olvidaste. Eso es exactamente lo que está sucediendo.

Abba les dijo el año pasado, que la matriz binaria ha dado paso a la matriz Crística que termina con cada matriz y deja sólo la Verdad Desnuda. El personaje vivirá lo que tiene que vivir, pero ya no serás engañado.

¿Entendiste que tu pregunta es la respuesta?

-Hermana: Sí, Bidi y yo te lo agradecemos.

Sigamos adelante.

-Hermana: Hay otra pregunta. Hola Bidi.

Hola.

-Hermana: Te diré lo que me pasó anoche.

(Ríe porque la traductora acaba de darse cuenta de que ha repetido en francés y no en portugués).

-Hermana: Estaba dormida y sentí que me movía mucho. Me di la vuelta mucho, luego a la derecha, luego a la izquierda, luego a la derecha y luego a la izquierda.

Pero eso no está en francés.

-Hermana: No, está en portugués, pero ella habla francés y yo hablo portugués.

Ah, lo siento. Te estaba escuchando a ti pero no a ella. Así que hagámoslo de nuevo.

(Risas)

-Hermana Traductora: Hazlo de nuevo, hazlo de nuevo.

Les recuerdo que la mayoría de las veces en todo el proceso de los intervinientes se hace todo lo posible por escuchar al de la derecha, razón por la cual las preguntas se repiten incluso cuando se trata de la misma lengua que el de la derecha del interviniente. Así que tienes que ensayar en francés también.

(Risas)

-Hermana Traductora: Pero no necesito repetir en francés porque ella habla francés.

Pero no puedo oírte, excepto a ti.

-Hermana traductora: Ah. Está bien, está bien.

Eres una traductora, pero debido a tu ubicación, eres lo que llamamos el enraizador.

-Hermana Traductora: Sí, estoy bien.... Está bien.

Hay un contacto, una comunicación en mi resplandor, es decir, a mi alrededor. Por supuesto que en algunos casos, en algunas circunstancias, en algunos escenarios de mi venida, es posible que escuche. Pero para un proceso más fácil, ajustamos los canales a las personas que están a la izquierda y a la derecha. Así que, estoy escuchando.

-Hermana: Hola Bidi. Voy a contarte lo que me pasó anoche con la resonancia.

-Hermana Traductora: ¿Oyes lo que dice o tengo que repetirlo?

Está en la atmósfera, así que es perfecto.

-Hermana Traductora: Bien, gracias.

Dijiste que estaba dormida.

-Hermana: Estaba dormida.

Por cierto, a propósito, antes de dejarte continuar, si estabas durmiendo, ¿quién sabe si estabas durmiendo? ¿Quién dice eso?

-Hermana: Mi persona.

No. Desde que yo, tu persona, estaba dormida.

(Risas)

-Hermana: Mi persona estaba dormida, um...

¿Y quién sabe si estabas dormida? ¿Quién lo sabía?

-Hermana: Oh, sí, yo.

Ah!

-Hermana: Así pude ver que estaba gesticulando de izquierda a derecha. Había cosas, sentí que algo giraba un poco en mi estómago, y luego me picaba un poco aquí y allá, en todas partes, y no quería despertarme. Y como me molestaba tanto, decidí despertarme. Me desperté en mi cama...

Normalmente, cuando duermes, es en una cama.

(Risas)

-Hermana:... y entonces sentí más las sensaciones, sentí más las cosas que estaban sucediendo y tuve una gran picadura en uno de los dedos del pie, el dedo gordo del pie. Ya no sé si es el de la izquierda o la derecha. Y luego algunos picaduras también, una picadura en el brazo derecho. Además, eso es lo que recuerdo. Así que dejé que pasara y me calmé y me volví a dormir. Ahí lo tienes.

Gracias por el testimonio. Eso merece un comentario. Muchos de ustedes, sin importar el estado de Ágape, sueño o vigilia,   sienten como estas picaduras, calor, en sus pies, en otro lugar. Pero en el dedo gordo del pie, izquierdo o derecho, indica algo mucho más importante. Es el aflojamiento del vínculo y la identificación con este cuerpo mental. Les recuerdo, históricamente, que Buda salió por el dedo gordo del pie. Es una realidad. Por eso te pregunté antes de que me diera cuenta, cuando dices que estabas dormida y eres perfectamente consciente de ello en lo que describiste, cuando dices que estoy dormida. ¿Quién está hablando?

-Hermana: Sabía que estaba dormida.

Sí. ¿Pero quién sabía que estabas dormida? ¿Desde que tu persona y tu cuerpo estaban dormidos?

-Hermana: Bueno, yo. Pero no sé...

Yo, pero no yo.

(Risas)

Eso es, eso es. Yo no soy yo. Yo soy la Verdad. Eres como lo expresaste perfectamente, lúcida durante el sueño. Esto corresponde exactamente a lo que expliqué en el 2012 sobre la conciencia de Turiya.

Date cuenta de lo que estoy diciendo, cuando dices que estaba durmiendo, el cuerpo está acostado a priori en una cama. Y lo que percibía no era el yo, estaba dormido, era el yo, no tú. Entonces, el observador es el testigo. Y realmente saliste en ese momento a través de las picaduras, saliste a través de tu dedo gordo del pie, en una conciencia desnuda, no localizada en este cuerpo, no identificada con este cuerpo, y que es la prueba innegable de la relajación de la identificación, de la falsa identificación con este cuerpo y con esta mente. Tienes pruebas formales en las palabras que usas de que no eres este cuerpo. Eres consciente de que, como dices, estaba dormida, y lo sentí.

¿Quién lo ha sentido? No el cuerpo, incluso si pasa a través del cuerpo. No es el ego, no hay ego cuando duermes, me parece a mí. Ya te lo expliqué. Así que date cuenta a través de lo que te digo, cuando expresas estas palabras, aunque no se te haya aclarado de inmediato, que tú no eres el yo que estaba durmiendo, tú no eres ese personaje. Es el observador, el espectador, el testigo quien experimenta esto.

¿Lo has entendido?

-Hermana: Creo que sí.

Bueno, eso es todo. Todo está resuelto. Cada vez creerás menos en tu personaje y en tu historia. Así es como, al mismo tiempo, tú eres el observador, así es como liberas la identificación, como dije, y así es como experimentarás que no hay nadie, que ni siquiera hay un testigo y un observador. Darse cuenta y comprender, las simples palabras que usamos, reflejan la Verdad. Pero la mayoría de las veces, no le prestamos atención. Gracias por tu testimonio.

-Hermana: Quería decir algo más que no sea sobre la resonancia. Jean-Luc nos dijo que el karma, sobre el karma, que pasamos por ciclos todo el tiempo.

Por?

-Hermana: Por ciclos. A partir de ahí, entre la concepción y la autonomía financiera, volvimos a los mismos ciclos.

Sí, de acuerdo, ciclos biológicos o de memoria.

-Hermana: Con el pasaje en los mismos tonos cada vez. Y eso me ayudó mucho, porque me permite calmar a mi persona también, diciéndome a mí misma, bueno, eso es lo que está pasando, bueno, vamos, no es gran cosa. Es más fácil para mí, al contrario, volverme insoportable. Me siento más como si estuviera más en... cómo decir....

Más autónoma, menos identificada

-Hermana: Sí. Por fin, para estar menos enfadada conmigo misma. Para vivirlo más fácilmente.

Lo que estás expresando aquí ahora te muestra de una manera veraz que no eres esa persona y que eres simplemente el observador. Ya no te engaña tu personaje, como lo demuestra el testimonio de la pregunta anterior, ya ves esto.

Y aquí también, en este nivel, como he dicho y como he contestado antes, es la misma respuesta. Esto es precisamente lo que nos relaja, lo que nos hace flexibles en la idea de creer que somos una persona. En resumen, de todas partes, incluso sin saber nada de Ágape, del Absoluto o de cualquier otra cosa. Cada vez más a menudo estás en el observador y en la observación de este personaje bromista, sometido como decías a ciclos, sometido a acontecimientos en los que el observador no está para nada.

El espectador del escenario del teatro, utilizando la terminología del 2012, no se le ocurriría al espectador subir al escenario del teatro. Eres el espectador observador, que ve al actor que interpreta más o menos bien, pero así es como se detiene la ilusoria identificación con la bolsa de carne o el personaje del títere, para tomar las palabras de los Ancianos. Es un juego, morbosamente, pero tenía que ser morboso, tenía que cansarse de ti para poder terminar el juego; eso es lo que está pasando.

Todos son observadores, les guste o no, lo sepan o no, hay una nueva forma de lucidez colectiva, aunque todavía no sea aceptada. Eres el espectador de tu vida y no el actor, aunque sigas creyéndolo.

Todo está sucediendo sin ti, como tú lo escribiste, como puedes ver hoy. Por eso insistí al decir "Estaba durmiendo" para preguntarte quién dijo "Estaba durmiendo", e incluso en la segunda parte, es exactamente lo mismo. Ves, sólo puedes reírte de eso.

-Hermana: Y ahora siento, siento algo en mi garganta.

La garganta es un lugar de paso. Durante muchos años, para los que han seguido a los intervinientes, ha habido innumerables pasajes a través de la garganta. De hecho, hay muchos de ustedes durante todos estos años, incluso sin tener ninguna patología real sobre lo que se llama el chakra laríngeo, para sentir algo. El pasaje se está haciendo. Estás en desidentificación del actor y esto, de manera total y colectiva, lo que plantea preguntas y en los círculos ignorantes de la Verdad, plantea un cuestionamiento.

Esto es lo que han visto emerger en los últimos años, y especialmente en los últimos dos años en lo que han llamado un cambio de paradigma y todas estas bonitas palabras que han inventado. Pero les recuerdo que, a través de estas palabras, el cambio de paradigma es real. No importa si estos círculos todavía están planeando un futuro. Basta con ver o aceptar el cambio e incluso creer en un nuevo paradigma no cambiará nada sobre la desaparición de los mundos. No hay ningún error, es una etapa colectiva.

-Hermana: No entendí la palabra pasaje de, pasaje de...

Pasaje, vas de un punto a otro, significa que pasas de allí a allá. La garganta es el lugar de paso, de el habla, de los alimentos, del aire, pero también del embrión llamado espiritu. El primer nacimiento en la materia se hace por el paso del útero, la salida de la ilusión colectivamente se hace por el paso de la garganta.

-Hermana: Está bien, lo entiendo.

Una vez hecho el paso, puedes salir como en tu caso por el dedo gordo del pie y justo detrás de él, está el ardor del corazón, la combustión.

-Hermana: Que, por el momento, no lo he sentido todavía.

Acabo de decir: "Está justo detrás de ti".

-Hermana: Pues yo voy por el buen camino.

Sí, no hay manera. Ya está ahí. Es sólo una cuestión emergente. No te imagines que hay un desplazamiento, un esfuerzo, es sólo una emergencia, una forma, no tengo mejor palabra, no tengo conciencia de lo que siempre ha estado ahí.

Dentro de la ilusión está la impresión de un movimiento, un camino o un pasaje; es el juego de la ilusión. Está en curso. Y ya lo he dicho, en muchas ocasiones, durante todos estos años, una vez que el observador es vivido, afloja las ataduras y creencias en la persona, en la historia, en el karma y te hace disponible para la Verdad, que acaba, también allí, con el observador, con el testigo, sólo quedará la alegría. Lo que Abba llama el fuego del Corazón Sagrado. Sí, puedes decir que estás en el camino correcto, pero aún así tienes que entender que jamás hubo un camino.

-Hermana: Sí.

La comprensión y la vivencia son constantes. Libera toda intención, olvida toda voluntad, tú eres el Camino, tú eres la Verdad y tú eres la Vida.

-Hermana: Gracias.

Gracias a ti.

-Hermana: Hay una pregunta.

-Hermano: ¡Hola, Bidi, gracias! El primer testimonio fue esta mañana, cuando fui a bañarme en el río, fue una gran resonancia con el agua. ¿Sería aconsejable que los presentes se dieran un baño en el agua?

(Risas generalizadas)

Preguntarás, creo que es Phahame quien viene a verte, a verte en la piscina, si quieres.

El poder del agua ha sido ampliamente explicado por el pueblo de los cetáceos, su rol en el sueño y en el despertar. Los cetáceos te han dicho que todas las aguas de la tierra, no sólo las aguas de la tierra sino también las aguas de arriba y las aguas que caen del cielo, la lluvia, son portadoras de información de tiempo cero. Les recuerdo que esta bolsa de carne es mucho más parecida a una bolsa de agua y las aguas resuenan entre ellas y el agua del cuerpo es la portadora de las buenas nuevas.

Creo que nuestra hermana, que habló al principio, habló bien de este tipo de ebullición celular. La vibración, lo que ustedes llaman vibración, percepción, energía, está directamente relacionada con el agua tanto en las células como fuera de ellas, y más aún, del ayurveda, al igual que en el chino, ¿qué es la energía? Simplemente agua que circula. Hoy las aguas son todas portadoras de tiempo cero y la buena nueva, por eso los cetáceos y otros han insistido tanto en las virtudes del agua, en el despertar, a través del reconocimiento de sí mismos.

Pero dejaré que Phahame exprese esto, pero entiendan que lo que llaman energía, percepción y vibración se transmite, por supuesto que lo saben, en física, por el aire, pero hoy especialmente por el agua, por la resonancia del agua, de todas las aguas y su testimonio, como muchos otros que ya han tenido lugar, lo confirma.

El agua es el primer cristal de la creación, desde el primer sueño, desde la primera ilusión, agua espejo, agua fértil, agua que sostiene la vida y la manifestación de la vida; el agua no es más que fuego condensado. Sólo hay una diferencia en forma y efecto dentro de la ilusión, pero el agua y el fuego son la misma cosa. Tienen los mismos componentes y, además, el combustible del fuego, como saben, es el oxígeno del agua y el hidrógeno que provoca la combustión del agua ardiente. Eres una bolsa de agua pero también una bolsa de huesos.

(Risas en la habitación)

Y esta agua es sagrada, agua de arriba y agua de abajo. Y además, creo que tienes una expresión que en francés se llama "eau de vie" (agua de vida).

(Risas)

Y mira una palabra simple, con sus medios de comunicación modernos: cuando levanta un receptor de teléfono y no es sólo un juego de palabras, ¿qué dice? ¡Hola! Al agua.

(Risas)

Eso es lo que creo que se llama el lenguaje de los pájaros. Por eso hoy les dijimos a todos, hola, que fueran al agua.

(La sala ensaya con el agua)

(Risas generalizadas)

Es toda una escena teatral, ¿no?

Muchísimas gracias.

-Hermano: Gracias a ti también.

-Hermano: Una pregunta más. Dices que no necesitamos hacer nada; la Luz, el tiempo cero lo hará todo, pero a veces con golpes de palo y sufrimiento. ¿No sería interesante recomendar Kriya Yoga?

¿Como?

-Hermana: Kirya. Para el cuerpo.

Pero puedes utilizar lo que quieras. Todo depende de tu objetivo. Si practicas yoga para liberarte, es inútil; es una ilusión. Pero por supuesto, puedes utilizar el yoga simplemente para sentirte bien en este cuerpo. Pero no le atribuyas virtudes de liberación.

Ya sea en Kriya Yoga o Kundalini Yoga, sólo fortalecer a la persona, nunca te liberará. Pero hoy en día, es diferente, ya que los lazos cuerpo-espíritu se aflojan. No está prohibido hacer el bien en medio de la ilusión. Pero no te dejes engañar por la intención. Si crees que el Yoga o una práctica repetitiva te liberará, estás equivocado. Por otra parte, tienes todo el derecho, y en algunos casos incluso el deber, de cuidar de este cuerpo y de lo efímero, no de encontrar una salida, sino al menos de estar cómodo.

Es la intención la que prevalece. Si tu intención es liberarte a través del Kriya Yoga, nunca tendrás éxito; es imposible. Por otra parte, si la intención de este Yoga es hacerte sentir mejor dentro de la persona, entonces yo respondo "sí".

No es un problema de prácticas, o no practicar, no es tener ilusiones sobre el propósito de una así llamada práctica espiritual. Ninguna práctica puede liberarte. Pero si dependes, por ejemplo, de la luz para reparar una fractura, puedes esperar mucho tiempo. Eso jamás va a pasar. En ese caso, qué estás haciendo, no sirve de nada darse Ágape, o repetir Agape; vas a ver a un médico o a un cirujano. Es la intención la que prevalece.

Si empiezas con la idea de que cualquier práctica, cualquiera que sea, te llevará a la libertad, es una mentira. Por otra parte, si  asumes y pretendes que esta práctica aliviará a la persona y simplemente eso, entonces no hay riesgo.

Ser libre, pero no inducir propósitos o metas que no se puedan alcanzar. ¿Ves la diferencia? Es la actitud interior y yo diría que la meta, admitida o no, la que marca la diferencia. Cuando estaba encarnado, nunca dije que el Yoga era inútil o que la meditación era inútil, simplemente estaba diciendo que no servía para vivir la Verdad. Al contrario, pero no está prohibido hacer el bien al actor, al personaje.

Hay que estar atento al sueño, dejar que suceda, eso es lo que significa mantener la calma, pero por otra parte, nada te impide cuidar de él. Puede que sepas que este cuerpo es un sueño o una pesadilla, pero si no bebes agua, morirás. La meta no es morir, es descubrir la Verdad, la muerte será vivida sin problemas, sin miedo.

No puedes detener el sueño colectivo. Por otra parte, pongan fin a su sueño individual y la buena noticia se difundirá, a través del agua, a través de su presencia, a través de su silencio. El error fue creer que la espiritualidad, la energía, los Yogas, la psicología o la introspección te liberarían, es imposible. Pero no está prohibido sentirse bien, pero no te pongas una meta que no sea cierta.

Sólo el sacrificio permite que la Verdad emerja, pero no descuides este cuerpo, no es porque no seas este cuerpo que debes descuidarlo, es un vehículo. Haz que este vehículo funcione y la vida se desarrolle por sí sola; pero si piensas que cualquier práctica te liberará, no es verdad.

Creo que por eso Abba lo llamó la práctica sin práctica. Cuando usamos la palabra práctica, se une a un ascetismo; cuando haces yoga, lo haces cada semana. Cuando haces la práctica sin práctica, Abba te lo explicó, se hace automáticamente después. Simplemente creas condiciones físicas, gestuales e intelectuales que son propicias, hasta que se vuelve natural, totalmente, sin siquiera esta práctica sin práctica, sin la necesidad de energía, palabra o comunicación.

Es la Presencia la que está activa. Es cuando no hay nadie, cuando tu conciencia se deslocaliza de la identificación con el cuerpo, cuando te das cuenta de que eres el espacio, que no estás, por ejemplo en Ágape, ni el que emite ni el que recibe, sino lo que está en el medio, el espacio que encuentra el éter por medio de las partículas adamantinas y que también transmite la buena noticia.

El agua resuena con el aire y se manifiesta en la tierra, en el elemento tierra, es decir, en la materialidad de este cuerpo, ¿sabes?

¿Algo más?

-Hermana: Hay una pregunta. Gracias.

-Hermana: Decidí hacer esta pregunta porque, muchas veces, me iluminaron las preguntas sobre los textos. Así que a veces siento un vacío, un vacío, la nada, no es una depresión, es un vacío y, de repente, regreso y vuelvo a la normalidad. ¿Es una transmutación a algún lugar?

Tienes que vaciarte para llenarte, así que sí. Este sentimiento de vacío y retorno a la normalidad es la forma en que te vacías a ti mismo para llenarte con la Verdad. La bolsa de carne, la bolsa de agua, se ha convertido en una bolsa de Luz, pero es sólo una bolsa. No eres la bolsa, sea lo que sea, sagrada, de carne, agua o Luz, eres Inteligencia, estás en todas partes. Tienes que vaciarte de lo que está sucediendo para descubrir y vivir que no eres la conciencia, que la conciencia es una enfermedad, una enfermedad total, pero afortunadamente es una enfermedad fatal; eso es lo que estás viviendo ahora. ¿Ves?  ¿Lo has entendido?

-Hermana: Sí.

Así que ten un buen vaciado.

(Risas)

O drenando, es lo mismo. El agua residual se drena para ser llenada primero con el agua de vida, para comprender que ya no es necesario decir "Hola" porque no hay nadie en el otro lado. Está todo aquí. Y la bolsa de luz es lo que Abba llamó el Paraíso Blanco, un prerrequisito para el agujero negro del Absoluto. Ocurre en las células, en la conciencia y en las galaxias. Sus científicos lo saben. Están horrorizados, pero lo están viendo ahora mismo.

Es el choque de la humanidad. Incluso antes del evento visible para todos y experimentado por todos, es exactamente eso: el Paraíso Blanco antes de  el Absoluto, la unión del ser -el Paraíso Blanco- con el no-ser. Están en la unión, de ahí la alegría, de ahí lo que se ha llamado la Morada de la Paz Suprema vivida por los místicos.

Todo es coherente, totalmente coherente, pero totalmente ilógico para aquellos que creen que son una persona o una historia. Pero así es como la verdad emerge para todos los mundos, y no sólo en la Tierra. No hay mundos, pero tienes que vivirlos. Eso es por lo que estás pasando.

Y este tipo de oscilaciones entre la experiencia Ágape y los resurgimientos de la persona, que a menudo te hace sentir el sufrimiento en alguna parte, pero es precisamente este juego de sufrimiento y amor el que pone en movimiento la verdad. Yo diría que cualquier medio es bueno. Eso es lo que escribiste para terminar soñando y despertando de la pesadilla.

Muchísimas gracias.

-Hermana: Tengo una pregunta escrita.

Vámonos.

-Hermana: En francés. Lo traduciré primero al portugués.

De acuerdo.

-Hermana: (traducido al portugués)

Oh, hablas francés, disculpa, pensé que era portugués otra vez.

-Hermana: No, no, todavía hablo portugués.

Lo siento, pensé que era francés.

-Hermana: No.

Oh, bueno.

-Hermana: Es latín, pero no es lo mismo.

De acuerdo.

-Hermana: Estos son los restos de... (entonces continuando en portugués)

(Risas)

Me dices que hablas portugués, pero eso es francés.

(Risas)

-Hermana: No (entonces continuando en portugués)...

Así que ahora digo en francés:

-Salgo de la ducha serena y tranquila, y de repente una enorme ola de dolor y amor pensando en ti, Bidi. Gratitud por estar aquí y una insoportable sensación de desconexión. Lloro y lloro, y veo que no es nada personal. Son sólo remanentes de renacimiento con el sufrimiento de la separación, un llamado a la unidad que escucho.

-Me refiero a "acompañar a la humanidad hasta el final en amor y lágrimas". El sufrimiento comienza a ser aceptado y yo estoy sobrepuesta de alegría. Y detrás de todo esto, este silencioso vacío blanco de nunca haber existido.

-Siento que tengo que testificar. Es el paso a través de la garganta. Gracias Bidi, gracias Abba.

Muchísimas gracias. Está muy claro. Ilustra totalmente lo que expliqué en este tipo de superposición extraña de Ágape y el sufrimiento final. En francés, creo que hay una expresión que dice "Jean qui rit, Jean qui pleure" (Jean que ríe, Jean que llora). Eso es exactamente lo que es. Y sólo puede conducir a un gran estallido de risa.

Todos ustedes han visto a niños llorando, gritando y riendo al mismo tiempo. No es una confusión de emoción o manifestación, simplemente que en la inocencia de la infancia, la risa y las lágrimas son la misma cosa.

Como adultos, nos habíamos olvidado de ello. Porque tenemos que ser serios, porque tenemos que desempeñar nuestro papel en la sociedad, en la familia, en las convenciones sociales y morales, en los hábitos.

Por eso se ha hablado a menudo del camino de la infancia y de la inocencia. Por eso también dije cuando estaba encarnado, e incluso en el 2012 y más allá, que el único esfuerzo que tenías que hacer en ese momento, no ahora, era tratar de recordarte a ti mismo, de no traer recuerdos, sino el estado, el sentimiento que tenías a los dos o tres años de edad, porque antes de los dos o tres años de edad, no hay individualidad.

Lo que crea la individualidad es el nombre. Es el momento en que el niño pequeño comprende que él es el nombre que se le ha dado y que se da cuenta, cuando se cierran las fontanelas, de que es un individuo. Desde los primeros meses de vida, los padres, a través de su comportamiento adulto, crean involuntariamente esta pseudo-individualidad. En otras palabras, un niño nacido y que vive sólo con niños, si es posible, no tendría identificación o individualidad. Por lo tanto, es la educación, el hecho de criar a un niño en un entorno determinado, lo que inducirá este sentimiento de creer que uno mismo es un individuo. Nada más que eso.

La educación, tanto paternal como académica, no es más que el confinamiento.

Si hoy, por ejemplo, es demasiado tarde, pero es una suposición, si los niños no fueran criados por padres biológicos, sino de acuerdo con las leyes de la libertad, el niño seguiría siendo libre, incluso cuando crezca. Debemos aceptar que la educación, la filiación, los lazos familiares, incluso los más armoniosos, son sólo otra forma de confinamiento que perpetúa el confinamiento.

Un niño nace libre, no importa lo encerrado que esté el mundo. Pero, por supuesto, se sumergirá en la conciencia y en las células de este entorno. Así fue como se le puso el velo del olvido a la edad de dos y tres años.

Por eso decía que es importante recordar, no el pasado, sino el estado de ánimo y de conciencia en el que se tenía a lo sumo dos o tres años. No para revivir recuerdos o memorias, sino para recordar ese estado, el estado de la infancia y la inocencia, que las Estrellas y algunas de las Estrellas te han pedido que intentes encontrar.

Silencio

-Hermana: Una pregunta más.

Si necesitas descansar tus oídos, dímelo.

(Risas)

-Hermana: Escuché que los niños recién nacidos permanecerán libres.

Sí, para todos aquellos que no son desalmados. No debemos creer que sólo tienen seres de Luz que encarnan, lo que llaman yo creo que son los niños índigo, cristal, diamante y otros. También tienes innumerables nacimientos sin alma. No recuerdo la expresión que usó el Comendador en ese momento....

-Hermana: Portal orgánico.

Eso es, eso es. Pero sí, los niños de verdad vienen al espectáculo. Muchos seres que nunca se han encarnado en este nivel dimensional, en este sueño, se encarnan hoy para vivir el espectáculo, no por una misión, sino para vivir esto a través de este cuerpo. Así como todos los universos, todas las dimensiones, están ahora en este sistema solar, tan cerca de la Tierra como sea posible.

- Estos niños que nacieron libres, ¿son del cinturón de Van Allen?

¿De dónde?

-Hermana: Siendo que el cinturón de Van Allen ya no existe.

Ya había algunos antes. Tenías gente trabajando en los niños. Puede que hayan oído hablar de estos niños, índigo, cristal, diamante, durante más de veinte años. Esto no es nuevo. Simplemente, como he dicho hasta ahora, el condicionamiento de la educación o el condicionamiento del medio ambiente ponen fin a esta libertad. Dada la profusión de Luz, partículas adamantinas, y la información de tiempo cero, se hará muy difícil mantener a los niños en la ilusión.

Tienes un sinnúmero de niños pequeños que tienen dos años de edad y que te transmiten mensajes. Sus medios de comunicación y sus medios técnicos de imágenes le proporcionan innumerables testimonios de niños que le dicen que Abba está allí, y que hablan del Absoluto, del sueño. No tienen intelecto, no tienen puntos de comparación, pero están diciendo la verdad.

Porque la verdad es simplemente accesible. Y como no tienen cuerpo astral, ni cuerpo mental, ni aclimatación a este mundo durante tres años, más y más de ellos se expresan en el sueño, en lo Absoluto, y en la venida de Abba.

Pero todos ustedes son Abba. Así que sí, algo está pasando en ese nivel.

Al igual que en las organizaciones, de cualquier tipo, como he dicho antes, hay una especie de cambio de paradigma, una apertura a lo desconocido, porque realmente no deberíamos querer ver todos los cambios ambientales que están teniendo lugar en el escenario del teatro en este momento.

Así que, evidentemente, a nivel colectivo, diría que en la sucesión lógica dada por Sri Aurobindo, es como si hubiera una especie de negociación que fue la primera etapa del choque. Ya no puede haber negación, puede haber mucha ira y la ven por todas partes en la Tierra.

Pero en general, hay una especie de negociación de la conciencia misma, que espera, que cree que continuará a través de un cambio de paradigma, y todas esas palabras que utilizas: disrupción, disrupción, colapso, fenómeno de extinción. Y, por supuesto, la conciencia sólo puede proyectarse en una vida después de la muerte, sin haber visto todavía que es su propia muerte.

En resumen, significa que ninguna conciencia, de ninguna dimensión en absoluto, puede oponerse al fuego ígneo, al fuego cósmico. Lo estás viviendo ahora mismo. Y como se ha dicho, que los soñadores sueñen con algún tipo de futuro, no importa. ¿Por qué? Porque incluso el cuestionamiento y la proyección de la conciencia hacia el futuro, aunque sea falsa, crea una apertura, crea receptividad a lo nuevo, aunque jamás haya algo nuevo.

Pero lo importante es la dinámica, este tipo de apertura a lo desconocido, aunque haya proyección. Es una postura de las organizaciones que nos permite infundir la verdad en ella, ya que son ellas mismas las que aceptan este cambio de paradigma, y las que crean dentro de las organizaciones de cualquier tipo, una especie de apertura que nos permitirá aceptar el choque con grandes carcajadas.

Está sucediendo ahora mismo desde todas partes. Que desarrollen planes para el nuevo paradigma, los mantiene ocupados, pero lo más importante es que los abre a la verdad. Los hace más flexibles, son menos rígidos, tienen demanda de algo nuevo. Y crea una acogida. Y las organizaciones de cualquier tipo, al final, en todos los niveles, empresariales, gobiernos, todos los grupos, crean una expectativa, y yo diría hoy que esta expectativa crea condiciones favorables para Ágape, no sólo en el nivel de los individuos.

Pero no hay necesidad de decirles que es el fin de la conciencia. Lo importante es que la conciencia colectiva de estas organizaciones, de estos grupos, es tensa y abierta a la novedad, lo que significa simplemente que ya no están apegados a sus certezas o posesiones, o a sus reglas, sino que están disponibles para lo desconocido.

No tiene sentido decirles que es el fin del tiempo y que es el fin del mito de la creación. Todavía no están listos para estas palabras, pero están en la disposición de la conciencia, que hemos llamado aceptación y acogida para el individuo. Es sorprendente, ¿verdad? Y sin embargo, es la verdad.

El fruto está maduro, todo lo que tienes que hacer es recogerlo. Incluso aquellos que no sospechan ni por un segundo que este cambio de paradigma es el final del sueño de la creación. Pero crea una dinámica, una apertura y también una aceptación. Ya no se centran en los logros y el pasado. Todavía están mirando hacia un futuro que jamás llegará, pero abre su conciencia, como dije, para cambiar.

No les vendan que no hay cambio ni que se ha terminado, a nivel de estas organizaciones cualquiera que sea, sino que aprovechen esta brecha, esta grieta para que la Presencia se instale incluso dentro de los grupos y organizaciones. No es una mentira, pero para el punto de vista de la persona o el punto de vista de un grupo, un cambio de paradigma es suficiente. Simplemente significa que están listos para dejar ir lo que han aprendido, lo que tienen, y que están listos para cambiar la forma en que trabajan. Y basta con crear aceptación, basta con liberarnos del peso del pasado, del condicionamiento.

El fruto está maduro. Todo es sólo un pretexto, ya sea en el cambio de paradigma, e incluso en las guerras, e incluso en la violencia que se ve en todas partes, para salir de la pesadilla. Por lo tanto, dejemos que las organizaciones piensen que se trata de un cambio de paradigma con algo por venir, ya que no hay nada por venir. Sólo existe la Luz y la Verdad.

Pero una vez más, les permite dar la acogida a lo nuevo, eso es lo importante. Es la disposición de la conciencia, ya no individual, sino de grupos, y luego de toda la Tierra, cuantos más eventos se hagan más fuertes. Estoy hablando de eventos climáticos, eventos sociales, eventos económicos. La conciencia colectiva, o el inconsciente colectivo, se transforma profundamente. Este es el plan de la Luz.

Y, por supuesto, estos grupos, de cualquier naturaleza, están buscando soluciones. A nivel de grupo, no es lo mismo que un individuo. Para un individuo, siempre hemos dicho que debemos dejar de buscar. Pero en los grupos organizados, y especialmente en los círculos más materiales, están mucho más cerca que las religiones o los movimientos pseudo-espirituales del cambio de paradigma.

Todo está perfectamente en su sitio. ¿Ves? Y lo verán más y más claramente, incluso a nivel de sufrimiento por un testimonio que hemos tenido. Esto es exactamente lo que se había explicado, no sólo en el cara a cara, sino también en la superposición, en el atravesado y en la disolución.

Todo ha sido escrito. Todo se ha llevado a cabo. Todo ha sido vivido. En el momento inicial. Esto es lo que experimentas en todos los niveles.

Sólo aquellos que están en grupos arqueados en el pasado, en datos históricos, y en particular en grupos religiosos, espirituales o de otro tipo, hay alguna negación, pero ya no en la sociedad civil, se puede ver eso. Esto es muy importante.

¿Algo más? ¿Quién quiere hablar?

-Hermana: Sí.... ¿Puedo hacer una sugerencia, Bidi? Este tema que has planteado ahora es muy importante. Me gustaría saber si podemos hacer una pausa de diez a quince minutos, para estirar un poco las piernas, y luego continuaremos.

Bidi dice que nos vemos luego. Descansa bien los oídos.

(Risas)

-Todos juntos: Gracias. Obrigado.

Nos vemos más tarde.


***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripción del francés:  
Adaptación al Español  Alicia Botero









Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario