martes, 8 de octubre de 2019

BIDI (DORNES, PORTUGAL) PARTE 2- PREGUNTAS Y RESPUESTAS - 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019


 
BIDI (DORNES, PORTUGAL) PARTE 2 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS 

Bueno, Bidi ha vuelto y podemos continuar.

Hermana: tengo dos preguntas.  La primera, un poco en la continuación de lo que Bidi nos explicó.

Pregunta: En la relación de Ágape, en los negocios y en las empresas, nuestra intención aquí en Portugal es expandir el mundo, con el apoyo de Bidi y todas las partes interesadas y especialmente nuestro querido Jean-Luc, para comenzar a trabajar en esta especialidad. ¿Puedes darnos algún consejo?

Bueno, sean lo más naturales posible, tengan en cuenta que el Amor es gratis. No se puede organizar, pero efectivamente, la penetración de Ágape dentro de la organización terminará con la organización.

(Risas)

Es muy bueno así. Puede ser necesario tener un discurso más aceptable. No es la palabra   Ágape la que está en cuestión, sino tener cuidado de no mezclar en esta introducción, en algún lugar, datos relacionados con la energía, la espiritualidad o los rituales. Simplemente tienes que entregar las buenas noticias. Y el sistema implosionará desde adentro. La libertad está ahí.

De hecho, como dije, dentro de los grupos, dentro de las organizaciones, hay una forma de apertura, de receptividad, en la cual debemos apresurarnos, para entregar simplemente las Buenas Nuevas, y quizás los mecanismos de funcionamiento, llegando a poner fin a la depredación y la competencia, para reemplazarlos por la cooperación y especialmente, la alegría. En ese momento, no habrá resistencia, no habrá confrontación, y habrá aceptación.

Recuerden, es su presencia la que está activa, no sus palabras y sus conceptos. De hecho, las organizaciones de cualquier tipo están maduras para eso. Pero no se dejen engañar por el discurso, estén presentes, sean simples, sean naturales, no tienen nada que vender, excepto estar presentes. Y nuevamente, encontrarán, para aquellos que quieran trabajar en estas áreas, que todo se hará con facilidad, con fluidez, con evidencia.

Y recuerden que es sobre todo su presencia dentro de una organización, que es la Buena Noticia, y que es el agente en funciones de la ruptura. Ya no será una interrupción, sino un descanso total, completamente entendido, si no se acepta al principio, pero obviamente, será demasiado tarde para ellos, ya que el gusano Ágape estará en su fruto. Y, naturalmente, sin esfuerzo, tan pronto como esté en la fruta, en la organización, actuará por sí solo.

Solo sean sonrientes, amorosos, disponibles, no tienen que seducir, no tienen que imponer, pero tienen que ser verdad, en su presencia, las palabras seguirán por sí mismas. Paradójicamente, dentro de una organización, sea lo que sea, no se vayan con un plan o un programa de intervención, todo procederá, allí también, de acuerdo con la inteligencia de la Luz. Porque grupos, organizaciones, personas en la sociedad, están listos, en algún lugar. Y es su presencia en lugar de su discurso, en lugar de su plan de intervención, es lo que será efectivo. Listo.

Segunda pregunta?

Hermana: La segunda pregunta que voy a hacer en nombre de unos pocos participantes y que también me preocupa es en relación con los portales orgánicos. Hace años, no sé quién era el orador, y decía que para identificar un portal orgánico, solo sería necesario sentir, si llegamos allí, si tenía corazón o no. De hecho, lo intenté muchas veces y, desafortunadamente, encontré muchos.

Hay cincuenta por ciento. Y sabes que en las organizaciones piramidales, con jerarquías, aquí es donde tienes la mayor oportunidad de encontrar portales orgánicos. Les recuerdo que lo que llaman portal orgánico, actúa por mimetismo y por conformismo. Es muy fácil de reconocer. Las reglas, siempre las reglas, pero incluso dentro de las organizaciones, en realidad, donde son más numerosas, no representan una verdadera fuerza de oposición.

Recuerden, actúan por mimetismo. Si  Ágape está en la fruta, también imitarán a Agapè. Así que no hay problema, a diferencia de hace unos años. El camino está abierto.

Ágape actúa con cada uno con el mismo amor. Ya sea portal orgánico o no, no cambie nada de ahora en adelante.

Los portales orgánicos o sin alma, repito, actúan por mimetismo y si ven que a su alrededor la organización cambia en esta ruptura, los seguirán. No tendrán intención de oponerse o mantener nada del pasado. Ellos imitan.

Pero no se preocupen por esta imitación, lo importante es que ya no pueden representar una fuerza válida de oposición a la Verdad. Ya que nada puede oponerse a lo que está escrito. No tengan problemas con eso. Cuanto más simple sean, más estarán presentes, más actuará también la inteligencia de la Luz. Y no solo en  Ágape entre dos individuos, sino directamente en la organización, en el grupo.

Esto es lo que sucede de la misma manera en lo que llaman reuniones, cuando están reunidos en el mismo espacio: incluso sin saber nada y sin experimentar la verdad, solo pueden estar contaminados. Están todos condenados, como personas, y será la misma dinámica en las organizaciones. Todo es perfecto, todo está escrito.

Ha llegado el momento de entregar las Buenas Nuevas, y las Buenas Nuevas son ustedes y su presencia. Este es el campo de información del Corazón del Corazón o del Fuego  del Corazón Sagrado, que reconocerán, antes de terminar en tus posibles palabras. El contagio es imparable. Ágape es fatal. Cada vez más.

Otra cosa ?

Hermana: Me gustaría agradecer a Bidi por quemarme, especialmente el pecho y la cara. Muchas gracias.

Podemos aumentar el poder.

(Risas)

Si bien no tienen preguntas, esta no es una conclusión, sino una especie de síntesis. Como hemos hablado de individuos, grupos, organizaciones, deben recordar, en algún lugar, que de ahora en adelante, cada vez con mayor frecuencia, más y más espontáneamente, encontrarán que su presencia es activa, activa. Mucho más que sus palabras, más que sus discursos o sus técnicas.

Séan espontáneos, dejen ser lo que es. Dar la bienvenida, aceptar, pondrá fin efectivamente, a nivel social, a los mecanismos operativos que ustedes llaman patriarcales, y harán que la sociedad esté disponible, abierta a la Verdad. Y solo pueden vivirlo.

En otras palabras, la red de resonancia  Ágape será efectiva no solo entre individuos, sino como verán, si tienen tiempo, entre los grupos mismos, entre las organizaciones mismas, terminando [...]

En resumen, cuanto más acepten Ágape, más estarán en su presencia, aquí y ahora, en esta recepción, mayor será la virulencia de su contaminación. Y como acabo de decir, esta vez ya no es una epidemia de individuos entre sí, sino que el sistema mismo se autoalimentará y  Ágape, amortiguando el impacto de la humanidad vinculada al evento, sea lo que sea.

Otra cosa ?

Hermana: Hola Bidi. Me gustaría dejar mi testimonio aquí. Hace algún tiempo, comencé a usar "Ágape Phahame" y luego, la primera vez que probé esta resonancia, fui transportada a un lugar que era verde, con muchas colinas. Caminé hasta que encontré un agujero donde podía entrar. Sentí que tenía que entrar, pero tenía miedo de entrar. Pero cuando sentí que tenía que entrar, lo que sentí fue más fuerte que el miedo y terminé entrando.

Entonces, cuando entré en este agujero, encontré una cueva muy bonita, con mucha luz y agua cristalina. Vi mi reflejo en el agua. Me sentí bien, pero desafortunadamente, cada vez que vivo experiencias en las que me siento muy bien, siempre me despierto.

Ayer, cuando volví a usar esta práctica, volví a este sueño. No me resistí a entrar, inmediatamente reconocí el lugar, entré en la cueva. Y había la misma luz, la misma agua cristalina que vi de nuevo. Escuché más como una cascada, y ahí es donde no puedo sentir si este sueño sucedió de inmediato cuando practiqué, o si fue cuando estaba  por levantarme

Porque cuando escuché la cascada, entró mi doncella, perturbada porque el grifo del baño, la bañera, estaba bloqueado. Entonces, me levanté de inmediato, intenté cerrar el grifo, sin éxito. Pero no me preocupé por eso. Me quité el pijama y me bañé.

(Risas)
Mientras tanto, como ya me había bañado y no había logrado cerrar el grifo, estamos con dos hermanos, como somos dos mujeres y no logramos cerrar el grifo, llamamos al uno de los hombres.  Con un simple truco, logró cerrar el grifo y preguntó qué estaba pasando.
Mi experiencia es que me quedé muy tranquila, también en la cascada; Normalmente, me estreso y me mantengo en calma, me baño, continúo tranquilamente, y apenas me preocupa que los demás tengan que bañarse con agua fría.

Mi pregunta es: ¿es posible saber lo que significa para mí o para todos los presentes?

¿El hecho de que el grifo no cierra?

(Risas)

Hermana: No, no, la cascada.

(Risas)
Hermana: Y ver tanta agua, estar en relación con tanta agua, en el sueño y en la verdad.

Hay una superposición de mundos. Lo real es irreal, el sueño es lo real. Ya tuve la oportunidad de decirlo. Excepto que hay tal enredo y fusión, que el grifo y la cascada son lo mismo.

Qué significa: el agua no se detendrá. En términos macrocósmicos, en la Tierra, se llama diluvio. Eso es exactamente lo que vives. Mira tus pantallas, lo que te dicen sobre el fuego, el agua y el aire. La acción de los elementos, tanto en ti como fuera de ti, en la conciencia, en el sueño, en lo físico y en todas partes.

El diluvio, en el sentido bíblico, realmente ha comenzado. Solo puede empeorar. Al igual que la acción de los cuatro elementos. Desde que el éter está instalado, rasgando y agrietando por todos lados el mito de la creación. Dos oradores, No  Ojos  y Nieve, lo habían explicado extensamente, y ahora te habían descrito todo esto.

El agua lleva las buenas noticias. Y no  susto o miedo. Cuanta más agua hay en todas partes, más informa literalmente a la materia de que no existe. Es lo mismo para ustedes, a través de su visión o su sueño, y el simple toque, hay una especie de sinergia, de sincronía, dentro y fuera, a nivel del individuo. como en toda la tierra. Hay superposición, aquí también, cruce, iluminación y resolución.

La acción de los elementos es obviamente esencial en la realización de la conmoción de la humanidad. Lo mismo ocurre con los volcanes, los bosques, los terremotos, los ciclones. Todo lo que está sucediendo ahora no es castigo ni retribución. El hombre no tiene nada que ver con eso. Es el regreso de la Verdad. Lo vives a través de tus visiones y tus sueños, que ahora tocan incluso el plano material: un simple toque. Esa es la respuesta

Hermana: Gracias, Bidi. Me gustaría volver, si es posible, en relación con eso. Antes de comenzar a usar la frecuencia Phahame, tuve varios sueños, pesadillas, donde me ahogué en aguas muy sucias. Y para mí, fue muy aterrador. Mi pregunta es: en ese momento, ¿fui bendecido con una hermosa cascada?

Simplemente significa que el agua también está en los sueños, en las visiones, en un nivel más psicológico, el símbolo del inconsciente. Entonces su subconsciente, sus recuerdos, sus heridas, han sido limpiadas. El agua sucia en un sueño, donde sea que esté, significa que el inconsciente está sobrecargado de recuerdos, heridas, miedos. Es una pesadilla. Y ahora, lo dices tú mismo, el agua está limpia. Entonces, hay una transformación real, un lavado real de todo lo que estaba inconsciente, todo eso era memoria, lesiones y trauma. Contribuye a tu libertad.

En el análisis de los sueños, esto es perfectamente coherente, sin mencionar el agujero y la cueva. La cueva es el lugar de iniciación, el lugar del secreto, que está escondido, donde se llega por un agujero negro, para vivir la Verdad. Eres el agua de la vida, el agua creativa, el soporte de la vida, que estaba llena de todas las historias y que fue lavada por agua pura.

Eso te habla a ti?

Hermana: si. Brandy.

(Risas)

Hermana: El brandy en portugués se llama agua ardiente.

Oh si El agua es el fuego del Espíritu, es el bautismo del Espíritu. Esto fue explicado por muchos oradores, en las aguas de arriba, o aguas del misterio, y las aguas de abajo, las aguas del evento. La reunión de las aguas de arriba y las aguas de abajo, se llama mayim en hebreo.

El agua es una fuente de vida. Les recuerdo que hay encima de la cabeza, en lo que se llamó el decimotercer cuerpo, llamado entre los tibetanos el vajra y llamado por los místicos occidentales la fuente de cristal, porque el cristal como el agua, son comparables a la misma cosa. El agua es un cristal, flexible, ciertamente, líquido, en cualquier caso en forma de agua líquida.

Pero todos ustedes saben que el agua puede tomar muchas formas. Agua sólida, congelada, agua evaporada, vapor. E incluso dentro de la estructura física del agua, no es uniforme. No sé lo suficiente como para contarlo, pero el agua, independientemente de sus cualidades, tiene una disposición cristalina diferente según el entorno. El agua es fuego

Hermana: Gracias, Bidi.

Les recuerdo que, las primeras oraciones de la escritura llamada Biblia, está bien dicho, al principio, el Espíritu flotaba en el agua. Hoy, el Espíritu ha fertilizado el agua. Era la canción de los cetáceos, que informaba al agua que había llegado el momento de dejar de soñar. Es el despertador. La canción de los cetáceos, que resuena de una manera nueva, no solo ahora, sino durante muchos años, es la Buena Nueva y reinventa el agua con el Espíritu de la Verdad, el Paráclito. El agua es fertilizada. La matriz original de la vida del primer sueño ha sido resuelta. El Espíritu ha fertilizado el agua.

Lo que llaman proceso vibratorio en sus cuerpos, por la llegada de las partículas  adamantinas, las picaduras que sienten en todas partes, por la presencia del cuerpo de  eternidad, es un fuego consumidor de amor, una consumación de amor. ¿Qué hace el agua en estos casos? Estoy hablando del agua física. Ella se evapora. Es una combustión que cambia la naturaleza y la manifestación del agua. Es la acción del Espíritu de la Verdad en el agua de su cuerpo, en las aguas de la Tierra, en las aguas del misterio, desde arriba. En cierto modo, el diluvio es un nuevo bautismo, que es el bautismo del Espíritu que se encuentra. ¿Está claro? Como el agua clara.

Hermana: Clarissimo. Muy claro

Les recuerdo que el agua es transparente cuando está limpia. Ella es información. Y el agua lleva las Buenas Nuevas, en adelante. Las aguas de arriba se fusionan con las aguas de abajo, de la misma manera que fusionas tu cuerpo físico con el cuerpo de eternidad. Es lo mismo. A nivel atómico, celular, individual, colectivo, en toda la Tierra y en toda la creación.

Hermana: Ella quiere hacer una pregunta, ¿es posible?
Sí.

Pregunta: Hace unos meses, desde que comencé a practicar Ágape Phahame, sé que estoy en un cuerpo físico, pero cada vez más, me siento como en casa. En mi vida cotidiana, es como si veo a otras personas en una pantalla y no soy parte de ese grupo, estas personas a las que veo todos los días. ¿Puede ser porque ya he encontrado la Verdad, es eso normal? Como no me molesta, me siento bien así.

¿Quién puede saber si es la verdad, además de ti? Pero te doy la respuesta: sí, es obvio, es normal, más de lo normal, es natural. Muchos fenómenos visuales y físicos, no hablo de visiones, muchos fenómenos corporales, traducen esto y están relacionados con eso. Hay una concordancia total, donde se resuelve el misterio, incluso dentro de la manifestación. El Espíritu ya no flota en las aguas, ha fertilizado las aguas. Estas son las Buenas Nuevas, que se traducen en sus vibraciones, su hormigueo, los cambios de percepción y experiencia, tal como los describe.

No estas loca Es lo único real. El sueño se apaga. Y lo dices tú misma, te sientes como en casa. Está sucediendo aquí y ahora, en el momento, no en otra parte. Está en el corazón de todos, incluso si aún no lo ven. Se ha dicho, todos los cuerpos de eternidad están presentes, lo perciban o no. Y es este cuerpo de eternidad el que consume agua y quema el cuerpo. La combustión es real, no es simbólica. Realmente serás consumido por la Luz. Eres tú quien te consumes, a través de la aceptación y la experiencia.

Todo es normal Cuando decimos que todo lo que necesita ser, está y todo está en su lugar, no es una idea bonita, es la estricta verdad material de lo que estás viviendo.

Hermana: Ella no tiene más preguntas. Muchas gracias, Bidi.

Gracias a ti.

Hermana: Bidi, me gustaría agradecer ante todo con todo el Amor más profundo de mi ser humano, por todo lo que he recibido de ti a lo largo de los años. Ahora, tengo una pregunta relacionada con Ágape. Como transmisor, ¿con qué frecuencia, con qué frecuencia, deberíamos enviar a Ágape a un receptor para que sienta su libertad al máximo?

No hay reglas No hay límite, tú no decides nada. Y además, en la práctica sin la práctica de Abba, verás muy rápidamente que ya no necesitas manos, ya no necesita intención, no necesita decidir, no necesitas no necesita ninguna postura o preparación previa y todo sucederá de forma automática y natural. Solo el aprendizaje debe ser lo más flexible posible, sin imponer o imponer reglas o límites.

Se espontánea, bienvenida, y la información estará presente. Se hace sola. Incluso si son tus manos, incluso si estas son tus palabras, en algún momento te darás cuenta de que se hace sin ti, sin las manos, sin las palabras, como dije antes, dentro de organizaciones, por su presencia, simplemente, sin ninguna intención o voluntad. Hay libertad y hay un estado natural. Existe el yo eterno y existe el Parabrahman. Cuando realmente entiendes que no tienes nada que hacer, que solo tienes que estar allí, aquí y ahora, para que todo suceda. Y allí, se acabó. Te has rendido, al sacrificio se vive y eres libre.

Es el estado de Gracia, es  Ágape, es el Fuego del Corazón Sagrado, es la evidencia, es la alegría desnuda, sin objeto y sin sujeto. Es la vida y no tu vida.

Hermana: Gracias, Bidi.

(Silencio)

¿Es hora de un gran silencio?

Hermana: si. Todos están anestesiados.

(Risas)

Entonces, gracias por su presencia, por su bienvenida, y les deseo una muy buena combustión.

¡Y  ágape!

Todos: ¡Ágape! Gracias Bidi!

Hasta pronto !

Todos: ¡Hasta pronto!


A través de Jean Luc Ayoun

Transcripción: https://apotheose.live/blog/2019/09/22/bidi-partie-2-22-septembre-2019-portugal/

Adaptación al Español  Alicia Botero,








Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario