jueves, 13 de octubre de 2016

“Importantes Claves Para Una Transición Consciente Hacia La Nueva Era Galáctica”Canalización Consejo Galáctico Para la Tierra 13-10-2016


Canalización Consejo Galáctico Para la Tierra


Importantes Claves Para Una Transición Consciente Hacia La Nueva Era Galáctica

Hola somos el Consejo Galáctico que responde al Único y verdadero plan de Dios. Soy uno de los Ancianos Mayores Fiel Leal servidor de Dios Kodosh, el anciano de Días YHVH (Yod He Vod He) y trabajo en la galaxia cero.

Estoy al servicio y disposición del Creador de Creadores y su Sagradísimo plan Ascensional.
Este día les quiero contar algunos aspectos sobre la verdadera historia de la humanidad. Esto es muy importante, ya que si compren los errores de su pasado, podrán realmente avanzar y trascender hacia una nueva era dorada como está pronosticado para este ciclo evolutivo y estos tiempos de cambios, progresos y avances.
Dios siempre muestra los errores del pasado para que aprendamos una lección y evitemos así volver a cometerlos. También muestra el futuro por adelantado y te avisa lo que sucederá si la humanidad no realiza los cambios pertinentes o ajustes necesarios con miras hacia una nueva era galáctica dorada.
Dios y su Creación Amorosa:
Dios siempre ha estado en medio de su creación. Su consciencia es tan alta que muy pocos han sido capaces de comprenderla.
Esta es la Historia de Adán y Eva, dos seres de luz hermosa y radiante que hasta ahora en su mundo han sido mostrados como los padres de una humanidad que ha caído producto de sus errores, y eso hasta cierto punto es cierto, pero cuando vean la verdad en tu totalidad, entenderán que ellos son inocentes de alguna forma.
Adán y Eva eran seres de luz hermosos, seres radiantes y relucientes, ellos son los padres de la raza Adámica, la actual raza humana de la cuál son parte sus hijos, ustedes.
Todo esto es parte del Proyecto es Adan/Eva Kadmon, el cual está siendo entregado a toda la galaxia. (También hacia otros mundos y galaxias, están todos los ojos puestos en este orbe en estos momentos, aquí está la lección más grande de todas). Adán y Eva eran Rayos Gemelos Semillas Estelares, los primeros en llegar como humanos galácticos a la tierra. Un Nuevo Principio.
Adán y Eva eran raza Nórdica negra muy hermosa por cierto y a la vez muy especiales. Ellos vivían en paz en Lemuria, en el lugar y paraíso que les fue asignado para que hicieran realidad sus más altos y hermosos sueños.
Tuvieron dos Hijos Caín y Abel, uno de ellos era más parecido a su padre, ambos tenían la misma sabiduría, pero por alguna razón siempre estaban peleando. Eso porque uno de ellos como dije era más parecido a Adán y el otro no quería ser menos.
A ellos se les entregó TODO, toda la sabiduría y dones que sus padres tenían, que era un conocimiento basado en la verdadera consciencia de Dios, pero ellos transmutaron esa consciencia en algo a su conveniencia, se llenaron de codicia y deseos de poder hasta que luego ocurrió lo que ustedes saben entre ellos.
Eva era un ser muy puro, Sus padres en estos momentos no conocían el mal, era la primera vez que tanta luz y pureza experimentaba este mundo. Eva, la Madre siempre quiso lo mejor para sus hijos, no solo para Caín y Abel, sino que también para sus amigos. Ella deseaba crear un patio de juegos divertidos y mágicos, tenía los dones, poderes y capacidades para hacerlo realidad como ningún otro ser. Ellos, comenzaron a enseñarle la sabiduría a más seres que ahí en Lemuria habitaban, les entregaron todo lo que pudieron con tal de hacer realidad ese sueño y verlos felices a todos. Al mismo tiempo ellos le transmitían consciencia, pero esta era tan alta que muy pocos lograban captarla y entenderla.
La mayoría de los seres que ahí habitaba comenzó a sentir envidia de ella, porque su pureza, consciencia y amor eran muy altos, realmente divinos, además, por ser los seres estelares más evolucionados que llegaban a la tierra, sus capacidades eran más altas por decirlo de alguna forma, todo era parte de un plan para entregar más evolución a los habitantes de este planeta, por ende otros comenzaron a envidiarles sus dones. Querían a toda costa lo que Ellos tenían. Adán y Eva en realidad no comieron del fruto prohibido como lo cuenta su historia que los hace ver como dos pecadores de mal en este mundo imperdonables. A ellos se les crearon muchas trampas a su alrededor producto de todos los seres que llegaron a envidiarles con tantas pero tantas fuerzas, que los hicieron caer por un medio u otro.
Trabajaron razas y seres activamente para lograrlo.
Imagina un grupo de mariposas que en su paz y armonía son invadidos por un grupo de polillas, todos sus sistemas se vieron desequilibrados y no había una real preparación ante este suceso ya que se estaba experimentando y no se conocía el mal.
En esos tiempos había otros dioses de los cuales más abajo les hablaré en detalle, ellos comenzaron a Manipular la mente de Eva, pues  al ser hijos de Dios, sus capacidades eran altas también.
Ella era un ser muy amoroso y sensible, por ende para ellos, fue fácil engañarla y hacerla caer, además su poder hipnótico como dije antes era muy fuerte porque ya tenían tiempo habitando la tierra. Tenían sabiduría y habían creado. Estos seres enviaron a mujeres de raza reptiliana con leyes más terrenales e inconscientes para convencerla. Adán no lo vio venir, producto de la fuerte manipulación, envidia, y ambos cayeron.
Poco a poco, producto de esto, los maravillosos seres que por primera vez estaban en la tierra para traer el paraíso mismo, cayeron.
Así poco a poco el hombre comenzó a apagarse hasta que llegó a lo que vemos ahora estos tiempos.
Adán y Eva dejaron de brillar producto de seguir leyes intencionalmente creadas para robarles lo suyo. Su creación, su belleza, su paraíso que es aquí. Es fácil culpar a alguien cuando vemos que esto sucede, ellos nuestros padres, comieron del fruto prohibido, por ende toda la humanidad está mal, producto de su actuar no es así.
Ya sabemos la verdad. Pero si la envidia es fuerte sobre su amor que es grande y puro, no entienden la consciencia los hijos y además quieren más y más cada día, y por si fuera poco se ponen envidiosos, ¿que podíamos esperar? Yo no los culpo. Tampoco culpo a Dios. Él siempre quiere lo mejor para los demás y lo da todo de sí.
Si tú tienes un conocimiento sabiduría y consciencia tan alto, que despierta una envidia tan fuerte en otros y que además no alcanzan a comprender la pureza y consciencia que entregas, te aseguro que cualquiera puede caer.
Súmale hijos que se pelean por tener el poder en la tierra y súmale la hipnosis de hijos con poder mental alto en su contra trabajando para verlos caer, aparentemente sin razón.
En ese tiempo había otros dioses que habían sido creados en los inicios de los inicios, estos tiempos de Adán y Eva eran los nuevos inicios. Un Nuevo inicio, porque fue un punto importante que marcó un antes y un después, al llegar a la tierra los primeros seres entelares con la misión de unificar razas, universos y crear un paraíso vivo.
Los dioses hijos primeros de la tierra que traicionan a sus propios padres: Ellos mismos los habían creado en un tiempo pasado, pero nunca jamás llegaron a pensar que serían traicionados por parte de su misma creación ese tiempo, pero así fue.
Dios siempre ha querido entregar lo mejor a sus hijos, pero a pesar de haber estado en su creación en otros tiempos directamente, siempre fue muy envidiado y poco comprendido.
De alguna forma se dejó que la humanidad creará su propio camino, experimentara, ellos optaron por tener libre albedrío, no fue Dios quien les entrego esto, ellos se forzaron a realizar aquí lo que se les vino en mente y gana, se les dejó seguir pero el error fue creciendo más y más con el tiempo hasta que se volvió casi insostenible e irreversible.
Eva fue muy maltratada, de formas horribles que no mencionaré acá.
Ahí nació el Miedo.
Desde el miedo nació la duda, desde la duda nació la confusión, desde la confusión nació el engaño y así sucesivamente otros espectros.
Todo esto está siendo desprogramado en estos momentos del ser uno y consciencia colectiva. Y esto queridos hijos es para que reflexionen respecto a la envidia y estos sucesos.
Es difícil entregar esta información por parte del canal, porque le parece injusto, doloroso y además de todo completamente innecesario. Por eso ha costado tanto de alguna forma seguir entregando a los hijos más sabidurías y regalos, todos y cada uno de ellos tienen suficiente poder como para hacer caer la creación una y otra vez sino entran en consciencia. Pero la tierra y humanidad tienen que ascender producto que todo está conectado y así también asciende la galaxia junto a otros planetas que son como la tierra.
La tierra estuvo en cuarentena mucho tiempo desconectada del universo, porque su mal comportamiento estaba afectando toda la galaxia.
Hoy se trabaja para que desde aquí se logre elevar todos los planos. Ya han sido reconectados al universo nuevamente gracias al enorme trabajo y esfuerzo que como trabajadores de la luz hacen para apoyar a nuestro Padre Madre Dios.
Las lecciones que nunca terminamos de aprender:
Muchas veces Se les enseña a los hijos pero no entienden, siguen prefiriendo experimentar la dualidad en vez del amor. No es fácil ir contra esto, porque a pesar de todo para Dios todo está bien y el deja ser.
Aunque hasta el mismo está aprendiendo a generar ajustes en su forma de ser y en su forma de entregar. Por eso no pidas y exijas todo a Dios este tiempo, gánatelo.
¿Te imaginas se les entregan riquezas a todos, pero resulta que se les sube el ego tanto de tal forma que luego querrán tener el control y dominio de todo como ha sucedido con los oscuros y dioses de involución este tiempo?
Si llegan a recibir este tiempo, tienen que tener mucho ojo para colaborar, ser altruistas y crear así proyectos que ayuden a la humanidad para que pueda existir más consciencia. Ser aún más humildes y evitar así errores de ego y deseos de poder como ya sucedió en otros tiempos pasados.
Uno de los grandes problemas fue siempre que mientras más poder llega a tener un ser, su codicia le hacía sentir que tiene que tener aún más poder cada vez, al punto de manipular a otros y sentirse dueño de todo. Pero esto pertenece a Dios.
Algunos hijos son bastantes impredecibles, algunos son envidiosos y además no logran captar la consciencia que Dios les intenta entregar por más que se esfuerza.
Otros se suman pero poco a poco se les van acabando las fuerzas y finalmente nunca logran nada.
Se distraen y se pierden.
Otros tienen mucha fuerza de voluntad, energía y entusiasmo por ende logran cosas rápidamente, pero se les sube el ego, amén de todo.
Otros son amorosos, pacíficos y felices, suaves sutiles y se adaptan a todo sin complicaciones.
La tierra es un microcosmos, todo está aquí, todas las razas visten el mismo traje, cuerpo humano, la idea es que exista paz entre todos ellos de una vez por todas, pero se resisten. Aun así se está logrando con una evolución súper forzada por medio de una orden de Padre Madre Dios imparable e inevitable.
Tienen que aprender.
La clave no es la envidia amigos, sino el amor, la consciencia, ser pacientes y sutiles, empáticos con todos sus hermanos y semejantes, respetuosos, pero eso no quiere decir que tenemos que seguir permitiendo abusos y maltratos de otros, sino esto nunca cambiará para mejor, siempre seguirá dominado por los abusadores.
Al permitir abusos estamos dejando que esa chispa divina interna que habita en nuestro interior, dañe a Dios y a la creación.
Sé que algunos obran con fuerzas sin que lo notemos, pero es hora de despertar y estar atentos, por eso este comunicado, es una advertencia pero a la vez una protección.
Practica lo que aquí se enseña si lo consideras pertinente.
Cuando tú deseas algo, no tienes que desear poder, sino más bien desear ser más consciente, amoroso y cariñoso, más empático con tus semejantes y servicial, altruista. Pero siempre conscientes de la experiencia de Adán y Eva para que no volvamos a perder lo que tanto día a día nos cuesta construir y crear. Además de todo el esfuerzo por revertir este error. Además para obtener algo, cuando envidias, te restas a la vibración, pones muros y cometes el error más grande de todos que parece nunca acabar. Pero si te sumas a la vibración y energía, entonces recibes más de lo mismo.
Ama lo que otros son y tienen para ser como ellos, envídialos y crearás tu propia perdición.
No les exijas, gana por medio de la lealtad y justicia.
Los maestros, ancianos mayores, ángeles y arcángeles siempre estamos felices y sonrientes a pesar de lo difícil que ha sido todo esto para ustedes, hemos reído y llorado a la par aunque no lo noten, siempre estamos ahí.
El universo llora para liberar toda la carga emocional que han creado. Si no se hiciera esto el sufrimiento sería más alto.
Es tiempo de volver a nacer en una profunda reflexión y consciencia pura.
Todos están siendo re-programados en sus ADNs para ser más parecidos a Dios, y a pesar de todo se les sigue premiando.

Volverá este tiempo a la pureza innata e inocente del ser. Por eso en otros comunicados entregados por este mismo canal, estamos aun analizando si los hijos podrán obtener grandes regalos, sabemos que están algo desesperados, confusos y cansados, pero por razón de seres poderosos inconscientes, envidiosos y además muy malvados, se llegó a todo esto.
Ya lo saben y entienden mejor.
Esto de alguna forma se escapó de las manos. Son ellos mismos los que impiden que les lleguen esas bendiciones. Pero se logrará, solo respetemos y amemos a Dios.
No a las iglesias, ni líderes, sino a DIOS esencia pura y consciente que habita en cada ser por medio del Espíritu Santo Amor.
Vuestro compromiso con una Nueva Era de abundancias y prosperidad tiene que ser real y de todo corazón.
Comprometerse a comportarse bien pase lo que pase.
Nuestra conexión con nuestra real divinidad tiene que ser cada vez más alta y pura.
El ser humano olvidó completamente que dentro de si llevan el espíritu santo, el espíritu de Dios madre, el espíritu de la consciencia, el espíritu de la verdad.
Por esto los poderosos han sometido, a la madre espíritu. Y así han sometido a todos sus hijos, porque ella está en todos y cada uno de ellos. NADA DE ESO SERÁ PERMITIDO NUEVAMENTE QUERIDOS HIJOS.
Gracias a Dios y su incansable misión ella ha sido liberada. Por ende también todos sus hijos están siendo liberados día a día. Se les hizo creer que muchas leyes humanas o leyes de las iglesias eran leyes de Dios. Aunque todo eso ayudó hasta cierto punto, ya no es necesario.
Entonces se dañó mucho la misma creación, la más pura y consciente.
Si realmente quieren tener una nueva era, es hora de que se den cuenta de esto.
Como anciano Mayor, les envío con mucho amor este comunicado, para que reflexionen respecto a estas líneas. En cada párrafo de ser posible.
Deténganse, sientan la real importancia de esta conciencia que es un regalo de evolución avance y ascensión.
Recuerda que DIOS si quiere una nueva era y está ayudándolos con todo lo que tiene para que no vuelvan a fallar en lo mismo otra vez.
Los padres siempre dan lo mejor de lo mejor a sus hijos, y de hecho lo hacen, pero estos abusan a sobre manera y cuando reciben mucho, quieren más quieren mucho más y no se cansan de recibir, pero eso es ego, porque cuando se tiene a Dios y al espíritu, solo basta con la esencia de tu ser que es tu mayor regalo para ser infinitamente feliz.
Aunque hay que estudiar y aprender ciertas cosas, estamos buscando simplificar todo para que haya más luz en tu ser sin tanta resistencia ni complejos procesos.
Desprograma tu ego, activa tu Amor innato y consciencia más alta yo soy. Sí, porque la esencia de tu ser es única, es consciencia, es vida, es amor, es sutileza, pureza. Es inteligencia, es felicidad, es gozo y prosperidad. Mejorando la lección para los hijos:
Muchas veces ellos, los hijos solo esperan recibir y nada dar. Y cuando tienen, en vez de darlo a gente que hace el bien, se lo gastan en cosas que no necesitan. O se lo entregan a los poderosos dioses de perdición, de verdad llegaron a verlos muy grandes porque los manipularon con muchas fuerzas en su caída.

Ustedes no se dan cuenta pero DIOS los están poniendo grandemente a prueba estos tiempos! Esta es la última prueba, es la última oportunidad! No habrá más! Al menos en este planeta.
Por eso Dios ahora les dice, no envidies, súmate con amor y consciencia a la alta frecuencia y vibración.
Esfuérzate en comprender y por sobre todo aplicar lo que se necesita este tiempo, Consciencia, Respeto, Lealtad y Fidelidad a nuestro Padre Madre Dios.
También a todos los que le sirven, porque son una parte importante de Ellos. Padres y Madres, Madres y Padres, den a sus hijos, pero también permítanles que ellos hagan cosas por su cuenta, aferrarse a ellos y darles todo muy fácil, los anula como seres, los frena los estanca, no les deja surgir ni crecer.
Además ya vimos con el ejemplo lo que sucede si les damos demasiado, sentirán que cada vez necesitan más y más, nunca estarán contentos, aunque de alguna forma esa programación por otra parte también les ayudará a crear grandes cosas, pero si no hay consciencia no servirá de mucho.
La clave está en que en todo y para todo exista un equilibrio.
Aquí existe un exceso de inconsciencia, entonces para equilibrar hay que empezar a entregar consciencias forzadas, aunque no les guste. Es por su propio bien y el bien de la creación. Démosles si de sobra mucho amor y consciencia. Apoyémosles cuando lo necesiten y no los dejemos tan libres que luego se pierdan y ya no haya retorno.
Demos lo mejor de nosotros siendo siempre conscientes, tu espíritu te dirá en un correcto fluir como actuar este nuevo tiempo. Verán muchos cambios en todas las personas del mundo para bien, esto está siendo muy evidente cada día.
Ora, pide protección a diario y con paciencia trabaja día a día en tus dones esenciales, hasta que puedas vivir feliz de ellos, sentirás que no trabajas un día de tu vida. Sal de tu zona de confort, sal de tu zona de comodidad, Dios te ha entregado ya todos los dones para que triunfes y tengas éxito.
Aplica, que lo que él te entrega no tiene precio! En vez de llenarse de tanta sabiduría, practiquen la meditación y reconexión con la naturaleza.
Activen su conciencia más pura e innata, esa es la verdadera sabiduría de Dios, la consciencia en cada acto, en cada pensamiento, en cada forma, en cada ser. Solo recuérdenlo, eviten algunas distracciones obvias y sean simples. A veces menos es más, eso quiere decir que todo es mucho más simple de lo que les han hecho creer todos esos dioses poderosos de perdición e involución. Y lo digo con respeto y amor porque a pesar de todo lo que han hecho se les ama.
Así es Dios su amor es incondicional. Pero no se les permitirá más abuso a la creación y a lo más sagrado.
DIOS ha sido bastante permisible, pero todo permiso también tiene su fin, sobre todo si no se ha utilizado bien. Estar atentos, porque habrá grandes cambios en la tierra. Y de hecho muchos de ustedes serán llamados para realizarlos si son Leales a Dios y lo aman con todas sus fuerzas como Él lo hace con ustedes.
En las dimensiones superiores existe un solo sonido, una sola armonía y vibración, es una mezcla entre equilibrio, armonía, paz, amor y empatía, que entre todos se comparte de forma muy divertida y juguetona.
El Error de la competencia:
En la tierra de acuerdo a la experimentación de la envidia que de alguna forma se permitió, nació la competencia, la competencia busca que unos luchen con otros entre quien es mejor, quien es más, así día a día vemos gente inconsciente que cuando tienen un trabajo, solo desean ser primeros y quiere arrebatarle el puesto a otro.
Esta es la programación de Caín y Abel. Dos hermanos que no se cansaron de hacerse la vida imposible el uno al otro por creerse dueños de la tierra.
Ninguno de ellos es el dueño de la tierra. Solo DIOS. Si pensamos en consciencia que podemos tomar el puesto de otro cuando hace alguien mal las cosas o su trabajo esto puede llegar a suceder y está bien, la idea es que… NO BUSQUEN SER PRIMEROS, BUSQUEN SER ÚNICOS. Cada ser en su creación es único, innato y natural, Y tiene un potencial infinito que entregar.
Cada uno tiene su propia firma energética sagrada puesta en su corazón bendito. No hay otro igual a ti, puedes parecerte a otras personas, pero algo en ti te hace único, completamente único.
Saca a relucir lo mejor de ti, lo único que te destaca.
Hace unos días hablábamos con seres de otras galaxias que decían, si ya todo ha sido creado ¿entonces qué haremos nosotros? La respuesta es simple, no todo ha sido creado, ya que si, cada ser es único en su especie innata y natural, cada una de sus creaciones será nueva también. Pero por favor, creemos cosas en consciencia y amor, seamos pacientes y demostremos a Dios que EL puede confiar en nosotros nuevamente.
Para aquellos que aún no comprendan de que DIOS habló, ya que vemos aún, hay confusión respecto a esto, y respecto a los dioses que todo lo manipularon y cambiaron a su favor, Hablo de DIOS Kodosh, Dios de dioses, creador de creadores, arquitecto de arquitectos, el Anciano de Días, Yo soy el que yo soy. El realmente está confiando en nosotros una vez más. Nos está dando una nueva oportunidad. Y esto no es para que nos sintamos decaídos, sino más bien para que hagamos bien las cosas y aprendamos de una buena vez.
También para que nos protejamos de aquellos impuros que no respetan ni siquiera a su creador. Nunca lo hicieron, nunca lo harán. Dios da el poder, pero también puede quitarlo. Dios permite la vida, pero también tiene que protegerla de los acechadores cuando algo no anda bien. Poco a poco se irá confiando más y más en los hijos, por eso no se desesperen, gánense la confianza del Padre y la Madre una vez más. Actúen de forma correcta leal y justa aunque nadie los esté mirando, EL si lo ve. En Aquel tiempo, Adán y Eva se entregaron y entregó sin mirar a quien, pero este tiempo será diferente, ya lo habíamos avisado.

Habrá que ganarse todo en una lealtad y fidelidad tan alta como la que los seres más cercanos a Dios hemos logrado, solo así se alcanza la eternidad y su más alta sabiduría. La verdadera consciencia de amor y empatía: En Los tiempos de Adán y Eva no existía aún el mal, fue el primer momento en que comenzó a construirse un paraíso mágico y hermoso, no se pudo avanzar mucho en realidad, porque los mismos integrantes de este lo hicieron caer, al tener envidia y así desear lo que ellos tenían. Además de crear leyes para direccionar todo a su favor. Eso quiere decir que no se le puede entregar a cualquiera este tiempo. Como seres confederados tienen que tener ojo respecto a esto, ya no es tiempo de entregar poderes a cualquier persona ni mucho menos darles cosas hermosas que con tanto esfuerzo se han ganado. Al menos hasta que todo sea más seguro. Consciencia si pueden entregar todo lo que deseen. De hecho, mientras más consciencia se entregue en la tierra y humanidad, más se materializará el paraíso en la tierra. Son las mismas mentes hechizadas por los dioses manipuladores que frenaron las proyecciones desde su mismo ser, todo nace desde ahí con amor. Por eso al entregar consciencia se irá destrabando más y más la proyección bendita que tanto queremos para que la disfruten ustedes mismos junto a nosotros. Más consciencia sobre las enseñanzas erróneas: ¿Alguna vez estos tiempos 2016 o antes has visto que muchos hijos cuando crecen dejan a sus padres en la calle y no les importa lo que pase con ellos con tal de quedarse con sus cosas? He aquí la respuesta. La misma historia que comenzamos a estudiar hoy. ¿Has visto este tiempo como dos hermanos luchan por poder, y en las familias a veces hay uno que parece ser bueno y otro no tanto? ¿Y pelean entre ellos sin mucha razón? En fin mis queridos amigos, este ha sido un mensaje importante, extenso, pero cada palabra es mucho más que oro.
Por favor reflexionen al respecto y realicen los ajustes en su ser que sean necesarios y así El Padre y la Madre puedan volver a confiar en ustedes plenamente. Ellos los observan a cada momento saben junto a nuestra ayuda cada comportamiento de su creación. Y en el momento que ven necesario realizar un cambio lo hacen, por eso se dice que experimentamos un ritmo vertiginoso de avance en la tierra, porque de verdad ellos necesitan que aprendan de una buena vez la lección. Sino este comunicado no les llegaría.
Necesitan con todo el amor del mundo su colaboración. Gracias.

Dios también está aprendiendo, todos estamos a prueba. Y lógicamente todos queremos superarla. Estamos más cerca del resultado tan esperado mis queridos! Desde el principio de los principios hasta el fin sin fin, estamos en el mismo punto, en el punto cero, este es nuevamente el comienzo, todos los tiempos han sido unificados, todo está aquí y ahora, solo que con una experiencia ganada y también con una protección que antes no existía porque no se conocía el mal. La protección siempre fue la consciencia, pero ahora es una consciencia respecto a cómo puede llegar a comportarse la creación, por ende las cosas si han cambiado.
Todo lo que marque error estos tiempos está saliendo de la tierra ahora mismo. El error es seguir odiando, seguir envidiando, seguir maldiciendo, seguir creando guerras, seguir jugando de mala manera con la sagrada creación. Este error, sino entramos en consciencia cada día nos jugará más en contra.
Comencemos a bendecir! Bendigan todo a su paso, bendigan todo lo que piensen, digan y hagan, mientras realicen esto a diario más fácil y rápido terminaremos la programación para un nuevo tiempo. Dios ha trabajado para disminuir los efectos de estas emociones erróneas, sabemos que ya no se siente como antes, pero es hora de cerrar definitivamente y para siempre los portales de entrada de este error en nuestro ser con mucho amor.
La mente es un enorme portal, pero cuando es inconsciente crea espectros de involución, resistencias del plan divino, por ende muchos portales mentales del mundo han sido cerrados hasta que vuelvan a ser conscientes. Solo los conscientes podrán proyectar este tiempo y será lo más hermoso que en estos mismos instantes les avisa su sagrado corazón. De hecho ya se sabía cómo se indica en el libro Las Claves de Enoc códigos de ascensión estelar, que estos tiempos ya no se permitiría más error, por ende convertiros! Este si es el juicio final tiempos de revelación, como muchos le han llamado, solo que no se vive en un momento, sino que se vive en una transición. Ser consciencia, leales y justos es la clave. Ya no hay tiempo que perder! Si has fallado comienza a corregir cuando antes, si no puedes hacerlo, pide para que suceda esa corrección. Cada consciencia que entregues pide a Dios y al universo que se multiplique para toda la humanidad.
Cuando tú haces un bien a una persona, de inmediato miles e incluso millones de personas que vibraban de la misma forma saldrán adelante, palabra de Dios. Por ende merece todo esfuerzo por ayudar así sea a una sola persona a ser más consciente, pero tienes que recordar pedir que esa consciencia llegue a todos los que estaban igual. Gracias a esto terminaremos mucho antes y podrá comenzar mucho antes oficialmente para todos la nueva era dorada! Dios siempre es un Dios bueno y justo, pero ya no aceptará más actos, palabras en su contra, porque él lo ha dado y entregado todo con un amor infinito y bello. Ahora les toca a sus hijos demostrar su lealtad inamovible. Todas estas claves te permitirán evolucionar de forma muy rápida. Tu curva de avance se convertirá en exponencial. Vamos hijos vamos que todo esto es fundamental para que antes disfrutemos todos! Se está logrando pero esto tiene que crecer con aún más fuerzas! Están superando muchas pruebas, sigan así! Están ayudando a muchos por solo ser y estar, pero pueden dar más! La vibración está subiendo, la corrupción cayendo, todos estos son regalos del creador, pronto habrá revelaciones en la tierra que marcarán la vida de las personas, hay que estar preparados para todo, todo puede suceder y si colaboramos como hijos todo saldrá bien y podremos ascender a estancias dimensionales superiores como ya se ha anunciado tantas veces. La humanidad está destinada a ser una sociedad galáctica de guardianes y protectores. Dios siempre saca de todo problema un beneficio equivalente y muy superior. Aunque las dimensiones todas están aquí, solo que lo olvidaron y se bloquearon, fueron manipulados, ahora es tiempo de reconectarnos con el amor, que es lo que la tierra más necesita junto a la consciencia. Ayúdense los unos a los otros, sin envidiarse sino más bien apoyándose, desprogramen su egos y limpien sus mentes. Activen sus corazones. Defiendan la creación, defiendan lo de Dios, defiendan Todo lo que tanto nos ha costado entregar! Apoyen lo divino, súmense a ello, eviten lo negativo, resten fuerzas a los dioses hijos de la involución, ya no tienen poder más que el que ellos hacen creer a otros que aún tienen, todo se les ha desprogramado con éxito. Ya no les queda tiempo y se verá. La victoria es de vosotros hijos de Luz!
Más recomendaciones:
Eviten tanto aparato electrónico y tantas películas de mal que están diseñadas para seguir alterando el estado puro y natural del ser. Todo esto de alguna forma cambia el código original de su ser creación divino. Esos seres lo hicieron de forma intencional, ellos ven a la humanidad como productos y por supuesto de esta forma mantenerlos controlados. Han sacado todo el beneficio que han podido a su propio favor. Pero muchos de ellos, los que caigan en redención ante el Imparable poder y voluntad de Dios tendrán que empezar desde cero si son humildes y se entregan de una vez.
Por otro lado: Muchos códigos han sido desprogramados, pero los humanos excesivamente inconscientes los vuelven a crear y pareciera que esto nunca acabará.
Por favor dejen de ensuciar sus mentes, que todo ese trabajo sino lo limpian ustedes, alguien más lo hará y eso es injusto y agotador. Ya suficiente hacen los trabajadores de la luz por todos como para que más encima, tengan que estar limpiando la basura que siguen creando por no ser conscientes de los actos de su ser.
Tomen en consciencia y autoridad divina el control de su propio ser, pídanlo. Así es como nosotros lo vemos. Dios limpia, vuelven a ensuciar, Dios limpia, vuelven a ensuciar. La gente consciente no ensucia sino más bien limpia, son los líderes y falsos dioses quienes más crean basura porque de verdad eso es, no se les permita más! No les demos más poder ni recursos! Todos sabemos dónde están. A Vista y paciencia. Ellos también manipulan la mente por medio de hechizos, televisión, música, seamos capaces de notar cuando estén intentando manipular nuestro tercer ojo para sus propósitos.
Bendigan su tercer ojo cada día con su mano derecha. Su mano derecha es la mano divina, su mano izquierda es la mano terrenal. Cuando las juntan ambas con amor, fusionan el cielo y la tierra. Liberen los aspectos de su ser que han quedado traumados o con dolor (Hazlo si deseas cuando termines de leer este comunicado).

Visualiza los momentos de dolor que has vivido, toma tiempo en tu habitación para realizar este trabajo, mira los pies y manos, habrá unos tipos de cadenas. Córtalas con una espada azul, pide ayuda a tus guías y ángeles, todos están dispuestos a ayudar. Luego habla con esa parte de ti que en ese momento quedó afectada y entrégale amor, envíale energía violeta, explícale que ahora eres más consciente y evolucionado para que acepte fusionarse contigo y abrázalo con todo el amor del mundo, siente y visualiza que entra en ti y quedarán unidos una vez más. Luego re-programa y convierte esa memoria en un verdadero paraíso.
Todo se puede transmutar hacia el pasado para que tu presente sea más radiante e iluminado Aquí y ahora. Las leyes universales están transmutando: Ya no existe el libre albedrío, sino que ahora existe libre en consciencia. Eso quiere decir que siguen siendo libres pero esta vez conscientes, quien use su libre albedrío para seguir faltando el respeto a la creación, simplemente se va. Todo el universo, hermanos mayores, otros universos y galaxias están apoyando a Padre Madre Dios para sacar adelante este plan, por favor cuidémoslo, respetémoslo, protejámoslo. Estás a favor de Dios este tiempo o en su contra, no hay más. Todos los códigos han sido cambiados, renovados y regenerados, el chakra tercer ojo ya no es morado, sino Rubí, la consciencia de Padre Madre Dios, la fusión de violeta y azul, siempre fue así, fueron estos seres engañosos que todo lo tergiversaron, No permitamos más esto. Actualicemos nuestra consciencia, actualicemos nuestro ser. Solo con meditación se hará por sí mismo en la súper consciencia Elohim trabajada para esto. Los Elohim son los verdaderos científicos y creadores de la humanidad, ellos son el grupo o consciencia de Dios voluntad colectivo. Cuando tu tercer ojo esté adaptado a Rubi, te sumarás a una consciencia verdadera de Ascensión, solo así podrán ascender los seres humanos. Hipnosis, preceptos y otras leyes humanas son hechizos. Todo tiene que volver a la pureza y simpleza del ser. Pura consciencia! A lo largo de esta historia muy pocos han logrado realmente ascender, ahora tienen una oportunidad dorada, no la desperdicien, ya no es tiempo de error. Más códigos que han sido desprogramados y re programados en pura luz para la humanidad: La creación siempre tiene que cambiar, transmutar y trascender, nunca se llega siempre se transita, por ende quien cree que ha llegado, solo ha fracasado. El camino a recorrer es eterno, la sabiduría adquirida no tiene fin, pero la consciencia es un flujo constante que nos da respuesta a todo de forma equilibrada en todo momento, siempre sabrás que hacer si actúas en base a esta consciencia, usando el amor por sobre la mente, escuchando realmente tu intuición y por sobre todo aplicando lo que te indique, no hay nada que temer. Los códigos de Egipto y sus pirámides también fueron desprogramados, los dioses mismos de envidia esos tiempos crearon fuertes batallas y hechizos entre ellos, dejando a la humanidad al medio. Todos esos hechizos ya fueron borrados, luego de un arduo trabajo pero se ha logrado. Ahora estas pirámides solo sirven de adorno. Cambiemos completamente a la nueva energía vibración y era, dejemos de estar tan obsesionados con esos tiempos y esas cosas que ya no sirven mucho más que para efectos de adorno y para que la tierra se vea más bonita. De hecho muchos faraones quedaron atrapados en esas memorias y hubo que trascender forzosamente sus programaciones, no querían salir de ahí, pero esto generaba que todo el avance de la nueva programación y nueva era se viera retrasada. Es como cuando un viejo programa no quiere salir de tu nueva computadora, quiere apoderarse de todo y tampoco deja que los nuevos programas funcionen. Toda memoria en ti tiene que avanzar y actualizarse cada día, esa es la verdadera sabiduría de Dios en consciencia. Si se fijan las iglesias decían que había hasta cierto punto, luego no había más. Todo es mantener  la mente dormida, estancada, frenada, pequeña. Cuando en realidad tu ser tiene la capacidad de crecer y expandirse así ilimitadamente y hasta el infinito.
Otra cosa importante son las células emocionales, cada ser humano tiene que activar y encender sus células emocionales. Las emociones que podemos sentir estos tiempos son más altas y bellas, de hecho los colores que conocen de los chacras ya han transmutado a emociones más brillantes y puras. Están comenzando a brillar y tienen que acostumbrarse a esto, porque en las dimensiones superiores que están alcanzando desde su mismo ser, se experimenta un flujo de energía y vibración constante de esta forma. Felicidades! La tierra volverá a ser un paraíso nuevamente. Los seres y dioses de perdición, envidia y mal, están siendo sacados de la tierra para no volver nunca más. Así sienten ustedes que es correcto, así siente Dios que tiene que ser. Se les ha advertido respecto a esto, pero muchos hacen oídos sordos, siguen destruyendo creyéndose dueños de todo y además siguen atentando contra la creación de Dios que tanto le ha costado. No respetan ni lo harán, por ende su hora ha terminado y esa es una buena noticia para todos! Celebrar en alegría y gozo!
Muchos en su envidia, en su falta de consciencia tendrán de volver al inicio, a la fuente principal, pero otros cegados con un mal incontenible, ni siquiera tendrán ese derecho. Dios decidirá.
Otra cosa sobre ellos es que como ya no pueden hacer casi ningún mal, están utilizando los medios de comunicación para someter las mentes, así hechizan sus proyecciones y ganan espacio para cometer uno que otro problema, el cuál por cierto amplifican con mentiras y engaños, montajes y obras de teatro. Todos los líderes de su mundo son aliados, de hecho todo es parte de un montaje y show que está llegando a su fin ahora mismo. Ya no tienen poder en lo absoluto más solo lo que hacen creer a otros que tienen, daros cuenta de esto rápidamente y dejad de temerles. Dejar de apoyarles, dejad de seguirles y todo se les vendrá aún más rápido abajo. Legalmente también están siendo procesados, esto ya se ve día a día en televisión. Dentro de poco se sabrá en todo el mundo, ya casi no falta nada, orar para que todo se sepa y que la humanidad comprenda que todo esto es por su propio bien. Oriéntalos con amor y paciencia. Ustedes son los encargados de esto. Protegerse en todo momento.
Una última cosa, los medios de comunicación ha costado un poco más liberarlos porque pagan mucho dinero para que la verdad no salga a la luz, de hecho compran a cualquier precio para evitar lo que es inevitable, la verdad, por ende si pueden y tienen contactos, por favor hablar con los dueños de canales de televisión o radio para que dejen de dar basura por esos pagos. Esto es muy importante y tienen que usar una clave. Todo lo que damos a la humanidad que es parte del universo se nos devuelve multiplicado ¿verdad? Si los medios se dejan comprar por los poderosos, entonces recibirán un dinero, pero al dar basura y noticias de tanto mal para a propósito bloquear las mentes, ¿qué les devolverá el universo? Aquí en la tierra todo se paga queridos amigos, por ende usemos estas claves para que la verdad salga a la luz y los dueños de canales inconscientes dejen de ser comprados, sino les sucederá lo mismo a los líderes y ¿todo por un poco de dinero? ¿Y que es esa cantidad de dinero ante la mismísima eternidad mis queridos? Sé que más de alguien acá podrá hacer llegar esa consciencia a los medios de comunicación, gracias, les habíamos dicho que necesitaríamos su ayuda.
Semillas estelares nuevas en la tierra: Muchas semillas estelares siguen llegando a la tierra, Dios no pierde la fe en los hombres de bien, en los hombres de amor y altruismo, cuidemos a los niños a las nuevas generaciones, respetémoslas, todos son seres muy puros altos y sagrados. Son pura consciencia, son puro amor, son la voluntad misma de Dios en la tierra para un nuevo tiempo glorioso que se avecina.
Estos comunicados son para prepararnos y estar a la altura de la situación. Los adultos ya no son los sabios que todo había que obedecerles y hacerles caso, son los niños que están heredando un nuevo tiempo tierra y paraíso. Ellos guiarán el presente y futuro. Muchos vienen del futuro. Evitemos anular sus dones esenciales forzándolos a asistir a colegios con enseñanzas caducadas y vencidas, todo será renovado, pero necesitamos vuestra colaboración para hacer esto posible. Son ustedes la gente consciente sobre la tierra, son ustedes los que tienen que enseñar la consciencia en todos estos espacios y renovarlos para un nuevo tiempo. Aunque de alguna forma los colegios sirven para que los niños no se queden en sus computadores todo el día en casa, transmitamos consciencia en estos lugares también. Todo tiene que trascender aún más. Les quiero avisar que los seres poderosos están haciendo muchos rituales, se unifican tienen fuerzas, también tienen sabiduría, trabajan el matrix, saben utilizar la ley de atracción, son organizados. Los trabajadores de la luz están batallando y transmutando día a día para proteger a la humanidad, si ellos no lo hicieran ya se hubiese perdido todo.
Apóyenles, ayúdenlos de todas las formas que puedan. Apóyenlos también económicamente a quienes los necesiten, están tratando de frenar su misión por todos los medios. Espero que cuando lean estas líneas muchos de ustedes esto sea más que para efectos educativos y así será llegado cierto punto. Todo esto es la nueva consciencia de protección. Consérvala como el tesoro más valioso. Porque esto te permitirá alcanzar la ascensión y eternidad. Algo que ni siquiera todo el dinero del mundo pueden comprar. Dios está quitándoles cada día más poder y eso es evidente y visible a simple vista. Pronto lo habrán perdido todo, todo lo que Dios en algún momento les entregó con tanto amor y ellos lo destruyeron con su mal.
Unifíquense y creen cosas bellas y hermosas, cambien sus líderes, elijan gente de bien y consciencia. Hay mucha gente consciente, es tiempo de que los encuentren y les pidan que tomen los altos cargos. No es necesario ni obligatorio para que acepten, pero si muchos de ellos estarán dispuestos a colaborar con consciencia y muy buenas ideas. Esto porque la mayoría de la gente consciente es libre y le gusta sentir libertad, pero otros están programados para ayudar directamente en esos cargos. Aparecerán. Reconózcanlos desde el corazón, pero no se dejen llevar por apariencias. Ellos no quieren poder, ni tienen intereses personales, solo desean ayudar. Los que de verdad están al servicio del plan. Eso sí estén atentos para que no se les suban los humos y egos, si son buenos líderes, serán transparentes, sabrán justificar con una consciencia muy alta sus actos y decisiones, su bien será muy notorio y hasta más de un milagro podrán realizar. El tema es que a veces pueden hacer bien las cosas, pero de la misma forma según lo que hemos aprendido en la experiencia también pueden caer. De ser así tendrán que reemplazarlos o guiarlos para que vuelvan a orientarse en consciencia. Una buena forma de hacerlo es ponerlos en un grupo de bien y consciencia, colocarlo al medio y hablarse sobre todo el bien que han hecho en algún momento. Todo esto equilibrará su ser y le recordará lo realmente importante y valioso de la vida en Dios justicia y lealtad. Otros solo se disfrazan de buenos, también son poderosos y tienen dones muy altos, ojo con ellos, porque actúan desde el ego creyéndose dueños de todo y creyéndose más que otros por poder realizar este tipo de obras y actos.
Ejemplo, si aparece alguien que les dice estas son las únicas leyes de Dios, tienen que seguirlas al pie de la letra, y no hay más, no pueden ser cambiadas, porque así las dijo Dios ya se darán cuenta de que no es la consciencia que trasciende a cada momento que queremos entregar. Ahí no hay evolución sino estancamiento. Y posiblemente sean leyes que creó ese ser, no Dios. Así actuaban los dioses manipuladores de los tiempos pasados, e intentarán seguir haciéndolo, como lo hicieron hasta este tiempo. También quiero advertirles que aunque muchos de ellos pierdan el poder o pierdan algunas de sus instituciones porque han sido encontradas como abusadoras con pruebas incluso legales, seguirán creando más y más planes, no se cansan nunca ni tampoco se rinden, pero ustedes tienen que darse cuenta que son los mismos de siempre y entonces así dejar de seguirles para siempre. Hasta que llegará el día en que nadie les creerá nada y tendrán que irse para siempre. La verdadera evolución y ascensión sucede cuando somos conscientes de que todo puede trascender en consciencia. Una persona puede crear una idea y otro puede venir para mejorarla. Está perfecto así. Luego si vienen las futuras generaciones reflexionan sobre lo que otros hicieron y lo mejoran, expanden aún más, mucho mejor para todos! Pero si alguien añade engaño, confusión, blasfemia y adulación tienen que también ser capaces de reconocerlo. El espíritu avisa de inmediato. Valora el consejo de tu espíritu, discierne las intenciones del ego. Un tiempo de igualdad para todos en justicia y consciencia: Este tiempo nadie tiene que ser visto más que otro, todos son hijos de Dios. Un verdadero servidor de la luz es LEAL fiel, no envidia ni tiene intereses personales, solo quiere ayudar y da lo mejor de sí, cueste lo que le cueste. Ama y goza la vida. Por último un comentario más antes de terminar, podría escribir una información interminable, pero hasta acá llegaremos por esta oportunidad. La consciencia de Dios es infinita. Aprendamos realmente sobre lo que Nuestro Padre nos dice, el será cada vez más claro.
Cuando Jesús vino a la tierra hace 2000 años fueron tiempos muy duros, cuando el luchaba con el sistema, en realidad era como ver a Caín y Abel luchando por quien tiene el poder en la tierra. Ellos siempre han estado en riña por lo mismo. A ellos, a ambos, se les entregó mucho también, se les entregó todo en su tiempo, Se creyeron más que otros porque tenían más sabidurías y además eran seres más antiguos en la tierra, los primeros después de sus padres, pero la verdad es que todos son hijos y estos tiempos nadie es más que nadie. Todos son iguales, estos son los tiempos del Espíritu Santo (los tiempos de la Madre quien retoma su lugar, solo de esta forma se equilibra la energía masculina y femenina que estaba muy cargada hacia el machismo). El Jesús que estuvo en la tierra hace 2000 años era solo una parte del verdadero Jesús Cósmico que en realidad nunca ha llegado a la tierra en su totalidad, pero de la misma forma que otros hijos, también cayó en la trampa del karma y el ego. Jesús hace 2000 años hizo grandes obras y prodigios, él era un enviado del padre, pero su misión no fue suficiente para lograr el objetivo. Por eso este tiempo han llegado tantos maestros a la tierra. Uno no era capaz de hacer todo por su cuenta. Por eso es importante trascender esta programación y trabajo, vemos que muchas personas aún siguen atrapadas en lo que Jesús hizo hace dos mil años y si bien todo eso ayudó de alguna forma a la humanidad, necesitamos que por favor trasciendan de una buena vez esa memoria. Esta es una nueva era, un nuevo tiempo, todo será renovado. Todo ya ha sido renovado. La misión de Moisés por ejemplo fue muy buena, porque el actuó solo con humildad y siempre hizo lo que Dios le indicó, nunca se creyó dueño de todo, ni tampoco alardeaba de sus prodigios. Todo lo hizo Dios en aquel momento por medio de el de forma simple y justa, el cumplió y logró terminar su propósito. Moisés no escribió los 10 mandamientos, el solo entregaba consciencia, eso lo hicieron los faraones de esos tiempos para poner límites al hombre, si te fijas ese aspecto no cumple lo que hemos hablado de trascendencia en todo momento. Cuando dice, no matarás ¿pero si alguien te está dando tan duro y tienes que defenderte, al punto que eres tú o esa persona quien vive? Cuando dice, honrarás a padre y madre, ¿pero si ellos no son buenos y tienes que salir de su lado para re-hacer tu vida? Son solo algunos ejemplos. Si bien estas leyes hasta cierto punto están bien, tendrían que haber trascendido en consciencia hace bastante tiempo. Pero siguen en lo mismo y muchas personas aún lo creen como palabra de Dios. De hecho llegan a decir que no se pueden cambiar, pero esto es de mentes pequeñas para un solo propósito, seguir manipulando. ¿No dirás el nombre de Dios en vano? De Hecho mientras más digas el nombre de Dios más protegido estarás, porque su vibración es tan alta que acaba con todo ser de baja vibración de solo mencionar su nombre y sentir que está ahí. Dio está en todas partes. ¿Ya te vas dando cuenta de cuanto engaño en nombre de Dios había en la tierra? Analicen los 10 mandamientos y verán que esa no es la consciencia de expansión, una consciencia alta como lo es el verdadero Dios que siempre trasciende. Dios y la regeneración, la confusión de Jesús: Dios siempre quiere que cuando hagamos una misión podamos regenerarnos nosotros mismos, ya que si lo hacemos, podremos dar más para su plan y para otros que lo necesiten. Pero lo que confundió a Jesús en ese momento fue que él tenía que ir a la cruz por razón de Dios. Sé que todo esto dará mucho que hablar pero en algún momento tenemos que empezar con la verdad y derribar así la mentira engaño y manipulación. ¿Alguna vez se han preguntado porque Dios querría que el hiciera esto? ¿Si tú eres padre querrías que tu hijo fuera a la cruz? ¿Entonces porque Dios querría eso para su hijo si lo ama? Todo fue parte de una confusión. Aun así Dios de todas formas hizo su voluntad y logró obtener un beneficio de todo este asunto. De hecho si aún tienes algún tipo de crucifijo con Jesús arriba sufriendo, deshazte de él, en su lugar coloca una figura donde puedas verlo feliz y sonriente.
A Dios no le gusta que uno de sus hijos esté sufriendo en las paredes en memorias o figuras. ¿Si tú fueras padre y crucificarán a tu hijo te gustaría que esté en todas las iglesias del mundo colgado y además en todos los hogares? ¿Cómo te sentirías? Los tiempos de Madre Padre Dios: Este tiempo es Dios Madre Padre mismo quien está poniendo en orden las cosas. DIOS junto a todo su equipo galáctico obra sin parar, no hay voluntad ni poder más alto que este para estos tiempos. Ningún hijo tendrá más poder ni una voluntad más alta que Ellos que son UNO en consciencia y frecuencia divina amor existente aquí y en el infinito. No hay palabras para describir el trabajo que EL con la Madre Realizan.
No se detienen ni se detendrán. Ellos son puro amor, pero también son justicia y ponen fin a un error que por tanto se ha extendido en la tierra. También ponen fin a todo lo que los mantuvo confundidos sin evolución ni expansión durante tanto tiempo. La voluntad que todos compartimos y colaboramos de Padre Madre Dios es que el mal tiene que ser sacado completamente de la tierra, y así está sucediendo a cada instante y así será por siempre. No se permitirá que ningún error vuelva a crecer. Llegará la tierra a estar tan limpia que brillará en toda la galaxia, ya está sucediendo, pero habrá más. Brillar también vosotros que desde lo alto se ve como lo hacen, sigan así! Y Esto es un gran reconocimiento a todo lo que trabajan con tantas ganas, realmente están haciendo una misión excepcional! Nuestros medios de comunicación por ahora son los sueños, el mundo astral, el espíritu, desde ahí se están entregando muchas revelaciones, daros cuenta de esto. Los maestros están al servicio, invocarlos, pero también aprender a defenderse por su cuenta, evitando tanta involución en sus mentes. Orando más, visualizando la llama violeta, pidiendo protección, Usando sus manos, cortando todo mal, como lo hace Miguel, imitarlo con honor respecto y lealtad. Eso sí una cosa, el matrix también se mete en algunos sueños y puede intentar confundiros disfrazándose de trabajadores de la luz o de algunas personas de bien para que estos no puedan surgir o ustedes duden de ellos, tienes que aprender a discernir a este punto de trabajo y también comprobar, pedir siempre corroboraciones. Una forma de hacerlo es pasar una energía azul por el ser que intente engañarlos, puede ser una espada, si lo atraviesas con amor y no pasa nada, de hecho se llena de luz, es un ser angelical, pero si por el contrario desaparece, era un espectro de bajo astral. Tienen mucho que aprender aún sobre la defensa en el mundo astral. Pueden defenderse también invocando a su Padre Madre Dios o a cualquier otro maestro que para ustedes sea un amigo a estas alturas. Digan 3 veces su nombre y ahí llegará para asistirles.
Finalizando:
Aplicar las claves que en este comunicado te hemos entregado con tanto amor harán tu vida más llevadera con miras a la nueva era, porque estamos en plena transición y ya era hora que se sepan algunas cosas! La tierra si volverá a ser un paraíso, se está trabajando día y noche sin parar para que este sueño se cumpla y realice. Es la consciencia lo que lo logra. Es el amor que todo lo puede. Pero por favor demostremos que somos merecedores de esto, aprendamos de una vez que sabremos esta vez cuidar la creación y por sobre todo ser conscientes con ella. No nos creamos dueños de todo, ni dueños de la tierra, seamos inmensamente humildes, y recordemos que todo es prestado. Usemos bien lo que Dios nos presta para que vivamos justos y felices. Pero defendámoslo como si fuera nuestro. Dios está exigiendo y reclamando este tiempo lo que es suyo y le pertenece, ya que en realidad no pertenece a ningún hijo más que a El mismo, porque se demostró luego de todo este tiempo de experimentación que es EL y la Madre son y serán siempre los únicos capaces de mantener la vida viva y la evolución en un constante progreso. Ellos pueden hacer lo que ningún hijo por si solo pudo, porque a Ellos les apoya sin condición alguna toda la creación. Su consciencia es la más alta de todas. Por ende como hermanos vivan compartiendo lo prestado y ámenlo de corazón. Si nos comportamos de buena forma, nos prestará más cosas para jugar y ser cada vez más felices! Eso ténganlo por seguro! También nos dará la oportunidad de vivir nuevas experiencias hermosas que aún aquí no han llegado y que se pretendían viviéramos en los tiempos de Adán y Eva, pero esta vez se dará todo de forma diferente y siempre observando/proyectando todo con amor. Dios es el único juez justo y consciente, solo el juzgará su creación. La Madre tierra también es un ser vivo y necesita que despertemos con urgencia a lo que nos pide comprender este comunicado. Ella también los ama infinitamente. Algunos de estos seres involutivos o dioses de los inicios, estaban robando energía del centro de la tierra, era como cuando a un ser humano le sale un tumor. También esto ha sido liberado y sanado, por ende ella podrá estar más brillante y feliz cada día. Enviémosle amor y honrémosla con mucho respeto, cantémosle cosas hermosas y ella nos envolverá con su esencia divina y pura. También podrán sanar y curar a los enfermos con su bendita energía, respiren y proyecten sus más hermosos deseos y así serán así se darán! Recuerda que mientras más pequeño te haces ante Dios, más grande eres para El. Recuerda también que la pobreza no es la humildad, sino que la riqueza es el verdadero estado del ser original. La riqueza en consciencia, la riqueza en ideas, la riqueza en proyectos, la riqueza en emociones bellas. La riqueza en prosperidad. Trabaja día a día en todo esto. Estos tiempos quien escucha el Espíritu rápidamente podrá hacerse rico si así lo desea, lo importante es que la gente rica este tiempo será gente consciente que ayudará a hacer mucho más bien a otros para que la tierra y humanidad continúen su viaje y juego en una aventura cada vez más divertida. Lee varias veces y reflexiona este importante comunicado, tu consciencia te hará comprender la verdad de estas palabras por medio de la energía con la que ha sido impregnado, si logras trascender estas enseñanzas, estarás más cerca del paraíso en la tierra, el reino y las infinitas moradas del Padre, ya que tú mismo eres ese paraíso, actívate, se ese paraíso justo para todos. Justo para el universo y justo para Dios. Veámonos justos a nosotros mismos, actuemos con justicia para que otros también nos vean justos y el Universo así también nos apoye con toda su justicia. Hasta una próxima oportunidad. Somos el Consejo Galáctico Confederado que Responde al Plan de DIOS Madre Padre este tiempo de ascensión y evolución humano planetario galáctico Interestelar. Todo es posible para el que cree en sí mismo cuando tiene amor profundo por la creación, por Dios y por un todo en constante expansión. Dios les bendice y ama infinitamente! P H Es
Por Diego Duran Marilao
El original en PDF  http://laleydeatraccionelsecreto.cl/Canalizaci%C3%B3n-Hermel-Ultima.pdf       



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/        


No hay comentarios:

Publicar un comentario