lunes, 16 de enero de 2017

*Del 0 al 999*Los Números Que Sueñas, Que Ves, Que Te Rodean, Que Te Persiguen, etc. Números de Ángeles, uno a uno. Como Trabajar Con Ellos


Uno de los símbolos Angelicales más usuales que nos envían los ángeles son las secuencias numéricas tales como el 111333 y el 1234.
Nuestros guardianes celestiales quieren ayudarnos en cada uno de los matices de nuestra vida incluyendo la salud, felicidad, miedos, carrera y finanzas, relaciones, familia, viajes y así sucesivamente.
preguntar a los ángeles por su ayuda con la lista de números del 0 al 999.

EL SIGNIFICADO GENERAL DE LOS NÚMEROS DEL 0 AL 999
*0*
Dios te está hablando, cuando ves un 
0 es una señal del círculo sin fin del Omega sin principio ni fin. Dios está tratando de captar tu atención con una palabra de reafirmación o de guía divina.
*1*
Mantente positivo, todo lo que estás pensando ahora mismo se está volviendo realidad. Así que asegúrate de pensar solamente en lo que realmente deseas. Deja los miedos de lado que Dios y los Ángeles se harán cargo de ellos.
*2*
Todo está bien y continuara estándolo, mantente creyendo ya que especialmente tus sentimientos de esperanza llevan a resultados positivos. Los ángeles pueden mantener a flote tu fe tan solo con pedirles su ayuda.
*3*
Los maestros ascendidos están ayudándote 
(usualmente esto significa que es un maestro ascendido con el cual te sientes cercano a él) por ejemplo Jesús, Quan Yin, un santo, o alguna otra figura religiosa o espiritual.
*4*
Los ángeles están contigo. Ellos te envían el número 
4 para reafirmarte que ellos han escuchado tus oraciones y que están ayudándote.
*5*
Un cambio significativo está ocurriendo, siempre es para algo mejor. Es una buena hacer un llamamiento al cielo para recibir ayuda en estos cambios en la vida.
*6*
No te preocupes u obsesiones acerca de las cosas materiales incluido el dinero. La preocupación disminuye el efecto de tus oraciones. Afortunadamente los ángeles pueden responder a tus oraciones si sí se los pides.
* 7 *
Estás en el camino correcto, y 
¡el resultado excederá tus expectativas! El número 7 es una señal que la Magia Divina está apoyándote y abriéndote las puertas de la oportunidad.
*8*
El número 
8 significa abundancia y prosperidad. Las vueltas sin fin de este número significan un infinito flujo de dinero, tiempo ideas o cualquier cosa que especialmente necesites (especialmente para el propósito de tu vida).
*9*
Manos a la obra trabajador de la luz, actúa ya
! El número 9 significa que has completado todos los prerrequisitos para lograr tu propósito en la vida. Deja de procrastinar ya que es el momento de tomar pasos de acción necesarios. Incluso los pequeños pasos como los de un bebe son útiles.
*10*
Dios quiere que mantengas pensamientos positivos acerca de esta situación, ya que todo está trabajando para traer el bien más elevado para ti. Llama a Dios para mantenerte optimista, ya que tus pensamientos son factores de influencia en el resultado.
*11*
¡Mantente positivo! Tus pensamientos se están materializando rápidamente, ya que sí deseas el mejor de los resultados debes de focalizar solamente en el bien dentro de ti, otros y esta situación.
*12*
Mantén tus pensamientos positivos con respecto al futuro, ya que lo que piensas influencia tu futuro. Este es un mensaje para que mantengas la fe y esperanza fuertes ya que estos son factores fuertemente determinantes ahora mismo.
*13*
Los maestros ascendidos 
(como Jesús, Quan Yin y demás) están contigo ayudándote a mantener una perspectiva positiva. El número 13 significa que maestras ascendidas y Diosas te ayudan en mantenerte positivo.
*14*
Apóyate en los ángeles para mantener una perspectiva positiva. Esto mantendrá tu comportamiento optimista y brillante.
*15*
Así como pases por los cambios en tu vida busca mantenerte positivo. Tus pensamientos optimistas te ayudan a manifestar los mejores resultados con respeto de estos cambios.
*16*
Tus palabras son afirmaciones magnéticas que atraen las cosas de las que realmente hablas y piensas al respecto. Por esta razón los ángeles te recuerdan que debes de tener cuidado de tus palabras y pensamientos.
*1 7 *
Los ángeles te aplauden por tu estado positivo y optimista. Ellos dicen que tu optimismo está garantizado así como que tus pensamientos positivos se hagan realidad. Mantén el buen trabajo ya que, 
¡te encuentras en el camino correcto!
*18*
Tus pensamientos son la válvula que abre y cierra tu flujo financiero. Así como te mantengas en un estado positivo, todos los recursos materiales que necesitas vendrán ti fácilmente. Por otro lado la preocupación puede frenar este flujo, así que pídele a tus ángeles que te ayuden a mantenerte en ritmo ascendente en especial con lo que respecta al dinero.
*19*
Este es un mensaje para que creas en ti y en el propósito de tu vida. Los ángeles quieren que sepas que te encuentras en aptitudes y listo a salir para seguir tus sueños. Mantén el positivismo y toma las acciones necesarias sin demorar más.
*20*
Tu conexión con el Creador es fuerte y clara. Dios pide que llenes tu mente y corazón con fe 
(pídele al cielo por ayuda para hacer esto si así lo deseas). Tu fe está siendo recompensada en este mismo instante.
*21*
¡Tu optimismo está definitivamente garantizado! Los ángeles están trabajando detrás de escena a tu favor en este mismo momento. Tú puedes apoyar el trabajo de los ángeles diciendo afirmaciones positivas y creyendo que tu sueño ya se está manifestando.
*22*
Los ángeles pueden ver los resultados positivos de tus oraciones, ellos quieren que tengas paciencia y que te mantengas optimista mientras que los detalles finales se están elaborando en los cielos. Este es un llamado urgente de los ángeles para decirte 
¡manteen la fe!
*23*
Tú te encuentras trabajando de manera cercana con uno o más maestros ascendidos tales como Jesús, Moisés, los santos o las Diosas. Este es un mensaje de tus maestros ascendidos guías, que pueden ver que la respuesta a tus oraciones está al alcance. Ellos te alientan a mantenerte en un estado positivo para garantizar que atraes el mejor resultado posible.
*24*
Un numero extra de ángeles están rodeándote en este momento, para ayudarte a mantener tu optimismo sin importar que es lo que está pasando alrededor tuyo. Los ángeles saben del poder mágico de la fe y ellos están liberándote de cualquier pensamiento y emoción negativa para darte un camino despejado para la manifestación de tus deseos.
*25*
A medida que vayas por cambios en la vida de mayores dimensiones, espera lo mejor y tu optimismo será recompensado.
*26*
Las afirmaciones positivas te ayudarán a mejorar esta situación de manera rápida. Los ángeles te urgen para que solo pienses y hables de tus deseos y que no confirmes tus miedos ya que estos son solo una ilusión.
*2 7 *
¡Felicitaciones! Tu optimismo está atrayendo maravillosas situaciones y relaciones. Mantén el positivismo ya que está actitud está trabajando tu favor.
*28*
El dinero viene a ti así como mantengas la fe en que tú, tus amados y tu bello propósito en la vida se encuentran completamente apoyados por el cielo.
*29*
Mantente en el positivismo acerca de tu propósito en la vida, y mantén toda tu atención en estar en el servicio usando todos tus talentos naturales, pasiones e intereses. Las puertas se están abriendo para ti. Solo mantén tu fe fuerte.
*30*
Eres completamente apoyado por Dios y los maestros ascendidos. 
¡Ve hacia adelante confiadamente en la dirección de tus sueños!
*31*
Los maestros ascendidos te piden que dejes pasar las ilusiones materiales de la tierra y ver la Perfección Divina dentro de ti, las demás personas y en tu situación actual. Así como veas la perfección divina en tu mente se manifestará externamente en tus relaciones, carrera, salud y otras áreas de tu vida.
*32*
El maestro ascendido Jesús te recuerda que apliques su afirmación acerca del poder la fe 
(“Con fe todo es posible”) a tu propia vida en este preciso momento.
*33*
Tienes una fuerte y clara conexión con más de uno o más maestros
(as) ascendidos(as), quienes han respondido a tu llamado y oraciones. Mantente hablando con ellos(as), ya que ellos(as) te están ayudando con tu situación presente.
*34*
Tus oraciones son escuchadas y respondidas por los ángeles y los maestros
(as) ascendidos(as) quienes están contigo en este preciso momento.
*35*
Un cambio positivo viene directo a ti en camino, con la asistencia y protección de los maestros
(as) ascendidos(as).
*36*
Los maestros
(as) ascendidos(as) te piden que mantengas tus pensamientos enfocados en el espíritu y que te dejes en ello(as) cualquier preocupación material
*3 7 *
Estas en el camino correcto, y los maestros
(as) ascendidos(as) te están alentando y ayudándote a lo largo de la jornada.
*38*
Lo maestros
(as) ascendidos(as) están ayudándote con tu situación financiera.
*39*
Estas siendo asistido por los maestros
(as) ascendidos(as), quienes te están ayudando con ahínco para que trabajes en el propósito de tu vida ya mismo.
*40*
Dios y los ángeles están rodeándote con amor y protección Celestial.
*41*
Los ángeles te piden que mantengas pensamientos muy positivos, ya que todo lo que dices y piensas se manifiesta en la realidad rápidamente.
*42*
Los ángeles te urgen a que mantengas la fe.
*43*
Ambos, los ángeles y los maestros ascendidos 
(tales como Jesús, Quan Yin o un santo) están ayudándote ahora mismo. Pasa el tiempo conectándote con ellos practicando la meditación en la tranquilidad y déjate calmar por la tranquilidad de su presencia la cual te dice que todo está bien.
*44*
Los ángeles están dándote confort extra, amor y apoyo en este momento. Llámalos por ayuda con cualquier cosa y escucha su guía a través de tu intuición.
*45*
Los ángeles están ayudándote con un cambio positivo en tu vida.
*46*
Los ángeles están diciéndote: 
Mantén tus pensamientos enfocados en tu ser espiritual y tu Fuente Divina para todo. Deja cualquier preocupación material a nosotros.
*4 7 *
Los ángeles te dicen que te encuentras en la senda correcta. 
¡Mantén ese buen trabajo!
*48*
Tus oraciones acerca del dinero han sido escuchadas y respondidas por los ángeles.
*49*
Los ángeles te urgen a que trabajes en tus metas más altas y del propósito de tu vida sin demora alguna. Pídeles su ayuda para que te ayuden con tus ideas, por coraje y motivación.
*50*
Dios te está ayudando a cambiar tu vida a nuevas y más saludables formas.
*51*
Mantén pensamiento positivos con respecto a los cambios que deseas o que estas experimentando.
*52*
Ten fe en que los cambios que estas considerando o experimentado son para algo mejor.
*53*
Los maestros ascendidos te están ayudando para cambiar tu vida de formas positivas. Pide por su ayuda con cualquier aspecto relacionado con esto, en cosas tales como ideas adicionales, oportunidades, coraje y demás cosas.
*54*
Los ángeles te ayudan así como tú realices los cambios saludables y necesarios en tu vida.
*55*
Este es un periodo de 
Adiós a lo viejo, bienvenida a lo nuevo Dale la bienvenida a estos cambios ya que estos te traen nuevas bendiciones.
*56*
Así como vayas a través de los cambios en tu trabajo, hogar, carrera y relaciones, mantente enfocado en el crecimiento de tu espíritu interior. Encuentra las bendiciones dentro de cada cambio que estas experimentando.
*5 7 *
Los cambios que estas experimentando son para algo mejor. Confía en que estos cambios te llevan a dónde quieres llegar.
*58*
Tus finanzas están mejorando, y habrá un cambio positivo en tu flujo financiero. Esto puede también ser una señal de promoción en tu trabajo o cambo de carrera, con un incremento de salario.
*59*
Los cambios por los que estás pasando te llevan más cerca de tu propósito divino en la vida. Puedes calmar la ansiedad pasando el tiempo en actividades relacionadas con tus intereses espirituales.
*60*
Estas vacilando en enfocarte entre el espíritu y el mundo material. Este número es una llamada para que equilibres tu atención, y siempre recuerda que el espíritu es tu fuente y la fuerza detrás de todo en tu vida.
*61*
Mantén tus pensamientos con respecto a tu vida material 
(tales como la casa, el trabajo, cuerpo y posesiones) muy positivamente enfocados. Tus pensamientos están afectando tus pensamientos están afectando tu vida, así que solo piensa en tus deseos y nada acerca de los miedos.
*62*
Mantente creyendo que los detalles de tu vida se están desarrollando de formas milagrosas. 
¡Tu fe abre las puertas a los milagros!
*63*
Los Maestros Ascendidos están ayudándote con los aspectos diarios de tu vida. Pídeles ayuda y abre tu ser para recibir la asistencia que ellos traen para ti en forma de ideas, dirección y regalos inesperados.
*64*
Eres completamente apoyado por los ángeles en cada una de las áreas de tu vida. Deja cualquier miedo o preocupación a los ángeles y pídeles la asistencia que estas necesitando en este preciso momento.
*65*
Felicitaciones por los cambios positivos que estás haciendo en tu vida ahora mismo. Este es un excelente tiempo para hacer los cambios en la casa, el trabajo o las relaciones. Sigue las verdades de tu interior.
*66*
Cuando te encuentras cargando con las preocupaciones, el estrés o el miedo es más difícil que escuches la amorosa ayuda de tus ángeles. Este es un mensaje para que pases el tiempo en la meditación y la oración. Pide intervención espiritual y abre tus brazos para recibir la ayuda que siempre llega después de tus oraciones.
*6 7 *
¡Bien hecho te encuentras en el camino correcto en el trabajo y en casa!
*68*
Recuerda que el espíritu es la fuente de tu ingreso, la preocupación no te asiste en tus finanzas, pero las oraciones siempre te ayudan en cada una de las partes de tu vida.
*69*
Así como pases el tiempo trabajando en actividades relacionadas con tus pasiones espirituales e intereses, cada parte de tu vida automáticamente mejora.
* 7 0*
Estés es un mensaje de Dios quien te dice que estas en el camino correcto. 
¡Mantén el buen trabajo!
* 7 1*
Estas en línea con tus deseos y sus manifestaciones. Solo mantente positivo y optimista y todos tus sueños se harán realidad para ti.
* 7 2*
Ten fe en que estas realizando los pasos necesarios hacia la manifestación de tus deseos… 
¡porque en verdad así es!
* 7 3*
Los maestros ascendidos te están guiando y estas escuchándolos de manera certera. Mantente en tu actual camino ya que se encuentra iluminado con bendiciones y regalos.
* 7 4*
Los ángeles se encuentran a tu alrededor y caminan al lado tuyo en cada paso. Estas en la autopista a la manifestación de tus sueños, así que apégate a las ideas y actividades en la que actualmente te encuentras.
* 7 5*
Los cambios que estás haciendo o considerando son exactamente los adecuados para ti.
* 7 6*
Estas en el camino correcto y tus necesidades materiales son completamente apoyadas por medio de tus decisiones y acciones.
* 7  7 *
¡Mantén el buen trabajo! Todo lo que estás haciendo en este preciso momento tiene el toque de midas.
* 7 8*
Tu presente focalización y acciones han tocado dentro del Flujo Universal Financiero de la Abundancia. Apégate a tus presentes planes ya que ellos están justo con el dinero.
* 7 9*
Estas en el camino correcto de tu propósito divino en la vida.
*80*
Dios te está ayudando en todas las áreas de tu vida, incluyendo tu vida financiera. Déjate fluir y deja que Dios te ayude.
*81*
Entre más positivo te mantengas con respecto al dinero, mayor será tu flujo financiero.
*82*
Mantén la fe en que tu situación financiera está siendo cuidada. Deja que Dios y los ángeles se encarguen de tus preocupaciones.
*83*
Los maestros ascendidos han escuchado y respondido tus oraciones acerca de tus necesidades financieras.
*84*
Los ángeles están ayudándote a incrementar tu flujo financiero de tal manera que logres un estado de seguridad y abundancia.
*85*
¡Hurra! Estas experimentando cambios positivos en tu situación financiera.
*86*
Mantén tus pensamientos acerca del dinero basados en toda tu espiritualidad y deja ir todas las preocupaciones terrenas con respecto a las finanzas. Entre más elevados sean tus pensamientos mejor será tu flujo financiero.
*8 7 *
Estas en el camino correcto con respecto a tu carrera y finanzas. 
¡Sigue adelante!
*88*
Este es un signo muy auspicioso y favorable acerca de tus finanzas. Tus acciones, oraciones, visualizaciones y trabajo de manifestación han resultado en un enorme flujo de abundancia. 
¡Abre tus brazos y recibe!
*89*
Tú propósito divino en la vida, es la llave para abrir la puerta a la abundancia. Toma pasos diarios 
(empezando ahora mismo) para trabajar en las áreas relacionadas con tus pasiones espirituales e intereses personales. Estas áreas son la base de tu Propósito Divino en la Vida.
*90*
Dios te está llamando a que trabajes en tu Misión Divina en la Vida sin demora. 
¡Estás listo! Toma las acciones el día de hoy haciendo algo relacionado con tus intereses espirituales.
*91*
Mantente positivo y optimista acerca del Propósito Divino de tu Vida. Tú y tu misión son necesarios en este mundo.
*92*
Así como mantengas la fe de que todo se está desarrollando perfectamente con respecto a tu Propósito Divino en la Vida, veras más claramente y entenderás cuales son los mejores pasos que puedes tomar para ello.
*93*
Los Maestros Ascendidos te están guiando, protegiendo y ayudando. Ya que has escuchado su guía 
(incluso inconscientemente), te encuentras ahora mismo en el camino correcto para el fruto de tus sueños y propósito de vida.
*94*
Tus acciones son guiadas y apoyadas por los ángeles, quienes dicen que lo estás haciendo muy bien. 
¡Mantén el buen trabajo!
*95*
Los cambios que actualmente estas considerando te están llevando en la dirección correcta para la manifestación del Propósito Divino de tu Vida.
*96*
Con respecto a tu Propósito Divino de tu Vida, pon toda tu atención en los aspectos espirituales 
(tales como el ayudar a otros, pide al cielo que te ayude, viniendo de un lugar de amor). Deja cualquier preocupación terrena con respecto de tu Propósito Divino en la Vida a Dios y los ángeles.
*9 7 *
Mantente confiando y siguiendo tu intuición, ya que está en el camino correcto.
*98*
Entre más te enfoques y tomes acciones con respecto al Propósito Divino de tu Vida, más se abrirán las puertas de la abundancia para ti. Enfócate en tu propósito y deja que tus finanzas se hagan cargo de sí mismas.
*99*
El espíritu del mundo tiene un mensaje urgente para ti: 
¡Ponte a trabajar en el Propósito Divino de tu Vida ahora mismo!
Pide al espíritu del mundo que te ayude con motivación, claridad, dirección y cualquiera otra cosa que necesites.
*100*
Este es un fuerte mensaje de Dios quien te dice que tus pensamientos positivos son necesarios para co-crear los resultados que deseas.
*101*
Este número significa enseñanzas espirituales fundamentales:
Así como 
Dejes ir y Dejes a Dios hacer, tus pensamientos se volverán automáticamente más positivos y esta elevada vibración atraerá todas las cosas buenas hacia tu vida.
*102*
¡Todas tus oraciones y pensamientos positivos están retoñando en la forma que deseas!, deja las preocupaciones a Dios y mantén la fe, ya que pronto veras un resultado positivo.
*103*
Entre más optimista te mantengas, más sencillo será para Dios y los maestros ascendidos 
(tales como los santos, Jesús y así sucesivamente) el poder ayudarte.
*104*
Estás rodeado por el amor de Dios y los ángeles, quienes están elevándote a un nivel de felicidad mayor. Puedes acelerar este efecto manteniendo una perspectiva positiva.
*105*
Así como cambies tu vida para mejorar, estás bajo el apoyo de la poderosa y amorosa energía de Dios. Deja cualquier preocupación a Dios, ya que tus pensamientos positivos actúan como ángeles a lo largo del camino.
*106*
Entre más te enfoques en la sabiduría y amor de Dios más estarás palpando esta fuente de fortaleza y apoyo. 
Busca primero el reino de Dios y todo te será dado por añadidura
*10 7 *
Tú has estado escuchando la amorosa guía divina de Dios y como resultado de esto, estás exactamente donde se supone que debes de estar.
*108*
Tus pensamientos positivos y devota conexión con el amor infinito de Dios, han rendido el fruto de un interminable flujo de abundancia para ti.
*109*
Estés es un fuerte mensaje para que te mantengas optimista con respecto a la misión divina de tu vida, así como que tomes acciones firmes en la dirección de tus sueños.
*110*
Tú y Dios están co-creando las respuestas a tus oraciones, Dios necesita de tu cooperación en este esfuerzo. Ayúdalo estando optimista y siguiendo su guía divina.
*111*
Este número te trae el urgente mensaje de que tus pensamientos se manifiestan de manera instantánea; así que mantén tu mentalidad enfocada en tus aspiraciones. Déjale los pensamientos temerosos al Cielo para su transmutación.
*112*
La fe y el optimismo son los dos factores que abren las puertas a todas tus aspiraciones.
*113*
Los maestros ascendidos están dando su apoyo a tus pensamientos, así que espera los milagros que están en camino hacia ti.
*114*
Pide a los ángeles que te asistan en mantenerte optimista, ya que ellos te urgen a que mantengas tus pensamientos en los niveles de vibraciones más altos posibles.
*115*
Entre más pensamientos positivos mantengas con respecto a los cambios que actualmente estás haciendo o considerando, mejor será el resultado para ti y todos los involucrados.
*116*
Mantén la visión más elevada para tu vida material 
(tal como tu carrera, casa o estilo de vida) ya que tus pensamientos están tomando forma en estas áreas de tu vida.
*11 7 *
¡Felicitaciones! Tus pensamientos positivos te han guiado a ti y a tu vida en una dirección maravillosa. Mantén el trabajo mental positivo.
*118*
Tus pensamientos positivos acerca del dinero han abierto las puertas a un flujo financiero mayor. Mantente optimista ya que esto 
¡está funcionando!
*119*
Mantén tus pensamientos y sentimientos con respecto al 
propósito divino de tu vida en la vibración más alta y positiva tanto como sea posible. Tus pensamientos están guiando tus experiencias con respecto a tu propósito.
*120*
¡Maravilloso! Has centrado toda tu mente y corazón en la positiva energía del amor de Dios.
*121*
Ahora es el tiempo de tú inquebrantable fe y optimismo, el cual siempre produce el resultado más grande posible para ti.
*122*
Mantén llena la fe, ya que el cielo está trabajando detrás de la cortina para ayudar a que tus manifestaciones se hagan presentes. Entre más positivos sean tus pensamientos y sentimientos, más rápido y de mejor forma esta manifestaciones se harán presentes.
*123*
Simplifica tu vida dejando ir cualquier cosa superflua o innecesaria. Pide a los demás 
(incluyendo el cielo) que te ayude y delega de manera más frecuente.
*124*
Los ángeles están ayudándote a mantenerte en un estado positivo elevando tus pensamientos a la energía del amor divino.
*125*
Todos los cambios que has estado haciendo o considerando serán muchos más llevaderos si mantienes una mentalidad de positivismo.
*126*
Entre más positivo o positiva te mantengas y te llenes de fe, mejor será el resultado de tu actual situación. Estas timoneando la nave con tus pensamientos así que mantenlos elevados positivamente.
*12 7 *
Estas en el camino correcto, así que tu optimismo se encuentra recompensado. Mantente en un estado positivo y 
¡mantente haciendo lo que estás haciendo!
*128*
Entre más llenes tu mente y cuerpo con las energías positivas, las puertas de la abundancia se abrirán más ampliamente para ti.
*129*
Tu misión divina es importante y muy necesaria en el mundo. Mantén el positivismo al respecto y toma acciones diarias relacionadas con tus intereses y pasiones espirituales.
*130*
Dios y los Maestros Ascendidos están trabajando contigo para elevar tus pensamientos y energías de tal manera que se encuentren en balance y en amor.
*131*
Pide por ayuda a los maestros ascendidos con cualquier cosa que estés deseando o experimentando justo ahora. Ellos te ayudarán a levantar tu confianza y ánimo.
*132*
Muchas de las historias de los maestros ascendidos 
(tales como Jesús, Moisés y Buda) hablan de su increíble fe, la cual hizo que ocurrieran milagros. Así que este número te trae el mensaje de los maestros quienes te están ayudando a elevar tu fe en dirección al cielo.
*133*
No tienes nada que temer o preocuparte ya que los maestros ascendidos están ayudándote de todas las formas posibles y se encuentran contigo a tu alrededor.
*134*
Estas teniendo mucho soporte espiritual justo ahora. Dejas las preocupaciones y cosas que estar cuidando a los ángeles y maestros ascendidos, quienes están amorosamente alrededor tuyo precisamente en este momento.
*135*
Tus pensamientos positivos y el apoyo de los maestros ascendidos han estimulado los beneficiosos cambios que estas experimentando. Confía en que estos cambios te están llevando hacia las respuestas que has pedido en tus oraciones.
*136*
Tus oraciones y peticiones de ayuda con respecto a tus necesidades materiales han sido escuchadas y respondidas. Todo lo que necesitas hacer es mantener tus pensamientos enfocados en tus sueños y dejar los miedos a los maestros ascendidos para que se encarguen de ellos.
*13 7 *
¡Lo has logrado! Tus oraciones y visualizaciones te han puesto en el camino adecuado. Solo mantente siguiendo tu propia dirección y sigue afirmando resultados positivos.
*138*
Sigue con total apego a tus afirmaciones positivas y oraciones con respecto a tu carrera y finanzas, y sigue delegándole cualquier preocupación o asunto a los maestros ascendidos, quienes te rodean con su amor.
*139*
Sigue visualizando tu ser completamente feliz en el camino de tu misión divina en la vida, sigue orando y conversando con los maestros ascendidos. Ellos están aquí para ayudarte con tu misión.
*140*
Dios y los Ángeles están reafirmando tus pensamientos a un nivel positivo de tal manera que puedas continuar atrayendo todas las cosas buenas a tu vida.
*141*
Este es un fuerte mensaje de los ángeles que te urgen a que retires tus pensamientos fuera de las preocupaciones. En vez de eso usa la oración y las afirmaciones positivas para enfocar tus pensamientos en visiones positivas de los resultados deseados.
*142*
Los ángeles están ayudándote a que te mantengas fuerte con positivismo y con mucha fe. Ellos saben que esta situación está siendo trabajada de bella manera y quieren que sepas que todo está bien.
*143*
No hay necesidad de preocuparse, los maestros ascendidos están justo a tu lado, para que logres disfrutar de un resultado positivo.
*144*
Los ángeles te urgen a que mantengas tus pensamientos positivos, ya que tu optimismo atrae lo mejor de todo. Pide a los ángeles por ayuda para que te ayuden a liberarte de estos miedos y simplemente así se hará.
*145*
Así es, los cambios que has considerado hacer están guiados por la divinidad. Puedes arreglártelas con estos asuntos de manera confiable, sabiendo que los ángeles te están ayudando a lo largo del camino.
*146*
Tus afirmaciones positivas se están encargado que todas tus necesidades físicas sean cubiertas. Los ángeles te urgen a que continúes con tus oraciones, visualizaciones y todos los otros procesos de manifestación que te encuentras haciendo.
*14 7 *
Te encuentras pensando de manera clara con respecto de esta situación y te encuentras en el camino correcto en tus decisiones y acciones. Los ángeles te están protegiendo.
*148*
Los ángeles te están protegiendo con tu carrera y finanzas, Puedes sentir esta ayuda y comenzar a relajarte sintiéndote mejor acerca de tus necesidades financieras.
*149*
Descansa con respecto a la guía de tu carrera divina, ya que los ángeles te están abundancia de información e ideas. Solo confía y sigue estas ideas y todo lo demás se solucionará por sí mismo.
*150*
Así como vayas por este periodo de cambios, recuerda que cuentas con el apoyo amoroso e incondicional de Dios y de tus propias intenciones positivas.
*151*
Es muy importante que te aproximes a cualquier cambio que estés actualmente considerando con una mentalidad muy positiva. Tus pensamientos determinan el resultado de estos cambios.
*152*
Acércate a las nuevas ideas, situaciones y relaciones con una mentalidad abierta y date permiso de intentar nuevos métodos.
*153*
Es seguro hacer los cambios que has estado considerando. Entre tanto estés en el enfoque de que es para el servicio y amor Divinos – para lo cual los Maestros Ascendidos pueden ayudarte a hacerlo- los cambios serán fructíferos.
*154*
Los ángeles están aquí para ayudarte en la realización de los cambios necesarios, lo cual incrementará tu nivel de felicidad y satisfacción. Pide ayuda al cielo especialmente en lo que respecta a mantener una mentalidad positiva.
*155*
Es esencial que hagas algunos cambios positivos en tu vida. Ya has tenido suficiente de la situación actual y ahora es el momento de hacer los cambios y que las cosas se hagan a tu manera.
*156*
Tu determinación de cambiar positivamente tus finanzas, carrera, el hogar y otros asuntos del mundo es una idea que está siendo guiada de manera divina.
*15 7 *
Con tus nuevas ideas y actividades te encuentras en el camino correcto. 
¡Mantenlos así!
*158*
Tu nueva focalización en atraer y manifestar un mayor ingreso está funcionando. Así como continúes con tus afirmaciones positivas y visualizaciones experimentaras un incremento en la abundancia.
*159*
Estés es un tiempo perfecto para trabajar en un aspecto del propósito divino de tu vida. Escoge el primer paso de acción que te venga a la mente relacionado con tus intereses espirituales.
*160*
Dios ha escuchado y respondido tus oraciones y tú puedes co-crear las respuestas de manera rápida monitoreando tus palabras y pensamientos, de tal manera que siempre estés describiéndote a ti mismo y a tu situación en términos positivos.
*161*
Este es un importante mensaje que te urge a que mantengas pensamientos positivos con respecto a tus finanzas, carrera, hogar y otros asuntos terrenos. Los pensamientos positivos son lo que te llevará lejos.
*162*
Mantén fuertemente el centro en la fe, ya que tus oraciones con respecto tus necesidades materiales se manifiestan físicamente en la forma.
*163*
Los Maestros Ascendidos han respondido tus oraciones por ayuda. Lo único que debes de hacer para recibir la respuesta a tu oración es usar palabras positivas en tus pensamientos y cuando hablas.
*164*
Los ángeles se están llevando las viejas preocupaciones e inquietudes de tal manera que tu vida puede mejorar de maneras milagrosas.
*165*
Te encuentras con el pleno soporte del cielo así como hagas cambios en tu carrera, relaciones y otras áreas de tu vida. Estos cambios son para algo mejor.
*166*
Es muy importante que solo uses palabras positivas para hablar de tu carrera, hogar y relaciones. Las palabras que usas determinan tu futuro, así que escógelas bien.
*16 7 *
Te encuentras en el camino correcto para mejorar tu vida así mientras estés manteniendo una visión positiva del resultado deseado.
*168*
La llave para incrementar el flujo financiero es que solo uses palabras positivas para describir y hablar acerca del dinero.
*169*
El empujón para que trabajes en la misión del propósito divino de tu vida es real. Visualiza y afirma frecuentemente: Yo soy quien felizmente llena la misión divina del propósito de mi vida en este momento, para que tome forma en la realidad; y así es.
*1 7 0*
Felicitaciones en tu uso de las afirmaciones, oraciones y otras herramientas de manifestación, 
¡ya que estas se encuentran trabajando para ti!
*1 7 1*
Te mereces el éxito y la felicidad que estas experimentando. Es seguro para ti el sentirte feliz y en el éxito, así que relájate y disfrútalo.
*1 7 2*
Confía en que tus elecciones son guiadas divinamente, porque lo son.
*1 7 3*
Estas caminando a lo largo del camino correcto al lado de los maestros ascendidos 
(tales como los santos, Jesús, Quan Ying entre otros) como tus compañeros, protectores y guías.
*1 7 4*
Has escuchando con precisión la guía divina de tus ángeles guardianes y como resultado estas en el camino correcto para el propósito y la manifestación de tus sueños en la realidad.
*1 7 5*
Estas haciendo cambios de manera correcta los cuales enriquecerán tu vida gratamente.
*1 7 6*
Estas en el camino correcto para mejorar tu vida de tal manera que tus necesidades materiales sean suplidas de manera más sencilla.
*1 7  7 *
Estas en un periodo auspicioso de tu vida en donde todas tus intenciones se manifiestan de manera positiva. Escoge bien lo que piensas y lo que dices, ya que tus palabras son como ordenes que tomen lugar en el universo… y eso es lo que te serán enviados.
*1 7 8*
Todas tus afirmaciones y pensamientos positivos han resultado en el incremento del flujo de la abundancia financiera. 
¡Mantenlo así!
*1 7 9*
Estas en el camino correcto del propósito divino de tu vida. Continúa con tus visualizaciones y espera un feliz resultado, ya que tus expectativas determinan tu futuro.
*180*
Tus pensamientos positivos están dando a luz un incremento de abundancia financiera.
*181*
Para sanar tu situación financiera usa afirmaciones positivas y visualiza tu abundancia.
*182*
Tu carrera y finanzas son completamente dependientes de tu mentalidad. Si te encuentras feliz y con absoluta fe y confianza en lo que respecta a tu éxito personal, será así como obtendrás las cosas de la manera más sencilla.
*183*
Los maestros ascendidos te están guiando a través de tus meditaciones e intuición, especialmente en las áreas de tu carrera y finanzas.
*184*
Tus ángeles guardianes están velando por ti, y ellos te animan a que les dejes a ellos cualquier preocupación o inquietud acerca de tu situación financiera.
*185*
Los cambios que has considerado hacer son los que traen los efectos positivos en tu situación financiera.
*186*
Es más importante que nunca que uses tus herramientas de manifestación tales como las afirmaciones positivas, visualización y oraciones de manera consiente para sanar tus finanzas y otras áreas donde deseas la abundancia.
*18 7 *
Sigue tu guía interior en las elecciones que hagas en tu carrera ya que estas palpando información precisa la cual te ayudará de manera plena.
*188*
¡Bien hecho! Toda tu meditación y visualización han abierto las compuertas para un incremento del flujo financiero.
*189*
Confía en que habrá un apoyo financiero completo si pones devoción de tiempo y energía en el propósito divino de tu vida 
(el cual consiste en asuntos espirituales por los cuales sientes una fuerte pasión).
*190*
Estas recibiendo la llamada para poner toda tu devoción en el trabajo de tu misión divina. Visualiza tu ser feliz trabajando en una significativa carrera, y entiende que esto sucederá siguiendo tu guía interior de manera firme.
*191*
Tus pensamientos positivos están abriendo puertas al fruto de la carrera de tus sueños y propósito divino de tu vida. Camina a través de estas puertas sin demora.
*192*
Confía en que te encuentras listo
(a) para el propósito divino de tu vida, y eso es muy necesario en este mundo. Estas listo(a) y preparado(a) para llevar a cabo de manera plena esta misión.
*193*
Los maestros ascendidos 
(tales como los santos, Jesús, Buda y así sucesivamente) están ayudándote a ti y a la misión divina de tu vida. Déjales a ellos cualesquiera de las preocupaciones que tengas con respecto de tu carrera.
*194*
Los ángeles han escuchado tus oraciones con respecto a tu carrera y el encontrar la misión divina de tu vida. Ellos te están ayudando dándote la guía a través de la intuición y los sueños, además de otras maneras sutiles. Escucha y sigue esta guía.
*195*
Los cambios que estás haciendo están bien sincronizados. Tienes una idea clara de que aceptaras y que no permitirás en tu vida. Estos cambios te ponen en el camino de la misión divina de tu vida… y eso resultará en que podrás ayudar a otros de la misma manera.
*196*
Déjale las preocupaciones y el cuidado con respecto a tu carrera o propósito al Espíritu, ya que tus pensamientos positivos son factores determinantes en estas situaciones.
*19 7 *
Te encuentras en el camino correcto con respecto a tu carrera y propósito. 
¡Mantén las afirmaciones positivas ya que están funcionando!
*198*
Tu propósito de vida es la respuesta a tus oraciones acerca del dinero. Pon toda tu devoción para servir en lo que involucra tus talentos naturales e intereses y con ello tu vida será llenada completamente a cambio de ello.
*199*
Es esencial que mantengas pensamientos positivos acerca de tu carrera y la misión divina de tu vida, tus pensamientos están determinando el resultado de ello.
*200*
El poderoso e incondicional amor de Dios está llenando tu corazón y mente con fe de tal manera que te puedas elevar por cualquier aparente dificultad. Confía en que todo está bien, porque lo está.
*201*
Estas co-creando las respuestas a tus oraciones con las palabras que dices, piensas y escribes. Este es un mensaje para que escojas palabras amorosas y positivas de tal manera que el resultado de esto sea igualmente amoroso y positivo.
*202*
Dios está ayudándote a incrementar tu fe, ya que con fe todo es posible.
*203*
Todas tus oraciones han sido escuchadas y respondidas. Entre más creas en esto, mejor y más rápida será la manifestación del resultado deseado. Confía en esto.
*204*
Los ángeles te envuelven con el amor sanador de Dios. Abre tu corazón y mente para recibir este regalo divino el cual te trae sus bendiciones.
*205*
Tú fe y dedicada devoción ha dado como resultado cambios positivos en tu vida. Confía en que estos cambios son las respuestas a tus oraciones.
*206*
Tus oraciones y fe son lo que está apoyándote a ti y tus necesidades materiales en absoluto. Convierte las preocupaciones en oraciones y mantén completa apertura a recibir las respuestas para esas oraciones.
*20 7 *
El universo te está dando palmaditas en la espalda y aplaudiéndote por estar viviendo con fundamento en la devoción espiritual y la oración. 
¡Mantén ese buen trabajo!
*208*
Tu visión positiva, oraciones y otras actividades de manifestación han creado una seguridad financiera para ti. Espera un incremento en los fondos tales como un aumento de sueldo, una promoción o ganancia inesperada.
*209*
Has estado orando acerca del propósito divino de tu vida y la respuesta es: 
Camina confiadamente en la fe en la dirección de tu intuición y pasiones espirituales. Confía en que eres completamente apoyado en este camino.
*210*
Estas co-creando las respuestas a tus oraciones y el resultado está determinado por tu fe en que todo ya está sanado en la verdad espiritual. Confía en que todo esté bien, y eso así es.
*211*
Ahora es el tiempo para que te sobrepongas a todo aquello que aparenta ser un problema y asegurarte de que cada palabra que dices, dices o escribes es tan positiva como te sea posible. Estas manifestando de manera muy rápida de tal manera que solo debes de enfocarte sobre los resultados que deseas y no darle albergue a ninguna preocupación.
*212*
Entre más creas, mejor las cosas irán, 
¡Cree y confía!
*213*
Los Maestros ascendidos, especialmente las Diosas, te están ayudando a ver esta situación desde la perspectiva del amor divino. Entre más puedas ver esta situación a través de los ojos del amor, mejor será el resultado.
*214*
Te encuentras bajo el apoyo de los arcángeles y ángeles. Déjales a ellos los cuidados o las preocupaciones ya que cuando tu mente se encuentra iluminada con la alegría y la fe, atraerás mejores y más favorables resultados.
*215*
Te has focalizado en cambiar tu vida y ese cambio positivo se encuentra ahora sobre ti. Confía en que este cambio es para algo mejor, porque así lo es.
*216*
Tus necesidades materiales son más fácilmente cubiertas cuando mantienes una mentalidad positiva. Lo similar atrae a lo similar.
*21 7 *
Has hecho mucho trabajo espiritual, emocional y mental hacia tu propio ser con resultados positivos y verdaderamente efectivos. 
¡Bien hecho!
*218*
Los ángeles dicen que tus pensamientos dirigen el destino de tus finanzas. Los pensamientos positivos te dirigen por caminos positivos.
*219*
Tus pensamientos se encuentran enfocados en tu carrera y propósito de vida ahora mismo. El optimismo te trae las recompensas que estás buscando, así que mantén el positivismo.
*220*
Este es un fuerte mensaje divino el cual te urge a que mantengas la fe, confianza y esperanza, ya que son cualidades que determinan el resultado de tu actual situación.
*221*
Entre más positivo te mantengas 
(en tus pensamientos, en tu decir y en las palabras que escribes) mejor será esta experiencia para ti y tus seres queridos.
*222*
Confía en que todo está trabajando exactamente como se supone debe de ser con Divinas Bendiciones para todos los involucrados, déjalo ser y ten fe.
*223*
Un milagro de sanación es inminente, el cual se ha engendrado por tu fe y tú clara conexión con uno o más maestros ascendidos quienes han escuchado y respondido tus oraciones.
*224*
Los ángeles están aumentando tu confianza, fe y certidumbre ya que estas cualidades les ayudan a responder tus oraciones.
*225*
Te estas volviendo más positivo en la manera que piensas, actúas, hablas y escribes. Esta nueva energía positiva mejora estimula grandemente tu vida.
*226*
Tu fe determina el suministro de tus necesidades materiales 
(tales como el dinero, la casa y otras necesidades terrenales). Entre más positivo seas, mayor será el flujo de lo bueno.
*22 7 *
Tu increíble fe y perspectiva positiva de las cosas está siendo recompensada por la infalible ley de la atracción.
*228*
Confía en que las nuevas oportunidades son las respuestas a tus oraciones. Camina a través de las puertas que se abren para ti y acepta las ofertas de ayuda.
*229*
Se consiente que tu misión divina de vida es única y muy necesaria. Confía en que en este preciso momento las estas materializando. Nadie más puede hacer esto, excepto tú.
*230*
Tienes una clara conexión con el cielo, especialmente en los momentos de paz cuando sientes la certeza de que Dios y los maestros ascendidos están viendo por ti 
porque de hecho así es!)
*231*
Con fe todo es posible, los maestros ascendidos te lo recuerdan. Pídeles que aumenten tu fe si estas sintiendo que está vacilando.
*232*
No te enfoques en los problemas o la carencia, al contrario mantén el centro en la oración y la fe de que te encuentras, bajo el amor, el cuidado y la protección de poderosos maestros ascendidos.
*233*
Has pedido la ayuda de muchos maestros ascendidos y se encuentran contigo justo ahora tal cual lo habías solicitado.
*234*
Tienes poderosos aliados en los ángeles, arcángeles y maestros ascendidos. Se encuentran contigo justo ahora ayudándote y guiándote.
*235*
Tus oraciones para cambiar tu vida han sido escuchadas y respondidas por los maestros ascendidos, quienes te están ayudando a reacomodar tu vida de maneras más saludables.
*236*
Tus necesidades terrenales por casa, refugio y así sucesivamente, están siendo suministradas por los maestros ascendidos en respuestas a tus oraciones e inquebrantable fe.
*23 7 *
Tus oraciones, meditaciones y otras prácticas espirituales, te han alineado con la amorosa energía de los maestros ascendidos.
*238*
Los maestros ascendidos han escuchado y respondido tus oraciones por un aumento de la abundancia. Ellos saben que los humanos tienen necesidades materiales en las cuales te están ayudando justo en este momento.
*239*
Tú y tú propósito divino de vida están siendo asistidos por poderosos maestros ascendidos. Pídeles que te guíen con respecto al siguiente paso en el camino de tu carrera, y ellos directamente te guiarán.
*240*
Dios y los ángeles están incrementando tu autoestima, confianza y fe. Ten apertura en recibir su ayuda.
*241*
Tu conexión con los ángeles está abriendo tu corazón a la poderosa energía sanadora del amor. Sigue hablando con los ángeles ya que ellos se encuentran bendiciendo tu vida y a ti respectivamente.
*242*
Estés en un fuerte mensaje de los ángeles quienes te piden que confíes en que todo se encuentra bien y trabajándose en orden perfectamente divino. Con fe todas las cosas son posibles.
*243*
Tus oraciones han sido escuchadas y respondidas por los ángeles y los maestros ascendidos. Confía y déjales a ellos los cuidados y las preocupaciones.
*244*
Te encuentras rodeado por poderosos ángeles que te aman incondicionalmente. No hay nada que temer.
*245*
Los ángeles te han ayudado a orquestar cambios positivos, los cuales están trayendo grandes bendiciones en tu vida.
*246*
Tus oraciones por ayuda con tus necesidades materiales 
(tales como el hogar, el dinero, el transporte y así sucesivamente) han sido escuchadas y respondidas por los ángeles.
*24 7 *
Los ángeles te dicen que todas tus oraciones están siendo recompensadas. 
¡Mantén la fe!
*248*
Tu conexión con los ángeles es muy profunda y clara. Ellos están íntimamente conectados en cada área de tu vida, incluyendo tu carrera y finanzas.
*249*
Has estado recibiendo mensajes angelicales con respecto a la misión de tu carrera divina de vida, esta guía puede aparecer a través de sentimientos de la intuición, o un profundo deseo de servir a través de tus intereses y pasiones. Confía en esta guía y actúa sin demorar.
*250*
Tus oraciones por un cambio positivo en tu vida han sido escuchadas y respondidas. Entre más te llenes con fe pura en estos cambios, mejor será el resultado.
*251*
Te encuentras manejando el timón de tu vida ahora mismo. Es esencial que te mantengas el estado positivo con respecto a los cambios que estás haciendo o considerando hacer, ya que eso determina tu destino.
*252*
Descansa en la confianza de que tus recientes decisiones son muy buenas. Sigue adelante con tus planes en plena fe de que estas son correctas.
*253*
Tus sinceras oraciones son las razones para los cambios que haces o estas considerando. Estos cambios son verdaderas respuestas a tus oraciones, así que dales la bienvenida.
*254*
Los ángeles cuidan de ti así como tú hagas los cambios en tu vida para mejorar. Pídeles ayuda con todos los aspectos de este cambio… y te será dado.
*255*
Confía en que el cambio que estas experimentando es para algo mejor; porque lo es.
*256*
Estas haciendo cambios positivos que te ayudarán a proveerte mejor para ti y para tus seres amados.
*25 7 *
Mantén tu curso; ya que te encuentras en la dirección correcta.
*258*
Tu vida financiera está mejorando manifestándose en un aumento, un mayor flujo financiero en tus negocios o en una afortunada guanacia inesperada.
*259*
Estas cambiando tu vida de tal manera que puedas a completar tu misión divina de vida, ten fe en que estos cambios tienen un propósito espiritual, ya que si lo tienen.
*260*
Dios ha escuchado y respondido tus oraciones para que tus necesidades de comida, techo y otras cosas necesarias te sean suministradas. Confía en esto.
*261*
El suministro de tus necesidades materiales se encuentra íntimamente conectado con tus pensamientos. Entre más te mantengas en un estado positivo al respecto de esto, más sencillo será para ti el satisfacerlas.
*262*
Ten fe en que tus cuentas serán pagadas y que tienes suficiente para ti y para tu familia. Tu fe será recompensada muy pronto.
*263*
Los maestros ascendidos han escuchado y respondido tus oraciones por ayuda en cubrir tus necesidades de comida, techo y otras necesidades materiales.
*264*
Confía en que tú y tus seres amados son cuidados, protegidos y asistidos por los ángeles porque lo son.
*265*
Los sanos y positivos cambios en los que te encuentras, hacen que te sea más fácil el ayudar a los tu familia y a ti mismo
(a). Relájate… lo peor ya ha pasado.
*266*
Es esencial que toda tu atención se encuentre sobre la fuente espiritual para todas tus necesidades materiales. Si te concentras en las ilusiones de la escasez o carencia, eso será lo que atraerás. Este es el tiempo en el que se te llama para que tengas fe, la cual será recompensada muy pronto.
*26 7 *
Estas en el camino correcto con respecto a tus pensamientos en cómo manejar de mejor manera o aumentar tus finanzas para satisfacer tus necesidades materiales. Mantente en lo alto con tus pensamientos y sentimientos con respecto al dinero y experimentas un periodo más relajado con respecto a esto.
*268*
Es esencial que tu aproximación con respecto al dinero tenga una perspectiva espiritual. Siempre recuerda que tu fuente se encuentra en tu interior y alrededor tuyo. Da las gracias por un aumento en tu suministro y estará hecho.
*269*
Estas completamente apoyado
(a) y todas tus necesidades materiales son cubiertas así como seas devoto(a) en trabajar en el propósito divino de tu vida.
*2 7 0*
El universo te felicita en 
Mantener la fe, lo cual ha provocado que brille tu luz y tu amor de manera radiante.
*2 7 1*
Tu fe y pensamiento positivo están empujándote hacia la manifestación de tus sueños.
*2 7 2*
Confía en que estás haciendo le movimiento adecuado; porque estás haciéndolo.
*2 7 3*
Estas en la dirección correcta, gracias a tus oraciones y la ayuda de amorosos maestros ascendidos.
*2 7 4*
Los ángeles te piden que tengas fe en ti mismo
(a) y en lo que estás haciendo ya que es lo que es correcto para ti.
*2 7 5*
Los cambios que estás haciendo afectarán tu vida de maneras muy positivas, sigue delante confiadamente con tus planes.
*2 7 6*
¡Felicitaciones!, tu fe y acciones y decisivas te han colocado en el camino recto y directo para mejorar las condiciones de tu vida.
*2 7  7 *
Has orado con devoción y escuchado atentamente a tu guía Divina. Mientras estés siguiendo esta guía Divina te encuentras bajo su protección y todo lo que haces se convierte en oro.
*2 7 8*
Estas empezando a palpar los secretos de la abundancia con la visualización de prosperidad y siguiendo acordemente a tu intuición.
*2 7 9*
Confía en que estas en el camino correcto en lo que respecta al propósito divino de tu vida.
*280*
Ten fe en que todas tus necesidades financieras están siendo cuidadas bajo la amorosa atención de Dios.
*281*
Entre más positivos sean tus pensamientos con respecto a tus finanzas, todo funcionara mejor para ti.
*282*
Escucha tu guía interior con respecto al trabajo y las finanzas, ya que tu mentalidad positiva es la que te está dando la información precisa.
*283*
Apóyate con los maestros ascendidos con los cuales te sientas espiritual o religiosamente en conexión, ya que ellos te ayudaran en tus necesidades físicas.
*284*
Los ángeles se encuentran estimulando tu fe y tu flujo financiero.
*285*
Un cambio positivo en tus finanzas es inminente.
*286*
¡No te preocupes!, Tendrás el dinero suficiente para pagar tus todas tus cuentas y cubrir todas tus necesidades.
*28 7 *
Todo lo que estás haciendo es ayudar a incrementar tu flujo financiero, sigue adelante.
*288*
Tu confianza, fe, empuje y esperanza han abierto las compuertas de la abundancia para ti.
*289*
Confía que se te apoyara plenamente en lo financiero así como te mantengas el foco en el propósito divino de tu vida.
*290*
Tu propósito divino en la vida es la voluntad de Dios, y es correcto para ti que focalices tu tiempo y energía en este propósito.
*291*
Confía en que estas siendo guiado
(a) con respecto al propósito divino de tu vida. No necesitas saber todo con respecto a tu propósito ahora, solo mantén la fe y sigue la guía de tu intuición ya que es todo lo que se requiere.
*292*
De forma diaria, pasa algo de tiempo visualizando tener una significativa carrera que haga cantar de alegría a tu corazón. Tu visualización ayuda a que tu propósito divino de vida se manifieste en la realidad.
*293*
Los maestros ascendidos te urgen a que te focalices en la misión de tu vida, la cual consiste en tus pasiones espirituales e intereses.
*294*
Los ángeles se encuentran apoyándote de tiempo completo así como tu devotamente pongas tiempo y energía en el cumplir con la misión divina de tu vida.
*295*
Confía que los cambios que estás haciendo o considerando están ajustando tu vida así que puedas focalizarte mejor en tu propósito divino.
*296*
Ten fe en que todas tus necesidades materiales para el propósito divino de tu vida te son suministradas así como tu pidas por ellas y así como abras tus brazos para recibirlas.
*29 7 *
Confía en que estas en el camino correcto para el propósito divino de tu vida. Todo está bien.
*298*
Tus oraciones acerca de encontrar una carrera con significado la cual produzca un ingreso significativo ha sido escuchada y respondida. Así como tú trabajes en el propósito divino de la misión de tu vida, todo mejora incluyendo tus finanzas.
*299*
Ten fe con respecto a la misión divina de tu vida, porque es real y es muy necesaria y ya te encuentras listo
(a) para trabajar en ella ahora mismo.
*300*
Los maestros ascendidos y Dios te apoyan, te están rodeando, protegiendo y amando de manera incondicional… 
¡ahora y siempre!
*301*
Estas co-creando las respuesta a tus oraciones con Dios y los maestros ascendidos. Entre más mantengas tus pensamientos positivos y en dirección hacia el cielo, más rápido tus oraciones serán respondidas.
*302*
Tu corazón está lleno de fe, lo cual ha abierto las puertas al cielo para que todo lo de él, te ayude con todo.
*303*
Dios y los maestros ascendidos han escuchado y respondido tus oraciones.
*304*
Tus oraciones han sido escuchadas por el cielo, y ellos están trabajando en tu representación justo ahora mismo. Déjales a ellos las preocupaciones o miedos y mantente en completo estado positivo, ya que todo se está moviendo en la dirección correcta.
*305*
Dios y los maestros ascendidos caminan a tu lado en cada paso de los cambios que estas experimentando.
*306*
Déjale las preocupaciones o temores a Dios y los maestros ascendidos, quienes están contigo en este preciso instante.
*30 7 *
¡Bien por ti!, has escuchado a tu guía divina y has ajustado el curso de las acciones, así que justo ahora estas operando desde una posición de amor y sabiduría.
*308*
Dios y los maestros ascendidos te están ayudando en cada área de tu vida, incluyendo tu carrera y finanzas.
*309*
Debido a que has estado escuchando la amorosa sabiduría del cielo, te estas embarcando en el propósito divino de tu vida de servicio para el mundo.
*310*
Este es un fuerte mensaje del espíritu del mundo pidiéndote que mantengas tus pensamientos elevados, brillantes y positivos. Dios y los maestros ascendidos te ayudarán a elevar tus pensamientos hacia el cielo, si les pides su ayuda a este respecto.
*311*
Debido a que alrededor tuyo hay tantos sabios y amorosos maestros ascendidos, tu energía y pensamientos se han elevado a un nivel de manifestación inmediata. Mantén tus pasamientos centrados en tópicos de amor y positivismo.
*312*
El cielo está ayudándote a que te mantengas con rebosante de fe y de positivismo los cuales son las dos cualidades que permiten que los maestros ascendidos contestar por completo a tus oraciones.
*313*
Apóyate en las amorosas y positivas energías de los maestros ascendidos los cuales te rodean en este mismo instante, ya que ellos se encuentran elevando tus pensamientos a niveles superiores de felicidad.
*314*
Tu éxito se encuentra garantizado, ya que te encuentras rodeado de ángeles y maestros ascendidos, todo lo que necesitas hacer es mantener tus pensamientos enfocados en los resultados deseados.
*315*
Los maestros ascendidos te están ayudando a ser valiente, fuerte y optimista así como tu cambies tu vida para mejorar.
*316*
Estas trabajando con poderosos maestros ascendidos, quienes te están apoyando en tus necesidades materiales. Confía y ábrete para que recibas su apoyo, el cual siempre está disponible para ti.
*31 7 *
Los maestros te felicitan por tus acciones y decisiones recientes. Te piden que te mantengas el positivismo mientras continuas a lo largo de tu nueva senda dorada.
*318*
Has orado por ayuda con respecto a tus finanzas y los maestros ascendidos han escuchado y respondido estas oraciones. Todo lo que se necesita ahora mismo es una mentalidad positiva, mientras estés la guía de la intuición que el cielo te está enviando.
*319*
Los maestros ascendidos te están dando ideas y pensamientos acerca de la dirección divina de tu vida. Presta atención a esto y continua con estas ideas, ya que ellas son las respuestas a tus oraciones con respecto a la misión divina de tu vida.
*320*
Dios y los maestros ascendidos se encuentran envolviéndote con el amor sanador y de apoyo, ayudándote a que tengas confianza de que todo está en perfecto orden.
*321*
Déjales cualquier preocupación a los maestros ascendidos 
(tales como los santos, Jesús, Buda y así sucesivamente) y ellos remplazarán tus miedos con fe.
*322*
Este es un fuerte mensaje de los maestros ascendidos que te dice 
Mantén la fe y así de esta manera experimentar el poder magnético de la fe, el cual jalará hacia ti todo lo bueno que deseas.
*323*
Tu fe pura, casi como la de un niño ha jalado la ayuda de poderosos y amorosos maestros ascendidos quienes están a tu lado en este momento. Ellos están listos para ayudarte con tus plegarias.
*324*
Te encuentras hombro a hombro con los benevolentes ángeles guardianes, arcángeles y maestros ascendidos. Rodeado
(a) por este divino y poderoso amor puedes sentir la certeza de un resultado positivo a esta situación.
*325*
Los cambios que estás haciendo o considerando han sido guiados por sabios y amorosos maestros ascendidos. Puedes caminar por el sendero del cambio saludable con la certeza de que estás haciendo las cosas correctas.
*326*
Déjale los miedos y las preocupaciones de tus necesidades materiales a los maestros ascendidos, y ellos incrementarán tu fe para ayudarte a suplir estas necesidades.
*32 7 *
Los maestros ascendidos están aplaudiendo andar en el camino que te encuentras. Entre más creas en la validad de la guía de tu intuición en este camino, mejor todo estará.
*328*
Tu fe y oraciones a los maestros ascendidos te han ayudado a experimentar un incremento en la abundancia 
(ejemplos; tiempo, dinero y otras áreas de tu vida).
*329*
Confía en que los maestros ascendidos te están ayudando con el propósito divino de tu vida, porque lo están haciendo.
*330*
Tú y tú vida se encuentran llenos con el amor de Dios y de los maestros ascendidos. Abre tu corazón para recibir este amor, y que te nutra ahora mismo.
*331*
Los maestros ascendidos te recuerdan que sus vidas fueron testimonios del poder del pensamiento positivo. Mantén las palabras que hablas, escribes y piensas; en un nivel positivo para atraer un mejor resultado.
*332*
Confía en que esta situación está siendo sanada y manejada por los maestros ascendidos, quienes han escuchado y respondido tus oraciones.
*333*
Estas completamente rodeado
(a) protegido(a), amado(a) y guiado(a) por los benevolentes maestros ascendidos.
*334*
Tu conexión espiritual, con los ángeles, arcángeles y maestros ascendidos es clara y muy real.
*335*
Los maestros ascendidos te están guiando y protegiendo a lo largo de algunos cambios necesarios y saludables en tu vida.
*336*
Tus oraciones por ayuda con tus necesidades materiales 
(tales como el pago de las cuentas, dinero para comer y refugio) han sido escuchadas y respondidas por los maestros ascendidos.
*33 7 *
Estas rodeado por maestros ascendidos quienes te aseguran que los estas escuchando correctamente y siguiendo su guía perfectamente.
*338*
Ábrete tus brazos a recibir todos los regalos que los maestros ascendidos te están enviando. 
¡Es bueno que los recibas!
*339*
Tú y tu propósito divino de vida se encuentran completamente apoyados por los maestros ascendidos. Pídeles ayuda con cualquier aspecto de tu carrera o vida espiritual.
*340*
Todo el cielo ve por ti y responde a tus oraciones.
*341*
Te estas sintiendo mejor en este momento gracias a la ayuda de los ángeles arcángeles y maestros ascendidos quienes están viendo por ti y tus seres queridos.
*342*
Tus oraciones han incrementado tu fe y tu conexión con los ángeles y maestros ascendidos. Todos estos factores te ayudan en cada área de tu vida.
*343*
Tu devoción y prácticas espirituales han atraído la ayuda de y guía de muchos ángeles, arcángeles y maestros ascendidos de digna confianza.
*344*
Tú amas y eres amado por los ángeles y maestros ascendidos. Ustedes están conectados muy cercanamente.
*345*
El cielo te está ayudando a que realices cambios de vida necesarios y positivos.
*346*
Tus oraciones acerca de tus necesidades materiales han sido escuchadas y respondidas por los ángeles, arcángeles y maestros ascendidos.
*34 7 *
Tú clara conexión con los ángeles arcángeles y maestros ascendidos han traído como resultado que recibas y sigas la guía divina de manera precisa. 
¡Felicitaciones y sigue adelante!
*348*
Los ángeles y maestros ascendidos te están ayudando a que palpes el flujo universal de la abundancia. Abre tus brazos y recibe.
*349*
Tú y tu propósito divino de vida están siendo ayudados y apoyados por los ángeles arcángeles y maestros ascendidos.
*350*
Los cambios que estas experimentando son divinamente guiados y traerán bendiciones para todos los involucrados.
*351*
Atiende que, te encuentras con pleno apoyo así como hagas cambios los cambios en tu vida para lograr tus visiones más elevadas.
*352*
Con plena fe camina en la dirección de tus sueños confiando en que te encuentras divinamente guiado
(a) en cada paso.
*353*
Los maestros ascendidos se encuentran alrededor tuyo, protegiéndote y apoyándote así como hagas cambios en tu vida que la alteren de manera saludable.
*354*
El cielo está ayudándote a cambiar tú vida en algo mejor.
*355*
Grandes cambios positivos son inminentes en tu vida, esto gracias a tus oraciones y la ayuda de los amorosos maestros ascendidos.
*356*
Debido a que te encuentras siguiendo tu guía divina, Tu vida se está volviendo más fácil de manejar. Lo peor se ha quedado atrás.
*35 7 *
¡Bien hecho! Has estado escuchando a tu intuición y ahora te encuentras en el camino correcto; cambiando tu vida de formas maravillosas.
*358*
Los maestros ascendidos te están dando una muy fuerte guía para que hagas cambios beneficiosos en tu carrera y vida financiera. Escucha tu guía en intuición en estas áreas de tu vida para cosechar las recompensas.
*359*
Los cambios que estás haciendo o considerando son las respuestas a tus oraciones con respecto al propósito divino de tu vida. La guía de los maestros ascendidos es precisa y confiable.
*360*
El cielo te está ayudando a que cubras tus necesidades y te las está proveyendo. Deja cualquier preocupación o asunto a Dios y los maestros ascendidos.
*361*
Tus oraciones para pagar tus cuentas y otros asuntos terrenales han sido escuchadas y respondidas. Convierte cualquier preocupación en oraciones por ayuda.
*362*
Confía en que estas siendo asistido por poderosos y amorosos maestros ascendidos. Ellos te están ayudando a que proveas para ti y tu familia.
*363*
¡Las respuestas a tus oraciones se están materializando en la forma!
*364*
Te encuentras rodeado por ángeles, arcángeles y maestros ascendidos quienes te están apoyando a ti y a tu familia.
*365*
Escucha y sigue tu intuición, ya que te está guiando de manera precisa en hacer cambios positivos en tu vida que mejorarán tu salud tus finanzas y otras áreas importantes de tu vida.
*366*
Espiritualiza tu pensamiento de tal manera que estés focalizado
(a) en el amor. Entre más amoroso seas hacia ti mismo y los demás, mejor toda ira para ti.
*36 7 *
Estas en el camino correcto siguiendo tu intuición, la cual está dando información la cual responderá tus oraciones.
*368*
Mantente en la oración, meditación y siguiendo la guía del cielo, ya que te está ayudando en mejorar tus finanzas y otras áreas de tu vida.
*369*
Tus oraciones con respecto de ser plenamente apoyado
(a) en tu camino espiritual han sido escuchadas y respondidas, te encuentras llenando tu propósito divino de vida.
*3 7 0*
Etas trabajando en perfecta asociación con Dios y los maestros ascendidos. Continua escuchando y siguiendo tu guía interior ya que este es el mejor camino que puedes seguir.
*3 7 1*
Tu devota conexión hacia los maestros ascendidos te ha permitido escuchar y seguir de manera precisa una guía divina. 
¡Sigue adelante!
*3 7 2*
Confía en que estas en el camino correcto, porque sí que lo éstas.
*3 7 3*
Te éstas moviendo en la dirección correcta y te encuentras en la compañía de poderosos y amorosos maestros ascendidos.
*3 7 4*
El cielo te aplaude las elecciones y acciones que recientemente has hecho. 
¡Sigue adelante!
*3 7 5*
Felicitaciones por hacer saludables cambios, los cuales definitivamente son las respuestas a tus oraciones.
*3 7 6*
Los maestros ascendidos te están dando un direccionamiento confiable de cómo mejorar tu vida. Escucha su sabiduría la cual viene hacia ti a través de tus sentimientos, pensamientos ideas y otros medios que tocan tu intuición.
*3 7  7 *
¡Bien hecho! Has estado consultando con deidades del cielo y has seguido de manera precisa tu guía divina.
*3 7 8*
Los maestros ascendidos te dicen en este momento que estas en el curso correcto para incrementar tu abundancia.
*3 7 9*
Sigue escuchando y orando por orientación con respecto al curso de tu carrera, ya que presentemente estas en el camino correcto para el propósito divino de tu vida.
*380*
Dios y los maestros ascendidos ven por ti y te están poyando de todas maneras posibles.
*381*
Los maestros ascendidos te urgen a usar palabras positivas para describir tus finanzas siempre que hables, pienses o escribas.
*382*
Mantén la fe de que las cosas están mejorando en tu vida en especial financieramente. 
¡Tu fe puede mover montañas!
*383*
Déjale los cuidados del dinero y otras necesidades terrenales al cielo, ya que eres tiernamente apoyado y protegido en esto.
*384*
Tus oraciones con respecto a tus finanzas han sido escuchadas y respondidas por los ángeles y maestros ascendidos.
*385*
Los cambios que estás haciendo o considerando son maneras divinamente guiadas para que incrementes tus ingresos
*386*
Déjales las preocupaciones de tus finanzas a los maestros ascendidos, ya que ellos se encuentran listos para apoyarte de todas maneras posibles.
*38 7 *
Ya que te encuentras en oración y escuchando las respuestas divinas, te encuentras en el camino correcto, y el flujo universal de la abundancia se ha abierto para ti.
*388*
Tu devota conexión con los maestros ascendidos te ha ayudado a que se abra el flujo de la abundancia universal para ti, incluyendo el que tengas el tiempo pleno, dinero, amor, salud y todo lo que tú puedas desear.
*389*
Eres completamente apoyado en tus finanzas y todo lo demás, así como sigas los deseos de tu corazón con respecto a las opciones que hay en tu carrera.
*390*
El amor y la luz divina de Dios brillan sobre ti, ayudándote, asistiéndote y guiándote para que tengas una carrera significativa.
*391*
Los maestros ascendidos te piden que mantengas pensamientos positivos con respecto a tu carrera y propósito de vida. Tus pensamientos están determinando el resultado.
*392*
Confía en que estás listo y calificado para trabajar en tu propósito divino de vida… pero ya.
*393*
Los maestros ascendidos han escuchado y respondido tus oraciones con respecto a crear un mayor significado en tu carrera y en tu vida. Sigue tu guía interior para que encuentres tú verdad.
*394*
El propósito divino de tu vida y tú mismo, son completamente apoyados por los ángeles, arcángeles y maestros ascendidos.
*395*
Tú visión interior te está guiando de manera acertada para que hagas cambios importantes en tu vida los cuales te pondrán en el camino de la misión de tu vida.
*396*
Deja cualquier cosa de cuidar o preocupación acerca del significado de tu vida a los maestros ascendidos, quienes escuchan y responden tus oraciones.
*39 7 *
Estas en el camino indicado hacia el propósito divino de tu vida.
*398*
Estas siendo provisto para, y en todas las formas necesarias; así mientras te mantengas enfocado con tu tiempo y energía en la misión divina de tu vida.
*399*
La misión divina de tu vida está siendo necesaria ahora mismo, y los maestros ascendidos te urgen a que trabajes en tu misión sin demora alguna. Pídeles a los maestros ascendidos por cualquier información, coraje o el apoyo que puedas necesitar para este propósito.
*400*
Dios y los ángeles te rodean con su amor, bendición y protección.
*401*
Este es un mensaje de Dios y los ángeles recordándote mantenerte positivo
(a) y solo enfocarte en tus deseos y no en tus miedos.
*402*
Dios te está ayudando a incrementar tu fe, la cual es el ingrediente mágico para la manifestación divina.
*403*
Dios, los ángeles y los maestros ascendidos se congregan alrededor tuyo para darte amor extra y apoyarte en este momento. Llámales para que te asistan con la situación presente y sigue cualquier guía que recibas y que es la respuesta a tus oraciones.
*404*
Has hecho a Dios y los ángeles el centro de tu conciencia lo cual te trae la paz y cualquier cosa que puedas desear. Pide su ayuda con cualquier cosa que desees
*405*
Dios y los ángeles te están ayudando a cambiar tu vida en algo mejor.
*406*
Tus oraciones por ayuda con tu sustento terrenal 
(tales como la comida, dinero para el pago de las cuentas, hogar y demás) han sido escuchadas y respondidas. Deja cualquier preocupación a Dios y los ángeles.
*40 7 *
El cielo te está dando una fuerte señal de que estas hiendo en una dirección positiva. 
¡sigue adelante!
*408*
Dios y los ángeles te están ayudando a responder tus oraciones con respecto a tus finanzas. Abre tus brazos para recibir su ayuda, la cual viene en la forma de pensamientos intuitivos, ideas o personas que te ofrecen su asistencia.
*409*
Estas siendo divinamente ayudado y guiado en cómo mejorar tu carrera de tal manera que sea espiritualizada y significativa emocionalmente.
*410*
Tus pensamientos y visualizaciones están ayudando a co-crear las respuestas a tus oraciones. 
¡Mantén el positivismo porque está funcionando!
*411*
Los ángeles están contigo listos para guiarte e informarte. Todo lo que necesitas hacer es pedírselos.
*412*
Este es un fuerte mensaje de los ángeles que te dicen que tus oraciones han sido escuchadas. Para que estas oraciones sean respondidas tienes que mantener un estado de actitud positiva. Pide a los ángeles que te ayuden en eso.
*413*
No hay nada que temer ya que te encuentras siendo apoyado por amorosos ángeles, arcángeles y maestros ascendidos.
*414*
Los ángeles te están enviando ideas que te guían divinamente. Confía en que son válidas y actúa sobre las ideas que estimulan tus intereses.
*415*
Los ángeles te están ayudando a que hagas cambios positivos en tu vida, y ellos te piden que te relajes y que confíes en el proceso.
*416*
Tus oraciones para mejorar las condiciones en tu vida han sido escuchadas y respondidas por los ángeles. Mantente positivo
(a) para que puedas manifestar más rápidamente los resultados positivos.
*41 7 *
Los ángeles quieren que sepas que todas tus afirmaciones, visualizaciones y oraciones positivas; 
¡te han puesto en la vía rápida para la realización de tus sueños!
*418*
Mantén el buen trabajo, ya que tú visión positiva y conexión con los ángeles ha abierto las compuertas a la abundancia financiera.
*419*
Tú y tus ángeles están trabajando juntos en el fruto de la misión divina de tu vida. Mantente en devota comunicación y contacto con los ángeles de tal manera que siempre podrás saber el paso siguiente a seguir.
*420*
Tus oraciones, fe y corazón abierto han cread una clara conexión entre tú y lo divino. Estas siendo ayudado
(a) amorosamente por Dios y los ángeles ahora mismo.
*421*
Los ángeles dicen: 
Mantén una firme y fuerte visión positiva de lo que deseas; y déjanos a nosotros cualquier miedo, cuidados o preocupaciones. Tus pensamientos positivos y fe están creando un resultado favorable en esta situación.
*422*
Este es un fuerte mensaje de los ángeles que te piden que confíes, creas y tengas fe de que tus oraciones están siendo respondidas, porque así es.
*423*
Confía en que el cielo te está apoyando y ayudando ahora mismo.
*424*
Los ángeles te están ayudando a fortalecer tu fe, ya que ellos saben que una visión positiva mejorará el resultado de esta situación.
*425*
Estas escuchando a tus ángeles correctamente; así como, cuando estás considerando hacer cambios saludables en tu vida. Pídeles ayuda para ir adelante con tus planes.
*426*
La oración y las intenciones positivas te ayudarán con la materialización de tus necesidades materiales, mientras que la preocupación solo agravara los problemas. Pídele los ángeles que incrementen tu fe.
*42 7 *
Los ángeles te felicitan porque 
Estas manteniendo la fe, ya que te encuentras en el camino correcto.
*428*
Tu fe y conexión con los ángeles han abierto las puertas a la seguridad financiera.
*429*
Los ángeles están trabajando diligentemente detrás de bambalinas para ayudarte a ti y a tu propósito de vida. Las puertas están abiertas para ti; camina a través de ellas con plena confianza.
*430*
Tus oraciones han sido escuchadas por todos los seres espirituales en el cielo, quienes están trabajando en tu nombre justo ahora mismo.
*431*
Entre más positivos tus pensamientos sean, más fácil te será el escuchar la amorosa y confidente ayuda de los ángeles y maestros ascendidos.
*432*
Confía en que estas escuchando con precisión la siempre confiable guía divina de tus ángeles y los maestros ascendidos. Esta guía puede venir en la forma de sentimientos, ideas, visiones o señales.
*433*
Estas completamente rodeado
(a), amado(a) y poyado(a) por loa ángeles y numerosas deidades amorosas.
*434*
Deja las preocupaciones o cuidados a los ángeles y maestros ascendidos, quienes te están abrazando en este preciso instante con amor sanador.
*435*
Felicitaciones por escuchar tu sabiduría interior y hacer cambios saludables en tu vida. Tus saludables decisiones son las respuestas a tus oraciones.
*436*
Los ángeles y maestros ascendidos han escuchado y respondido tus oraciones y te dicen que tus necesidades físicas están siendo cubiertas.
*43 7 *
Estas siguiendo tu guía divina de manera precisa y como resultado de esto estas en el camino adecuado.
*438*
Los ángeles y maestros ascendidos te dicen que te están ayudando a que se cubran tus necesidades financieras.
*439*
Ten conversaciones con tus guías y ángeles con respecto el propósito divino de tu vida y sigue su orientación sin demora.
*440*
Dios y los ángeles te aman mucho y te están ayudando con esta situación.
*441*
Los ángeles y arcángeles te dicen que tus pensamientos se están manifestando rápidamente en la forma material, así que asegúrate de solo pensar en tus deseos. Pídele a los ángeles por ayuda en mantener positivo
(a)
*442*
Los ángeles y arcángeles te urgen a que te mantengas positivo
(a) ya que tu optimismo les apoya para responder tus oraciones.
*443*
Eres completamente protegido
(a) y amado(a) por los maestros ascendidos y los ángeles, quienes han escuchado tus oraciones y están respondiendo tu llamado por ayuda.
*444*
Hay ángeles; 
¡están por doquier alrededor tuyo! Eres completamente amado(a), apoyado(a) y guiado(a) por muchos seres celestiales y no tienes nada a que temer.
*445*
Los ángeles se encuentran apoyándote plenamente con los cambios que actualmente estás haciendo o considerando. Ve adelante con tus planes.
*446*
Los ángeles te están ayudando con tus necesidades materiales de techo, comida, finanzas y así sucesivamente.
*44 7 *
¡Los ángeles te felicitan y te alientan, ya que te encuentras en el camino correcto para la completa manifestación de todos tus sueños!
*448*
Los ángeles y arcángeles te están ayudando con tus finanzas, así que asegúrate de estar atento
(a) y seguir cualquier pensamiento intuitivo que te inspire a tomar una acción positiva ya que esta es una de las maneras en que los ángeles te están ayudando. Espera mejoras financieras ya que se encuentran en camino.
*449*
Los ángeles y poderoso arcángeles están apoyándote en el propósito de tu vida y trabajo espiritual. Ve adelante en la dirección de los sueños de tu carrera.
*450*
Dios y los ángeles te están ayudando con los cambios en tu vida. Deja cualquier miedo o preocupación a ellos.
*451*
Los ángeles te dicen que los cambios que estás haciendo son buenos, y todo lo que se necesita es una visión positiva de tu parte.
*452*
Los ángeles están potenciando tu fe y confianza con respecto a los cambios que estás haciendo o considerando.
*453*
Ve adelante y haz el cambio que estas considerando, ya que estas bajo la total protección y apoyo de los ángeles y maestros ascendidos.
*454*
Los cambios que estas considerando te han sido sugeridos por tus ángeles guardianes y los arcángeles. Estas literalmente respondiendo tus oraciones al tomar los pasos necesarios para hacer estos positivos cambios.
*455*
Por favor no te preocupes con respecto a los grandes cambios que están ocurriendo en tu vida justo ahora, ya que fueron gentilmente propiciados por tus ángeles a lo largo del camino, quienes estuvieron respondiendo así tus oraciones. Los ángeles te están apoyando constantemente así como tú hagas los cambios divinos en tu vida.
*456*
Deja cualquier preocupación o los cuidados con respecto a los cambios que actualmente consideras o que estás haciendo a los ángeles. Estos cambios te traen grandes bendiciones a tu vida.
*45 7 *
Estás caminado por el camino correcto, tan lejos como haces los cambios necesarios en tu vida; y los ángeles están contigo a cada paso del camino.
*458*
Confía en que los cambios que te han sido guiados en emprender y que tus acciones positivas de hoy día son las inversiones de tu futuro.
*459*
Los ángeles te han guiado a realizar cambios positivos en tu vida, los cuales te ponen en el camino del propósito divino de tu vida.
*460*
Dios y los ángeles se están haciendo cargo de tus necesidades terrenales, mantén tu corazón y mente centrados en el amor espiritual y deja que el cielo haga el resto.
*461*
Tú y los ángeles están co-creando las respuestas a tus oraciones. Tú papel es el de mantener tus pensamientos tan positivos como sea posible. Pide a los ángeles que también te ayuden con esto.
*462*
Los ángeles te piden 
que mantengas la fe con respecto a tus oraciones serán respondidas. Los ángeles están trabajando detrás del escenario para ayudarte y ya pronto lo veras.
*463*
¡Has atraído a la mayor ayuda con tus oraciones! Tienes a los maestros ascendidos, ángeles guardianes y los arcángeles trabajando o respondiendo tus oraciones.
*464*
Los ángeles te rodean con protección, amor y ayuda incondicional en todas las formas posibles.
*465*
Sigue la guía de tu intuición que has recibido con respecto a hacer cambios saludables en tu vida. Estos cambios te traerán las respuestas a tus oraciones las cuales has estado buscando.
*466*
Deja las preocupaciones terrenales 
(tales como tus finanzas, carrera, relaciones, hogar y demás) a los ángeles. Transforma cada preocupación en una oración de ayuda; y pronto veras y sentirás la luz en tu vida.
*46 7 *
Los ángeles te dicen que estas en el camino correcto, y se están cosechando en lo material y lo espiritual, sigue adelante.
*468*
Tus oraciones por ayuda con respecto a tus finanzas han sido escuchadas y respondidas por los ángeles, quienes te piden que dejes todas las preocupaciones o cuidados de esto a ellos. Todo está bien.

*469*
Los ángeles te están ayudando a que se paguen las cuentas, haya comida y techo, mientras tú te enfocas en la misión divina de tu vida.
*4 7 0*
Tu devoción y prácticas espirituales te han puesto en un sendero muy sano. Estas exactamente donde tienes que estar justo ahora.
*4 7 1*
Entre más positivas sean tus palabras en tus pensamientos, conversaciones y escritura, mejor te sentirás.
*4 7 2*
Los ángeles te piden que confíes en que todo está en perfecto orden divino, porque así es.
*4 7 3*
Tú y tus seres amados están siendo sostenidos por las manos de ángeles y maestros ascendidos, quienes los apoyan de todas maneras posibles, delégales cualquier preocupación o cuidado que se deba de realizar.
*4 7 4*
Los ángeles te aplauden por hacer buenas decisiones para tu propio ser, y te alientan para que sigas así a lo largo del sano camino que estas recorriendo.
*4 7 5*
Los cambios que estás haciendo o considerando están dirigiendo tu vida en una dirección muy positiva. Los ángeles están viendo y cuidando estos cambios para cerciorarse de que son gentiles y sanos.
*4 7 6*
Los ángeles quieren que sepas que ellos han escuchado y respondido tus oraciones con respecto a que puedas pagar tus cuentas y otros asuntos. Todo está bien.
*4 7  7 *
Has escuchado de manera precisa a tus ángeles, y como resultado de seguir tu guía divina, te encuentras realizando los pasos necesarios hacia la realización de tus más amados sueños.
*4 7 8*
Los ángeles te dicen que te encuentras en el camino correcto así como tus finanzas también mejoran.
*4 7 9*
Las ideas y acciones relacionadas con tu misión divina, así como tu carrera son guiadas de manera divina por los ángeles.
*480*
Abre tus brazos para que recibas la abundancia de Dios que el cielo te está dando. Date cuenta de los regalos que vienen a ti a lo largo del día.
*481*
Los ángeles te están ayudando a que te mantengas optimista y positivo
(a) con respecto a tu situación con el dinero, y como resultado de hacer esto la abundancia viene a ti.
*482*
Confía en que los ángeles te están apoyando de todas maneras posibles, porque así lo están haciendo.
*483*
Tus oraciones por ayuda financiera han sido respondidas por los ángeles, arcángeles y maestros ascendidos.
*484*
Estas completamente rodeado por amorosos y solidarios ángeles, quienes te están ayudando con cada área de tu vida en especial con tu carrera y las finanzas.
*485*
Los ángeles te están ayudando a mejorar y sanar tu carrera y vida financiera, de tal manera que te encuentras en línea con el bien más elevado.
*486*
Los ángeles te reafirman que te están ayudando a que pagues tus cuentas y que se cubran todas tus necesidades materiales para ti y los tuyos. Deja las preocupaciones o cuidados de esto en manos de ellos y confía en que todo está bien.
*48 7 *
Estás escuchando y siguiendo de manera precisa la guía de tus ángeles con respecto a tu carrera y finanzas y como resultado estas en el camino correcto para que tus sueños den frutos.
*488*
Los ángeles te están ayudando a manifestar abundancia y todas las respuestas a tus oraciones.
*489*
Confía en que los ángeles te están apoyando así como mantengas el enfoque en la espiritualidad de tu carrera y propósito de vida.
*490*
Tu carrera y propósito de vida están siendo vigilada y protegida por Dios y los ángeles.
*491*
Entre más positivo
(a) estés con respecto a tu carrera, las cosas mejor estarán.
*492*
Confía en que los ángeles te están ayudando a encontrar una carrera con significado en la vida.
*493*
Tus oraciones con respecto al propósito divino de tu vida y tu carrera han sido escuchadas y respondidas por los ángeles, arcángeles y los maestros ascendidos.
*494*
Tus ángeles caminan al lado tuyo, guiándote a cada paso que das en tu carrera y propósito divino de tu vida.

*495*
Los ángeles te apoyan de manera total así como hagas los cambios en tu vida que te pongan en total atención de tus pasiones espirituales como carrera.
*496*
Los ángeles te aseguran que todas tus cuenta serán pagadas y todas tus necesidades estarán cubiertas así como te concentres en que tu espiritualidad satisface todas las opciones que hay en tu carrera.
*49 7 *
Los ángeles te dicen que estás haciendo las cosas correctas ya que te estas concentrando en el propósito divino de tu vida justo ahora.
*498*
Tú y tu carrera basada en tus valores espirituales están bajo el apoyo incondicional de los ángeles en todas las formas posibles.
*499*
Los ángeles te apremian a que te concentres con todo tu tiempo y energía en tu carrera basada en tus valores espirituales y el propósito divino de tu vida.
*500*
Tu renovada devoción espiritual te ha conectado con la infinita sabiduría de Dios. Sigue la guía de Dios para que sigas los cambios saludables en tu vida.
*501*
Así como hagas cambios es importante que mantengas tus pensamientos enfocados en la sabiduría divina, la cual se está encargando de cada detalle. Mantente completamente positivo
(a) y devotamente conectado con Dios.
*502*
Confía en que los cambios que estás haciendo o estas apunto de realizar, son divinamente guiados por el infinito amor y sabiduría de Dios.
*503*
El cielo te está ayudando para que cambies y mejores tu vida. Tus ideas son inspiradas por Dios y los maestros ascendidos, quienes te protegen y ven por ti y por tus seres queridos.
*504*
Reconoce y sigue tus sentimientos y pensamientos con respecto a realizar cambios positivos en tu vida.
*505*
Ahora que estas poniendo a Dios y tu espiritualidad en el centro de tu vida, todo cambiara para ti. Confía en que estos cambios son las respuestas a tus oraciones y que Dios te está ayudando y protegiendo.
*506*
Dios te está proveyendo en todas tus necesidades materiales, incluyendo el mejorar tu vida en el hogar y lo laboral.
*50 7 *
Dios te dice que estas en el camino correcto con los cambios que estás haciendo o que estas considerando. Sigue adelante con tus planes.
*508*
Tus oraciones y cambios de vida han traído como resultado un incremento en tu flujo financiero.
*509*
Los cambios que estas experimentando te están preparando para el logro de tu propósito divino en la vida.
*510*
¡Felicitaciones! Tus nuevas prácticas espirituales han elevado tus pensamientos y frecuencias espirituales. Sigue positivo(a) ya que tus pensamientos están creando cambios saludables en tu vida.
*511*
Reemplaza los viejos hábitos de la negatividad con un enfoque más positivo.
*512*
Sigue trabajando en incrementar tu fe y una perspectiva positiva, ya que esto tiene efectos verdaderamente reales y beneficiosos en tu vida.
*513*
Los maestros ascendidos y tus afirmaciones positivas están transformando tu vida de forma maravillosa.
*514*
Deja cualquier asunto o preocupación al respecto de cambiar tu vida a los ángeles, y ellos te ayudarán a sentirme más claro
(a) y confiado(a) con tus siguientes pasos a tomar.
*515*
Haz adoptado una nueva y mucha más positiva actitud hacia la vida. Esto puede ser un indicio para ti de que tus relaciones y otros aspectos de tu vida cambiarán… todo para algo mejor.
*516*
Los cambios que estás haciendo combinados con tu nuevo enfoque y actitud positiva, te ayudarán a disfrutar cada día más.
*51 7 *
Sigue adelante con tu renovada perspectiva positiva de las cosas así como las afirmaciones de esto, ya que se encuentra haciendo una saludable diferencia en tu vida.
*518*
Tus pensamientos con mayor espiritualidad y optimismo con respecto al dinero han abierto el flujo de la abundancia para ti.
*519*
Mantén pensamientos positivos con respecto a tu carrera. Evita preocuparte o quejarte de tu trabajo, ya que tus pensamientos dirigen la jornada hacia el propósito divino de tu vida
*520*
Confía en que el cielo te está ayudando a cambiar tu vida de maneras que son positivas.
*521*
Así como vayas acercándote a nuevas relaciones y oportunidades, es vital que te mantengas optimista y solo uses afirmaciones positivas en tus pensamientos, palabras y escritos.
*522*
¡Con fe tú puedes hacer cualquier cosa! En verdad cree que tus oraciones por mejorar tú vida han sido escuchadas y respondidas.
*523*
Los maestros ascendidos te están guiando para que te liberes de lo viejo y abraces lo nuevo.
*524*
Los ángeles y arcángeles están viendo por tus nuevos proyectos y te están ayudando a transformar tus ideas y sueños en realidades.
*525*
Confía en que los grandes cambios que estas experimentando son para obtener algo mejor, las cosas se calmaran pronto.
*526*
Ten fe en que tus nuevos métodos y enfoques al respecto de las cosas están mejorando tú vida, incluyendo tus finanzas, salud y relaciones.
*52 7 *
Reconoce que tu decisión de hacer cambios positivos es la idea correcta. 
¡Sigue confiando y hacía adelante con estas decisiones!
*528*
Confía en que tus nuevas ideas serán financieramente exitosas, porque así lo serán.
*529*
Sigue tu guía interior con respecto a crear una carrera con amplio sentido espiritual, la cual es tu propósito divino en la vida.
*530*
Dios y los maestros ascendidos te están asesorando para que hagas decisiones saludables en tu vida y que cuides bien de ti mismo
(a).
*531*
Mantente positivo con respecto a los cambios que estás haciendo o pensando, ya que la idea de que realices estos cambios ha sido guiada divinamente.
*532*
Confía que los maestros ascendidos te están dando el coraje y la motivación para que mejores tu vida.
*533*
Tus oraciones por dirección en el cómo cambiar tu vida han sido escuchadas y respondidas por muchos maestros ascendidos quienes te aman y protegen.
*534*
Eres completamente apoyado por los ángeles y maestros ascendidos así como pases a través de cambios positivos y experiencias de cambio en tu vida.
*535*
Mantén toda tu atención centrada en la oración y la espiritualidad siempre que te aventures dentro de nuevas áreas en tu vida.
*536*
Los maestros ascendidos te dicen que el cambio que has hecho en tu mentalidad es lo que te está ayudando a manejar con facilidad el estrés de todos los días.
*53 7 *
Los cambios que estás haciendo son guiados por la divinidad y una buena idea.
*538*
Tus finanzas están mejorando, gracias a tu devota conexión con los maestros ascendidos y también debido a que estas siguiendo su confiable guía.
*539*
Los maestros ascendidos te dicen que tu vida está cambiando para mejorar, especialmente con respecto a tu misión divina de vida y una carrera con más sentido espiritual.
*540*
Dios y los ángeles te están dando fuertes mensajes para que hagas cambios saludables en tu vida.
*541*
Los ángeles te piden que mantengas pensamientos positivos acerca de cómo mejorar tu vida, ya que tus pensamientos son un factor de influencia en los resultados.
*542*
Confía en que los ángeles están viendo por ti así como haces los cambios en tu vida para mejorar.
*543*
Amorosos y poderoso ángeles, arcángeles y maestros ascendidos están respondiendo tus oraciones y por lo tanto tú vida está mejorando día a día.
*544*
Estas rodeado
(a) por ángeles que te aman y apoyan, los cuales te están ayudando a que cambies tu vida de forma maravillosa.
*545*
Mantente en devoto contacto con los ángeles cuando te aventures dentro de nuevas áreas en la vida. Déjales tus miedos y preocupaciones a ellos.
*546*
Los ángeles te están ayudando a mejorar tu casa y vida laboral.
*54 7 *
Felicitaciones por hablar con tus ángeles y escuchar su guía; y con esto conseguir estar en el camino correcto.
*548*
Los ángeles dicen que los cambios que estás haciendo te darán mayor seguridad financiera.
*549*
Habla con los ángeles acerca del propósito divino de tu vida, ya que ellos te ayudarán a hacer los ajustes necesarios en tu vida de tal manera que tú trabajo este espiritualmente centrado.
*550*
Dios está viendo por ti así como estés experimentando por grandes cambios en tú vida.
*551*
Mantén una mentalidad positiva en mejorar tu vida, porque las palabras que estás pensando hablando o escribiendo pueden ayudarte o dificultarte el proceso.
*552*
Confía en que tú vida está mejorando; porque sí lo está haciendo.
*553*
Es el momento de hacer cambios saludables en tu vida, y estas siendo apoyado
(a) por los maestros ascendidos para pasar por eso cambios.
*554*
Los ángeles te reafirman que los cambios por los cuales estas pasando te traen bendiciones. Deja ir lo viejo y dale la bienvenida a lo nuevo.
*555*
¡Enormes cambios están haciendo resonando en toda tu vida! Mantén estos cambios en el curso más alto posible, asegúrate de mantener pensamientos positivos y de estar centrado(a) en la oración y afirmaciones positivas.
*556*
Sigue adelante con tus nuevas ideas y oportunidades, ya que ellas harán tu vida más sencilla y te aliviarán el estrés.
*55 7 *
Los cambios que estás haciendo o considerando son exactamente los correctos para ti justo ahora.
*558*
Estas invirtiendo en ti, con tus más recientes actividades. Ahora que estás cuidando de ti mismo
(a), pronto veras las recompensas fluyendo a ti.
*559*
Es hora de cambiar el foco de tu carrera de tal manera que se vuelva más significativa y alineada con tus creencias espirituales.
*560*
Gira hacía Dios por ayuda con las cosas que te estresan en tu vida y has los cambios que están en alineación divina con tu intuición.
*561*
Tu nueva visión positiva con respecto a tu casa y vida laboral está cambiándolo todo para mejorarlo.
*562*
Confía en que puedes mejorar en todas las áreas incluyendo tus finanzas, casa y carrera. Tu fe abre nuevas puertas a las oportunidades.
*563*
Déjale las preocupaciones y cuidados a los maestros ascendidos, sigue su guía divina la cual viene hacia ti en forma de intuición o ideas.
*564*
Los ángeles te están ayudando a mejorar tú vida de tal manera que las cosas sean más sencillas para ti en casa y en el trabajo.
*565*
Las circunstancias en tú vida te están forzando a realizar cambios que ultimadamente te traerán bendiciones a ti y los tuyos.
*566*
Ve tu propio ser como fuerte y poderoso. Hazte cargo en mejorar tu vida.
*56 7 *
Los cambios que estás haciendo o considerando son buenas ideas y te ayudarán a disminuir el estrés en tu vida.
*568*
El flujo de la abundancia universal se abre para ti siempre y cuando estés firme en tu propio ser siguiendo tu intuición. Especialmente cuando estas siendo impulsado a realizar cambios saludables en tú vida.
*569*
Entre más te enfoques en las posibilidades y la oración, más seguro y apoyado te sentirás con respecto al propósito divino de tú vida.
*5 7 0*
Estás siguiendo la sabiduría de Dios en las decisiones de realizar cambios saludables en tú vida.
*5 7 1*
Mantente positivo con respecto las mejoras que etas haciendo, ya que son las cosas correctas que deben de ser hechas.
*5 7 2*
Confía en que tu vida está mejorando, porque esto así es.
*5 7 3*
Estas siguiendo de manera precisa la guía divina de los maestros ascendidos y te encuentras dando grandes pasos y haciendo grandes progresos.
*5 7 4*
Los ángeles te están ayudando a que tomes pasos que mejorarán tu vida grandemente.
*5 7 5*
Los grandes cambios que te encuentras viviendo actualmente son las respuestas a tus oraciones y estos te traen grandes bendiciones a ti y a tus seres queridos.

*5 7 6*
Déjale las dudas y los temores con respecto al cambio en tú vida al cielo, ya que estos cambios harán muchísimo más fácil el estrés.
*5 7  7 *
¡Bien hecho! Estás realizando los pasos correctos y te encuentras en el camino adecuado.
*5 7 8*
Tu idea es clara y estas en el camino certero, y esto hará que tus finanzas mejoren.
*5 7 9*
Es hora de cambiar tu carrera de tal manera que sea más significativa y satisfactoria.
*580*
Mante tu atención sobre Dios y la espiritualidad, y todas tus necesidades terrenales serán divinamente cuidadas.
*581*
Tu nueva mentalidad positiva así como las afirmaciones que estás diciendo o pensando están cambiando tus finanzas para mejorarlas.
*582*
Confía que tus necesidades financieras están siendo cubiertas, así como tu fe evoca la manifestación positiva.
*583*
Los maestros ascendidos han escuchado y respondido tus oraciones con respecto a liberarte del estrés financiero, y te están guiando para que se realicen los cambios saludables que mejorarán tu situación. Sigue tu intuición y has los cambios que correspondan.
*584*
Deja cualquier preocupación o cuidado en lo que concierne especialmente a tu carrera finanzas a los ángeles, ya que ellos te ayudarán a que encuentres el camino para obtener soporte universal que está disponible para todos.
*585*
Para mejorar tus finanzas, de veras de realizar algunos cambios grandes en tu vida. Actualmente tú ya sabes cuáles de estos cambios deben de hacerse, así que entonces toma los pasos necesarios en esa dirección… 
¡hoy!
*586*
Encontrarás el alivio el estrés financiero a través de la oración, afirmaciones y pasando el tiempo trabajando en proyectos que encuentres importantes y con sentido.
*58 7 *
Tus nuevas aventuras de negocios te están poniendo en el camino hacia el éxito.
*588*
Sus recientes cambios que han ayudado a que logres adoptar nuevos y saludables hábitos financieros, los cuales han abierto el flujo de la abundancia para ti.
*589*
Así como arduos cambios en tu vida para que sea más satisfactoria y completa, tus necesidades financieras estarán completamente cubiertas.
*590*
Pon toda tú atención en la pregunta de 
¿cómo puedo estar en servicio espiritual? Y dejar que Dios se haga cargo de todos los otros detalles. Todo lo que necesitas hacer es escuchar la voz del amor y seguir su gentil guía, la cual de alguna manera podría sugerir que realices algunos cambios saludables.
*591*
Así como mantengas tus pensamientos positivos con respecto al propósito divino de tu vida tu carrera será más significativa y espiritualmente más orientada.
*592*
Confía en que te encuentras completamente apoyado así como dediques tiempo y energía a desarrollar tu carrera con bases espirituales.
*593*
Los maestros ascendidos han escuchado y respondido tus oraciones con respecto a mejorar tu carrera para qué esta te sea más significativa y satisfactoria.
*594*
Los ángeles están ayudando a que realices los cambios saludables y muy necesarios los cuales te permitan dedicar tu tiempo al propósito divino de tu vida.
*595*
Cambia tu carrera de tal manera que se encuentre espiritualmente más centrada.
*596*
Si te enfocasen servir a un propósito más espiritual en tu carrera, todos los detalles de tu vida será mucho más fáciles de manejar.
*59 7 *
Estás en el camino correcto con tus ideas y acciones con respecto a tu carrera.
*598*
Tu nuevo emprendimiento de negocios con base espiritual te será muy exitoso.
*599*
Este es un mensaje urgente para que hagas cambios en tus pensamientos y acciones de tal manera que tu tiempo esté completamente enfocado en satisfacer el propósito divino de tu vida 
(del cual involucra algún asunto que es muy cercano y querido en tu corazón).
*600*
Deja las preocupaciones o el estrés adiós, quien está viendo por ti y ésta apoyándote.
*601*
Tus oraciones, pensamientos positivos y atención a Dios, te están ayudando aliviar el estrés en tu vida.
*602*
Confía en que Dios está ayudando con tus necesidades diarias, porque esto es verdad.
*603*
Tus oraciones por ayuda han sido escuchadas y respondidas por Dios y los maestros ascendidos 
(tales como Jesús y los santos).
*604*
Yo se los ángeles están viendo por ti y tus seres queridos, asegurándote de que te proveen de lo necesario y para su protección.
*605*
Dios te está ayudando a mejorar tu vida de tal manera que te puedas encontrar con mayor tranquilidad.
*606*
Así como pongas a Dios y a la espiritualidad en el centro de tu vida, todas las demás cosas saldrán bien por sí mismas.
*60 7 *
Tu atención espiritual te apuesto en el camino correcto, y todas tus necesidades se harán cargo por sí mismas.
*608*
Déjale todas las preocupaciones con respecto dinerarios, quien te está proveyendo de todas tus necesidades.
*609*
Habla con Dios acerca del propósito divino de tu vida, incluyendo cualquier pregunta o preocupación con respecto a tu carrera y camino espiritual.
*610*
Usó las afirmaciones positivas y la oración para qué te liberes del estrés.
*611*
Las palabras que piensas, habla si escribes están determinando cómo las cosas funcionan para ti, así que sólo enfócate en tus deseos y los resultados positivos.
*612*
Mantén el pensamiento positivo con respecto a esta situación ya que tu optimismo este es lo que creará un mejor resultado.
*613*
Los maestros ascendidos están ayudando a que te sientas feliz y en paz con respecto a esta situación.
*614*
Déjale las preocupaciones a los ángeles, quien éste están ayudando con tus preocupaciones de todos los días.
*615*
Tu renovada visión positiva está mejorando tu casa y vida laboral.
*616*
Mira sólo las posibilidades y no las ilusiones materiales. Tú eres poderoso 
(a) y puedes superar cualquier situación utilizando el poder del pensamiento positivo.
*61 7 *
Sigue adelante con tu renovado abordaje espiritual, porque está teniendo efectos positivos sobre ti y sobre tu vida.
*618*
Tus prácticas de manifestación están funcionando. Sigue afirmando y visualizando la abundancia.
*619*
Mantente positivo con respecto a tu carrera y las finanzas, y no olvides poner toda tu atención en servir a un propósito espiritual por medio de tu trabajo.
*620*
Confió en que Dios está siendo cargo de todas tus necesidades, porque lo está haciendo.
*621*
La fe los pensamientos positivos están resolviendo esta situación de una manera hermosa, así que continúa con esta saludable práctica.
*622*
Este es un fuerte mensaje de los ángeles quienes te dicen 
Mantén la fe porque todo estará bien, y así será.
*623*
Confía en que los maestros ascendidos han escuchado respondido tus oraciones por ayuda, porque así lo han hecho.
*624*
Ten fe en que las habilidades milagrosas de los ángeles están ayudando y apoyando.
*625*
Confía en que los cambios que estás considerando o que ya está realizando ayudarán a mejorar esta situación.
*626*
No importa que esté sucediendo a tu alrededor, mantén la fe de que todo funcionará bien. Tu fe es lo que crea la diferencia positiva en el resultado.
*62 7 *
Tu fe está siendo recompensada ya que tus presentes actividades están mejorando de manera vasta tu casa y vida laboral.
*628*
Confía en que siempre tendrás el dinero suficiente para cubrir los gastos y tus necesidades personales.
*629*
Ten fe en que podrás mantenerte por ti mismo así como tengas la devoción para enfocarte en el propósito divino de tu vida.
*630*
Deja cualquier preocupación a Dios y los maestros ascendidos, y pídeles su ayuda con esta situación para que ellos puedan intervenir ayudándote.
*631*
Los maestros ascendidos piden que te mantengas positivos con respecto a esta situación, ya que tus pensamientos están influenciando los resultados.
*632*
Confía en que los maestros ascendidos han escuchado y respondido tus oraciones, porque en verdad lo han hecho.
*633*
No hay nada por qué preocuparse, ya que los maestros ascendidos se están haciendo cargo de esta situación.
*634*
Déjale las preocupaciones son los cuidados a los ángeles y los maestros ascendidos, quienes se encuentran contigo justo ahora
*635*
Los maestros ascendidos están ayudando a mejorar tu vida, así que confía en que los cambios que estás experimentando son bendiciones.
*636*
Permite que los maestros ascendidos te liberen del estrés por medio de la oración y la meditación.
*63 7 *
¡Todo lo relacionado con esta situación se está resolviendo de manera muy hermosa!
*638*
Los maestros ascendidos han escuchado respondido tus oraciones con respecto a tu carrera y a tus finanzas.
*639*
El propósito divino de tu vida está siendo protegido y asistido por los maestros ascendidos, quienes te apoyan de todas las maneras posibles a lo largo de tu carrera con fundamento espiritual.
*640*
Dejarle cualquier preocupación a Dios los ángeles quienes te aman incondicionalmente y quieren ayudarte con esta situación
! No estás solo (a)!
*641*
Los ángeles te piden que intercambies las preocupaciones por oraciones, ya que las preocupaciones atraen más de lo mismo, pero las oraciones atraen milagros.
*642*
Confía en que los ángeles se están haciendo cargo de esta situación, porque en verdad están lo haciendo.
*643*
El cielo te está ayudando a que superes una situación estresante mediante el envío de ángeles y arcángeles en su ayuda. Pídeles ayuda con cualquier cosa de esta situación, y se ha abierto 
(a) a su ayuda y la guía que te ofrecen.
*644*
No tienes nada de qué preocuparte al respecto, porque hay muchos ángeles contigo en este preciso momento. Deja que ellos harán cargo de los miedos.
*645*
Los ángeles están a tu lado a cada paso del camino y en cada una de las empresas que inicias en tu vida.
*646*
La única cosa que te bloquea es la preocupación, y afortunadamente, los ángeles te liberarán de este estrés si se los pides.
*64 7 *
Los ángeles han escuchado tu llamado de ayuda, y te confirman que se están haciendo cargo.
*648*
Déjale cualquier preocupación a los ángeles, quienes aseguran que todas tus necesidades están siendo cubiertas.
*649*
Los ángeles están ayudando a ti y al propósito divino de tu vida en todas las formas posibles.
*650*
Desde está ayudando con los cambios en los que te encuentras y que actualmente estás experimentando, y todo está sucediendo para un bien superior en tu vida.
*651*
Entre más grande sea tu mentalidad positiva, mejores podrán ser los resultados de los cambios que actualmente estás experimentando.
*652*
Confieren que todo está sucediendo exactamente como debe de ser, porque así es. Ten fe en que todo está bien.
*653*
Los maestros ascendidos han escuchado y respondido tus oraciones con respecto a mejorar tu vida. Ellos te afirman que de todos están haciendo cargo. Lo único que necesitas hacer es escuchar y seguir tu guía interior.
*654*
Los ángeles se encuentran apoyándote, así como tu realices pasos para mejorar tu vida.
*655*
Los grandes cambios que estás atravesando en tu vida traerán las grandes bendiciones hacia ella, y ultimadamente, significan que tu vida será mucho más sencilla.
*656*
Todo está bien, incluso aunque las apariencias puedan ser estresantes. Debajo de todo ello, hay un orden divino. Pronto verás que los cambios que están sucediendo son las respuestas a tus oraciones.
*65 7 *
Esta situación puede ir a cualquier lado dependiendo de tu atención se está enfocada en el miedo o en lo positivo. Pídeles a los ángeles que eleven tus pensamientos y tu visión de tal manera que puedas atraer el mejor resultado posible.
*658*
Confía en que los cambios que estás experimentando son las respuestas a tus oraciones con respecto a tu carrera y finanzas
*659*
Pide a los ángeles que te ayuden a realizar los cambios que te permitirán tener más tiempo y energía para dedicarte al llamado espiritual y del propósito divino de tu vida.
*660*
Déjale todas las preocupaciones y los cuidados a Dios, quien te puede ayudar con cualquier detalle.
*661*
La mejor manera de abordar esta situación es con las afirmaciones positivas, y sólo mantener tus pensamientos enfocados en tus deseos.
*662*
Confía en que todo se encuentra bien, porque así es.
*663*
Llaman los maestros ascendidos para que te ayuden con esta situación. Ya que debido al libre albedrío, ellos sólo pueden ayudarte si tú les das permiso 
(hazlo por medio de una petición, afirmaciones positivas o una oración).
*664*
Los ángeles te están ayudando a que se cambien los miedos y el pensamiento negativo por paz y positivismo, en respuesta a tus oraciones por ayuda.
*665*
Para transformar esta situación mejorar tu vida, es el momento de que hagas cambios positivos en tu vida, 
¡ya ahora! Pide a los ángeles que te ayuden con esto.
*666*
Tus pensamientos encuentran demasiado enfocados en ilusiones materiales. Eleva tus pensamientos espiritualmente para que tu vida regrese de nuevo al carril correcto.
*66 7 *
En cuentas en el borde de un enorme cambio positivo el cuarto ofrecerá muchísimas soluciones y respuestas que has estado buscando.
*668*
Recuerda que Dios es tu fuente para todas las cosas buenas, incluyendo el dinero que necesitas para que pagues tus cuentas se satisfagan todas tus necesidades.
*669*
No hay nada que temer con respecto al propósito divino de tu vida y a tu carrera con fundamento espiritual. Todo lo que necesitas hacer es pedir al cielo por ayuda, y que escuches y sigas la intuición que sigue de hacer esto.
*6 7 0*
Dios te está ayudando a que tu vida se encuentra en el curso indicado, así que continúa siguiendo la luz.
*6 7 1*
Esta situación se encuentra determinada por el grado de palabras positivas que utilices en tus pensamientos, en tu decir y en tu escribir. Entre más positivo 
(a) seas mejor será el resultado.
*6 7 2*
Confía en que estas exactamente dónde debes estar justo ahora, y que a su vez estás ganando lecciones valiosas y fortaleza.
*6 7 3*
Mantente en la oración y dejando las preocupaciones a los maestros ascendidos, ya que tus oraciones están funcionando.



*6 7 4*
Los ángeles se encuentran a tu lado diciendo que estás en el camino correcto, así que no tengas miedo.
*6 7 5*
Ya tuviste suficiente de sentir estrés o preocupación, así que los cambios que has realizado son bastante benéficos. Lo peor ya ha pasado.
*6 7 6*
No te preocupes, ya que lo que te encuentras haciendo es correcto.
*6 7  7 *
Si te has estado preguntando si es que estás dirigiéndote en la dirección correcta, este es un mensaje que te dice que sí lo estás haciendo.
*6 7 8*
Una gran mejora en tus finanzas está sucediendo justo ahora.
*6 7 9*
Estas hiendo en la dirección correcta, así mantengas el interés en tu carrera y el propósito divino de tu vida.
*680*
Dios ha escuchado y respondido tus oraciones para liberarte del estrés financiero así de tal manera que todas tus necesidades terrenales estén cubiertas.
*681*
Mantente positivo con respecto tus asuntos financieros, ya que tus pensamientos están influenciando resultado de esta situación.
*682*
Confía en que tendrás el suficiente dinero para pagar tus cuentas y satisfacer todas tus necesidades.
*683*
Los maestros ascendidos han escuchado y respondido tus oraciones acerca de tu seguridad financiera, así es que no hay nada que temer.
*684*
Eres completamente apoyado por los ángeles, quienes están cuidando y protegiéndote a ti, y a tus seres queridos.
*685*
Los cambios que estas actualmente haciendo aliviarán el estrés financiero.
*686*
Para mejorar tu situación financiera, afirma y visualiza la abundancia.
*68 7 *
Se te ha ocurrido la idea correcta, y será exitosa tanto como te mantengas positivo
(a) en ella.
*688*
Tu felicidad de gratitud mantienen las puertas de la abundancia abiertas para ti, así que sigue enfocándote en lo que tienes y atraerás incluso más de lo mismo hacia tu vida.
*689*
Tú, y tu carrera con bases espirituales son apoyadas financieramente.
*690*
Dios te está proveyendo con todas tus necesidades terrenales, mientras tú te enfoques en estar en un servicio espiritual a través de tu trabajo o actividades voluntarias.
*691*
Mantente positivo 
(a), con respecto a tu carrera y el propósito de tu vida, ya que el optimismo atrae el éxito en los negocios.
*692*
Confía en que todas tus cuentas se pagarán siempre y cuando tú te mantengas enfocado 
(a) en seguir tu llamado espiritual para sanar, enseñar o por otro lado estar en servicio.
*693*
Los maestros ascendidos están cuidando de ti y de tus necesidades materiales de tal manera de que puedas dedicar tu tiempo y energía a la misión divina de tu vida.
*694*
Los ángeles han escuchado respondido tus oraciones con respecto a desarrollar tus prácticas espirituales y propósitos. Los ángeles te están apoyando a ti y a tu carrera en todas las formas posibles.
*695*
Mantén una firme y constante atención en tú guía espiritual y su propósito, ya que esto será lo que te apoyara.
*696*
. Atención en seguir tu llamado espiritual, y todas tus necesidades materiales serán cubiertas.
*69 7 *
Te encuentras en el camino adecuado con tus ideas y acciones concernientes a tu carrera, así que no tengas preocupaciones o miedos.
*698*
Te encuentras en el borde para descubrir el sendero en una carrera la cual te ayudará a que te sientas financieramente seguro 
(a).
*699*
Deja cualquier preocupación atrás, y realiza una acción diaria que te guíe en la dirección de tu llamado espiritual.
* 7 00*
Continúa siguiendo la guía divina, ya que tú tienes una muy clara conexión con Dios, y como resultado de esto, estas en el camino correcto.
* 7 01*
Tus oraciones y afirmaciones positivas te han puesto en la dirección correcta
* 7 02*
Confía en que te encuentras exactamente donde debes estar, haciendo exactamente lo que debes hacer.
* 7 03*
Dios y los maestros ascendidos te están motivando a que sigas adelante, ya que te encuentras en el camino correcto.
* 7 04*
Los pasos que actualmente te encuentras realizando están siendo cuidados y protegidos por Dios y los ángeles.
* 7 05*
Ahora es el momento perfecto para que hagas cambios saludables en tu vida, ya que es protegido por el amor de Dios y su fortaleza.
* 7 06*
Esta hiendo justo en la dirección correcta en lo que respecta a tu vida, especialmente en las áreas de lugar y las finanzas.
* 7 0 7 *
La sabiduría de Dios está viendo por el camino correcto. Sigue adelante con plena confianza.
* 7 08*
Te encuentras completamente apoyado 
(a) en lo financiero y en todo lo demás, así como estés siguiendo tus sueños.
* 7 09*
Estas en el punto perfecto para qué enfoques tu tiempo y energía en el propósito divino de tu vida, el cual es una carrera expresa los deseos de tu corazón para sanar, ayudar o estar en servicio.
* 7 10*
Tus oraciones y pensamientos positivos están llevando en la dirección correcta.
* 7 11*
¡continúa con tus afirmaciones y visualización es, ya que están funcionando!
* 7 12*
Confía en que todos tus esfuerzos para manifestar se están convirtiendo en realidades.
* 7 13*
Los maestros ascendidos, en especial las diosas, se congratulan de tus decisiones y acciones. 
¡Sigue con el buen trabajo!
* 7 14*
Tus oraciones y conexión con los ángeles te han puesto en un maravilloso camino que será útil para ti y tus seres queridos también.
* 7 15*
Los cambios que estás haciendo o considerando son exactamente los pasos que debes de tomar.
* 7 16*
Tus afirmaciones positivas te han puesto en un camino que hará mucho más sencillo para ti el que tus necesidades materiales sean cubiertas.
* 7 1 7 *
Tu visión personal y deseos de tu corazón están en camino. Camina hacia adelante confiando plenamente en tus planes.
* 7 18*
Tus visualizaciones y afirmaciones están trayendo te un abundancia de dinero a tu camino.
* 7 19*
Estas en el camino correcto para una carrera con fundamentos espirituales, así como seas capaz de mantener tus pensamientos positivos.
* 7 20*
Ten fe en Dios y en ti mismo 
(a), y confía en que estás haciendo las cosas correctas.
* 7 21*
Tu fe y pensamientos positivos han atraído confiables y maravillosas nuevas oportunidades y relaciones.
* 7 22*
La pureza de tu fe y el optimismo, han creado y atraído milagros.
* 7 23*
Confía en que los maestros ascendidos se encuentran contigo, guiándote y apoyándote.
* 7 24*
Los ángeles te piden que confíes y 
que mantengas la fe, porque todo en esta situación se está sanando y resolviendo.
* 7 25*
Ten fe en las ideas y pensamientos que tienes con respecto a los cambios, ya que son inspirados por la divinidad.
* 7 26*
La fe; y no las preocupaciones es lo que manifiesta tus deseos. Confía, confía, confía.
* 7 2 7 *
La pureza de tu fe está atrayendo cada cosa buena, personas y oportunidades directo a ti.
* 7 28*
Confía en que tus finanzas se encuentran mejorando, porque lo están haciendo.
* 7 29*
Confía en ti mismo 
(a), y en tu habilidad para hacer una diferencia positiva en este mundo. Toma acción, sabiendo que te encuentras en la seguridad y que eres apoyado (a) así como pongas toda tu atención en el propósito divino de tu vida.
* 7 30*
Tienes una clara conexión con Dios y los maestros ascendidos, te encuentras escuchándolos de manera precisa siguiendo su guía divina.
* 7 31*
Continúa con tus prácticas diarias de meditación y oraciones, ya que esto es lo que te mantiene centrado 
(a) en un estado mental amoroso.
* 7 32*
Confía en que estas escuchando de manera precisa la guía divina de los maestros ascendidos.
* 7 33*
Los maestros ascendidos se encuentran muy complacidos en que te encuentras siguiendo la intuición de guía divina, la cual es la respuesta a tus oraciones.
* 7 34*
Ángeles y maestros ascendidos están viendo por ti, asegurándote de que todo se encuentra bien, en especial aquellos que concierne en el aventurarse por nuevos caminos y relaciones.
* 7 35*
Encuentras escuchando y siguiendo de manera precisa tu propia guía divina.
* 7 36*
Estas haciendo un buen trabajo dejándole a los maestros ascendidos los miedos y las preocupaciones, así de tal manera que con esto puedas expresar tus cualidades divinas de creatividad, sabiduría, felicidad, paz y amor.
* 7 3 7 *
Los maestros ascendidos te dicen que estas volando alto, así que, sigue haciéndolo bien.
* 7 38*
Estas escuchando de manera precisa tu propia guía divina, la cual te apuesto en el camino de una mayor abundancia.
* 7 39*
Los maestros ascendidos están ayudando y guiando con respecto a tu carrera y el propósito divino de tu vida. Sigue orando, meditando, y siguiendo tu propia guía intuitiva.
* 7 40*
Dios y los ángeles están trabajando muy cerca de ti en esta situación, asegurándote que te encuentras haciendo las cosas correctas que todo está bien.
* 7 41*
Los ángeles te piden que te mantengas muy positivo 
(a) con respecto a los pasos que estas realizando, ya que te encuentras en la dirección correcta.
* 7 42*
Confía en que los ángeles te están guiando y protegiendo en esta situación, porque así es como está sucediendo.
* 7 43*
Los ángeles y maestros ascendidos han escuchado respondido tus oraciones a través de darte guía divina, la cual te encuentras escuchando y siguiendo de manera precisa.
* 7 44*
Tú tienes una clara conexión con los ángeles, y como resultado de esto te encuentras siguiendo de manera precisa la guía de tu intuición.
* 7 45*
Los ángeles se encuentran ayudándote a cambiar tu vida por algo mejor.
* 7 46*
Deja cualquier preocupación o cualquier cuidado a los ángeles; enfócate en tus deseos, sueños, y en el por qué actualmente es agradecido 
(a) en tu vida.
* 7 4 7 *
Los ángeles te dicen que vueles alto la dirección de tus sueños.
* 7 48*
Te encuentras apoyado 
(a) por los ángeles en todas las maneras posibles, incluyendo el área financiera
* 7 49*
Los ángeles te dicen está siendo derecho en la dirección correcta con las decisiones en tu carrera.
* 7 50*
Los cambios que estás haciendo o considerando son saludables, benéficos y divinamente inspirados.
* 7 51*
Las mejoras que estás haciendo justo ahora son maravillosas inversiones que rendirán felices rendimientos para ti.
* 7 52*
Confía en que estás haciendo lo correcto realizando los cambios positivos en tu vida, porque así lo estás haciendo.
* 7 53*
Los maestros ascendidos te están guiando a que hagas saludables cambios en tu vida. Sigue tu intuición de acuerdo con esto.
* 7 54*
Así como hagas los cambios en tu vida para mejorar, los ángeles caminan a tu lado para protegerte y guiarte.
* 7 55*
Pasarás por grandes cambios en tu vida, los cuales te traen grandes bendiciones a ella.
* 7 56*
Es un buen tiempo para que intentes nuevas ideas y caminos, ya que ellos mejorarán tu vida dramáticamente.
* 7 5 7 *
Sí, es una buena idea hacer la movida que estas considerando hacer.
* 7 58*
Tus nuevos pensamientos e ideas con respecto al dinero son precisos y dignos de confianza.
* 7 59*
Es el tiempo justo para poner tu atención y energía en la creación de una carrera espiritual con sentido que haga que tu corazón cante.
* 7 60*
Mantén una firme atención en Dios y la espiritualidad para asegurar una consistente armonía. Tus pensamientos son poderosos, así que sólo enfoca tu atención en sus bendiciones y deseos y deja las preocupaciones a Dios.
* 7 61*
Tendrás el suficiente dinero para pagar sus cuentas y cubrir tus necesidades, a condición de que te mantengas en el camino del pensamiento positivo y la acción divinamente guiadas.
* 7 62*
Confía de que tus necesidades están siendo cuidadas, ahora que estas tomando un mejor cuidado de ti mismo y escuchando a tu intuición.
* 7 63*
Deja las preocupaciones o la indecisión a los maestros ascendidos, quienes te guiarán a través del camino correcto para tu casa y vida laboral.
* 7 64*
Los ángeles están viendo por ti, asegurándose de que tus necesidades terrenales están cubiertas.
* 7 65*
Los cambios que estás haciendo o considerando te han puesto en el camino correcto para liberarte del estrés e incrementar tu bienestar.
* 7 66*
Todo se encuentra bien. Todas tus cuenta serán pagadas y todas tus necesidades estarán cubiertas. Cambia tus preocupaciones en oraciones de ayuda.
* 7 6 7 *
A pesar de que todavía no las veas, las respuestas a tus oraciones ya están aquí. No te des por vencido 
(a) en el último minuto antes del milagro. ¡Sigue adelante!
* 7 68*
Todas tus necesidades materiales son y serán cubiertas, así como tu continúes dejándole las preocupaciones al cielo.
* 7 69*
Todo está funcionando bien para que se produzca el fruto de tu carrera con fundamento espiritual y el propósito de tu vida.
* 7  7 0*
Dios está cuidando de ti y tus seres queridos. Se consiente de que ustedes están siendo protegidos y a salvo.
* 7  7 1*
Tu nueva política de pensamientos positivos, palabras y afirmaciones ha hecho el cambio en tu vida para ir en nuevas y saludables direcciones.
* 7  7 2*
Ten fe de que estás haciendo lo correcto; porque lo estás haciendo.
* 7  7 3*
Tus oraciones y meditaciones te han ayudado a que puedas palpar de manera precisa y confiable la guía divina.
* 7  7 4*
Los ángeles te aplauden por tus recientes decisiones y acciones; y te piden que sigas manteniendo el buen trabajo.
* 7  7 5*
Tienes toda la razón en que es el momento de que hagas cambios saludables e importantes en tu vida.
* 7  7 6*
Todo lo que te encuentras haciendo para proveer tus seres queridos y a ti mismo 
(a) es correcto y adecuado. Date una palmadita en la espalda. ¡Felicitaciones por el trabajo bien hecho!
* 7  7  7 *
Definitivamente te encuentras en el camino correcto en cada una de las áreas de tu vida. Mantente balanceado 
(a) y espiritualmente consciente de tal manera que puedas seguir adelante en este iluminado camino.
* 7  7 8*
Tú tienes el toque de midas y todo lo que haces en este momento se convierte en oro.

* 7  7 9*
Estas experimentando importantes adelantos con respecto al propósito divino de tu vida, 
¡así que sigue adelante!


* 7 80*
Bien por ti, ya que has escuchado la guía divina de Dios, particularmente lo relacionado con tu carrera.
* 7 81*
Así como mantengas tu mentalidad positiva, tu carrera y finanzas eran bastante bien.
* 7 82*
Confía en que tu situación financiera ésta trabajando por sí mismas, y que todas tus necesidades estarán cubiertas.
* 7 83*
Los maestros ascendidos han escuchado y respondido tus oraciones con respecto a tus finanzas, y ellos están ayudándote con tu situación presente.
* 7 84*
Los ángeles te confirman que tendrás el suficiente dinero para que cubrir tus necesidades, y que estas en la dirección correcta.
* 7 85*
Los cambios que está realizando definitivamente están mejorando tu situación financiera.
* 7 86*
Tu intuición te ha guiado en la dirección correcta, atrayendo como resultado bendiciones en tu carrera y finanzas. 
¡Sigue adelante!
* 7 8 7 *
Te encuentras en una racha donde todo está floreciendo para ti justo ahora, especialmente en las áreas de tu carrera y finanzas. Este es un gran tiempo para iniciar nuevos proyectos, pedir una promoción y emprender nuevos proyectos relacionados con tu carrera.
* 7 88*
Debido a que te encuentras en el camino correcto, has abierto las puertas de la abundancia ilimitada y el apoyo del universo.
* 7 89*
Continúa moviéndote en la dirección en la que te encuentras con respecto a tu carrera, camino espiritual y tu misión divina. 
¡Te encontrarás completamente apoyado (a) durante todo el camino!
* 7 90*
Te encuentras siguiendo de manera precisa la guía divina de Dios en lo que respecta a tu carrera y propósito divino de tu vida.
* 7 91*
Tus pensamientos positivos y afirmaciones con respecto al propósito divino de tu vida están funcionando, así que continúa con ellos.
* 7 92*
Confía en que te encuentras en el camino correcto en lo que respecta a tu carrera y el propósito de tu vida.
* 7 93*
Los maestros ascendidos se encuentran apoyando tu carrera con bases espirituales. Escucha tu intuición y siguen las ideas que vienen a ti, especialmente si se encuentran enfocadas en prestar servicio a los demás.
* 7 94*
Los ángeles te bendicen a ti y al propósito divino de tu vida ayudándote a hacer los ajustes necesarios en tu carrera para que sea plena.
* 7 95*
Los cambios que te encuentras haciendo o que estas considerando son perfectos. Estos cambios te alinearán con el propósito de tu alma, así que continúa y sácalos adelante.
* 7 96*
Te encuentras en el camino correcto de una carrera que te dará soporte en todas las formas posibles.
* 7 9 7 *
Este es un buen momento para iniciar nuevas aventuras de negocios y continuar con nuevas ideas acerca de tu carrera ya que justo ahora tienes el toque de midas y todo se convierte en oro.
* 7 98*
El universo te está ayudando financieramente, así como mantengas la atención en prestar servicio y seguir la pasión de tu carrera con bases espirituales.
* 7 99*
Pon toda tu atención en proporcionar un servicio que se encuentre en línea con tus más fuertes pasiones e intereses, ya que ese es tu propósito espiritual y ese servicio es necesario justo ahora.
*800*
Deja cualquier miedo con respecto a las finanzas a Dios. Quien te aseguran que todas tus necesidades terrenales serán cubiertas. Te encuentras siendo apoyado 
(a) en todas las formas posibles.
*801*
Tus oraciones y pensamientos positivos con respecto a tus finanzas son lo que te está manteniendo en el flujo de la abundancia.
*802*
Ten fe en que Dios te está suministrando todo lo que necesitas para cubrir tus necesidades, incluyendo al ayudarte con tus cuentas. Sigue cualquier intuición divina que llegué a ti.
*803*
Tus oraciones por ayuda con respecto tus finanzas han sido escuchadas y respondidas.
*804*
Dios y los ángeles están viendo por ti y tu familia, ayudándote en todas las maneras posibles.
*805*
Te encuentras siendo divinamente guiado 
(a) para realizar algunos cambios saludables y positivos, los cuales te ayudarán a que tengas una mejor vida a largo plazo. Entre más rápido hagas estos cambios; más rápido tus finanzas y otras partes de tu vida serán saneadas.
*806*
Dios está asegurándose de que todas tus necesidades materiales con respecto a refugio, comida y los demás, se encuentran cubiertas. Deja las preocupaciones con respecto a tus finanzas a Dios y confía en que te encuentras siendo divinamente apoyado 
(a).
*80 7 *
Debido a que te encuentras escuchando y siguiendo tu guía divina, tanto tu carrera como tus finanzas se encuentran en el camino adecuado. Sigue así con el buen trabajo.
*808*
Todo lo que necesitas se te suministra de manera abundante. Abre tus brazos para que recibas todo el bien que Dios pone de manifiesto para ti ahora mismo. Está abundancia viene a ti de muchas maneras, incluyendo las ideas, oportunidades y personas quienes te ofrecen su ayuda. Asegúrate de darte cuenta de estas cosas ya que son las respuestas a tus oraciones.
*809*
Dios encuentran apoyando el propósito divino de tu vida, asegurándose de que todas tus necesidades se encuentran cubiertas para que tú te puedas enfocar en tu carrera espiritual.
*810*
Déjale a Dios cualquier tipo de preocupación con el dinero, él es quien elevará tu fe de tal manera que te sea posible atraer las experiencias más elevadas y los mejores resultados posibles.
*811*
Entre más puedas mantener pensamientos y sentimientos positivos con respecto a tus finanzas, todas tus cuenta serán pagadas y podrás experimentadas una abundancia continua.
*812*
Confía en que tus oraciones, afirmaciones y visualizaciones con respecto a tus finanzas están funcionando, porque de hecho así está sucediendo.
*813*
Tus oraciones y pensamientos positivos han congregado todo el apoyo de los maestros ascendidos, quienes se encuentran apoyándote en esta situación para que puedas llegar a un elevado nivel y el mejor resultado posible.
*814*
Los ángeles te piden que mantengas los pensamientos positivos con respecto a tu carrera y las finanzas para que puedas lograr atraer el mejor resultado posible.
*815*
Tu renovada práctica de afirmaciones y visualizaciones está teniendo efectos benéficos en tu carrera y en tus finanzas.
*816*
Es de vital importancia que hagas el cambio de cualquier preocupación con respecto al dinero, por afirmaciones y oraciones las cuales te permitirán asegurar el mejor resultado posible de esto.
*81 7 *
Tus ideas y pensamientos con respecto a tu carrera se encuentran en el curso adecuado y será lo que atraiga ti una promoción o un aumento en tus ingresos.
*818*
Tus afirmaciones positivas con respecto a tu carrera y finanzas están funcionando, sigue manteniendo el buen trabajo.
*819*
Entre más puedas mantener los pensamientos positivos con respecto al propósito divino de tu vida, te darás cuenta que te encuentras completamente apoyado en esta empresa.
*820*
Confía en que Dios está viendo por ti y tu familia asegurándose de que todas las necesidades de ustedes se encuentran cubiertas.
*821*
Entre más te encuentres manteniendo la fe y la actitud positiva, tu situación financiera mejorará rápidamente.
*822*
Entre más optimista seas, tu situación financiera mucho mejor será.
*823*
Los maestros ascendidos se encuentran alentando tu fe y el optimismo con respecto a tus finanzas, ya que ellos saben del poder milagroso de la fe.
*824*
Apóyate en los ángeles para mantener una actitud positiva con respecto a tu situación financiera, y toma prestado de ellos su absoluta fe de que todo se encuentra bien con respecto al dinero.
*825*
Así como pases por los cambios en tus finanzas y en tu carrera, tu optimismo será lo más importante hoy más que nunca. Mantén la fe de que todas tus necesidades financieras serán cubiertas tanto hoy como en el futuro.
*826*
En vez de estarte preocupando con respecto al dinero, relájate y mantén la actitud positiva para que las ideas divinamente inspiradas te puedan mostrar el cómo hacer el dinero de manera significativa.
*82 7 *
¡Felicitaciones! Te encuentras en el camino correcto y el dinero fluye hacia ti.
*828*
Existe una enorme conexión entre cuánta fe tienes en tu abundancia financiera, y cuánta abundancia financiera es lo que experimentas. Mantén la fe ya que este es el ingrediente mágico en tu situación financiera.
*829*
Siempre has tenido y siempre tendrás suficiente dinero para dedicarlo a ti y al propósito de tu vida, y todo esto será así mientras te encuentres lleno 
(a) de fe y optimismo.
*830*
El cielo escuchado tus oraciones por asistencia financiera y se encuentra ayudándote para que aumentes tu flujo financiero. Asegúrate de darte cuenta y de seguir cualquier intuición que te lleve a realizar una acción positiva ya que esta es la primera forma en que el cielo se encuentra ayudándote para que tú te ayudes a ti mismo 
(a).
*831*
Los maestros ascendidos se encuentran ayudándote a que te mantengas muy positivo 
(a) con respecto a tus finanzas, ya que ellos (a) saben que las afirmaciones positivas manifiestan magnéticamente tus deseos.
*832*
Confía en que los maestros y las maestras ascendidas se encuentran apoyándote en todas las formas posibles.
*833*
Has estado orando por recibir ayuda financiera, 
¡y aquí está! Ya que en este precisó momento te encuentras siendo protegido (a) por los poderosos y amorosos maestros ascendidos quienes han respondido tu llamado por ayuda.
*834*
Los ángeles, arcángeles y maestros ascendidos han escuchado y respondido tus oraciones por ayuda con respecto al pago de tus cuentas, además de ayudarte a cubrir todas tus necesidades terrenales.
*835*
Los cambios que te encuentras haciendo o considerando probarán ser las respuestas a tus oraciones, ya que las nuevas formas de hacer las cosas traerán consigo vastas recompensas.
*836*
Deja cualquier preocupación con respecto al dinero a los maestros ascendidos quienes se encuentran ayudándote, protegiéndote y animándote.
*83 7 *
Estarás en el camino correcto mientras te mantengas siguiendo tu divina intuición con respecto a tu carrera y las finanzas.
*838*
Mantén las oraciones y la espiritualidad como el centro de tu conciencia y evita enfocarte en los aspectos materiales de la vida 
(especialmente el dinero).
*839*
Los maestros ascendidos te dicen que lograrás tener el dinero que necesitas para ti mismo 
(a) mediante la práctica de tu carrera espiritual.
*840*
Dios y los ángeles se encuentran viendo por ti y tus seres queridos, se están asegurando de que sean proveídos de todo lo necesario.
*841*
Mantén una perspectiva positiva de todo esto, ya que los ángeles te dicen que tu actitud positiva es lo que traerá todo el bien a tu vida.
*842*
Confía en que los ángeles se encuentran bendiciéndote y ayudándote con tu carrera y las finanzas, porque ellos lo están haciendo.
*843*
Tus oraciones por ayuda en el trabajo han sido escuchadas y respondidas por los ángeles y los maestros ascendidos.
*844*
Los arcángeles y ángeles se encuentran ayudándote en todo lo necesario, incluyendo el ayudarte con tu flujo financiero de abundancia.
*845*
Los ángeles se encuentran ayudándote a hacer cambios positivos y saludables en tu carrera y las finanzas. Te encuentras siendo apoyado 
(a) a lo largo de estos cambios por los ángeles.
*846*
Los ángeles se encuentran ayudándote con todas tus necesidades materiales. Apóyate en los ángeles de manera más frecuente y déjales las preocupaciones a ellos.
*84 7 *
Los ángeles te dicen que estas en la dirección correcta en lo que respecta a tu carrera y a las finanzas.
*848*
Eres completamente apoyado 
(a) por los ángeles en todas las formas posibles. Se abierto (a) a recibir su ayuda, ya que entre más puedas recibir mayor será lo que podrás compartir con los demás.
*849*
Los ángeles te aseguran de que te encuentras financieramente apoyado 
(a) mientras estés completamente devoto (a) en ejercer tu carrera espiritual.
*850*
Los cambios que te encuentras realizando se encuentran divinamente inspirados y te ayudarán a obtener nuevos niveles de abundancia en tu vida.
*851*
Tu nuevo estilo de pensamiento positivo está resultando en un incremento del flujo de dinero y el aumento de la abundancia en otras áreas de tu vida.
*852*
Confía en que estás haciendo exactamente lo que necesitas hacer con tu carrera y las finanzas, porque en verdad lo estás haciendo.
*853*
Tus oraciones por ayuda con respecto a tus finanzas han sido escuchadas y respondidas, dándote las respuestas mediante la intuición divina para qué realices cambios saludables e importantes en tu vida. Realiza los cambios y mira cómo el flujo de la abundancia corre directo a ti.
*854*
Los ángeles te están ayudando a sanar tu carrera y vida financiera guiándote en realizar cambios positivos. Asegúrate de seguir a tu intuición.
*855*
Un enorme incremento en tu flujo financiero está ocurriendo justo ahora.
*856*
La presión financiera que estuviste experimentando anteriormente está disminuyendo y estas siendo reemplazada por la experiencia de seguridad financiera y abundancia.
*85 7 *
Te encuentras realizando los cambios perfectos, en el momento perfecto, los cuales te permitirán el sanar tu carrera y las finanzas. 
¡Sigue adelante!
*858*
Para sanar tu carrera y las finanzas, tienes que realizar algunos cambios saludables y positivos en tu vida. Tú ya sabes lo que tienes que hacer, así es que confía en este conocimiento y actúa en ello sin demora.
*859*
Para experimentar una mayor plenitud, un mayor significado y propósito, además de un flujo financiero estable, cambia el enfoque de tu carrera de tal manera que se encuentre mucho más fundamentada en un camino espiritual.

*860*
Deja cualquier miedo financiero a Dios, quien te asegura que tus necesidades están siendo cubiertas.
*861*
En vez de estarte preocupando con respecto al dinero, ponte a orar. La preocupación atrae problemas, mientras que las oraciones con fe son las que atraen las soluciones.
*862*
Confía en que todas tus necesidades financieras y materiales están siendo cuidadas, ya que así es como está sucediendo.
*863*
Los maestros y maestras ascendidas han escuchado y respondido tus oraciones por ayuda con respecto tus necesidades financieras y materiales. Déjales a ellos cualquier preocupación o asunto de cuidado, y sigue la guía divina que te están ofreciendo… la cual viene a ti en la forma de pensamientos, sentimientos o ideas para realizar las acciones positivas necesarias.
*864*
Los ángeles están viendo por ti y tus seres queridos, asegurándose que todas las necesidades materiales de ustedes con respecto a un techo, comida y así sucesivamente se encuentran cubiertas.
*865*
Para lograr superar los problemas financieros, cambia tus pensamientos y las acciones de tal manera que se encuentran completamente alineados con tus verdaderas creencias interiores. Entre más honesto 
(a) y auténtico (a) seas mayor será la abundancia que podrás experimentar.
*866*
En vez de estarte preocupando con respecto al dinero 
(lo cual nunca ayuda a nada y frecuentemente empeora la situación), da un giro hacia los caminos espirituales de la oración y la meditación (lo cual siempre ayuda).
*86 7 *
Te encuentras siendo dirigido en la dirección correcta con ideas y acciones concernientes a tu carrera. Sigue adelante confiando en esto y pronto veras y experimentadas la luz.
*868*
Te encuentras experimentando la seguridad financiera y los viejos días del estrés financiero ya se encuentran atrás.
*869*
Así como seas devoto 
(a) a tu carrera con fundamento espiritual, todas tus necesidades financieras estarán siendo cuidadas.
*8 7 0*
Te encuentras trabajando en asociación con la infinita sabiduría de Dios orando y siguiendo tu guía interior, como resultado de estas acciones, éstas experimentando la armonía divina y la abundancia.
*8 7 1*
Mantén los pensamientos positivos, afirmaciones y visualizaciones con respecto a la abundancia; ya que estas prácticas están teniendo efectos positivos.
*8 7 2*
Confía en que te encuentras en el sendero correcto de tu carrera, la cual te asegurará una experiencia emocional, espiritual y financiera totalmente plena.
*8 7 3*
Los maestros ascendidos se están encargando de que tengas un flujo constante de ayuda y de abundancia para todas tus necesidades.
*8 7 4*
Te encuentras escuchando la guía intuitiva de tus ángeles y como resultado de esto se han abierto las mejores puertas para ti.
*8 7 5*
Los cambios que te encuentras realizando o considerando están sanando tu carrera y las finanzas. Sigue adelante con estos cambios confiando en ellos.
*8 7 6*
Te encuentras tomando los pasos adecuados para asegurar que tus necesidades materiales y financieras se encuentren cubiertas.
*8 7  7 *
Definitivamente te encuentras en el camino adecuado, así que sigue adelante. La ruta que actualmente estas siguiendo te traerá recompensas espirituales y materiales.
*8 7 8*
El camino que actualmente estas siguiendo te asegurará el apoyo financiero. Haz escogido de manera correcta.
*8 7 9*
Sigue trabajando por tus sueños y deseos, ya que estas son las bases de la misión divina de tu vida. Tus finanzas se harán cargo de sí mismas siempre y cuando tú te enfoques completamente en tus propósitos.
*880*
El creador te está ayudando en todas las maneras posibles. Déjale todas las preocupaciones o cuidados, particularmente aquello que concierne al dinero a Dios.
*881*
Las puertas encuentran abiertas para tu carrera y finanzas, puedes ayudar al flujo de la abundancia practicando afirmaciones positivas diariamente, tales como: Yo abro mis brazos para recibir los amorosos regalos que el universo trae para mí y para todos.
*882*
Entre más llenes tu corazón con la fe, tu situación financiera continuará mejorando y fluyendo.
*883*
Te encuentras recibiendo ayuda divinamente guiada con respecto tu carrera y finanzas, principalmente de los maestros ascendidos 
(tales como Jesús, los santos, Ganesh entre otros).
*884*
Los ángeles han escuchado tus oraciones para incrementar tus finanzas, y se encuentran ayudándote con este asunto ahora mismo.
*885*
Ahora mismo está sucediendo un cambio positivo en lo que respecta a tu carrera y finanzas, tal como una promoción, un aumento de sueldo o una ganancia inesperada.
*886*
Lo único que se encuentra bloqueando tu flujo financiero son las preocupaciones y los miedos. Déjale las preocupaciones y cuidados a los ángeles, y entonces experimentadas el incremento de la abundancia.
*887 *
Te encuentras en el camino correcto en lo que respecta a tu carrera y las finanzas. 
¡Continúa con el buen trabajo!
*888*
Este es un signo bastante auspicioso de completo apoyo financiero por parte del universo. 
¡El dinero está fluyendo en dirección tuya!
*889*       
Te encontrarás financieramente protegido 
(a) así como de manera devota pongas tu atención en trabajar en tus propios intereses espirituales y prestes servicio a los demás (lo cual es la base de la misión divina de tu vida).
*890*
Dio se encuentra apoyándote de manera plena a ti y también la misión divina de tu vida.
*891*
Pon toda tu atención en responder la siguiente pregunta, 
¿cómo puedo ayudar y hacer que el mundo sea un mejor lugar?… Y de esta forma todas tus necesidades materiales se resolverán por si mismas.
*892*
Confía en que la misión divina de tu vida se encuentra siendo apoyada por el universo. Deja las preocupaciones y los detalles con respecto al dinero al cielo.
*893*
Tú tienes una conexión muy cercana con los maestros y las maestras ascendidas, quienes se encuentran apoyándote y guiándote a lo largo del camino en el propósito divino de tu vida.
*894*
Los ángeles te aseguran de que todas tus necesidades materiales se encontrarán cubiertas mientras enfoques toda tu atención en trabajar en el propósito divino de tu vida.
*895*
Haciendo que tu carrera tenga bases más espirituales, caminas en el sentido del propósito divino de tu vida, y lograrás experimentar todo el apoyo necesario que proviene de vivir de este correcto sustento.
*896*
En vez de estarte preocupando con respecto tu carrera o finanzas, haz oración y afirma que todo se encuentra bien. Tu carrera espiritual es apoyada de manera muy abundante en todas las formas posibles.
*89 7 *
Te encuentras en el camino correcto en lo que respecta a tu carrera con fundamentos espirituales, eres completamente apoyado 
(a) financieramente, espiritualmente, emocionalmente e intelectualmente.
*898*
Así como te mantengas enfocado 
(a) en servir a un propósito que tengas significado, serás completamente apoyado financieramente, espiritualmente, emocionalmente e intelectualmente.
*899*
Deja ir todas las tendencias con respecto posponer tu carrera espiritual y tu misión divina; y entiende que en cuanto más pronto tomes las acciones guiadas hacia esto, más rápido experimentara las bendiciones y la abundancia que acompaña a tu propósito.
*900*
Este es un fuerte mensaje de Dios, quien te está urgiendo a que enfoques todo tu tiempo y energía en el propósito divino de tu vida, el cual está siendo necesitado en este mundo. Pídele a Dios la guía y pregúntale cuales son los siguientes pasos que deberías de tomar para hacer esto.
*901*
Sigue en un continuo contacto con Dios en lo que respecta a tu carrera de base espiritual, y sigue la guía divina de tu intuición de manera confiada.
*902*
Confía en que Dios te está guiando a ti y a tu carrera ya que esto así es.
*903*
Dios y los maestros ascendidos están dándote una guía muy certera en lo que respecta a la carrera de tu vida, la cual recibes en la forma de ideas, sentimientos e inspiración.
*904*
Dios y los ángeles se encuentran ayudándote, mientras tú te encuentras enfocado
(a) en servir a un propósito espiritual en este mundo.
*905*
Dios se encuentran ayudándote a hacer cambios positivos y saludables en tu carrera de tal manera que puedas poner de manera devota el tiempo y energía para el propósito divino de tu vida.
*906*
Dios asegura que todas tus necesidades materiales estarán cubiertas, así mientras tú te enfoques en servir al propósito divino de tu carrera.
*90 7 *
Te encuentras escuchando de manera precisa la guía divina de Dios en lo que respecta al propósito de tu carrera.
*908*
Dios asegura que tú y tu carrera con fundamento espiritual son completamente apoyadas en todas las maneras posibles.
*909*
Pon toda tu atención en servir a la amorosa voluntad de Dios a través de tu carrera. Haz oración con respecto a esto y sigue la guía divina con respecto a tu carrera.
*910*
Continúa con las afirmaciones positivas y oraciones en lo que respecta al propósito de tu vida, ya que esto está funcionando.
*911*
Es muy importante que mantengas un enfoque positivo en lo que respecta a las ideas de tu carrera con fundamento espiritual. Los pensamientos positivos son tus más importantes recursos en estos momentos.
*912*
Confía en que tus afirmaciones positivas en lo que respecta a tu carrera están funcionando, ya que esto así es.
*913*
Los maestros ascendidos están guiándote para que mantengas las visiones positivas de tu propio ser disfrutando de tu propia carrera con fundamento espiritual.
*914*
Los ángeles están viendo por tu carrera y se encuentran guiándote a lo largo del camino del propósito divino de tu vida.
*915*
Los cambios positivos que has estado realizando están ayudando a que tu carrera florezca en una significativa misión de vida.
*916*
Así como permanezcas enfocado 
(a) en servir a un propósito espiritual a través de tu carrera todas tus necesidades materiales estarán completamente cuidadas.
*91 7 *
Tú optimismo con respecto a tu carrera se encuentra recompensado ya que tú enfoque espiritual te apuesto en el camino correcto.
*918*
La pasión que sientes con respecto a tu carrera asegura el éxito y el apoyo en ello. Has caso en seguir la guía de tu corazón.
*919*
Pon toda tu devoción en servir completamente a un propósito espiritual por medio de tu carrera.
*920*
De manera confiada sigue adelante con los sueños de tu carrera, ya que Dios encuentra yendo te de manera segura por este pasaje.
*921*
Confía en los sueños que tienes con respecto a tu carrera con fundamentos espirituales, ya que estas ideas están siendo divinamente inspiradas.
*922*
Mantén la fe con respecto a la misión divina de tu vida. Eres completamente capaz de realizar esta misión y eres apoyado 
(a) plenamente de todas las maneras posibles. Entre más confíes y tengas fe mucho mejor serán las cosas.
*923*
Confía en que los maestros ascendidos han escuchado respondido tus oraciones con respecto al propósito divino de tu vida.
*924*
Los ángeles te piden que 
mantengas la fe con respecto a tu carrera con bases espirituales, ya que la fe eleva y mejora cada una de las áreas de tu vida.
*925*
En vez de estar preocupándote con respecto a tu carrera, mantén la fe en que todo está sucediendo exactamente como debe de suceder, ya que esto así es.
*926*
Confía en que tus necesidades materiales y financieras están siendo cubiertas mientras tu mantengas la atención en servir a un propósito espiritual a través de tu propia carrera.

*927 *
Tu confianza y optimismo están siendo recompensados, ya que tus ideas con respecto a tu carrera con fundamentos espirituales son correctas.


*928*
La fe y atención que pones en servir a un propósito te apuesto en el flujo de la abundante ayuda divina.
*929*
Confía en que si pones toda tu atención en servir a un propósito espiritual por medio de tu carrera, todo lo demás se haga cargo de si mismo.
*930*
Dios y los maestros ascendidos están trabajando en asociación contigo y tu carrera, guiándote a lo largo del camino en la misión divina de tu vida.
*931*
Los maestros ascendidos te están guiando para que mantengas los pensamientos positivos y las emociones con respecto a la misión y propósito de tu vida. Los pensamientos positivos son el más grande recurso en tu carrera.
*932*
Confía en que los maestros ascendidos te están ayudando con el propósito divino de tú vida y tú carrera, ya que esto así es.


*933*
El propósito divino de tu vida involucra el trabajar con los maestros ascendidos para efectuar sanaciones positivas y cambios en el mundo.
*934*
Tu misión divina se encuentra guiada por los maestros ascendidos, ángeles y arcángeles, quienes trabajan muy estrechamente contigo y tu carrera.
*935*
Los maestros ascendidos se encuentran guiándote para que realices cambios positivos y sanadores en tu carrera de tal manera que puedas estar completamente enfocado 
(a) en servir a un propósito espiritual a través de tu trabajo.
*936*
Todas tus necesidades materiales están siendo cubiertas gracias a los maestros ascendidos, permitiendo que tener libertad para poner toda tu atención en servir a un propósito espiritual a través de tu carrera.
*93 7 *
Te encuentras en el camino correcto siguiendo tu guía divina con respecto a tu carrera y el propósito de tu vida. Mantente en un devoto contacto con los maestros ascendidos.
*938*
Los maestros ascendidos son tus socios y colegas, ellos se encuentran ayudándote completamente en tu carrera con enfoque espiritual.
*939*
Los maestros ascendidos han escuchado tus oraciones con respecto a tu carrera, y ellos te responden que es importante para ti el que pongas toda tu atención en espiritualizar tu trabajo.
*940*
Dios y los ángeles se encuentran guiando y apoyando el propósito divino de tu vida.
*941*
Los ángeles te piden en que mantengas el enfoque optimista y positivo con respecto a la misión de tu vida. Es importante que sepas que estás calificado 
(a) para realizar una diferencia positiva en este mundo en una carrera con fundamento en tus pasiones espirituales.
*942*
Confía en que los ángeles están viendo por ti y tu carrera, porque esto así es.
*943*
Los arcángeles y maestros ascendidos se encuentran guiándote y apoyándote en tu carrera basada en la espiritualidad.
*944*
El propósito divino de tu vida involucra el trabajar con los ángeles y los arcángeles para ayudar a los demás.
*945*
Los ángeles están ayudándote a que realices los cambios positivos en tu vida de tal manera que estés por completo en el camino de tu propósito.
*946*
Deja cualquier preocupación o cuidado a los ángeles con respecto tu carrera, propósito divino o camino espiritual, ellos se encuentran listos para apoyarte y guiarte de todas las maneras posibles.

*94 7 *
Los ángeles te dicen que te encuentras en el camino correcto en lo que respecta a tu carrera con fundamentos espirituales.
*948*
Entre más pongas tu atención en servir a un propósito espiritual por medio de tu carrera, los ángeles te aseguran que todas tus necesidades estarán cubiertas.
*949*
El propósito divino de tu vida involucra el trabajar muy cercanamente con los ángeles. Pide la ayuda los ángeles en cómo construir tu carrera de fundamentos espirituales.
*950*
Dios encuentra ayudándote a cambiar tu vida en algo mucho mejor.
*951*
Cambia tus pensamientos en lo que respecta a tu carrera para que logres ver la bondad y el amor en todas las personas y en todas las cosas. Tu pensamiento positivo será lo que te ayude a encontrar el camino del propósito divino de tu vida.

*952*
Confía en que los cambios que estas considerando o realizando son una buena idea de que te permitirán alinearte con el propósito divino de tu vida, lo cual trae como resultado que logres sentir una plenitud en todo.

*953*
Los maestros ascendidos se encuentran guiándote para que tomes acción y hagas funcionar tu carrera de base espiritual.
*954*
Te encuentras trabajando de manera muy cercana con los ángeles para realizar cambios positivos en tu carrera de tal manera en que te permitas estar mucho más enfocado 
(a) en el propósito divino de tu vida.
*955*
Es el momento de realizar los cambios en los cuales has estado pensando, en especial aquellos que tienen que ver con tu carrera y atención espiritual. Estos cambios son las respuestas a tus oraciones.

*956*
Así como aumentes la cantidad de tiempo y energía que de manera devota apliques a tu carrera de fundamento espiritual, toda tú vida mejorará como resultado de esto.

*957 *
Confía en que los cambios que te encuentras realizando en tu carrera son exactamente lo necesario, así que sigue confiando en tus visiones e ideas.

*958*
Ahora que te encuentras aumentando tu atención en tu carrera para hacer que sirva a un propósito espiritual, el flujo de tú abundancia también está aumentando de la misma manera.
*959*
Es tiempo de que hagas los cambios en tu carrera de tal forma en que se encuentren de acuerdo con tus creencias espirituales, ya que esta es la forma en que vas encontrar el significado de la misión de tu vida.
*960*
Déjale a Dios las preocupaciones con respecto tu carrera, camino espiritual o el propósito divino de tu vida, quien tiene todas las respuestas que estás buscando. Escucha sus respuestas a través de tus ideas, sentimientos y visiones.
*961*
Entre más pensamientos y sentimientos positivos mantengas con respecto a tu carrera y camino espiritual, las cosas funcionan mucho mejor.
*962*
Todas tus necesidades materiales están cubiertas entre más te dediques devotamente a servir a un propósito espiritual por medio de tu carrera.
*963*
Los maestros ascendidos han escuchado y respondido tus oraciones con respecto a tu carrera y las finanzas.
*964*
Déjale a los ángeles todos los cuidados y las preocupaciones con respecto a tu carrera y las finanzas, ellos están listos esperando que pidas su ayuda.
*965*
Tu carrera y situación financiera está mejorando mientras pones tu tiempo y energía para servir devotamente a un propósito espiritual por medio de tu trabajo.
*966*
Es muy importante que mantengas un espiritualizada y amorosa atención con respecto a tu carrera. Manteniendo la atención centrada en la espiritualidad, automáticamente atraerás todo lo que deseas y necesitas.
*96 7 *
Te encuentras en el camino correcto en tu carrera y atención espiritual, lo cual asegura que todas tus necesidades materiales serán cubiertas.
*968*
Ponte a orar en vez de preocuparte con respecto tu carrera y finanzas. La preocupación no ayuda nada, sin embargo la oración lo mejor de todo.
*969*
Tu carrera será mucho más exitosa y satisfactoria cuando confíes y sigas plenamente, la sabiduría divina y el amor que se encuentran alrededor y dentro de ti.
*9 7 0*
Estas escuchando y siguiendo la amorosa sabiduría de Dios con respecto tu carrera, y como resultado de esto, te encuentras en el camino correcto para el propósito divino de tu vida.
*9 7 1*
El optimismo con respecto tu carrera están siendo recompensado, ya que te encuentras tomando los pasos necesarios para realizar un importante y satisfactorio propósito en el mundo.
*9 7 2*
Confía en que la carrera y camino espiritual en el que te encuentras es correcto para ti y el propósito de tu vida.
*9 7 3*
Tus oraciones con respecto a tu carrera y el propósito divino de tu vida han sido escuchadas y respondidas por los maestros ascendidos, quienes se encuentran guiándote y protegiéndote. Sigue escuchando tu intuición ya que tus pensamientos son lo que actualmente está respondiendo tus oraciones.
*9 7 4*
Los ángeles te aplauden por seguir tu propia guía divina con respecto tu carrera, debido a que actualmente te encuentras en el camino del propósito de tu vida.
*9 7 5*
Los cambios que estas considerando o realizando te han puesto en el camino correcto para el propósito divino de tu vida.
*9 7 6*
Te encuentras en el camino correcto en lo que respecta a tu carrera y atención espiritual, esto asegura que todas tus necesidades materiales estarán cubiertas.
*9 7  7 *
El cielo te aplaude por tu devoción en servir a un propósito espiritual en este mundo.
*9 7 8*
Continúa con el presente camino de tu carrera y atención espiritual, ya que debes de saber que eres divinamente apoyado a lo largo de tu camino en todas formas.
*9 7 9*
Tu decisión de enfocarte enteramente en una carrera de fundamento espiritual es correcta.
*980*
Dios te confirma que así como pongas tu tiempo y energía para servir de manera devota en un asunto espiritual, todas tus necesidades financieras y materiales estarán cubiertas.
*981*
Mantén sentimientos y pensamientos positivos en lo que respecta a tu carrera y las finanzas, ya que tu optimismo es lo que abre nuevas puertas y oportunidades importantes.
*982*
Confía en que todas tus necesidades materiales y financieras están siendo cubiertas. Todo lo que necesitas realizar es continuar de manera devota en el servicio espiritual a través de tu carrera.
*983*
Los maestros ascendidos te aseguran que ellos se encuentran apoyándote a ti y al propósito divino de tu vida en todos los aspectos. Confía en que todo se encuentra bien, porque esto así es.
*984*
Los ángeles están cuidando de ti y del camino de tu carrera.
*985*
Los cambios que estás haciendo o considerando, incrementarán el flujo de abundancia para tu carrera con bases espirituales.
*986*
Todas tus necesidades materiales y financieras son cubiertas, así como te enfoques en servir a un propósito espiritual por medio de tu carrera.
*98 7 *
Te encuentras en el camino correcto de la espiritualidad, tu carrera y las finanzas. 
¡Continúa realizando el buen trabajo!
*988*
En este momento tienes el toque de midas en todo lo que respecta a tu carrera, y todo lo que haces se convierte en oro. Este es un maravilloso tiempo para iniciar nuevas aventuras así como estas se encuentren completamente basadas en tu vida espiritual y verdad interior.
*989*
¡Felicitaciones, has logrado un buen balance en tu vida! Es una persona de amplio pensamiento espiritual, con los pies en la tierra en tu modo de pensar y actuar.
*990*
Dios te urge a concentrarte en servir a un propósito espiritual por medio de tu carrera, como una forma de respuesta a tus oraciones.
*991*
Mantén la actitud positiva y la confianza en ti mismo 
(a) en lo que respecta a las decisiones de tu carrera.
*992*
Confía en que la trayectoria profesional que has soñado y elegido, es la adecuada para el propósito divino de tu vida.
*993*
Los maestros ascendidos se encuentran ayudándote con cada uno de los aspectos de tu carrera espiritual, la cual es la base del propósito divino de tu vida.
*994*
Los ángeles te dicen que estas enseñando acerca del amor divino por medio de tu carrera, la cual es un propósito muy necesario a cumplir.
*995*
Sigue aumentando la cantidad de tiempo y energía que dedicas a tu práctica espiritual, ya que el propósito divino de tu vida involucra una total atención espiritual.
*996*
Todas tus necesidades materiales son satisfechas en la medida en que te dediques a tu carrera basada en la espiritualidad.
*99 7 *
Te encuentras en el camino correcto al concentrarte en el servicio de un propósito espiritual el cual involucra enseñar los principios del amor divino.
*998*
Pon toda tu atención en servir a un propósito en este mundo el cual se conecta con tus intereses y pasiones más afines; y todas tus necesidades financieras y materiales automáticamente se resolverán por sí mismas.

*999*
Este mensaje significa la culminación del importante capítulo en tu vida; es tiempo de que empiezas a trabajar sin posponer las cosas en el siguiente capítulo de tu vida. Esta secuencia numérica es como la alarma de un despertador que suena fuertemente para sacudirte y que vayas director trabajo del propósito de tu vida.


En este post no entró todo el peso del artículo: Para más información, incluido  el autor, ver en este Enlace al otro blog de "Isis Alada"