lunes, 6 de febrero de 2017

Montague Keen - Todo esto es parte del control mental: una vez se registran, ustedes les pertenecen y nunca más serán libres. 29 de enero de 2017



Montague Keen  

Todo esto es parte del control mental: una vez se registran, ustedes les pertenecen y nunca más serán libres.  



DIVIDIR  PARA VENCER está siendo nuevamente utilizado para destruir la humanidad. Los invasores que llegaron a la Tierra hace muchos años atrás, han utilizado esta técnica una y otra vez con el fin de destruirlos. Toda esta ira, marchas y proclamaciones les dan ENERGÍA a sus opresores, quienes la utilizan para destruirlos. 

Esta IRA les proporciona una energía masiva que se utiliza en su contra. Ustedes juegan directamente en las manos de sus enemigos una y otra vez. Los tocan como si fuesen un violín. ¿Alguna vez van a aprender?

Tuvieron una opción: Hillary Clinton y la Tercera Guerra Mundial, o tomar las oportunidades que venían con Donald Trump. La gente ya tomó su decisión. Ya no quieren perder más jóvenes en guerras sin sentido. Ya es tiempo de que las razas humanas aprendan a convivir con el otro, sin importar su piel o lo que usen en este momento. Si se dividen, caerán. Esta es la razón primordial por la que sus opresores crearon tantas religiones: lo hicieron para ponerlos en contra del otro. Ya han visto millones de veces cómo esto funciona a lo largo de la historia. 

No importa el nombre que le pongan a las diferencias; raza, credo, color. Todos se utilizan en contra de ustedes para crear “motivos” de guerra. Cuando en realidad, es la eliminación de la raza humana. ¿Por qué son incapaces de ver esto? Solo echen un vistazo a su historia. Todo está ahí: una batalla continua para sobrevivir. Les ruego que trabajen con lo que tienen. Hagan un esfuerzo para crear paz y armonía No glorifiquen la guerra, Ya que jamás tiene justificación. 

Aquellos que buscan guerra son los enemigos de la humanidad.

Existen tantos en su mundo que han vendido sus almas por fama y fortuna, y creen de manera estúpida que lo tienen todo. Miren a estas personas mientras envejecen, llenos de miedo, tristes y solos porque sabían que todo se les sería quitado sin aviso. Deben enfrentar la muerte solos y llenos de miedo. Durante un momento creían tener todo y luego, se les fue arrebatado de sus manos. Todos enfrentan el mismo destino. Han visto que sucede tan a menudo, y aun así existe un montón de gente que está lista para vender sus almas.

Todo esto es parte del control mental: una vez se registran, ustedes les pertenecen y nunca más serán libres. Es este el motivo por el que les inculcan que deben buscar la fama y la fortuna, más que vivir una buena vida. Los enemigos de la humanidad controlan sus gobiernos, su educación, su salud y sus vidas, de todas las maneras posibles. Ustedes han sido obligados a pensar de esta manera por la televisión y las películas. Recién ahora ustedes se están percatando de que en realidad NO SON LIBRES de explorar su propia historia. Todo los conduce a una idea falsa de quiénes y qué son ustedes. 

Aquellos que ya han despertado se han impactado al darse cuenta de cuán controlada están sus vidas. Sus planes han sido exitosos en casi un 100%; sin embargo, el Brexit y el Sr. Trump fueron impactos para los que no estaban preparados. 
Ahora sus planes están enfocados en lidiar con estas complicaciones. Mientras tanto, utilizan su IRA como fuente de energía en contra de ustedes mismos. Ustedes les asisten en la tarea de eliminarlos. Piensen antes de actuar. Pregúntense: ¿Mis acciones van a dañar a alguien?

Se están creando leyes que los dejarán aún más indefensos para defenderse a sí mismos y vivir su vida como seres humanos normales. Toda su libertad está siendo robada mientras ustedes protestan en contra del Sr. Trump. 

No se han dado cuenta que todo esto se hace para desconectarlos. Miren lo que es realmente importante para la vida en la Tierra y luchen por eso.  La política es un negocio sucio y deshonesto. Los gobiernos no sirven a la gente. SE LES PONE AL PODER para quitar el poco de control que ustedes tienen en sus vidas Envenenan su aire, comida, agua y estilos de vida, mientras están constantemente diciéndoles que les sirven a ustedes. Créanme, SOLO SIRVEN A SUS MAESTROS. En este momento, están realmente luchando por su existencia. Hay mucho apilado en contra de ustedes.

Y les he dicho, muchas veces, que todos juntos, el 99% no puede perder. Miren cuán divididos se encuentran ahora. Esto es exactamente lo que sus opresores quieren y ustedes mismos se los están dando. Ustedes son sus peores enemigos.

Mi querida esposa intenta asistir a aquellos que quieren cambiar la vida en la Tierra a algo mejor. Ella recibe constantes ataques por decir la verdad, por intentar prevenir la Tercera Guerra Mundial que Hillary Clinton tanto deseaba. Muchos de ustedes corrieron ciegamente a ello. 

Mi esposa quiere ayudar a aquellos que pueden entregar energía libremente a ustedes. Esto podrá lograrse más pronto de lo que ustedes piensan. Son gente buena, con buenas intenciones que trabajan juntos en pos de lograr mejorías en la calidad de vida en la Tierra. Esto es todo lo que ustedes deberían apoyar con su energía e intención. Es su responsabilidad hacerlo.

Niéguense a ser como ovejas en camino al matadero. No olviden ni por un segundo que EXISTEN FUERZAS OSCURAS EN LA TIERRA que son enemigos de la humanidad y harán lo que sea para obtener el poder completo sobre ustedes. No les ayuden.

Ustedes están en un precipicio, Son tiempos difíciles. No hagan movimientos en falso. Usen su conciencia, escuchen a su corazón antes de emprender cualquier acción. Hagan solo lo que vaya a ayudar a sus compañeros. Aprendan a distinguir entre las mentiras que les dice su gobierno y la verdad. Los están bombardeando con propaganda todo el día desde el momento en que despiertan. 

Niéguense a jugar esos juegos. Su supervivencia depende de que ustedes tomen las decisiones correctas. Al quedarse callados, les ayudan a los opresores en su misión de destruir la vida en la Tierra.

Busquen las bases en la Antártica que han sido escondidas de ustedes.

 Busquen el origen de las religiones, porque esto abrirá sus ojos. Hay tanto conocimiento que ha sido ocultado de ustedes. Solo los 33º masones tienen permitido conocer esto. Pregúntense, ¿Por qué? ¿Por qué aquellos que los oprimen y odian tienen tanto control sobre ustedes? Desde el momento en que ustedes despierten y se den cuenta de esto, se convertirán en una amenaza a su existencia. Ellos quieren la Tierra para ellos mismos. Por favor, piensen un poco en lo que está escrito aquí.

Querida mía, se está progresando. Tus esfuerzos de liberar a aquellos que están siendo encarcelados para prevenir su trabajo, son importantes. 
Por favor, continúa.
Siempre, tu adorado Monty.


Colaboración y Traducción  para “Isis Alada” de Carmen Ávila Silva  (avilas.carmen@gmail.com)

The Montague Keen Foundation




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario