jueves, 2 de junio de 2016

Millones de portales se están abriendo y obviamente tú eres uno







¿Qué es la Nueva Tierra? Cómo creamos la Nueva Tierra? Cómo vivimos en la Nueva Tierra? Estas son preguntas que nos estamos haciendo a nosotros mismos porque estamos sintiendo que algo es muy diferente. Simultáneamente, hay mucho que es lo mismo que siempre fue. Desafortunadamente,  algo de eso que es lo mismo es oscuridad y adoctrinamiento.
Por fortuna, entre esta oscuridad y adoctrinamiento, que está al borde de la finalización, brilla la luz de lo que está comenzando. Lo que está comenzando es que nuestra tierra tri y tetradimenisonal se está expandiendo hacia su expresión pentadimensional del Cuerpo de Luz de la Tierra.
Nosotros, los miembros de la Humanidad, estamos esforzándonos por expandir nuestro Cuerpo de Luz pentadimensional de manera de que podamos volvernos la población que habita este maravilloso, revisado y actualizado amado planeta Gaia. Sin embargo, antes de movernos hacia el nuevo planeta, tomemos un minuto y vayamos atrás hacia cómo Gaia se volvió un planeta tridimensional.
Así como los miembros de la Humanidad son seres multidimensionales, el planeta en el cual vivimos es también un ser multidimensional. Debido a que muchos humanos están recalibrando nuestra conciencia para regresar a nuestro ser pentadimensional,  estamos ayudando a Gaia en regresar a Su cuerpo de Luz planetario.
Al asistir a Gaia, Gaia nos asiste. De esta manera, estamos creando una asistencia mutua de personas ayudando al planeta  y planeta ayudando a las personas . Debido a esta asistencia recíproca, podemos fusionar nuestras experiencias humanas de transmutación hacia la quinta dimensión con Gaia, y Gaia puede compartir Sus experiencias con nosotros. De esta forma, las personas y el planeta trabajan como un equipo para transmutar nuestra realidad hacia la resonancia pentadimensional, humanos en su Cuerpo de Luz compartiendo la realidad con el Cuerpo de Luz pentadimensional planetario.
Así como nosotros, los humanos, son Seres multidimensionales que han bajado su frecuencia para ser la expresión tridimensional del SER, así como también su cuerpo astral y aura, Gaia ha hecho la misma cosa. De hecho, la Tierra pentadimensional siempre ha existido porque ella resuena más allá del tiempo y dentro del Ahora del Uno.
Todos nosotros, los voluntarios de la Tierra tri-tetradimensional, decidimos bajar nuestra conciencia y enviar nuestras percepciones hacia la proyección de la Tierra tri-tetradimensional. La Tierra tri-tetradimensional es mucho como un holograma.
La imagen de la Luz multidimensional de Gaia está filtrada a través del prisma tridimensional para crear una ilusión, una realidad que se echa sobre los éteres de la vida para crear el planeta de tercera dimensión llamado Tierra. En realidad , la Tierra es tierra, aire, fuego, agua tridimensional y éter tetradimensional.
Debido a que hemos tomado tantas encarnaciones en el sistema de la realidad de la Tierra, creemos que estamos EN la Tierra, en vez de EN una proyección holográfica. Nuestras innumerables encarnaciones también nos han hecho olvidar que, dentro de nuestra multidimensionalidad, somos infinitamente UNO con la Fuente.
Mientras estamos dentro de nuestra frecuencia más elevada de resonancia, elegimos entrar en la ilusión de la  Tierra tri-tetradimensional. Para entrar en esta ilusión, tuvimos que degradar nuestra conciencia tanto que olvidamos que SOMOS la Fuente porque la Fuente es TODO en TODO.
Por eso, no podemos ser de la Fuente porque no podemos dejar la Fuente. Dejar la Fuente es sólo una ilusión tridimensional. En realidad, no hay separación de la Fuente, excepto en la proyección holográfica de un planeta tridimensional.
La Tierra, ha sido tan misteriosa con la oscuridad y el miedo por tanto de su tiempo planetario, que nosotros, los guardianes de Gaia, hemos olvidado que Gaia es de la Fuente, somos de la Fuente – Todo es de la Fuente porque Todo ES la Fuente. Somos la Fuente porque la Fuente es TODO en TODO.
No obstante, la proyección holográfica de la Tierra física es tan atractiva que nos adoctrinamos hacia el concepto de que la Tierra es real y nuestra imaginación/memoria de nuestras realidades superiores es irreal.
Así que miremos de nuevo el concepto de lo que es real. REAl es un término tridimensional. Incluso el Plano Astral tetradimensional es consciente de que la Tierra tridimensional es una proyección. Los miembros de la cuarta dimensión saben esto porque han muerto  o meditado para entrar en la realidad tetradimensional.
Quizás ellos también han entrado durante su estado de sueño. En todos estos escenarios, ellos han expandido su conciencia más allá de la ilusión de la proyección holográfica tridimensional de la Tierra para echar un vistazo a la realidad real del Amor incondicional y la Luz multidimensional.
De estar dentro de este Amor incondicional y Luz multidimensioinal, uno puede ver, percibir y experimentar cómo la Luz multidimensional se fragmenta en siete separadas y diferentes frecuencias de colores/visuales y tonos/auditivos. Esta separación comienza una vez que la Luz superior entra en el sub-plano más alto de la cuarta dimensión y se incrementa mientras la luz se mueve a través de los sub-planos inferiores.
Cuando la Luz superior se mueve hacia el mundo del bajo plano astral, el cual es la frecuencia más baja de la realidad tetradimensional, la oscuridad del miedo del pasado violento de la Tierra se mezcla con la frecuencia inferior de la luz astral.
En el umbral entre la cuarta dimensión y yendo hacia la tercera dimensión, hay lo que uno puede llamar un filtro, el cual es en realidad un prisma. Este prisma separa todas las diferentes frecuencias de luz de manera que parece que hay separación de una frecuencia de color/tono con la siguiente frecuencia de color/tono.
Un ejemplo de esto sería si ustedes pudieran llenar cuidadosamente un filtro o un bowl con muchos pequeños hoyos y llenarlo de arena. Cuando primero llena el filtro, la arena pude permanecer junta dentro de la unidad de arena.
Sin embargo, si pusieran una toalla o una sábana y agitaran el filtro verían cómo los diferentes granos de arena caerían en un patrón que parece estar separado. De la misma manera, cuando la Luz multidimensionl del Uno fluye a través del prisma (colador) hacia la Tierra tridimensional, la Luz se separa en siete colores diferentes, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta.
Así, como la Unidad del Uno de la Luz Multidimensional fluye a través del prisma(colador) de la cuarta dimensión, se separa progresivamente de la luz multidimensional en siete octavas diferentes de la realidad que son entonces lanzadas hacia la matriz tridimensional de la Tierra física de Gaia, la cual está basada en la separación.
Su experiencia de ser tridimensionales es en realidad ustedes yendo a través del prisma de la cuarta dimensión para encontrarse a ustedes mismos siendo echados en la ilusión de un planeta tridimensional. Lo que está ocurriendo dentro de su Ahora es que este objeto tridimensional de su Tierra física está expandiendo su frecuencia hacia la quinta dimensión.
La Tierra está haciendo este ajuste al liberar su apego a la matriz tridimensional, la cual está basada en las ilusiones de la separación de toda la Vida, y lo más importante la Gran ilusión de la separación de la Fuente.
Debido a los incontables años en que Gaia estuvo apegada a la matriz de un planeta tridimensional en el cual muchos Seres han experimentado una realidad tridimensional, se ha hecho difícil su transición planetaria.
Afortunadamente, dentro de este Ahora, la cuarta dimensión se está moviendo hacia la frecuencia de la quinta así que ya no sirve como un colador o un prisma para separar la vida multidimensional en las siete diferentes octavas de su realidad tridimensional.
De hecho, Gaia está recalibrando de manera creciente Su expresión tridimensional hacia sus expresiones tetra y pentadimensionales. Sin embargo, para completar esta recalibración, Ella debe dejar la matriz 3D y transferir sus siempre expansivos campos de energía hacia su campo de energía multidimensional innato.
Gaia siempre concibió tener todas sus muchas frecuencias de la realidad habitable para miríada de versiones de Vida. No obstante, el miedo que se reunió en su planeta disminuyó tanto su luz multidimensional que Ella no pudo completar el regreso a su planeta multidimensional sin la asistencia de sus muchos habitantes.
TODOS los de sus reinos animal y vegetal la están asistiendo, pero ellos también, están bajo la dominación del reino humano. Afortunadamente, debido a la luz multidimensional ya no se mueve a través del filtro del prisma de su bajo plano astral de la cuarta dimensión, está llegando a la tercera dimensión no separada en siete octavas, sino como una corriente unificada de luz multidimensional.
Esta luz multidimensional está entrando en los corazones y mentes de la Humanidad para liberalos del largo exilio de su SER Multidimensional. Al recordar de forma creciente su SER Multidimensional, la Humanidad también, se unirá en la ayuda a Gaia con su transmutación planetaria.
Como los humanos en Gaia que han recordado su Ser multidimensional crean portales de Luz, la oscuridad que se ha acumulado en el aura de Gaia puede ser transmutada por esta luz multidimensional que está corriendo directamente desde la quinta dimensión.
Debido a que el proceso de la Luz superior moviéndose a través del prisma de la cuarta dimensión está comenzando a cambiar, la tercera y cuarta dimensiones de Gaia se están volviendo UNA.
Así, ya no está más ese filtro que divide las diferentes frecuencias de luz. Dentro de este AHORA, la Luz multidimensional está viajando desde la quinta dimensión buscando compartirse con toda la Vida.
Dentro de este AHORA, la Luz multidimensional está viajando desde la quinta dimensión buscando compartirse con toda la vida. Así, cada ser- planetario, galácticos, universal – y sí, incluso humano – está experimentando consciente o inconscientemente esta Luz.
Antes, sólo experimentábamos las fragmentaciones de la luz tri y tetradimensional, pero ahora la Luz está llegando hacia nosotros sin esta fragmentación en las siete octavas diferentes. Un coro de Amor incondicional y fuego violeta acompaña la Luz multidimensional.
Los Seres de Gaia, significando no sólo los humanos, sino también los cetáceos y los miembros de los reinos animal y vegetal, están creando consistentemente túneles de Luz. Estos túneles de Luz son también túneles de esperanza y Amor incondicional.
El Amor incondicional es el antídoto para el miedo y la oscuridad .
Al abrirse estos túneles de luz desde el cuerpo de Gaia y viajar lejos más allá de la tercera dimensión y colectar la luz y el amor pentadimensional, sirven también para crear una fuerza sanadora contra el miedo que siempre está intentando incrementar su impacto.
Así, estas frecuencias de miedo están comenzando a disolverse bajo el impacto de la Luz multidimensional. Aquellos que han vivido y han sido regidos por la oscuridad están temerosos de esta Luz, ya que temen que pueda terminar sus vidas.

Debido a que ellos no han meditado y debido a que no se han permitido a sí mismos recordar sus sueños, no tienen ninguna conciencia de la Luz y el Amor que está justo fuera del bajo Plano Astral de la cuarta dimensión en la Tierra de las Hadas y más allá.
Por eso, estos perdidos piensan que sólo pueden vivir dentro de la realidad tridimensional y temen que esté llegando a su conclusión. En realidad, túneles de Luz los rodean, pero su frecuencia es tan baja que no pueden percibirlos.
Estos túneles de luz se han abierto por los miembros de Gaia para dar la bienvenida a la integridad y la unidad del Amor incondicional y la Luz. Esta Luz y Amor incondicional se está moviendo inicialmente hacia las áreas que han abierto los portales.
Al moverse a través de los portales hacia el núcleo de la Tierra, Gaia la acepta y amplifica de manera de que Ella pueda amanarla hacia afuera, hacia la superficie de TODAS sus áreas planetarias. De esta manera, Gaia puede compartir Su Luz expandida con TODOS los Seres en TODA Su superficie.
Ya que esa Luz superior emana, no sólo desde las dimensiones superiores, sino también desde el núcleo de Gaia, los Seres que no han sido lo suficientemente afortunados de estar en un área en la cual hay portales abiertos, pueden también experimentar la Luz superior.
De esta manera, todos pueden experimentar la Luz superior que ha sido compartida tan generosamente con Gaia vía los innumerables portales abiertos. Mientras los que están despertando comienzan a recordar sus Seres multidimensionales, ellos son capaces de llamar a sus expresiones superiores del SER dentro de los mundos Angélicos y Galácticos.
De hecho, muchos están pidiendo, y dando la bienvenida a la ayuda que los Arcturianos, Pleyadianos, Sirianos, Antareanos y Andomedanos están enviando a todos los miembros de la Tierra así como también a la Madre Gaia.
Debido a que Gaia es un planeta de causa y efecto , el proceso de transmutación de la oscuridad en luz necesita ser iniciado por los Seres que primero enviaron la oscuridad.
Estos Seres están sólo dentro del reino humanoide, ya que los reinos animal, vegetal y etérico viven dentro de la Unidad del Amor por su planeta. Además, aquellos vistiendo envases terrestres son necesitados para enviar el antídoto. Es por esta razón que muchos Seres Superiores tomaron una forma humana para asistir a la Tierra.
Aunque muchos de aquellos vistiendo un envase terrestre pudieron no haber sido los que enviaron la oscuridad, ellos tomaron un envase de manera de ayudar al planeta.
Gaia es también un planeta de causa y efecto, así que los de la  oscuridad que ha puesto miedo en la realidad de Gaia deben recibir ese miedo y transmutarlo amarse y perdonarse a sí mismos, así como a los otros.
Si ellos son capaces de hacer esto, si son capaces de aceptar los efectos de su causa y transmutar esos efectos con su propio amor incondicional, ellos también serán capaces de unirse al gran evento de la transmutación planetaria.  Nadie es demasiado oscuro para no ser perdonado o demasiado temeroso para no vivir en el amor.
Aquellos que usan su libre albedrío para elegir ayudar al planeta con Su transmutación expandirán grandemente su conciencia. Esta expansión de la conciencia es debido a que ellos eligieron contribuir en el gran evento de la ascensión.
Por eso, han enviado la causa de  nosotros estamos creando la ascensión planetaria , la cual trae de vuelta el efecto de ser  un miembro de conciencia planetaria . Dentro de esta conciencia expandida ellos pueden crear portales que se abrirán más amplios y moverán hacia frecuencias y dimensiones cada vez más elevadas.
Estos portales de Luz serán capaces de aceptar más y más Luz multidimensional y Amor incondicional. De hecho, estas corrientes expandidas de Luz pueden moverse más eficazmente:
Hacia abajo a los Cristales de la matriz de Gaia
Luego emanar desde el núcleo y hacia la superficie entera de Gaia
Hacia el aura/atmósfera de Gaia
Más allá del aura de Gaia
Y hacia y a través de la cuarta dimensión.
Cuando esta Luz superior se mueve hacia el núcleo de Gaia, luego hacia afuera hacia la tercera y cuarta realidades dimensionales unidas al tiempo, el AHORA de esta luz libera los conceptos de pasado y futuro , así como la separación y la limitación creada por el tiempo tri/tetradimensional.
Con la liberación del concepto de separación, la tercera y cuarta dimensión se funden en el AHORA del proceso de transmutación de Gaia y hacia un planeta pentadimensional de Luz superior y Amor incondicional.
De esta manera, la ilusión de la separación entre la vida, la cual fue percibida como vivir en un mundo físico, y la muerte, la cual fue percibida como vivir en el mundo astral de la cuarta dimensión, es liberada.
Al ser liberadas estas ilusiones, son reemplazadas con el conocimiento de que la Vida  es eterna y la MUERTE es una ilusión tridimensional. Incluso la cuarta dimensión no está regida por la ilusión de la muerte, porque es donde la gente va cuando han muerto  a su realidad tridimensional.
No obstante, una vez en la cuarta dimensión, ellos descubren que no están muertos. Es entonces que se dan cuenta de que la vida continúa más allá de su encarnación física.
Mientras Gaia se expande más y más hacia la conciencia pentadimensional, aquellos que vuelven a la encarnación se darán cuenta de que NO hay separación entre la vida y la muerte. Ellos recordarán que no hay separación entre la tercera y la cuarta dimensión.
Con esta memoria, realizarán que toda la separación es una ilusión de la tercera dimensión y la cuarta inferior.  Recordarán que no están separados de otras personas, y que no están separados del planeta.
Entonces, incluso aquellos que inicialmente tomaron una encarnación en la Tierra como seres de oscuridad para mantener un patrón de poder sobre otros aprenderán que NO hay patrones de poder sobre otros, ya que no hay otros.
También como Gaia resuena cada vez más rápido con la quinta dimensión, cualquiera de los de la persuasión de la oscuridad  no serán capaces de enviar ningún pensamiento dañino, de miedo, o perjudicial, porque esos pensamientos volverán inmediatamente de vuelta al emisor.
Entonces el emisor del miedo y la oscuridad dirá, Espera, no puedo hacer esto más. No puedo enviar oscuridad afuera porque regresa directo a mí. Sin embargo, alguien envió esa oscuridad hacia mí .
Luego pueden decir, Espera, sino puedo enviar oscuridad afuera, entonces esa oscuridad que fue enviada hacia mí puede ser ahora liberada .
Pueden imaginarlo?, de hecho HAGANLO; imaginen una realidad en la cual todos aquellos que alguna vez sufrieron oscuridad que los tiñó volviéndolos miembros de esa misma oscuridad, fueran espontáneamente sanados de lo que creó inicialmente esa oscuridad dentro de ellos.
Recuerden que toda Gaia, toda la vida en Gaia, toda la vida en todos los planetas, en toda la tercera dimensión, vino de las frecuencias superiores de Luz que fueron filtradas para ser divididas en diferentes octavas.
Luego estas octavas fueron percibidas como separadas. Estas octavas fueron incluso percibidas como algo siendo mejor y algo siendo peor. Entonces esa percepción,  la cual fue en realidad un juicio, fue hacia la gente.
De esta manera, algunas personas eran buenas y algunas malas. Entonces las malas personas hicieron que otras se sintieran mal. Pero qué si la gente buena se hubiera dado cuenta de que ellos no estaban separados de la gente mala?
Qué si la gente buena  se hubiera dado cuenta de que ellos son gente amada que de alguna manera recordó que eran UNO con la Luz y UNO con el Amor?
Qué si ellos hubieran compartido su Luz y Amor con TODAS las personas que identificaron como malas previamente?
Qué si no hubiera habido separación?
Qué si aquellos que se han definido a sí mismos como malos fueran capaces de alguna forma de liberar esa programación y aceptar la luz del Amor incondicional de manera de que pudieran perdonarse y aceptarse incondicionalmente?
Entonces, recordarían ellos que son UNO con TODA la vida? ¡Qué gloriosa sanación! Qué si toda la humanidad fuera sanada en la Luz, y toda la oscuridad fuera liberada?
Son ustedes, los miembros de Gaia, quienes tienen la habilidad de crear esta realidad con su propio amor, perdón incondicional y el poder de su propia transmutación vía el Fuego Violeta.
Les enviamos a todos ustedes, lo bueno, lo malo, lo entre medio y cualquier etiqueta a la que hayan adherido su conciencia del Ser….
Les enviamos TODO el Amor incondicional  al encender, el Fuego Violeta.
Bendiciones, somos el UNO – el cual los muchos Despertando están creando.
Dentro de este UNO, la Nueva Tierra ha nacido
Queridos lectores, en algún punto de este artículo la Sue que escribió al comienzo, se volvió Sue y los Arcturianos, para concluir el mensaje como los Arcturianos.
Bendiciones de Todos nosotros.
A través de la Dra. Suzanne Liehttp://suzanneliephd.blogspot.com http://suzannelieinspanish.blogspot.com
Traducción – Shanti





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario